O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 18 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 18 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 18 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 18 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 18 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 18 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 18 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 18 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te gusta la novela?

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 18 Vote_l1050%Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 18 Vote_l10 50% 
[ 1 ]
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 18 Vote_l100%Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 18 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 18 Vote_l100%Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 18 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 18 Vote_l1050%Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 18 Vote_l10 50% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 2
 
 
Sondeo cerrado

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 18 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Lun 11 Nov 2013, 1:18 pm

CAPITULO 39

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 18 1385858_555962621156935_549546563_a
MARATÓN 10/10




Narras tu




Al salir del local eran las 11:30 de la noche,decidimos irnos de fiesta a un local de uno de los amigos de mi madre, como me conoce y eso, nos deja entrar aunque aun no seamos mayores de edad.
estaba cerca así que fuimos andando.
Ahora íbamos de dos en dos debido a que la acera no era muy ancha a decir verdad.
Yo iba con harry que me cogía del brazo para evitar que me caiga caminando con los tacones.


Harry: ____... Te parece bien si hoy me quedo a dormir en tu casa? es que mama no está y.. tampoco quiero dejarte sola.


Yo: Claro que no! cuando dejemos a los demas en sus casas te vienes conmigo y no pasa nada.

Harry: Gracias princesa eres la mejor.

-aveces me cuestionaba la idea de porque Harry me llamaba Princesa o pequeña,  y alguna que otra vez ha llegado a llamarme mi vida.
No entiendo porque lo hace, se que es como mi hermano y nos tenemos mucho cariño,pero no me siento una princesa,tampoco creo que sea muy pequeña o que sea su vida entera.
aunque.. a decir verdad la manera en la que lo dice... es tan dulce, es como tan bonita que me hace sentir cosas raras.
y.. nose..


Harry: en que piensas tanto ?

Yo: eh? yo? nada.

Harry: vaaale! Finjamos que te creo.

Yo: y.. como sabias que pensaba en algo?

Harry: mas que en algo yo diría en alguien.

Yo: y como lo sabes?

Harry: porque conozco esa mirada perdida y... has sonreido un par de veces.

Yo: he sonreido?

Harry: si, casi todo el rato.

Yo: Vale, es solo que estaba pensando en una cosa.. Y... uy! mira! Ya hemos llegado!

Harry: no saldrás de esta tan Fácil.

Yo: ya veremos!

Los dos sonreimos y entramos al local.
los de la puerta ya nos conocían así que nos dejaron pasar sin ningún inconveniente.

Entramos y nos sentamos en una de las mesas y asi estuvimos por un par de minutos.
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 18 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 11 Nov 2013, 1:25 pm

Me encantarooon los capituloooossss siguelaaaaaaaaaaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 18 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por Maria_Directoner14 Lun 11 Nov 2013, 2:26 pm

Aaaaa me encanto ek resto de el maraton espero la sigas pronto hermosas bye bye besos
Maria_Directoner14
Maria_Directoner14


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 18 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por Shelley Mar 12 Nov 2013, 9:46 am

Me encantanron los caps cielo.
Pobre rayis, tranquila, tu hermano seguro que no se ha olvidado de ti. 
Me niego a que pasen el cumple de lou separados. 
Uuuh, rayis, harry, solos, en la noche. ¡Yo no digo nada! lol.
Siguela.


Besos. 
Ana(: xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 18 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Jue 14 Nov 2013, 10:05 am

Cony.directionersforever escribió:Me encantarooon los capituloooossss siguelaaaaaaaaaaaa
Me alegro de que te gusten ya la sigo
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 18 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Jue 14 Nov 2013, 10:07 am

Maria_Directoner14 escribió:Aaaaa me encanto ek resto de el maraton espero la sigas pronto hermosas bye bye besos
Me algro de que te encanten preciosa.

ya la sigo
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 18 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Jue 14 Nov 2013, 10:08 am

Ana(: escribió:Me encantanron los caps cielo.
Pobre rayis, tranquila, tu hermano seguro que no se ha olvidado de ti. 
Me niego a que pasen el cumple de lou separados. 
Uuuh, rayis, harry, solos, en la noche. ¡Yo no digo nada! lol.
Siguela.


