O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Valee Sanchís Vie 13 Sep 2013, 4:36 pm

Me encantaaaaaaaaa, tienes que seguirla. Wooooooooo


DAMAS Y CABALLEROS Y LOS QUE AÚN NO SE DECIDEN...(LOL)
LES PRESENTO: "EL BAILE DE LA BANANA"


🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 

PD: QUIERO A NIALL  :-w-:   :roll: 
SÍGUELA BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 2 1857533193 
Valee Sanchís
Valee Sanchís


Volver arriba Ir abajo

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Nanda Conti Vie 13 Sep 2013, 7:54 pm

Ok, Niall Será tuyo Princesa :P
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por MichDirectioner Vie 13 Sep 2013, 8:59 pm

holaaaa, hermosa te acuerdas de mi?!? espero que si AME lo que va de la nove :D tienes que seguirla :)
besos xoxo

pd: puedo con Niall?!? siii!! o con zayn?!?
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Nanda Conti Sáb 14 Sep 2013, 12:53 pm

Lo siento Princesa, a lo mejor me confundes pero no importa ;) Que bueno que te gustó... Hoy mismo la sigo. Uy Niall ya lo reclamaron jaja Pero Zayn está libre, podrías mandarme una ficha con tus datos? Gracias 
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por MichDirectioner Sáb 14 Sep 2013, 2:48 pm

Nanda Conti escribió:Lo siento Princesa, a lo mejor me confundes pero no importa ;) Que bueno que te gustó... Hoy mismo la sigo. Uy Niall ya lo reclamaron jaja Pero Zayn está libre, podrías mandarme una ficha con tus datos? Gracias 

en un rato mas te la mando para zayn :D gracias por dejarme :)
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Nanda Conti Sáb 14 Sep 2013, 3:34 pm

MichDirectioner escribió:
Nanda Conti escribió:Lo siento Princesa, a lo mejor me confundes pero no importa ;) Que bueno que te gustó... Hoy mismo la sigo. Uy Niall ya lo reclamaron jaja Pero Zayn está libre, podrías mandarme una ficha con tus datos? Gracias 
en un rato mas te la mando para zayn :D gracias por dejarme :)
OK Princesa, pero aparecerás en el capítulo siguiente sí,es que ya lo tengo pronto y ya lo voy a subir 
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Nanda Conti Sáb 14 Sep 2013, 4:11 pm

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 2 Starbucks-cup




CAPÍTULO 3:



Anteriormente...
 
 Por cierto soy Liam, Liam Payne y el atropellado es Harry-me sonrío.
Oh sí, yo soy ____ Morgan- Alcé mi mano, para darle un apretón, él la tomó- Lindo nombre
****
Aunque yo pensaba en los dos chicos, Liam no me mandó si quiera un mensaje, los traía a los dos en la mente. ¿Por qué pensaba en ellos? Ya sé, sí, atropelle al ruloso, pero era algo más que eso, ¿serían la mirada de aquel chico Liam, la que me tenía pensativa? ¿O simplemente la culpa de atropellar a Harry? En fin algo era, no sabía exactamente lo que.
****  
-Vamos Harry, este lugar no me gusta- dije incomodo.
-Sí, a mí tampoco me agrada- hizo cara de asco y salimos directo al estacionamiento  a esperar a Anne para irnos de ese lugar 
****

Narra  ____:




