O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Solo Un Dia Mas - Página 8 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Solo Un Dia Mas - Página 8 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Solo Un Dia Mas - Página 8 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Solo Un Dia Mas - Página 8 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Solo Un Dia Mas - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Solo Un Dia Mas - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Solo Un Dia Mas - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Solo Un Dia Mas - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Solo Un Dia Mas - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Un Dia Mas

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 8 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por Michellbass Miér 23 Oct 2013, 2:53 pm

Capitulo #21 "Siempre a tu Lado"

-mama- dije llorando entre sus brazos- no estoy lista aun- dije viendola a los ojos-
-cariño- dijo mientras me llevaba a la sala- ¿como dejaron que esto pasara?- dijo vindome, mientras nos centabamos- ¿que acaso no se cuidaban?
-mama!- dije viendola- no lo recuerdo, ademas, se supone que el lo sabria- dije cruandome de brazos-
-si, el lo sabria y tu se lo recordarias- dijo viendome duramente- per, ya estamos aqui- dijo exalando fuertemente- hay Dios, esto no le va a gustar a tu padre, por suerte el esta trabajando en este momento- dijo mientras me abrazaba-
-y,... ¿que pasa si no estoy lista?- pregunte viendola-
-cariño, nisiquiera tu padre y yo estubimos listos para recivirlas a ustedes, recuerdo que no estabamos preparados, y ademas... el nacimiento de tu hermana no estaba previsto- dijo en forma de apollo-
-pero almenos tu y papa estaben casados- inale y exale profundamente- Niall y yo no, y ademas... el esta en balla Dios a saber donde
-bien, entonces lo encontraremos- https://www.youtube.com/watch?v=EkHTsc9PU2A
-¿por que siempre sabes que decir?- dije viendola mientras una sonrrisa se escurria por mis labios-
-soy madre, he pasado por mucho, y pronto tu tambien- dijo viendome; aunque podia ver una chispa de dolor en sus ojos- te quiero mucho mama- dije braandola fuertemente-
-y yo a ti pequeña- dijo dandome un beso en la frente cuando...
-Guau! Guau!- nos interrumpio Pizza-
-y el es?- pregunto mi madre abrazndolo-
-es Pizza, solo Niall le pondria un nombre asi a un perro- dije riendo- bueno, lo voy a llamar, ahorita vengo!- dije y me diriji a la cocina- alo?!
-___!!!- exclamo el rubio- cariño!
-amor! no sabes cuanto te extraño!
-y yo a ti!, te llego el regalo?- pregunto seguramente sonrriendo-
-por supuesto! fue hermoso, pero, tengo que decirte algo... Es muy importante- el ambiente se havia tornado tenso-
-bien, ¿que sucede?
-para empezar, en donde estas?
-en Italia, en una semana iremos a Grecia- dijo, podia sentir como se ponia cerio-
-bien, te vere alla
-¿que?- pregunto sorprendido- se que dijiste que teniamos que hablar, pero,... encerio iras a a Grecia?
-si,... es muy importante- dije pasando una mano una mano por mi estomago- tratare de estar alli lo antes posible, pero, no es de vida o muerte- dije mientras podia sentir como el exalaba fuertemente-
-amor, no buelbas a hablar asi, casi haces que me de algo parecido a un infarto
-sabes que te amo, jamas haria algo para hacerte daño- pode escuchar su risa- amenos que tenga que cobrar el seguro, en ese caso te mataria
-¿¡¿¡¡QUE?!?!!- dijo gritando por la linea-
-era solo un chiste tonto, sabes que te amo- dije riendo-
-yo igual, bueno, me tengo que ir, hablamos luego hermosa- dijo colgando dejandome con una gran sonrrisa. Me diriji nuevamente a la sala para encontrarme con mi madre
-en unos dias estare en Grecia- dijo sonrriendo- asi que tu y yo tendremos que repasar griego- dije hablanndo con el futuro bebe-
-Hay Dios Mio!- dijo viendo mi estomago- lamento que tengas que ver a tu madre pelear con tu padre en aleman!- dijo hablandole a mi vientre mientras reia-
-mama, yo nunca he peleado en aleman- dije defendiendome-
-¿no?- dijo alando una seja- a ver, cuando estas enojada, peleas, gritas y seguramente maldices en aleman, hablas griego cuando estas estresada, frances cuando nos quieres molestar y cualquier otro cuando no tienes oficio
-mama, eso no es cierto!- dije defendiendome-
-ya te recuerdo no mas...

