O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 5 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 5 Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por Angela 1D Lun 14 Oct 2013, 4:06 pm


Holis *------*


Subiste capitulo ¡AL FIN! 
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 5 Tumblr_mukv8wQv0M1rfoi4bo4_250


La rayis es Re-Sexi ;) 
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 5 Tumblr_mumfehiAPQ1rxkzk5o1_250



Rayita & Zayn ¡¡SON NOVIOS!! 
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 5 Tumblr_mukxvdZ6v01sjs1fmo4_250



¿SMITH??
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 5 Tumblr_m5ithm3zAN1qkhi6to6_r1_250



La tia Isa quiere con Edward ¡NOOOOOOO!
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 5 Tumblr_mte004lJYl1rbgp9jo1_500



Edward vs Niall??
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 5 Tumblr_mukw10YQfB1r65cg5o1_250



Rayita esta en sus días
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 5 Tumblr_mpkklmaiKO1r2tv43o2_250



¡¡Y QUIEN CRJS EMPUJO A EDWARD!!
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 5 Tumblr_muogemHav61s32m8go1_500



Te dejo este sexi baile para que la sigas:
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 5 Tumblr_muogh9hbIV1sg119yo1_250(yo se que te gusto e.e)
As maratón por fissssla historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 5 918334782 la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 5 918334782 la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 5 918334782 la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 5 918334782 
Angela 1D
Angela 1D


http://weheartit.com/angela_menes_9

Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 5 Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por сσвαιи. Mar 15 Oct 2013, 8:32 am

ay dios tienes qUe seguirla mncanta !!! :')
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 5 Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por Umbra. Sáb 19 Oct 2013, 10:28 am

tienes que seguir *-*
jajajaj smith!!!
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 5 Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por KferDirectioner Sáb 19 Oct 2013, 11:56 am

PERO QUE MIERDA..!! :lloro:  WEY CADA DIA ME SORPRENDES MAS!! la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 5 1857533193 LLORE PUTO HARRY la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 5 1129725545  PERO BUENO VOLVIENDO A QUI AL TEMA DE QUE LA SIGAS LA SIGAS SIGUELA SIGUELA SIGUELA..!! la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 5 961472736     SI NO LA SIGES ME VOY A UN RINCON A LLORAR :misery:  PERO ESPERA....  PERO WTF..!!?? LA TIA ISA QUIERE CON MI HIJO PERO QUE PERRA JAJA OKYA. LA AMO TANTO TANTO TANO IGUAL TAMBIEN AMO TUS NOVELAS SON TAN PERFECTAS SIGO CHINGANDO Y DICIENDO QUE DEBERIAS SER ESCRITORA WEY..!! TE AMO COMO NO TIENES UN PUTA IDEA  la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 5 1187795894    SIGUELA YA ME ENAMORE DE TI DE MARCEL, DE HARRY DE ZAYN DE LUCHO DE NIALL DE LEEYUM Y DE TUS 2 NOVELAS ERES TAN ASDHGASDHASOJDHAISUDHOASD   la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 5 2018004571  ESA ES MI HERMANA (DIRECTIONER) ESTOY MUY ORGULASA DE TI Y DE TUS NOVELAS  la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 5 3373640616  ATTE: TU FIEL (COMO SIEMPRE) Y LOQUISHA OBVIO KFERDIRECTIONER :shimi:  TE AMO..!!  :bye:                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        HAHA NO OLVIDES QUE TE VIGILO EHEH la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 5 4229596405  JOJO BESOS..!!:(L): 
KferDirectioner
KferDirectioner


Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 5 Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por AbrilTomlinson Lun 28 Oct 2013, 9:35 pm

Nueva lectora c:
Seguiras la nove?
Es maravillosa *.*
Me fascina
Siguela PORFAVOR!!!!
AbrilTomlinson
AbrilTomlinson


Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 5 Empty comenten por favor maraton de 2 oh yeaaa

