O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Solo Un Dia Mas - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Solo Un Dia Mas - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Solo Un Dia Mas - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Solo Un Dia Mas - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Solo Un Dia Mas - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Solo Un Dia Mas - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Solo Un Dia Mas - Página 6 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Solo Un Dia Mas - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Solo Un Dia Mas - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Un Dia Mas

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 6 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por Sweet_directioner Jue 03 Oct 2013, 7:51 am

Como ordenes, yo comento!
Pues nada, que estan muy chulos y que me parece que Niall se paso con los celos y con lo de terminar, que inconsciente si rayis le quiere mucho
Venga siguela :)
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 6 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por Michellbass Jue 03 Oct 2013, 8:29 am

Capitulo #13 parte 2 "¿Problems or Jealousy?"
 
Las chicas me llevaron a casa no sin antes advertirme que no hiciera algo estupido y que Andreina lo mataria. Al entrar tome una corta ducha y me cambie: http://www.polyvore.com/dormilar/set?id=99366067
Prepare un poco de te y me diriji al piano; era algo viejo pero amaba su melodia, aun si no lo sabias tocar. Los recuerdos junto con las lagrimas empezaron a llegar; empeze atocar y solo podia llorar con cada nota, acorde y palabra que cantaba o tocaba  https://www.youtube.com/watch?v=xgKFtMPB8wI 
 
POV´S Niall
 
me encontraba total y completamente derrumbado y todo a causa de terminar con mi pequeña o bueno alamenos lo fue, estaba en casa de Liam y al parecer ese era el punto de encuentro para todos
-por que no habals con ella- dijo Zayn mientras me pasaba una taza de te, la cual rechase- podrian arreglar las cosas o almenos podrian terminar como amigos
-bien- dije ya sin aniomos de nada-
luego de unos minutos sali camino al departamento de ____ creo que ya no podria llamarla pequeña, y todo por culpa de los celos y Nicoé, luego les cuntare. Iva a tocar su puerta cuando la escuche acantar: https://www.youtube.com/watch?v=QrT6w8Q2Su4 estaba cantando una cancion realmente tristre almenos en la parte de la letra y todo por mi culpa; me senti fatal, no sabia ni como habia llegado aqui solo para pedirle peron, como si eso lo arreglara todo
____- su musica se detubo derrepente para dar paso a un gran cilencio- lo lamento, encerio, yo no, haaaa se que fui un idio,ta por ponerme celoso de ti por cualquiera que pasaba- no respondia, mis ojos se bolvieron a cristalizar- lo lamento, encerio se que no he sido lo que esperabas pero pequeña por fabor- dije y abrio la puerta- mi corazon se acelero con solo verla alli parada y me apresure a abrazarla; no podia vivir sin sus abrazos, su mirada, el echo de que simpre jugara con mi cabello o que se pusiera a cantar conmigo cada vez que tocaba la guitarra; la extrañaba a ella, sus besos y abrazos; no podia vivir sin ella, aunque no correspondio mi abrazo, solo dejaba colgando sus brazos haciendo que el mundo se me viniera encima
- Eres la persona me ha echo sentir dolor, incluso mas que mi padre- sus ojos se cristalizaban mientras que mi corazon se volvia nada- quiero que sepas y que te quede claro que te odio!- dijo y me cerro la puerta en mi cara; pude escuchar como lloraba tras esa puerta y todo por que yo fui el idiota que jugo con su corazon me senti total y completamente mal, y llornado me quede dormido en su puerta
Michellbass
Michellbass


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 6 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por Sweet_directioner Jue 03 Oct 2013, 8:42 am

Otro otro otro!!
Jajaja me encanta tu novela, es simplemente genial
Pobre Niall, yo se que daño a rayis pero ooow me dio mucha pena por el
No me enrollo, solo sube pronto si? Solo Un Dia Mas - Página 6 1608199403
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 6 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por Michellbass Jue 03 Oct 2013, 9:51 am

