O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 6 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 6 Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por vasqueza504 Vie 01 Nov 2013, 7:21 pm

OMG nueva y fiel lectora
reportanose
adoro tu novela enserio
es tan hhnsfjognf
tienes que seguirla mujer
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 6 Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por AbrilTomlinson Sáb 02 Nov 2013, 1:15 am

Yo sospecho que la rayis siempre estuvo interesada por harry :3
y ojala que edward no ande metiendo la pata c:  amo tu novela siguela♥
AbrilTomlinson
AbrilTomlinson


Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 6 Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por Annaxx Sáb 02 Nov 2013, 3:11 am


OMG!!!! que atrevida rayita!!!!!
el pobre Hazza se quedó mudo jajaja 
pero...¿QUIEN LE PEGO A HAZZA? pobrecito
a mi me da que a rayis la le esta empezando a gustar Harry!!!!!
y yo le tengo miedo a rayis que risa, aunque es una mal pensada Leeyum y yo solo somos amigos :shimi: 
me encantaaaa siguela porfaaaaaaaa
muchisimos besitos linda

Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 6 Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por @kathy1D_JB Miér 13 Nov 2013, 2:25 pm

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
@kathy1D_JB
@kathy1D_JB


Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 6 Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 6:28 pm

Me encanta siguela T_T
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 6 Empty comenten porfavooooor :/

Mensaje por alexia Styles horan Sáb 16 Nov 2013, 6:47 pm

CAPITULO 7 
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 6 1
Edward Styles
 


