O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 4 Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por alexia Styles horan Dom 29 Sep 2013, 7:51 pm

SoyUnNefilimyUnaSumisa escribió:¡Hola!:3
HOLA LINDA :happuy: BIENVENIDA 
alexia Styles horan
alexia Styles horan


Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 4 Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por Lourdes Meza Dom 29 Sep 2013, 10:13 pm

Siguelaaaa!!
uhhhh se le armo a Ed jajaj
Te pregunto qeda algun chico libre??
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 4 Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por kissesOfSugar Lun 30 Sep 2013, 9:45 pm

He quedado impaktadaaaa! D: Awwwww estuvo genial el capitulo y no estuvo confuso :) Lo he amado muchísimo, esta genial y me dio mucha tristeza y llore un pocito por lo de la casi infidelidad de Harold, y aun me da como ese cus-cus de sentimiento, siguelaaa prontooo por fa :3 Me encanta TODAS tus novelas un beso xx.
Gracias por subir en verdad, ya se viene lo intenso
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 4 Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por сσвαιи. Mar 01 Oct 2013, 10:44 am

cuando subiras??? :( :sad:
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 4 Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por Umbra. Mar 01 Oct 2013, 11:47 am

Cuando subes? :lloro: :lloro: :lloro:
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 4 Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por @kathy1D_JB Mar 01 Oct 2013, 3:10 pm

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela

@kathy1D_JB
@kathy1D_JB


Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 4 Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por Angela 1D Miér 02 Oct 2013, 9:54 am

:wut: ¡Como te atreves a dejarla así! :x  :gasp:  :quee: (asdwada escupí mi cereal cuando leí el capitulo)

Síguela por favor  la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 4 1926951358  la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 4 1187795894 la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 4 2785603980 
Síguela la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 4 3258640905 
Síguela la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 4 3258640905 
Síguela la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 4 3258640905 
Síguela la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 4 3258640905 
Síguela la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 4 3258640905 
Síguela la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 4 3258640905 
Síguela la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 4 3258640905 

Síguela la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 4 3258640905 
Síguela la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 4 3258640905 
Síguela la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 4 3258640905                                                                                                                    
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 4 961472736 la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 4 961472736 la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 4 961472736 :eaea: :eaea: :eaea: 

:bye: 
Angela 1D
Angela 1D


http://weheartit.com/angela_menes_9

Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 4 Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por сσвαιи. Miér 02 Oct 2013, 3:26 pm

cuando subirás :( 
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 4 Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por KferDirectioner Miér 09 Oct 2013, 11:17 am

wow se ve muy interesante te prometo que la voy a leer lo juro, gracias por decirme Te Quiero, Besos Cuidate. :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): y si no la suigues me voy a un rincon a llorar y tu seras la culpable :sad:  eheh jaja bueno te quiero  bye.:bye:  espero tu novela con ansias. la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 4 1606340316
KferDirectioner
KferDirectioner


Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 4 Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por Paoli Jue 10 Oct 2013, 12:08 pm


VAS HAPPENIIIIINNNNN! I'm new reader ;).
Síguela por favor síguela te lo ruego, te lo suplico, hasta te lo imploro síguela, esta nove esta requete buena así que por fa no tardes mucho un subir otro capitulo siiiii????? bueno eso es todo espero con ansias el siguiente capi nos vemos, besos.....
Bye!.
Paoli
Paoli


Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 4 Empty comenten comenten pliss

