O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Solo Un Dia Mas - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Solo Un Dia Mas - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Solo Un Dia Mas - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Solo Un Dia Mas - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Solo Un Dia Mas - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Solo Un Dia Mas - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Solo Un Dia Mas - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Solo Un Dia Mas - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Solo Un Dia Mas - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Un Dia Mas

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 4 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por virmaridetomlinson Mar 24 Sep 2013, 8:04 am

hooooooooo me gusto mucho el capitulo, pero quien es pagan? siguela estoy intrigada :wut:
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 4 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por Michellbass Mar 24 Sep 2013, 1:09 pm

Capitulo #8 Parte 2 "Fix You"

No podia creerlo, mi propio padre, me acaba de dar una cachetada por culpa de algo que sucedio hace un año atras
- lamento que allas tenido que ver esto- dije viendo a mi madre-
Sali corriendo de alli, escuchaba a mi madre gritarle a mipadre. Senti como las gotas de lluvia caian sobre mi una y otra vez, en verdad no me importaba nada; el maquillaje se me corria mientras que me deshacia de mi peinado gracias al viento; corri tan rapido y sin fijarme que termine llenandome de lodo todo el bestido; corri hasta que mis piernas no diran mas y termine sentada en un banco cerca del parque llorando mientras que los recuerdos bolvian a mi

FlasBack

-bien- dijo mi padre- Pagan ve por los papeles de tu hermana
-si papa- dijo ella como siempre alegre- aunque aun no entiendo por que no te gusta ser modelo ___ dicen que tienenes todo lo necesario
-no lo se, me gusta mas la medicina- dije encogiendome de hombros-
-bien, bien como digas; ya buelbo- dijo mientras salia por la puerta-
minutos despues llamaron del hospital, al parecer Pagan no se havia fijado al cruzar una interseccion y un auto se la llevo por delante haciendo que muriera al instante. Trataron de salvarla pero ya era muy tarde; desde ese dia mi padre se alejo de todos en especial de mi ya que segun el yo la mate.

Fin del FlashBack

Las lagrimas empezaron a caer mas y mas cuando
-___- pude reconocer esa voz muy bien... Niall- tal vez no sea la mejor persona del mundo para ayudarte pero; se una cancion que si- dijo a lo cual empeso a cantar mi cancion favorita de Coldplay "Fix You" https://www.youtube.com/watch?v=vk2isechi0c

When you try your best, but you don't succeed
When you get what you want, but not what you need
When you feel so tired, but you can't sleep
Stuck in reverse

When the tears come streaming down your face
When you lose something you can't replace
When you love someone, but it goes to waste
Could it be worse?

Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you

And high up above or down below
When you're too in love to let it go
If you never try, then you'll never know
Just what you're worth

Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you

Tears stream down your face
When you lose something you cannot replace
Tears stream down your face
And I...

Tears stream down your face
I promise you that I'll learn from my mistakes
Tears stream down your face
And I...

Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you

-siempre sabes que decir- dije dandole un laaarrrgggooo beso-
-sabes que siempre quiero que lo sepas, siempre tratare de hacerte sentir mejor- dijo uniendo nuestras frentes-
-no sabes cunato te quiero- tenia ganas de decirle que lo amaba; me hacia sentir como ese chico de cuando estaba en secundaria-
-se que tal ve no sea el mojer momento- dijo tomando mi mano- pero, yo te, bueno, lo que pasa es que yo queria saber si quias tu, em no se, quizas quisieras no se, amm- no pude evitar reir por lo bajo, en verdad el era tierno, y tartamudeando se veia aun mas tierno- no terias, esto no es facil- dijo con una sonrriza-
-bien no me rio- dije sonrriendo igual que el; el era increible, no puedo creer que el me halla sacado una sonrria sobretodo por que lo que acaba de pasar no fue muy lindo-
-bien- dijo mientras expulsaba todo el aire que tenia dentro de los pulmones, para luego volber a inalar- la cosa es que quiero saber si tu quieres- trago en seco y serro los ojos fuertemente- si tu quieres ser mi, mi... novia
-tienes raon- me vio confundido- es el peor momento- dije seria a lo cual miro al piso- pero... nunca dije que no lo seria- dije a lo cual me beso, fue un beso dulce, y tierno, parecia ser que nuestro labios encajaban a la perfeccion. Nos quedamos un rato asi, besandonos o viendo las estrellas; la lluvia seguia, aunque ahora solo eran unas muy pocas gotas de agua; luego de un tiempo no supe que paso, supongo que nos quedamos dormidos en el banco del parque.
A la Mañana Siguiente...

