O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 3 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 3 Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por Feer' Miér 25 Sep 2013, 6:51 pm

aaaaaaaaaaaaa
Dios q buenisimos
los capa enseriioooi
dios quiero maaaas
que triste la relacion
que lleva Marcel y
la rayos seguilaAaaa
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 3 Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por kissesOfSugar Miér 25 Sep 2013, 9:31 pm

Hay, nueva lectoraaaaaaa!! Hola k aceee? :3 Pues sentí horrible lo que dijo Harold. y Ese Edward que anda diciendo cosas que no debe, yo pienso que todos esos problemas fueron consecuencia de la manera que se trataban en la prepa /: llore poquito :(... Siguela prontooo ya quiero saber que pasa con el deseo de Eddy
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 3 Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por Umbra. Jue 26 Sep 2013, 12:33 pm

Hay ¡¡Me fascina esta novela!!
Y los caps tan fxgmjdjbd la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 3 961472736 la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 3 961472736
¡¡¡¡SIIIGUEEEEEE!!!!
AAhh y tambien te dire que no podre comentar mucho, empece las clases y casi no me deja tiempo.
Pero no te abandonare, ¿Sabes? Y menos con lo buena que esta! Are lo que pueda.
Sigueee!! 
ooh eso ya lo eescribi.
Como sea sigueee
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 3 Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por Annaxx Jue 26 Sep 2013, 12:40 pm


ME ENCANTAA!!! ¿que pasará ahora?? que intriga por Dios
Harry como te atreves a levantarle la mano a Rayis!!!! te corto la mano si lo haces, menos mal que estaba edward aunque aveces es un odioso que ganas de matarlo!!!

jajajaja me encanta amor escribes muy bien

siguela porfaaaa!!!!
muchos besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 3 Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por JosiJonasPayne Vie 27 Sep 2013, 3:31 pm

siguelaaaaa!!!! me gusto mucho esta nove, me encanto continualaaa!! esta cvr :D
JosiJonasPayne
avatar


Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 3 Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por Mariianna<3 Vie 27 Sep 2013, 11:51 pm

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 3 4229596405 
Hola soy marianna tu nueva y fiel lectora espero que la sigas prontoooo esta buenisima la nove
Mariianna<3
Mariianna<3


Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 3 Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por Angela 1D Sáb 28 Sep 2013, 6:50 pm

Holis, tienes que seguirla estoy llorando como perr* loc@ :lloro: ,entiendo a Edward mis padres son iguales,nada mas que ellos actúan como la pareja feliz enfrente de todos, pero yo los escuche discutir en  las noches la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 3 4242539333 por favor síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 3 1187795894 te lo suplicooooooooooo la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 3 961472736 la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 3 961472736 la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 3 961472736 la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 3 961472736 la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 3 961472736 la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 3 961472736 
:bye:
Angela 1D
Angela 1D


http://weheartit.com/angela_menes_9

Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 3 Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por @kathy1D_JB Dom 29 Sep 2013, 10:31 am

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
@kathy1D_JB
@kathy1D_JB


Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 3 Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por сσвαιи. Dom 29 Sep 2013, 11:09 am

nueva lectorame encanta asdfgfds. siguela soy nueva en estos rumbos :)
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 3 Empty COMETEN PLISSS

Mensaje por alexia Styles horan Dom 29 Sep 2013, 5:34 pm


Capitulo 3.
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 3 A7oB_T2CcAA-NCG
|Edward Styles  |

