O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* Empty la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por alexia Styles horan Dom 15 Sep 2013, 1:14 am

Nombre: esa es su historia de amor  {Esward S.}
Autor: ALEXIA
Adaptación: NO.pero me inspire en un capitulo de una serio de t.v
Género: Drama, Romance,semi- Hot.
Advertencias: Escenas subidas de tono, lenguaje explícito.
Otras Páginas: No.

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* 7196675-256-k962092

Sinopsis






Que ocurre cuando deseas algo con todas tus fuerzas pero cuando ese deseó se cumple te arrepientes verdaderamente para que yo Edward Styles pudiera seguir sobrebebiendo tendría que hacer que mis padres se conocieran y que se enamoren de nuevo eso sería verdaderamente difícil ya que mi mama  ____. Era la chica popular de la universidad y Marcel bueno Harry pero “Marcel era su sobre nombre para EL ratón  de biblioteca”¿Qué quiero decir con esto? Mi deseó fue que mis padres nunca se hubieran conocido .ahora tengo que ir  yo a arreglar el maldito deceso, volver al pasado cuando mis padres eran universitarios y arreglar todo para que se conozcan y se vuelvan a enamorar pero no todo será fácil tendré millones de obstáculos para poder lograrlo






Última edición por alexia Styles horan el Jue 10 Abr 2014, 3:58 pm, editado 5 veces
alexia Styles horan
alexia Styles horan


Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por Annaxx Dom 15 Sep 2013, 5:22 am

HOLAAA!! Nueva y fiel lectora me llamo Annabel pero dime Anna :)
me encantaaa tienes que empezarla ya!!! esta muy interesante jajaj
puedo con Zayn??? si fuera así te dejo la ficha
muchos besitos xx

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* Ztba

Annabel Manzano Marrero

16 años | 4 de febrero| española| Chico: Zayn | Apodo:Anna |

 
Descripción física
  Es una chica de estatura normal, pelo muy largo, castaño y con ondas en las puntas, ojos grandes y verdes,pestañas largas, labios carnosos y rosados, dientes perfectamente colocados haciendo una bonita sonrisa,flaca pero sin exagerar, con curvas
Descripción psicológica
soy una chica muy tímida al principio, me cuesta abrirme con la gente y empezar una conversación. Cuando ya conozco a la persona soy muy divertida y loca. Siempre que pueda ayudar a mis amigas lo haré y si las tengo que defender lo haré sin pensarlo dos veces. Tengo un caracter un poco fuerte ysoy un poco bipolar, cuando me enfado pierdo un poco el control de mis palabras y digo cosas de las que luego me arrepiento y pido perdón. Soy muy aplicada en los estudios por no llego a ser una nerd.Soy muy pero que muy sensible, muy cursi y muy romántica. No soy pija ni hueca. Me suelen atraer los chicos malos, pero en el fondo yo se que son unos dulces.
Otros datos
Virtudes:es muy buena amiga y consejera, estoy ahi para cuando me necesiten y baila muy bien
Defectos: Soy insegura, tímida
Gustos: amo bailar,dibujar,cantar
Disgustos:las mentiras, gente falsa, el maltrato, el queso, las zo*rras
Miedos/Fobias: cualquier tipo de insecto, hacer el ridículo, ser el centro de atención
Debilidades: el chocolate!!!
Otras cosas: escucha todo tipo de música pero le gusta mucho Chris Brown,Jason Derulo, Ne-yo, Usher, Demi Lovato, Miley Cyrus, Cher Lloyd, Becky-g, Austin Mahone y sobre todo Avril Lavigne
Historia
Annabel es española, tiene 16 años,sus padres estan divorciados, vive con su madre (Belén), con su hermano pequeño (Víctor) de 10 años. Su padre es un importante empresario y viaja mucho pero aunque no esté siempre con ella, lo quiere mucho. Annabel se muda a (en donde sea la historia) por un trabajo que consiguió su madre y allí esperimenta experiencias que nunca había vivido, como la verdadera amistad y el amor
THANKS GERM


ESPERO QUE TE SIRVA EN EL CASO DE QUE PUEDA ESTAR CON ZAYN :)


Última edición por annabel1D el Sáb 28 Sep 2013, 3:04 pm, editado 1 vez
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por Shelley Dom 15 Sep 2013, 6:21 am

Hii, nueva lectora.
Me gustó la sipnosis, parece interesante :)
Sigueela
¿Necesitas chicas?
Te dejo aqui mi ficha por si necesitas :D





Nombre Completo: Ana Villar Pailos.