-Edward mueve tu trasero, es tarde-grito mama no sé donde, estoy muy agotado, no quiero ir al maldito colegio ,yamare a William para hacer mientras su papa Lou está trabajando o no se – Eddy , vamos campeón levántate – grito de nuevo ,odio sus gritos son tan molestos
-aviéntale un zapato –grito Harry también él se escuchaba más cerca, mis parpados me pesaban
-¡¿Qué coño te pasa como crees que le voy aventar un zapato?!-grito la histérica de ____
-ya cálmate miss perfección, solo sugerí – murmuro Harry calmado
-bueno despiértalo Zayn pasara a buscarme en 20 minutos y no he desayunado – dijo ___ yéndose, sentí que algo me pegaba en las costillas ,y son mis malditos converse blancos
-¿Qué demonios?- grite *mi familia y yo somos unos gritones ¿verdad?*, abrí los ojos de golpe y Harry estaba sentado en una de las sillas frente al escritorio - ¿Qué te acurre, viejo? – cuestione mientras  sobaba mis costillas
-bueno quería despertarte –murmuro metiendo cosas a su mochila –y tienes el sueño pesado –agrego, baje de la cama y vi su vestimenta
-dios que horror Harold ¿enserio vas ir vestido así?- grite con disgusto, papá bajo la mirada estaba triste ups creo que he bajado aun mas su poca autoestima, sus ropa enserio eran una porquería ni siquiera eran de marca un pantalón a cuadros ¿verde y café? Una camisa café lisa y zapatos ortopédicos de esos que usan los abuelos ¡!dios mío!! – Si quieres puedo prestarte ropa- murmure más suave, mi ropa era, abercrombie y de ese tipo de marcas que me encantan
-no gracias así me siento bien – murmuro, su labio ya no tenía sangre ni siquiera parece que lo golpearon su ojo apenas esta sonrojado bueno tan siquiera el primer día de clases no parecerá  un moustro con moretones aunque bueno con esas ropas hay ya dejare empas su forma de vestir, suspire y abrí el ropero tome una camisa blanca con cuello en “V” un pantalón negro entallado y una camisa a cuadros roja ,fui a tomar una ducha  rápida por que según tenia clase me valía mierda eso lo que tenía que hacer era vigilar como un halcón a mis padres ,Sali y Harry ya no estaba en la habitación tome “mi mochila” que solo tria un libro y no ni de que sea fui a la cocina y me encontré con todos Anni ,Liam y Harry platicaban animadamente mientras comían en la sala ___ estaba en la cocina con ¿Zayn? Desayunaban alegremente mientras comían había besos en repetidas ocasiones que asqueroso. Mamá traía un conjunto su pantalón Armani entubado negro una camisa naranja Gabbana y zapatos negros louis vuitton ¿Cómo sabia yo de todo esto marcas y eso? Bueno ___ de grande tiene una gran agencia de modelaje y tiene millones de marcas que la contratan y ¿Quién creen que es su modelo para marcas juveniles? si YO es genial ser modelo *puede ser que por eso sea tan ególatra*
-Hey Eddy ¿quieres desayunar?-pregunto amable Anna con una sonrisa hice una mueca al ver a papa atento a ella ¿Qué? Mierda no la mires
-no me llames Eddy soy Edward para ti – dije todos se sorprendieron pero me daba igual – y no gracias – decline su oferta del desayuno, fui a la cocina donde MI MADRE se estaba tragando junto con Zayn tosí exageradamente  y ellos se separaron el susodicho Malik me miro indignado pero lo ignore y fui abrazar a mi linda mami, la abrace por detrás bese su cuello y la abrase muy fuerte *sino conseguía lograr juntar a mis padres tendría que aprovecharlos mientras esté aquí* suspire y le di un último beso en la mejilla ella se sonrojo y me senté alado de ella en la isla de la cocina
-Hola – dije con una sonrisa ella me miro divertida alzando una ceja negó con la cabeza, Zayn esta rojo de celos *atragántate muere de celos Zayn*
-estas muy feliz hoy ¿no?-murmuro ____ dejando los trastes sucios en el lavabo
-si no lo ves- murmure haciendo una gran sonrisa fingida, ella soltó una carcajada  -¿me aras de desayunar?-pregunte haciendo pucheros, mirándola ,un sonrisa se formo por todo su rostro
-idiota hazlo tu – murmuro Zayn, jalando a mama un poco más cerca de el “marcando territorio” ¿no quiere mear en ella también?
-no está bien – se levanto y tomo una caja de cereal y un cartón de leche me las entrego  –aquí tienes cariño – dijo yéndose moviendo sus caderas, Zayn gruño idiota deja de ver a mi madre, le di un zape en la nuca el volteo y chuki estaba enfrente de mi con un cuchillo oh dios solo que este es morocho ¡qué horror!
-Pap…. Digo Harry – grite asuntado *no hay que asustarse*cuadre bien los hombres y lo mire desafiante, Harry entro en la cocina acomodo su lentes el miro a Zayn e instintivamente dio un paso asía atrás
-¿enserio? Llamas al más idiota de todos – murmuro Zayn divertido
-es verdad- dije carcajeándome ,papa frunció el seño y su mirada se volvió dolida – el más idiota eres tu – dije riéndome más ,mi estomago empezaba a doler mas de tanta risa ,Zayn se paro bruscamente y me tomo del cuello mire a papa en busca de ayuda pero él estaba más asustado que yo –oh vamos viejo era un chiste – añadí salvando mi pellejo ,Liam llego también  y solo miraban *par de cobardes*
-baja a Edward, Zayn –murmuro ___ parada en el umbral su mirada era fría y estaba súper enojada se veía en su ojos *lo sabía porque llevo 16 años viviendo con ella*el soltó el cuello de mi camisa y maldijo en voz baja, acomodo su chaqueta de piel y se fue dejándonos a todos, ____giro los ojos y suspiro – lo siento Eddy – le sonreí tranquilizándola papa y Liam me miraban con el ceño fruncido *así que no dejo que me llamen Eddy, bueno es mi madre puede llamarme como quiera*, se acerco y me dio un beso en la mejilla – suerte en tu primer día de clases – dijo con cariño hay ___ si supieras que eres mi madre , te infartas por tener un hijo tan guapo como yo –nos vemos – les dijo a Liam y Harry sin mucha atención ,suspire todos se relajaron automáticamente
