O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 2 Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por Azalea. Lun 16 Sep 2013, 1:48 pm

Holi aca te dejo mi ficha para cualquiera de los chicos



Nissi Zambrano

si mi sonrisa mostrara el fondo de mi alma , al verme sonreir talvez llorarian conmigo.





 
 Nombre: Ninel Andreina Zambrano
Apodo:Nissi-Luna.
Edad: 16
Chico: Liam Payne.
O. Sexual: Heterosexual.
Nacionalidad: Venezolana/Espa-ola


Descripción Física
De tez blanca que contrasta con el cabello de color casta-o rizado y voluminoso. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos aveces con destellos verdes.
 
Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas
piel, suave con un toque tostado, aunque con el sol su piel suele verse mas pálida de lo común ,que suele ocultar bajo ropa grande e ileras de pulseras.
Labios como los de una sirena de un color rosa pálido y finos que ciertamente parecen de porcelana
Al sonreír se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tierno, su sonrisa es algo que te atrapa, con su hilera de dientes blancos y rectos aunque con colmillos de tamaño inusualy no falte mencionar los enormes vidrios que esconden sus orbes: sus gigantescos lentes cuadrados.
Descripción Psicológica
  
Tierna, inocente y bastante dulce menos con ella misma, es algo paranoica,suele ser bastante curiosa , tímida y sentimental ,hay veces en puedes leerla como una hoja de papel pero en otras ocasiones es, muy impredecible, tal vez sea miedosa y tímida pero siempre trata de hacer el bien y defiende en lo que cree,tiende a auto criticarse y sus miedos la hacen ver vulnerable, es fuerte y ruda cuando se lo propone, pero  es muy sentimental , no es vengativa en ningún sentido, y tampoco guarda rencor, siempre regala una sonrisa es  graciosa he introvertida y eso la hace ser quien es en realidad, esa es su identidad y aunque ella odie todos esos pequeños defectos ellos son los que definen quien es, bastante insegura pero trata de no  hacerlo notar,no se considera una cobarde aunque si lo es en asuntos de terror,  puede que lo sea un poco , es de entrar en confianza rapido y de dar segundas oportunidades.
Ah esta chica jamás la puedes ver triste, es rara la vez que logran verla llorar, ya que cuando es el caso se esconde de la civilización, no le gusta que la consuelen, odia que la vean llorar y dar lastima, le gusta demostrar que es fuerte y nadie puede lastimarla ,cuando esta enojada será mejor que no te topes en su camino porque se vuelve conflictiva, puede llegar a herir fuertemente los sentimientos de alguien cuando esta furiosa. También suele ser algo impulsiva no te sorprendas si en una que otra se le escapa un gruñido.
 
Historia
 
Dicen que cuando tocas fondo no hay nada mas que acender ... 
hahaha no lo creo.
¿conoces eso llamado bulling?
ya sabes esa nueva moda de hacer sentir mal a los mas "debiles",
para sentirte mejor contigo mismo.
Unos lo hacen otros lo sufren , ¿yo? estoy ubicada en el segundo grupo , mi hermana siempre fue la favorita de papa yo era la de mama hasta que ella murio en un asalto y de hay pase a ser nadie , claro mas de lo que era antes  mi "familia" si es que asi se le puede llamar paso ha ser tan fria como el hielo y tan vacia como una barbie. Mi hermana apunto de casarse con quien sabra quien nunca le he prestado atencion  a lo que dice de el , mi padre se volvio todavia mas controlador y por supuesto yo el "aborto fallido" las sali pagando ,sus reglas :
# No Telefono
# No Salidas
 Y Por supuesto  
# NO CHICOS 

No es que me molestara alguna de estas es solo que esto lo hacia peor todo en la escuela , si antes me hacian bulling ahora todo era mucho peor .Primero todo fue por mi peso : sufri bulimia hace 2 -os a consecuencia, luego fue por mi forma de vestir la ropa holgada y los tenis no son muy atractivos y ahora era la virgen sometida de la escuela.

