O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 24 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 24 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 24 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 24 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 24 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 24 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 24 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 24 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 24 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 24 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Franckomunoz Vie 07 Mar 2014, 1:22 pm

OMG! esto ya se viene, ya lo amo locamente. EXPLÍCAME COMO HACES ESTO >.< como logras que me enamore perdidamente de todo lo que escribes >.< síguela pronto 

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 24 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por carla Vie 07 Mar 2014, 1:24 pm

Zayn!! cuida al pequeño Nialler :)
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 24 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Miki Rusher Vie 07 Mar 2014, 1:30 pm

sdfghjk, increible, como siempre, LO AME COMPLETAMENTE <3 
pobre niall ): 
espero que continues pronto
besos ;)
Mica<3
Miki Rusher
Miki Rusher


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 24 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Luca1D Dom 09 Mar 2014, 9:36 pm

Mini-Fic Zayniam: Trono y Espada






NIALL




La luz matinal le esfumo como una ráfaga las pesadillas. Se froto los ojitos celestes para poder liberarse del ensueño y un bostezo se le escapó. 

-¿Ha dormido bien, mi señor?- 

Los ojos cafés lo miraban atentamente, clavándose en los cristales, lustrosos de tantas lagrimas derramadas. La presencia cercana de Zayn estaba poniendo incomodo a Niall.

-S-si- 

-Me alegro, pues tenemos un día largo por delante- El moreno se paro de la cama energético.

"Se quedo dormido todo la noche por mi y aun así no tiene el menor atisbo de cansancio".

-Gracias-

Los ojos cafés se clavaron de nuevo en él.

-¿Porque, mi señor?-

-P-por lo de ayer, por salvarme y cuidarme- Las lagrimas se agolparon en sus órbitas- e-es bueno tenerte...-

Zayn lo calmo colocando una mano sobre la suya.

-Shhh... mejor no hablemos de esas cosas ¿Si? antes de que te despertaras, el sacerdote vino y recogió los cuerpos, bendijo el de tu tía, y procuro hacerle un espacio sagrado dentro del cementerio-

"Una tumba, nada mas ni nada menos"

-Podrás ir a visitarla las veces que quieras- Culmino el Malik.

-Dale las gracias de mi parte al sacerdote-

-Con gusto, mi señor. ¿Quiere que le traiga el desayuno?-

-M-me pareceria bien... y porfavor, somos amigos, no soy tu...señor-



-El Príncipe de Rosa y Plata se llevaba mas que bien con su Guardia... plácidamente os tratare de la misma manera que mi antepasado trataba al tuyo-


Por suerte, de pequeño, a Niall le censuraban los eróticos detalles de la fabula de Rosa y Plata, y solo capto en un sentido lo que le dijo el mayor.




Zayn bajo a la cocina, y enseguida subió con una bandeja de madera a rebosar de pan tostado, tocino, queso, manzana en rodajas, y leche caliente especiada. La deposito cuidadosamente en la falda del chico y se sentó al borde de la cama. 


Los ojos de Niall centellearon, y su panza rugió en estrépito al llenarse del olor jugoso del tocino y la canela en la leche.


-Come, tienes que estar fuerte para hoy- Apremio el Malik. 


El rubio sentía la garganta seca, por lo tanto, se llevo primero la leche tibia a los labios. Las dulces especias eran mas que reconfortantes.



-Delicioso- Suspiro el Horan.


-Me alegro de que sea del agrado de mi señor-


Niall le dedico una mirada furtiva.


-Me alegro de que te guste Nialler- Se corrijio Zayn, sonriente.


El menor se puso colorado. "Asi me decia Mama Sansa y la Tía"


-Así que vamos a hacer muchas cosas hoy...- Empezó.


-Exactamente, verás...- El moreno le robo una tostada- Los Cuerpopuño necesitan saber de todas estas noticias, y no solo saltaran de alegría cuando se las diga, si no que pondrán sus espadas a tu servicio... mas bien, sus manos y músculos-


-¿Pero, por qué? ¿No he echo nada por ellos?- Niall le dio un mordisco al tocino.


