O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
∞  One Shot's {One Direction}   EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
∞  One Shot's {One Direction}   EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
∞  One Shot's {One Direction}   EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
∞  One Shot's {One Direction}   EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
∞  One Shot's {One Direction}   EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
∞  One Shot's {One Direction}   EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
∞  One Shot's {One Direction}   EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
∞  One Shot's {One Direction}   EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
∞  One Shot's {One Direction}   EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

∞ One Shot's {One Direction}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

∞  One Shot's {One Direction}   Empty ∞ One Shot's {One Direction}

Mensaje por {Josie} Miér 14 Nov 2012, 9:43 am

Nombre: They Don't Know About Us
Autor: Kas
Adaptación: No
Género: Drama/Romance
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: No







They Don't Know About Us



Cuando eres novia de un famoso hay cosas buenas y cosas malas.

Las buenas cosas, es que puedes tener a esa persona que tanto amaste tras un computador, este a tu lado amándote de la misma forma en que vos lo tenias planeado, a ese artista que de joven te robo el corazón y que hacia tu mundo girar, ese hombre que creías que era perfecto para ti y que entre tantas chicas nunca serias la ‘elegida’.

Las malas cosas son las ‘fans’ esas que creías tu familia ahora te insultan y hasta la muerte de desean y no hablemos de los camarógrafos que hacen hasta lo imposible para procrear rumores y así crear una discrepancia entre la pareja.

Pero todo estaba calculado, su amor estaba en secreto no volvería a repetir la misma historia que con su novia caroline, ahora cuidaría de su chica como si fuera una muñeca de porcelana que debe cuidar a la perfección, nadie la dañaría haría todo lo posible porque su pequeña princesa no sufra tras rumores, ni fans locas que lo único que logran es una separación entre 2 seres que se aman.

~

Al momento en que ella entro por esa habitación todo mi mundo fue hacia ella, mi mirada, mis pies, mis abrazos, mis besos. Era completamente de ella. Después de vestirme para que nadie se diera cuenta quién demonios era, llegue a su casa, sentía la mirada de muchas personas pero era obvio vestía un enorme suéter en temporada de verano, raro de mi. Al verla frente a mí en el momento en que abrió la puerta, me abalance hacia ella besándola como si no hubiera mañana. Era perfecta, perfecta para mí.

-¿Qué es esto?- me dijo ella cuando finalmente nos separamos de nuestro perfecto beso, se burlaba de mi atuendo.
-¿No te gusta?, fue especialmente elegido para ver mi bella novia- ella negó con la cabeza riendo.

Me dejo pasar hacia su casa, siempre hacíamos lo mismo, ver televisión pero sobre todo ver los chismes que los malditos programas hacían de ellos, o más bien de él.

-y como ya saben… se le ha visto muy sospechoso a Harry Styles junto a esta chica que se dice ser su nueva maquillista, Delsy, la rubia natural se le ha visto muy cariñosa junto a su lado, hasta llegar al punto de tener la cercanía de besarse, ¿Nuevo romance?, ¿Sera que por fin Harry ha dejado la soltería?

El corazón de ella comenzó a latir a toda fuerza, aun no podía procesar aquellas imágenes de su novio tomando de la cintura de otra besándola, sus ojos se nublaron al instante no se movía estaba completamente congelada sentada en sus piernas cuando.

-Effy, no es lo que crees- dijo rápidamente, demasiado tarde, la chica ya estaba sufriendo.
-¿Por qué no me dijiste?- dijo ella quitándose de sus piernas y colocándose en un extremo del sofá tomando sus piernas hacia su pecho dándose consuelo.
-Yo…Yo… iba decirte pero es que ella se me lanzo- soltó de repente, Effy comenzó a sollozar.

Harry no podía permitir como su bella princesa se desvanecía por esa maldita noticia, ese beso no fue nada, ese día que fueron de compras Delsy, le expreso todo su amor hacia el, pero el como todo un caballero decidió decirle todo sobre Effy y el, ella lo comprendió. Pero lo que menos quería es que eso se difundiera, y mucho menos el lugar donde se habían besado estaba en el tiro de los camararografos.

-es la típica excusa de todos, ella se me lanzo.- sus lagrimas ya estaban fluyendo.
-Effy mi amor…-comenzó a acercarse, esta la rechazo, el corazón de Harry sintió una punzada.
-Lárgate-
-¿Qué?-
-¡QUE TE LARGUES!, no quiero saber nada de ti, Styles, te he perdonado mucho ya no puedo más con esto, no puedo que siempre que prenda el televisor siempre haya algo sobre ti o esas malditas putas que están detrás de ti, estoy harta de ser la ‘amiga’ frente a las camarógrafos ¿Por qué no puedo ser como ellas?, ¿Por qué no me besas frente a todas esas personas?, ¿Por qué me tienes que ocultar?, lo se acepte esta locura de negar siempre y en todo lugar ser solo amiga tuya, pero esto me afecta cada día mas, cada rumor, cada foto, me destroza por dentro. Lo siento Harry pero hasta que tomes el valor de decirle a todo mundo que soy tu novia, o que por lo menos que sientes algo por mi porque sinceramente esta situación ya me está afectando demasiado.

Dicho eso Harry salió de su casa sin articular ninguna palabra que Effy había dicho, la amaba con todo su ser pero ella no comprendía porque la escondía, porque hacia todo eso. Si por el fuera le gritaría a todo mundo que ama a Effy pero no podía permitir que el mundo dañara su chica, por el simple hecho de ser su novia.

Una nueva gira comenzaba, hacia ya 1 mes que la relación de Harry y Effy había finalizado, en ese mes Harry se dedico a escribir una canción junto a su mejor amigo Louis Tomlinson, quien sabia todo sobre Effy, quien era la única persona en que el confiaba.

Estaban en su último concierto, era ahora o nunca, sabía perfectamente que el concierto estaba ciento trasmitido en el mundo para que presencien el último momento de la banda en su gira. El corazón de Harry latía a mil por hora, daría a conocer la canción que con tanto trabajo había escrito. Miro a su alrededor y comenzó a decir el típico discurso después de la canción.

-Muchas personas, guardamos secretos –gritos de las fans- yo soy uno de ellos. Tuve una relación hace 1 mes, tuve la mejor relación que toda mi vida, ella era perfecta pensé, la escondía, tuve que protegerla para que nadie, ni los reporteros o a veces hasta ustedes mis bellas fans la ofendieran, ella era frágil como un papel pero dulce como un caramelo. Ella era todo para mí. Después de terminar con ella me dedique a escribir esta canción, esta canción donde expresa todo lo que una vez sentí por ella y sentiré. Esto es “they dont know about us”.