Me pasé el día en la Universidad muy distraída, no sé si era yo que pensaba así o el día pasaba muy lento. Era la tercera clase del día y ni un mensaje de Liam. Íbamos caminando fuera del salón con Al, cuando recibo un mensaje.
-Oh Al, espera- dije parando para leer el texto que me había llegado.
“Hola ____, Harry está bien, por suerte no pasó nada grave. Ya estamos saliendo del hospital. Besos, Liam”
-¿Qué pasa? – preguntó parándose junto a mí.
-Nada grave gracias a Dios- dije aliviada- Liam me mando un mensaje informándome que Harry ya salió del hospital.
-Oh que bien, así que se llama Harry al chico que atropellaste-dijo mientras seguíamos caminando.
-Sí, le voy a responder- comencé a escribir.
“Muchas gracias por mantenerme informada, me siento aliviada:D xx” Lo envié.
-Ok, ya está- íbamos por un café a la cafetería, pero nos interrumpió el timbre y tuvimos que volver.
-No puede ser, quería tanto un café-dijo haciendo puchero.
-Ay pequeñita- dije pasando mi mano por su cabeza- lo compramos luego-reí y volvimos a clases. Me sentía más aliviada y le ponía más atención a la clase, cuando de repente me llega otro mensaje.
-¿Liam? ¿Otra vez?-dije en vos baja y confundida.
“Perdón por molestarte pero quería invitarte a tomar un café en Starbucks con los chicos, gustas?”  
¿Me invita a tomar café? Que tierno, aceptaré, pero… ¿quiénes son los chicos? En fin, contesté.
“Por supuesto que sí, nos vemos a las 7:30pm. Llevo una amiga :D”
Mi día luego de los mensajes de Liam pasó rápido, invité a Alex a almorzar. Ya eran las 5:55pm y estábamos en mi cuarto viendo la ropa para ir con Liam y sus amigos. La tarde estaba más fresca que la mañana, ya hacía algo de frío y era lógico no? Esto es Londres, la mayoría del tiempo hace frío y eso me agrada, no me gusta mucho el calor. No me abrigué demasiado (Ropa), Alex estaba muy linda (Ropa), y por lo que me dijo, yo me veía bien. Llego la hora de irnos, tomé mis llave y salimos. Mis padres ni rastro,  como siempre sola.
Llegamos y visualice a Liam en la puerta del local, el reconoció mi auto y nos espero a que bajáramos.
-___ que gusto verte de nuevo- me saludó con un beso en la mejilla, yo sonreí.
-Lo mismo digo, mira Liam ella es mi mejor amiga Alex- él la miró y la saludo de la misma forma que a mí. Noté que Alex se puso nerviosa pero no dije nada.
Liam: Ok chicas, ¿entramos? Mis amigos ya están adentro- dijo señalando  con su mano el camino. Entramos y vi un grupo de chicos en una mesa, supuse que eran los amigos de Liam. Era un gran grupo, un rubio de ojos azules que al parecer tenía novia por que una chica muy linda, castaña, con flequillo y de ojos marrones, estaba sentada en sus piernas. Un chico castaño de ojos azules también y ese también tenía novia, jugaba con las manos de la chica, ella era muy bonita, tez blanca, cabello negro y una gran sonrisa. Había otro chico, ¿Harry? Sí era él, el ruloso, tenía unos ojos color verde esmeralda, lo veía lindo desmallado, pero al ver sus ojos noté que era hermoso. En todo caso parecía tener novia, estaba sentado a un lado de una rubia, se podría decir que era linda, pero parecía de esas chicas arrogantes y superficiales, no la podía juzgar por qué no la conocía. Llegamos a la mesa.