FlashBack #1
-que no!- dijo Anais- mientras sacaba el perro a pasear-
-yo ya dije que si!- dijo aun mas molesta ___-
-sabes que? NO!, no lo voy a hacer y punto tu no me mandas
-suchen Tier! hier finden Sie, was ich sage, ist meine Heimat und ich regieren hier! OK! (mira animal! aquí tu haces lo que yo digo, es mi casa y yo mando aquí! ¿OK?!)

#2
-Δεν μπορώ να αρέσει είναι ότι μπορείτε να ελέγξετε precione εργασία κάτω από όλα αυτά, είμαι olviendo τρελός εδώ! (no puedo, como es que tu puedes controlar trabajar bajo toda esta precion, ya me estoy olviendo loca aquí!)
-¡¡¿¿¡QUE!!??!, yo no hablo chono o lo que sea que estes hablando, asi que usa el ingles!!!- dijo Louis mientras movia a ___ de un lado al otro-

#3
-ces gens, je parie que vous n'avez pas compris ce qu'est une chatte dit clairement que vous ne savez pas Fances! lol idiots Je ne peux pas avec autant de ... et leurs visages ho dieu! lol
 (que tal gente, apuesto a que no me entienden un coño de lo que dijo, claro como ustedes no saben fances?! que idiotas jajaja no puedo con tanto... y sus caras ho dios! jajajaja)- dijo ___ riendo como loca mientras todos la veian raro-
- de echo, yo si hablo frances- dijo Harry viendola molesto-
-ho merde ... (ho mierda)

FIN del FlashBack

-ooouuuu...- dije mientras jugaba con mis dedos-
-si niña, ooouuu- dijo mi madre cruandose de brazos-
-perdon?- dijo mientras mis mejillas se teñian de rojo-
-se, esta bien amor- dijo abraandome- pero nada de grocerias en aleman- dijo viendome- o frances, o... italiano,... o griego... ho cualquier idioma
-bien bien, te quiero mama, nos vemos luego- dije parandome del sofa-
-ya te vas?- pregunto mi madre aun centada-
-sip, le tengo que dar de comer a Pizza, comer yo, limpiar un poco el apartamento y empezar a ver los vuelos a Grecia
-bien, nos vemos luego cariño- dijo abrazandome-te quiero
- y yo a ti!, vamos Pizza
Michellbass
Michellbass


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 8 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por AnaiizMeza Miér 23 Oct 2013, 3:02 pm

Pizza....!!!!!!
Es cierto solo Niall le pondria a un perro ese nombre
Ojala yo pudiera hablar aleman
Jajajajajajajaj Harry si te entendio en frances jajajajaja
Siguela....
Besitos....!!!!
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 8 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por Sweet_directioner Jue 24 Oct 2013, 3:42 am

Hace tiempo que no entre en tu novela y cuando entro me veo tres capitulos nuevos y omg!!
Pizaa es un nombre tan lindo para el perrito, tipico de Niall :3
Y rayis esta embarazada dios, seguro que Niall se pone muy contento... deberia ¬¬ jajaja okno
Bueno que la sigas pronto que muero por leer el final.
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 8 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por Michellbass Jue 24 Oct 2013, 9:34 am