Se que no es la forma de olvidarlo que solo deberia ignorarlos ,pero no saben lo que se siente no saben que se sienten que todos te usen como su pera de boxeo y que tus lagrimas sean el mayor trofeo entregado al mejor concursante , unos dicen que cortarse es para debiles que la vida es lo mejor del mundo... tontos acomodados que no conocen el mundo como es cortarme es lo mejor que se hacer amenos que tambien cuente quemarme las pruebas de esto estan grabadas en mi cuerpo contrastando con todos mis maretones. Y hoy vuelvo a estar en mi ba-o, en frente el lavabo dentro de el : una afeitadora, una hojilla de sacapuntas y una caja de fosforos, es lo mejor que pude encontrar las de servicio sacan mis hojillas del ba-o simpre que voy al infierno llamado escuela por ordenes de mi padre ,ya no tenia un lugar donde hacerlos mi piel se habia vuelto de tela y siempre estaba irritada pero no me importaria ,tres sobre la mu-eca y la sangre fluye hacia afuera toda cordura sale de mi mente , es simplemente increible el extacis al que esto me lleva hace que olvide todos mis problemas.

Uno sobre la rodilla derecha ... Escose.
Dos mas cerca del ultimo y ya no siento nada mas que la fria ceramica y una infinidad de sangre caliente y escarlata borboteando de mi cuerpo.
esto dejo de suceder hace unas semanas cuando me fui ,al fin mi "padre" encontro la manera de desacerse de mi y ese fue el campamento de verano "Paradise Song" ,al fin mis 6a-os estudiando piano me servirian de algo despues de todo que mas podria desear que alejarme de la persona que mas da-o me iso en mi vida.
Disgustos  & Gustos
- Disgustos:
*GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA
*Los infieles
*Las mentiras
*Los homofobos
*Sus lentesotes.
Gustos:
*Mitologia 
*Los lazos grandes 
*Cantar
*Tocar el piano
*BAILAR
*Los videojuegos
*SKATE
*Leer
*DORMIR
*Comer
*Parques de diversiones
*Las películas de Terror
*El rock (paramore,aerosmith,Queen, entre otros asi.
*2ne1
*4minute
*Ed Sheeran 
etc
 
Extras
- miedos:
-los espacios cerrados 
-la oscuridad
-los indigentes 
Sueño:
llegar a ser una Cantante/Pianista reconocida.
Dato curioso: 
 Ama con locura a su perro, odia decir malas palabras ,es muy penosa con los temas que tienen que ver con la sexualidad.
extra: tiene dos tatuajes 1 , 2
By Nissi Sweet. for Source Code

dime si falta algo
perdon por la falta de - es que mi pc es gringa.
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 2 Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por @kathy1D_JB Mar 17 Sep 2013, 8:38 am

me encanto la sipnosis!!!
espero que la sigas pronto
@kathy1D_JB
@kathy1D_JB


Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 2 Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por Feer' Mar 17 Sep 2013, 2:11 pm


Holiiiii
Me encanto la sinopsis 
espero con ansias el primer
cap espero subas pronto 
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 2 Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por Angela 1D Mar 17 Sep 2013, 5:08 pm

Sube los capítulos la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 2 1926951358 ya me enamore con el Sinopsis la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 2 1187795894  por favor síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 2 961472736  síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela.
Te lo ruego :lloro: 


:bye: 
Angela 1D
Angela 1D


http://weheartit.com/angela_menes_9

Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 2 Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por AngyPotatoHoran Mar 17 Sep 2013, 5:15 pm

Holiiiiiiii nueva lectora! esperare el primer capitulo con ansias
me llamo Angela y tengo 14 años, mexicana:) salu2
AngyPotatoHoran
AngyPotatoHoran


Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 2 Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por kissesOfSugar Miér 18 Sep 2013, 3:14 pm

OLA K ACE?!!! Yo pues aquí reportándome como nueva lectora y a venirte a stalkear para que subas pronto el primer capitulo, quede encantada con el prologo, me encanto el concepto, esta genial y espero que subas prontooo!!!:(L): 
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 2 Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 2:02 pm

nueva lectora me ha encantado cuando subiras???????
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 2 Empty capitulo 1