-la música comenzó-

“People say we shouldn’t be together We're too young to know about forever But I say they don’t know what they talk talk talkin’ about ”

-¿por siempre?- me dijo ella con sus ojos llenos de lágrimas, eran tan perfectos tan verdes tan míos.
-Por siempre- dije finalizando nuestra linda relación con un tierno y dulce beso.

“Cause this love is only getting stronger So I don’t wanna wait any longer I just wanna tell the world that you're mine girl”
Cada entrevista que me presentaba, esa maldita pregunta hacia que mi estomago se me revolviera, la pregunta de que si éramos solteros, me dolía levantar la mano y verla a ella entre la audiencia, con esas independencia de poder levantarme y decir “ella es la chica de la cual estoy enamorado y vuelto loco, ella es la chica causante de todos mis suspiros, ella es al chica la cual al dormir sueño con ella, esa es mi chica” pero debía tragármelo y ver como ella bajaba la mirada y me decía “todo está bien” aunque sabía perfectamente que no era así.

“They don’t know about the things we do They don’t know about the I love you’s”

-¿me amas?- me decía ella mientras pausadamente me besaba
-Mas que nada en el mundo, eres mi todo Effy, eres la razón por la cual siempre me levanto con una sonrisa-

“But I bet you if they only knew They will just be jealous of us”

Cada vez que salía a un club o algo parecido junto a ella las fotos no se hacían esperar. Siempre hacia que las fotos tomaran el Angulo en que yo la tomaba de la cintura y la acercaba hacia a mi para poder darle un tibio beso en las mejillas, pero como siempre hacia lo contraria me tomaban cuando ella estaba a solo 100 metros de distancia. Cada noche ella entraba a su cuenta social donde hablaban de nosotros. Claramente se escuchan sus risas desde la parte baja cuando iba a su casa.

“¿apoco no se ven hermosos?” leía un tweets de ese estilo con la foto debajo de ellos dos riendo a una distancia completamente lejana pero aun así a ellos les parecía gracioso.
“si, claro su ‘amiga’” leía otra.



La canción seguía y los recuerdos de cada letra me hacia recordar. Esos lindos e inolvidables momentos que había vivido junto a ella, esos 2 meses de amor que tanta felicidad le dio a mi corazón sin darme cuenta algunas que otras lagrimas ya estaban rodando por mis mejillas, era tan doloroso no tenerla junto a mí, besarla, acariciarla, besarla, decirle cuanto la amo, tenerla entre mis brazos todas esas pequeñas cosas hacían mi alma vacía.

De la nada un reflector de luz blanca me cegó por completo haciéndome seguirla, voltee hacia quien estaba dirigiendo el maldito reflector y ahí estaba Louis ¿Qué carajos hace?, cuando con su dedo índice apunto hacia la audiencia rápidamente voltee hacia la primera fila, iba quitando sus gafas en cámara lenta, mi corazón comenzó a valvular al sangre que contenía. Una enorme y tonta sonrisa se formo en mi rostro ahí estaba ella y ni cuenta me había dado, percate que en sus ojos estaba formándose una capa cristalina sus lagrimas comenzaron a caer.

“I wanna tell the world Effy that you're mine girl”

Al momento de gritar eso mis amigos no se hicieron esperar y comenzaron a hacer su típica burla, las fans comenzaron a gritar como locas y ella solo, ella solo no paraba de llorar notaba en su rostro la felicidad que ella me había provocado. Me acerque hacia paúl y el comprendió mi mirada. Rápidamente fue por Effy y la subió hacia el escenario donde todos estaban, la canción estaba por finalizar, el tome de la mano y le di un tierno y leve beso. Los gritos eufóricos de las fans no se hicieron esperar, mis amigos seguían cantando con una sonrisa en su rostro mientras que en el televisor pasaban fotos de nosotros dos.

Mientras tanto en mi mundo con Effy.

La canción finalizo y me separe de ella.

-Como se han de dar cuenta, ella es la chica de la razón de mi sonrisa, y la chica de la cual me inspire para escribir la anterior canción. Effy mi vida- el llame esa se acerco mas, sus mejillas estaban completamente rojas, odiaba que tanta gente la mirara, sobre todo más de 20 mil personas. –Effy, sabes que eres la razón de mi vivir, la chica la cual toda mi vida he esperado, eres el amor de mi vida Effy ,eres todo para mí y ahora frente a toda esta audiencia quiero hacerte una pregunta que tantos días me he estado esperando a decirte. –Louis por favor- llame a mi mejor amigo que se acercaba dándome la caja, los demás solo veían sorprendidos al igual que Effy. –Effy querida, mi amor, mi vida, ¿quieres pasar el resto de tus días conmigo?, ¿quieres hacerme completamente feliz?, ¿Quieres casarte conmigo?- me arrodille por fin y ella quedo paralizada, no decía nada, tenía miedo de que dijera que no.

-¡SI QUE SI!- comenzaron a gritar las fans.
-¡SI, SI , SI, SI!- siguieron los chicos-

Mis ojos estaban directamente hacia ellos buscando una respuesta pero no había nada, solo lagrimas saliendo y una duda en su cabeza ¿me negaría?.

-Sí, Acepto. –dijo por fin, haciendo que mi corazón soltara un suspiro.






soy un asco haciendo one shot's lo se pero apenas voy aprendiendo :'c asdfkajdfhajshjsfdak


Última edición por Little Things el Miér 28 Nov 2012, 1:41 pm, editado 3 veces
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

∞  One Shot's {One Direction}   Empty Re: ∞ One Shot's {One Direction}

Mensaje por SELENATIKA FOREVER Miér 14 Nov 2012, 4:29 pm

Como un asco? Estas loca nena,me encanto.Fue hermoso,te felicito.
La que es un asco para los One Shot's en este caso seria yo XD no enserio,soy un asco
SELENATIKA FOREVER
SELENATIKA FOREVER


Volver arriba Ir abajo

∞  One Shot's {One Direction}   Empty Re: ∞ One Shot's {One Direction}

Mensaje por LalaHoran Jue 15 Nov 2012, 5:30 pm

heeermosooo mee sacasteee una sonrisa con ese finaaal y una que otra lagrimaaaas :(L): mee encantooo!!
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

∞  One Shot's {One Direction}   Empty Re: ∞ One Shot's {One Direction}

Mensaje por Pepaa Sáb 17 Nov 2012, 9:35 am

Que hermosoooooooooooooo <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

∞  One Shot's {One Direction}   Empty Re: ∞ One Shot's {One Direction}

Mensaje por {Josie} Lun 19 Nov 2012, 2:32 pm

Nombre: Let me love you
Autor: Kas
Adaptación: No
Género: Drama/Romance
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: No




∞  One Shot's {One Direction}   Tumblr_m0l3o4Z8wc1qklc8vo1_500
Let me Love you

La cena familiar era la típica de todas, conversando de temas que la mayoría no le importaban, preguntando por cosas del colegio que no me importaban lo único que anhelaba es que me dejaran subir a mi habitación y ‘recostarme’.

