O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 13 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 13 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 13 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 13 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 13 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 13 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 13 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Luca1D Dom 22 Dic 2013, 8:09 am

Franckomunoz escribió:OMG!!! Niall ya viene con cosas kinky >.< 
Sigue pronto (no estaré este fds, iré a mysteryland así que si no aparezco es por eso XD)

Saludos, 
Frank

Okk franK jajajajajajaj te esperare con nuevos capituloos!
Luca1D
Luca1D


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 13 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Luca1D Dom 22 Dic 2013, 8:41 pm

One Shot Ziall, Niam, Narry y Nouis: Rosa y Plata. 


-De la noticia oscura, florece la blanca- 


Los Caballeros simplemente se dejaron caer sobre el colchon de plumas y las sanadoras enseguida se posicinaron a los costados de cada una de las camas. Comenzaron desabrochando sus armaduras pesadas y abolladas, soltando los cinturones que tanto reprimian la piel, y rompiendo los petos de cuero endurecido, desanudando las muñequeras de metal y finalmente sacando las pesadas y embarradas botas y los pantalones de cuero manchados de sangre seca.


Los britanicos simplemente se dejaron estar, cerrando los ojos y sintiendo como les quitaban esa pesada carga, astillada, sucia y sudada, hasta simplemente quedar en calzones. Libres.


Sentian como los trapos de agua fresca y limpia recorrian sus cuerpos y aliviaban las lastimaduras y tajos que aun mostraban la sangre ploriferante. Lentamente el sudor y la tierra que cubria sus poros se fue despejando, dandole un respiro de aire fresca a la piel. 


Alli donde la carne fue cortada peligrosamente, sentian como los paños bañados en vino cubrian la zona, ardiendo profundamente. Pero era un ardor agradable. 


Seguidamente, las sanadoras comenzaron a masajear lentamente los lugares donde los machucones y musculos tensionados se mostraban mediante el tacto. Con manos delicadas y seguras.


Louis sintio como los sirvientes entraban cautelosamente a la habitacion y la cruzaban hasta quedarse tras las cortinas del cuarto de baño; podia escuchar el ruido de las tinas llenandose con el agua vertida de las palanganas. 


Finalmente, luego de poner los precisos unguentos en las lesiones, las sanadoras hcieron una reverencia y se retiraron. Los sirvientes las siguieron por detras, luego de haberles indicado a los Caballeros que el baño estaba listo.


-Muchisimas gracias por toda vuestra atencion, sereis bien recompensados- Hablo cortes el Principe.


Los plebeyos se quedaron sorprendidos e hicieron una nueva reverencia con una sonrisa enmarcada en sus rostros, rapidamente se retiraron de la sala. 


-¿Creen que Lord Falan llegue a tiempo al rescate del Rey?- Pregunto somnoliento Harry mientras se enderezaba en la cama.


-No lo se, eran muchos rebeldes y estaban bien armados, pero creo que pueden resistir un tiempo en el castillo- Respondio Liam.


-Eso espero- 


Luego de estirarse y verse alli donde los habian curado, todos se pararon y se dirjieron tras las cortinas de seda.


El aroma a canela y velas aromaticas inundo sus fosas nasales, cuatro delicadas tinas de ceramica se habian colocado en la sala, con agua tibia en su interior y mesclada con multpiles aceites suavizantes y pequeños petalos de rosa flotantes. En los bordes enmarcados de detalles, telas gruesas bañadas en aceites colgaban a la espera de frotarse contra la piel.


-Los famosos baños de Dublin- Suspiro Louis -Noticias me llegaban cuando era un chiquillo que desde que la Casa Horan habia tomado el poder, le rememoraron a toda la poblacion la costumbre romana de honrar al baño y a la limpieza... algo que deberia ser recordado alla en casa- 


-Tienes razon, es la primera vez que cuando llego a una ciudad, el repugnante olor de la gente no me impacta- Hablo Zayn.


Entusiasmados, se acercaron a las tinas y metieron lentamente su cuerpo, un placer unico beso cada musculo y tejido al sentir el agua templada abrazarlos. Una vez dentro, los Caballeros se sacaron sus prendas interiores tan molestas y las dejaron colgar a un lado. Al recostarse, un suspiro floto de la boca de todos. 


Comenzaron a trazar sus cuerpos lentamente con las telas aceitadas, limpiandose cada rastro de mugre. 


Cada vez que se bañaban juntos, mas de una vez Zayn habia pillado a Liam mirarlo y casi babear con su cuerpo. Al igual que Louis atrapo a Harry tentado observando su trasero. Pero todo se lo tomaban como un juego, solo unas simples miradas, nada de que sentirse deshonrado.


Louis se recosto en la bañera, y sintio como el agua tomaba su cuerpo, relajando cada centimetro de tejido y musculo. Comenzo a caer en un sueño profundo.


"-¡Lo siento Principe, no sabia que estaba desnudo!- Louis enseguida se tapo los ojos con las manos.


-No pasa nada Lou, ¿Por que has venido?-


"Su voz, su maldita voz dulce, cada palabra que dice, es inexplicable".


-Y-yo, emm... han llegado noticias de la batalla, mi Principe...- Tomlinson aun seguia cubriendose su rostro con las manos, pero podia sentir la presencia de Niall acercarse paso a paso.


"Su olor, su delicioso olor, a flores, a bosque, a puro... a virgen".


-¿Y cuales son mi Caballero?- Niall se paro de frente al castaño y comenzo a bajar sus manos lentamente.


-P-pues... al parecer...-


-¿Si...?- El rubio logro destaparlo, pero aun seguia con los ojos cerrados. 