Mensaje por alexia Styles horan Miér 25 Sep 2013, 2:50 pm

CAPITULO 1 
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 2 We+heart+it5
 
|Edward Styles |
 
-Edward Styles, sería tan amable de prestar atención a mi clase –grito la loca maestra de matemáticas, porque yo descaradamente me estaba besando con una chica que estaba sentada alado de mi ni siquiera sabía su nombre solo coqueteó con ella y listo es el poder Styles NO! Es broma es el poder Horan ya que el Styles no sirve.
-cálmese maestra, necesita que le den un buen polvo- exclame fingiendo pena por la maestra que se puso furiosa, mis compañeros reían a carcajadas
-Joven Styles-grito fulminandome con la mirada
-¿Qué?  Maestra que descarada yo soy menor de edad, pero si quiere puedo intentarlo-dije moviendo mis cejas  insinuando cosas, el salón estaba coreado de risas
-Fuera de aquí, a la dirección –grito lanzando humo por las orejas, me encogí de hombros y guarde mi lápiz que había sacado, no había anotado nada la verdad, puse mi mochila en mis hombros y despeines y peine mis risos asiéndome ver súper sexy ante las chicas ya que varias suspiraron, dios como me encantaba obtener tanta atención del sexo femenino.
-llámame linda –le dije a la rubia con quien me estaba besuqueando ella asintió emocionada, tonta solo la quería para un rato y eso era todo – y usted también maestra puede llamarme cuando quiera-le lanzó un guiño y para mi sorpresa la maestra se sonrojo lose ninguna chica se me resiste, Salí de la clase  con aires de soberbia. Exacto, así soy yo Edward Styles Horan.
-hola Minerva ,vengo a charlar con mi gran amigo el director- le dije a la secretaria rubia es algo bonita pero nah! Muy vieja para mi ahorita solo con chicas de mi edad que son más fáciles
-cla..ro ,deja se lo comunico- susurró entrecortadamente ,un toque de carmesí inundaron sus mejillas haciéndola ver tierna pero demostraba que  estaba nerviosa con mi presencia ,se tomó unos minutos para hablar con el director yo solo la miraba intimidándola más pero bueno me daba curiosidad –puedes pasar Edward –murmuro con la vista en su computadora evitando mi mirada pf que cobarde
-gracias –murmure, levante su rostro separándolo del monitor y le robe un beso bueno no un beso beso en los labios solo en la comisura, ella jadeó sorprendida  – nos vemos luego linda – sus cara estaba tan roja como un tomate, me reí entre dientes, toque la puerta del director y escuche un “pase” lose hay que ser educado eso me lo enseño mi  hermosa madre
-Otra vez Styles –exclamo entre risas el tío Liam, yes Payne es el director de mi preparatoria según la mejor de todo Londres pero para mi suerte la peor
-ya vez tío Liam soy un hermoso Ángel –le dije haciendo mi mejor puchero del mundo – no todos soportan tanta dulzura –murmure, me lanzo una mirada de reproche
-pero que modesto eres, igual a tu madre – dijo sonriente, me limite a encogerme de hombros y sonreír orgulloso – pero tienes que limitarte Styles ,no les faltes al respeto a tus superiores-dijo en tono mandón puahj  ,solo resople aburrido –espera unos minutos –murmuro ,tomando su celular y saliendo por la puerta ,pero que pesado me recargue en la silla ,pasaron unos minutos y Liam no regresaba resople yo creo estaba hablando con su adorada esposa ,me levante y me dirigí a su escritorio para jugar en la computadora pero esta tenía la página de la escuela ósea donde aparecen las calificaciones de los alumnos.
-mira qué curioso –murmure ¡!ya se voy a cambiar mis calificaciones! Porque mierda soy un asco en unas materias si eso are no pero es qué si las cambio mi padre se va a dar cuenta y me lanzara uno de sus malditos sermones sobre el bien y el mal  ¡por dios!¡ tengo 16 y aun me cree tonto ,un sonido proveniente de la puerta me hizo reaccionar y abrir una pestaña con jueguitos de carreras.
-¿Qué haces Edward?-murmuro Liam entrando me hizo una ademan con la mano para que me quitara de su cómoda silla
-puedes sentarte en esa –le dije señalando las sillas de enfrente incomodas –si gustas – sugerí, me miro y sabía que ya lo estaba irritando así que para no joderlo más me pare a regañadientes y me senté en las rocas esas
-bien hable con tu padre –me informo puse una mueca de disgusto – y dijo que hoy iría a tu casa a hablar muy seriamente contigo-murmuro mirándome “severamente” ja según pero vamos es Liam y sobreprotector tío –así que puedes retirarte y diles que haremos una pequeña fiesta para Max –murmuro ilusionado Max era su hijo de 5 años ,nose porque me lo dice si ,no me interesa y se lo pudo haberle dicho cuando hablo con él y de todos modos no le diré de seguro era una de esas fiestas a las que me obligarían a ir y habría estúpidos niños corriendo por todos lados y guacala no gracias –ya puedes irte ,tienes una gran charla con tus padres Edward –susurro
-bueno. Gracias y adiós –le dije desinteresado, Salí de la oficina del director y me encontré con toda la jauría de animales por todos lados (alumnos) ya que la maldita escuela había terminado con sus grandes enseñanzas, sarcasmo total