-y dime Louis ¿Cómo te va como karla?-

Karla es mi hermana mayor tiene 20 años yo tengo 18 por lo que nos llevamos por 2 años su novio Louis tomlinson quien es el presidente del colegio donde asistimos la verdad que el tipo me cae bien tanto que arruinaría el noviazgo de mi hermana para estar con él, pero mi maldad no era tan grande o esto pensaba yo.

-ya vamos para los 6 meses, ¿verdad mi amor?- respondió el con una sonrisa en su rostro algo que hizo mi estomago retorcerse.
-si, papa, esta semana cumpliremos 6 meses- agrego Karla emocionada.
-me alegra que duren eso y más- dijo mi padre orgulloso sabia que Louis era el indicado para mi hermana- y tu liza ¿para cuándo el novio?-

Odiaba esa pregunta, odiaba que me llamara liza. Mire a mi alrededor y pude ver como mi hermana trataba de no tirar la carcajada que estaba en su garganta, voltee a ver a Louis quien su rostro se había desfigurado completamente estaba serio y mirándome fijamente para luego voltear al resto de mi familia quien esperaba ansiosamente la pregunta que no daría respuesta. Sin decir nada me pare de golpe de mi asiento y escuche como mi padre trataba de hacerme para pero era imposible me había dejado al ridículo, mi padre sabía perfectamente que sentía hacia los hombres , sabía perfectamente que prefería una fiesta tomar drogarme que tener algún sentimiento hacia un hombre.

Ya eran las 2 de la mañana el no hacia su visita, estaba a punto de irme a dormir cuando un rechinido de la puerta me alentó a no quedarme dormida. El había llegado. Se metió bajo mis sabanas y comenzó a acariciar mis muslos me di la media vuelta y una sonrisa se formo en mi rostro acercándolo para besarlo con tanta pasión y lujuria, lo extrañaba.

Me tomo de la cadera y me coloco encima suyo mientras que le se sentaba yo arriba de el. Estaba devorando mi cuello dando húmedos besos que hacia mi parte latir. Tiramos de nuestra ropa que no dejaba que nuestros roces de piel se hicieran frenéticos. Desnudos bajo las sabanas de seda lila que mi madre me había regalado en mi cumpleaños. El castaño comenzó a tomar de mis labios y besarlo como eran suyos mientras que sus recorrían toda mi cuerpo me sentía tan suya tan protegida cuando estaba en sus brazos un fuerte golpe en mis paredes me hizo soltar un ronco gemido, había entrado en mi de golpe sabia que odiaba que hiciera eso por me lastimaba un poco pero en ese momento todo se me había olvidado, solo quería sentirlo dentro mío y que me hiciera sentir la mujer que soy. Comenzó a salir y entrar en mí con más rapidez mientras que con su boca tapaba los gemidos ahogados que podrían salir de mi boca.

A la mañana siguiente.

Me metí a la ducha para quitarme el olor a sudor por la ejercitada noche que tuve la noche anterior. Salí del bañador y pude ver que estaba sentado en mi cama, fruncí el ceño y me acerque hacia el colocándome a un lado suyo.

-¿Qué haces aquí?, mi hermana te puede matar si te ve aquí- dije mirándolo, pero el no decía nada solo miraba para el horizonte.
-Termine con ella- mi corazón se detuvo.
-¿Qué hiciste, ¡QUE!?- exclame.
-No podía seguir con ella estando contigo, no siento nada por ella liza tu sabes que…- lo silencie antes de que mencione las palabras que no quiero que ningún hombre me diga.
- Louis, tu amas a karla no a mí, ella es tu vida no yo lo de nosotros es solo una aventura, Louis no me hagas esto no perdamos lo que tenemos sabes que no quiero tener relación con ningún hombre solo quiero divertirme no quiero salir dañada por el maldito amor.
-Pero…- se paro mirándome de frente- yo te amo a ti, no a ella, tu eres mi vida no ella, tu eres la única mujer que me hace sentir hombre cuando estoy en la cama, por favor liza déjame serte mía, déjame decirle al mundo que eres mía y de nadie más, déjame mostrarte que no soy de esos hombres patanes, déjame ser la persona que ames para toda la vida.
-Lo siento Louis, pero tú no puedes amarme porque yo siento nada por ti, solo atracción.

Después de eso Louis salió molesto. Ya ha pasado 2 semanas desde que no sabía nada de Louis y lo extrañaba, quería tenerlo cerca mío, que me abrazara, que me besara, que me hiciera sentir mujer pero no estaba ya. Una noche escuche a mi hermana hablar con el por el celular jurando que mataría a la persona por la cual el quito su amor, no creo que mate a su propia hermana. Fui una estúpida por haberme metido con el novio de mi hermana fui una estúpida por haber hecho esto mas haya debí pararlo pero nunca pude era débil ante Louis.

Karla me invito a una fiesta la cual claramente aceptaría amo la fiesta y ahora que mi hermana está soltera podemos salir las 2 como anteriormente lo hacíamos antes de que Louis llegara a su vida y a la mía. Era fiesta de una de sus mejores amigas Georgina una chica completamente loca y bipolar pero sobre todo hermosa era la capitana de las porristas por lo que aseguraría que todo el colegio estaría en su casa, hasta Louis.

