O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Solo Un Dia Mas - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Solo Un Dia Mas - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Solo Un Dia Mas - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Solo Un Dia Mas - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Solo Un Dia Mas - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Solo Un Dia Mas - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Solo Un Dia Mas - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Solo Un Dia Mas - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Solo Un Dia Mas - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Un Dia Mas

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 2 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por Sweet_directioner Miér 18 Sep 2013, 12:27 pm

Quiero estar con el sexy Hazza :3 En un rato te paso mi ficha y ya me dices si quede con el o no
Me pongo a ello.
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 2 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por Sweet_directioner Miér 18 Sep 2013, 12:55 pm

Nombre: Laura 

Apodo: Lau

Edad: 16

Chico: Harry Styles

D. Física: No es muy alta, pero es delgada con lindas curvas. Su tez es blanca y su cabello rubio y rizado (como el de Ashley Benson), sus ojos son azules muy profundos con largas pestañas y sus labios finos y seductores.

D. Psicológica: Es una chica muy extrovertida. Es loca, divertida y muy positiva siempre mirando el mejor lado de las cosas. Le encanta pasar tiempo con sus amigos y echarse unas risas siempre, es algo pervertida y infantil a veces. Se puede confiar en ella y siempre apoya a la gente que quiere.

Historia: Es una chica con suerte, con buena familia. Dos padres que se quieren, un hermano mayor que la sobreprotege y ella la pequeña rebelde de la casa. Un día cansada de la monotonía de su aburrida casa y su aburrida vida decidió hacer algo para divertirse. Una amiga le recomendó que abriera una cuenta de twitter donde expresar sus sentimientos con gente que no conocía y no sentirse juzgada. Laura lo hizo y entonces le respondió un chico (harry) empezaron a hablar, y se cayeron bien, empezaron a hablarse por WhatsApp y por facebook diariamente y aunque se contaron muchas cosas algunas eran mentira. Ella le mintió sobre su edad y le ocultó que tenía novio (al que hace tiempo que ya no quería pero no sabía cómo terminar con él) y ya se conocen, se pelean porque ella no fue totalmente sincera, se reconcilian, salen juntos… ya sabes (si lo quieres cambiar no hay problema)

Gustos: La playa, escribir, leer, fotografía, niños, animales…

Disgustos: mentiras, engaños, traiciones, falsas plásticas, hipócritas, mujeriegos…

Miedos: A su primera vez (no estar a la altura, como será y esas cosas)

Otros: Tiene un piercing en el ombligo, usa lentilas, su manía es morderse el labio cuando esta con el chico que le gusta y su debilidad que le besen el lcuello
 
Forma de vestir: Vaqueros cortos y largos, camisetas chulas, tacones, convers, vans, gorros de lana, jerseys y poco maquillaje en los ojos. Y para ir más arreglada vestidos con tacones y maquillaje. Te dejo un link aquí porque no puedo subirte fotos


Última edición por Sweet_directioner el Jue 19 Sep 2013, 1:29 pm, editado 1 vez
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 2 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por AnaiizMeza Miér 18 Sep 2013, 2:20 pm


Por dios Zayn porque estare peleada contigo...???? Que habra pasado?????
Me encanto el cap esta genial siguela pronto besos......!!!!


PD: Encerio tenia hambre:( 
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 2 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por AndyGomez Miér 18 Sep 2013, 2:28 pm


Niall James Horan mas te vale que no sustes a Liam porque si no te las veras con mi unicornio rosa y de hara esto:muere: y despues yo estare asi :jojojo:



Pd: Liam me dijo Linda muero lentamente :enamorado: 
Pd2: Tambien quiero sabes que paso con Anais y Zayn

Pd3: Esto se pone interesante:lima: 