Edad: La que quieras poner.

Apodo: Ani.

Nacionalidad: España. 

Chico: Niall Horan.

Desc. Física: Alta, pelo castaño claro por debajo de los hombros, tez muy blanca, casi palida, ojos azules y pecas. Mejillas rosadas. Labios un poco gruesos y rojizos. Nariz pequeña y chata. Mi cuerpo es normal, ni gorda ni flaca.

Desc. Psiclogica: Muy timida e introvertida. Pero cuando se suelta es muy risueña y se rie por todo y es muy dulce y cariñosa. Aunque no hable escucha mucho y se fija en lo que hacen las personas, tambien muy cotilla. Cuando veo a la gente llorar o que sufre se me saltan las lagrimas, soy muy comprensiva y buena dando consejos. Mis lemas son: 'Only God can judge you' y 'Que pena seria ser como quieren que seas'.

Historia: Nació y se crio en Galicia. Sus padres estaban todo el día trabajando y no tenian tiempo para ella. En clase siempre fue la chica que tenia normales notas, callada e invisible. A los 16 se tuvo que trasladar a Madrid por motivos de trabajo de sus padres. 

Gustos: Los piercings, los tatuajes, la comida, la musica, los deportes sobretodo el futbo, el tenis y el beisbol. Dibujar, pintar, leer y escribir. Me gusta la musica pop, pop/rock y rock.

Disgustos: La gente hipocrita, la falsa, la gente que se cree mejor que los demas, que me digan lo que tengo que hacer, los insultos y la gente que confunde mis ojos azules con verdes.

Fobias: A los caracoles, los insectos, las alturas y a las algas.

Curiosidades(cicatrices e historia de esta, lunares, tatuajes y el porque de ellos...): Fuma.
Piercings:
En la oreja:
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* Large

Septum:
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* Large

Smiling:
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* Tumblr_msg9zblf4k1soj0vzo1_500
Tatuajes:
En la mano derecha, en el dedo corazon:
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* Large
En la muñeca izquierda:
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* Large
En el brazo derecho:
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* Large
Y en la espalda:
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* Large

Si necesitas algo mas me avisas.
Besos.
Ana(: xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 8:05 am

Nombre y apellido: Noemi Paz Melero

Gif de representante: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* 9k=

Fecha de cumpleaños: 23 de diciembre si lo se!!!!! Un dia antes que el de Louis Tomlinson!!!

Apodo: Noe

Edad: 17 y medio a punto de cumplir los 18!!!!!!!!!!

Pais: España

Des. psisologica: Soy alegre, comprensiva, amable, soy algo sensible pero a pesar de eso soy fuerte, al principio soy un poco timida con la gente nueva pero cuando estoy un par de semanas con ellos saco mi verdadera yo!!!

Des. Fisica: Mido 1.63 de altura, tengo el pelo rizado hasta la cintura muy largo, piel morena, ojos marrones, curvas perfectas, buen cuerpo yo pienso que soy normal.