Besos. 
Ana(: xx
jjajajajja ya verás que pasa.. mas adelante..

jajaj INTRIGA EVERYWHERE

UN BESOOOO Ya la sigo
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 18 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Jue 14 Nov 2013, 11:51 am

Capitulo 40


Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 18 Harry-styles-thinks-about-miley-ftr

Narras tu



Eran mas de las 4:00 de la mañana 
los chicos ya estaban cansados de bailar, y teniendo en cuenta que mañana es  domingo y que el lunes tenemos clases y un examen de Música, no es muy  bueno cansarnos tanto.
nos fuimos del local y Harry conducía porque yo estaba exhausta 
Llevamos a los chicos a sus casas y nos despedimos de ellos.
Harry y yo nos bajamos cuando estuvimos en frente de mi casa y entramos a esta.



Yo: Voy a ducharme y a ponerme pijama luego voy a darte las buenas noches.

Harry: yo a lo mismo pero mejor te espero en tu cuarto, creo que vas a tardar mas que yo.

Yo asentí con mi cabeza y entré a mi cuarto.
fui a la ducha y solo me duché y dejé que mi cuerpo dejara salir todo el cansancio.

después de unos minutos iba a salir pero me dí cuenta de que no llevaba la toalla.
así que intenté taparme con una pequeña que había en el baño, pero era demasiado diminuta.

Abrí mi puerta solo un centímetro para que se me pudiese escuchar y llamé a Harry que estaba tumbado en mi cama mirando el techo.

Yo: Harry puedes acercarme una toalla?


Harry sonríe y se levanta hasta donde están mis toallas, el ya sabe donde esta todo en mi cuarto.


Harry: aquí tienes princesa


yo cierro la puerta y me visto dentro del baño con mi pijama ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=103865937&.locale=es   )


salgo y me encuentro a Harry en la misma postura de antes asi que me tiro encima de el .


Yo: en que piensas tanto?


Harry: ahora en que no me dejas respirar.


Yo: si no peso tanto!


harry: esos tacos y esa pasta de la cena me han dicho lo contrario.

yo: eres un exagerado.

harry: pero así me amas.

Yo: tienes toda la razón.

-los dos nos miramos y sonreímos y así nos quedamos mirándonos fijamente a los ojos mientras mi barbilla se posaba en su pecho para no desconectar nuestras miradas.

así nos quedamos un buen rato.

hasta que nos quedamos dormidos en esa misma postura.
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 18 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por Shelley Jue 14 Nov 2013, 12:44 pm

¿Capitulo 40? ¿Ya? Wow... que rapido pasa el tiempo. Al capitulo 50 hacemos una party hard :vicplz: 
Ya sabes que me encantó el cap.
Y sabes que quiero que la sigas, ya.


Besos.
Ana(: xx :gemz: 
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 18 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 14 Nov 2013, 1:09 pm

Que exajeradoooo es harry, me encanto el capitulooooooooo siguelaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 18 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Sáb 16 Nov 2013, 11:43 am

Ana(: escribió:¿Capitulo 40? ¿Ya? Wow... que rapido pasa el tiempo. Al capitulo 50 hacemos una party hard :vicplz: 
Ya sabes que me encantó el cap.
Y sabes que quiero que la sigas, ya.


Besos.
Ana(: xx :gemz: 
ajajaj  a que si?

SII AL 50 BAILAREMOS HARD Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 18 3145614072 

jjaja ya la sigo

un besooooooo teq ana :))
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 18 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Sáb 16 Nov 2013, 11:48 am

Cony.directionersforever escribió:Que exajeradoooo es harry, me encanto el capitulooooooooo siguelaaa
jajja si 
me alegro preciosa
ya la sigoo :)
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 18 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Sáb 16 Nov 2013, 11:50 am

CAPITULO 41
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 18 Tumblr_m0a2artKWv1r13ehko1_500_large

LAST SCHOOL DECEMBER DAY 


NARRAS TU



Me desperté e hice mi rutina diaria  y me cambié ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=103870469&.locale=es  ) con algo muy práctico, hoy era Viernes, el último día de clase hasta Enero, que teníamos medio mes de clases y pruebas y terminábamos  los estudios!
hoy solo dábamos clases por la mañana ya que por la noche teníamos la celebración de navidad y tendríamos que prepararnos.

