O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Solo Un Dia Mas EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Solo Un Dia Mas EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Solo Un Dia Mas EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo Un Dia Mas EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo Un Dia Mas EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Solo Un Dia Mas EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Solo Un Dia Mas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo Un Dia Mas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Solo Un Dia Mas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Un Dia Mas

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo Un Dia Mas Empty Solo Un Dia Mas

Mensaje por Michellbass Lun 16 Sep 2013, 1:48 pm

Prologo
                   Lean esto, mientras escuchan esto https://www.youtube.com/watch?v=h9PAomkWW2M

I can not help but feel pain to know that we are being as equal as difrentes, so close yet so far away. Pára say is that if age love but for you and only for you would make one ecepcion ... Despite everything and more you know I love you, so see but do not notice, but will always be so.

(no puedo evitar sentir dolor al saber que siendo tan iguales seamos tan difrentes, tan cercanos pero a la vez tan lejanos. Se que digo que pára el amor si hay edad pero por ti y solo por ti haria una ecepcion... A pesar de todo y mucho mas sabes que te voy a amar; tal ve no te des cuenta pero, pero siempre)

Esas fueron las ultimas palabras escritas en el poema que me havia dejado aquel chico, nunca llegamos a conocernos, solo saviamos que estabamos en el mismo instituto y que el ya estaba en el ultimo año; mientras que yo solo estaba en 7mo. El era especial, aunque nunca nos conocimos sentiamos siempre la constante vigilancia el uno del otro, era como si, siempre estuviera al tanto de todo lo que hacia. Aunque luego de que se fue jamas supe quien era, solo savia que era especial para mi y yo pra el solo nosotros en nuestro mundo de locos... y solo esperaba un dia mas... el dia en que porfin nos conocieramos.
Michellbass
Michellbass


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por Michellbass Lun 16 Sep 2013, 1:54 pm

Holasss soy Michell y soy de Venezuela :) tengo 14 años y esta es una de mis noves, espero les guste y comenten...
PS: Tratare de poner canciones en cada cap para darle algo de ambiente a todo lo quesucede en la nove... espero les guste!!! xD
Michellbass
Michellbass


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por Michellbass Mar 17 Sep 2013, 11:37 am

Capitulo #1 "Miradas"

ya era momento de irme de Alemania, luego de un año me despedia de los paices a los que iva, i todo por la gran idea de mis padres de mandarme al exterior del pais a estudiar otor idiomas y conocer nuevos paices, si no me equivoco ya havia visiotado Italia, Francia, Grecia y Alemania. Me encontraba esperando mi vuelo siento una mirada;iva a boltear cuando escucho: "Pasageros del vuelo 136913 a Londres favor abordar por la puerta izquierda",tome mis maletas y me subi al avion. Aciento 236B, pensaba mientras buscaba mi haciento, genial, me toca cerca de una ventana Gracias Dios! Me sente en el puesto correspondiente y tome mis audifonos para escuchar algo de musica "Winx" de Littel Mix https://www.youtube.com/watch?v=QwNJwz2-a8U, mientras leia mi nuevo libro "La Isla de las Mariposas"

POV´S Niall

Ya estabos de regreso a Londres luego de haver terminado el TMHT (Take Me Home Tour) pero, havia una cosa o, mejor dicho persona que no dejava mi mente tranquila, siempre alli, "ELLA" se que es algo estu.pido de mi parte pero, no podia dejar de pensar en ella. Supongo que ahora deve de medir como 1.77, tener el cabello rizado o al menos ondulado, morena, de ojos color cafe o chocolate. pero como dije antes es algo estu.pido de mi parte ya que es un perfil basado en algo que me dijo hace como 3 o 4 años.
-HEY!- me dijo Lou- y bien?
-bien que?
-que opinas de la chica que esta alla- dijo señalando a una chica como la que estaba en mi mente hace unos segundos atras-
- eshermosa- mier.da, pense en voz alta-
-awwww- dijo Harry con tono maternal- nuestro pequeño duendecito se enamoro de una chica que no conoce-
-no seas idiota Hrry
-chicos- dijo Liam- ya debemos abordar.
luego de subirnos al avion, me dispuse a buscar mi haciento 234B, cuando la veo, estaba leyendo un libro mientras escuchaba "Winx" (imaginen lo alto que tenia sus auriculares para poder saber que cancion escuchaba), me sente en el haciento que estaba junto al de ella, aunque desgraciadamente havia uno de por medio.
-oye- dije tocando su hombro, en realidad se veia concentrada en el libro-
-ha?!- pregunto mientras se quitava los audifonos-
-creo que deverias bajarle un poco de volumen- dije con una media sonria en mi rostro-
-ho, lo siento mucho, no fue mi intencion- dijo mientras ponia en pausa la musica- por cierto, soy ____ Still- dijo estendiendo su mano-
-es un placer- dije tomando su mano- yo soy...- pero no pude terminar de hablar por que llego un chico sentandose en medio de los dos-