Capitulo # 14 "Mas que Ex"
https://www.youtube.com/watch?v=-pSUbrq84aE
 
POV´S ____
 
Tome una corta ducha y me dirigi a mi armario, siempre lo mismo, zapatos, camisas largas y jeans, era hora de un cambio y creo que empezaria por mi apariencia; me cambie http://www.polyvore.com/cgi/set?id=99369101&.locale=es
Y me dirigi a la puerta para ir a StarBucks a comer algo y luego a buscar empleo, abri la puerta y escucho el grito de algui cuando me doy buelta y me encuentro con...
-se puede saber que cara.jo haces tu aqui- pregunte irritada, mi mañana se havia arruinado-
-me quede dormido- dijo el rubio aun con la ropa humeda y su cabello todo desordenado, sin mencionar las grandes ojeras que cargaba- lamento haverte arruinado la mañana- dijo sonriendo pesadamente- por cierto, te ves bien- dijo para marcharse; auch, golpe bajo-
-espera- sabia que me arrepentiria- no puedes salir asi- volteo a verme- al menos no si quieres que todos se enteren de que dormiste en la puerta de tu ex- pude ver como sus ojos se cristalizaron- lo lamento
- no, es cierto,ahora soy tu ex- dijo caminando hacia donde estaba-
-bien, pasa- dije con los nervios alterados, Diosss este hombre era increible aun viendose asi y siendo mi ex me ponia los pelos de punta con tan solo una mirada o palabra, y a la ves era... algo sexy- deverias cambiarte, creo que aun queda ropa tuya aqui-
-bien- dijo seco; Diosss ayudame en este momento-
-preparare te- dije mientras me dirigia a la cocina. Luego de unos minutos salio de la ducha con unos juans algo viejos y unas cuantas gotas de agua en su espalda. Confirmado, Dios quiere provar mi fortaleza en este momento! Para ser mas especificos  en como se veia.... http://www.google.co.ve/imgres?hl=es&biw=1519&bih=726&tbm=isch&tbnid=2LdptAAKtToFMM:&imgrefurl=http://www.red17.com/34842-niall-horan-se-quita-la-camiseta-para-relajarse-antes-de-un-concierto&docid=xqmtQqnsNUD2RM&imgurl=http://www.red17.com/wp-content/uploads/niall-horan-sin-camiseta.jpg&w=630&h=500&ei=NoVNUuLkBYnY8gT8oYHgBg&zoom=1&iact=rc&dur=510&page=1&tbnh=143&tbnw=169&start=0&ndsp=39&ved=1t:429,r:20,s:0,i:147&tx=104&ty=59
Estoy segura de que necesitare mucha fuerza de voluntad para no violarlo.
-ya esta el te- pregunto acercandose a mi; podia sentir como micorazon latia cada vez mas fuerte y rapido-
-casi- dije moviendome para buscar unas galletas-
-¿que haces?- pregunto inocentemente mientras se me acercaba; si seguia asi juro que lo violaria hay mismo donde estaba-
-busco galletas- dije tratando de sonar normal-
-admitelo- dijo susurrando en mi oido- sabes que aunque ayamos terminado sigo haciendo que tu corazon lata cada vez mas fuerte- y lo peor era que tenia razon-
-eso dices tu- dije "indifernte"
-encerio?- dijo dandome un corto beso en el cuello-
-alejate de mi- dije empujandolo hacia atras- sabes que estoy muy molesta contigo- Diosss a quien engañaba lo queria en mi cama en ese momento-
-bien, bien- dijo alzando los brazos- lo siento, disculpame ¿si?- dijo y no pude evitar morderme un labio- fui un idiota por haverte dejado, me quede dormido en tu puerta y ahora te pido disculpas...- iba a decir algo cuando lo interrumpi-
-te voy a Violar- dije sin pensarlo 2 veces-
-creo que estubiste bebiendo anoche- dijo el rubio viendome-
-nop- dije inocente- has estado provocandome desde que entraste y ahora te voy a Violar lo quieres o no- dije acercandome a el- ademas has sido un niño muy malo, que jugo y manipulo mi corazon, asi que alguien deve ser castigado-
-genial- dijo ironico- ahora que me quieres jo.der?
-sip, pero te jodere rico- dije para abalanzarme sobre el para besarlo-
- asi que me vas a jo.der ¿he?- dijo mientras encadenaba mis piernas a su torso-
-aja- dije entre besos-
-exelente- dijo mientrase dirigia a mi cuarto como podia, ya que no haviamos cortado el beso, me tiro en la cama para luego subirse encima de mi, al parecer alguien queria salir a jugar (tiene doble sentido jejeje) sus besos bajaron a mi cuello dejando pequeñas sonas rojas en el, empeze a quitrame los zapatos y sin darme cuenta ya estabamos en ropa interior, el se ncontraba sobre mi presionando su seo contra el mio haciendo que diera pequeños gemidos, mi piel temblaba con cada rose y caricia que me brindaba. Me quito el bracier y comenzo a dar pequeños ,asajes sobre mi pezon mientras lamia, mordia y babeaba el otro, poco a poco los gemidos fueron aumentando, estoy segura de que los vecinos sabian que estaba teniendo sexo con alguien. El rubio empezo a quitarse la delicada tela que quedaba entre los 2 ya era lo unico que nos separaba, sip, estaba total y completamente desnuda;
-estas segura- pregunto con la respiracion apresurada mientras que me veia a los ojos-
-¿prometes que seras cuidadoso?- pregunte viendolo a los ojos-
-prometo que hare lo que sea para que no te duela- dijo viendome a los ojos- si quieres que pare solo dilo ¿Ok? ademas, prometo que sera con amor, mucho mas que solo sexo
-te amo- dije besandolo-
-y yo a ti, pero antes
- si- pregunte viendolo-
-¿novios otra vez?
-preguntalo luego- dije para que ambos sonrrieramos-
Bolvio a besarme, pero esta ves era distinta a  la anterior, a las beces que me beso antes de la combersacion, este era un beso suabe, tierno, y lleno de amor, podia sentir nuevamente que estabamos echos el uno para el otro. Continuo el beso mientras posicionaba su mienbro en mi entrada, empezo a introducirlo, en ese momento mis ojos se abrieron como platos y le arañe la espalda fuertemente al rubio, por lo cual dio un pequeño grito de dolr- lo siento- fue lo unico qu pude decir, continuo introduciondo su miembro a lo cual solte un grito de dolr
- princesa, es encerio, si quieres que pare solo dilo- dijo viendome a los ojos-
-no, no... si... sigue.... -apenas pude pronunciar-
 En ese momento prosiguio, gritaba de dolor, y cundo lo introdujo todo, ya no me dolio mas. Empezo a hacer embestidas suabes, y empese a jemir, pero no de dolor, ya era placer, puro y palcido palcer
-ma... mas... mas ra.. rapido- dije entre gemidos-
-a... sus... or... ordenes- dijo y empezo a moverse mas rapido, sentia que me iba a partir en dos, pasaron como uns 3 horas hasta que llegamos al orgasmo y que damos rendidos
-ahora si,- dijo el rubio totlamente cubierto de sudor y unos arañasos- ¿quieres ser mi novia?
- como te diria que no?- dije para besarlo y luego qudarnos dormidos
Michellbass
Michellbass