El miebro de Louis comenzo a removerser, palpitar.


-Al parecer... ga-ganamos-


-Oh, pero que grata noticia-


El Principe habia logrado guiar las manos de su Caballero a su cintura, para luego darse media vuelta y apegar su espalda al musculoso pecho del mayor.


-A-asi es, mi señor, se celebrara con un ban-ban...- Louis estaba demaciado nerviosos y excitado, retenerse era toda una odisea.


-¿Banquete?-Niall rozo su trasero con el miembro desoso del Tomlinson.


-Ex-exacto- Le fue muy dificil para Louis contener un gemido.


El Horan aumento la friccion, causando que el pantalon de cuero del castaño se tensara tanto que pareciera que fuera a reventar. 


-Mi Pri-principe, no creo que sea lo mas adecuado...-


El rubio se apego completamente a Louis, y aumento rapidamente la friccion. El Caballero comenzo a explotar en gemidos y jadeos.


-Tu amigo de abajo, no piensa lo mismo-


Finalmente, el mayor abrio los ojos tras depedir un aullido de placer, y entonces lo pude ver... alli, con esos oculares azules tan cristalinos, como de un diamante pulido a la perfeccion, y su cara, tan tierna y a rebosar de inocencia. Todo el era como una perla, fragil, y exquisitamente... virgen. 


Las nalgas estaban concretamente masturbando a Louis, que al tener aun los pantalones puestos sentia un dolor tremendo, pero el placer era ingualable.


Se aferro mas a la cintura del Joven Trebol, y comenzo a besar su cuello, y luego su delicada y humeda boca rosada... tan dulce.


Era un desastre en gemidos, y se retorcia de dolor, y entonces siente desmoronarse y temblar, ya casi no podia mantenerse en pie... sentia que llegaba, que tocaba las estrellas.


-Mi Principe-"




Se desperto repentinamente, agitado, creando pequeñas ondulaciones en el espejo de agua de la tina. Miro para los lados, y no encontro a ninguno de sus amigos. "¿Cuanto habre dormido?". Bajo la vista y vio como de las profundidades del agua aromatica, desde su entrepierna, un liquido blanco en gran cantidad ascendia hasta la superficie. "Diablos".


Rapidamente se levanto de su reposo, y se seco con las toallas; solo las velas a su alrededor estaban prendidas y un poco de luz entraba tras las cortinas. Se puso agilmente los calzoncillos y salio del cuarto.


El crepusculo asomaba colandose por la ventana, iluminando de un naranja palido la fria piedra gris de la habitacion. 


-¿Donde estan todos?- 


Louis salio algo preocupado del dormitorio al no encontrar a sus compañeros, comenzo a caminar por los frios pasillos, confuso, hasta que logra dar con una sirvienta.


-Mi señor- La dama hizo una reverencia rapidamente y al levantar la vista, el castaño noto su sonrojo en las mejillas y su mirada nerviosa.


Habia olvidado por completo su casi desnudez.


-Buenas tardes, disculpad mi estado buena dama ¿Pero podriais decirme donde esta el resto de mi sequito?- Hablo cortes el britanico.


-Mi señor, el Principe Liam y sus Caballeros han bajado a la Sala Principal, han llegado noticias de Swords-


Louis se impresiono de entusiasmo. Deseaba ver con ansias el resultado de la batalla, escuchar cual fue el destino del Rey, y como se libró la pelea en el campo. 


-Muchas gracias por avisarme damicela, hasta pronto- La despidio con elegancia y se retiro, pero no sin antes ver lo colorada que se ponia la chica al nombrarla de aquella manera. Sin embargo, su interes no se focalizaba en lo mas minimo en ella.


Fugazmente el Tomlinson corrio al cuarto, se coloco torpemente su jubon, unos pantalones y salio del dormitorio mientras saltaba en un pie tratando de ponerse la bota. Bajo las escaleras y trato de no pecharse con ningun sirviente, corrio por los pasillos, cruzo puertas de roble y finalmente llego a la Sala principal. El aire a pan tostado, leche caliente, tartas y frutas cocidas lo inundo. 


No obstanto, habia algo extraño en el aire, aire a trisiteza y decepcion. 


-¿Es que acaso nunca me van a despertar cuando ocurre algo importante?- Se molesto Louis mientras se sentaba en los duros bancos de madera junto a los de su reino.


-Un caballero siempre esta aten...-


-Si vuelves a decir lo mismo te degollare con tu propia hacha- Callo Louis a Zayn, clavandole un mirada mortifera.


-Ya calmense, no estamos para peleas en esta situacion- Calmo Liam.


-Eso me perturbaba exactamente, mi Principe, ¿Que ha sucedido, cuales son las noticias?- El ojiazul trato de no ser brusco.


-Pues, al parecer, afortunadamente Lord Falan llego a tiempo, ataco por la retaguarida a los rebeldes y los extermino, casi ninguno escapo y no se tomaron prisioneros, pero...-


-¿Pero...?- Louis estaba mas que ansioso.


Liam se tomo un tiempo para darle un sorbo a la hidriomiel que tenia frente a el, flotando placidamente en el cuerno de plata. 


-Hubo muchas bajas, nos llegaron noticias de que el cuerpo de Lord Fossoway habia sido atravezado por una lanza y el Rey sufrio un gran daño-


El corazon de Louis se detubo un instante. 