Ya llevaba más de 10 copas y estaba borracha hasta el punto de tomar al primer hombre que vi frente mío, tomadle del cuello y acercándolo hacia mí para bailar. Sentía sus manos recorrer mi trasero pero no decía nada solo quería un beso y olvidar a Louis.. Cuando estábamos solo centímetros de sentir sus labios rojos un empuje me hizo caer hacia atrás. Mi vista estaba borrosa pero podía asegurar que dos hombres estaban peleando frente mío una persona me levanto de donde estaba y me saco rápidamente del lugar, no sabía quién era, no sabía nada, solo reía como desquiciada y decía cosas sin sentido. Hasta que…

-¿estás loca?, ¿Cómo pudiste besarlo?-sus gritos hacían que mi cabeza comenzara a dar fuertes golpes, su voz esa voz me hacia conocida sobre todo el gruñido, levante mi vista y pude verlo con sus pantalones remangados hasta el tobillo con sus simples zapatos una polera rayada y su particular peinado que dejaba a todas las chicas a sus pies un fuerte mareo llego a mi cuerpo haciéndome perder el equilibrio el rápidamente me sostuvo. -¿Por qué haces esto liza?- me pregunto yo no dije nada.
-déjame…-dije tratando de zafarme de su agarre pero era imposible estaba borracha y frágil no podía ni sostener de pie.
-¿Por qué siempre debes actuar como la madura y fría persona que no eres?, ¿Por qué no dejas salir tu verdadero yo?-
-porque no quiero salir lastimada Louis, ya te he dicho, no quiero enamorarme, no quiero sentir ese sentimiento de extrañara una persona tanto que duele, no quiero sufrir por una persona que no vale la pena, no quiero Louis por eso soy lo que soy. Fría, cortante, amante de la fiesta sin miedo a nada, solo a enamorarme.
-y por eso te besas con los hombres como una….- estaba a punto de decirle una grosería cuando de la nada mi mano reacciono de inmediato.

Al ver el enojo en mis ojos y las lagrimas que corrían tomo de mis brazos acercándome hacia. Un beso definió esa noche. Comenzó a besarme con tanta desesperación como si no fuera a verme como si este fuera el adiós, coloco sus manos en mi cintura pegándome más hacia el al mismo tiempo que yo las colocaba alrededor de su cuello.

-¿Louis?..-

Rápidamente yo y Louis nos alejamos, pareciera que la borrachera se me había bajado de golpe en que sentí los labios de Louis sobre los míos. Ahí estaba mi hermana… karla… sus ojos estaban rojos.

Narrador.

Karla estaba vacía por dentro al ver como su hermana y el hombre que creyó perfecto para ella estaban besándose como si no hubiera mañana, las lagrimas caían el dolor y el odio crecía ¿Cómo pudieron hacerle esto?, ¿Cómo pudieron engañarla de esa forma?

El momento en que los dos amantes se separaron karla miro hacia liza quien estaba roja y avergonzada pero sobre todo triste le había mentido a su hermana le había hecho la peor traición. Mientras que de reojo miraba a Louis quien estaba paralizado.

-¿Cuándo llevan?- dijo karla mirando a ambos. Pero nadie decía nada. -¡CUANDO LLEVAN!- grito desesperada.
-4 meses- respondió Louis, liza comenzó a llorar-
-Llevo, 4 meses traicionada por ustedes dos, por las personas que creía más importantes en mi vida, por mi hermana la ‘angelito’ la que ‘yo no rompo ningún plato’ y por él, hombre que creía mi vida por el hombre que le entregue mi corazón, los dos me han traicionado y créame esto nunca NUNCA se los perdonare, caíste muy bajo liza, muy bajo.

Esas fueron las últimas palabras de karla para su hermana y Louis.

Ha pasado ya 1 semana desde aquel incidente, karla y liza no han intercambiado palabras, sobre Louis nadie sabe nada parece que la tierra se lo hubiera comido. Los padres de ambos ya sabían la ruptura de Louis y karla pero no sabían del engaño.

-y bien, Karla ¿Cuál es la noticia que querías decirnos?- pregunto su padre dejando su plato a un lado liza levanto la vista.
-la noticia que quiero decirles es que…-suspiro tomando una bocanada de aire- me ire al extranjero a estudiar- dijo felizmente-
Al dia siguiente.

Karla se iría esta mañana a estudiar a Australia aunque a sus padres les decía que era para poder tener un mejor aprendizaje liza sabía que no era así, ella quería alejarse de su hermana y todos los seres que le hicieron daño. Toda la familia estaba en el aeropuerto dándole la despedida a karla, experto liza quien seguía en su habitación mirando el televisor.

En el aeropuerto.

-mama le puedes dar esto a liza?- pregunto sacando un sobre de su bolso café y entregándoselo a su madre.
-Claro llegando se lo doy-

Con liza.

Estaba segura de lo que haría. Tome mi bolso y llame el número 4 de mi marcación rápida. Me contesto de inmediato.

-te veo en el café- colgó.

Eran las 4 de la tarde liza estaba ansiosa por su llegada ya quería verlo ya quería decirle las cosas que tenia guardas. Ya ha pasado la semana sin poder hablar con él.

-¿Cómo estás?- dijo saludándola.
-Mal, ¿te enteraste de lo de karla?-
-Ayer, me entere, no creí que se iría-
-yo tampoco- mi voz se quebró de inmediato.

Estaba a punto de pronunciar algunas que otras palabras pero no pude el nudo en mi garganta estaba hecho no podía articular ninguna palabra mas estaba destruida lo único que quería es que las cosas fueran como antes. Sentí sus fuertes brazos sobre mi pegándome hacia su cuerpo me sentía tan bien en ellos tan protegida tan… enamorada. Ya no podía mas con esto, mis sentimientos estaban hechos, no podía retroceder y borrarlos no podía estaban ahí para el mi corazón latía con su presencia, cuando estaba conmigo, cuando decía mi nombre.

-¿Qué pasa?- pregunto.
-Louis… debo decirte algo.
-Dime, no me preocupes-

Mi corazón se salía por mi boca, mi estomago hacia una guerra mundial, mis manos tiritaban y transpiraban no podía hacer esto era muy débil era una cobarde.

-Yo te…-

Fui interrumpida por una rubia que llamo por el nombre a Louis y este rápidamente volteo hacia ella. Veía como la abrazaba como la miraba ¿Qué diablos pasaba?, pude ver como sus manos se posicionaban su cadera y la acercaba hacia él para darle un beso en la mejilla, mis ojos se inundaron de lagrimas, esto no quería, por eso no quería amar, esta es la razón por mi des amor.

Caminaba sola en el parque, después de ver a Louis con aquella rubia que no se su nombre me fui sigilosamente sin que él se diera cuenta. Estaba destrozada mi hermana me odiaba y al único hombre que una vez pensé amar coqueteaba con una rubia. Mi vida era una mierda, todo era un desastre lo único que quería era desaparecer.