Gustos:
-Adoro escribir mis dos novelas del foro
-Tambien adoro y me encantan leer novelas de otras escritoras del foro.
- Mmm tambien adoro pasear a mi perra ''Dulce" cada tarde por el campo.
-Tengo varios cantantes favoritos:
-One Direction
-Little Mix
-Fifth Harmony
-Sweet California
-Cher Llolyd
-Justin Bieber
-Selena Gomez
-Demi Lovato
-Ed Sheeran
-Miley Cyrus

Disgustos:
-Buff odio a las chicas que se creen superiores y mejores que las demas no las soporto!!! Son tan huecas y z****s!!! Ups perdon mi lenguaje pero tengo razon!!! Siempre se meten con las mas debiles y eso no me gusta!!
-No soporto a los homófobos, cada uno es libre de hacer lo que quiera!!!!!
-Tampoco no me gusta levantarme temprano para ir a la academia de peluqueria!!! Haber me gusta ir pero es que temprano, soy como un uron que duerme a todas horas :xd:

Extras:
-Me encantan los tatuajes, tengo uno justo entre la muñeca y el brazo que se llama ''Although not here in my life will always be in my heart'' que significa en español ''Aunque no estes aqui en mi vida siempre estaras en mi corazon'' la razon por la que me lo hice fue por que hara unos seis meses perdi a mi mejor amiga en un accidente coche por una discusion de sus padres.

Chico: Liam Payne
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por alexia Styles horan Dom 15 Sep 2013, 9:23 am

annabel1D escribió:HOLAAA!! Nueva y fiel lectora me llamo Annabel pero dime Anna :)
me encantaaa tienes que empezarla ya!!! esta muy interesante jajaj
puedo con Zayn??? si fuera así te dejo la ficha
muchos besitos xx

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* Ztba

Annabel Manzano Marrero

16 años | 4 de febrero| española| Chico: Zayn | Apodo:Anna |

 
Descripción física
  Es una chica de estatura normal, pelo muy largo, castaño y con ondas en las puntas, ojos grandes y verdes,pestañas largas, labios carnosos y rosados, dientes perfectamente colocados haciendo una bonita sonrisa,flaca pero sin exagerar, con curvas
Descripción psicológica
soy una chica muy tímida al principio, me cuesta abrirme con la gente y empezar una conversación. Cuando ya conozco a la persona soy muy divertida y loca. Siempre que pueda ayudar a mis amigas lo haré y si las tengo que defender lo haré sin pensarlo dos veces. Tengo un caracter un poco fuerte ysoy un poco bipolar, cuando me enfado pierdo un poco el control de mis palabras y digo cosas de las que luego me arrepiento y pido perdón. Soy muy aplicada en los estudios por no llego a ser una nerd.Soy muy pero que muy sensible, muy cursi y muy romántica. No soy pija ni hueca. Me suelen atraer los chicos malos, pero en el fondo yo se que son unos dulces.
Otros datos
Virtudes:es muy buena amiga y consejera, estoy ahi para cuando me necesiten y baila muy bien
Defectos: Soy insegura, tímida
Gustos: amo bailar,dibujar,cantar
Disgustos:las mentiras, gente falsa, el maltrato, el queso, las zo*rras
Miedos/Fobias: cualquier tipo de insecto, hacer el ridículo, ser el centro de atención
Debilidades: el chocolate!!!
Otras cosas: escucha todo tipo de música pero le gusta mucho Chris Brown,Jason Derulo, Ne-yo, Usher, Demi Lovato, Miley Cyrus, Cher Lloyd, Becky-g, Austin Mahone y sobre todo Avril Lavigne
Historia
Annabel es española, tiene 16 años,sus padres estan divorciados, vive con su madre (Belén), con su hermano pequeño (Víctor) de 10 años. Su padre es un importante empresario y viaja mucho pero aunque no esté siempre con ella, lo quiere mucho. Annabel se muda a (en donde sea la historia) por un trabajo que consiguió su madre y allí esperimenta experiencias que nunca había vivido, como la verdadera amistad y el amor
THANKS GERM


ESPERO QUE TE SIRVA EN EL CASO DE QUE PUEDA ESTAR CON ZAYN :)
HOLA ANA 
DEFINITIVAMENTE ESTAS CON Zayn gracias por leer te lo agradezco no hiciste que me decepcionara por no tener comentarios ni nada de eso pero bueno seguiré lo mas rápido que pueda vale gracias besos y abrazos xox
alexia Styles horan
alexia Styles horan


Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por alexia Styles horan Dom 15 Sep 2013, 9:27 am

Ana(: escribió:Hii, nueva lectora.
Me gustó la sipnosis, parece interesante :)
Sigueela
¿Necesitas chicas?
Te dejo aqui mi ficha por si necesitas :D





Nombre Completo: Ana Villar Pailos.