-Si los has hecho, nacer-


-¿Nacer?-


-Eres un Horan, bobito- Zayn esta vez le robo un sorbo de leche- Toda Irlanda espera con ansias el regreso del Príncipe, y cuando la ciudad lo sepa, ¡Cuando el Reino lo sepa!, las Casas, menores y mayores, volverán a izar el estandarte del Trébol y aplastaran al León Rojo de Gales-


-¿Pero como piensas hacer eso sin que nos aplasten a nosotros primero?-


-Limerick es una ciudad resistente-


Niall casi se atraganta con la manzana.


-¡¿Realmente piensas tomar la Ciudad?!-


-La Casa Servant es Irlandesa hasta la médula, pondrán el Castillo a tus pies si se los pides- 


-¿Se-seguro?-


-Por supuesto, solo necesito el apoyo de los Brazopiedra-


-¿Brazo qué?- La leche especiada se acabo.


-Brazopiedra, son el Clan de Luchadores de la zona Oeste de la ciudad- Zayn termino su tostada de un mordisco-Su líder es Liam La Montaña, un buen amigo, con gusto te servirá-


El rubio empezó a juntar las tajadas de queso con trozos de manzana para luego llevárselas a la boca. No entendió porque el Malik repentinamente le empezó a mirar tanto la boca "¿Acaso tengo algo?". 


-Aún no puedo creer que de la noche a la mañana tenga que conquistar un ciudad-  Hablo Niall para romper el silencio incomodo.


-Conquistar un reino- Corrigió Zayn, aun sin desenfocar la mirada de la boca rosada. Tomo una sabana y se tapo la entrepierna.


"¿Tendrá frío?".


El moreno carraspeo, se rasco la nuca y volvió a retomar la palabra


-¿Te-terminaste de desayunar? Vamos, tienes que vestirte y cojer las maletas, debemos marcharnos de aquí-


"Las sorpresas no terminan".


-¿Marcharnos? ¿Por qué?- Niall tampoco se sentía esplendido dentro de esa casa, luego de un asesinato las paredes cambian, pero por lo menos era lo mas parecido a un hogar.


-Los asesinos venían por ti, y no creo que su búsqueda se detenga aún- Zayn tomo la bandeja de madera ahora vacía y se paro de la cama. Sus pisadas resonaron hasta el final de las escaleras.


El rubio echo la cabeza sobre la almohada y se tomo un tiempo para aclarar su mente. "Cuerpopuño, Brazopiedra, Servant, Horan, muchos nombres, muchas obligaciones, hace dos días me estaba emocionando por mudarme a una ciudad... y ahora, tengo que dirigir una". Sin embargo, recordó a Zayn, todo lo que lo había ayudado cuando en realidad debería verlo como un extraño, un extranjero campesino, la manera en que lo protege y lo cuida como si de su propio hijo se tratara. "Siempre estaré seguro mientras lo tenga a mi lado" Un dragón lanza llamas para luchar, pero el Malik no necesitaba de eso, su fuerza bruta y maestría le bastaba de lleno, ademas de la complextura de su cuerpo, hombros anchos, abdomen plano y marcado, su contorno delineaba perfectamente el triangulo invertido de un hombre mas que en forma. 


Debajo de las sabanas, algo se agito en Niall. "No, no por favor, no de vuelta tú".


Su miembro palpitaba, corrió las sabanas, y se desato los cordones de los calzoncillos, para luego bajárselos. 


"Oh dios, esta peor"


Toco tímidamente su virilidad con un dedo. Demasiado dura. Volvió a tocarse. Inmediatamente, la imagen de Zayn se le vino a la cabeza. Su dedo se deslizo por toda la longitud. Se sentía tan bien.


"¡NO!" Se detuvo de golpe "Esto es malo, muy malo, debo rezar mas, todas las noches y todas las tardes, Dios escuchara mis plegarias"


Se ato los calzoncillos, rojo de vergüenza, y se levanto del colchón. Debía vestirse para Zayn.





MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TODOS POR COMENTAR, A TODOS LOS QUE SE UNEN Y LEEN, A TODOS, NADA ME ALEGRA MAS, NADA!!! QUE ESCRIBIRLES, NO SABEN CUANTO LOS AMO Y CUANTO ME ALEGRAN SUS COEMENTARIOS, GRACIAS A TODOS DE NUEVO, PRNTO SUBE EL PROX CAP!!
Luca1D
Luca1D


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 24 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Franckomunoz Lun 10 Mar 2014, 8:02 am

Jajajajajajajajajaja XD tengo que rezar más que tierno que es Niall *_* me encanta; y Zayn que ya quiere recrear el libro con él :$.
Síguela pronto PLEASE, tu sabes que me encanta,

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 24 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por carla Mar 11 Mar 2014, 12:06 pm

Siguela wey!! Jeje je
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 24 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 11 Mar 2014, 9:41 pm

Wow... Ame tú capítulo...

de hoy en adelante Niall se la pasara en un convento... okya


debes seguirla

Escribes tan genial...

Mike Fuera
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 24 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Sofi † Miér 12 Mar 2014, 10:06 am

Hoooolaaa Luck :D llegué tarde u.u perdón por no haber comentado, no podía :c pero ahora sí  :-w-: El Nouis fue afdgankjankda. me explico no? xd y el mini-fic Zayniam   One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 24 2601966501 últimamente no sé que me pasa que estoy desesperada por leer un trío de ellos(? idk, estoy loca xd Emm... ¡otra vez la edad media! amo cuando escribís sobre la edad media :3 amo todo lo que creas maldito genio al que amo(? te iba a comentar ayer y el foro me borró el mensaje  :kalgh: me quedé tipo  One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 24 3514117543  One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 24 3514117543  One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 24 3514117543  One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 24 3514117543 porque era mejor que este :c
Zayn se va a violar a un menor :D y sabes que es lo mejor? que no va a ir preso :D PORQUE NIALL TAMBIÉN QUIERE!   One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 24 3575345493 Y Liam... no sé, todavía anda perdido xd bueno Luck, nos leemos después, abrazos psicológicos.


-Sofi xx 
Sofi †
Sofi †


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 24 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por vicky_ directioner Miér 12 Mar 2014, 3:42 pm

Holaaa 
Jajajaj niall si es inocente 
Siguela porfiss!!! 
Besos bye  :bye:


Última edición por vicky_ directioner el Miér 12 Mar 2014, 6:54 pm, editado 1 vez
vicky_ directioner
vicky_ directioner


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 24 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por BrookneyBrowny Miér 12 Mar 2014, 5:50 pm

hola luca!!
al fin te encuentro pensé que ya no subías :( te amaba y ahora te amo  :(L): , escribes hermoso  :(L): 
besos y abrazos  :hug: 
que estés bien :)


Última edición por BrookneyBrowny el Dom 16 Mar 2014, 2:50 pm, editado 1 vez
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 24 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Luca1D Sáb 15 Mar 2014, 8:49 pm

Mini-Fic Zayniam: Trono y Espada






ZAYN



Las calles estaban atestadas. Los carros de madera y las botas de cuero, resonaban estrepitosamente contra el viejo adoquín. Mientras tanto, Niall luchaba por arrastrar su pesada maleta, forrada en blanco con decoraciones rosadas.

-¿Quieres que la lleve yo?-

-Déjame hacer algo a mi, Zayn -Se empecino- Ya me has ayudado demacia...- Sus pies se enredaron en la larga capa blanca, y su cabeza se hubiera estrellado contra el piso si no fuera por los fuertes brazos del moreno, que atajaron su menudito cuerpo justo a tiempo.

-Quieras o no, la llevare yo-

El rubio se enderezo, con las mejillas mas que coloradas, y entrego rendido su maleta al Dragón. Sin problemas, este la cargo bajo el brazo.

-Súbete la capucha- Le ordeno el moreno, mientras caminaban entre la multitud.