POV´S ____

Estaba concentrada en mi libro, cuando siento que alguien me toca el hombro; al voltear me encontre con los ojos mas hermosos que he visto en mi vida, puedo jurar que vi el mar en ellos! Ok, ___ te esta hablando un chico muy lindo asi que intenta no sonar como una idio.ta; empezamos a hablar cuando un chico le corto la palabra al hermoso ojiazul. Es un chico alto, como de 1.80, cabello negro y despeinado lo cual lo hacia ver muy sexy, y ojos de un color marron muy oscuro, casi llegando a negro.
Michellbass
Michellbass


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por Michellbass Mar 17 Sep 2013, 12:36 pm

Capitulo #2 "Volvere Por Ti"

hola- dijo el chico de cabello oscuro dirijiendose a mi- soy Alex
hola- sentia que de derretia- soy ___ Still es un gusto- dije extendiedole mi mano, la cual beso, pude sentir y mdio ver como aquel ojiazul se rebolvia en su cilla-
Empezamos a hablar de temas controberciales cuando dos cosas pasaron: 1) ya estabamos por aterrizar y 2) escuchamos unos ronquidos

-deve de ser el rubio de alli- dijo Alex conuna mueca de asco-
-a ver- dije apartando a Alex, para poder ver al ojiazul- awwww, se ve tan tierno!- he inconcientemente empeze a acariciar su mejilla-
-haaaa- dijo Alex asquiado, lo cual me fue insoportable- solo esta dormido ni que fuera gran cosa
-se ve muy lindo- dije algo molesta- ademas, es posible que hasta mas que tu en todo lo que va del viaje- dije dejando la mejilla del rubio para dirijirme a Alex-
-perdon?!- dijo indignado- por si no lo savias almenos alguien si te presto atencion en todo el viaje-
-el rubio lo hacia antes de que alguien se metiera en la combersacion y ademas no trato de besarme!
-ya, me voy!- dijo parandose para ir a otro haciento- a lo cual solo me sente molesta en mi haciento escuchando musica: https://www.youtube.com/watch?v=-UA2sNokezw
-oye- dijo el rubio nuevamente- deverias bajarle un poco de volumen- dijo el ojiazul con una media sonriza-
-creo que deveria- dije sonrriendole- por cierto, cual es tu nombre?
- es Niall, Niall Horan- cuando lo dijo senti que el corazon se me paraba- oye, estas escuchando Back For You?
- aja- fue lo unico coherente que pude decir-
- me gusta esa cancion- dijo mientras se recostaba en el haciento-
- es de mis favoritas- dije mientras sentia como mis mejillas se teñian de rojo-
-encerio?- pregunto poniendose frente a mi-
-ujum, tambien me gustan Last Frist Kiss, Littel Things y Rock Me- dije jugando con mis dedos-
-espera, te gusta Rock Me- pregunto interesado-
-sip, me recuerda mi infancia- dije mientras recordava We Are The Champions-
- ¿que clase de infancia tuviste?- pregunto riendo- esa cancion no es muy... muy infantil que digamos...
- no me referia a la letra- dije dandole un pequeño golpe- me referia a la musica, me recuerda We Are The Champions
-haaaaaa, asi si me parece mejor- lo poco que quedava del viaje lo pasamos hablando de cosas sin sentido, si no me equivoco, tambien intercambiamos numeros. el havion ya havia aterrisado; y con eso el fin de mi cuento de hadas... salimos caminan del havion para luego despedirnos, luego de unos segundos me puse a revisar mi telefono; cuando alguien me toma por detras y me dice: recerda esto: "Volvere Por Ti" y cuando me volteo me encuentro con el rubio sonrriendome; para luego robarme un beso y luego salir corriendo, juro que me puse tan roja como un tomate o peor y luego cai al piso, la gente que pasaba por hay me veia raro, pero no les tome importancia.
Michellbass
Michellbass