Llegue a mi casa después de un largo tiempo de caminata en el parque. Mis padres no se encontraba era de esperarse subí a mi habitación y observe que había un sobre el cual abriría en ese instante. Curiosa tome el sobre y lo abrí, había una carta la letra de karla e iba dirigida hacia a mí.

Liza, pensaras en este momento de estaré odiando con toda mi vida… pero no es así, eres mi hermana y tienes sentimiento de acuerdo de que Louis y tu no fueron lo suficiente valientes para decirme lo que sentían el uno al otro, todo eso lo comprendía, cada cena que le venía a nuestra casa tu y el se miraban de una forma especial que nunca lo hacía conmigo, todas las noches que se quedaba a dormir conmigo por las noches desaparecía para estar en la tuya ¿Cómo lo se?, dejan la puerta abierta hermanita. Se que te parecerá raro que te este escribiendo de esta forma y no como el odio que debería decirte pero como dije al principio no te odio, tus sentimientos florecieron de la nada, tu amas a Louis con él te ama a ti. Por mi no te preocupes estábamos en paz, después de enterarme de que tu y Louis estaban juntos después de la fiesta donde hice un drama que lo siento mucho conocí a Harry un chico simpático y dulce, simplemente me gusta mucho y esta mañana me dijo que si quería ser su novia por lo que acepte no sé cómo paso pero me quede rendida a sus pies es un buen tipo y creo que lo amo. Ahora somos felices en Australia, lamento haberte dejado sola, espero volver y verte con Louis.

Te ama karla xx




tiene 2 partes por lo que por la tarde les subo el 2 (:


Última edición por Little Things el Jue 22 Nov 2012, 7:43 am, editado 1 vez
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

∞  One Shot's {One Direction}   Empty Re: ∞ One Shot's {One Direction}

Mensaje por Pepaa Lun 19 Nov 2012, 2:45 pm

Aaaaaaaaaaay ya quiero leerla!!
me encanto la primera parte!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

∞  One Shot's {One Direction}   Empty Re: ∞ One Shot's {One Direction}

Mensaje por {Josie} Lun 26 Nov 2012, 7:48 am


Always You


Algunos dirían que el amor es un sentimiento loco que nos hace a todos perder la memoria. Pero a mí el amor me hizo perder el corazón los sentimientos pero sobre todo aquello que una vez ame.

Veía como en su rostro la luz de la luna penetraba entre las cortinas que recientemente habíamos comprado para poder adornar nuestra bella casa que 3 meses antes habíamos comprado. Estaba parado en el marco de la puerta haciendo reflexión de mi mente observándola como esos bellos ojos azules se habían cerrado para siempre como su piel blanca se había vuelto morada frágil. Una que otras lagrimas salía corría de mis mejillas el corazón no hacia efecto en mi cuerpo solo atraía dolor, tristeza.

Entre a la habitación y ella estaba recostada se veía pálida y completamente ida. Sus ojos azules transmitían dolor y traición ¿Por qué? No entendía. Hasta que aquel nudo en mi garganta desapareció decidí acercarme hacia ella y preguntarle que le sucedía porque lloraba, porque mi princesa estaba sufriendo de esa manera.

-¿Qué pasaría si algún día te dejo?- me pregunto de la nada haciendo que mis pensamientos comenzaran a trabajar a toda velocidad.

¿Qué pasaría? Me respondí a mí mismo. Fácil, me muero por dentro.

-¿Por qué dices eso?- pregunte y ella comenzó a llorar en mi pecho, cada vez sus manos arrugan la playera que vestía. -¿Por qué lloras?- ella no respondió solo aparto su cara de mi pecho y me miro fijamente con esos ojos azulados que tanto me había enamorado.

Amber Wilson. Era la chica de mis sueños , era esa niña en la preparatoria que me habia robado el corazón esa pequeña chiquilla que tanto malestar me hacia. A amber la habia conocido en el colegio y eramos conocidos como los peores enemigos de todo el colegio ya que no podíamos ni estar en una misma sala porque terminaríamos matándonos. Pero como toda historia de amor la rebelde se enamoro del mas Nerd haciendo que su amor durara por mas de 7 años. Amber tenía 20 y yo 21. Amber con su sentido de humor esa bella sonrisa encantadora, ese pelo café que olía a rosas hacia mi mundo elevarse amber era perfecta.

-No me has dicho que sucederá si te dejo-
-Lo que sucederá es que moriré por dentro, porque si no te tengo, si no tengo tu amor, si no tengo esos labios que tanto amo besar, si no tengo esos brazos alrededor de mi cuello. Muero. Amber mi vida sin ti no tiene sentido.

De sus ojos salieron pequeñas lagrimas haciendo mi corazón estrugarse.

-no princesa no llores, pero ¿Por qué me has preguntado eso?-
-Me han diagnosticado Leucemia.

Y en ese momento fue cuando todo mi mundo se fue abajo, cuando mi corazón que latía toda fuerzas ahora era una tortuga que no quería valvular mis ojos estaba cristalizados por la noticia inesperada y sobre todo porque gracias a esa estúpida enfermedad no tendría a mi única razón de vida.


La noche estaba más fuerte que nunca ella logre acercarme hacia ella y colocarme a un lado de su brazo, ella estaba paralizada no respiraba no hacia ningún movimiento. Me acerque hacia ella dándole un pequeño beso en sus labios fríos y morados, cerré mis ojos y otro recuerdo volvió a mi mente.

-Entonces ¿Qué dices?- dije mostrando mi enorme sonrisa tímida temiendo que rechazara la oferta.
-Si, si si ¡Quiero!- acepto haciendo que mi vida cobrara más sentido.
-muy pronto seras la señora de Horan- dije cargándola en mis brazos llevándola hacia la habitación.
-y… que pasa si ¿sucede antes?- me miro con esos ojos que hacia mi alma quebrarse. No respondí y la bese como nunca la había besado en mi vida tirándola a la cama haciéndola mía esta noche.


Las lagrimas corrían por mi mejilla. Recordando aquella estúpida pelea que habíamos tenido a causa de que ella era terca y no me hacia querer que todo lo que vivíamos sea una ilusión. Abrí mis ojos y me senté sobre la cama dirigiendo mi vista hacia la nada.

-¿Qué haces?- pregunte al verla sentada en el suelo con una enorme caja blanca.

Ella me hizo una señal para que me acercara. Amber habia ido al doctor muy frecuentemente estos días ya que tenia un malestar que no la dejaba dormir. Me sente a un lado suyo y ella coloco la caja en mis piernas.