-Styles –grito mi buen amigo Tomlinson
-hey , William –le dije animadamente, notaron nuestras madres tuvieron la gran osadía de ponernos los segundos nombres de nuestros padres, exacto William es hijo de Louis y Fátima Tomlinson, es igual a su padre solo que tiene ojos cafés y hoyuelos que fueron adquiridos de su madre que es súper amiga de ____
-te pasaste, como le dices esas cosas a la maestra-dijo Will mostrando horro
-nah! Ya sabes nunca me guardo mis comentarios súper sabios- le dije en broma y reímos juntos íbamos caminando pero choque con alguien o algo e hice que cayeran sus cosas, conforme iba vestida era una chica nerd, por su gran holgado suéter y por sus lentes ,se tambaleo por el impacto pero fui más rápido y la sujete tomándola por la cintura ,nuestras miradas se conectaron y me perdí en sus hermosos ojos pardo pero se escondían atreves de sus feas gafas de marco negro ,Horrible ,pero mierda que hacía con ella esto bajaría mi popularidad ,solo me limite a a esperar para que se equilibrarse bien
-fíjate por donde caminas tonta, nerd- le dije, todos los que estaba expectantes a esa escena se burlaron, a la chica se le empezaban a cristalizar los ojos
-yo lo si..ento Edd – susurro con la cabeza gacha y retorciendo sus manos y dijo un diminutivo de mi nombre pero que se cree
-¿Cómo que Edd? Tú no tienes el derecho de llamarme así. ¿Entendido?-le dije, ella asintió con la mirada agachada aun – pero miren la nerd es una friki cobarde –le dije burlando me de ella todos estallaron en risas
-dale Edward demuestra quien manda –dijo Zack un amigo del equipo de futbol
-no Eddy , mejor ya vámonos – dijo William tomándome del codo
-solo no te vuelvas atravesar en mi camino, idiota–dije con todo el disgusto del mundo, me miraba dolida y ¿decepcionada? Yo que se nose ver los sentimientos por los ojos.
-si perd..ón – susurro intangiblemente y aparte tartamudeando pero que perdedora
-Vamos William – le dije nos encaminamos asía la salida del infierno ósea la agradable  escuela, me quede como 1 hora charlando con mis amigos del equipo de futbol ya que , soy el capitán  ,el líder, el que manda ,el alfa eso soy yo “egocentrista” gritaba mi mente
-nos vemos el lunes chicos – les dije a todos ya que su charla me estaba aburriendo, fui hasta mi hermoso Audi R8 rojo lose es una monada, pero me costó un pinche huevo porque mi  padre no quería comprármelo por mi edad solo decía “eres un irresponsable Edward ,nunca tendrás un coche porque de mi dinero no saldrá ” pero el idiota de mi papa no contaba con mi hermosa madre que me consentía en todo , dijo “claro que tendrá un coche y no necesita tu maldito y asqueroso dinero ”exclamo y así empezó una de sus tantas peleas. Iba pensando en eso que no había dado cuanta que llegamos a” mi mansión” eso creo que era porque no es tan chica ni tan grande vamos solo vivimos mi mama y yo así que no ocupamos mucho espacio, deje el coche en la entrada. Llevaba como 4 horas jugando con mí Xbox en el cuarto de juegos lose soy tan afortunado y es solo mío porque soy hijo único
-¡! EDWARD!¡ - grito la odiosa voz de mi padre ,resople indignado estaba a punto de acabar el maldito juego y viene el , aventé mi control al sillón, si no bajaba ahora se iba a poner de pinche chuki
-¿Qué quieres Marcel?-le dije bajando las escaleras él estaba en el living dándome la espalda se volteo y me miro  levantando su ceja, molesto – bueno Harry – corregí ya que use el apodo que le decían en la universidad porque era un NERD lo pueden creer puahj vengo de un nerd pero gracias a dios llego mi mama y mejoro todo
-se dice PAPA, Edward – murmuro, hizo un ademan con la mano para que nos sentáramos en la sala de piel negra, bufe no merecía que lo llamara Papa
-¿Qué quieres? –volví a preguntar irritado
-Liam me llamo hoy ,otra vez quejándose de tu maldita actitud – dijo  irritado puse los ojos en blanco molesto
-no tubo porque, yo no te necesito- susurre, me miro decepcionado- ni siquiera ahora, así que puedes irte -  le dije su mirada estaba dolida ¿Qué era verdad?
-todo es culpa de tu madre, que no te supo educar bien –dijo negando con la cabeza ahora este se hace el digno –por eso tienes esa actitud – acuso
-con mi mama no te metas Harry porque ella siempre a estado para mí todo el tiempo , no que tú de seguro te revolcabas con esas zorras que tienes cierto – lo acuse igual ya que por eso era que mis padres se separaron por el  engaño a mi madre
-no cambies de tema ,Edward y si he faltado es porque quería darles lo mejor y que nunca hiciera falta el dinero en esta casa – dijo exasperado – y esa vez que tu madre , tu sabes fue un malentendido –dijo refiriéndose a cuando la engaño
-si claro Harry –le dije con ironía dando golpecitos en su hombro – te entiendo soy hombre también  y tengo hormonas pero vamos yo soy un adolecente y tu un adulto- dije el iba a contestar pero el sonido de un coche estacionándose lo interrumpió inmediatamente Harry se puso nervioso y yo bueno me burlaba de Harry  internamente, la puerta se abrió ...............