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 6 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por Michellbass Jue 03 Oct 2013, 9:54 am

este cap me salio HOT asi que bueno, solo les dire que SOYUNAPEQUEÑAPERVERTIDA! jajajajajaj xD
Ps: no se por que pongo "Ps" si ya saben que dire.
Ps 2: fantasmas.... yo se que estan alli!
Michellbass
Michellbass


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 6 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por AnaiizMeza Jue 03 Oct 2013, 11:56 am

Estuvo genial el cap....!!!
Niall mira como provocaste a la rayis a que te violara....!!!
Y hasta arañasos te dejo..!!
Deja que los chicos te los vean que van a estar asi creepygusta
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 6 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por Michellbass Vie 04 Oct 2013, 2:21 pm

Capitulo #14 Parte 1 "Things"

Me desperte gracias a unos ronquidos, los cuales provenian del rubio y con solo verlo, recorde con detalle lo que havia pasado tan solo hace unos minutos; me gire a verlo, en verdad se veia sexy, aunque no pude evitar mirar que por un lado la mante tenia unas cuantas gotas de sangre, en ese momento me alrme grandemente y me levante de la cama apresuradamente, me puse nuevamente mi ropa interior, claro luego de tratar de encontrarla; encima de esta la camisa del rubio y me dirigi rapidamente al baño, observe detenidamente el calendario y aun faltaba una semana para que me llegara, entonces, de que son las gotas de sangre pregunte en voz baja, para luego sentir unos brazos abrazandome fuertemente por la cintura
-hola- dije alargando la ultima letra, podia sentir su respiracion en mi cuello-
-hola- dijo un poco adormilado el rubio- me esta matando la espalda- dijo con una mueca lo cual me causo gracia-
- y a mi me duele todo dije para besarlo-
- jajajajajajaja- se rio Niall-
-que?
-nada, solo quiere decir que hise bien mi trabajo
- estas loc- dije para darle un suabe golpe

es todo lo que pude subir hoy sorry!
Ps: comenten
Ps 2: no lo termine por que el obsecibo de mi hermano me saco de la computadora
Michellbass
Michellbass


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 6 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por Sweet_directioner Sáb 05 Oct 2013, 5:02 am