El joven obedeció y cubrió su rostro de ángel. "Es mejor evitar miradas acosadoras" razono el mayor.

El sol de mediodía caía de lleno en la ciudad, haciendo hervir los tejados y los caminos empedrados. Los mercaderes, con sus pesados ropajes y túnicas, sudaban mientras vociferaban su mercancía. Cruzaron una plaza, y una ráfaga de aire portuaria removió el ambiente, el azote de viento tiro la ancha capucha de Niall hacia atrás.

Zayn no se dio cuenta hasta que las prostitutas de un burdel comenzaron a llamar seductoramente, pero los halagos no se dirigían a él. Se dio media vuelta, y noto como una de las rameras hablaba con Niall, tocando su cabello dorado y coqueteandolo con frases dulces y envenenadas. La cara del pequeño se sumía en la inocencia.

-¡Déjalo en paz!- Se interpuso el Malik, colocándose entre la chica y el rubio.

-Tranquilo- Hablo melosamente la mujer -También tenemos un lugar para tí, musculoso- Señalo a las demás prostitutas, que miraban como cuervos al pobre Horan.

-No, nos marchamos-

-Pero la señorita dijo que me iba a dar algo especial...-Interrumpió el menor.

-¡He dicho que nos marchamos!- Zayn tomo del brazo a Niall y lo alejo rápidamente de los imparables chillidos y coqueteos.

Caminaron a paso firme hasta que estuvieron a una distancia considerable y detenerse en un callejón.

-¿Por que...?- Empezó el chico.

El Dragón le hizo callarse con un gesto de silencio.

-Escucha- Suspiro Zayn -Esas mujeres no eran para nada buenas, querían hacerte cosas muy malas y horribles Niall, así como el mercader del que te salve -Acaricio una de las rosadas mejillas cariñosamente -En esta ciudad hay gente muy mala, gente que al verte la cara no dudaría en olvidarse de su cordura y hacerte caer en su trampa con dulces palabras ¿Entiendes?-

El chico asintió cabizbajo.

-Así que no te dejes llevar por la gente extraña- Continuo el Malik- Desconfía de ellos hasta que no te demuestren su verdadero ser- Le levanto el mentón para mirarlo a los ojos- De todas formas, aquí estoy yo, para cuidarte y protegerte-

Los ojos de Niall se aguaron, y no dudo en rodear la cintura del mayor con sus níveos bracitos. Haciéndolo tirar la maleta sin importancia.

-Jamás te alejes de mí- Susurro, apretando su cara contra el musculoso abdomen.

-Jamás- Juró Zayn, para luego besarle tiernamente la cabeza.

"Aún no tiene madera de Rey" Razono "Debo ayudarlo en todo momento". Se separo del abrazo del pequeño antes de que su pelvis se agitara.

-¿Seguimos?-

-Por supuesto- Respondió el rubio, mientras se secaba pequeñas lagrimas traviesas que escaparon de sus ojitos.

El Malik esta vez lo tomo de la mano.

-Súbete la capucha-  

Niall obedeció, y comenzaron a dar pasos de nuevo. Giraron una esquina, cruzaron una plaza, andaron por una avenida y finalmente se metieron en una estrecha calle, tan angosta que los altos edificios a ambos lados parecían besarse.

-Llegamos- Anuncio el mayor.

El Horan miro por todos lados vanamente buscando algún atisbo de entrada, ladrillos, ladrillos, ladrillos y mas ladrillos. Nada mas.

-¿Seguro que llegamos?-

Zayn sonrió y se adelanto a tocar la pared, paso la mano por la superficie hasta que se detuvo en seco. Justo sobre un ladrillo con algo parecido a una marca. Niall se acerco para descifrarla.

Había un especia de mueca en la piedra, que al tacto resultaba desigual. Los ojos azules se entrecerraron para delinear mejor el contorno de aquella marca.