Mensaje por alexia Styles horan Mar 29 Oct 2013, 4:45 pm

CAPITULO 5 
la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 5 1395418_527888870622054_377823356_n


Edward Styles
 




JODER! Me levante del asqueroso piso, sacudí mi pantalón y me chaqueta roja
-Imbécil que no ves cuando caminas- explote creo que para nadie es bueno caer al piso, levante mi mirada para ver qué demonios me había empujado, me sorprendí al momento de ver a Ángel si esa chica que me había informado que ahora estoy atrapado en el puto pasado y que tengo que lograr que mis padres se quieran o no sé qué mierda – lo siento no sabía que eras tú – dije sinceramente
-no importa suelo ser algo torpe – dije alisando su vestido blanco pulcramente limpio, puse los ojos en blanco odio la gente torpe – ten estos son tus papeles escolares – dijo entregándome varias hojas – tu horario, numero de departamento, casillero y mas –murmuro mientras inspeccionaba las hojas
-solo admite que querías verme – murmure arrogantemente guiñándole un ojo, ella se sonrojo y desvió la mirada
-claro que no Edward, solo vine a rescatarte – dijo la mire confundido – no sabias donde y ni que hacer solo te ayude
-bueno gracias 
-si lo que sea, ve tienes que desempacar todo e ir a tus clases de “introducción”- murmuró  girando los ojos
-gracias Ángel, nos vemos después – dije dándole un  beso en su mejilla sonrojada, reí entre dientes y la deje ahí ahora tenía que buscar “mi departamento”, busque entre las tantas hojas que me dio ,una decía D3-69 o joder  ¿y ahora? Empecé a vagabundear por toda la universidad hasta que vi una enorme D en plateado en la punta de un edificio ,más que alegre la verdad me dirigí ahí estaba cansado de tanto caminar ,sus puertas eran de cristal entre y
-Wow – murmure parecía un hotel 8000 estrellas no una simple universidad, bueno puede que exagere, fui al elevador  entre y varias personas entraron conmigo *incomodo* soy claustrofóbico y obviamente odio los espacios reducidos todos pulsaron  todos los botones, bueno me ahorraron el trabajo de pulsar el 3 llegamos al piso 2 y algunos bajaron suspire eran muchas personas ya alrededor mío es asfixiante llegamos al piso 3 y baje corriendo agradecido ahora apartamento ¿69? Mira la puerta más cerca y decía 60 varios estudiantes pasaban frente a mí  y me miraban con curiosidad  ¿Qué tengo mocos o qué?  
-ve hablar con alguien y que me cambie el maldito departamento con el tuyo –grito un chico desesperado este tenía otro que estaba de espaldas a mi por cierto vestía horrible, una pantalón café, camisa color beige y un chaleco a cuadros café horrendo!! , estaban cerca de unos tipos buzones con un número en cada uno ¿Quién en este tiempo tiene buzones cuando existe el internet ?o ¿paquetería exprés?  Creo que esta Universidad  *anticuados*
-yo y-o no puedo ya lo intente – murmuro el chico temblando, es un estúpido ¿Por qué deja que lo intimiden?
-no me importa lo que tienes que hacer…………..-deje de escuchar  ,esperen ahí ,vestimenta horrible ,pelo perfectamente acomodado y lentes oh joder! Es Harold bueno “mi padre”, me acerque a ellos y los mire “disimuladamente” ,  los dos dejaron de hablar y me miraron pues como no un niño estudiando de cerca a Harry solo para confirmar que si era de seguro parece raro y entrometido – tu que miras? – pregunto el grandulón
-oye tranquilo viejo, pero todos los departamentos son iguales ¿Por qué no simplemente lo dejas? – cuestione se que este tipo de chicos ahí que explicarles las cosas despacio para que comprendan ya saben el típico deportista pero todo un estúpido  