OK no hay problema
Pero la sigues pronto!! Estuvo genial
Niall provacando a rayita al final consiguio lo que queria jajaja
Siguelaaa
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 6 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por virmaridetomlinson Sáb 05 Oct 2013, 10:58 am

michelle que mente tienes :twisted:  dios no creia que fueras tan ''creativa'', lamento no haber comentado es que no me habia metido en el foro

pd: siguelaaaaa
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 6 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por Michellbass Lun 07 Oct 2013, 8:26 am

Capitulo #14 Parte 2 "Things"

Estabamos besandonos cuando
-espera, espera- dije separandome de el- acaso estas.... ¿estas desnudo?
-¿desnudo?- repitio- emmmmm..... si
-hay por Dios!- dije suviendo mis manos hasta mi cabuza- vistete Horan!!!
-aqui ya no hay nada que ya no havias visto- dije muy cerca de mi, podia sentir su aliento en mi cara-
-por favor ponte unos Boxer´s ¿si?- dije abrazandolo-
-esta bien- dijo alzando las manos-
- bien, preparare algo de te- dije mientras me dirigia a la cosina-
-acaso esa es mi camisa?- pregunto el rubio, ya semi vestido-
-tal vez- dije sonrriendo. Termine de preparar el Té y me diriji al sofa en donde el rubio ya se encontraba sentado con una rara cara-
-¿que te pasa?- pregunte sentandome a su lado-
-me esta matando la espalda- dijo con una mueca rara-
-a ver, volteate- dije para abrair mis ojos como platos; su espalda estaba llena de arrañasos:  https://i.imgur.com/Yya5C.jpg

-¿y bien?- pregunto el rubio- ¿como esta?
-emmmmmm..... Roja- dije serrando mis ojos-
-¿roja?- dijo el rubio riendo- ¿que tanto?
- hasta tiene sangre- dije poniendo mis manos en mi rostro-
-guau- dijo el rubio volteandose- al parecer a alguien le gusta jugar ¿he?- dije acercandose-
-no se como responder eso; vuscare alguna vendas- dije para salir corriendo al baño mientras escuchaba las risas del rubio-
-muy divertido no?- dijo el rubio viendome mientras me sentaba en el sofa-
-ja-ja-ja muy gracioso Horan- dije tomando las vendas y el alcohol- volteate- dije, y empeze a ponerle el alcohol-
-HAAAUUUU!!!
-calmate, solo es un poco de alcohol- dije sonrriendo-
-eso devi haverte dicho yo- dijo en voz baja-
-no estoy sorda- dije susurrando en su oido-
-lo se- dijo de igual forma-
-asi?- dijo volteandose; ya havia terminado de curarlo-
-aja- dije mordiendo mi labio inferior; acto proseguido al cual el rubio paso a besarme, empezo a delinear mi labio inferior con su lengua a la cual luego de unos segundos le di paso, su lengua exploraba todo mi cavidad bucal, par luego comvertirse en una batalla de lenguas. Nos separamos unos segundos por falta de aire
-que gran beso- dije con la respiracion ajitada mientras uniamos nuestras frentes-
- y que lo digas- dijo para bolver a besarnos, el ya se encontraba sobre mi y su mano empezo a bajar, empezo a acariciar mis piernas mientras que yo me encontraba jugando con su cabello

EN OTRO LADO...

chicas, creo que deveriamos visitar a ____, seguramente deve de estar devastada por haver terminado con Niall- dijo Virmary-
- si, despues me encargare de matarlo- dijo Andreina-
-pero antes pasaremos por StarBucks- todas la miraron- ¿que tengo hambre, no he comido desde el desalluno-
-bien- dijo Ani-

POR OTRO LADO....

-¿y si vamos al cuarto?- pregunte-
-mucho mejor- dijo el rubio con la respiracion entre cortada al igual que yo-

EN OTRO LUGAR....