:bye: 
AndyGomez
AndyGomez


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 2 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por virmaridetomlinson Miér 18 Sep 2013, 3:59 pm

siguela, me encanto.........deberiamos poner a los chicos celosos en la pillamada he-he ajajajajajajjaajajaj SIGUELA!!!!
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 2 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por AnaiizMeza Miér 18 Sep 2013, 8:25 pm

virmaridetomlinson escribió:siguela, me encanto.........deberiamos poner a los chicos celosos en la pillamada he-he ajajajajajajjaajajaj SIGUELA!!!!
 Esa es una buena idea no se porque estoy molesta con zayn pero me las pagara....!!! Muajajajaja!!!!!:maloso:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 2 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por Michellbass Jue 19 Sep 2013, 1:04 pm

chicas me alegra muchisimisimo que comenten :D y Laura tranqui que si apareces con el sexy de Harold. Me gusto la historia sobre como conocerias a harry, solo que cambiare ciertas cosillas.

Capitulo #4 Parte 2 "¿Que Sucedio?"

La pelicula que escojimos era "Sonbras Tenebrosas" la pelicula era muy buena, solo que en unas pocas ocaciones me agarro el miedo y me ocultaba en el pecho e Niall ya que estaba sentado a mi lado; estabamos asi: "Harry, Andrea, Liam, Virmary, Louis, Niall, Yo, Zayn y Ani" la pelicula fue muy buena, solo que al terminar las cosas que pasaron no fueron muy normales, ya que Virma y Louis se comian vivos, Andy hablaba con Liam de lo mas feliz, Zayn y Ani peleando como locos por que se yo que cosa, y Niall y yo hablando sobre la peli hasta que...
-Diosss estas loca- dijo Zayn parandose-
-Por lo menos no me miro en un espejo como si mi vida dependiera de eso- respondio Ani molesta-
-a si? pregunto molesto Zayn-
-si- le respondio AAni; mientras todos los veiamos pelear muy sorprendidos; Ani le iva a gritar otra cosa a Zayn cuando este la beso; se podian ver los ojos de esta aviertos como platos para luego cerrarlos y disfrutar del beso-
-¿que acaba de pasar?- preguntaron todos menos yo que los veia perpleja, es decir hace menos de dos minutos estaban peleando y ahora se besan?-
-ujum- los interumpio un tocido falso- deverian conseguirse un hotel o algo- dijo Harry-
-awwwwww que lindos- dijo andy, mientras que Liam la abrazaba-
-ya, ya, ya mucho abrazo -dijo el rubio mientras separaba a Liam y Andrea-
-hermanito- dijo Andrea- nos separas y te juro que te dejo morir de hambre- dijo para que Niall se separara rapidamente de ellos- asi me gusta- dijo sonriendo victoriosa-
-jajajajajajaj- solo reiamos-
-si me permiten- empeze- por que era que se peleaban o se tenian rabia?
-bueno- empezaron Zayn y Anais-

POV´S Anais

Amo este parque- dije mientras veia el lago-
-si es lindo- respondio andy- mira helado! vamos!!!- dijo m,ientras me arrastraba para ir por el helado.
Luego de haber pedido, nos fuimos a caminar al rededor del lago, cuando nos encontramos con Zayn y Liam, pero no me percate y choque con Zayn haciendo que too mi helado se quedara embarrado en su camisa; empezamos a pelear como locos y luegome empujo al lago, por lo cual en vengansa lo jale haciendo que el tambien callera y FIN!

POV´S ____

-ok?- fue lo unico que pudimos decir-
-se lo se, pero- dijo Zayn- solo tengo algo que decir
-¿que cosa?- pregunto Anais mientras le brillaban los ojos-
-tu, quieres ser mi novia?- pregunto apenao el moreno; a lo cual Ani solo pudo besarlo- ¿eso es un si?
-¿tu que crees?
-awwwwwww- dijimos todos; por lo cual nos lansaron una mirada acesina- ok ya arruinamos el momento- dijo Louis-
luego de un rato los chicos se fueron dejandonos solas a las cuatro, nos cambiamos para la pijamada: Virmary:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97947250&.locale=es
Andrea:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97947591&.locale=es
Anais: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97948014&.locale=es
____: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97948207&.locale=es