-El Puño en una Estrella- Le aclaró el moreno -Es el símbolo de nuestro clan-

En un movimiento firme, el mayor empujó el particular ladrillo hacia dentro y un ruido ahogado se sintió del otro lado. Una parte de la pared pareció desencajarse del resto, Zayn hizo fuerza con un hombro y los ladrillos se movieron uniformemente hacia el interior, como una puerta, solo que de piedra dura.

-Adelante, pasa- Apremió el Malik -Bienvenido a nuestro Cuartel secreto, muchos guardias idiotas trataron de encontrarnos y nuestra puerta oculta los ha burlado a todos-

Bajaron por unas escaleras maltrechas abrazadas por la luz de pequeñas antorchas a los costados, para luego ser dirigidos a un enorme salón subterráneo de techo alto y vigas ennegrecidas. Niall dejo escapar su asombro. Columnas largas y de roca maciza se erigían gemelas a los costados, y de ellas, pendían cómodamente las informales banderas con el Puño y la Estrella característicos del clan. Cada tantos metros, en el techo abovedado, un claraboya le dejaba el paso a la luz solar. El Horan no supo decir dónde deberían de estar esas claraboyas en la superficie, y como no podían ser vistas desde el exterior.

El salón también contaba con una larga mesa central, repleta de sillas y bancos de madera, ademas de cofres y bibliotecas que se escondían entre los altos pilares de los lados.

-Las habitaciones están al final, sígueme-

Las pisadas de los dos jóvenes resonaban incómodamente en el silencio sepulcral de la sala. En la pared contraria a la entrada, un blasón enorme cubría el ladrillo casi en su totalidad, mostrando orgulloso el trébol dorado de la Antigua Casa Horan.

-Al parecer no hay nadie hoy- Continuo Zayn, mientras se detenía a lado de una columna y abría con una llave herrumbrosa una puerta de madera -De seguro deben de estar luchando en las plazas, o protegiendo a algún que otro ciudadano-

-¿Protegiendo?- Curioseo Niall.

-No tendríamos el valor de poner el estandarte de tu Casa si no tuviéramos algo de honor y orgullo- La puerta se abrió en un chirrido- Los clanes no son solo un grupo de mercenarios malolientes, Niall-

El chico cruzo el polvoriento umbral. La habitación no era muy diferente a la anterior suya. Una cama de paja, un arcón para la ropa y una mesita de madera con vela, papel y tinta.

-Espero que mi humilde morada sea del agrado de mi señor- Bromeo divertido el mayor.

En respuesta, Niall volvió a acunar la cintura musculosa de Zayn entre su brazos infantes.

-Está mas que bien-

El Malik le respondió el cálido abrazo, sin importancia de su erección creciente.

-Me alegro... ahora ve, acuéstate, te traeré algo de comer y algún libro si quieres, mientras espero a que lleguen los demás-

-De acuerdo- Asintió el Horan, mientras se sacaba la capa y las botas, para abalanzarse como un niño a horcajadas sobre la cama.

"Te haría mío sobre ese colchón todas las noches y todas las mañanas, si quisiera" Zayn casi se abofetea "¡Diablos! cállate, ¿Eres un maldito violador o qué? compórtate".

-Enseguida vuelvo- Dijo el moreno, antes de darse la vuelta y salir.

El resto de la tarde resulto fácil y tranquila, luego de llevarle lo pedido a Niall y de decirle sus próximos planes, Ozopansa, miembro fornido del clan, llego junto a la mayoría por las escaleras, cargando bolsas repletas de comida y barriles con vino o cerveza.

-Salvamos a unos cuantos mercaderes hoy- Anuncio el gordo, mientras depositaba los suministros entre las columnas -Los Guardias nos siguieron por las calles, pero les caímos como una lluvia al dejarlos atrapados en un callejón-

-Perfecto- Asintió Zayn, conquisto su lugar en la cabecera de la larga mesa- Por favor, tomad asiento mis amigos, tengo cosas que contaros-

La silla crujió cuando Osopanza dejo caer su peso.

-¿Cual es el problema, Dragón?-

-¿Problema? Ninguno, todo lo contrario- Les dedico a sus compañeros una mirada firme -Tengo a alguien que mostraros-

La curiosidad interrogante asomo en los rostros de los mercenarios.