-deveriamos llevarle a ____ algo de caffe- dijo Ani-
-bueno, Edwart... Edwart...... EDWART!!!- le grito Virmary- ya baja de esa nube
- lo siento chicas- dijo poniendose como un tomate-
-esta alla cierto- pergunto Laura-
-aja- dijo Edwart con cara de idio.ta enamorado-
- y.... ¿como se llama?- interrogo Andy-
-Gabriela- dijo viendo a una chica  http://www.polyvore.com/relax/set?id=99164681  de cabello castaño claro hasta la cintura, al parecer estaba leyendo un libro-
-espera, Gabriela ¿que?- pregunto Ani
-Hernandez ¿por que?
-GABY!- dijo corriendo Anais hacia ella-
-¿Anais?- pregunto al parecer Gabriela, por lo cual Ani la abrazo- si, eres Anais- dijo riendo-
-hace cuanto que no te veo!- dijo Ani
- creo que desde preparatoria- dijo Gaby riendo-
-ejem!- Lau tocio falsamente-
- ha cierto- dijo Ani- ellas son Virmary: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=99813770&.locale=es
Andreina: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=99813944&.locale=es
Laura: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=99814206&.locale=es
- es un gusto- dijeron las chicas-
-ahorita vamos a casa de una amiga que esta un poco deprimida, asi que la vamos a reconfortar, quieres venir- Gbriela volteo a ver a Edwart al cual le dedico una sonrrisa-
-claro- dijo para salir con las chicas- pero si su amiga esta tan deprimida como dicen creo que deveriamos llevar algo de helado
- suena genial- dijo Andy-

POR OTRO LADO....

-HO DIOSSS MIO HO DIOSSS!!!- dije mientras el rubio hacia embestidas cada vez mas rapidas- MA... MA... MAS RA... RAPIDO!
-a sus ordenes- dijo y sentia que me partiria en dos; unos minutos mas tarde llegamos al orgasmo-
-Diosss- dije agotada sobre el pecho de Niall- dos veces en un dia- dije mordiendo mi labio inferior-
-espero que a los vecinos no les moleste- dijo el rubio riendo-
-yo igual- dije para luego quedarnos dormidos-

MIENTRASTANTO CON LAS CHICAS...

- bien, tenemos 3 metros sobre el cielo, agua para elefantes, y almas conectadas y 5 tarros de helado- dijo Gaby-
-con eso deveria bastar- continuo Andy-
-eso espero- dijo Laura-

EN EL APARTAMENTO DE ____....

- no tengo suño- dije luego de unos minutos-
- yo tampoco- djo el rubio viendome- tercera ronda?- pregunto mientras acariciaba mi pierna-
-intentare no dejarte desangrando- dije para empezar de nuevo-


EN LA ENTRADA DEL APARTAMENTO DE ____

-bien, es el piso 3 puerta #B13- dijo Andi mientras todas se montaban en el acensor-
-llegamos!- dijo Virma sonrriendo- esperen, ¿que es ese sonido?
-¿que sonido?- pregunto Andy-
- yo tambien lo escucho- dijo Lura-
- y yo- continuo Gaby- parecen...
-gemidos- dijo Anais-
-que buenos vecinos tiene ____, ellos teniendo sexo mientras ella tiene el corazon roto; a medida que abanzaban el sonido era cada vez mas fuerte- espero que no se acepten niños aqui, por que si no los pobres quedarian traumados- dijo Andy-
-bien, se supone que la llabe esta debajo del tapete de vienvenida, osea- dijo Virmary tomando la llave que se encontraba justamente debajo del tapete- listo, estamos dentro- dijo lugo de abrir la puerta-

- Hay Diosss!- dije mientras el rubio empezaba con sus embestidas nuevamente-
-¡¿¿¡¡PERO QUE MIER.DA!??!!- escuchamos gritar a Andreina desde la puerta del cuarto; haciendo, que el rubio y yo voltearamos y nos encontraramos con la mirada de 5  bueno 2 ya que al resto le taparon lo ojos- ¡¿¿¡¡ SE PUEDE SABER QUE ESTA PASANDO AQUI!??!!
- volvimos a ser novios- dije con una especie de sonrriza de compromiso; mientras que el rubio se movia a mi lado, ya que estaba sobre mi-
- hermana, sabes que te quiero y todo, pero... se pueden ir?- pregunto el rubio con las mejillas teñidas de rojo-
-esto es muy incomodo- dije mientras Niall y yo nos cubriamos con las sabanas- ¿podrian salir por fabor? nos vamos a bestir
- espero que no sea otra cosa!- dijo Virmary mientras salian todas de alli gracias a Dios-
-ok, 2 cosas cariño- le dije al rubio-
-¿que?
-1) a la proxima cerramos las puertas o nos vamos a tu casa
2) esto lo tenemos que terminar- dije mientras me mordia el labio inferior-
-con gusto- dijo el rubio para luego robarme un beso-
Michellbass
Michellbass


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 6 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por AnaiizMeza Lun 07 Oct 2013, 10:22 am

Dejaran a Gaby traumada de por vida los caba de conocer y ya los ve desnudos jajajajjajjaja no puedo con tanto.......!!!!!jajajajaja :jojojo:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 6 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por AndyGomez Lun 07 Oct 2013, 11:03 am