Capitulo #22 "Un Golpe de Suerte"
https://www.youtube.com/watch?v=lt2duo6XnE4

Ya en casa me diriji a la cocina para que tanto Pizza como yo podieramos comer algo; luego de haver comido me dirigi a mi havitacion, tome una corta ducha y me conecte a internet
-bien,... Aerolineas de vuelo.... ¿¡¿QUE?!?, es encerio- pregunte llevandome una mano a la cabeza- ¿que voy a hacer ahora?- me pregunte mientras cerraba la laptop; es decir, no havian vuelos programados para Grecia sino hasta 2 meces mas- genial... ¡que crees que deveria hacer Pizza?- dije mientras el labrador me veia confundido- tienes razon, voy a ir mañana o pasado a preguntar- en ese momento solo podia rezar para que no fuera cierto, que almenos huviera un vuelo disponible. Me diriji a la sala a ver algo de T.V. y luego me fui a dormir.
Me desperte gracias a los ladridos de Pizza
-ya muchacho!- dije acariciando su cabeza- umm supongo que si me prestaste atencion cuando dije que iria hoy o mañana ¿he?- tome una ducha y me cambie: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=101567423&.locale=es
-bien, voy a llamr a una de las chicas para que venga por mi, tu te quedas aqui y yo me voy ¿si?- dije dirijiendome al cachorro- ese es mi chico- dije acariciando su cabeza; minutos despues ya me encontraba en el auto con Anais:  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=101567896&.locale=es y Andrina: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=101568190&.locale=es
-bien- dijo Andreina- asi, que voy a ser tia, y mi hermano esta por ir a Grecia- dijo tratando de procesar toda la informacion-
-sip- dije jugando con mis dedos-
-desde hace cuanto estas embarazada- pregunto anais desde el haciento del conductor-
-emmm un mes- dije mientras veia mi estomago a la vez que pasaba una mano por el y sonrreia-
-awwwww! voy a ser tia!- dijo Andy mientras me abrazaba-
-hey quietas luego se abrazan ¡si?- dijo Ani- recuerden que yo soy la que esta manejando asi que nada de loqueras ¿ok?- dijo mientras nos veia momentaneamente-
-bien- dijimos al mismo tiempo; minutos mas tarde, ya nos encontrabamos en el estacionamiento del aeropuerto-
-buenos dias- dije dirijiendome a la chica que estaba trabajando tras el mostrador, segun podia leer en su uniforme decia: Lila- los vuelos a Grecia?- pregunte esperando una respuesta-
-disculpe, pero los vuelos hasta alla son poco comunes asi que tendra que esperar 2 meces o contratar un havion privado- dijo Lila disculpandose, aunque podia notar cierto tono de burla en su voz-
-es que es urgente- dije excusandome- necesito ir para alla lo antes posible- dije mientras le suplicaba-
-lo lamento pero ya le dije que no hay vuelos hasta alla sino dentro de 2 meces- dijo aun con un tono de burla que hacia que mi colera aumentara-
-escuche- dije perdiendo la paciencia- estoy embarazada de un mes y mi novio esta alla, necesito,... no perdon no necesito tengo que hablar con el- dije ya saliendo demis casillas-
-lo siento pero, como ya le dije  no hay vuelos a Grecia sino dentro de 2 meces!
-hören! ich müde zu sagen, tausendmal, dass ich nach Griechenland GEHEN JETZT HABEN Wenn Sie mir nicht sagen, wo man eine Buelo über einer Woche bekomme ich werde getroffen! (escuche! ya me canse de decirle mil veces que YO TENGO QUE IR A GRECIA AHORA!! asi que si no me dice donde sale un buelo a lo mas de una semana la voy a golpear!!!)
-hay Dios, ya empezo!- dijo Anais empezandose a preocupar- no es bueno cuando empieza a hablar aleman molesta- dijo-
-____- continuo Andy- calmate si- dijo poniendo una mano en mi hombro haciendo que me molestara y le contestara con un gran y rotundo DAS?!?! (QUE?!?!!)- calmate ¿si?, todos te estan viendo raro asi que no empieces con tus grocerias en aleman- dije viendome-
-disculpen- dijo un chico; no muy alto, como de 1,73, cabellos castaños claros y despeinado, lo que lo hacia ver casual, y ojos verdes muy hermosos- Deutsch sprechen? (hablas aleman?)
-wenn auch Französisch, Griechisch und Italienisch (si, también francés, griego e italiano)
-increible, lamento haber escuchado tu pelea, pero creo que necesitas de alguie que te lleve a Grecia- solo asenti con la cabeza-bien, yo me dirijo hacia alla en 3 dias, si quieres podemos ir y puedes llevar a tus amigas- las chicas me vieron con los ojos tan aviertos como platos mientras asentian-
-disculpe pero aun no nos conocemos- dije enarcando una ceja-
-ho cierto, en donde estan mis modales, soy James, James Black un placer- dijo estirando su mano-
-____, ____ Still- dije estrechando la sulla- y ellas son Anais y Andreina, pero lo que sucede es que ellos no son todos- pero fui interrumpida por James-
-bien, entonces invitalos a todos- dijo viendo con una enorme sonrrisa-
-¿ok?- dije viendolo desconfiada- nos vemos en el StarBucks de la calle 8 para seguir hablando sobre el tema- el hacintio y se marcho-
-ya tenemos como ir a Grecia- dijo Anais mientras nos dirijiamos a casa-
-Ο Θεός έκανα ακριβώς; (Dios que acabo de hacer?)
-ya tenemos pasaje estodo ni que nos fuera a violar o algo- dijo Andy riendo-
-si es cierto, iremos todos ais que no creo que nos viole- dije para que todas rieramos y luego nos fueramos a comer
Michellbass
Michellbass