-hija- supongo que fue mimadre- por fabor despiertate si?
-hu?- dije mientras abria mis ojos; mientras trataba de sentarme, senti un brazo rodeando mi cintura, y pude ver que era el rubio; aun estaba dormido por lo cual lo mobi un poco para que despertara-
-¿que? ¿que paso?- dijo mientras bostesaba-
-hija tu y tu novio- sonrrei al recordarlo- se quedaron dormidos aqui; asi que les traje unas mantas y si quieren, en la casa ya esta el desayuno, si quieren, van acomer- no pude evitar sonrreir, pero luego al recordar a mi padre se transformo en una mueca- tranquila, tu padre ya se fue a trabajar, no esta en la casa- dijo aivinando mis pensamientos-
-señora- dijo el rubio aun con un poco de sueño- puede decirme Niall si quiere
-bien, y tu dime Pegan, me siento vieja si me dicen Señora todo el tiempo- dijo sonrriendo- o mejor aun- Niall y yo ya nos habiamos parado y estabamos camino a la casa junto con mi madre- dime suegra- dijo riendo a lo que a Niall se le tiñeron las mejillas de rojo-
-MAMAAAA!!!- dije como una niña pequeña-
-que?- pregunto inocente-
-de echo- dijo el rubi pensatibo- me gusta eso de suegra- dijo mientras ponia un brao por sobrelos hombros e mi madre haciendo que ella estallara en carcajadas y yo me pusiera roja como un tomate-
-me voy!- dije roja como un tomate- aqui todos estan locos!!! Arre unicornio! dije para salir corriendo a la casa y que todos los que pasaban por alli me vieran raro-
Michellbass
Michellbass


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 4 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por virmaridetomlinson Mar 24 Sep 2013, 3:41 pm

jajajajajajajajajajajajjajajaajajajajjaja, el capitulo estuvo divertido, jajajajajajaj me encanto el final............ siguela!

pd: Michelle tanto amor tienes por las letras negras? que las pones asi el foro sea negro y no se puedan ver?
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 4 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por AnaiizMeza Mar 24 Sep 2013, 10:36 pm

Jajajajajaajjajaja me encanto el cap estuvo genial!!!!!!
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 4 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por Sweet_directioner Miér 25 Sep 2013, 7:49 am

El capitulo estuvo chulo, y el final super divertido
Pero por favor cambia el color :)
Bueno, igual esta perfecto, siguela
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 4 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por Michellbass Miér 25 Sep 2013, 8:47 am

Capitulo #9 "¿¡QUE ESTA PASANDO AQUI?!
https://www.youtube.com/watch?v=-pSUbrq84aE
 
Entramos a la casa junto con mi madre
-bueno, jovenes ya les traigo la comida, si quieren pueden tomar una ducha o algo- dijo mi madre mientras entraba a la cocina-
-ok- dije mientras subia a mi vieja havitacion-
-espera- dijo el rubio mientras me jalaba suabemente la muñeca- y... yo que?!
-te puedes bañar o algo- dije encojiendo mis hombros-
- si, pero si me baño que ropa me pongo; ya que la que cargo esta un poco humeda aun- dijo mientras halaba su camisa-
-cierto; bueno, en mi cuerto bemos que te presto para que te pongas- dije mientras lo llebava a mi vieja havitacion: http://www.google.co.ve/imgres?hl=es&biw=1519&bih=726&tbm=isch&tbnid=HhGdAhX_Co6dYM:&imgrefurl=http://dormitoriosdecorar.blogspot.com/2013/01/fotos-dormitorios-juveniles-para-dos.html&docid=t8weCoQo-AXU6M&imgurl=http://1.bp.blogspot.com/-9OH6IAjtO0E/UOya6j2UnHI/AAAAAAAAe7o/zLHoJSwxVBo/s400/dormitorio-dos-chicos.jpg&w=1280&h=960&ei=hdxCUuWiGq6z4APZ9YHIBA&zoom=1&iact=rc&dur=370&page=1&tbnh=141&tbnw=177&start=0&ndsp=27&ved=1t:429,r:1,s:0,i:87&tx=96&ty=63
Bien dije mientras revisaba mi armario; aun conserbaba algo de ropa alli. Saque un pantalon creo que ya era algo viejo, aunque se podia ver que aun me quedaba grande a simple vista
-ten- dije mientras le extendia el pantalon- supongo que tebebe quedar
-espero- dijo mientras lo veia-
-me voy a bañar, nos vemos en un rato- dije para darle un corto beso y luego ir al baño-
 