Edad: La que quieras poner.

Apodo: Ani.

Nacionalidad: España. 

Chico: Niall Horan.

Desc. Física: Alta, pelo castaño claro por debajo de los hombros, tez muy blanca, casi palida, ojos azules y pecas. Mejillas rosadas. Labios un poco gruesos y rojizos. Nariz pequeña y chata. Mi cuerpo es normal, ni gorda ni flaca.

Desc. Psiclogica: Muy timida e introvertida. Pero cuando se suelta es muy risueña y se rie por todo y es muy dulce y cariñosa. Aunque no hable escucha mucho y se fija en lo que hacen las personas, tambien muy cotilla. Cuando veo a la gente llorar o que sufre se me saltan las lagrimas, soy muy comprensiva y buena dando consejos. Mis lemas son: 'Only God can judge you' y 'Que pena seria ser como quieren que seas'.

Historia: Nació y se crio en Galicia. Sus padres estaban todo el día trabajando y no tenian tiempo para ella. En clase siempre fue la chica que tenia normales notas, callada e invisible. A los 16 se tuvo que trasladar a Madrid por motivos de trabajo de sus padres. 

Gustos: Los piercings, los tatuajes, la comida, la musica, los deportes sobretodo el futbo, el tenis y el beisbol. Dibujar, pintar, leer y escribir. Me gusta la musica pop, pop/rock y rock.

Disgustos: La gente hipocrita, la falsa, la gente que se cree mejor que los demas, que me digan lo que tengo que hacer, los insultos y la gente que confunde mis ojos azules con verdes.

Fobias: A los caracoles, los insectos, las alturas y a las algas.

Curiosidades(cicatrices e historia de esta, lunares, tatuajes y el porque de ellos...): Fuma.
Piercings:
En la oreja:
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* Large

Septum:
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* Large

Smiling:
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* Tumblr_msg9zblf4k1soj0vzo1_500
Tatuajes:
En la mano derecha, en el dedo corazon:
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* Large
En la muñeca izquierda:
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* Large
En el brazo derecho:
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* Large
Y en la espalda:
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* Large

Si necesitas algo mas me avisas.
Besos.
Ana(: xx

hola linda definitivamente quedas con Niall 
pero no tienes otro nombre aparte de ana 
esque amm la chica que va estar con Zayn se llama 
igual entonses para que no haya confucison ¿otro nombre?

pero definitivamente si estas con Niall gracias por leer y comentar
alexia Styles horan
alexia Styles horan


Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por Shelley Dom 15 Sep 2013, 9:40 am

alexia Styles horan escribió:
Ana(: escribió:Hii, nueva lectora.
Me gustó la sipnosis, parece interesante :)
Sigueela
¿Necesitas chicas?
Te dejo aqui mi ficha por si necesitas :D





Nombre Completo: Ana Villar Pailos.

Edad: La que quieras poner.

Apodo: Ani.

Nacionalidad: España. 

Chico: Niall Horan.

Desc. Física: Alta, pelo castaño claro por debajo de los hombros, tez muy blanca, casi palida, ojos azules y pecas. Mejillas rosadas. Labios un poco gruesos y rojizos. Nariz pequeña y chata. Mi cuerpo es normal, ni gorda ni flaca.

Desc. Psiclogica: Muy timida e introvertida. Pero cuando se suelta es muy risueña y se rie por todo y es muy dulce y cariñosa. Aunque no hable escucha mucho y se fija en lo que hacen las personas, tambien muy cotilla. Cuando veo a la gente llorar o que sufre se me saltan las lagrimas, soy muy comprensiva y buena dando consejos. Mis lemas son: 'Only God can judge you' y 'Que pena seria ser como quieren que seas'.