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 8 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por Michellbass Miér 30 Oct 2013, 7:57 am

Alfin de vueta!!!! Las extrañe!!! ;) por cierto, aun falta unos caps para que todo acabe, por cierto, creo que luego del final pondre un Epilogo, no estoy segura pero tratare. Lamento no haver subido antes pero el moton de tareas y actividades no me dejan mucho tiempo libre Solo Un Dia Mas - Página 8 3232760151 asi que hoy me cancelaron las claces y pude subir un cap.... ALFIN!!!!! Solo Un Dia Mas - Página 8 285151902
Michellbass
Michellbass


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 8 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por Michellbass Miér 30 Oct 2013, 7:57 am

Por cierto... COMENTEN!!!!
Michellbass
Michellbass


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 8 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por Judiith Miér 30 Oct 2013, 7:58 am

Hola! ¿Os podriais pasar por mi novela haber si os gusta por favor? Estoy buscando lectoras! Muchas gracias! https://onlywn.activoforo.com/t65116-alive-original#3396989 :)
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 8 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por Michellbass Miér 30 Oct 2013, 8:46 am

Capitulo #23

3 dias despues nos encontrabamos en el avion con James rumbo a Greacia; aun no estaba muy confiada en lo que acababa de hacer asi qur todos mis movimientos los realiaba previamente analizados; ya havian transcurrido 4 horas de vuelo (en realidad no se cuantos son desde Londres hasta Greecia, asi que lo invente) me dirigi adormir un rato; segun lo que havia dicho Laura llegariamos en un par de horas mas. Luego de haver dormido unas horas me desperte con el sol brillando
-ballan despertando, ya nos estamos acercando al aeropuerto- dijo James con cierto aire nostalgico-
-bien- dije- gracias- dije un poco adormilada; mientras los demas terminaban de despertar, los demas nos dispusimos a comer algo. Unos minutos mas tarde nos encontrabamos en el aeropuerto
-los vere luego- dije tomando mis maletas- voy a llamr a Niall, me vendra a buscar- dije para que los demas hacintieran-
-bien, nos vemos- dijo Ani mientras Lau se despedia con la mano-
-nos vemos- termino Edwart para tomar de la mano a Gaby y luego dirijirse con los demas-
-bien- dije tomando mi telefono y marcandole al rubio-Niall?- pregunte con cierto aire de emocion-
-princesa!- dijo mientras podia sentir como sonrreia desde el otro lado de la linea-
-cariño!- dije emocionada- ya estoy en el aeropuerto,me podrias venir a buscar?
-claro, sere el uni con un cartel en ingles- dijo riendo-
-sabes que te amo?
-sip, y yo a ti amor- dijo haciendo una corta pausa- espera, en que aeropuerto estas?
-en un tal Deurest Furt o algo asi
-estoy en camino, te llamo cuando este entrando- dijo colgando el telefono y dejandome con unas palabras en la boca- bien, al parecer tu padre esta mas loco de lo que pensaba- dije viendo mi estomago a la vez que pasaba una por el; luego de un par de minutos mi telefono sono https://www.youtube.com/watch?v=pwm49jEhYOI
-alo?
-cariño- dijo el rubio-
-que sucede?
-te estoy llamando
-aja... Y tu punto es..?
-que te estoy llamando- dijo seguramente riendo-
-por que o para que llamas?- pregunte consternada-
-hfnñ...fiehfp..fjiod..jf
-espera se esta cortando la señal y ...- dije a lo cual la llamada se corto, a la vez que un par de manos cubrieron mis ojos y antes de que pudiera gritar escuche decir
-te dije que te llamaria cuando llegara
-Niall?- dije bolteandome para encontrar esos hermosos ojos aules que me cautivaron desde el primer momento en que los vi- NIALL!!!- grite y me lanze a abrasarlo-
-me extrañaste- pregunto tomando mi rostro entre sus manos-
-demaciado- dije para darle un largo beso; era especial, lleno de amor y ternura, lo extrañe mucho; pero luego la realidad golpeo contra mi como el avion contra las torres gemelas- cariño, yo... emmm, see, es que...- dije tomando mi cabea
-que sucede?- pregunto aun con sus manos en mi rostro-
-que pasaria si hipoteticamente, yo... em, yo estuviera embaraada?- pregunte nerviosa-
-abria otra en mi vida- mis ojos se abrieron como platos, otra... es decir OTRA?!!-
-QUE?!?!
-si, seriamos tu yo y la pequeña o el pequeño- dijo besandome la frente- ¿por que la pregunta?
-emm bueno, lo que pasa es que, yo, je, em bueno- y como adivinando mis pensamientos lo dijo-
-estas... Embarazada?- pregunto tomandome fuertemente de los hombros-
-un mes- dije cerrando mis ojos fuertemente; a lo que el rubio me abrazo-
-ahora seremos tu y yo y el bebe- dijo dandome unlargo beso-