-Esta es una caja-
-¿Enserio? Pensé que era oro blanco- dije sonando irónico, ella me dio un golpe en el hombro-
-escúchame- me ordeno le hice caso- en esta caga tiene una sola cosa que toda mi vida he querido ponerme. Pero ya sabes estos días me he sentido mal y no creo que llegue a ese día Niall, por si…
-Amber no…- trate de callarla pero su sonrisa inocente me hizo callarme.
-yo te fallo ese día, prométeme, que esta caja se la darás a la siguiente mujer que ames con toda la fuerza como lo haces conmigo, Niall quiero que seas feliz y si encuentras a esa mujer que te robe los suspiros créeme yo estaré feliz.


Si claro, ella era la única mujer que amaría para toda la vida si ella me fallaría me iría con ella. Los días pasaban y cada vez se veía más débil se caía por todos lados su piel ya no era radiante y luminosa ahora era pálida y amarilla sus labios ya no eran delgados y humectado estaban resecos y hechos pedazos.

-Mañana es el día- me dijo abrazándome por detrás con sus flacas manos.
-Sí Amber, mañana serás mía- me voltee hacia ella tomando su cara con mis manos acercando nuestros labios para procrear un beso fogoso y salvaje la necesitaba y mucho.

La tome entre mis brazos con cuidado y la lleve hacia nuestra habitación donde la haría mia una vez mas pero esta vez con mas cuidado ya que sus defensas estaban bajas y cualquier cosa podría matarle, me lastimaba cada que tocaba alguna parte de su cuerpo y estaba hecha huesos ya no estaba la chica de 56 kilos de la cual me habia enamorado, ahora estaba enamorado de una chica de 43 kilos.

-Te amo…-susurro en mi oído.
-Te amo mas- le respondí-
-Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo, siempre estaré agradecida por tenerte a mi lado.
-no digas eso, siento que te despides.
-Te estoy adelantando mi despedida.

Me aparte de ella y figue mi vista con la de ella que estaba deteriorándose las lagrimas caían por mi mejilla al igual que las de ella.


y esa noche fue cuando el amor de mi vida se convirtió en un hermoso ángel que en la realidad estaba muerte en nuestra habitación donde toda la magia había sucedido. Estaba enojado con la vida con todo el mundo, doctores, dios con todos sentía un dolor incrustado en mi pecho al sentir que el amor de mi vida estaba ya lejos de aquí. Todo era una mierda todo me hacía sentir mal, no podía con esto, hoy sería el día de nuestra boda, hoy sería el día en que ella se volvería mi mujer para siempre. Tome aquella caja que una vez ella me había dicho que le entregarse a la mujer que ame nuevamente pero ella no sabía que el único amor en esta vida era ella. La vestí y la maquille como pude hice todo lo posible, ahí estaba ella sobre la cama con las manos cruzada en su pecho le di una última mirada se veía tan perfecta con esos labios rojos, sus ojos con un tono bajo se veía tan viva en mis ojos. Sin decir más tome mi smoking y me coloque. Este día sería nuestro día.

Camine decido hacia el baño busque desesperadamente las pastillas y con un solo golpe coloque todas en mi mano eran como 20 y 20 pastillas fueron a dar hasta lo más profundo de mi estomago. Me acerque nuevamente hacia ella, arreglando mi traje, me acosté a un lado de ella la abrace con todas mis fuerzas y susurre.

-te has ido, yo me voy contigo, me has dejado, me alejo contigo, siempre contigo te prometí y ahora en el cielo viviremos esa promesa.




las que están en cursiva es el pasado. se que no es bonito pero hice lo que pude no he tenido mucha inspiración últimamente. ando en sequía.
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

∞  One Shot's {One Direction}   Empty Re: ∞ One Shot's {One Direction}

Mensaje por Pepaa Lun 26 Nov 2012, 11:59 am

Me haz hecho llorar :(
que hermoso fue.. Niall por mirda eres tan hermoso y tierno *-*!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

∞  One Shot's {One Direction}   Empty Re: ∞ One Shot's {One Direction}

Mensaje por {Josie} Miér 28 Nov 2012, 1:40 pm

Titulo Segunda Oportunidad.
Autor: Little Things.
Adaptación: No.
Género: Drama.
Advertencias: - .
Otras páginas: No.


Segunda Oportunidad



Las delicadas gotas de lluvias caían sobre el enorme ventanal de mi habitación. Estaba oscuro y frio, me sentía sola, no tenía a nadie. Unas que otras lagrimas salían de mis mejillas mientras escribía sobre el papel arrugado donde escribía algunas que otras palabras triste y declaraciones sobre lo mierda que es mi vida. “¿me recordaran?” claro que no, angelina será feliz al ver que esto dentro de un ataúd sin respirar, sin tener nada que pueda opacar su perfección.

Me llamo Natalia mis padres son divorciados y después de aquel suceso que marco mi vida completamente me quede a vivir con mi padre quien le había ganado la custodia a la drogadicta de mi madre. Pero no todo era hermoso, no todo era perfecto mi padre era el dueño de las empresas textiles más importantes de todo Londres, siempre me traía regalos después de estar ausente en mi cumpleaños y en algún evento social de la escuela esos siempre era sus ‘perdón’ una muñeca, un auto deportivo, dinero. El dinero para él lo era todo, claramente a mí el dinero no me da amor comprensión cariño ¡NADA!

Sentía como las fosas nasales no me dejaban traspasar el oxigeno hacia mis pulmones para poder hacerlos funcionar, los mocos me estaban opacando. Visualice la carta que estaba escribiendo trate de re leerla pero era una estupidez. La tome haciéndolo bola y arrogándola hacia el cesto de basura junto a las demás cartas estropeadas.

Tome otro pedazo de papel de mi libreta favorita que tenia letras escritas, esas letras que hacia mi corazón dependerse. Mi vida eso era básicamente, la escritura, las canciones, los sentimientos, la miseria. Todo. Mire hacia el enorme ventanal para luego brincar del susto causa del enorme trueno que había caído muy cercas de casa, mi casa se movió.

Tome de nuevo la tinta y como una canción comencé a tardear.