Historia: Nació y se crio en Galicia. Sus padres estaban todo el día trabajando y no tenian tiempo para ella. En clase siempre fue la chica que tenia normales notas, callada e invisible. A los 16 se tuvo que trasladar a Madrid por motivos de trabajo de sus padres. 

Gustos: Los piercings, los tatuajes, la comida, la musica, los deportes sobretodo el futbo, el tenis y el beisbol. Dibujar, pintar, leer y escribir. Me gusta la musica pop, pop/rock y rock.

Disgustos: La gente hipocrita, la falsa, la gente que se cree mejor que los demas, que me digan lo que tengo que hacer, los insultos y la gente que confunde mis ojos azules con verdes.

Fobias: A los caracoles, los insectos, las alturas y a las algas.

Curiosidades(cicatrices e historia de esta, lunares, tatuajes y el porque de ellos...): Fuma.
Piercings:
En la oreja:
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* Large

Septum:
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* Large

Smiling:
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* Tumblr_msg9zblf4k1soj0vzo1_500
Tatuajes:
En la mano derecha, en el dedo corazon:
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* Large
En la muñeca izquierda:
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* Large
En el brazo derecho:
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* Large
Y en la espalda:
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* Large

Si necesitas algo mas me avisas.
Besos.
Ana(: xx

hola linda definitivamente quedas con Niall 
pero no tienes otro nombre aparte de ana 
esque amm la chica que va estar con Zayn se llama 
igual entonses para que no haya confucison ¿otro nombre?

pero definitivamente si estas con Niall gracias por leer y comentar
Umm... Mi segundo nombre, Isa. (:
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por Umbra. Dom 15 Sep 2013, 9:46 am

holaa!!! La sinopsis esta interesante!! sigueeeeeeee!!!! aun necesitas chicas??? puedo con luchoo?
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por alexia Styles horan Dom 15 Sep 2013, 10:00 am

Fati-Potato escribió:holaa!!! La sinopsis esta interesante!! sigueeeeeeee!!!! aun necesitas chicas??? puedo con luchoo?
sip linda mándame tu ficha 
alexia Styles horan
alexia Styles horan


Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por Umbra. Dom 15 Sep 2013, 10:08 am

Ok!! gracias!! aca esta, si falta algo dime C:
FICHA PARA LUCHO:
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por alexia Styles horan Dom 15 Sep 2013, 10:26 am

noe_17 One Direction!!!!! escribió:Nombre y apellido: Noemi Paz Melero

Gif de representante: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* 9k=

Fecha de cumpleaños: 23 de diciembre si lo se!!!!! Un dia antes que el de Louis Tomlinson!!!

Apodo: Noe

Edad: 17 y medio a punto de cumplir los 18!!!!!!!!!!

Pais: España

Des. psisologica: Soy alegre, comprensiva, amable, soy algo sensible pero a pesar de eso soy fuerte, al principio soy un poco timida con la gente nueva pero cuando estoy un par de semanas con ellos saco mi verdadera yo!!!

Des. Fisica: Mido 1.63 de altura, tengo el pelo rizado hasta la cintura muy largo, piel morena, ojos marrones, curvas perfectas, buen cuerpo yo pienso que soy normal.

Gustos:
-Adoro escribir mis dos novelas del foro
-Tambien adoro y me encantan leer novelas de otras escritoras del foro.
- Mmm tambien adoro pasear a mi perra ''Dulce" cada tarde por el campo.
-Tengo varios cantantes favoritos:
 -One Direction
 -Little Mix
 -Fifth Harmony
 -Sweet California
 -Cher Llolyd
 -Justin Bieber
 -Selena Gomez
 -Demi Lovato
 -Ed Sheeran
 -Miley Cyrus

Disgustos:
-Buff odio a las chicas que se creen superiores y mejores que las demas no las soporto!!! Son tan huecas y z****s!!! Ups perdon mi lenguaje pero tengo razon!!! Siempre se meten con las mas debiles y eso no me gusta!!
-No soporto a los homófobos, cada uno es libre de hacer lo que quiera!!!!!
-Tampoco no me gusta levantarme temprano para ir a la academia de peluqueria!!! Haber me gusta ir pero es que temprano, soy como un uron que duerme a todas horas :xd:
 
Extras:
-Me encantan los tatuajes, tengo uno justo entre la muñeca y el brazo que se llama ''Although not here in my life will always be in my heart'' que significa en español ''Aunque no estes aqui en mi vida siempre estaras en mi corazon'' la razon por la que me lo hice fue por que hara unos seis meses perdi a mi mejor amiga en un accidente coche por una discusion de sus padres.