-¿Que le sucedio al Rey?-


-El Gran Maestre dijo que su armadura estaba demaciado abollada, y un hacha pudo penetrarla y hacerle un tajo en el abdomen, ademas se cayo del caballo y sufrio una quebradura a nivel de la espalda... solo se sabe que por lo menos respira-


-¿Y donde estan todo ahora?-


-Siguen en Swords, Greg envio sanadores y funerarios, estan muy debiles para volver de vuelta a Dublin, quiza mañana por la tarde regresen- 


-Gracias a los Dioses, ojala el noble Lord Fossoway descanse en la gloria-


-Lo hara- Afirmo Liam, le dio de nuevo un sorbo a la hidromiel -Pero la situacion es la siguiente... ahora que el Rey no se encuentra en las condiciones para ejercer el poder, a declarado por el honor de Irlanda, que Greg pasara a ser el nuevo Rey Regente y Protector del Reino, el Rey Greg Horan... por lo tanto, Niall quedara como Principe unico heredero al trono...-


-Por lo tanto nosotros seremos oficialmente la Guardia del Trebol hasta que Niall ascienda al poder y este bajo la tutela de la Guardia Real...- Continuo Louis, le brillaban los ojos.


-Exactamente.... y de ser asi, mi casamiento con Brienne tendra que posponerse, por lo menos hasta que los focos rebeldes se extingan completamente- Tomlinson tambien noto un pequeño centello en las pupilas acarameladas de Liam. 


Al otro lado de la sala, Basile entraba al disturbio del comedor, dirijia sus lentos pasos pero firmes, hacia la mesa de su Principe.


-Mi señor Liam, por fin os encontre, tengo que informaos inmediatamente como es mi deber... hoy cenareis junto a la Familia Real, y El Gran Maestre se ha encargado especialmente de ordenarle al mejor sastre de la ciudad los nuevos atuendos de vuestra Guardia-


-¿Que os parece?- Exclamo Harry emocionado -Tendremos nuestros propios atuendos- 


Zayn bufó -Al diablo, seguire poniendome mi armadura roja-


-En fin, estad a tento a ser la escolta del Principe-


-Con gusto y orgullo, mentor- Afirmo seguro Liam. 


Seria una larga noche. 






De nuevo les quiero agradecer a todos por leer y comentar, enserio muchisimas gracias, sepan que amo escribir para ustedes, LOS/LAS AMO!! 


Prox cap, aun mas sorpresas  One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 13 285151902 
Luca1D
Luca1D


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 13 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Mike Gallagherry Dom 22 Dic 2013, 9:12 pm

Luca1D escribió:
MiguelHudsonChance escribió:
#SoyParteDeLaGuardiaReal

 One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 13 3962251205 

#Pero.. El Rubio Se Carga Un Rabito

 One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 13 2529252940 
 JAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJA #EseNiallestodounpilluelo
Loquillo El Muchachillo

Apuesto a Que Hacen Un Cuarteto De Cuatro En Un Cuarto.

Okya.

Siguela Pronto
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 13 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Franckomunoz Dom 22 Dic 2013, 9:15 pm

OMG!!! Esto está muy bueno, síguela pronto ya quiero que halla Smut >.< lo siento soy un kinky XD

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 13 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por ParadojaViva Dom 22 Dic 2013, 9:24 pm

¡Ugh! ¡Lo juro que ese Niall me volvera loca! Lucho... Si era un sueÑo hubieses aprovechado... Ufff... y ¡Que viva el rey! *aunque Greg tampoco lo hace mal, lo que significa que mi rubia sera princeso... Osea que ellos seran su guardia lo cual significa que habra *para mi* que puede haber orgia... Pero... ¿Quien desflorara a mi bebe? Ademas... Estoy empezando a dudar que mi rubia sea virgen ._______.
Como sea, por favor continuala... Y esto ya se convirtio en mini-novela! A mi no me vengas con esas cosas aAsdfghjK... *u* te adoro xxxxxxxxxxxx
Siguela por favor corazon de melon <3
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 13 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Miracle. Dom 22 Dic 2013, 10:18 pm

Kedhdjfh me encanta! One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 13 961472736
Deoh, ese lucho de cachondo e.e
Espero que el rey no muera  One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 13 3614813375 
Hmm qué habrá en el próximo cap? Eapero que haya acción ziall 1313 One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 13 285151902  okya xD
Bueno siguela!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 13 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Luca1D Miér 25 Dic 2013, 9:10 pm

One Shot Ziall, Niam, Narry y Nouis: Rosa y Plata.
 
-Proteccion hasta el final-

Cuando el sol enseño sus ultimos destellos, la noche dio paso al banquete. Quiza la cerveza, el vino especiado y la hidriomiel podian elevar un poco el epiritu penoso de los irlandeses; pero nadie tenia ganas de festejar o divertirse mientras en Swords Lord Bob Horan agonizaba junto a sus caballeria.

 
Desafortunadamente, cuervos habian llegado con la noticia de ataques en otras regiones y Casas que advertian saqueos en aldeas e incendios en los cultivos. El Gran Maestre trato de remediar esos problemas sin involucrar a Greg, ya estaba demaciado nervioso con el peso de ser el Nuevo Rey y la preocupacion de su padre pereciendo.
 
La luna ya estaba mas alto en el firmamento cuando los sirvientes entraron con el jabali asado y verduras a la parrilla, bañadas en manteca y caramelo. El aroma a carne carbonizada lleno el lugar, pero no entusiasmo a los comensales. 
 
Como lo habia dictado el Mentor Basile, La Guardia del Trebol se sento en la mesa Real dispuesta a compartir la bebida y la comida con sus Señores. Los Caballeros se establecieron a los costados y al frente del Principe Niall, mostrando la seguridad que le bridaban. La Reina Maura Gallagher tenia la cara decaida y depresiva, pero pinto una sonrisa al ver a su hijo en el Trono, Brienne a su lado y el proximo heredero protejido tan cautelosamente.
 