“me imagine en el suelo muerta y nadie lloraba”

Nadie lloraría ni mi propio padre quien sería el principal culpable de mi muerte, del único hombre que creía haber amado pero ¿de que serbia que ganara mi custodia? Jamás estaba preferiría estar con la drogadicta de mi madre, tomar sus pastillas y verme envuelta en una felicidad que nunca he sentido en mi vida. Todo en mi vida era una asco una triste historia de mierda, deseaba siempre a gritos ser como los demás deseaba poder encajar y sentir el dolor en mi corazón al sentirme rechazada por los ‘populares’ solo quería ser feliz, tener un amigo, alguien que esté a mi lado amándome y diciendo que no puede vivir sin mí. Pero ¿Qué pasaba? No tenía nada de eso no era angelina.

Termine la carta-canción. Con lagrimas en los ojos con el corazón salirse por mi boca con mis nervios de punta camine hacia el baño dejando la nota sobre mi cama visualice por última vez toda mi habitación, la inspeccione, recordé todos los momentos que viví con ella durante toda mi niñez la única etapa de mi vida donde todo era perfecto cuando mis padres se amaban cuando tenía a mi mejor amigo Harry conmigo cuando me sentía querida pero todo eso cambio cuando entramos a la preparatoria él se volvió popular yo invisible y miserable para él.

Comencé a recorrer mi vista sobre el enorme buro que estaba dentro del baño y con una media sonrisa en mi rostro el tome. Cerré mis ojos con fuerzas la coloque sobre mis muñecas y un ligero y lento pero profundo corte hizo en mis muñecas, sentía como la sangre recorría toda la palma de mi mano por mis dedos dejando caer la sangre hacia el sueño con enormes gotas, la sangre era negra como mi alma, delgada como mi vida. Las lágrimas se habían apoderado de mis mejillas, estaban inundadas y las sentía pegajosas.

Todo era borroso y caminando hacia la habitación no sentía mis pies caí como gravedad hacia el suelo me sentía mal, sentía como si alguien estuviera tomando de mi cuello y apretándolo con todas sus fuerzas el aire se me iba el corazón latía con lentitud. Y ahí fue cuando una luz lleno mi vida.

Tiempo después.

-¿Siempre juntos?- me dijo mientras me mostraba su meñique para entrelazarlo con el de él.
-lo Prometo- le dije y este me sonrió.

Harry, aquel castaño que en mi vida se había vuelto. De pequeños siempre jugaba con él, siempre sentía mi alma joven revolotear por el aunque tuviéramos 13 años sabia que algo dentro de mi florecía cuando esa enorme sonrisa y sus hoyuelos aparecían frente a mis ojos dándole un toque de brillo especial, estaba enamorada de mi mejor amigo eso quedo claro. Harry era la única persona que conocía mi vida era el único en que podía confiar pero todo eso cambio cuando la fama se le subió a la cabeza cuando su novia angelina la capitana porrista le lleno la cabeza de cosas sin sentido.

-¿Qué haces estúpida?- me llamo entre dientes.

Mis ojos se llenaron de lágrimas al sentir su voz inferior en mis odios. Fue como un fuerte grito al escucharme decir “estúpida” lo había perdido para siempre, gracias a esa maldita plática que lo había separado de mi. Desde que Harry y Angelina andan él no era el mismo, el me ofendía me maltrataba me decía fea me hacía sentir menor ante todos burlándose de mi aspecto de mi vida que el mismo se encargo de divulgar lo odiaba ya. Ese día había sido definitivo ese día había sido suficiente para hacer lo que estoy haciendo en este momento en el baño.

-¿Qué tienes aquí?- me quito mi diario de vida, estaba muerta. –maldita vida de mierda ¿Por qué no me llevas contigo dios? ¿Por qué no me dejas ser feliz como tú lo eres haya arriba?, solo quiero que todo cambie solo quiero que Harry vuelva a ser mi mejor amigo, el niño de 11 años del cual me había enamorado. Ojala pudieras mandarle una bomba atómica a Angelina haciéndola desaparecer del planeta de mi vida. Solo quiero ser feliz quiero que Harry la deje y vuelva a ser mi mejor amigo, solo pido eso solo una pizca de felicidad. –todo aquello lo había leído en voz alta frente a todo de la clase, mis mejillas estaban rojas y mi alma ya no estaba salió por la puerta corriendo como toda una cobarde las lagrimas había caído sobre mis mejillas angelina me miraba como si fuera a hacerme explotar en ese momento, Harry, el no decía nada se quedo perplejo.

Salí lo más rápido posible de aquella clase quería ignorar las burlas deseaba que en ese momento que cruzaba la calle una auto me arrollara y me llevara hacia donde mi hermana melisa se encontraba. Muerta, en el cielo, lejos de todos.

Al llegar a mi casa como siempre mi padre no estaba ignorando la servidumbre que decía cosas como ‘¿Por qué lloras?’ ‘¿Qué te ha sucedido?’ y esas cosas. Entre a mi habitación y al ver aquella cama me tire sobre ella acurrucándome sobre mi almohada había sido el final de mi vida gracias a Harry Styles ya no estaría viva.

Ahora.

Narra Harry:

Sabía que algo iba hacer, lo sabía a la perfección por lo que después de haber terminado con angelina fui a su casa preocupado, asustado por no saber que me encontraría en su habitación había sido un completo estúpido, una idiota por haberme alejado de ella, de la única mujer que hacia mi corazón latir. Ignorando el personal que no me dejaba pasar hacia su casa subía de dos en dos las escaleras mis corazón no soportáis si la viera muerta, pálida hecha un cadáver. Cuando por fin estuve sobre su habitación trate de abrirla pero la cerradura estaba con candado –mierda-

- Natalia- comencé a gritar mientras pegaba con fuerzas la puerta de su habitación, no se escuchaba nada solo las gotas de la lluvia pegar sobre su ventana.

En cuestión de segundos ya me encontraba en posición para tirar la puerta de madera. Tome fuerza y distancia para luego dar una de mis fuertes patadas, la puerta se abrió en segundo con fuerza golpeando con la pared. Ahí estaba ella sobre el suelo de sus muñecas corría sangre. Mis ojos se habían nublado.

Horas más tardes.

Su padre ya estaba conmigo haciéndome compañía esperando algunos resultados sobre la salud de Natalia los dos teníamos los ojos y la culpabilidad nos corría en el alma nosotros fuimos los culpabas de que Natalia tratara de suicidarse.

-Si tan solo hubiera estado con ella cuando me lo pedía, esto no hubiera sucedido- se culpo el señor mathers.
-Ella saldrá bien se lo prometo, Natalia es fuerte y saldrá de esta y ahí es cuando tomemos nuestra oportunidad de hacer feliz como ella merece.
-¿tú crees que me perdone?-
-Es su padre, tiene que-

Cuando el doctor se llego hacia nuestro costado comenzamos a bombardearlo con preguntas de lo cual el solo pudo contestar.