-Pues anda, sácalo de donde sea que este- Animó Osopanza. Sus amigos asintieron.

Zayn se enderezo en la silla, expectante.

-Niall, acércate por favor, tenemos que darte la bienvenida oficial- Hablo alto.

A un costado, una puerta se abrió entre chirridos  y una figura menuda salio del interior. El joven chico dio unos pasos hacia delante para que la luz de la claraboya le tocara la piel. Vestía pantalones holgados de sedas casi transparentes, de un color rosado pálido con pequeñas monedillas de plata decoradas a la cintura y ajustado desde abajo por una botas grises casi blancas; mas arriba, un jubón fino y elegante, rosado y sin mangas, se lucía por sobre una camisa blanca. El Trébol Dorado único de la Casa Horan mostraba su belleza enmarcada en el pecho de la prenda.

-Niall de la Casa Horan, el ultimo vástago, El Rey Esperado, la Reencarnación del Príncipe de Rosa y Plata- Proclamo el moreno.

El rubio solo se limito a hacer una torpe reverencia con las mejillas carmesí.

-Es un honor estar ante la presencia de tan valientes y orgullosos hombres- Dijo cordial.

Un silencio doloroso se hizo en todo el salón.

-¡Oh por favor!-Río Osopanza- La cortesía es la enemiga de los mercenarios, vamos chico, siéntate junto a nosotros- Palmeo el banco a su lado- Estamos mas que alegres de tenerte, y se nota que eres un Horan hasta los huesos, pero háblanos como si fuéramos tus amigos, no un señor que huele a rosas y caga flores-

Niall se sonrojo completamente y dio pasos tímidos hasta la mesa.

-Pero si solo eres un chiquillo- Hablo el gordo cuando el rubio tomo asiento -Dime cómo tienes pensado dominar el Reino... ¿Con sonrisas y sonrojos?- Le froto la cabeza amistosamente con una regordeta mano -Tranquilo, Zayn ya nos había dicho que hacer el día en que diéramos contigo, tenemos todo bajo control-

El chico miro al Malik y este le guiño el ojo junto a una sonrisa.

-¿Por que piensas que tu tía vino a Limerick?-

El Horan quedo perplejo.

-U-ustedes... lo tenían pensado...-

-Desde un principio- Culmino el Dragón -Tu madre, Sansa, fue la encargada de los preparativos, antes de morir quería saber con certeza de que el último heredero se sentaría en el trono... y eso haremos-

Las sorpresas rápidas parecían nunca terminar para el menor.

-Pero sin tan solo tengo catorce, ¿Por que no mas...?-

-¿Tarde?- Volvió a completar Zayn- Nuestros planes resultaron ser mas tempranos de lo previsto cuando noticias nos llegaron de que asesinos a sueldo galeses, te estaban buscando por cielo y tierra-

-Apuramos a tu tía para que vengas bajo nuestra tutela- Hablo Osopanza -Pero esperarte en la puerta de la ciudad habría resultado muy llamativo, mejor esperamos a que tu tía diera la señal, y así fue...-

-Pero no supimos prevenir la desgracia que sucedió luego-

-¿Desgracia?- La cara del gordo se volvió una completa confusión, cuando clavo la mirada en el líder.

-Esta es la parte en que cuento las malas noticias- Empezó Zayn.

Les aclaro tristemente el fallecimiento de Catelyn, a manos de asesinos galeses, y como los acabo y cuido de Niall toda la noche. Los luchadores mantenían el semblante serio ante el relato, pero se podía ver como el cuchillo melancólico se les clavaba en el alma "La tía Catelyn no solo era la tía de Niall, muchas veces nos ha venido a visitar mientras su hermana cuidaba del pequeño, siempre tan fuerte en el exterior como cariñosa en el fondo" Recordó el Dragón.

-Siempre se la rememorara como una gran amiga del clan, la tía de todos- Culmino.