empezamos a jugar mientras es cuchabamos https://www.youtube.com/watch?v=NgSxpvfuVaU
estabmos pasandolo muy bien hasta que...
-bien, ____ que paso luego de que los ejamos a ti y a Niall tan solitos- dijo Andy mientras subia y bajaba las cejas de manera graciosa-
-nada, solo comimos- dije subieno mis hombros-
-hay encerio- dijo Ani- que paso, aqui todas somos amigas y podemos hablar de cualquier cosa
-bueno, solo fuimos a comer y paseamos y hablamos y nada mas...
-guau- dijo Virma- que increible;
-seeeee- dijo Andy- mi hermano es muuuuuuyyyyyy lento en cuanto a chicas- luego de eso empezamos a reir y luego de unas cuantas horas nos fuimos a dormir
Michellbass
Michellbass


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 2 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por Sweet_directioner Jue 19 Sep 2013, 1:28 pm

Me encantó, estuvo genial... ok? Zay y su ahora novia se pelearon por una tonteria, menos mal que ya etsan juntos

Me olvide de ponerte algunas cosas en la ficha, es que tenia la cabeza en otra cosa, pero te la he completado, revisala si quieres
PD: perdona mi despiste, pero estoy saturada de deberes :(
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 2 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por virmaridetomlinson Jue 19 Sep 2013, 1:37 pm

siguela esta muy buena, no entendi muy bien lo de Zayn y anais pero me alegra que se hallan reconciliados :D, andrea no le quites a nialler su comida :lloro:siguela o muero muero
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 2 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por AnaiizMeza Jue 19 Sep 2013, 1:46 pm


Que linda forma de hacerme callar zayn  :amor: 
Si fue una tontería por lo que peleamos pera ya estamos juntos...1!!!
Síguela pronto esta muy buena
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 2 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por Michellbass Jue 19 Sep 2013, 2:18 pm

Holasss! les juro que pude haver puesto algo mejor por lo que Zayn y Anais pelearon, pero no se me ocurria nada y ademas aller ma dormi luego de las 2 e la mañana asi que no tengo mucha imaginacion :/ seeee; por cierto, no te preocupes por no haber completado la ficha Laura; nou problemo :) por cierto mala noticia, escribi el capitulo #5 completo, pero la pagina no lo subio!!! y estube sentada frente al computaor como por 2 horas redactanto el estu.pido cap y 2 horas mas con el anterior asi que ya son 4 por lo cual me duele el trasero orrible!!!! asi que solo les pore subir la mitad
Michellbass
Michellbass


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 2 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por AnaiizMeza Jue 19 Sep 2013, 2:28 pm


Stop!



Perdon lo que pasa es que mi cerebro procesa lento aveces si vas a subir cap pero sola la mitad???
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 2 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por Michellbass Jue 19 Sep 2013, 2:43 pm

Desgraciadamente si, subiria el capitulo en 2 partes  por que ultimamente me ye quedado en el departamento con mi madre y me pone tiempo limite para la compu :/
Michellbass
Michellbass


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 2 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por AnaiizMeza Jue 19 Sep 2013, 2:46 pm

A ok Bueno esta bien Espero el cap entonces

PD: dile a tu mama que de compadesca de mi quiero saber que mas pasa en tu nove

PD2: Andy no puede comentar no sabe por que pero dice que esta genial y que le encanta como escrisbes 

PD3: la tonta cree que soy mensajera

PD4: por si te lo preguntas si nos conocemos
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 2 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por virmaridetomlinson Jue 19 Sep 2013, 3:04 pm

michelle!!!....... voy a demandarte, cuando valla con marie al conservatorio te raptare y te obligare a escribir la novela.............................te quiero ''alma gemela'' :P :P :P
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 2 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.