-¿Cómo que porque? En el de él está la chica más sexy de la universidad –murmuro ilusionado, Harry rio entre dientes y brabucón lo miro lanzándole una mirada acecina de esas que matan con un cuchillo cuando te ven créeme mueres instantáneamente nah! Solo bromeo
-que patético eres acosar a una chica queriendo estar en el mismo apartamento – dije negando con la cabeza fingiendo decepción  el chico me miraba avergonzado y con enojo lose porque se interpretar bien las miras porque soy madam sazu  la mejor vidente! O solo porque soy muy observador  umm puede que sea la primera
-a ver niñato ese no te concierne – dijo amenazándome  ,dejo a Harry ahora su atención estaba en mi tratando de intimidarme
-ya viejo consíguete una vida y deja de joder a los demás – dije cansado si seguí discutiendo con él nunca se cansaría y terminaríamos golpeándonos, ayude a Harry a recorrer sus cosas que estaban esparcidas por todos lados del pasillo
-aquí es el momento que te enamoras de mi – le dije divertido el me miro confundido - ¿Qué nunca has leído las novelas? – seguía con las misma mirada sin comprender – la chica se enamora del chico que le ayudo a recoger sus cosas ohs olvídalo –murmure el estúpido de Harry no entiende los chistes
-si bueno gracias – dijo la con todas sus cosas en una caja que cargaba
-deja me te ayudo – dije arrebatándole su caja, entonces lo mire –  ya no estás viejo cárgala tu –le dije devolviéndole sus cosas – aprovecha ahora porque cuando seas un hombre mayor joderas a tu hijo de 15 y el te mandara a la fregada  con tus cosas – explique papa me veía como bicho raro tengo que dejar de decir todo lo que pienso
-eres muy raro – murmuro con los ojos entre abiertos, gire los ojos
-raros amigo sales ganando ¿le quitaste la ropa a Dess? – dije mirando su vestimenta *joder parezco vieja criticándole su ropa*
-¿Cómo sabes el nombre de mi padre? – murmuro sorprendido oh gran detalle suelto *error de mi parte*
-porque  tu me lo dijiste – que estupidez mas grande
-no no te lo dije – afirmo
-mira ahí va mama- le dije para distraerlo siempre funciona pero en este caso no porque creo que no la conoce y ahora me está mirando más feo y como si me hubiera crecido otro brazo  
-¿viniste con tu madre?- murmuro empezamos a caminar, yo iba distraído así que no sabía por dónde íbamos podría llevarme a china y yo ni enterado
-¿Qué? Amm Si – sonreí  - es muy bonita ¿quieres que te la presente? –dije moviendo mis cejas
-bromeas tu mama ha de tener como 30 – murmuro divertido - ¿tu mama es soltera?
-no no lo es – murmuré con disgusto al recordar a Zayn – pero pronto lo será –asegure tenía que ser soltera si quería que saliera con Harry
-bueno este es mi departamento – dijo mirándome
-soy Edward – murmure tendiéndole mi mano el la apretó ¿Quién saluda así? Bueno el y yo si chicos normales se dan un abrazo o se golpean con el puño pero yo no es un ámbito adquirido por Harry
-Harry ,bueno Edward fue un gusto ,nos vemos después – murmuro despidiéndose ,entro a su respectivo departamento y cerró la puerta, para mi gran gracia era el departamento 69  ,toque la puerta y el salió de nuevo
-¿Qué ocurre? – cuestiono curioso yo entre muy a mis anchas y Wow , había una L con 2 sillones marrones  un plasma todo era blanco las paredes la cocina muy bonita por cierto
-serás mi compañero de cuarto Harry – le dije el me miro con desdén, la puerta de una de las habitaciones se abría