El Gran Maestre les habia llevado sus nuevas armaduras, lustrosas y centelleantes, bañadas en dorado y verde. Eran tan delicadas como fuertes y livianas, el propio Zayn se impresiono de su flexibilidad. El peto era ancho y firme pero no incomodo, con el trebol tallado al frente y decorado con pequeñas esmeraldas. Las muñequeras no eran apretadas y tenian el nombre de cada uno de los portadores mas el nombre de su Casa. Finalmente, para distinguir su fidelidad, una capa liviana y comoda caia tras los hombros, luciendo un rosado vivo con el trebol plateado en el centro.
 
La musica resonaba en las paredes y algun que otro bailarin comenzo a danzar entre las mesas. Los Britanicos agradecieron haber tenido un tiempo para descansar luego de la batalla, de lo contrario, no podrian mantenerse parados del agotamiento.
 


Harry se estremecio al sentir el delicioso aroma de Niall a su lado, lo embriaga. En Liam, aquello fue mas intenso, su miembro comenzo a agitarse debajo de la cota de malla. Ese olor a rosas, a canela, a bosque, a almendra...  y su piel, su delicada piel tersa y plateada con toques rosas. Era el Principe perfecto.
 
Sorbo tras sorbo, mordida tras mordida, el plato principal se fue acabando, y tan fugasmente como desaparecieron los restos de jabali, sirvientes entraron al salon con todo tipo de tartas y postes, frutillas a la crema, ciruelas y queso, tartas de arandanos, manzanas acarameladas, entre otras delicias dulces que fueron depositadas frente a los caballeros y nobles, era demaciada comida para tan solo unos comensales que simplemente llegaban a cubrir la mitad de las largas mesas. La mayoria de los señores y guerreros se encontraban en Swords luchando por no morir y ni la comida mas exquisita podia tapar esa preocupacion.
 
 
Zayn se encontraba peleando contra una rebanada de tarta de arandanos, pero con la barriga tan llena ya no podia dar ningun bocado mas, su cuerpo queria dormir, llegar al cuarto y taparse bajo las calidas sabanas. Se echo para atras en la silla buscando estirar su estomago para sentirse mas comodo, pero al levantar la vista de su tarta, echarse para atras no fue la mejor decision. 
 
Sintio una corriente electrica recorrerle el cuerpo al ver aquella imagen, aquellos labios rosados tan finos y detallados que comian placidamente la fresa bañada en crema, formando un capa de azucar sobre ellos que era rapidamente removida por una humeda lengua. Sintio su entrepierna temblar, se enderezo para adelante nuevamente con el objetivo de cubrirla. La deliciosa boca de Niall era demaciado atrayente, el Malik casi se podia imaginar cuan bien podia chupar su...
 
-¡Zayn!-
 
Liam habia tratado de no gritar para no ser descortes, pero levanto la voz un poco mas luego de repetir tantas veces el mismo nombre buscando la atencion de su compañero.
 
.¿Que, que?- El moreno se sentia como recien despertado de un dulce sueño.
 
-Te estaba preguntando si ya has enviado cuervos a Inglaterra con todas las noticias actuales-
 
-¿Cuervos?, no, de eso se encarga Basile, yo quiza le digo que le mande saludos a mi familia, nada mas-
 
- Pues ¿Sabes? Estaba considerando la idea de pedir la ayuda de mi padre para enfrentar a los rebeldes si ocurre otro ataque, quizas asi se unan mas nuestras Casas-
 
-No creo que tu padre mande tropas a otro Reino para defender una batalla que no le pertenece, y mas aun cuando su hijo todavia no esta comprometido con la futura Reina-
 
-Tienes razon, pero segun el Mentor el casamiento esta postergado hasta que acabe la rebelion por completo-
 
-Quiza exista una posibilidad de que tu padre reconsidere la idea de mandar refuerzos para fortalecer la alianza, pero si se niega, solo queda esperar a que Irlanda vuelva a la normalidad-
 
-Ojala tome en cuenta mi mensaje, gracias por los consejos, Escudero Malik-
 
-A su servicio, Mi Principe-
 
"Y no me vuelvas a interrumpir la proxima ves que me pierda en mis depravados pensamientos, maldito" Refunfuño mentalmente Zayn.
 
 
Cuando el banquete termino, las sirvientas recojieron todos los desechos y vasijas, y dejaron el paso libre a los caballeros y nobles a sus cuartos o a las puertas del Palacio. La Guardia del Trebol saludo elegantemente y de manera fugaz, rodeo a su Principe y lo escoltaron a su nueva habitacion.
 
-Espero no ser una molestia para ustedes- Hablo Niall.
 
"Es tan educado" Se enternecia en el interior Louis.
 
-No os preocupeis mi Principe, estamos para acompañarlo en donde sea y cuando sea, nunca sera una molestia- Hablo igual de educado Liam.
 
Al llegar al umbral de la habitacion, rompieron formacion y dejaron pasar primero a su Principe y seguidamente ellos. Estaban mas que cansados, pero los modales se tiene que tomar en cuenta siempre.
 
Dentro de la habitacion habian colocado una nueva cama, con colchon suave de plumas y gruesas sabanas rosadas palidas con treboles plateados bordados. Niall hizo una reverencia en agradecimiento, tomo unas ropas que habian dejado sobre su cama, y se dirijio a las cortinas del baño. Cada uno de los Caballeros se quejo dentro de si mismos por perder la tentacion de verlo desnudarse frente a ellos.
 