POV´S Niall
 
____ ya se havia ido a bañar, asi que mientras esperaba que se desocupara el baño me dispuse a sacar mi telefono y revisar Twitter, al principio todo era normal uno que otro comentario de alguna directioner, pero cuando me encuentro con los comentarios mas recientes...
@___85: "No puedo creer cuante suerte tiene esa chica!!! Mas vale que te cuide jejeje"
@____: "Sigo sin entender que hacian durmiendo en esa banca"
Sigo leyendo comentarios como esos cuando aparece una de @LaPatilla: "Cantante de One Direction termina durmiendo en una banca junto con una chica desconocida" en ese momento me di cuenta de que los chismes corren mas rapido de lo que piensas; abri el link de la pagina y me encontre con una foto de ___ y mia e cuando nos quedamos dormidos en el banco... anoche! Ok, conserva la calma, en ese momento me puse a pensar un rato y pense en decirle a todo el mudo por twitter que salia con ____. Empee a teclear en el telefono, cuano ___ sale del baño, llevaba una toalla que cubria parte de sus piernas; me pude dar cuenta de que eran largas y muy linads, tambien tenia algunas gotas de agua por sobre los hombros. Me quede urante unos segundos mirandola seguramente con una cara de idio.ta; al perecer fue el tiempo suficiente para crear otro problema alla abajo... genial...
-listo- dijo mientras cerraba la puerta de la ducha- ya te puedes bañar- ijo mientras me regalaba una de sus hermosas sonrrisas; para luego dirrigirse a su armario y busacr su ropa, en algunos momentos se ponia de puntidas y esa toalla no ayudaba mucho con "Ese" problema que crecia al parecer cada vez mas... mier.da, en ese momento tube que empezar a cruzar mis piernas-
-me voy a bañar- dije tratande de sonar normal; cuando este problem ya me estaba torturando-
-un baño de agua fria te ayudaria- dijo riendo a la vez  que yo abria los ojos como platos- crees que no me di cuenta- dijo riendo pero aun de espaldas a mi-
-co... co como te diste cuenta- pregunte incredulo-
-jajajajjajajajajja- esta ve se bolteo- soy tu novia, ademas estas con las piernas cruadas, no dejas de verme y hablas raro- dijo aun riendo-
-todo esto es tu culpa- dije apuntando hacia mi entrepierna-
-guau, no sabia que hacia tantas cosas- dijo riendo- ya ya bete a bañar ¿si?- dijo mientras terminaba de sacar sus cosas-
-bien- dije parandome con dificultad, esto era algo incomodo; me acerque a ella para darle un corta beso pero
-nada de besos- dijo poniendo una mano en mis labios- a menos que eso empeore-
-no importa- dije quitando su mano y besandola. El beso se torno mas y mas rapido; la tome de la cintura mientras que ella colocaba sus brazos al rededor de mi cuello haciendo que nos pegaramos mas el uno del otro, ___ pego un suabe genido en mis labios lo cual me hizo sonreir maliciosamente, el beso caba ve iba mas rapido a la vez que delineaba sus labios con mi lengua; la cual luego de unos segundos no dudo en pasar ante la vienbenida que me havia dada ____, se havia convertido en una batalla de leguas.
 
POV´S ____
 
Diosss Niall si que besaba bien, me iba a costar comparar ese beso, aunque debo admitir que los franceces besan bien, pero este, es por mucho el mejor; sus besos comenaron a bajar a mi cuello, estaba empezando a gimir, ya que su miembro se estaba apollado en mi y por lo que pude sentir al parecer era grade. Una de sus manos se empezo a tantear mi cuerpo para poder quitar la toalla que cargaba puesta cuando reaccione
-no- fue lo unico que pude decirle- aun no
-bien- dijo dejandome- creo que me exedi un poco- lo siento- dijo alejandose un poco con la respiracion dificultosa- ya me voy a bañar- dijo dandome un beso en la frente-
Guau, solo guau... al francesito lo tube que golpear para que me dejara y el hasta se disculpa?! Ya no quedan hombre asi en el mundo; lo amo... luego de unos segundos refleccionando me cambie: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=98556640&.locale=es
Me dirigi a la cocina a comer algo de lo que mi madre havia preparado pero solo dejo una nota y dos plato con comida; al parecer y segun la nota se havia ido al trabajo; asi que estabamos solos en la casa, luego de unos minutos me llego un mensaje:
"Buenos dias! Supongo que fue muy comodo dormir en la banca del parque con el rubio jeje; bueno, invitaron a los chicos a una fiesta en un bar de yo no se donde y los chicos nos invitaron asi que nos vemos a las 6:00pm en el centro comercial para comprar las cosas que nececitemosy too lo demas"
-Laura Xx
 