                                        FIN
Michellbass
Michellbass


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 8 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por Michellbass Miér 30 Oct 2013, 8:50 am

Aun falta el prologo asi que tratare de subirlo mañana...
Ps: claro que me paso por tu nove!!!
Ps2: Comenten!!!... Fantasmas se que viven!
Michellbass
Michellbass


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 8 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por Sweet_directioner Miér 30 Oct 2013, 9:01 am

OH!!! dios fue tan asdfghjklñ
me encantó el final siii tienes ke hacer el prologo? prontitoo
ke ganas de leerlo ^^
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 8 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por Michellbass Miér 30 Oct 2013, 9:27 am

PROLOGO...

Ya havian pasado 3 años desde que la pequeña Jade nacio, nos encontrabamos en casa comiendo co unos amigos

-mami, cuando vamos a comer?- eso era algo que heredo de su padre; tenia el cabello muy ondulado tirando a rizos como el mio solo que de un color mucho mas claro, ojos azules y una personalidad muy divertida y extrovertida-
-ya falta poco amor, ve a jugar con el primo Larry- dije mientras la pequeña se dirijia hacia su primo, Larry era el hijo de Andreina y Liam, era un pequeño encantador con la personalidad de su padre-
-vengan a comer!- grito Louis desde el patio de la casa, en realidad era mas una comida al aire libre-
-____!- dijo Niall desde la sala-
-dime amor- dije mientras me dirijia ala puerta-
-alguien vino a verte
-papa? mama?
-hija- empezo mi padre- lamento haver faltado a tu boda, haverme perdido tu boda, pero espero que puedas perdonarme, solo soy un pobre viejo- dijo mientras las lagrimas corrian por su rostro-
-papa- dije abrazandolo fuertemente mientras las lagrimas caian- no sabes cuanto te extrañe
-bueno- dijo mi madre- no vinimos para llorar, asi que mejor ballamos para que conoscas a Jade Cariño- dijo mi madre entrando al patio; cuando mis padres ya estaban lo suficientemente lejos Niall dijo
-espero ser asi cuando envejescamos- dijo viendo a mis padre y luego viendome a mi-
-un viejo cascarrabias y molesto que cumple todos los deseos de u esposa?- pregunte riendo-
-no exactamente; mejor un par de viejos que a pesar de que pelean siguen siendo el uno para el otro- dijo dandome un beso-
-te amo
- y yo a ti
Michellbass
Michellbass


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 8 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por Michellbass Miér 30 Oct 2013, 9:31 am

He aqui el final de la nove... Espero que les halla gustado y que comenten que les parecio :D
Ps: comenten!
Ps2: cuando tenga el prologo de mi otra nove les dejo el Link para quese pasen... si quieren... Besus!
Michellbass
Michellbass


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 8 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por virmaridetomlinson Sáb 09 Nov 2013, 9:58 am

MICHELLEEEEEEEEEEE HOLLOOOOOOOO, lamento no haberme pasado por la novela los ultimos dias es que el liceo mata MATAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! es horrible no sabia que podian mandar tanta tarea ESO DEBERIA SER ILEGALLLL!!!! no se los profesores pero tengo una vida fuera del liceo-.- bueno ya no pasaba para eso sino para decirte que me encantaron los ultimos capitulos, disculparme por no haber estado y decirte que FUE GENIALLLL solo que esperaba algo diferente en el final pero me gusto por cierto QUE ACASO SHIO NO ME CASE CON MI TOMMO HA-HA-HA jajajajajja okno, me gusto mucho la nove.

pd: Seras idiota amiga te dije que era epilogo no prologo!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

pd2: El idiota fue en buen sentido

pd3: espero que me digas cuando subas la otra nove

pd4: basta de pd

pd5: Virmari fuera paz hermanassssssssss*tono tukyy* :P creepygusta
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 8 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.