-Chicos ellas son  ____ y Alex- todos nos pusieron atención-¡HOLA!-dijeron todos juntos. El castaño de ojos azules se paró  y nos saludó- Yo soy Louis, mucho gusto- dijo sonriente- Ella es mi amada novia, Victoria- la apunto y la chica nos sonrió- El gusto es mío- dije y le sonreí.
-Chicas yo les presento a todos, lo iba hacer antes pero Louis se me adelanto- miro a Louis- Lo siento Liam, no puedo leerte la mente- le dijo a Liam sarcásticamente.
-Ya los conocen, Louis y Victoria- apuntó hacia ellos- Falta Zayn y su novia que no vinieron, pero se los presento  luego- sonrió
-Pueden llamarme Tori o Vi, como les guste- dijo la chica.
-El es Niall y ella es su novia Valentina, pero le decimos Vale. La chica de al lado es Hannah- la chica ni siquiera nos miro, estaba muy atenta a su celular- Emm Hannah- dijo Liam llamándola- Ah Hola, es que estoy ocupada- dijo en un tono arrogante, no quería juzgarla pero era tal como me la imaginaba.
-El ruloso ya lo conoces ____-Harry me miró- Hola- dijo tomando la mano de Hannah pero no aparto su mirada de mi- Hola- dije yo, algo incomoda por su mirada- Harry ella es Alex- dijo Liam-Hola- dijo Al sonriente, Harry se levantó y la saludo con un beso en la mejilla-Un placer- dijo Al mirándome, el ruloso se sentó.
-¿Por qué no se sientan ya?-dijo haciendo lugar- Pidamos el café ya, tengo sed- dijo Niall haciendo una mueca- Claro Nialler- dijo Louis.
Todos era muy amables acepto Hannah que me miraba feo, pues no le hice nada así que no me preocupe, para mi cara fea es hambre.  Harry que no paro de verme todo el tiempo, por suerte nadie lo noto y yo traté de no ponerle atención. Reímos mucho con lo que decía Louis y Niall, Tori y Vale me agradaron mucho. Al la pasó muy bien, se divertía, en especial con Liam.
- ____ ¿cómo conociste a Liam?-me preguntó Vale- Pues yo..- me trabe- Es que ____ atropello a Harry- dijo Liam algo apenado viendo a Harry- Oh, eso no lo sabía-dijo Vale- Por suerte no le pasó nada, yo me distraje y perdí el control del volante- dije viendo a Harry. El aparto la mirada.
-Así que una chica que atropello Harry- dijo riendo, todos rieron, incluso yo. Pero a Harry no le hizo gracia ya que no rió  y me miró fríamente.
De repente Alex tira el café en la mesa por un descuido- Perón, yo soy algo torpe-dijo apenada- Yo voy por un paño, no te preocupes-dijo Liam levantándose- Déjame a mi Liam, yo voy-dije para luego levantarme e ir a buscar un paño.
-Hola señorita ¿tiene un paño a mano? Es que mi amiga volcó su café.
-Oh si, espérame un segundo-dijo amablemente la señorita.
-OK- dije sonriente, la chica se fue.
-Aquí lo tiene- me alcanzó el paño y me di vuelta para ir a la mesa, cuando me choqué con alguien.
-¿Que no miras por dónde caminas?- dijo enfadado.
-Pues perdóname, no te vi ahí- ya me estaba enfadando, por qué motivo me trataba así, si todo estaba bien, no iba a dejar que me hablara así ese chico, por más que me pareciera lindo.
-Pues fíjate- dijo seco
-Oye ¿qué te pasa? Digo, ¿por qué razón me tratas así?, yo no te hice nada- me molesté
-Ah no, me atropellaste se te olvida? Acaso también se te olvidan las cosas nenita.
-Pues cambia el tono no?, a mi no me vas hablar así. Además le pedí perdón a Liam y hasta le pedí que me informara si estabas bien.
-Sí? Pues a mí no me pediste perdón-se cruzó de brazos.
-Y no lo haré sabes. No le pediré perdón a un chico arrogante como tú, ya me voy, le das esto a Liam-Le aventé el paño a la cara y salí del local.