-¿me harías de desayunar? –pregunte a Harry haciendo puchero ya que con mama no funciono *lose soy una maldito mocoso consentido y qué?* Harry levanto una ceja y se cruzo de brazos – por favor- murmure algo en el corazón se removió porque entorno los ojos y agarro una cazuela para ponerse a hacer mi desayuno *muy bien papa me estas ganando*  unos minutos después estábamos caminando entre muchos estudiantes universitarios oh joder son muy grandes de edad Papa iba a mi lado teníamos casi la misma estatura solo que él es un poco más alto que yo todos nos veían a Harry con asco o disgusto ¿es lo mismo? Y conmigo mas las estudiantes niñas se sonrojaban cuando las atrapaba mirándome yo solo sonreía y acomodaba mis riso un gesto mío súper sexy bueno eso es lo que las chicas de mi escuela dicen, llegamos al salón y Liam se fue a sentar con una chica, Harry dijo que era su nueva conquista pero no le di importancia y busque asientos vacios y jale a Harry del brazo y nos sentamos, inspeccione a todos unas parejas besándose otros con audífonos, platicando haciendo diversas cosas ¿y ___? Donde mierda esta ojala este en el mismo grupo
-Hola soy Britani –dijo una chica rubia ¿Por qué rubia? Sonrió y me miraba coqueta miro de reojo a Harry he hizo una mueca, chicas siempre se fijan en la apariencia y no en lo que hay dentro *sentimientos* no páncreas y eso
-Hola – murmure viéndola igual que ella miraba a papa *toma un poco de tu propio chocolate*
-eres nuevo ¿verdad?-murmuro yo asentí obvio la mire de arriba abajo nada mal pero ahora no estoy en plan de ligue ahora vengo de Cupido con mis padres – no res muy platicador no?- murmuro afligida por no entablar conversación con ella
-mira linda porque no te vas un momento tengo que hablar un momento con mi amigo, cuando te necesite te llamare- le dije guiñándole un ojo sus mejillas su volvieron carmesí y sonreí de lado -¿entendido?- murmure irritado ¿Por qué no se va?
-si claro adiós – dijo nerviosa yéndose porrista tenía que ser ¿por todo el mundo hay porristas?
-iuhg! Brit que hacías con el pobre de Marcel –grito y toda la clase rio hay no entraron como 3 rubias y 2 castañas de seguro son del grupo de las mas deseadas pero son mas putas que una puta ,Harry se hundió en su asiento –repugnante
-no estaba con él estaba con el chico nuevo – dijo Britani excusándose
-no importa, si esta con Marcel es porque no tiene ni para pagar ropa decente –dijo con disgusto su huecas amigas la apoyaron unos reian y murmuraban alrededor de nosotros bueno ¿basta no? Papa no hacía nada solo baja la cabeza
-¿y tú? no tienes ni una mierda para pagar ropa original ¿no?- dijo una voz que la conocía a la perfección sonreí ,todas las bratz jadearon sorprendidas – o que tu padre está en quiebra ,por negocios chuecos ¿quieres que siga?- murmuro todos se sentaron y solo quedaron dos grupos las bratz, mama y sus amigas ,la tipa que le dijo pobre a Papa estaba enojada creo que le estaba saliendo humo por las orejas
-no – murmuro después de unos minutos baja la cabeza también, sus amigas la miran sorprendidas porque no negó absolutamente nada
-eso pensé –dijo mama con arrogancia – piensa antes de hablar – murmuro entrando al salón – siempre hay alguien arriba de ti, una cadena alimenticia querida- añadió se sentó atrás de nosotros y las Bratz malhumoradas se fueron a sentar en lugares muy lejos de nosotros, volteo a ver a mama y ella me miro , guiño un ojo sonreí más que feliz había defendido a papa ¿no?
-eres una maldita perra ___ te lo he dicho – susurro Fátima entre risas, si fati es la mejor amiga de mama y se tenían tanta confianza
-si gracias- dijo orgullosa las dos sonrieron y empezaron a platicar de ropa y algo de diseñar ,el maestro entro unos minutos después y empezó el infierno infernal pero bueno se paso rápido ya que yo no tenía interés en ninguna clase apenas y voy en preparatoria definitivamente me falta un tiempo para esto aparte le pedí a Harry su Mp3 y me sorprendió que le gustara las mismas bandas que a mí al fin el receso había empezado salte de mi asiento ,ya casi no había nadie en el salón solo Harry y unos cuantos nerd´s mas
-¿pusiste atención en la clase Edward?-pregunto o más bien regaño Harry siempre esta papa el responsable
-obviamente Harry – le dije “ofendido” el resoplo y se puso su mochila salimos del salón y nos dirigimos a la cafetería había una hermosa fuente en el centro con las iniciales de la universidad la cafetería era un mini tipo Starbucks
-vamos vamos – le dije a Harry agarrándolo de la muñeca joder parecía un niñito queriendo un chocolate bueno no estoy tan viejo, nos formamos cuando toco nuestro turno una chica castaña nos sonrió amablemente –hola quiero un cappuccino y un muffin de chocolate por favor – sonreí y la chica apunto nuestro pedido –¿y tu Harry? –pregunto girándome para verlo
-no traigo dinero Edd – susurro en voz baja mis ojos se abrieron y esculque todos mis bolsillos en busca de mi cartera pero no encontré nada en mi camisa había un plástico oh si mi tarjeta  american express se la entregue orgullos oh yea baby! La chica puso una cara rara ¿Qué te pasa estas compungida?
-lo siento pero no pasa – murmuro pasándola – aquí dice que no existe un Edward Styl………..
-este..m si deja busco otra- dije interrumpiéndola la fila está formándose atrás de nosotros y a la tipa no tan amigable ahora casi se le sale decir Styles estúpida , ya resignado deje  de “buscar”