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por AnaiizMeza Mar 17 Sep 2013, 12:55 pm

Holiss..!!! Me encanta tu novela yo también soy de Venezuela siguela pronto si necesitas chicas me avisas
Besos....!!!!
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por Michellbass Mar 17 Sep 2013, 1:50 pm

holasss!me alegra que yaesten comentanto estoy como YUUUJUUU (baile de 10 segundos!!!) y les comento un asunto importante... Necesito chicas!!! para Harry, Liam, Zayn!
Ps: digan a quien quieren y comenten!!! :D
Michellbass
Michellbass


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por AnaiizMeza Mar 17 Sep 2013, 1:57 pm

Me gustaria con Zayn Siguela cuando puedes :bye:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por AndyGomez Mar 17 Sep 2013, 1:59 pm

Ahhhhhh......!!!!!!!
Me encanta siguela ....!

PD: Me gustaria estar con Liam
PD2: Tambien soy de venezuela WuuuuuuuuH
Okya
AndyGomez
AndyGomez


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por virmaridetomlinson Mar 17 Sep 2013, 2:24 pm

holasss nueva lectora, me gustaron los capitulos siguela pronto

pd: ya me conoces asi que sabes que soy de venzuela

pd2: recuerda el 22

virmari.
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por Michellbass Mar 17 Sep 2013, 2:43 pm

respondere antes de tratar de subir y hare un anuncio...
respuesta para virmary: como me voy a olvidar de 22?!jajaja
anuncio: les quiero decir que ya que la semana que viene comienzo las claces (yupiiii) *notese el sarcasmo* tardare mas en subir caps, pero subire siempre que pueda! ha y si quieren con los chicos (solo queda harru) dejenme un comentario con lo siguiente:

edad (en la nove)
forma de bestir (con imagenes mejor)
nombre
apodos
descripcion fisica
descripcion piscologica
gustos y disgustos
 y cualquier otra cosa que se lesocurra
Michellbass
Michellbass


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por Michellbass Mar 17 Sep 2013, 3:03 pm

Capitulo #3 parte 1 "Solo un Almuerzo"

-se que estas loca, pero esto ya es exajerar...
-Virmary?- pregunte mientras me paraba- priiimaaa!!!- grite mientras corria a abrazarla, pero justo cuando estabamos a pocos metros tomo otra direccion, haciendo que tacleara a alguien-
-Louisss!!!- se escuchaban los gritos de mi "querida" prima-
-lo lamento mucho- dije mientras me paraba-
-no tranquila, seguro que no fue intencional- dijo aquel chico y cuando lo veo, otra vez perdida en sus ojos-
-HEY!!! ____ te presento a mi novio- dijo virmary mientras me tomaba del brazo haciendo que ambos salieramos del trance en el que nos encontrabamos- al parecer ya conoces a Niall
- si, bueno, nos, nos...
-nos conocimos en el avion- dijo el ojiazul completando mis palabras-
-virma, por que no me dijiste que Louis era tu novio- pregunte haciendome la molesta y cruzandome de brazos-
-es que cuando te llame me dijeron que estabas en Italia, luego volvi a llamar y me dijeron que en Francia y luego Grecia- a medida que virma decia poices los chicos abrian mas los ojos mientras que ponian una cara de confucion- y por ultimo Alemania; asi que te llame y hablabas en aleman y me confundi y parecias molesta y colge, lo cual me recuerda por que hablabas aleman molesta y gritabas Alek?
-larga historia- dije evitandome todo el cuento-
-supongo, que ahora querras dormir o algo- dijo Lou-
- si bueno, algo- dije para boltear y encontrarme con el rubio con esa hermosa sonriza que me derretia por dentro-
-bueno, vamos a mi casa- dijo virma para ir a su casa-
Michellbass
Michellbass


