O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- Empty One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Luca1D Vie 20 Sep 2013, 10:26 pm

Bueno, me llamo Luca y soy Directioner Boy, pienso que se escribir bastante bien (eso creo) y escribire One Shoots uno tras otro, algunos pueden durar mas de una pagina quizas. Me gusta escribir sobre Ziall, pero tambien quiero que me digan un bromance el que mas les guste y les hago el mejor One Shoot que pueda. En fin... COMENTE BESO. 


:happuy:


Última edición por Luca1D el Jue 05 Dic 2013, 3:42 pm, editado 2 veces
Luca1D
Luca1D


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Franckomunoz Vie 20 Sep 2013, 11:40 pm

Hello there!  Luca, soy Frank y también soy un Dboy, bueno, resulta que amo Ziall, y me encanta leer los fanfics, pero siempre que he querido escribir, nunca he podido, no porque no pueda escribir, si no porque me cuesta mucho escribir slash. 
Bueno, el punto es que me encantan los fics de Ziall con Niall top, cuando están en las fraternidades y Niall es el típico joven de frat, que es muy rudo y se emborracha a menudo y se enamora de Zayn, que es generalmente hipster, editor de revistas y cosas así... Ya no te doy más la lata XD

Saludos,
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por gomi de fresa Sáb 21 Sep 2013, 12:27 am

esto es como el paraiso (?

nah mentira....

erm me llamo lucia pero decime lu o.....lu jajajajaja no tienes otra opcion

me encanta larry creo que si ves donde dice "novelas que lees" lo vas a entender jajaaja sigo teniendo fe de que larry stylinson es real, me gusta zouis y lilo tambien....ah lo hacia re puto a louis ajajajaja

bueno bye :D
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Miracle. Sáb 21 Sep 2013, 8:13 am

Holis! Luca! :aah: soy Ashlie, y soy ziall shipper *-* espero es os de ziall  *-*
Xx
Ash
PD: tambien me gusta narry y niam *-*
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por DamaMayy Sáb 21 Sep 2013, 9:26 am

Hola :) Amo todo lo relacionado con Ziall son mi Bromance Favorito :enamorado: Me llamo Damaris puedes decirme Dama o como sea uiwuie <3 espero a que subas one shoots! :3 apuesto aq te saldran muy bien :3 :eaea:  Tambien me gusta Niam *W* y los bromances relacionados con Nialler :3 jajajaj no soy discriminadora pero nose me gustan mas cuando esta implicado ese Latigable! ;) :bye:
DamaMayy
DamaMayy


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por adri :) Sáb 21 Sep 2013, 9:49 am

Hola! Soy Adri pero dime Adri, soy Ziall Shipper es mi Bromance Favorito al Igual que Larry
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Kamm Kay :33 Sáb 21 Sep 2013, 11:10 am

No entendí ni madres
pero bueno...
Soy Andrea Karim :33
SALVANDO GATOS DESDE EL 97 :·33!!
Hahaha okno.
Soy medio mexicana-medio alemana
(aunque mas mexicana) :33
Ok ya me voy.
Bye :*
PD: New Reader :'33
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Luca1D Sáb 21 Sep 2013, 5:47 pm

One Shoot Ziall: Garabato de un Problema Ardiente 1/2.


Y allí se encontraba Zayn, sentado comodamente en aquel sillón de cuero negro, leyendo revistas y observando dibujos sobre la Moda y el Arte, deleitandose con cada cambio de pagina y escudriñando lentamente cada garabato. La lluvia caia pacificamente, cada gota de agua se rompia con delicadeza sobre los ventanales de vidrio, creando el ambiente perfecto para quedarse sumido en la lectura. 


Asi es, el joven Malik debia de estudiar mucho, dentro de unos dias tendria su proximo examen de Arte y Diseño, y no seria nada facil. 


Estudiar, estudiar y estudiar, La Universidad de Diseño Industrial East London era muy estricta con el alumnado en aquellos criterios, pero sin embargo todo soñador creativo deseaban entrar en ella, y no solo porque tenga enormes y comodos dormitorios, o gigantes parques repletos de fuentes y bancos donde podrias quedarte toda una tarde, sino porque con el hecho de tener el simple titulo de aprovacion, cualquier diseñador seria tratado como el mejor, seria el maestro del Arte, y tendria las puertas abiertas a cualquier empresa. Pero para eso, se tiene que recorrer un largo y arduo camino de esfuerzo constante. 