**********************************

HOLA mis hermosas lectoras 
lose soy una maldita perra 
por tardarme tanto 
pero tenia que escribir bien 
los capítulos y  he estado con es  
maldita cosa que se llama escuela 
así que lo siento 
y enrecio gracias por esperar 
bueno ojala comenten sino 
llorare ,
pd:las chicas que faltan apareceran 
conforme al transcurso de la novela 
bueno me largo si comentan hoy mismo 
subo el otro capitulo 
les mando besos y abrazos 
se despide con amor 
su escritora alex
alexia Styles horan
alexia Styles horan


Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 2 Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por alexia Styles horan Miér 25 Sep 2013, 2:56 pm

Feer' escribió:
Holiiiii
Me encanto la sinopsis 
espero con ansias el primer
cap espero subas pronto 
Hola fer 
gracias por leer 
y seguir mis novelas 
enserio lo aprecio demasiado 
espero y esta también te guste 
bueno ya subí el primer capitulo 
te dejo besos ,cuídate 
alexia Styles horan
alexia Styles horan


Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 2 Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por alexia Styles horan Miér 25 Sep 2013, 2:57 pm

girlscarrot escribió:nueva lectora me ha encantado cuando subiras???????
yaaaaa subí el capitulo 1 
espero y te guste  
espero y comentes la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 2 4229596405 
bueno te mando besos 
alexia Styles horan
alexia Styles horan


Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 2 Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por Annaxx Miér 25 Sep 2013, 3:09 pm


HOLAAAAAA  me encantoooo amor!!!!!!!!!! estuvo hermoso el capi valió la pena la espera

me encanta pero que odioso edward, pobre chica como la trato
se merece unos buenos golpes
siguelaaaaaaa plis me encanta ya quiero otro capi!!!!!!!!!!
muchos besos xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 2 Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por alexia Styles horan Miér 25 Sep 2013, 4:54 pm