- hey Marcel …digo Harry seres compañeros de nuevo – dijo Liam saludando a papa
-si ,qué bueno no quería nadie desconocido pero ya veo que no tuve tanta suerte –dijo Harry mirando de reojo
-tranquilo Hazz no llevaremos súper bien Hombre – murmuré dándole un golpecito en el hombro pero el muy exagerado se sobo la parte “afectada” – Hey Liam – dije dándole un abrazo
-tu ¿quien eres?- dijo el con desconfianza ¿Qué es el día de dudar del guapo de Eddy?
-Edward Smith – dije orgulloso por no haberme equivocado  y decir Styles
-Liam Payne – dije presentándose –pero eso ya lo sabías ¿Cómo lo sabes?  - murmuro Joder Edward piensa antes de hablar ,mire a Harry en busca de apoyo pero de por si el ya desconfiaba de mi
-emm ….- una chica llego para interrumpirme a gracias me salvo ,tenía el cabello castaño con ondas en las puntas ojos grandes y verdes muy bonita pero algo descuidada ,un pantalón simple y gran suéter verde holgado
-Harry ,Liam – chillo dejo sus maletas en la entrada y corrió a  abrazar a los dos al mismo tiempo con que efusiva la señorita he
-Anni – dijo feliz Liam aun abrazándola, Marcel oh me equivoque Harry se zafo de su abrazo – no sabía estarías conmigo me hubieras dicho – murmuro sentaron en los sillones y como yo y Harry somos unos comunicativos hicimos lo mismo
-era una sorpresa –dijo feliz ¿siempre sonríe o que le pasa? - ¡! SORPRESA!!- murmuro abrazándolo otra vez, hey Liam no sea tan efusivo tienes esposa
-muy agradable pequeña
-lose bueno ¿Quién es tu amigo? – murmuró mirándonos a nosotros aleatoriamente
-Edward Sty..Smith – ya enserio estaba muy cansado de repetir mi nombre, voy a llevar un letrero titi liante que diga “Mi nombre es Edward seria mas fácil” que gastar mi saliva
-Annabel pero dime Anni o como quieras – dijo dándome un beso en mi mejilla, le sonreí por cortesía -¿ya escogieron habitaciones?  - dijo todos se miraron entre si
-umm no – dijo Hazz
-yo quiero con Liam es mi mejor amigo por años ¿les molestaría?-  pregunto ella todos negamos menos papa que lo hizo pero dudoso
-bueno son dos recamaras una tiene 2 camas y una tiene una litera y una cama individual ¿Cuál escogen? – pregunto Liam mirándonos
-pero aun falta un integrante mas ¿no? – dijo Anni se me hacia familiar pero no recuerdo de donde *piensa Eddy*
-sip – dijo Liam sacando su celular
-podríamos esperarlo y pedir su opinión – dijo Anni su cabello esta medio enredado y tiene las mejillas sonrojadas mira discretamente a Harry pero este tiene un libro en su regazo, oh no ¿está enamorada de Harold? No me jodan ojala no
-si claro – dije yo ya que nadie le contestaba, pasamos como unas 3 o 2 horas viendo televisión o bueno yo porque los otros tres acomodaban las cosas como sus libros ,todos estábamos sentados en los sillones y eso que aburrido la cerradura se escucho y todos quedaron estáticos para ver al siguiente intrigante de este show, la puerta se abrió y dos maletas rosas fueron aventadas después entro el tío Niall lose por su cabello rubio traía otra maleta rosa en las manos estaba  de espaldas a nosotros
-¿Qué pasa? Horan tu color es el rosa –dijo Liam burlándose Niall dio la vuelta y nos miro a todos, mordió su labio aguantándose para no reír ¿Qué le causa risa?
-Niall- alguien grito desde afuera el tio Niall regreso a la puerta
-es aquí – grito también , tardaron unos minutos y volvió entrar pero una castaña lo seguía oh esto sería divertido! Una sonrisa se extendió por todo mi rostro 