-Está bien. Ha pasado el peligro, perdió mucha sangre pero pudimos contraer la hemorragia tuvieron suerte si la hubieran traído 10 minutos más tardes ella estaría muerta- dicho eso algo en mi se había hecho pedazos pero en otra parte sentía un enorme alivio estaba bien y sana.

Narra Natalia.

Lo había perdido, dios me había llevado con el ¿Por qué? Te gusta verme sufrir. Gritaba en mis adentros pero nadie contestaba, ese silencio era claro, me odiaba y quería verme sufrir de tal manera. Escuche como la puerta hizo un rechinido de que alguien había entrado, era él, con esos enormes ojos Esmeraldas con una capa roja ¿habia llorado? Ahora la gran pregunta seria ¿por mi?

-¿Qué haces aquí?- pregunto débilmente.
-Solo venia a disculparme y decirte que me comporte como un idiota, un imbécil contigo miles de veces te hice sentir mal y jamás me perdonare de haber dañado de tal forma a mi mejor amiga.

Parecía que todo lo que salía de su boca era cierto, pero había algo que no creía ¿Por qué no podía creerle?

-¿y, que?- espete. –Para mi estas muerto Harry, lo que hiciste ayer no tiene perdón y ayer te volviste invisible para mí-
-Por favor Natalia, dame una oportunidad de volver a ser tu amigo, a ganarme tu confianza a…-

Ahí fue cuando me quede embobada hacia esos enormes ojos que dejaba salir algunas que otras lagrimas, estaba en lo cierto estaba pidiendo perdón no escuchaba más de lo que decía solo veía como sus labios se movían eso rojos y carnosos labios que tanto eh deseado besar. Cuando escuche….

-Yo también te amo, Natalia, nunca pude decírtelo porque temía que me rechazaras y nuestra amistad se fuera a la mierda y es por eso que me hice de novia angelina porque quería olvidarte sacarte de mi mente, mi corazón.

Mi corazón comenzó a latir todas fuerzas mi alma estaba llena con esas palabras, en mi rostro se estaba formando una cálida y divertida sonrisa esas palabras eran las únicas que quería escuchar, que me amaba de la misma forma que yo.

Me enderece y me acerque hacia el ya que no callaba de decir sepa que tanto sermón y ahí fue cuando tome de su rostro y acerque mis labios con los de él. El impulso hizo que las mariposas comenzaran a bolar dentro de todo mi cuerpo haciéndome llenar una electricidad por toda mi espalda. Estaba feliz. Los labios de Harry eran perfectos, dulces. El castaño me tomo del cuello intensificando mas el beso, los dos éramos una guerra yo pedía amor el pedía mas de mis labios.

1 mes después.

Después de mi fallida muerte, después de lo que paso con Harry en el hotel mi vida dio un giro de 360°, ahora todo era perfecto ahora estaba viviendo el verdadero cuento de hadas, con mi príncipe azul, con un padre que me entrega todo su cariño y está disponible para mí. Harry y yo éramos novios, después de nuestras declaraciones lo quisimos hacer oficial nunca me mi vida pude haber estado más feliz. Angelina se había mudado a Irlanda con su hermano Niall, no soportaba la humillación de los demás cuando Harry la dejo y ahora a todos les presumía que estaba conmigo. Mi vida se había retomado, ahora siempre me levantaba con una enorme sonrisa en mi rostro las navajas eran pasado, los jueves tomaba terapias sobre eso, las canciones dejaron de ser tristes y nostálgicas para volverse rítmicas y llenas de amor, romanticismo.

Salí de casa después de escuchar la bocina de su auto, me despedí de mi papa con un beso en la mejilla antes de salir me grito un ‘cuídate nos vemos en la cena ‘yo solo sonreí y casi corrí hacia mi destino. Ahí estaba el con esa cabellera rebelde con esos lentes negros que hacia mi corazón latir, su sonrisa perfecta.

Ahora veo porque dios no me llevo con él, ahora veo porque melisa todavía quería esperar, esta era una segunda oportunidad dios me había dado una segunda oportunidad de ser feliz y abrirle los ojos a todos aquellos que hacían mi vida miserable, perfecta.

------


Bueno, hice este one shot porque me recordo a una amiga que fallecio gracias al cutting. y sinceramente me dolio perderla pero bueno :s no me salio bien porque no podia escribir se me llenaban los ojos de lagrimas al recordarla jojo
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

∞  One Shot's {One Direction}   Empty Re: ∞ One Shot's {One Direction}

Mensaje por Pepaa Miér 28 Nov 2012, 1:55 pm

Me hiciste llorar, fue hermoso el oneshoot te quedo en verdad escrito genial!
Lo ame <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

∞  One Shot's {One Direction}   Empty Re: ∞ One Shot's {One Direction}

Mensaje por Spark. Sáb 01 Dic 2012, 6:50 pm

¿Dónde está la segunda parte de Let me love you?
Me encantó y dijiste que la seguirías esa tarde y estamos a 1 de diciembre :scratch:
Tienes que seguirla, aún no es tarde. ;)
Por favor, aunque no lo parezca, es la primera vez que hago un mensaje con tanto color :oops:
Seguila pliss, es H E R M O S A y no quiero que me dejes con esa intriga :hug:
De paso, tambíen quiero saber quien era esa rubia entrometida :evil: Yo la mataría :twisted:
Bueno, ya no molesto más, regresaré a Narnia. :lloro:
Pero al volver, espero la segunda parte. :fiu:
Ya se acabaron los colores vistosos, ahora si me despido, adiós! :¬¬:
Besotes y S E G U I L A, aunque eso ya lo dije :pokerface:
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

∞  One Shot's {One Direction}   Empty Re: ∞ One Shot's {One Direction}

Mensaje por PaooJ Sáb 08 Dic 2012, 1:51 pm

¿Cuándo pondrás otro one shot?*-* Me encanta como escribes, por favor sube pronto! :D
PaooJ
PaooJ


Volver arriba Ir abajo

∞  One Shot's {One Direction}   Empty Re: ∞ One Shot's {One Direction}

Mensaje por Spark. Mar 15 Ene 2013, 9:30 am

SIGUE LET ME LOVE YOU!!!!!!!!!!!!!!!
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

∞  One Shot's {One Direction}   Empty Re: ∞ One Shot's {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.