Chico: Liam Payne

HOLA LINDA GRACIAS POR LEER 
SI ESTAS CON LIAM 
la seguiré lo antes posible 
solo tengo que hacer los capitulos de mis 
otras novelas asi que tardare un pocito pero 
definitivamente Liam 
bueno besos y abrazos cuídate 
alexia Styles horan
alexia Styles horan


Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por Annaxx Dom 15 Sep 2013, 10:38 am

alexia Styles horan escribió:
annabel1D escribió:HOLAAA!! Nueva y fiel lectora me llamo Annabel pero dime Anna :)
me encantaaa tienes que empezarla ya!!! esta muy interesante jajaj
puedo con Zayn??? si fuera así te dejo la ficha
muchos besitos xx

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* Ztba

Annabel Manzano Marrero

16 años | 4 de febrero| española| Chico: Zayn | Apodo:Anna |

 
Descripción física
  Es una chica de estatura normal, pelo muy largo, castaño y con ondas en las puntas, ojos grandes y verdes,pestañas largas, labios carnosos y rosados, dientes perfectamente colocados haciendo una bonita sonrisa,flaca pero sin exagerar, con curvas
Descripción psicológica
soy una chica muy tímida al principio, me cuesta abrirme con la gente y empezar una conversación. Cuando ya conozco a la persona soy muy divertida y loca. Siempre que pueda ayudar a mis amigas lo haré y si las tengo que defender lo haré sin pensarlo dos veces. Tengo un caracter un poco fuerte ysoy un poco bipolar, cuando me enfado pierdo un poco el control de mis palabras y digo cosas de las que luego me arrepiento y pido perdón. Soy muy aplicada en los estudios por no llego a ser una nerd.Soy muy pero que muy sensible, muy cursi y muy romántica. No soy pija ni hueca. Me suelen atraer los chicos malos, pero en el fondo yo se que son unos dulces.
Otros datos
Virtudes:es muy buena amiga y consejera, estoy ahi para cuando me necesiten y baila muy bien
Defectos: Soy insegura, tímida
Gustos: amo bailar,dibujar,cantar
Disgustos:las mentiras, gente falsa, el maltrato, el queso, las zo*rras
Miedos/Fobias: cualquier tipo de insecto, hacer el ridículo, ser el centro de atención
Debilidades: el chocolate!!!
Otras cosas: escucha todo tipo de música pero le gusta mucho Chris Brown,Jason Derulo, Ne-yo, Usher, Demi Lovato, Miley Cyrus, Cher Lloyd, Becky-g, Austin Mahone y sobre todo Avril Lavigne
Historia
Annabel es española, tiene 16 años,sus padres estan divorciados, vive con su madre (Belén), con su hermano pequeño (Víctor) de 10 años. Su padre es un importante empresario y viaja mucho pero aunque no esté siempre con ella, lo quiere mucho. Annabel se muda a (en donde sea la historia) por un trabajo que consiguió su madre y allí esperimenta experiencias que nunca había vivido, como la verdadera amistad y el amor
THANKS GERM


ESPERO QUE TE SIRVA EN EL CASO DE QUE PUEDA ESTAR CON ZAYN :)
HOLA ANA 
DEFINITIVAMENTE ESTAS CON Zayn gracias por leer te lo agradezco no hiciste que me decepcionara por no tener comentarios ni nada de eso pero bueno seguiré lo mas rápido que pueda vale gracias besos y abrazos xox
MUCHISIMAS GRACIAS HERMOSA, y no me des la gracias porque es un placer leer y comentar tu nove, es que leí la sipnosis y me encantooo entonces comente y de paso me pedí a mi hermoso sexy Malik jajaj
esperare con ansias el 1º capi
muchas gracias y muchos besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por I'm not Angel Dom 15 Sep 2013, 11:08 am