AngyPotatoHoran escribió:Holiiiiiiii nueva lectora! esperare el primer capitulo con ansias
me llamo Angela y tengo 14 años, mexicana:) salu2
BIENVENIDA ANGY 
gracias por comentar 
yo me llamo alexia pero me gusta mas alex
y desgraciadamente también soy de mexico 
el capitulo 1 ya esta espero con muchas ansias
 que te guste en verdad ,
bueno te mando besos y abrazos 
ADIÓS 
alexia Styles horan
alexia Styles horan


Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 2 Empty capitulo 2 comenten

Mensaje por alexia Styles horan Miér 25 Sep 2013, 5:29 pm

CAPITULO 2
| Edward Styles |

-¡! AMOR, LLEGUE ¡! –dijo la gritona de mi madre  acomodando nose que cosa en su bolso
-¡! AQUI ESTOY MAMA! ¡- le grite también , dio un respingo del susto y me miro
-porque me gritas, tonto – murmuro en broma enojada, entonces puse un lindo puchero para que no se enojara tanto, y resulto su cara mostro ternura y sonreí victorioso, Harry bufo entonces sus ojos se dirigieron a el - ¿Qué haces aquí, Styles?-pregunto se dirigió al mini bar que había en una esquina de la sala ,lose mi madre confía en mi  como para poner esos licores casi incitándome pero me sale lo ñoño Styles que no me gusta fumar ni tomar ,pero a ella si solo cuando esta estresada o algo .
-pero aquí vivo –le dije asiéndome el inocente
-o no enserio, cariño- dijo con ironía, yo asiento animando  –si no me dices no me doy cuenta –murmuro divertida – pero no me refería a ti, si no al idiota que tienes alado – dijo señalando a Harry
-ya sé porque tu hijo me falta al respeto, tú también lo ases – le dijo, ____ se encogió de hombros
-te lo mereces – le dijo simplemente, papa me dirigió una mirada interrogante y dije que si con mi cabeza, suspiro resignado
-ese no es el caso estoy aquí porque, Liam me llamo por el comportamiento de tu hijo-murmuro rascándose la nuca en nerviosismo lo sabía porque yo hacía lo mismo
-nuestro hijo, idiota – mama se empezó a acerca a Harry para intimidarlo y era verdad porque un Horan puede ser divertidísimo, tierno y lo que quieras pero cuando hay que ponerse bravo ,sale lo más  endemoniado de los Horan bueno en el caso de mama porque mi tío Niall no se enoja bueno a veces
-no estoy tan seguro de eso – dijo el imbécil de Harry como mierda se atrevía a decir eso soy  la copia andando, solo que yo tengo lo ojos azules  pero de ahí en fuera, joder parecíamos gemelos solo que el mas anciano
-como te atreves- jadeó mi mama sorprendida, papa se encogió de hombros- eres un hijo de p……- se detuvo abruptamente y me miro, la loca de mima paso de enojada a ternura total, lose es una bipolar – mi amor, ve hacer tus deberes, tarea o lo que tengas que hacer ¿si?- dijo  más controlada que pudo, puse lo ojos en blanco
-Edward no gires los ojos – dijo ____ le lance un bufido burlón ya que sabía porque lo decía, era la trilogía más famosa en su adolescencia, yo lo leí solo por curiosidad.
-estás leyendo 50 sombras otra vez, mama – le dije en afirmación, ella se sonrojo y asintió emocionada
-si no inventes, la otra vez se ocurrió que tal vez pueda conseguir alguien con quien pueda….- no termino porque Harry  tosió falsamente – practicarlo – susurro bajito, solo quería darle celos y funcionaba- bueno ya vete, cariño – me corrió lo más tierna que pudo, fui a la cocina ya que tenía hambre y quería escuchar lo que decían, no es que sea chismoso solo quiero informarme aparte hablarían sobre mi tenía derecho ¿no?
-¡! Por dios, ____ ¡! –Le dijo exaltado -¿Cómo te atrevas a hablarle de esos temas?-murmuro con desdén
-¿Y?, yo hablo con mi hijo de lo que sea, para que me tenga confianza.-le dijo – no que tú, Ja eres un completo extraño para el – le aseguro, si estaba de acuerdo con eso porque es verdad solo veo a Harry los fines de semana y eso porque es más obligado que por ganas
-tú le has de meter estupideces de mí en la cabeza ¿verdad?- la acuso