Nos aruinaron la infancia
Ahi hermanito no dejaste nada a la imaginacion
Pobre gaby lo que tubo que ver por dios...!!!!!
Esta increible siguela pronto
AndyGomez
AndyGomez


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 6 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por Michellbass Miér 09 Oct 2013, 2:19 pm

Capitulo #15 "Traumas y un Nuevo Amor"
https://www.youtube.com/watch?v=5z3KFXXnmy8

Luego de havernos bestido http://www.polyvore.com/cgi/set?id=100024505&.locale=es , salimos dl cuarto con nuestras manos entrelasadas
-ahora si- dijo Andy con cara de madre molesta- expliquenme... ¿¡QUE CARAJO ESTABAS HACIENDO TU SOBRE ELLA Y AMBOS DESNUDOS!?
- ya, calmate calmate- le dijo Laura, mientras que virmary no paraba de reir con la cara que havia puesto Gabriela-
-¿Lo Ven? dejaron a la pobre traumada!- dijo Andy apuntando hacia donde estaba Gaby-
-lo sentimos- dijo Niall junto a mi-
-bien, bien- dijo Andy- ahora, saben por lo que pasamos? estuvimos escpjiendo peliculas romanticas como por 1 hora y compramos 5 tarros de helado.... Y todo para que ustedes 2 se estuvieran rebolcando?!
-¿tal vez?- dijo Niall-
-¡TE VOY A MATAR!- dijo Andy para salir corriendo tras su hermano-
- ¡ALEJATE LOCA!
-BASTARDO QUE SE ACUESTA CON MIS AMIGAS!!!
-¿ACASO ES MI CULPA SER TAN SEXY?- en ese momento Andreina paro en seco y se empezo a reir como si no huviera un mañana-
-Jajajajajajajajajajaja!!!! Ya encerio, ahora se por que te gusta mi hermano ____ no es por lo sexy es por lo gracioso
-en verdad- dijo caminando hacia el rubio- yo lo amo por todo- dije para luego darnos un largo beso-
-ok, no les vasto con traumarme, ¡¿AHORA QUIEREN QUE ESE TRAUMA PERDURE?!- dijo Gaby con una cara graciosa-
-bueno, chicas, chicos y Niall- dijo Virma a lo cual el rubio le lanso una mirada acesina- yo me voy por que tengo una cita muy importante con mi Louis- dijo para poner una cara de enamorada-
-Bye chicos, yo me voy a ver a mi amorcito bello- dijo Anais-
- esperen!- dije- ¿por que no mejor vamos todos en una cita sextuple?
-suena bien, pero- dijo Gaby- yo no tengo a nadie con quien ir- dijo alzando sus hombros-
-chicas- dijo Laura, por lo cual todas nos acercamos- ella es la chica de la que tanto habla Edwar- dijo susurrando- asi que por que no lo invitamos a el, seguro dira que si
-bien- dije- ya le llamo
-bien, voy a llamar a mi Leyum para que venga- dijo Andy mientras que buscaba su telefono en su bolso-
-le maracare a Louis- dijo luego Virmary-
Luego de unos minutos todos nos encontrabamos en mi departamento-
-Harry!- dije para ir a saludarlo con un beso en la mejilla y un abrazo-
-pequeña!
-Liam! Zayn! Louis!- dije imitando el acto que hize con Harry hace unos segundos-
-hola- dijo Zayn como siempre-
-holasss!- dije feliz- bien, gente este es el plan!- todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo y me prestaron atencion- bien, solo hay 2 autos los chicos con Liam y las chicas conmigo
-ok- se escucho-
-bien vamos- dijo Laura mientras salia por la puerta con Harry-
Al llegar abajo mi celular vivro, era la respuesta de Edwar:
-Claro pequeña, aunque no me agrada mucho la idea de que tu novio me valla a buscar
Edwart...

-Tranquilo, los chicos estaran con el aun no te va a matar! :P
-___ Xx

-¿¡AUN?! Si me quieres matar del susto ya lo lograste, pero bueno supongo que ya dejo a un lado lo celoso... Tu sabes que yo solo tengo ojos para Gaby...
-Eduart...

-Jajajajaj, bueno, bueno nos vemos al rato, estaremos esperandolos en el parque de diverciones Bye!
-____ Xx

Luego de haver terminado deteclearle a Edwart me despedi de mi rubio novio y me diriji al auto con las chicas; resandole a Dios por la seguridad de nuestras vidas, ya que Virmary podia ser... Bueno muy ella a la hora de manejar

A CONTINUACION NARRACIONES DE AMBOS LADOS...