[quote="1DisMyLife69"]


Mayuri Liceth

- Solo has lo que tu quieras no lo que otros te digan que hagas-
17|| Española || Lucy Hale || Harry ||

Descripción Psicológica

Ella es una chica mui Buena amigable pervertida mui atrevida hace lo que quiere donde quiere y cuando quiere mui alocada le da igual lo que digan de ella mui peleona gritona defiende a los suyos no te metas con ella por que puedes salir mal es amiga de sus amigas un poco torpe se enoja con facilidad no le gusta que le hagan cabrear se enoja con facilidad es mui confianzuda ella es mui impulsiva mui directa dice las cosas a la cara dice cosas sin pensar y a veces hiere a los demas ella es mui sociable divertida mui habladora se distrae con facilidad mucha facilidad cuando sus amigos estan mal ella tiene que sacarles la sonrisa su grupo sin ella no es nada por que ella es la que saca adelante ante cualquier pelea es rebelde mui soñadora le gusta escuchar los problemas de la gente cuando esta enamorada de alguien no para de hablar de el es una mui buena chica …



Físico

Ella es alta mide 1.69 es delgada pero no anorexica con una cintura de avispa que vuelve loco a cualquier chico sus cabellos son negros y ondulados asta la cintura normalmene lo lleva suelto sus ojos son una mezcla de negro y marron su nariz es pequeña y respingona sus pomulos altos y bien definidos sus labios son carnosos suaves , su labio superior es mas pequeño , sus pechos no son mui grandes ni mui pequeños y sus piernas son largas firmes y suaves .
Pros y Contra

Gustos

Cantar , dibujar , leer , componer canciones

Bailar , comer , salir a la calle

Salir de fiesta y patinar

Comer helado , y chocolate
Disgusto

Gente creida , hipocrita , mentirosa

Ratones , cucarachas , las historias de miedo

Los fantasmas


Historia

Nacio en España el 15 de Dicembre nada mas tenia 3 años sus padres se separaron causa de que sus padres no se llevaban bien se fueron a Londres sufrieron mucho su madre conocio a un hombre se caso con el se llevan bien , tuvo dos hermanos esteban y sebastian alli empezo todo toda su rebeldia se desato su madre no comprendia su interes por la musica esa mania por los ritmos la musica era su vida alejarse de todo , todo ese mundo cuando componia sentia la adrenalina olvidarse de todo su pasado de todo lo que sufrio y vivir un futuro que a lo mejor no se cumple su sueño es ser cantante componer musica ser Dj….
Otros


Estilo :
http://www.polyvore.com/swag/set?id=97513362

http://www.polyvore.com/people/set?id=97513005

http://www.polyvore.com/life/set?id=97378638

http://www.polyvore.com/you/set?id=97378444

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97513758&.locale=es


http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97515501&.locale=es





Manías:
Morderse las uñas cuando esta nerviosa
Morderse el labio

Una cancion con la que me identifique ? :
Little things de one direction
Let her go de passenger
Amores extraños de laura pausini


Por que quiero participar ? :
Pues que que decirte me encantan tus novelas las amo son Perfectas y te quiero mucho a ti la verdad me case mui bien y me encanto esta novela resume casi lo que yo pase una vez me dolio mucho pero bueno que se puede hacer y que me encanto la sinopsis y me encantaria apareces besos

MADE BY Malik


I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por gumball123 Dom 15 Sep 2013, 4:06 pm

HOLA!!!
aqui nueva lectora!!!
Bueno me gusto mucho la sinopsis
Asi que espero que la sigas
Cuando puedas
Yo voy a estar aqui esperando por un cap
Bueno eso
Saludos tu nueva lectora
Yo
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por gumball123 Lun 16 Sep 2013, 1:33 pm

;-)
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.