-claro que no, yo no le digo absolutamente nada –le aseguro _____ -tus estúpidos actos, hacen que Edward tenga una idea de ti, que no es muy errónea que digamos – murmuro
-sabes que, estoy harto, casado de ti y de tu hijo – le grito enojado – me tienen hasta la coronilla con sus estúpidas mierdas hacia mí, no hacen otra cosa que criticarme – le dijo en tono frió oh oh yo sabía que ahora mama se debe de estar aguantando las ganas de llorar –y decirme lo mal padre que he sido pero al  igual que a mí, tú también tienes la culpa no pasas mucho tiempo con el porque tienes esa estúpida agencia de modelaje tuya por eso descuidas a tu hijo –la acuso y era verdad igualmente , ________ tiene una agencia de modelaje y trabaja con revistas muy importantes en Londres.
-¿ya terminaste, querido? –le pregunto y me imagino que la respuesta fue un si , porque después se escuchó el ruido de una cachetada ,sí que le den por imbécil – en primera no puedes venir a mi casa y recriminarme cosas ,cuando éramos familia –susurro con la voz quebrada – eras más mierda que yo ,ni siquiera llegas a dormir , es qué cariño tengo mucho trabajo por eso tengo que quedarme en la oficina – dijo imitando su voz ronca de mi padre ,reí entre dientes -¿crees tu ,que yo me tragaba esas estúpidas excusas? – Lo cuestiono – obviamente no idiota, andabas trabajando pero en la faldas de tu zorra secretaria – aseguro
-puede que si, ella me da lo que tú no me dabas  - le dijo es un hijo de perra, escuche un sollozo de mama y me guarde las ganas de ir y partirle la cara a Harry – y era atención, siempre estas alrededor de tu mocoso dándole lo que quiera, siempre han tenido esa relación rara parecen amigos , novios yo que se – le dijo y es verdad siempre hemos estado juntos por dios ,mama es mi mejor amiga digo no es tan vieja y puedo hablar temas con ella sin que me critique o juzgue solo me aconseja y a veces cuando salíamos al súper o cosas así íbamos con nuestras manos entrelazadas y la gente nos veía raro hubo una vez que una señora grande  le dijo a ____ que era una pedófila por estar conmigo yo iba a contestar que era mi madre pero ella se adelantó y le dijo “huy si no sabes te rejuvenece , los jóvenes tienen más energía, ya sabes a que me refiero ”le dijo y le guiño un ojo la vieja esta que le daba un infarto nos alejamos de ahí y estallamos en carcajadas.
-¿estas celoso de tu hijo, Harold?-le pregunto pasmada
-obviamente, no –le dijo sarcásticamente –  pero ya no tiene importancia yo tengo mi vida y tú con quien sabe quién te revuelques pero también tienes tu vida hecha así que – le dijo desinteresado y otra cachetada se escuchó en la sala haciendo eco.
-yo no me revuelco con nadie, no soy tu – le dijo – pero sabes puede que tenga sexo, y sea mejor que tú en la cama – le aseguro, escuche como Harry soltaba el aire de golpe, yo sabía que mama no tenía esas aventuras porque me lo hubiera dicho aparte yo estaba  de arriba para abajo con ella que si tenía viajes a Milán o diferentes países yo la acompañaba  y ella nunca mostraba interés por algún hombre
-eres una maldita Zorra – le dijo me asome y estaban de frente parados y lanzando humo por las orejas – que bueno que me separe de ti, eras una puta en la universidad y lo seguirás siendo – le grito ,____ lo miraba desafiante pero rebeldes lagrimas caían por sus mejillas y por las mías también odiaba que mis padres discutieran y más si la  iniciaron por mi culpa
-eres una maldito hijo de perra, quiero que te largues de mi casa maldito marginado, ojala nunca me hubiera fijado una bola de mierda como tú – le dijo esa fue el colmo porque Harry estaba subiendo su mano para golpearla  
-NO te atrevas –le dije entrando dramáticamente mama retrocedió unos pasos lejos de Harry me puse enfrente de ella protegiéndola era alto para la edad que tenía - si le pones un solo dedo enzima, te juro que se me olvidara que eres mi padre, y te partiré la cara –escupí las palabras el parecía haber reaccionado su cara ahora es la viva imagen de arrepentimiento -¿enserio, golpear a mi madre? Eso es de poco hombres – le dije agridulce