Zayn ayudo a su Señor a sacarse la armadura y dejarla colgada junto a sus muebles, mientras los demas se desnudaban hasta quedar en calzoncillos. Hacia demaciado frio, pero era costumbre entre aquellos compañeros creer que dormir semi desnudo y calentarse con el propio calor corporal era mejor que sentir un monton de sedas frias y heladas rodear sus cuerpos.
 
Cuando estaban enterrandose entre las sabanas, el Joven Trebol finalmente salio del cuarto del baño, vistiendo una delicada y suave camisola rosada clara que le llegaba hasta medio muslo; en el cuello se veian claramente adornos plateados. Se veia como un niño a punto de ser arropado, con el pelo alborotado y las mejillas rojizas por la baja temperatura.
 
-Mi señor, ¿os podemos servir en algo mas por ahora?- Pregunto sumamente cortes Zayn mientras se establecia en su cama.
 
Niall se metio en sus sabanas bien apostadas, y lo miro con diamantes.
 
-No, muchas gracias, buenas noches querida Guardia- Su voz sonaba mas que dulce, era como el beso mas profundo para dormir placidamente.
 
La ultima vela fue soplada y todos cayeron en el sueño, pero no sin antes sentirse entusiasmados por dormir con el Principe...¿Entusiasmados o... excitados?.
 
 
 
 
 
 
La luna ya estaba bastante alta cuando Zayn se desperto inquieto, le remordia la cabeza la idea de que su cama se encontrara solo a dos pasos de la cama del Horan. Deseaba pararse, tocarlo, besarlo mientras dormia; pero lo peor era que el propio Malik no sabia que le ocurria, por qué repentinamente sentia esas sensaciones. " Yo no soy asi" Se memorizaba, pero sabia que solo era un engaño.
 
Se coloco mirando a la cama del irlandes, la luz era escasa, pero para suerte de Zayn, los postigos de la ventana estaban abiertos y la cara de porcelana quedaba justa frente al foco de la de luz de luna.
 
Se excito casi sobrenaturalmente, no encontro palabras, lo admiraba profundamente, se veia tan placido durmiendo, con sus mejillas sonrosadas y una mano apostada debajo de su cabeza en busca de comodidad. Era un angel.
 
De repente, el moreno nota como los ojos dormidos del niño se comienzan a mover, y su linda boquita se frunce, empieza a removerse en sueños y accidentalmente se coloca en una posicion abierta de piernas.
 
"Oh diablos, no porfavor" Maldijo el Malik. 


Finalmente los parpados de Niall se abren, sus pulmones respiraban agitados. Zayn sintio un suspiro por su parte, como de molestia, y vio como se enderezaba en la cama y tallaba con sus manos sus delicados ojitos de cielo. El moreno se rompia en ternura. 


Entonces Niall gira la cabeza hacia su cama y rapidamente el Caballero se hace el dormido, como si nada hubiera pasado, como si ninguna excitacion hubiera aflorado en su entrepierna. 


-Psss... Zayn- 


"¿Me esta llamando?" Que lo llame el Principe a mitad de la noche no era nada bueno para sus problemas erectivos. 


-Zayn... psss-


-Um... ¿Si?- Actuo su despertar.


-Soy yo Niall-


-Oh, mi Principe- Enseguida se enderezo en la cama, "Solo por el soy cortes en medianoche" -¿Que necesitais?-


-Pues...nada... yo, emm- Se veia tan adorable titubiando, sus mejillas se pusieron carmesi -He tenido una pesadilla- 


-¿Quereis que me quede despierto con vos?- Zayn se pregunto si habia sido muy brusco o informal al decirle eso, pero se sintio alegre al ver como el irlandes aflojaba su tension al sentirlo mas como un amigo.


-Si no os molesta- 


-No tengo el mas minimo problema, mi Principe-


-Gracias... em, os podrias acercar-


-¿Acercar?-


Las mejillas del niño se pusieron rojas como un tomate.


-Es que hace demaciado frio y... quiza asi se me vayan las pesadillas- 


-Por supuesto-


Zayn se paro casi sufriendo para tratar de que su enorme ereccion no se visualize. Se establecio en el borde de la cama, cerca de los pies del chico. 


-De nuevo gracias, Caballero Malik-


-Es un honor-


Naill se recosto sobre la almohada de plumas y suspiro, realajandose ahora que tenia la fuerte presencia del moreno.


-Soñaba algo muy feo... soñaba que mi padre agonizaba y mi madre lloraba sangre...-Las palabras le comenzaron a salir con dificultad- Y Greg estaba....es-es...estaba-


-Mi Principe, descansad, no reocordeis mas esas horribles pesadillas, no sucederan jamas... vuestro padre se esta curando, Maura esta feliz de tener a sus hijos a su lado, y el Rey Greg esta mas que protejido por su Guardia Real...-


-Y yo estoy protejido por la mia- Esbozo un sornisa el rubio acompañada de sus ojos cristalizados, tomo la mano del Caballero. 


-Exacto-


Se quedaron mirando fijamente por un instante, pero el Horan cerro lentamente sus ojitos, y por fin de una vez, se sintio compleamente seguro, seguro que poder dormir en paz y seguridad. 


Zayn sintio una corriente electrica, estaba tan enternecido que hasta parecia idiota, ver a aquel pequeño dormir tan placidamente, lo debilitaba como hierro al fuego, eso era, su debilidad.


-¡Aaaaaaaah!- El grito de una dama resono por toda la estancia. Seguido, un cuerno hizo temblar la dura roca, como un terremoto. 


El Joven Trebol salto de la cama, asustado, pero antes de que pudiera deducir de quien fue ese grito, toda su Guardia, Zayn, Liam, Harry y Louis, estaban alrededor de su cama, armas en mano y completamente despiertos. Protejiendo a su Principe. 