-¿y bien?, cuentanos- dijo Anais-
-¿que cosa?- dije

-y mi hermana entro en pleno acto- dije mientras los chicos se reian como locos-
-solo eso te pasa a ti- dijo Zayn-

-¿por que entraste?- dije hablando con Andy-
-Virmary nos obligo!
-HEY! es culpa tuya por no guardar tus llaves en un lugar ovio- dijo apuntandome desde el haciento del conductor-

-¿y se supone que entraron por culpa del helado?- dijo Harry conteniendo una carcajada-
-y las peliculas, un millon de peliculas romanticas- dije mientras los demas reian-
-hay Dios, ya me duelen las costillas! Jajajajajajjaa- dijo Louis-

- no fue justo- yo no las interrumpo cuando pasa algo asi!- dije viendolas haciendo que todas se callaran- esperen. no les creo! Jajajajajajja! Ya se acostaron con ellos?

-Sip- dijo Louis-
-Tal vez solo unas cuantas veces- dijo Harry rascandose la cabeza-
-no he tocado a tu hermana- dijo Liam- lo juro
-vamos, se honesto- dijo Zayn en tono de broma-
-sabes que confio en ti Leyum- dije calmadamente-

-QUE!?!- dijimos todas-
-y no le has dicho a tu hermano?- dijo Gabriela riendo a carcajadas-
-¿para que? ¿para que mate a Liam? Noooo gracias!

-te voy a matar!- dije mientras me abalanzaba sobre Liam-
-ATRAS ANIMAL!- dijo Louis ya que era el que estaba entre ambos- es algo normal que sucede cuando 2 personas se quieren...- pero fue interrumpido por Harry
-o cuando estan muy ebrios- dijo para que todos empezaran a carcajearse; a lo cual el rubio le lanzo una mirada acesina-

-hay Dios, y yo crei estar loca- dijo Gaby tomado su frente entre sus manos-
-bueno, bueno- dijo Ani- tu y Ed son los mas normales de nuestro grupo
-¿quein es "Ed"- dijo Gaby-
-Edwart, el que trabaja en StarBucks- dije haciendo que los ojos de Gbriela brillaran-
-owwww te gusta Ed- dijo Virma mirando a travez del espejo retorvisor-
-no, pfff para nada,... ¿Tanto se nota?
-jajajajajajajajaja- fue lo unico que dijimos-
Luego de unos segundos mi telefono vivro, era un mensaje del rubio:
-Hola Ángel, ya pasamos por Ed, ya estamos de camino, Besos
-Niall Xx

-Awwww gracias! :* sabes que te quiero mi rubio!
-____ Xx

-Jajajajajajaj, claro Ángel!
-Niall Xx

-por supuesto, te quiero Bye
-_____ Xx

Luego de haver terminado de mensajear con Niall nos dirijimos a la entrada del parque, ya eran las 6 de la tarde, asi que ya estaba empezando a oscurecer haciendo que la vista fuera mas hermosa, compramos las entradas, Ya que se suponia los chicos comprarian la comiada y dulces. Unos minutos despues ellos llegaron y entramos al parque http://www.ot-palavaslesflots.com/pictures/0007/2373/PValette08-fete_forraine.JPG

Luego de unos minutos nos separamos por parejas
Michellbass
Michellbass


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 6 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por Michellbass Jue 10 Oct 2013, 8:08 am

Capitulo #15 "Crescendo"
https://www.youtube.com/watch?v=J0FJHU_4EPM
 
Estabamos caminando por el parque y luego de unos minutos cada uno se fue con su pareja: Virmary y Louis, Andreina y Liam, Anais y Zayn, Laura y Harry, Gabriela y Edwart y por ultimo Niall y yo
 
A CONTINUACION MINI NARRACIONES...
 