Al parecer ceria noche de Bar... bien, ¿por que no? podria tomarme unos tragos y tratar de no salir ebria de alli; ademas hacia mucho que no me tomaba una cerbesa
Michellbass
Michellbass


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 4 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por Michellbass Miér 25 Sep 2013, 8:49 am

 A fabor de mayoria cambie el color de las letras, espero que ahora si se lea... Encerio!
Ps: espero les guste el cap y comenten :D
Ps: el cap me salio un poco hot jejeje :3
Michellbass
Michellbass


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 4 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por virmaridetomlinson Jue 26 Sep 2013, 2:05 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............Niall es un amor.

pd: Gracias por cambiar el color de las letras more
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 4 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por Sweet_directioner Vie 27 Sep 2013, 3:22 am

Niall es tan pero tan lindo :3
Siguela pronto
Y gracias por las letras ;)
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 4 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por Michellbass Vie 27 Sep 2013, 9:10 am

Capitulo #10 Parte 1 "Volar o Violar"

Me dirji a la cocina en la cual Niall ya estabab comiendo o mejor dicho, devorandose el desayuno que havia dejado mi dadre
-cariño, voy a salir con las chicas a comprar la ropa para ir a la fiesta- le dije desde la cocina-
-bien- dijo mientras entraba a esta-
- por cierto, por que no me lo mencionaste antes; lo de la fiesta?
-se me havia olvidado- dijo mientras me abrazaba- ahora, por que no vemos una pelicula?
-bien- la pelicula que vimos era "El gran Gatsby" era muy buena- DIOSSS!!!- dije luego de haver visto la pelicula a la vez que me paraba de las piernas de mi novio, ya que estaba sentada sobre ellas-
- ¿que paso?- dijo mientras me veia confundido-
- voy a llegar tarde con las chicas, son las 5:45!- dije corriendo a mi cuarto para cambiarme: http://www.polyvore.com/date/set?id=98735456

-listo vamonos, dije mientras tomaba mis cosas y empezaba a salir por la puerta- HORAN!- le grite riendo- mueve tu trasero del sofa y vamos al Centro Comercial! YA!- dije mientras me le abalanzaba encima-
-si eres obcesiva- dijo rodando los ojos-
-sabes que me quieres asi- dije abrazandolo-
-claro que si pequeña- dijo dandome un corto beso en la nariz-
-te quiero- dije abrazandolo mas fuerte-
- y yo a ti pequeña- dijo imitando mi acto- bien, ya me voy a cambiarme para ir al Centro- dijo resaltando lo ultimo- tu deverias hacer lo mismo- dijo señalandome-
-¡¿pero si ya me cambie?!
-bueno, apenas entremos te pones mi chaqueta ¿si?
- eres un celoso- dije mientras saliamos camino al auto-
-calro que no, solo cuido lo que es mio- dijo tomando mi mano-
-jajajaja-
El camino al centro comercial se hizo corto muy corto, lo pasamos bromeando y cantando unas cuantas canciones https://www.youtube.com/watch?v=t-njAuS7eTQ
Michellbass
Michellbass


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 4 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por Michellbass Vie 27 Sep 2013, 9:11 am

lamento que el cap sea tan corto pero estoy de niñera cuidando a mi primita y esto es todo lo que me dejo escribir sorry :(
Michellbass
Michellbass


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 4 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por AnaiizMeza Vie 27 Sep 2013, 8:10 pm

Me encanta siguela....!!!!!