Abrí mis ojos y me encontraba en el parque donde mi madre solía traerme cuando tenía 6 años, estaba lleno de gente niños llorando, llamando a su madre otros jugando pero ahí estaba un niño con rulos castaños y ojos azules solo mirando a los niños como jugaban pero el ruloso no se movía estaba solo, una lagrima callo por mi mejilla me sentía voluble viendo al niño, hasta que una chica joven se acercó a él y lo cargo muy feliz
-aquí está mi hermoso bebe, precioso  –- le dijo la chica asiéndole cosquillas
-mami ,mami no mas cosquillas por favor –le dijo el niño retorciéndose por las cosquillas que le daba su madre ,ella para su batalla de cosquillas y le dio un ruidoso beso en su mejilla  ,se sentaron en la sombra de un gran árbol el niño quedo en el regazo de su madre y esta jugaba con los rulos de su hijo –oye mami les gane otiavez en la escondidillas- le con una sonrisa victoriosa
-Edward la próxima vez no vallas tan lejos a tu madre casi le da un infarto –dijo ¿un señor o chico?  Regañándolo Era exactamente igual que el niño, rulos castaños pero este tenía los ojos verdes, se sentó con ellos
-los siento papis- dijo el niño, su labio inferior empezó a sobre salir y temblar estaba a punto de llorar
-no llores mi amor solo no vuelvas a irte tan lejos ¿sí?-murmuro su madre, el pequeño asintió con la cabeza asustadizo – ¿quieres ir a jugar con tu papi los a los columpios?- le pregunto jugando con los rulos de su cabello
-SI ,VAMOS PAPI – le dijo el pequeño se levantó del regazo de su madre  para tirar de la mano de su padre para que se levantara
-pero y ¿mi beso? – le pregunto su padre al niño, el giro los ojos y le dio un beso en la mejilla – tuyo no campeón, de tu mami – le dijo su padre volteo a ver a la chica que los miraba atentamente
-bueno pero uno chiquito – le dijo y le dio un beso de piquito se iba a retirar pero el chico la agarro de la nuca para profundizar el beso ella sin renegar lo siguió hasta que su pequeño celoso hijo jalo de la mano de su padre para separarlos  ,los dos rieron entre dientes- ya vallan ,mis amores – les dijo – y Harry no empujes a Edward tan fuerte pude caerse- le informo
-tranquila _____ , se cómo  cuidar a mi hijo –le dijo fingiendo enfado ,volvió a besarla muy brevemente – no, nos extrañes mucho – le dijo con una gran sonrisa en la cara – ahora si vamos campeón – le dijo cargando al niño entre sus brazos ,se encaminaron a los columpios y había dos desocupados el pequeño señalo uno azul cielo entonces su padre lo sentó en ese y lo empujo un poco después él se sentó en el de alado .
-PAPI-le dijo el niño, llamando la atención de su padre
-que pasa Eddy?-le pregunto sin mirarlo estaba concentrado viendo a su prometida dibujar en su pequeño blog de hojas
-¿siempie me vas a queler?- le pregunto el pequeño Eddy inseguro, su padre volteo y lo miro
-claro que si Eddy, siempre a tu madre también – le aseguro con una gran sonrisa el pequeño Eddy suspiro aliviado eso era algo que le daba curiosidad ya que su padre casi nunca era cariñoso con el
-Chicos ,tenemos que irnos- les grito ______ asiéndoles señas desde el otro lado del parque ,el pequeño rulozo corrió para llegar con su madre que lo esperaba con los brazos abiertos ,lo cargo y le dio un piquito en los labios
-Edward- le dijo su padre
-ya lose papi no correr lapido – murmuró escomiendo su cabeza  en el cuello de su madre  
-muy bien mi hermosa familia es hora de irnos – dijo  Harry, abrazando a ____  desde atrás recargando su cabeza en el hombro de ella. Después aparecí en mi casa otra vez o menos mal todo fue un maldito sueño que alivio  me senté en la lujosa sala de piel negra, cerré los ojos unos breves minutos hasta que la puerta principal se abrió de golpe dejando entrar a un Eddy de 12 años con uniforme de la escuela y su aspecto era totalmente feliz
-MAMA – grito el niño, bueno yo pero en otra edad, dios esto era tan confuso yo puedo verlos pero ellos a mí no
-en el despacho Eddy – grito ____, el niño aventó sus cosas asía donde yo estaba y me callo su pesada mochila en el estómago, maldecí en voz baja, el niño corrió al despacho y yo lo seguí  abrió la puerta y se quedó en medio del despacho mirando a sus padres, había dos escritorios en los dos estaba una gran computadora,  ___ es una gran  diseñadora de modas aparte tiene una agencia de modelaje  es todo su sueño hecho realidad no que Harry es un total infeliz en la empresa que trabaja es un administrador pero aborrece su trabajo siempre llegaba quejándose de que su jefe era un maldito y más cosas y su sueño había sido frustrado hasta el momento nose que es lo que quería hacer  en verdad
-papi que crees – le dijo ya que era el que estaba más cerca, su padre lo miro expectante –hoy una niña de mi salón me beso – le dijo le dijo entusiasmado y disgustado ya que no sabía cómo tomárselo bien o mal
-bien hecho capeón, tu primer beso – le dijo Harry, se levantó y chocaron sus puños muy a la de hombres
-hipócrita- le dije a Harry pero obviamente no me escucho   
-puaj que asqueroso – le dijo su madre disgustada, cruzándose de brazos, Eddy se alejó de su padre para ir con su madre
-mami esta celosa – le murmuro su padre
-tranquila mami, ellas son las otras, tu siempre serás la numero uno- murmuro el pequeño Edward guiñándole un ojo y dándole un beso en la mejilla, esas mañas yo las había aprendido de ella ,ser tierno para lograr lo que quieres y funciona y así pasaron muchas más recuerdos cuando éramos una familia feliz hasta que paso el momento más infeliz de mi vida donde todo se vino abajo
-Mama, crees que a Papa le guste mi regalo – le pregunto un Eddy de 14 años íbamos en el coche yo iba en la parte de atrás recuerdo que esa vez habíamos ido de comprar para comprarle un regalo a Harry ya que ese mismo día cumplía años yo gaste todos mis ahorros comprándole un hermoso reloj  negro era elegante, ____ dijo que tenía que ser acuerdo a su personalidad entonces dijo que era negro porque Harry era un hombre de “negocios”