-yo pago – dijo una voz atrás de nosotros y me sorprende ver a Niall caminando asía nosotros, unos se quejaban por que según se metía a la fila les enseñe el dedo medio para que dejaran de joder –quiero un emparedado de jamón y queso sin jitomate y con lechuga ,un muffin de chocolate y una cappuccino y un jugo de naranja ¿ya pidieron todos?-nos pregunto a Harry y a mi
-nop am también un caffe americano y una hamburguesa con extra queso y sin pepinillos por favor – le dije a la vendedora asintió y dijo el precio Niall saco su Mastercard la chica miro asombrada no creo que mucho den american express o mastercad
-¿a nombre de quién?- murmuro sonrojada
-Niall Horan – dijo guiñándole un ojos desde luego lo coqueto lo saque de los Horan y no de los Styles. asintió y salimos de la fila
-hey prometo pagarte no se qué mierda paso con mi tarjeta – mentí
-tranquilo no importa – dijo encogiese de hombros restándole importancia – tu ¿eres Henry no?- le pregunto a papa que estaba alado mío lucia apenado o algo así
-Harry Styles – dijo dándole la mano la estrecharon
-¿quedaron con mi hermana en mismo cuarto?- cuestiono los dos asentimos – bueno espero y la cuiden par de cabrones- amenazo Niall protectoramente cuidando a su hermana
-oye tranquilo no le aremos nada – murmuré bueno yo puede que Harry si, el nombre de Niall se escucho entonces recogimos todala comida y nos fuimos a sentar una de las mesas de ahí, yo traía la bolsa de los emparedados y Harry y mi tío los cafés nos sentamos y cada quien quedo con su café respectivamente le entregue a Niall su muffin y emparedado y a Harry su hamburguesa
-¿Cómo sabias lo de la hamburguesa?-pregunto impresionado oh joder ¡el tenia una forma muy típica de pedir las cosas
-tú me lo dijiste – murmuré el pareció pensarlo abrió la boca para hablar pero la cerro gracias no estoy como para cuentos, empezamos a comer y “conocernos un poco más” según porque ya los conocía a ambos ,al parecer Niall y Harry se llevaron de maravilla eso es genial *que bueno porque serán cuñados amiguitos*
-siento mucho haberte tratado mal en el pasado – murmuro Niall apenado
-tranquilo está bien me he acostumbrado –le aseguro con una sonrisa triste papa es un idiota que se deja hacer bulling su sonrisa se hizo más grande cuando miro encima de mi hombro ya que yo estaba sentado enfrente del y alado mi esta el tío Niall volteo y es Anna  joder! Ella y Zayn me causaran muchos problemas –Hey Anni –grito más que feliz la chica se acerco a nosotros y ya se porque le caía bien se vestía igual de feo que el ella se sentó junto a Harry y le dio un beso en la mejilla
-soy Anna – dijo saludando tímidamente a Niall
-si lo he notado – le dijo sin ponerle mucha atención siguió comiendo y vi a mama entrar con una ensalada en la mano y otra un vaso verde de té sus amigas iban con ella Isa y Fátima
-____- gritamos su hermano y yo juntos nos miramos y chocamos puños, se acercaron a nosotros y papa y Anna se removían incómodos en sus asientos
-hola Edward- dijo Is dándome un beso en el cachete como buen niño de 6 años me limpie mi mejilla ella rio y se sentó alado de Niall
-Edward – saludo fatima sentándose alado de Anna le sonrió fingidamente
-hey chico rulos – dijo mama despeinando mis rulos gire los ojos y acomode mi cabello –Horan – miro con desdén a su hermano
-oh vamos cariño ¿estarás así todo el día?- murmuro Niall que es un año más grande que su hermana
-tal vez- murmuro con una sonrisa se sentó alado de mi, Niall y Is estaban muy cariñosos y se reían de cosas que se decían al oído ___y fati tenía cara de disgusto al verlos,  Haz y Anna están callados e incómodos -hay viene tu amor platónico –murmuro ____ divertida viendo como se acercaban Luis , y Zayn 
-hay no me digas – dijo cansada Fati -1.2.3
-amor de mi vida – grito Lou a la mitad de la cafetería corrió y tomo una silla vacía de quien sabe dónde y se sentó alado de Fátima puso su brazo encima de sus hombros –¿ cómo están Laddys? – pregunto Lou  miro a Harry abrió los ojos sorprendido- Harold ¿Qué haces aquí? –le pregunto sorprendido el se encogió de hombros y le sonrió – no importa ere bienvenido amigo- le dijo a Anna –Louis Tomlinson Bienvenida al club de las malditas sofisticadas – murmuro con una sonrisa asía Anna esta sonrió
-joder ahora nos juntaremos con los patéticos –murmuro Zayn llegando se sentó alado de ____ y empezaron a discutir en susurros todos están en su burbuja yo solo miraba si supieran el futuro que les depara *joder me escuche como una pipsica* -joder ____ ya estoy arto –dijo Zayn alzando la voz movió su mano y el jugo de Niall callo directamente a Anna su camisa blanca ahora es naranja y parece como si toda la escuela estuviera pendiente de todo lo que hacemos porque estallo en carcajadas ella salió corriendo ,Harry iba a levantarse -voy yo – dijo Zayn siguiéndola corriendo por donde ella se fue todo mundo se que estupefacto por su reacción a lo que me cuentan Zayn se hubiera burlado de ella e insultado pero hizo algo sorprendente  ,todos voltearon en la dirección de ____ pero ella comía su ensalada como si nada hubiera pasado
-____ “tu novio” se ha ido –le dijo Fatima mirándola curiosa
-¿ Y?- cuestiono mientras tomaba un sorbo de su té
-que se fue con Anna- murmuro Is angustiada mama la miro y capto lo que todos querían decir
-si ya lose fue ayudarla ¿no?- murmuro muy “inocente”- de todos modos no es el único hombre el planeta – murmuro girando los ojos sus amigas suspiraron aliviadas de que no se haiga deprimido. Harry la miraba de reojo mientras comía *oh mama mía* una enorme sonrisa se extendió por todo mi rostro el plan juntar a mi bellos padres estaba en marcha.
 