Pero en ese momento Zayn se encontraba en paz y tranquilidad, recostado en el sillón, con medias calentitas en sus pies, un espumoso café a un lado y una sabana que lo tapaba hasta la cintura para poder leer comodamente. El sol se iba ocultando en el horizonte y los ultimos rayos de luz se reflejaban en espectros dorados con las gotas que se precipitaban.


Entonces la puerta de la habitacion se abre, y alguien entra tarareando una cancion que rompe el silencio pasivo, el moreno no decifro la letra de aquella melodia pero supo claramente de quien provenia. 


-Hey Zayn-El recien llegado corto su tarareo para saludar amistosamente a su compañero.


-¿Que haces Ni?- hablo Zayn sin desenfocarse de su lectura.


-¿Que lees?-


Su amigo se sentó a su lado y como un niño espiaba que tanto estudiaba el Malik, mientras que este seguia enfocado en la trama de dibujos y descripciones sin responder.


-Ah, estudias para ese aburrido examen- 


El moreno levanto la vista de sus libros lentamente y la enfoco en la de ojos azules, el de cabellera rubia al notar esa mirada seria le dedico una sonrisa humorica e infantil. 


-Ese "examen aburrido" tambien lo tienes que dar tú, y no te ayudare estas vez- hablo volviendo a enfocar sus pupilas en las hojas. 


-Ay vamos Zayn, no seas aburrido, ademas, no necesito de tu ayuda para salvar el examen-bufo como un niño el rubio.


Es verdad, Zayn tenia que admitir que Niall tenia una gran destreza en el Diseño, no tanto como el, pero se lucia especialmente en el sector de atuendos deportivos, sin embargo no lo aprovechaba en su maximo y aveces se aburria, desenfocandose del tema, prefiriendo divertirse, salir hasta tarde, bailar, festejar, tomar alocohol, etc. Aveces el Malik se preguntaba como logro entrar a una Universidad de tanto nivel. 


-Bueno entonces espero que te pongas a estudiar ahora mismo-


-Ja-ja si claro "Papá"... aun tengo tiempo, ademas, no he comido en dos horas- quejandose, el rubio se paro dirijiendose a la cocina en busca de algo para engullir.


Luego de unos minutos volvio con enfado y aun con la panza vacia. 


-¡NO HAY NADA DE COMER!, ¿Donde rayos esta la comida Zayn o acaso te la comis...?-


-Ya fui a buscar lo necesario para toda la semana, deje las bolsas arriba de la mesa, te hice tambien unas hamburguesas, un jugo y te compre el postre de vainillla que tanto te gusta, esta todo en una bandeja al lado de las bolsas... no es mi culpa que seas tan ciego Ni- corto el moreno dedicandole una sonrisa burlona al final para sumirse de nuevo en su lectura. 


-Oh... disculpa... emm, gracias-


-De nada-


Zayn era como un padre para Niall, compartir una habitacion aveces es muy dificil y no a muchos les agrada su compañero, pero al rubio si, ya se habia conocido desde la infancia con Zayn, pero desde que crecieron y comenzaron a vivir y estudiar en la misma Universidad este lo trata de una manera diferente y solidaria. Zayn era el unico que se quedaba esperando hasta tarde al Niall borracho que llegaba a la puerta, el que se comprometia a ayudarlo en sus estudios, el que lo focalizaba y el que le callaba la boca con alguna queja diaria, siempre tenia todo bajo control. Recordar eso le enmarca inmediatamente una sonrisa en el rostro del rubio.


Por otro lado, el joven Malik, tenia un total sentimiento paterno hacia el Irlandes, sentia una necesidad de protejerlo por mas idiota que este sea, nunca supo por que se encariño de esa manera tan espontaneamente, cuando antes lo unico que hacian era pelearse o jugar las escondidas por las tardes. No sabia porque sentia eso, hasta ahora... 


Feliz y contento el Horan vino con su bandeja de comida, se sento en el sillón y prendio la television, engulliendo bocado por bocado su hamburguesa.


-Emmm... estoy estudiando- Hablo Zayn.


-Y yo mirando television- De nuevo aquella sonrisa infantil le devolvio a la seriedad de su compañero.