Les quiero agradecer a todos por comentar, por leer y por todooo!! jjajaaj si creo que esto ya es cmo una mini novela Y espero que les guste, sepan que amo escribir para ustedes, LOS/LAS AMOOOOO, DE NUEVO GRACIAAS
Luca1D
Luca1D


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 13 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Franckomunoz Miér 25 Dic 2013, 9:45 pm

OMG!!! Soy la persona más pervertida de la galaxia >.< (bueno, después del capitán Jack Harkness) pensé que pasaría de todo entré Ziall XD 
Me encanta todo este mini fic <3 síguelo pronto 
Gracias, volví y me tenías cap <3 

Saludos,
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 13 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Mike Gallagherry Jue 26 Dic 2013, 7:31 pm

#YaSeEcharón...

Al Plato a Maura.

Siguela Pronto.


Feliz Año Nuevo
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 13 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Luca1D Vie 27 Dic 2013, 3:23 pm

One Shot Ziall, Niam, Narry y Nouis: Rosa y Plata.


-Huida-


Se oian corridas en los pasillos, gritos y entrechoques de metal contra metal.


-No dejaremos que le suceda nada, mi Principe-


Hablo Liam, manteniendo la posicion junto a sus compañeros, rodeando la cama del rubio con las armas firmes apuntando al exterior. Niall estaba maravillado con el rapido movimiento de su guardia, pero el era un Principe, y su deber estaba comprometido a su Casa, debia saber que ocurria alli afuera.


-Gracias mis Caballeros, pero debemos de ir a la ayuda, no se que sucede en el exterior, pero creo que no es nada bueno-


-Si hemos de salir, nos pondremos la armadura mi señor, por lo menos poneos una cota de malla-




Gracias al diseño del metal y los cinturones, las armaduras estaban hechas para colocarse facilmente y de manera independiente, Los Caballeros terminaron con su proteccion tan rapido como Niall se coloco la cota de malla. 


Salieron cautelosamente de la habitacion, los Britanicos vigilaban a cada lado antes de hacer pasar al Principe y formar un circulo a su alrededor. Todas las antorchas estaban apagadas y solo la luz de la luna que se infiltraba por las ventanas alcanzaba a iluminar timidamente los largos pasillos.


Zayn se dirijio lentamente hacia la ventana mas cercana, curioso, con su hacha lista para acertar cualquier golpe. 


-Escalaron los muros- Informo mientras desenganchaba de la base de los postigos un especie de arpon atado a una cuerda.


-¿Habran vuelto los rebeldes?- Pregunto Louis, mirando hacia los dos lados del oscuro pasillo. 


-Eso parece, el cuerno que habia sonado fue exacto al que sono en la Batalla de Swords- Respondio Zayn mientras tiraba el arpon muralla abajo. 


Siguieron avanzando por el pasillo guiandose por el lejando ruido del acero entrechocar,; al final del corredor sombrio, distinguieron una puerta derribada y cruzandola bajo el umbral, lograron llegar a las escaleras centrales del ala oeste del Palacio, algunas antorchas estaban encendidas alli, y al final del gran salon, se distinguia la puerta de roble que dirjia a la Sala Principal. Detras de ella, los sonidos de batalla se hacian mas audibles. 


Habian caminado unos pasos en direccion a la ancha escalera en descenso, cuando una puerta a su costado se abre. Antes de que se puediera distinguir su rostro, o por lo menos su figura, ya tenia en el cuello tres espadas y una robusta hacha. 


-Tranquilos... soy yo- Trataba de modular nervioso el amenzado. 


Luego de dejarle paso a la luz, Liam enseguida distinguio aquellos pocos cabellos canosos, y la tunica gris gastada con el simbolo de la tortuga coronada violeta de la Casa Payne.


-¡Mentor Basile!- Exclamo alegre.


-Shhh... haced silencio-


-¿Que ha sucedido?- Pregunto rapido Harry, la luz arrancaba destellos mortiferos de sus gemas verdes. 


-Los rebeldes, han vuelto a atacar, lo habia deducido pero no sabia si seria cierto, al ver que Bob agonizaba y el grueso de sus tropas no estaban defendiendo el Palacio, volvieron a arremeter, al parecer planean asesinar a todos, tomar el lugar y resistir hasta conquistar la ciudad entera, nunca me hubiera imaginado que serian tantos-
 
-¿Que hay de mi hermano Greg? Debe ser el primero en su lista negra- Hablo preocupado Niall, su vocecita hacia cambiar rapidamente el clima de la situacion.


-Mi querido Principe, vuestro hermano al igual que el restro de vuestra familia estara sano y salvo, la Guardia Real mantendra bien defendido el Torreon Real hasta que El Gran Maestre los lleve por pasadizos de escape, lejos del disturbio- Aclaro rapidamente el anciano -Pero el gran problema ahora sois vos, los rebeldes haran todo lo posible para ver su cabeza en una estaca y me temo que el Torreon esta a unos cuantas puertas y pasillos de aqui, demaciado inseguro-


-¿Pues entonces que hacemos?- Pregunto Zayn. El Salon de la escalera central repentinamente se volvia mas peligroso cuanto mas hablaban. 


-Debeis de huir de aqui, El Maestre me comunico que tendreis que tomar los caballos mas rapidos del establo; una vez salgan de Dublin, dirijios hacia Mullingar, la Casa Gallagher tiene el poder alli y los mantendran seguros, llegareis al amanecer- 


-¿Pero que sucedera aqui? Los rebeldes tomaran Dublin si no conseguimos ayuda- Pregunto con seguida preocupacion Niall.