 
alexia Styles horan
alexia Styles horan


Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 6 Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por Feer' Sáb 16 Nov 2013, 9:02 pm

aaaaaaaaaaa
me encanta enserio
wuajajajajajaja todo
lo que pasan junts
su for.a de pedir
que le hagan el desayuno
jajaja hilarious seguila
pronto please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 6 Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 9:34 pm

Awwww que lindoo y tierno le hizo de desayunar eso me mato *ww*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 6 Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por allyhoranstyles Sáb 16 Nov 2013, 9:55 pm

NUEVA LECTORA.

Holu linda. :3
Me llamo ally ñ.ñ
tu novela es tan jdfsgfdmgfdh. Me encanta.
Aunque aun no la leo toda, pero lo que e leido es tan jhbvjdfb.
Tienes que seguirla pronto si.

me encanta. hjgdshfdgf.
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. <3
please.

LA MEJOR NOVELA.
es tan sdfhgjnfbmdhjtrgkh.
Siguela pronto.
allyhoranstyles
allyhoranstyles


Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 6 Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por Annaxx Dom 17 Nov 2013, 8:55 am

Ahhh amor ame el capiii!! Madre mia todo lo que esta pasando
edwar me trata muy feo :(
Y Zayn fue detras de mi que lindo
jaja rayis es la mejor , que no se metan con ella si no quieren salir mal. Se ve que tiene caracter
Louis que gracioso y Hazza me confunde un poco!!!
Siguela porfis ya quiero otro capi esta muy interesante!!
La vas a seguir pronto??
Espero que si.porque la amo!!!!
Besos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 6 Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por AbrilTomlinson Dom 17 Nov 2013, 9:32 pm

Me encanto *-* , ojala que harry se de cuenta que ama a la rayis con todas sus fuerzas  *-*jaksjakjs porque creo que la rayis ya se dio cuenta desde hace mucho :l , tengo esa terrible duda , a rayis le gusta el nerd creo :s , en fin , siguela porfavor♥
AbrilTomlinson
AbrilTomlinson


Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 6 Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por KATH_TOQUI Vie 29 Nov 2013, 3:45 pm

Holiss :D Ya me conoces hermosa! c:


Es increíble!! Ya quiero ver que sucede!! la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 6 2841648573 


Síguela! :D Te quiero mucho <3


Torres, se va, chaitoo :*
KATH_TOQUI
KATH_TOQUI


http://m-u-s-i-c-f-a-c-t-o-r.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 6 Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por Annaxx Dom 01 Dic 2013, 6:35 am

Siguelaaaaaaaaaaaa porfa me encantaaa
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 6 Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por AbrilTomlinson Dom 08 Dic 2013, 10:04 pm

siguela porfas!!
AbrilTomlinson
AbrilTomlinson


Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 6 Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por Angela 1D Sáb 14 Dic 2013, 5:00 pm


Pásate por mi nove:


https://onlywn.activoforo.com/t69153-una-oportunidad-mas-one-direction#3673411



BUSCO CHICAS 

 :chkt:  :chkt:
Angela 1D
Angela 1D


http://weheartit.com/angela_menes_9

Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 6 Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.