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por AndyGomez Mar 17 Sep 2013, 3:38 pm

- nombre completo: Andreina Gomez
- edad: 19
- apodo: Andy
- descripción psicológica  soñadora, tierna, amable le dan ataques de bipolaridad pero nada serio siempre esta dando consejo a sus amigas
- descripción fisica: Rubia cabello ondulado hasta los hombros ojos azules delgada labios finos 
- estilo de ropa: Lo que sea-Gustos: bailar, comer, escribir, las flores (lirios) escuchar música y cantarla a todo pulmón
-Disgustos: que duden de ella que la hagan esperar las altura la oscuriada
AndyGomez
AndyGomez


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por AnaiizMeza Mar 17 Sep 2013, 3:53 pm

Nombre: Anais

Apodo: Ani

Descripción física: cabello rojo rizado ojos cafes estatura media 1.68 delgada pero con curvas

Descripción psicológica: es divertida graciosa, siempre está haciendo bromas le encanta ver sonreír a los demás ruda pero sensible a la vez protege a sus amigas más que a nada le gusta que la traten como niña y que la consientan pero que respeten sus ideas y seria cundo se lo propone

Gustos: cantar pintar ir a patinar ver deportes comer (ama comer) bailar dormir tarde dibujar y los animales (en especial los delfines)

Disgustos: que hablen mal de las personas que quiero, las mentiras,  las escusa, los insectos, los truenos pararme temprano

Tu estilo: Solo Un Dia Mas 8zeu
Solo Un Dia Mas Cyz6

Solo Un Dia Mas Nrwu

Solo Un Dia Mas Ze2w
Solo Un Dia Mas 3exj

Solo Un Dia Mas Ypvt

Chico: Zayn
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por Michellbass Miér 18 Sep 2013, 10:44 am

Capitulo #3 parte 2 "Solo un Almuerzo"