Besos! :bye:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 4 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por Sweet_directioner Sáb 28 Sep 2013, 3:17 am

Siguelaaaaa
Me gusto mucho, Niall es tan lindo jajajjaa
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 4 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por Michellbass Lun 30 Sep 2013, 8:35 am

Capitulo #10 Parte 2 "Volar o Violar"

Llegamos al Centro Comercial; y tal como dijo, Niall me puso su chaqueta encima, lo cual me causo un poco de risa, ya que algunos chicos me veian y el les lansaba una mirada acesina lo cual me parecia aparte de tierno gracioso
-CUÑADITA!- solo podia ser una persona... Andy-
-ANREINA!- le dije gritando, a la vez que veia a las chicas:
Andy: http://www.polyvore.com/gato/set?id=98737836
Anais: http://www.polyvore.com/dete/set?id=98737450
Virmary: http://www.polyvore.com/cat/set?id=98738308
Laura: http://www.polyvore.com/catty/set?id=98739293
-chicas!- dije mientras las abrazaba- lamento el retraso- dije apenada-
-no importa- dijo Laura- lo importante es que ya estas aqui-
-bueno, yo me voy- dijo Niall despidiendose de mi con m¿un corto beso en los labios y de las demas con un beso en la mejilla-
-¿¡QUE FUE ESO?!- dijo Virmary con una grna sonrrisa en el rostro-
-bueno, digamos que, ya somos novios- dijo sonrriendo mientras sentia como mis mejillas tomaban un color rojo-
-Guau- dijo Andy- mi hermanito se mueve mas rapido de lo que pense- dijo mientras reia-
- ya, ya podemos ir a comprar la ropa?- dije mientras mis mejillas dejaban ese color rosa que tenian antes-
- bien, solo por que nos viene a buscar a las 9:00 para ir al Black Rose- dijo Anais-
Pasamos lo que quedaba de la tarde comprando zapatos, bestidos, maquillaje y demas cosas mientras escuchabamos Paradise de Coldpaly, una de mis bandas favoritas: https://www.youtube.com/watch?v=1G4isv_Fylg
al parecer el sujeto que ponia la musica le gustaba Coldplay pomia sus canciones; de vez encuando otras pero que mas da. Al finalizar las compras, nos fuimos a mi casa en el auto de Virmary.
-bien- dije mientras abria la puerta- este es mi nuevo hogar
-bien, bien- dijo Virmary con cara de pocos amigos-
-que te pasa- dijo Laura-
-ni yo tengo la menor idea- dijo Virma riendose; si, haveces mi prima podia ser bipolar, pero asi la queriamos-
-en fin- dije mientras dejaba mis bolsas en la mesa de la sala- voy a buscar agua quieren algo?
-jugo!- se apresuro a decir Andy-
-igual jugo- dijeron Anais y Laura
- y tu?- le pregunte a mi prima-
- jugo- dijo viendo por la ventana-
- bien, ya les traigo el jugo- dije miebntras me dirigia a la cocina-
Pasmos la tarde tomando jugo, viendo T.V. y haciendo desastres hasta que dieron las 8:30pm por lo cual nos dirijimos rapidamente a tomar una ducha corta y empezar a bestirnos...
Laura: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=99089854&.locale=es
Anais: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=99090202&.locale=es
Andreina: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=99090457&.locale=es
Virmary: http://www.polyvore.com/daily_find_reiss_dress/set?id=98390701
____: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=99090768&.locale=es

estabamos terminando de bestirnos cuando suena el tlf de Andy: https://www.youtube.com/watch?v=LPgvNlrBfb0
-¡¿QUE?!... bien, bien... si,..... no prometo nada... bien besos bye!
-LIAM- dijimos todas a la ves; causando que Andreina se sonrrojara-
- que dijo?- interrogo Anais-
- que ya estaban abajo...
- ¿¡QUE?!- dijimos las 4 a la vez-
- lo se, beveriamos ir bajando- dijo mientras tomaba sus cosas y salia por la puerta-
- HEY! esperanos- dijo Virmary, por lo que las demas reimos-
Llegamos abajo para encontrarnos con los chicos, muy guapos por cierto; cada una se fue con su respectiba pareja haciendo que quedaramos asi: Anais, Zayn, Niall y yo en un auto y en el Otro Laura, Harry, Louis, Virmary, Liam y Andreina.
-Pon musica Niller- dijo Anais-
-bien bien- encendio la radio y estaba sonando: https://www.youtube.com/watch?v=EbB4PP4HknU
Por lo cual Anais no tardo mucho en empezar a cantarla a todo pulmon mientras la cantaba tal cual la letra iba, haciendo que nos quedaramos con los ojos tan aviertos como platos y la mandibula dislocada. Al terminar la cancion nos vio can una cara rara y luego se echo a reir
- alguna vez te dije que te amo- dijo Zayn con los ojos muy abiertos aun-
- solo como unas 1569434626 de veces- dijo riendo-
- púes... Ahora te amo aun mas- dijo abrazando a su novia para luego besarla, altermira empezo a sonar otra: https://www.youtube.com/watch?v=5CNL7SqxPnM
A lo cual Niall y yo no tardamos en cantar la letra, al parecer le gustaba al igual que a mi
- hasta en la musica estan conectados ustedes dos- dijo Zayn riendose-
-jajajajajaja- solo pude reir, en verdad era gracioso pero hubo una de la que nadie se salvo: https://www.youtube.com/watch?v=vqli_YLxGLY
Entre cancion y cancion llegamos rapido al Black Rose, al menos nosotros...