Mas tarde, después de charlas y aclaraciones, Osopanza pidió servir la comida, algunos miembros de adelantaron a repartir, pan, queso, aceitunas, vino, cerveza y algunas patas de pollo. Niall se conformo con un cuenco de aceitunas y una rodaja de queso.

-¿Quieres algo de tomar chico?- Le pregunto su robusto compañero de banco.

-No gracias, aun soy menor para...-

-Oh vamos, un traguito no te hará nada, anda -Lo animo el mercenario- ¡Patahierro! Hazle el favor de servirle una jarra de cerveza a su alteza- Vocifero gracioso.

En un pestañeo, Niall ya tenia un pichel de alcohol amarillento frente a el. Adelanto la cabeza, como lo haría una tortuga al salir de su caparazón, apenas levanto el recipiente con las manos, y mojo sus labios dentro de la bebida. Cuando volvió a levantar el mentón, tenia un gracioso bigote de espuma alrededor de los labios. Noto el burbujeo húmedo y se limpio con una servilleta que tenia guardada en el bolsillo.



Cuando volvió al cabeza a Osopanza buscando una aprobación o algo por el estilo, solo encontró un graciosa cara confusa.


-¿Que eres? ¿De porcelana? Anda chico deja las servilletas para las doncellas- De nuevo le sacudió su pelo de oro con sus dedos de morcilla -Libérate de esos modales estúpidos-


Pero obligado o no, Niall no podía olvidarlos, eran parte de él, de su formación, del "niño bueno" que siempre su Mama Sansa le decía que tenia que ser. Así que solo se limito a esposar una vergonzosa sonrisa. 


A medida que la noche pasaba, Zayn explico los siguientes planes que tanto había calculado previamente, les transmitió a sus compañeros que los Brazopiedra estarían mañana presentándose ante el clan para repasar los siguientes movimientos.


-Liam llegara temprano, así que estad despiertos, como ustedes saben, La Montaña no es alguien que tenga mucha paciencia... probablemente empecemos el ataque mañana-


El corazón de Niall dio un vuelco.


-¿E-el ataque?- Tartamudeo.


-Exacto, ya te lo había explicado, mi príncipe, los ciudadanos se unirán a nuestra causa, y los Servant también, echaremos a los Galeses de la ciudad antes de que sepan quien los golpeo- 


Los mercenarios exclamaron gritos guturales mientras pataleaban de entusiasmo.


El pobre chico, no sabia donde esconderse. Iba a ser su tercer día en la ciudad y ya se iba a apoderar de ella.





PERDON POR TARDAR TANTO, pero no saben lo triste que estoy, se me terminaron las vacaciones :( empece la clases de nuevo :( ahora ya no podre subir tan seguido como antes, subire los viernes y sabados,  One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 24 1926951358 espero poder seguir contando con ustedes mis fieles lectores, por siempre, COMO YA SABEN, no tengo ninguna manera de agradecerles lo bien que me hicieron pasar esta vacaciones, ojala siguamos asi. GRACIAS, NOS VEMOS EN EL PROX CAP GRACIAS GRACIAS GRACIAS


BESOS LOS/LAS AMO
Luca1D
Luca1D


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 24 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Mike Gallagherry Sáb 15 Mar 2014, 10:29 pm

Oh men... Debes continuarla...

Siguela pronto.

Yo me imagine a un Niall Ebrio

Siguela Pronto

Escribes Genial 
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 24 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Franckomunoz Dom 16 Mar 2014, 7:48 pm

OMG porque entras a clases justo cuando todo esta tan bueno >.< de que país eres? Para ir a hacer un atentado y pasar a saludarte *_*

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 24 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por carla Dom 23 Mar 2014, 6:30 pm

Omg hermano me impresionaste Zayn *.* re quiere con el Nialler :D y porsupollo que Leeyun querra tambien! W.W
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 24 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por ParadojaViva Dom 23 Mar 2014, 8:03 pm

AHHHHHHHHH me encanta creeme!! por favor siguela lo mas pronto que puedas amo la historia y de nuevo felicidades con tu escrito! :DD
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 24 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.