Mensaje por alexia Styles horan Dom 13 Oct 2013, 5:52 pm

CAPITULO 4 
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 4 Megan-fox

Edward Styles
 

El tío Nial dios al fin alguien conocido, brinque así él y le di un fuerte abrazo
-tío Niall, no sabes lo que he pasado, estaba en el cuarto de …..- empecé a contarle pero  se separó de mí y su cara es la viva imagen de desconcierto
-espera, yo te conozco ¿eres nuevo?- pregunto mi tío confundo-espera tu si sabes mi nombre ¿Por qué?- murmuro, fue ahí cuando me callo el veinte y recordé que él no sabía absolutamente de mi existencia mierda ahora que inventaba
-hey Horan porque tardas tanto –pregunto un chico de pelo castaño llegando con nosotros paso un brazo por encima de los hombros del tío Niall -¿y tú quién eres?-sus ojos color azul profundo me miraron  directo joder es Louis el papa de william*piensa Edward piensa* que les digo no podría decirle hey soy el hijo de tu hermana y vengo del futuro obviamente no
-chicos tenemos que ir con el residente para que nos entregue las llave de las habitaciones – dijo un morocho acercándose a nosotros -¿tú eres nuevo cierto?-pregunto los mismo que mis otros tíos bueno solo uno pero todos eran grandes amigos de mis padres así que los consideraba como mis tíos, los tres me miraban expectantes a mi respuesta aclare mi garganta no me iba dejar intimidar por ellos aunque me estuviera haciendo pis nunca demostraría miedo
- soy Edward Sty………- murmure pero pare en seco si decía mi verdadero apellido sospecharían-Edward Smith, un gusto – les dije chancando las manos muy de “hombres” y luego qué onda con mi apellido era el más común y sin estilo que se me ocurrió
-Louis Tomlinson - dijo Lou muy malote la verdad no recordaba que fuera así en la universidad pero bueno
-Zayn Malik – murmuro el morocho mirándome con desconfianza
-Niall Horan –dijo asiendo un leve movimiento con su cabeza en forma de saludo – aun no contesta mi pregunta ¿Cómo sabes mi nombre?- cuestiono otra vez puse los ojos en blanco siempre tan testarudo un Horan tenía que ser
-bueno pues em…- empecé a titubear buscando los palabras adecuadas – son los mejores jugadores de futbol ¿cómo no iba saber de ustedes?- les deje con eso los tres sonrieron complacidos y autosuficientes
-Bienvenido Eddy – dijo el tío Lou – pero mira nadas las sexys chicas se están acercando –dijo mirando encima de mi hombro y me lleva la grandiosa sorpresa de que era mi mama dios se veía tan sexy con sus otras amigas una era de tez blanca, ojos azules y tenía pecas joder era la tía Isa que miraba coquetamente a Niall que estaba rojo ja que vergüenza, la otra chica es castaña de ojos cafés y tiene unos hoyuelos joder es la Madre de William amaba a esa señora era tan divertida bueno ahora es chica joven todos les chiflaban y les decían piropos a lo que ellas solo los ignoraban y seguían con su andar “sexy” entonces centre mi mirada en ____ y ella me miraba con curiosidad dios tenía las ganas de guiñarle un ojo pero olvidaba el pequeño insignificante detalle que es mi madre
-no la mires tanto, es mi chica – dijo Zayn su  se escuchaba que moría de celos  pero en realidad no sabía a quién se refería podría ser cualquier chica que pasara pero mis preguntas fueron contestadas cuando mama se lanzó a los brazos de Zayn este la hizo girar por los aires besándola fogosamente, bufe molesto, ver a ___, mi madre besar a otro que no sea mi padre era realmente asqueroso aparte mi vista de la demostrativa pareja
-Hola chicos –dijo Fátima fingiendo cara de asco viendo las demostraciones públicas de mi madre-soy Fátima -dijo hacia mi
-hola preciosa- dijo el “seductor” de Lou la tía Fati solo giro los ojos irritada   
-no me vas a presentar a tu nuevo amigo Niall – dijo la tía Isa “coqueta”  examinándome con la mirada de arriba asía abajo me removí incomodo, Niall miro otro lado molesto quise decir celoso pf estaba celoso de mi bueno quien no, soy muy guapo *egocentrista* dijo me conciencia
-Edward Sty …Smith – dije corrigiendo mi estúpido error
-es un placer soy ,Isa – dijo dándome un beso en la comisura de mis labios ,pero que mierda la tia isa está coqueteando conmigo
-por dios Is ten más prudencia, casi te tiras al chico – dijo ___ que estaba abraza por Zayn su cabeza estaba recargada en hombro de MI madre – soy _____ Horan – murmuro se separó de su chicle Malik y me dio un beso en la mejilla, cerré los ojos y toque mi mejilla ya extrañaba los besos de mi mami se que la tenía enfrente pero no es lo mismo ,abrí los ojos y todos mi miraban raro entonces recordé mi acción ase un momento y me sonroje mire a ____ y tenía una gran sonrisa en sus labios Zayn bufo molesto por la atención que tenía yo  
-bueno, es hora de entrar a las súper divertidas clases de introducción – grito el tio Lou llamando la atención de todos, rieron, y el sonrió con autosuficiencia –como saber comportarse con compañeros mixtos que estúpido nos hacen venir una semana antes para “socializar”. –murmuro irritado .Bien gracias a la información que dijo Lou sé que es una universidad con departamentos y que son “mixtos”
-cállate – murmuro Fátima tapando la boca de su futuro Marido siempre era si a él le gustaba la atención que recibía y a Fátima no es por eso que casi siempre tenían discusiones no muy graves como mis padres
-bueno nosotros los vemos ,tenemos que ir por nuestra llave –murmuro tirando del varazo de Lou – nos vemos después amor – le dijo a mama, le dio un beso en los labios, pero ____ subió su mano hasta la nuca de Zayn para profundizar el beso, tosí escandalosamente e hizo que el tio Niall me mirara entre serrando los ojos, me encogí de hombros pero había logrado mi cometido y era soparlos de la sesión de saliva, Zayn me lanzo una mirada fulmínate ¡huy que miedo!  -nos vemos después cariño – le dijo agitando su mano, mire a mama y enserió se veía feliz recargo su cabeza en el hombro del tio Niall y suspiro – me avisas con quien te toca en tu departamento- grito a lo lejos Malik siguiéndolo Lou
-bueno nosotras también nos vemos después, tengo que ir por mi horario y todo eso – dijo Fátima acomodando su bolso
-si yo también – murmuro Isa se alejó de nosotros un poco- nos vemos después lindo – susurro la tia Is y me mando un beso con la mano  y se alejaron por los pasillos oh no este era malo ahora tenía un enemigo y ese era Niall
-bueno fue un placer conocerte Edward –dijo Niall con resentimiento tomando de la muñeca a su hermana esta la miro extrañada y se la llevo casi a rastras de ahí, volteo a la dirección contraria pare a ver qué hago ni siquiera estoy inscrito aquí
-EDWARD- grito la escandalosa ____ , me gire y la mire divertido-nos vemos después–grito pero un poco mas bajo
-SI CLARO – le grite en respuesta, de detuvo y cruzo los brazos  hay no me iba a regañar eso hacia siempre
-no me grites, Edward-  dijo enojada enserio que andaba en sus días ¿o qué? Yo creo que si porque cuando era cierto yo corría a la casa mis amigos a refugiarme porque mi madre se ponía de bipolar y se enojaba de todo mejor como vil Styles huía.
-oh vamos mama no te enojes – murmure poniendo un lindo puchero, ella me miraba con sorpresa
-¿Mama? Me dijiste mama – pregunto incrédula dios me metí en un rollo tremendo – cariño, tienes que aprender  diferentes adjetivos calificativos para poder conquistar porque no creo que ese funcione muy bien con las chicas –aseguro guiñándome un ojo y va a contestarle pero alguien choco conmigo haciendo que yo callera de boca al piso de no haber sido por mis manos mi nariz estaría rota ahora 
alexia Styles horan
alexia Styles horan


Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 4 Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por Feer' Dom 13 Oct 2013, 6:36 pm

OMG dios tenes
que seguirla ósea que salvada
la que se dio metió el
pata con quien se topo
hay nooooo seguila
pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 4 Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por kissesOfSugar Dom 13 Oct 2013, 7:32 pm

Ya hubo encontronazooooo!! jajajajajajajajaja, me encanta la novelaaaaa!!! y enserio no se que giro tome la historia pero en verdad síguela pronto por que moriré, me da mucha curiosidad como va a tratar a u papá! D: Y tengo miedo y de repente nostalgia de querer llorar!!! :3 Siguela la amo...
Gracias por el capi besos...
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 4 Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por gumball123 Dom 13 Oct 2013, 7:51 pm

HOLA!!
aca estoy otra vez
ME HA ENCANTADO EL CAP
esra muy buena la nove
Siguela cuando puedas
Yo estare esperando el siguiente cap
Saludos
Tu lectora
Bye
;)
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 4 Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por Annaxx Dom 13 Oct 2013, 11:47 pm

me encantaaaaaaaa siguela amor esta hermosa
aunque todavia no entiendo porque rayis esta con Zayn
no se suponia que mi bebe tendria que estar conmigo :(
jajajaja me encantaaa siguelaaa prontito!!!!
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 4 Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.