EN OTRO LADO...

Liam! muevete, me estas clavando el codo en las costillas- decia Virmary mientras se removia incomodamente-
-eso no pasaria si Andreina se moviera un poco- dijo viendo a su novia-
- YA! ya, me muevo...
- alfin aire!- dijo Louis mientras inalaba y exalabe el aire-
-Hay de que se quejan tanto -dijo Laura-
-si, ya, calmense, ya vamos a llegar!- dijo Harry-
- eso lo dicen ustedes por que no estan aqui atras!- dijo Louis mientras se acomodaba en el haciento-
- tu tracero no ayuda mucho Tomlinson!- dijo Liam-
-su trasero esta bien- dijo Virmary matando a Liam con la mirada-
-HEY!- dijo Andy- no tienes derecho de ver a Liam asi
- gracias amor- dijo Liam viendo a su novia-
- solo yo lo puedo ver asi!!!- termino Andy-
-HEY!- dijo Liam por lo cual todos reimos y llegamos alfin...

EN OTRO LADO...

- ¿cuando van a llegar?- pregunto Anais mientras tomaba un poco de Ginebra-
- cariño, ¿estas segura de que eso no es un poco fuerte para ti?
- he estado sobria durante un año entero dejamo beber lo que quiera- dijo Anais, al parecer el alcohol ya le estabab haciendo efecto-
-bien- dijo Zayn mientras tomaba un sorbo de su cerbesa-
- y tu que vas a querer- dijo el rubio, refiriendo se a mi-
- emmm, solo una Margarita
-bien- dijo mientras pedia las bebidas
Al cabo de unos minutos los chicos llegaron; y luego de unos minutos pusieron una nueva ancion de los chicos https://www.youtube.com/watch?v=PburhGBSqmQ
Tambien era para promober su nuevo Album Midnight Memories; la pasamos bailando bebiendo y escuchando musica, hasta que solo Niall y yo quedabamos en la mesa, el ya estaba ebrio mientras que a mi aun me quedaba un poco de sobriedad, aunque me reia de todo y por todo
- oye ___, nun has pensado en Violar- dijo el rubio-
- ¿¡¡QUE?!!
- en Volar, dijo Volar
- ammm ok pense que havias dicho otra cosa- dije mas calmada-
- acaso pensaste que dije Violar?- pregunto con una sonrrisa rara, casi una mueca-
-si, eso- dije perdiendo la calma poco a poco-
-te voy a Violar- dijo de repente-
-¡¡¡QUE TU QUE!!!
- que te voy a enseñar a Volar, el alcohol ya te esta haciendo efcto- dijo mientras acababa su vaso de Whisky-
- si, eso deve ser- dije mientras terminaba mi vaso de Bodka-
- te voy a Violar- volvio a decir-
- ¿no querras decir Volar?- pregunte sonrriendole definitivamente el alcohol ya me havia tomado, me siento mal por mi pobre higado-
-no, Violar, te voy a Violar- dijo acercandose a mi-
- pero si yo te dejo ya no seria una Violacion- dije picara mientras empezaba a salir corriendo entre la gente que bailaba-
- de mi no te vas a escapar- dijo corriendo tras mio-
al parecer haviamos llegado a una havitacion, y cuando entramos el alcohol hizo lo suyo y empesamos a besar; el beso era cada vez mas intenso al igual que el problema que crecia alla abajo , sin cortar el beso terminamos en la cama, el empezo a quitarse la camisa dejandome ver su marcado abdomen, en el cual no tardaron en quedar besos, empezo a quitarme la camiza mientras que yo le quitaba los pantalones, al cabo de unos egundos terminamos en ropa interior y no recuerdo nada mas...
Michellbass
Michellbass


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 4 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por Michellbass Lun 30 Sep 2013, 10:31 am

 Capitulo #11 "¿Que paso anoche?"