-¿Lord Falan no puede venir con refuerzos? ¿O alguna otra Casa?- Pregunto Louis.


-Si Lord Falan trae a la caballeria en ayuda, Swords quedara libre y probablemente ese sea el plan del enemigo para terminar con Bob y todos los demas señores; por otro lado, las demas Casas estan ocupadas defendiendo sus tierras de otras Casas Rebeldes, no tenemos mas opcion que protejer a la Familia Horan- 


-Quiza esta sea la oportunidad de pedir la ayuda de mi padre, de seguro que si le explico la situacion vendra con tropas inglesas en refuerzo- Hablo entusiasmado Liam.


-Puede ser una posibilidad mi Principe, ojala asi sea...-


Un cuerno vuelve a resonar cercano, y las puertas de roble al final de las escaleras se comienzan a sacudir.


-Han tomado la Sala Principal, vamos, seguidme, El Gran Maestre me ha dicho por donde escapar- El sabio comenzo a guiarlos tan rapido como sus viejas piernas podian.


-Gracias Basile, eres el Mentor mas atento y precavido de todos- Lo felicito Liam.


-Cuando eres el Mentor y Consejero de un Principe aprendes tus trucos- 


Se internaron tras el umbral por donde habia entrado el anciano y corrieron por un nuevo pasillo, a la tremula luz de la luna. Al doblar en una esquina, seis escudos de cuero endurecido saltaron de las sombras, portadas por feroces caras pintadas de azul y rojo, armadas con lanzas y hachas.


-¡Formacion de Corona!- Ordeno Liam.


Rapidamente los Caballeros cerraron mas el circulo protector de Niall, alzando sus espadas al frente y prontos para cualquier giro en rotacion. Basile se aparto de la situacion, observando, un Mentor enseña a manejar la espada, no la usa. 


Los rebeldes echaron un grito y se abalanzaron sobre los defensores, rodeandolos. Zayn agito el hacha rompiendo la lanza de uno para luego derribarlo con una patada en el estomago, una masa le sobrevolo la cabeza, para luego volver con mas punteria; rapidamente la detiene con la muñequera de metal, apenas astillando el acero, y clava de lleno el hacha en el pecho del atacante. Liam lanza estocadas y se cubre, dirije una represalia a los pies de su contrincante, derriba al enemigo herido, aparta su escudo y le inserta la espada. Louis y Harry se complementan defendiendo y atacando a la par sin romper la formacion circular, destrozando escudos a la vez y desarmando a sus dos enemigos, luego, en un movimiento fugaz y agil penetran la carne de sus abdomenes. Finalmente un cuerpo robusto logra apartar el hacha de las manos de Zayn y cubre un ataque de Liam, seguidamente, justo cuando el mandoble del atacante iba a caer sobre el hombro del Malik, una flecha se inserta en la gargante del rebelde.


Al caer al suelo formando un charco de sangre, la luz lunar ilumina las plumas plateadas al final del proyectil.


-Mi Principe, muchas gracias... jamas os he visto tomar el arco- Hablo Zayn.


-¿Pensasteis que iba a salir de la habitacion sin mi propia seguridad, Caballero?- Hablo con algo de humor el niño. 


-Vamos, vamos, no tenemos mucho tiempo- Apuro Basile.


Continuaron corriendo por los pasillos hasta que finalmente el Mentor se detuvo frente a una pequeña puerta, y mirando a los lados, entro junto con los demas a una especie de almacen. Una estrecha ventana dejaba entrar algo de luz. 


-Es aqui- Anuncio el anciano, mientras se agachaba, tanteaba el piso, y con un poco de esfuerzo corrio una especie de tapa de acero enmarcada en el suelo -Bajad por esta escalera y pronto estareis en el cuartel-


-Gracias Mentor Basile- Hablo Niall cortes.


-Por nada Principe-


Comenzaron el descenso por aquellas estrechas escaleras, y aunque llevaran consigo una vela, cuanto mas abajo iban, mas oscuro era. 


-Liam- Lo detubo Basile antes de que descendiera -La noche los resguardara de los rebeldes en el camino, por favor, no tomeis ninguna ruta y tratad de ir por campo salvaje pero sin perder la localizacion, cabalgar a oscuras es muy engañoso; tampoco os detengais en ninguna posada, debeis marchar a trote rapido, quiza el Principe se pueda dormir pero ustedes no, por nada en el mundo, no-


-Lo tendremos bien claro, Mentor ¿Pero usted que hara ahora que los rebeldes tomaran el Palacio?- 


-Ya vere que hare, no os preocupeis por mi, Principe Liam- El anciano solto una risita- Miranos, apenas hemos llegado ayer y ya estamos metidos en lios mortales-


Liam tambien rio -Tienes razon, gracias por todo Basile-


-Por nada, Liam- 






Finalmente bajaron por las estrechas escaleras y llegaron a una especie de pasadizo cavernoso, lo siguieron hasta que una luz se vio reflejada al final. Corrieron hacia ella y tirando de una reguilla, salieron a un amplio patio de adoquin. El silencio era sepulcral, a un lado, el Palacio se alzaba con millones de ventanas de las cuales colgaban largas cuerdas como serpientes que llegaban hasta el suelo, sin duda cientos de rebeldes habian formado parte del asalto. 


-Rapido, a los establos- Apresuro Harry.


Corrieron silenciosamente por el patio hasta entrar en un establecimiento que olia a heno y desechos de animal. El Joven Trebol y su sequito rapidamente tomaron los caballos mejores descansados y posicionaron las sillas de montar sobre ellos. 