hola princesas si la he tenido muy abandonadas pero bueno la historia de mis padres en mi hijo grande y no le pongo la atención debida lo siento bueno desde ahora actualizare mas segudo vale bueno hoy subiré dos capitulos un MINI MARATÓN DE DOS ohhh yeaaa!!  asi que esperen unas horas mas xq el 6 capitulo se esta horneando vale les agradezco sus hermosos comentarios bueno me largo a escribir besos xxx 
alexia Styles horan
alexia Styles horan


Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 5 Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por kissesOfSugar Mar 29 Oct 2013, 5:56 pm

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajajajajaja madre mía de mi!! Mujer nos dejas con la intriga, eso no se vale mana! Jajajajaja haber si no se enamora de Edward hijo! Jajajajajajajajaja awwwwwwww ya va a empezar toda la acción sube pronto y un beso, gracias por el capitulo <3, Me encanto y espero puedas subir más seguido!! :3 Bye
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 5 Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por Annaxx Miér 30 Oct 2013, 12:06 am

OMG ahhh que emocion ya apareci y soy una loquilla jajaja
que lindo los chicos
y edward que bien que defendio a Hazza aunque sigue siendo un arrogante
como va a tratar asi a esa pobre chica
no me puedo creer que me guste Hazza
siguela amor!!!
besos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 5 Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por alexia Styles horan Vie 01 Nov 2013, 3:23 pm

kissesOfSugar escribió: Haaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajajajajaja madre mía de mi!! Mujer nos dejas con la intriga, eso no se vale mana! Jajajajaja haber si no se enamora de Edward hijo! Jajajajajajajajaja awwwwwwww ya va a empezar toda la acción sube pronto y un beso, gracias por el capitulo <3, Me encanto y espero puedas subir más seguido!! :3 Bye
 hey linda como estas ? 
subire dos capitulos mas este dia 
espero y te gusten
yo me enamoraría de edward  ¿tu?
alexia Styles horan
alexia Styles horan


Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 5 Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por alexia Styles horan Vie 01 Nov 2013, 3:25 pm

annabel1D escribió:OMG ahhh que emocion ya apareci y soy una loquilla jajaja
que lindo los chicos
y edward que bien que defendio a Hazza aunque sigue siendo un arrogante
como va a tratar asi a esa pobre chica
no me puedo creer que me guste Hazza
siguela amor!!!
besos
Anna xx
hey Anni lo que te espera mujer 
no sabes todo lo que tu personaje causara 
bueno subire dos cap mas espero y te gusten 
te mando besos y abrazos 
bye 
alexia Styles horan
alexia Styles horan


Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 5 Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por Annaxx Vie 01 Nov 2013, 4:04 pm

alexia Styles horan escribió:
annabel1D escribió:OMG ahhh que emocion ya apareci y soy una loquilla jajaja
que lindo los chicos
y edward que bien que defendio a Hazza aunque sigue siendo un arrogante
como va a tratar asi a esa pobre chica
no me puedo creer que me guste Hazza
siguela amor!!!
besos
Anna xx
hey Anni lo que te espera mujer 
no sabes todo lo que tu personaje causara 
bueno subire dos cap mas espero y te gusten 
te mando besos y abrazos 
bye 
OMG causaré muchos problemas!!!!!!!!!!!!!! jajjaja
que loquita soy
sube capi porfa ya quiero leerlos
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 5 Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por alexia Styles horan Vie 01 Nov 2013, 5:38 pm

CAPITULO 6 

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 5 Tumblr_ms3i0mknp91s81gkmo1_500
|Harry Styles  |