Estabamos abanonando el aeropuerto, cuando suena el telefono de Virmary https://www.youtube.com/watch?v=j2uRiDt_Jm4 .
-alo- pregunto sonriendo- si,... ok, ya paso por alla,... en 10 minutos.... tal vez
-quien era?- pregunto Louis tomando la mano de su novia-
-era Andy- dijo sonriendo-
-quien es Andi?- pregunte confundida-
-es una amiga de Virmary y hermana del rubio- dijo Louis señalandolo-
-haaaa, ok?
-supongo, que quieren ir a tu casa no virma?- dijo el rubio sonriendo-
-espera, conoces a Virmary?- pregunte incredula-
-es la novia de lou y amiga de mi hermana- dijo subiendo sus hombros-
-bueno.
luego de esa pequeña charla, nos subimos al auto, para ir a buscar a Anais y Andreina. nos bajamos en una casa muy linda, era asi: http://decoracionhogares.com/30-fachadas-de-casas-modernas-y-lujosas/ al bajarnos los chicos junto con Virmari, tocaron la puerta, primero salio una chica de cabello ondulado y de color rojo, ojos cafes y delgada, pero con curbas; http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97848843&.locale=es  Luego llego una chica rubia, ojiazul y llevaba puesto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97849419&.locale=es
-hola- las saludo Virmary muy animada- les quiero presentar a mi prima- dijo tomandome del brazo-
-hola- dije timida- soy ____
-es un gusto- dijo la rubia- soy Andreina, pero dime Andy- me saludo alegre-
-y yo- dijo la peliroja- soy Anais, pero dime Ani-
-lo lamento- dijo Andy-
-que cosa?- pregunte confundida-
-que ya hallas conocido a mi hermano- dijo señalando a Niall mientras que se reia-
-ja-ja muy graciosa Andreina- dijo molesto-
-que mala eres- le dijo Ani mientras reia- jajajajaja
-bueno- dijo Louis- creo que deveriamos ir a comer o algo...
-si, o...- dijo virmary- podemos ir a mi casa a ver una pelicula y llamamos al resto de los chicos para verla
-me parece una grandiosa idea- dijo Andreina con una cara de enamorada-
-no se, no estoy muy segura- dijo Anais algo insegura-
-eso ya paso hace mucho tiempo- le dijo Niall a Ani-
-aun sigo molesta dijo cruzandose de brazos-
-a que se refiere?- pregunte confusa-
-hay, en la pijamada te contamos- dijo Andreina-
-perdon?!- pregunto Virmary con los ojos tan abiertos como platos-
-si, hoy te toca- dijo Anais-
-ok, ya nos podemos ir?!- preguntaron los chicos cansados-
-sipi- dije con una sonriza en mi rostro- pero antes quiero ir a almorzar-
-muy bien -dijo el rubio-
-awww- dijo virmary, a lo cual le lanse una mirada acesina- esta bien, esta bien, me callo- dijo mientras se iva al lado de Louis- nosotros dijo señalando a todos menos a Nill y a mi- nos vamos a comprar unas cosas, tu ve a "almorzar"- pude sentir como me ponia roja en ese instante-
-pero, espera- dije- por que no viene con nosotros- dije suplicandole a Dios que si vinieran-
-tenemos que comprar cosas para ver la pelicula y para la pijamada, asi que creo que luego, ademas no tenemos mucha hambre- dijo Louis junto con Virmary-
-pero, tengo mucha hambre- dijo Ani, a lo cual Andy y Virma le lanzaron una mirada acesina- ok, ok creo que ya no- dijo para luego subir al auto, dejandonos a mi y a Niall solos... Mier.da
-y- empezo el- a donde quieres ir a comer- pregunto rascandose la cabeza-
-emm, no lo se, quizas... Nando´s
-muy buena eleccion- dijo sonriendome-
el viaje a Nando´s aunque fue caminando se nos hizo muy corto; lugo de que comieramos, (escuchen mientras leen https://www.youtube.com/watch?v=TtzmHJDviwQ) nos fuimos a caminar sin rumbo alguno, solo caminar y hablar de temas controberciales, en verdad disfrutaba su compañia.

POV´S NIALL

____ era muy divertida, algo alocada, un poco pervertida, pero igual me gustaba; sentia que con ella podia ser yo mismo, sin estar sonriendo todo el tiempo, ni finjir ser alguien que no soy, solo yo, en verdad era muy comodo estar con ella, es como si Cambiara mi Mente. Luego de como 1 o 2 horas caminando, nos fuimos a la casa de su prima.
Michellbass
Michellbass


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por Michellbass Miér 18 Sep 2013, 11:34 am

Capitulo #4 "¿Que Sucedio?" parte #1

POV´S ____

Llegamos a casa de virmary y aun no havia llegado los chicos asi que solo nos pusimos a hablar de puras tonterias hasta que llegaran; luego de como unos 20 minutos llegaron
-hola- dijeron Harry, Liam y Zayn mientras entraban-
-hola- dijimos en respuesta-
-y ella es...- dijo Hrry viendome-
-ella, es ____, la prima de Virma- dijo Andy-
-es un gusto- respondio Harry mientras besaba mi mano, a lo cual Niall le lanzo una miraa acesina-
-es un placer- dijo Liam junto con Zayn; luego de unos segundos entro Ani-
-Zayn- dijo Ani algo molesta-
-Anais- dijo de la misma forma-
-guau, se puede cortar la tencion con un cuchillo- le susurre al rubio, a lo cual rio en voz baja-
-hola linda- saludo Liam a Andreina, a lo cual se sonrrojo-
-para ti no es linda, solo Andreina o Andy- dijo el rubio-
-no seas idio.ta Niall- dijo "molesta"-
-jajajajaja- solo me pude reir, los celos de hermanos me dan risa-
-bueno, ya que tal si empezamos a ver la pelicula- dijo Louis-
-bien- dijimos para buscar las palomitas e ir a verla
Michellbass
Michellbass


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.