-claro que si Eddy – aseguro ____ mirando la carretera ,Eddy solo miraba sus manos nervioso ,de un momento a otro su padre se empezaba a comportar muy raro ya no era tan cariñoso con _____ y casi siempre peleaban ese Eddy siempre se escondía en su cuarto para no escuchar los gritos de su padre y los sollozos de su madre- vamos baja y dale tu sorpresa- murmuro su madre bajando del coche igual Eddy hizo lo mismo , toco sus bolsillos de su mochila para confirmar que su regalo seguía ahí pero no estaba
- mami ve, tu primero creo que se me olvido en el coche – le dijo Eddy avergonzado
-está bien  cariño, solo no te tardes mucho – susurro  su madre mirando su celular, Eddy asintió y se dirigió al coche  esta vez no seguí a Eddy sino que seguí a mi madre, abrió la puerta principal y se dirigió al living hasta que los vio si a Harry y a su “secretaria” besándose fogosamente sobre el sofá ,_____ entro en shock su mano cubrió su boca conteniendo los sollozos que se avecinaban entonces Eddy entro girando la caja donde contenía el reloj ,estaba tan entusiasmado quería ver la reacción de su padre al ver sus sorpresa
-Eddy no entres- le grite al precoz de mi pero no me hizo caso rasque mi cabezo por el nerviosismo, no tenía que revivirlo 2 veces, pero el destino es una mierda así que Eddy si vio a Harry casi teniendo relaciones sexuales con su perra  secretaria, Eddy al igual que su madre quedo pasmado por la sorpresa que se llevaron ellos
-PAPA.-grito Eddy con todas sus fuerzas sintiendo una inmensa rabia por su padre ,Harry se levantó de golpe e hizo que la zorra esa callera al piso ,reí a carcajadas ya sabía lo que pasaba después así que ahora podía permitirme ver el lado humorístico del “encuentro”
-malditos hijos de perra ,váyanse de mi casa – les grito _____ maldita mente enojada
-porvafor querida estábamos ocupados- le dijo la zorra esa levantándose , Harry le lanzó una mirada furiosa
-____ , yo puedo explicarlo – dijo Harry acercándose lentamente
-¿que me vas a explicar? , como te coges a esta maldita zorra – le dijo con ironía se acercó y le dio una buena cachetada ¡bien mama pégale más! Le dije, se escuchó un pequeño sollozo en una esquina de la sala mi yo de 14 años estaba con sus rodillas abrazadas y llorando ,mama volteo a verme y sus lágrimas se hicieron más frecuentes-lárgate de aquí Harold y te llevas a tu maldita golfa de aquí – le dijo gritándole se veía tan impotente ,Harry solamente asintió se dirigió a su hijo par< pedirle “disculpas “ pero
-Edward en verdad lo siento –murmuro tocando su brazo para que su hijo levantara la mirada  
-te odio papa vete, rompiste tu promesa, ya no te quiero vete- le dijo Eddy entrecortadamente entonces a Harry se le salieron pocas lagrimas se fue sin más llevándose a la zorra esa con el ,Eddy sintió unos brazos levanto la cabeza para encontrar a su madre abrazándolo como si su vida dependiera de ello ,me hinque y los abrase a ambos ,todos llorando.
Todo se volvió negro, pero que mierda  ¿he muerto? No claro que es un sueño puf cálmate Eddy no porque recuerdes tu niñez hallas muerto no pero no hay nadie o maldita sea, que mierda está pasando, caí al suelo y abrase mis rodillas ,las lágrimas no tardaron en salir  ,hasta que sentí como alguien tocaba mi hombro
-cálmate Edward, todo saldrá bien –me dijo alguien, levante mi vista para encontrarme con un ¿ángel? Rubia de ojos azules y tez blanca o dios de verdad a esta chica sí que me la – Edward – me dijo reprendiéndome- estas en un grave problema y tú piensas otras cosas – murmuro  disgustada
-lo siento –le dije me levante y seque mis lágrimas con el dorso de mis manos
-no importa, ahora tienes un problema mucho mayor- me repitió
-¿Qué es?- mi voz salió ronca por tanto lloriquear
-bien ¿recuerdas tu deseó?- dijo, yo la mire como si estuviera loca
-¿Qué deseo? – le pregunte
-deseaste que tus padres nunca se hubieran conocido – dijo como se fuera lo más obvio del mundo
-¿y eso que?- murmure no entendía ni una mierda de lo que estaba pasando
-que tu deseo se hizo realidad – murmuro – tus padres, ahora no se conocen – añadió
-entonces yo…- empecé a decir pero mi voz se quebró
-no existes, estas en el limbo Edward- todo se detuvo ¿Qué mierda habida pasado? Ósea todo era mi culpa. Ahí no ahora que ago.- tienes que hacer que se vuelvan a encontrar y que se enamoren – dijo Angel respondiendo a mi pregunta silenseosa  
-¿pero cómo hare eso?- le grite desesperado
-vas a buscar a tus padres y hacer que se amen de nuevo – me dijo detenidamente – ¿el cómo? nose esa es tu misión Edward si no lo ases tu nunca existirás- susurró, pero si esto tenía que ser una maldita broma de mal gusto yo creo que fue William que me jugo una broma voltee para todos lados para ver si lo encontraba pero ni rastros de el maldición- no es una broma Edward tienes que tomártelo enserio  - dijo
-pero………..- ella puso un dedo en mi boca para que guardara silencio
-no vas a estar solo, yo estaré ahí para ayudarte- murmuro yo asentí un poco más seguro –cierra los ojos –ordeno, yo la mire con duda pero al final lo hice.
Cuando abrí los ojos estaba en una escuela, mire detenidamente a los estudiantes que pasaban y definitivamente era una universidad todos se veían muy malos bueno exagero solo algunos quería echarme a correr yo apenas tenía 16 y ellos como 20 máximo pero lo que me dijo mama se me vino a la mente “nunca dejes que nadie te intimide, tu siempre estarás arriba de los demás” eso me dijo ya saben cómo siempre mama alimentando mi enorme ego ,así que levante la cabeza con avidez acomode mis risos ,mi camisa y camine por los pasillos mirándolos a todos, las chicas me miraban deseosas por dios pero que urgidas ya ni siquiera porque soy menor que ellas guardan la compostura ,dios que horror pero tengo que admitir que me gusta  iba distraído hasta que choque con mi ………………………