-Principe, sera mejor que montarais con uno de nosotros, por si acaso necesitas descansar, no os caereis de vuestro caballo- Aconsejo Liam.


-No os preocupeis, estoy bien- 


-Mi señor, es por vuestra mayor seguridad- Insistio el britanico.


Niall dudo unos instantes, pero logro ceder  -De acuerdo, espero no ser una molestia-


-Usted nunca lo es- 


Agilmente el niño se coloco sobre la blanca montura del Payne, frente al caballero, de tal manera que su compañero tuvo que pasar sus brazos bajo sus axilas para llegar a las riendas. El sentimiento de seguridad reconforto al Horan. En cambio Liam, se reventaba en controlar su emocionado miembro.


Las miradas de celos refulgieron en los ojos de los demas al ver tal escena. 


-Andando, Mullingar nos espera- 


Salieron siguilosos del establo, decidieron abrir las puertas del cuartel, sabiendo que serian menos llamativas que las Puertas del Palacio. En el exterior, el manto oscuro lo cubria todo, los faroles apenas alcanzaban a iluminar las solitarias calles de la capital irlandesa. Trotaron tan rapido como podian, inseguros por cualquier posible emboscada enemiga a la vuelta de cada callejon.


Afortunadamenta, llegaron a los portones limitrofes de la ciudad sin ninguna interferencia. Arriba, en el firmamento, las estrellas formaban interminables constelaciones luminosas hermanas de la luna llena. 


Los caballeros salieron del sendero principal y comenzaron a andar a campo abierto, pero nunca sin perder el sentido oeste. Las luces de Dublin empezaron a quedar atras, y con pena en el corazon, Niall gira su cabeza y por sobre el hombro de Liam dirije una ultima mirada a su lejano hogar, que a medida que avanzaban, la urbe parecia transformarse en un monto de velitas aglomeradas en un valle oscuro. 




-Tranquilo mi señor, pronto volvereis a vuesto hogar, no os preocupeis- Tranquilizo Liam al chico entre sus fornidos brazos. 


-Eso espero- Respondio triste.


-Teneis que descansar mi Principe, la jornada sera larga- 


-¿Estais seguro? Puedo mantenerme aun- 


-Descanse, no hay ningun problema, cuando despierte, ya estara sano y salvo en Mullingar- 


Niall asintio y echo su cabeza hacia atras, dejandola reposar entre el hombro y el cuello del Payne, como un bebe buscando el calor de una madre. El castaño no pudo evitar excitarse, con cada cabalgata, el trasero del menor saltaba y chocaba cada vez mas cerca con su entrepierna, elevandola sobrenaturalmente, masturbandola.  
Bajó la vista sin poder resitirse, y pudo ver como reposaba el Horan en su hombro, durmiendo tan placido, tan inocente, tan pequeño para tener que enfrentar todos los deberes que le esperaban. La luz de la luna se reflejo en aquellos humedos y rosados labios, tan apeticibles y jugosos, Liam casi literlamente los come cuando Zayn espolea su caballo cerca suyo, y lo hace volver a la realidad, avergonzado.


Y asi, siendo lentamente torturado por el roce de Niall, Liam y su sequito avanzo por las lomadas y praderas, cubiertos por las sombras, rodeando poblados y castillos, sin dormir, sin comer, sin parar. Entonces es cuando el primer destello del alba besa un colina en lo alto, y alli, a ambos lados de un rio, un monton de casas acumuladas saludan al amanecer echando humo de sus chimeneas. Mullingar.


MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR COMENTAR, quiero avisarles que se acerca el final, y el proximo cap sera el ultimo o el pen ultimo, espero que les guste como les escribo, LOS/LAS AMO, Gracias Gracias Gracias.


P.D: Ultimo cap, MEGA HOT !
Luca1D
Luca1D


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 13 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Franckomunoz Vie 27 Dic 2013, 3:36 pm

OMG!OMG!!! Síguela pronto, esto. Esta muy bueno >.< Niam >.< 

Saludos,
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 13 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 27 Dic 2013, 6:24 pm

Luca...

Escribes Bien & Bueno....

Me Encanto Tú Capítulo.

Ese Liam Es Un Loquillo.

Siguela Pronto.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 13 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 27 Dic 2013, 6:32 pm

Síguela siguelaaaaa

Niam ❤️

Me encanta tu nove

Síguela pronto

Porfa pase se por mis noves

https://onlywn.activoforo.com/t68994p15-mi-profesor-favorito-niam#3742082

Y


https://onlywn.activoforo.com/t70127-mi-instructor-ziam#3756588



LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 13 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Miracle. Vie 27 Dic 2013, 10:43 pm

Eh Liam aprovechado e.e
Okno xD
Y el Zayncho celoso :maloso:
Quiero que Niall se quede con Zayn One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 13 2841648573
Siii? :ilusion:
Hihi, bueno siguelo!
Xx
Ash
PD: que mal que se acabe :sad:  pero wano, en algún momento pasaría :/
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 13 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Luca1D Sáb 28 Dic 2013, 3:10 am

Chicos :( tengo malas noticias, me voy a ir de vacaciones a una casa en la playa por 15 dias, y no voy a poder tener internet.... pero no se preocupeN, tratare de hacer todo lo posible para subirles un cap, perdon por dejarla asi ¿Pueden aguantar 15 dias?, desps llegare y les hare una maraton. MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TODOS, GRACIAS POR COMENTAR Y HACERME REIR Y MOTIVARME CON SUS COMENTARIOS, jamas pense que me gustaria tanto escribir... enserio muchas gracias, LOS/LAS AMO! Esperenmeee jajaja
Luca1D
Luca1D


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 13 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.