Me desperte gracias a un aroma que desprendian las sabanas muy familiar por cierto, pero... esperen, yo... ESTA NO ES MI CAMA! y alli me levante de golpe; me sente sobre la cama haciendo que las sabanas se deslizaron de mi cuerpa para darme cuenta de que estaba en ropa interior; eso no era normal, me gire y me encontre con el rubio durmiendo a mi lado, se veia tierno dormido, inconcientemente empeze a acariciar su mejilla, pero el encanto termino cuando se desperto
-buenos dias- dijo con una sorrisa la cual se conbirtio en mueca mientras se sentaba en la cama-
-supongo que te quedo resaca- dije riendo-
- un poco-dijo sobandose la cabeza-
- bien, creo que tengo unas aspirinas en el bolso- dije mientras me paraba para buscar el medicamento ya mencionado- bien aqui esta dije mientras le extendia la pequeña pastilla-
- gracias- logro articualr-
- encerio te duele ¿no?- dije mientras me le acercaba un poco-
- asi es pequeña- solo pude acariciar su mejilla, enverdad creo que no era buen momento para preguntarle que paso anoche, almenos no estando asi-
- voy a dormir un rato- dije tapandome con las sabanas-
- pero si ya son las 11:00am- dijo el rubio sonrriendo-
- no importa, voy a dormir un rato mas- dije volviendo a como estaba hace un rato-
- no tienes que hacer esta- dije susurrandome al oido haciendo que se me erizara la piel- si no quieres dormir no lo hagas- solo lo bese y me volvi a como estaba antes- Hasta mañana- dijo riendo mientras se acomodaba entre las sabanas para abrazarme y asi volver a quedarnos dormidos-
-empeze a despertarme gracias a que me estaban moviendo de un lado a otro-
- QUE?!- pregunte un poco rabiosa-
- POR QUE GRITAS?
- POR QUE GRITAS TU?- dijimos para reir-
- bien, dormilona es horta de que te despiertes, encerio; claro, si quieres comer- dijo a lo cual me pare y vi que haviantraido un carrito con comida, de la cual ya casi no havia nada-
- eres un tragon!- dije mientras me paraba y me dirijia al carrito a tomar unas tostadas-
- pero sabes que asi me quieres- dijo sonrriendo para darme un beso en la mejilla-
- claro que te quiero asi- dije imitando su acto-
Luego de comer nos quedamos bestimos y salimos de alli, nos dirigimos a mi casa y Niall me termino de ayudar con la mudansa; arreglamos unos mubles, colgamos unos cuadros y terminamos con la pintura para luego quedarnos viendo T.V. un rato
-Niall- dije viendolo a los ojos- ¿que paso anoche?
-¿no reccuerdas?
-no
-bueno...

FLASHBACK

- ya calmate tigresa- dijo el rubio mientras trataba de quedar encima de ___-
- contigo no puedo- dijo para que ambos empezaran a besarse mas apacionadamente. El rubio le hiba a quitar el sosten a ___
-no, espera- al parecer ya havia pasado el efecto del alchol en ____ - aun no, no de esta manera, no asi- dijo mientras se tapaba como podia ya que solo tenia puesta la ropa interior-
- esta bien, si la princesa dice que no, no sera.... aun- dijo el rubio para besar la frente de ___ y luego ambos quedarse dormidos.

FIN DEL FLASHBACK

Termine con los ojos tan aviertos como platos, luego de eso
-fue raro, lo se- dijo el rubio besando mi frente-
- fue mas que raro- dije aun estatica- creo que ya podemos bolver a ver televicion ¿no?
-claro- dijo el rubio mientras me recostaba en sus piernas para ver T.V. En verdad eso fue raro, o mejor dicho mas que raro; en fin, luego de unos minutos nos fuimos a caminar por hay no sin antes cambiarnos: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=99100290&.locale=es
Empezamos a caminar y disfrutar de la vista que nos brindaba Londres https://www.youtube.com/watch?v=S0h9VX_y6_w 
Estabamos caminando sin rumbo alguno, solo caminabamos y disfrutabamos de la vista, solo eramos el y yo
Michellbass
Michellbass


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 4 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.