Última edición por Nanda Conti el Sáb 21 Sep 2013, 2:56 pm, editado 5 veces
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Tori Malik Sáb 14 Sep 2013, 5:51 pm

Ameeeeeee...
Estoy en el Capitulo... ;) Me siento tan Feliz BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 2 59467727
Jeje Me encanto que me llamen de Tori

Ella es mi amada novia, Victoria.....aaaaa Me siento un poco tonta.... aaaa Creo q me voy aaa (Me fui a otro mundo)
Jaja  Q raro Vale en lugares no apropiados.. ;) 
Síguela Linda... Te Quiero... Besitos
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Valee Sanchís Sáb 14 Sep 2013, 6:31 pm

CarolinaDR1D escribió:Ameeeeeee...
Estoy en el Capitulo... ;) Me siento tan Feliz BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 2 59467727
Jeje Me encanto que me llamen de Tori

Ella es mi amada novia, Victoria.....aaaaa Me siento un poco tonta.... aaaa Creo q me voy aaa (Me fui a otro mundo)
Jaja  Q raro Vale en lugares no apropiados.. ;) 
Síguela Linda... Te Quiero... Besitos


JAJAJAJAJAJAJA LOL 
DÉJAME, ESTOY SENTADA EN LAS PIERNAS DE MI NOVIO! JAJAJAJA TE AMOOOOOOOOOO VICTORIA
 :(L): 
PD: AMÉ EL CAPÍTULO, SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAA :aah:
Valee Sanchís
Valee Sanchís


Volver arriba Ir abajo

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Nanda Conti Dom 15 Sep 2013, 11:05 am

CarolinaDR1D escribió:Ameeeeeee...
Estoy en el Capitulo... ;) Me siento tan Feliz BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 2 59467727
Jeje Me encanto que me llamen de Tori

Ella es mi amada novia, Victoria.....aaaaa Me siento un poco tonta.... aaaa Creo q me voy aaa (Me fui a otro mundo)
Jaja  Q raro Vale en lugares no apropiados.. ;) 
Síguela Linda... Te Quiero... Besitos
Jaja, Que bueno que lo amaste, si te gustó amarás lo que pasará luego... 
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Nanda Conti Lun 16 Sep 2013, 6:58 pm


Mis princesas, perdón por no poder subir capítulo ayer y lamento no subirlo hoy tampoco.Les prometo que mañana subo hasta 2 capítulos o 3.... 


Byeee Preciosas Las Quiero un montón.:(L): :(L): :(L): 

:hug: :cherry: ;)
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Tori Malik Lun 16 Sep 2013, 7:40 pm

Nanda Conti escribió:
Mis princesas, perdón por no poder subir capítulo ayer y lamento no subirlo hoy tampoco.Les prometo que mañana subo hasta 2 capítulos o 3.... 


Byeee Preciosas Las Quiero un montón.:(L): :(L): :(L): 

:hug: :cherry: ;)
Bueno linda no pasa nada.... Te esperare el tiempo necesario
Besos Te Quiero :ilusion:
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por MichDirectioner Lun 16 Sep 2013, 7:57 pm

no te precupes hermosa :D te entiendo tu sube cuando puedas
XOXO
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Nanda Conti Mar 17 Sep 2013, 7:58 pm

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 2 Starbucks-coffee


CAPÍTULO 4:




Anteriormente…


 
Ya eran las 5:55pm y estábamos en mi cuarto viendo la ropa para ir con Liam y sus amigos.                     
****
-Chicos ellas son ____ y Alex- todos nos pusieron atención-¡HOLA!-dijeron todos a la vez.
****
-Sí? Pues a mí no me pediste perdón-se cruzó de brazos. ____: Y no lo haré sabes. No le pediré perdón a un chico arrogante como tú, ya me voy, le das esto a Liam- Le aventé el paño a la cara y salí del local.
****
Narra Harry:


Luego del pequeño accidente, llegue a casa y luego fui a lo de Liam. Estuve todo el día en su casa. Él, no paraba de enviarle mensajes a ____, la chica que me atropelló. Eso me estaba poniendo algo molesto, aparte de no conocerla, yo no recibí ni una disculpa de su parte, creía que era de esas personas que no se hacen responsables por sus actos.
-Harry invité a ____ a tomar un café hoy en Starbucks conmigo y los chicos, vienes?- Me preguntó emocionado.
-¿Por qué te emocionas tanto con esa chica? Quiero decir, debe de ser una mal educada, ni perdón me ofreció- tomé mi teléfono. 
-No hables así Harry. Fue muy amable en llamar una ambulancia y se preocupó por ti- me dijo cambiando su tono de felicidad- Además tu dijiste que era linda por preocuparse por ti- dijo levantándose para tomar una bebida del refrigerador.
-Pues lo dije por.. Porque me sentía tonto por el golpe todavía- me levanté de mi asiento.
-No debes juzgar a una persona sin conocerla. Solo dime ¿Iras?-me preguntó.
-Iré solo para conocerla, nada más. Llevaré a Hannah también- dije enviándole un mensaje a Hannah. Ella era mi novia hace cinco meses, no era la mejor relación del mundo, pero funcionaba. Me gustaría que fuera más cariñosa pero no puedo cambiarla, si la quiero muchísimo, pero mi mamá me dice que ella no es lo que pensaba para mí. Hannah no se llevaba muy bien que digamos con las novias de los chicos, pero parecían soportarla. Los chicos siempre me decían que ella no era la chica ideal para mí, pero le tomé un gran cariño así tal como es.
-Excelente, le avise a Zayn pero él y Mich no vienen, ya que tienen que comprar un regalo para la primita de Mich que cumple años- dijo sonriente, cuando de repente le llegó un mensaje- ____ dice que nos encontramos a las 7:30pm- me dijo.
-Ok, voy a casa a bañarme, paso por Hannah y venimos para acá. ¿Te parece?-pregunté. 
-Perfecto bro- dijo.
-Adiós hermano- cerré la puerta y me fui a casa.
Llegué a casa, salude a mamá y le pregunté por Gemma, no estaba. Tomé un baño ligero y salí, pasé por Hannah y nos fuimos a lo de Liam, el estaba listo así que nos fuimos a Starbucks. Me sentía algo molesto, no entiendo el motivo, quería saber cómo era la tal ____. Por suerte nadie noto mi mal humor, llegamos y ya estaban Lou, Tori, Niall y Vale. Nos sentamos con ellos y charlamos. Al rato Liam salió y regresó con dos chicas. Una chica de cabello negro y ojos azules, Alex dijo Liam que se llamaba y la otra chica, castaña, ojos marrones que podían atrapar a cualquiera, pestañas largas, era hermosa, ella era ____. No me imaginé que fuera tan bella, me atrapó por completo, ¿qué me pasaba? Me sentí nervioso, decidí no hablarme mucho. Creo que me sentía molesto por el hecho de que atropellara, pero no sé, algo había. Todos la pasaban muy bien, pero yo, yo me sentía raro, no paraba de mirar a ____, hasta creo que ella lo notó.
Fui al baño, tomé agua con mis manos y me la arrojé a la cara. -¿Qué rayos te pasa Harry?- me pregunté a mi mismo-Tienes que dejar de mirarla así- volví a decir. Esa chica tenía algo que me descontrolaba- Hazte el duro Styles, tienes novia, y ella te atropelló- dije para luego secarme la cara y salir del baño. Iba mirando hacia el piso, tratando de cambiar mi cara, cuando de repente choco con alguien.
-¿Qué no miras por donde caminas?- dije haciéndome el enfadado cuando me di cuenta que era _____.
-Pues perdóname no te vi ahí- dijo levantando la vista.
-Pues fíjate- dije seco.
-Oye ¿qué te pasa? Digo, ¿Por qué razón me tratas así?, yo no te hice nada- preguntó algo enfadada.
-Ah no, me atropellaste se te olvida? Acaso también se te olvidan las cosas nenita- no se por qué se me salió eso, estaba nervioso.
-Pues cambia el tono no? A mí no me vas hablar así. Además le peí perdón a Liam y hasta le pedí que me informara si estabas bien- dijo elevando la voz.
-Sí? Pues a mí no me pediste perdón- me crucé de brazos, algo más estúpido no se me pudo ocurrir decir.
-Y no lo haré sabes. No le pediré perdón a un chico arrogante como tú, ya, me voy, le das esto a Liam- me aventó el paño y se fue. Tonto, que tonto eres Harry ¿cómo se te ocurre tratar a una chica así? Y más a ____? Volví a la mesa y le di el paño a Liam.
-Y ____ ¿por qué me das el paño tu?- me preguntó, no supe como responder.
-Emm.. emm… Ella, ella se fue- dije nervioso.
-¿Cómo que se fue?-se levantó y corrió hacia la salida. Liam corrió tras ella.
****
Narra ____:


Prácticamente salí corriendo del lugar, me senté en el asiento del conductor y le pegué fuertemente al volante- Qué tonto, arrogante, idiota Aaaaa- grité, ese chico me saco de mis casillas- ¿qué le pasa?- me pregunté a mi misma. Cuando me calmé vi que Al venía corriendo hacia el auto, atrás de ella venía Liam- Oh no- pensé en voz alta.
-Amiga ¿Qué pasó?- pregunto algo asustada Al, entrando al auto.
-Luego te cuento, viene Liam- dije en voz baja, ella asintió. Liam se paro afuera, yo baje la ventanilla- ¿Qué pasó? ¿Por qué te saliste?- preguntó confundido- No pasó nada, solo quería tomar algo de aire- contesté- Ah sí? ¿Y por eso entraste al auto?- preguntó sarcásticamente, yo sonreí- Bueno, es que me dio frío y entré- una mentira no tan buena, pero sirvió. Liam me miro desconfiando pero no pregunto más sobre el asunto- Entonces ¿entramos de nuevo?- me miro sonriente. Si le decía que no, iba a desconfiar y no le iba dar la satisfacción a Harry de ver que logró enfadarme y que me fuera, no señor- Pues claro que sí- dije sonriente. Bajamos del auto y volvimos a entrar. Harry no me miro ni un momento, pensó que me había vencido, pues no lindo. La tarde pasó rápida con los chicos hablando de cosas que no tenían sentido, pues nos divertíamos. Pase a dejar a Al a su casa, luego de contarle lo que me hizo pasar Harry. Llegue a casa, eran las 21:50, mis papás no estaban, o sea, vivimos en la misma casa y no nos vemos. Subí a mi habitación, tome un baño y me acosté, era viernes así que al día siguiente no tenía clases. Decidí levantarme y tomar un té, luego de eso me recosté y me quedé profundamente dormida.


A la mañana siguiente...


El sonido de mi teléfono me despertó, tenía tres mensajes, uno de mamá, otro de Al y por último uno de Liam. Mamá me decía que se fue de viaje a París con papá por 3 semanas, grandioso, mi graduación era en dos semanas y ellos no iban a estar. Alex me decía que aceptó la invitación de Liam y que pasaba por casa para esperar a Liam, ok ese mensaje me confundió hasta que abrí el de Liam, claro, decía que si queríamos almorzar con ellos hoy. Alex aceptó y no me avisó, me avisó solo que lo vi tarde, eran las 9:36, yo me pregunté ¿a qué hora me llegaron los mensajes? En fin, me levanté, me duché y me puse algo lindo, si iba a ver a los chicos tenía que verme bien, y más si voy a ver a Harry, ¿yo pensé eso? Ay no. Me puse esto (Ropa).
Sentí la puerta tocar, bajé, seguramente era Alex. Abrí la puerta y no, no era Alex, era Liam.
-Wow que linda te ves- dijo asombrado, yo reí.
-Oh gracias-dije sonriente, sentía que mis mejillas estaban rojas, seguramente lo estaban.



Al rato subo lo que falta,o sino,mañana princesas. Perdón!! 



Última edición por Nanda Conti el Sáb 21 Sep 2013, 3:02 pm, editado 1 vez
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por MichDirectioner Mar 17 Sep 2013, 8:37 pm

me encanto! :D sali!!! jajajaja ok no ese harry muy malote jaja que se cree para tratar a la rayis asi? eh? ire a la casa de harry y lo golpiare con cucharas y zanahorias jajaja creo que si fuera a la casa de harry lo violaria en vez de golpearlo jajajaja estoy loca lo se XD
siguela pronto :)
besos
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.