Cogí mi mochila y bajé con Harry que me estaba esperando en el salón.
nos saludamos con un beso en la mejilla y no puedo evitar recordar lo sucedido el domingo.

*Flashback*


Eh! princesa, depierta! 


yo: que pasa?

Harry: te has quedado dormida encima de mi.


Yo: oh, losiento.


Harry: no pasa nada.


Yo: que hora es?


Harry: son las 12 de la mañana.


Yo: a que hora llegaba anne?


Harry: a las 2 


Yo: pues a levantarse Principe.


Harry: principe?


Yo: si.


Harry: y eso?


Yo: como me llamas princesa.. pues.. eres mi principe.


Harry: TU Principe? 


Yo: si, hasta que encuentres novia eres solo mio hermanito.


Harry: Pues tu serás mi princesa aunque te cases 12456 veces.


Yo: y tu serás yn tierno aunque envejezcas 12456 años.


-Nos miramos y nos sonreímos y juntamos nuestras frentes.


Te quiero tonta! -dijo harry mirandome a los ojos


Yo más tonto -le respondí de la misma manera.



*FIN DEL FLASHBACK*





Salimos y cuando me di cuenta ya estabamos en el instituto.





Las clases se me pasaron deprisa.

y para mi sorpresa me encontré con Jack cuando llegaba a casa.
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 18 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por estananilokilla Sáb 16 Nov 2013, 4:26 pm

heme aqui:
primero que nada quiero pedir disculpas, mis sinceras disculpas. sé que quieres asesinarme por haberte abandonado. hace aproximadamente 2 meses que no comento, y la verdad es que me siento pésimo. no hay palabras para explicar mi ausencia, pero estoy aqui. no voy a dar todas las razones de mi ausencia durante tanto tiempo porque sino, terminaría mañana, asi que solo voy a decir, que si no comento por una semana más es por el hecho que estas semanas je tenido 14 integrativas (exámenes finales) del colegio. todavia me quedan 3 estas evaluaciones mas, pero esta (ESPERO) es mi última semana de clases, luego volveré con una entrada triunfal, y comentaré si hace falta todos los días, solo para que me perdones. también quiero decir que, ahora no me hace falta comentar desde mi celu (que es de donde comentaba y nunca tengo crédito) porque ahora tengo mi compu!!!
terminando, enserio, espero que me perdones.
te mando un gran beso xoxo
∞Nana
estananilokilla
estananilokilla


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 18 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Sáb 16 Nov 2013, 5:19 pm

estananilokilla escribió:heme aqui:
primero que nada quiero pedir disculpas, mis sinceras disculpas. sé que quieres asesinarme por haberte abandonado. hace aproximadamente 2 meses que no comento, y la verdad es que me siento pésimo. no hay palabras para explicar mi ausencia, pero estoy aqui. no voy a dar todas las razones de mi ausencia durante tanto tiempo porque sino, terminaría mañana, asi que solo voy a decir, que si no comento por una semana más es por el hecho que estas semanas je tenido 14 integrativas (exámenes finales) del colegio. todavia me quedan 3 estas evaluaciones mas, pero esta (ESPERO) es mi última semana de clases, luego volveré con una entrada triunfal, y comentaré si hace falta todos los días, solo para que me perdones. también quiero decir que, ahora no me hace falta comentar desde mi celu (que es de donde comentaba y nunca tengo crédito) porque ahora tengo mi compu!!!
terminando, enserio, espero que me perdones.
te mando un gran beso xoxo
∞Nana
OH NANA!!!

NO TE QUIERO MATAR,ESTOY FELIZ DE QUE HAYAS VUELTO.
JEJE ESO ME VA A PASAR AMI EN 3 DÍAS,PERO EN LUGAR DE ESTUDIAR ESTOY AQUI LIVING LA VIDA LOCA :interesting: 
no cierto, me quedo en mi casa sin salir pasando apuntes hasta las 2 de la mañana que entro a el foro y leo y comento Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 18 1936904429 
me alegro de que regreses! habia creido que me habias abandonado ya.. pero no! ESTAS AQUI

Un beso hermosa mañana la sigo o.. ahora.. nose.. ajajaj
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 18 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.