                         ************************************
hola mis hermosas lectoras 
gracias por comentar espero y les guste el capitulo 
este cap esta medio confuso es solo que Edward recuerda todo lo que paso con su padres que son ___ y Harry y llega un Angel diciendo que tiene que hacer que sus padres se vuelvan a enamorar otra vez  asi que el regresa en el tiempo cuando sus padres iba a la universidad y cumplir su mision bueno espero y les guste comenten mucho vale las quiero besos 


Última edición por alexia Styles horan el Dom 29 Sep 2013, 7:50 pm, editado 1 vez
alexia Styles horan
alexia Styles horan


Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 3 Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por alexia Styles horan Dom 29 Sep 2013, 6:32 pm

tomlinson escribió:nueva lectorame encanta asdfgfds. siguela soy nueva en estos rumbos :)
hola hermosa bienvenida :-w-: 
espero y mi novela tanto como el foro sean de tu agrado 
podrías pasarte por mis otras novelas y comentar (son los links de mi firma)
agradeciera mucho tus comentarios en estas 
bueno espero y te guste te mando un beso y un abrazo 
:bye: 
alexia Styles horan
alexia Styles horan


Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 3 Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por сσвαιи. Dom 29 Sep 2013, 6:40 pm

me ha encantado!! omg con kien se encontro edward *o* siguela :)
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 3 Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por Feer' Dom 29 Sep 2013, 7:08 pm

OMG
seguila ósea La engaño
damn pero pues ahora
no existe grrr,me encanta
seguila
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 3 Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por gumball123 Dom 29 Sep 2013, 7:45 pm

HOLA
me ha encantado el cap
siguela cuando puedas
yo estare esperando por otro cap
saludos tu lectora
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 3 Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por SoyUnNefilimyUnaSumisa Dom 29 Sep 2013, 7:46 pm

¡Hola!:3
SoyUnNefilimyUnaSumisa
SoyUnNefilimyUnaSumisa


Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 3 Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.