Ahora entiendo porque el grandulón quería golpearme si _____ Horan era la quinta integrante, ella nos inspecciono a todos, disgusto apareció en su cara, traía un pantalón de mezclilla azul una camisa negra con lunares blancos y unos botines negros con tacón, aclaro su garganta se estaba tornando un silenció incomodo, volteé y el tal Edward estaba sonriendo el chico es de lo más amigable , sus risos apuntan a todas direcciones su pelo es castaño de tez clara y sus ojos son un azul claro ,___ dejo de mirarnos y volteó a ver a su hermano
-Niall ¿podrías cambiarme de habitación? – suplico al rubio, el negó con una sonrisa
-ni lo sueñes princesa – aseguro el hermano, no entiendo ¿Qué es lo que le ven a ella? Es una chica arrogante, egosentrista se cree el centro del universo en pocas palabras. no es porrista solo todo mundo la admira o están enamorados de ella salvo yo  no es mi tipo y no me interesa
-por favor Niall –volvió a suplicar el negó de nuevo – te ayudare con Is – Isabella era su otra clon-amiga, el rubio duro unos minutos
-no definitivamente no, la voy a tener todo un año en el mismo departamento así que no, lo siento pequeña Horan –susurro con pena ¿tan malo era estar con nosotros?  Es una dramática
-vete al carajo Niall – le grito el hermano levanto una ceja- tendré que estar aquí con patéticos – murmuro en voz bajita pero la escuche
-acostúmbrate – le dijo se acerco a darle un beso en la mejilla pero esta se quito
-¿me ayudaras a desempacar? – pregunto haciendo pucheros, todos estamos como idiotas viendo la “discusión de los Horan”
-Nop
-largo de mi habitación – le grito y lo empujo fuera cerró la puerta y suspiro nos miro y sonrió ¿a quién? ¿a mí? Espero y no era al amigable de Edward – ya saben quién soy ¿no?-pregunto arrogante todos asentimos todo mundo hablaba de ella – y bien ¿ya tienen sus habitaciones?- pregunto traía una péquela maleta rosa en la mano
-Yo definitivamente estoy con Liam- murmuro aterrada Anni sabía que ___ la intimidaba
-tranquila no vengo a robarte a tu novio – aseguro ___, mientras levantaba las maletas que su hermano había tirado
-nosotros no ……..- empezaron los dos Liam y Anni al mismo tiempo
-no me interesa- los corto- imagino que nos quedaremos en la de tres entonces verdad – murmuro tomando su maleta rosa y se dirigió a la habitación de tres sin esperar respuesta
-¿acaso no te fascina?- me pregunto divertido Edward yo lo mire confundido él se levanto y tomo otra maleta rosa
-ella me da miedo –aseguro Anni
-no tienes porque Anni solo es una chica –le asegure – creo que ya decidió así que hay que empezar a desempacar- sugerí todos tomaron sus maletas, las mis y Edward ya están en la habitación
-¿Quién está en la individual?-pregunto ___, había un gran ventanal tenia la vista hacia el jardín, enfrente estaba un escritorio largo fácilmente podrían estar 3 computadoras ahí, la cama individual está del lado derecho de la habitación y las literas del izquierdo, había dos grandes roperos para la ropa
-Harry – dijo Edward mirándola atentamente sentado en una de las literas, ella me miro estaba recargado en uno de los roperos
-¿podrías darme la individual? –pregunto amable 
-NO –conteste firme
-Harry no te cuesta nada darle la individual a mam… ____ - murmuro nervioso maldijo en voz baja
-dije que No – mamure, ella dejo sus cosas en la individual y se acerco a mi *no te pongas nervioso Harry solo te esta intimidando* mis manos sudaban porque mierda sudan
-¿dijiste que no?-pregunto ¿es tonta o qué? Asentí obvio- ¿quieres cederme la cama por las buenas o las malas?- dijo se acerco mas a mí
-eh ¿d..e que hab..las?– tartamudeé genial  ella sonrió desvié la mirada de ella y la fije en Edward el estaba sonriendo también cuando se percato de que lo miraba levanto el pulgar y asintió muchas veces con su cabeza 
-yo n..o – murmure regresando mi vista a ella – no te la daré llegue primero – añadí se acerco mas a mi estábamos a centímetros relamió sus rosados labios y yo embobado la veía ¿Qué mierda? Ella me desconcentra 
-hay no yo no quiero ver – grito Edward
-mala elección socio – aseguro___ se acerco mucho mas a mí y me beso la mejilla, mis piernas temblaron una maldita gelatina me sentía así, bajo sus besos a mi cuello eran húmedos y cálidos, mordí mi labio inferior, cerré los ojos y disfrute de la sensación, era la primera vez que una chica hacia eso siempre estaba muy ocupado en los estudios y tenía una gran fama de Marcel el nerd ni siquiera mi nombre es Marcel , sentí como mordía levemente el lóbulo de mi oreja mis manos formaban puños a mis costados - ¿me darás la cama ahora? – pregunto en mi oído , llevando vibraciones atreves de todo mi cuerpo
-Ajaam – ella se separo de mi cuello abruptamente y sonrió con arrogancia
-gracias – murmuro dio un último beso en mi mejilla se dio media vuelta, maldita me había distraído ahora no tenía la cama individual Salí de ahí furioso
 