-yo .. no lo iba hacer enserio _____ lo siento – le dijo arrepentido
-vete de aquí – le dijo mama como pudo reteniendo los sollozos mordiéndose el labio
-lo siento, es qué yo no.— empezó Harry
-que te largues – le grito _____ y se fue corriendo hacia las escaleras para entrar a su habitación
-es mejor que te vayas Harry – le dije lo más controlado que pude
-yo enserio, hijo créeme que no quería decirle esas cosas –me aseguro afligido
-no querías o si no importa el daño ya está hecho – señale la puerta para que se fuera
-si em bueno ,nos vemos – dijo estirando su mano para que la tomara una despedida muy formal ,pero que mierda este sí que no sabe cómo tratar a su hijo
-adiós – le dije  y se fue ahí va el gran cobarde de Harry Styles ,pf para lo que me importa me dirigí a mi cuarto a cambiarme de ropa por algo mas cómodo después fui al cuarto de mi mama para ver cómo estaba ,me acerque a su puerta y se escuchaban los grandes sollozos
-mama, por favor puedes abrirme – le pregunte sabía que me necesitaba
-no vete – susurro entrecortadamente por las lagrimas
-mama te necesito – dije y es verdad, se escuchaban pasos, hasta que al fin abrió, ahora estaba con una pijama horriblemente holgada, y tenía la cara toda roja y ojos hinchados y su cosa es qué se ponen en las pestañas corrido parecía un mapache ,junte mis labios tratando de aguantarme la risa
-ni te burles – dijo abriendo toda la puerta para que yo pasara se lanzó a su cama y se acomodó a veces era como si fuera mi hermana en vez de mi mama, rodé la cama y me quite los zapatos abrí las cobijas  para entrar y acomodarme mejor mi mama me daba la espalda así que solo juguete con su cabello suelto
-mami, se que tengo muy mala actitud y eso pero enserio yo no quería causarte problemas con Harry –le dije lo mas sincero
-no fue tu culpa, cariño –dijo pero yo estaba seguro que si  
-claro que fue pero ohs mi papa es un maldito gilipollas- dije enfadado, ____ se rio entre dientes y se volteo quedamos de frente
-no pasa nada cariño –dijo ahora ella era la que peinada mis hermosos risos rebeldes
-¿te arrepientes?-le dije cerrando los ojos con fuerza
-¿de qué?- dijo intrigada
-haber conocido a Harry Styles?-le pregunte, ____ parecía estar buscando las palabras adecuadas
-sí , he vivido un infierno alado de tu padre – aseguro mis ojos se llenaron de lágrimas, todo ese infierno estaba incluyéndome a mí  -pero dios ,solo volvería a pasar la misma mierda por una cosa sabes cuál?-me pregunto ,sus pulgares quitaban mis lágrimas de mis mejillas ,negué con la cabeza-eres tu Edward eres lo más importante que le ha pasado a mi vida , lindo ,encantador y sexy que lo heredaste de tu madre obviamente – dijo guiñándome un ojo ,me acomode mejor y me voltee ahora yo dándole la espalda ,______  abrazo por detrás y así pasaron los minutos hasta que mi mama se quedó dormida ,Salí de su agarre y fui al balcón me senté en una de las hamacas de ahí  mirando las estrellas en el cielo , mi mama no me engañaba ,mis padres sufrían al igual que yo ,como deseaba con todas  mis fuerzas que:
 OJALA MIS PADRES NUNCA SE HUBIERAN CONOCIDO.
“NUNCA”
alexia Styles horan
alexia Styles horan


Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 2 Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por Lourdes Meza Miér 25 Sep 2013, 5:56 pm

Siguelaaaaaaaaaaa!!!
Ame la nove
AVISAME SI NECESITAS CHICAS PARA ALGUN CHICO :D :D
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 2 Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por gumball123 Miér 25 Sep 2013, 6:43 pm

HOLA!!!
Me han encantado los caps
Estubieron muy buenos
Siguela cuando puedas
Yo voy a esperar
Saludos tu lectora
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 2 Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.