-Uf, hoy si que estas molesto, ¿Acaso Lindsay te dejo en medio de un orgasmo o en la cantina no venden mas alcohol los sabados?- 


-Creo que si me pasara eso estaria muy enojado, no con esta bella sonrisa- exclamo mostrando nuevamente sus dientes blancos y alineados a la perfeccion- Igual, pase lo que me pase, siempre estaras a mi lado acompañandome ¿no es verdad?-


El rubio dejo su hamburguesa en la bandeja de su falda y le dio un abrazo cariñoso a la musculatura fuerte de su amigo. 


De nuevo aquel sientimiento, aquella sensacion que derretia la apriencia de roca de Zayn, el olor embrigador tan dulce de Niall y su comportamiento de niño sin saber que hacer, lo oligaba a cuidarlo y ayudarlo en lo que sea... y el rubio sabia como hacer ceder a su compañero, y le fascinaba molestarlo o darle aquel cariño a cambio de la querida proteccion del Malik.


-Si si duende... ¿Esta rica mi hamburguesa?-


-Aha- afirmo antes de enderezarse de nuevo en el sillon y darle otro gran mordisco a lo que le habia preparado su compañero.


Un grave error ahora por parte del Malik, sus ojososcuros llegaron a ver como la delicada boca de Niall mordia y saboreaba el alimento, para relamerse los labios y volver a morder, se quedo paralizado, viendo la escena, jamas se habia fijado en aquellos labios tan rosados, en esa boca tan hermosa y delineada. De nuevo aquella sensacion le recorrio la espalda, pero esta vez en mayor nivel, a tal punto que tubo un gran problema en su entrepierna. Cuando se dio cuenta, se impresiono, ruborizandose y poniendose nervioso, tapandose lo mas que pudo con la sabana que tenia y volviendose a focalizar de nuevo en sus estudios, "¿QUE MIERDA ME PASA?" se repetia mentalemente.


Sin duda ahora sabia que tenia una atraccion por Niall, pensaba que era minima y luego se iria, nunca se aterrorizo demaciado con que le atraiga algo un hombre, pero esta vez quedo sin duda sorprendido, le costaba volver a focalizarse en las revistas y los libros. Niall comenzaba a provocarlo y esa misma tarde, Zayn no sabia hasta donde iba a llegar esa particular situacion...


Última edición por Luca1D el Lun 02 Dic 2013, 6:54 am, editado 3 veces
Luca1D
Luca1D


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por sarilla123 Sáb 21 Sep 2013, 5:56 pm

HOLA!!! TENES QUE SEGUIR LA ME FASCINA ESE ZAYN AJAJJA POBRE CON SU "PROBLEMA JAJAJAJ SIGUELA 
att: nueva lectora :D
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Kamm Kay :33 Sáb 21 Sep 2013, 6:03 pm

No se vale!
como a lad demas si y a 
adri y ami no nos contestaste 
:muere: 
Bueno de todos modos siguela.
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Miracle. Sáb 21 Sep 2013, 7:19 pm

Siguelo! Por dios me encantó escribes muy bien! Enserio, espero que ka sigas pronto! Besos!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por DamaMayy Sáb 21 Sep 2013, 7:22 pm

Escribes muy bien :3 me encanto 

Zayn violate a Nialler *W* osiii.... :-w-: 
Aunque el estara muy contento con eso :D igual que yo
Siguee pronto xfa :3 quiero saber que pasa :bye: 
DamaMayy
DamaMayy


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por adri :) Sáb 21 Sep 2013, 10:09 pm

Dios porque la dejas ahi?? Es cierto a Katy y a mi no nos contestaste... Bueno pero siguela
Amo Ziall!!
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Franckomunoz Dom 22 Sep 2013, 12:18 am

Luca I must say that I completely love it 
Me encantó la forma en la que escribes, esta muy bien, algo que aveces se pierde acá, buenas ideas pero falta redacción y desarrollo, me encanta tu OS, sigue pronto por favor (:

Saludos,
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Luca1D Dom 22 Sep 2013, 2:45 am

Franckomunoz escribió:Luca I must say that I completely love it 
Me encantó la forma en la que escribes, esta muy bien, algo que aveces se pierde acá, buenas ideas pero falta redacción y desarrollo, me encanta tu OS, sigue pronto por favor (:

Saludos,
Frank
Perdooon es que voy de a partes, hago un one shoot de uno y despues de otro, ya los tengo preparados no se precoupen las/los amo!!! :(L): 
Luca1D
Luca1D


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.