|Edward Styles  |



Azoto la puerta y se fue, Mama había jugado bien ella le pregunto simplemente pudo ser  amable y darle la cama pero el necio de papa no lo hizo, yo creo que ha de estar tratando con un gran problema en el baño
-creo que se enojo – dijo ____ abrió una de sus maletas rosas y todo esta hasta el tope de ropa, vestidos, pantalones, blusas tenía hasta para vestir a Canadá  -¿abajo o arriba? –pregunto yo la mire aterrorizado ¿de que habla?, giro los ojos y señalo las literas
-arriba ,siempre quise una y dormir arriba – murmure con una sonrisa ,ella se acerco a mi oh oh que va hacer ahora toco uno de mis hoyuelos  de las mejillas ,sus dedos se sentían fríos , suspiro ,se separo de mi
-tienes hoyuelos igual que el – dijo sacando su ropa y acomodándola en el ropero –pero que idiota hay más gente con hoyuelos
-que quien ¿Harry?-dije distraídamente obviamente se heredaron de el
-sip
-¿te gusta? – pregunte con esperanza de que le llamara la atención o algo
-Henry no definitivamente no es mi tipo -¿Henry? Ni si quiera se sabía su nombre bien, resople esto sería todo un reto, oh vamos enserio mama en esta época es exigente papa es guapo demonios soy su copia aun no puedo creer que nadie haya notado el parentesco que tenemos
-oh Vamos es guapo – la alenté tengo que convencerla
-¿er..es gay? –cuestione la mire con horro
-claro  que no ,tonta – le dije gritando ella suspiro con alivio – me gustan las chicas me gusta joderlas y eso
-Edward  idiota, no quiero detalles – dijo asqueada - ¿quieres comer algo? – pregunto yo asentí encantado saco unas bolsas de su pequeña maleta y abrió una gris la tomo salió de la recamara la seguí hasta la cocina, y de la bolsa gris saco, jamon y queso yumi ¡! de otra bolsa de plástico saco pan integral
-¿siempre cargas con comida? –pregunte curioso, nunca lo hacía cuando era chico si solo dulces
-sip tengo un hermano que come todo el tiempo así que – dijo encogiéndose de hombros , las risas de escuchaban de la habitación de Liam y Anni – enserio espero no escuchar los gemidos de esos dos – murmuro con disgusto ,estalle en carcajadas ya que ellos no lo eran y porque sería asqueroso escuchar que hicieran eso ugh¡ , estuvimos platicando de cosas que ya sabía de ella desempacamos su ropa y mi ropa ella me ayudo todo el tiempo ya que la consentidora de mi madre era la que hacia esto y ahora lo hacía de nuevo acomodamos todo y nos pusimos nuestras pijamas cada recamara tenía un baño así que eso estaba súper genial ,Harold no llegaba y eran como las 9 de la noche ¿tendrá novia? Puede que. yo no sabía que mama tenia novio en la universidad  y sorpresa sorpresa  ,____ quito todas las cosas de papa y las puso en la litera de abajo , la puerta se abrió dejando ver a un Harry con labio rojo y con poco de sangre y el ojo izquierdo rojo su ropa es un mierda toda descuidada y llena de tierra
-mierda Harry ¿Qué carajo te paso?-le grito horrorizada ____ ,brinco de la cama y se fue al baño regreso con un botiquín-siéntate- ordeno Harry hizo caso sin rechistar
-no tienes porque hacerlo – murmuro molesto enserio ¿molesto? Carajo lo está ayudando y se molesta que hombre tan exasperante 
-solo cállate – murmuro mama enfada también, yo los veía desde mi litera tenía una grandiosa vista ,ella se concentraba en las heridas de papa y él ,la mira sin expresión alguna como si resolviera uno de esos estúpidos problemas de matemáticas –listo – dijo dejando tirando el algodón al cesto de la basura y dejando el botiquín de nuevo