Vamos para alla!- dijo Andrina mientras jalaba a Laim del brazo para ir a la motaña rusa-
-espera, ¿no prefieres ir al carrusel?
-mas tarde ¿si?
-no, mejor vamos para alla- dijo Liam llevando a Andreina en su espalda como un saco de papas-
-bajame- dijo entre risas- yo queria ir a la montaña rusa
-no prefieres que estemos aqui?- dijo Liam dandole un corto beso en los labios-
-tal vez- dijo mientras se montaba en el juego: http://4.bp.blogspot.com/-gjy86IGazOQ/TywEmBQ6UFI/AAAAAAAAB8A/fTcyNznKKeE/s320/carrusel1.jpg
-tenias razon, es mas divertido- dijo Andreina mientras le dava un beso a su novio el cual estaba sentado tras de ella-
 
-¿a donde vamos ahora?- pregunto Harry mientras veia a Laura-
-ummmm- dijo mientra ponia un dedo en su barbilla- ya se, alla- dijo apuntando hacia: http://farm4.static.flickr.com/3020/2632720451_aab364daf4.jpg
-te advierto, que soy un buen conductor y no hare...
-ya muevete Styles- dijo Laura mientras corria hacia el juego-
-si corres como alcanzarte!- dijo tras ella; luego de una fila, al fin habian llegado a la atraccion-
-es en parejas- dijo Harry susurando en el oido de su novia-
-ya me di cuenta- dijo Laura sonriendo para que luego Harry le diera un corto beso-
-los que sigen- se escucho la voz del sujeto que se encarba del juego- ustedes 2, suban a un auto, ya les toca-
-¡Yo Condusco!- dijo Harry tomando la delantera a su novia y sentandose en el haciento del conductor-
-bien- 30 segundos despues- bajate, yo condusco
-ok, pero no fue mi culpa que ese tipo nos chocara
-asi como no fue mi culpa que fueras un mal conductor- dijo riendo para darle un beso en la mejilla a Harry-

-ya!- dijo Virmary entre risas- es encerio ya
-No! espera, estoy seguro que si vamos hacia alla esa cosa no me seguira mas- dijo apuntando hacia todos lados-
-es solo una abeja- dijo Virmary riendo- ven, vamos a otro juego
-bien, pero tu no esta invitada- dijo refiriendose a la abeja a la vez que rodeaba a su novia por los hobros acercandola a el- que tal ese?
-suena bien- dijo Virmary- owwww
-¿que sucede?- dijo Louis dandole un beso en el cabello a su novia-
-ese elefantito es muy lindo- dijo virmari apuntando a un elefante de peluche-
-bien, si es lo que la señorita quiere, eso tendra- dijo Louis haciendo una reverencia a su novia-
-muy amable señor- dijo se dirigieron al juego: http://4.bp.blogspot.com/-Pk52KLKRoyI/T1JBGCi2anI/AAAAAAAABu4/oxdCOsvTZsQ/s1600/36.JPG

-vomos a la montaña rusa- dijo Zayn tomando la mano de su novia-
-no estoy segura- dijo Anais viendo la gran altura de la montaña http://2.bp.blogspot.com/-jOrBMJGziB8/Tclps5-UGfI/AAAAAAAAAEM/se7W6jqU8nE/s1600/13%25281%2529.jpg
-no te preocupe, yo estare a tu lado- dijo Zayn tranquilizando a su novia-
-te amo- dijo Anais dandole un beso en los labios-
-y yo a ti- dijo Zayn imitando su acto-

-gracias por el algodon de azucar Edwart- dijo Gabriela dandole un corto beo en la mejilla-
-por nada- respondio Edwart con las mejillas teñidas de rojo- ahora me toca a mi, ¿cual es tu banda favorita?
-ammmm, me gusta Coldplay (Gaby no se si enverdad te guste, pero queria ponerlo, para algo que sucedera en la novela luego de unos caps) ¿y a ti?
-tambien me gustan- dijo Edwart viendo a Gabriela a los ojos- oye, escuche que ellos vienen pronto y no savia, si tu, quisieras ir- los ojos de Gabriela brillaron-
-ummmm- penso por unos segundo- me encantaria Ed- dijo lo abrazo-

- normalmente yo seria la que esta comiendo algodon de azucar o palomitas- dije viendo al rubiomientras devoraba las palomitas junto al algodon de azucar-
-hduhpregf- dijo sonrriendo-
-¿que?- dije intentando no estallar en carcajdas-
-que lo siento- dijo dandome un beso en la mejilla-
-jajajaja te amo Niall- dije dandole un beso en lo labios-
-y yo a ti ___- dijo apartando unos cabellos de mi cara-
Michellbass
Michellbass


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 6 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por AnaiizMeza Jue 10 Oct 2013, 9:40 am


Awwww.....!!!!!!
Ame los caps fueron tan lindos 
A gaby le gusta ed te pillamos
Ame esta parte "-no te preocupe, yo estare a tu lado- dijo Zayn tranquilizando a su novia-"
Siguela pronto lindas
Besitus....!!!!:bye: 
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 6 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.