-¿Quién te pego Harry?-pregunte desde mi castillo segundo piso, ellos rompieron la conexión que tenían al estarse evaluando mutuamente *es un avance*
-Eh..em nadie – murmuro mirando a mama quien volteo los ojos y quito su sudadera que traía y ahora trai una pequeña camisa que le llega al ombligo ¿enserio? Está provocando a Harold él  abrió los ojos como platos y miro a todos lados menos a ella incomodo para el
-si claro, te caíste y casualmente te golpeaste contra el ojo – dije sarcásticamente él se levanto y abrió sus maletas para buscar ropa limpia
-si .. no – susurro su voz salió ronca por andar de pervertido mirón *deja de ver a mi madre bueno es tu esposa ,mejor si mírala* - voy a ducharme – anuncio acomodando sus casas para la ducha
-gracias por avisar –le grite sarcástico mientras el abría la puerta de la ducha  y entraba -¿no te interesa saber que le paso? – le pregunte a ___ mientras ella se quitaba sus anillos Tiffany’s y los guardaba en un alhajero rojo con detalles de oro heredero de el abuelo Horan
-ya te lo dije Edd ,Henry no mi interesa – murmuró sin interés acomodo sus mantas para después meterse en estas, haber algo no cuadra cuando papa llego si le dijo Harry y ahora Henry o es muy olvidadiza cosa que no creo ohs! Estoy cansado de pensar y analizar todas la cosas que hacen mis padres *y eso que apenas llevo un día* , la puerta del baño se abrió y el vapor se esparció por toda la recamara Harry salió con unos pantalones de chantal a cuadros naranjas y una camisa azul marino creo que se vestía mejor para dormir que para el día común ,Harry bajo todas las maletas de su cama y las hizo a un lado y se metió a su cama entonces ya no lo veía ya que yo estaba en la litera de arriba ,suspire ,mama estaba enrollada con todas sus cobijas y abraza una almohada esa  en el futuro si logro mi objetivo  será Harry
-Buenas noches ,chicos- murmure feliz mi familia está reunida sin que ellos supieran
-MMmmm – contesto mama medio dormida
-si si si – tarareo Harry el primer día con ellos y definitivamente ninguno de los dos muestra interés por ninguno será una tarea total mente difícil *pero no me rendiré que va si no nunca existiré*
alexia Styles horan
alexia Styles horan


Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 5 Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por Feer' Vie 01 Nov 2013, 6:41 pm

Dios me encanta esta
buenísima la rayos es como
que media rara primero,Harry
y luego Henry mmmmmmm
seguila please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 5 Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por alexia Styles horan Vie 01 Nov 2013, 6:57 pm

Feer' escribió:Dios me encanta esta
buenísima la rayos es como
que media rara primero,Harry
y luego Henry mmmmmmm
seguila please
no es raro solo 
que ___ le dice Henry 
a Harry porque "segun" 
no recuerda bien su nombre 
pero todo normal 
alexia Styles horan
alexia Styles horan


Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 5 Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por alexia Styles horan Vie 01 Nov 2013, 7:16 pm

solo para que quede claro cuando dicen "que se parecen es que se parecen" vean 
Edward es mas chico en esta novela
Edward Styles:


Harry Styles:
alexia Styles horan
alexia Styles horan


Volver arriba Ir abajo

la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot* - Página 5 Empty Re: la historia de mis padres * Edward Styles sim-hot*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.