O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 29 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 29 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 29 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 29 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 29 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 29 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 29 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 29 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 29 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 29 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Nanda Conti Dom 01 Dic 2013, 6:57 am

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 29 1227616497924_f


CAPÍTULO 45: FINAL DE TEMPORADA 







Anteriormente…

Luego de pensar en todo lo que sucedió y suponer algunas que otras cosas, me quedé profundamente dormida.

****


1 año después…

-Sí, está por comprar un apartamento y ayer me preguntó si más adelante yo me animaría a mudarme con él- Michelle estaba muy emocionada contándole a sus amigas, estaban en un restaurante cerca de su casa, le contaba a sus amigas lo que Zayn le había propuesto. Luego de ya un tiempo de estar juntos, el moreno decidió mudarse y quería que su chica fuera a vivir con él.
-¡AAAH!- sus amigas estaban igual de emocionadas que la chica.
-Este es un gran paso Mich- habló _____ algo desanimada, ella estaba feliz por su amiga, pero le preocupaba algo. Desde hace una semana, la chica vomitaba y se mareaba, ella pensaba en la posibilidad de estar comiendo algo que su estomago no estaba aceptando, pero también pensaba en la posibilidad de estar embarazada, eso la tenía my nerviosa.
-¿Qué pasa amiga?- preguntó Mich al ver que su amiga apartaba el plato de comida de su vista.
-Chicas, debo contarles algo- las miró serias a todas- Me eh sentido mal últimamente, vomito y me mareo- la chica hizo una mueca. Todas se miraron entre sí seriamente.
-¿Qué piensas?- preguntó Tori.
-Piensas en…-Vale pauso al ver que ____ asentía.
-Eso es lo que me preocupa- ____ se mordió el labio inferior.
-Debes ir al médico, no queremos un mini Harry por ahora- dijo Alex burlona.
-Pues ni yo, no estoy preparada para eso- pensaba ____.
-Sí quieres te acompaño- se ofreció Vale.
-Gracias Val, pero debo hacer esto sola y no quiero que Harry desconfié- hizo una mueca.
-Ok, cambiemos de tema ¿sí? Yo tengo algo que contarles- habló emocionada Alex.
-Cuenta- dijeron todas a la vez con la misma emoción que su amiga
-Ok, ayer recibí una llamada de la empresa de cuidados animales, a la que le vengo ayudando hace tres meses- las chicas asintieron- Me ofrecieron un trabajo para ir a Alaska por dos años a ayudarlos con una campaña para el cuidado de los animales que viven en ese ambiente - la chica miró a sus amigas muy emocionada pero sin embargo, sus amigas no estaban de la misma manera que ella.
-¿Qué pasa? ¿No es genial?- volvió a decir con emoción.
-Sí Alex, es genial. Pero…- ____ pausó- ¿Nos dejarás por dos años?- preguntó triste.
-Amigas- Alex suspiró- Yo se que dos años lejos de ustedes será fatal para mí, pero entiendan, es lo que yo amo hacer- dijo poniendo sus manos en el corazón.
-¿Ya hablaste con Liam?- preguntó Tori pasando su mano por el hombro de Alex.
-No, y eso es lo peor-dijo ella- No sé cómo voy a decírselo- suspiró- tendré que terminar con él, no quiero atarlo por dos años lejos de mí, si se enamora de otra chica, para mí será el fin del mundo, pero no lo voy a atar- la chica soltó unas cuantas lágrimas.
-Lo destrozarás- dijo ____.
-Así no ayudas ____- dijo Alex algo molesta y triste.
-Lo siento, pienso en como haremos con Liam- ____ hizo una mueca. Las chicas quedaron en silencio un rato, con la noticia de que su amiga se iba a trabajar lejos de ellas, les calló como una patada al estómago.

****


-¿Se lo diste?- preguntó Louis curioso.
-No, aún no- contestó el rubio nervioso.
-Tonto- dijo Louis tirándose en el sofá de la casa de Harry.
-¿Y si dice que no?- el rubio pensaba negativamente, pensaba que su chica no aceptaría y que quizá podría terminar con él.
-Por favor Niall, no seas así. Ese es el sueño de toda mujer, no te dirá que no. Debes ir y decírselo- decía Liam aminándolo.
-Liam, si Niall no está seguro de esto, no lo animes- Harry dijo serio tomando una soda del refrigerador.
-¿Y ahora tu qué tienes?- preguntó Zayn viendo extrañado a su amigo, no era el mismo de siempre.
-A mi nada ¿Por?- preguntó luego de tomar un sorbo de su bebida.
-Vamos Harry ¿Tiene problemas con ____?- preguntó nuevamente Zayn.
-No es eso…-pausó- Lo que pasa es que no entiendo, no entiendo por qué las parejas deben dar ese gran paso, luego de eso, todo cambia- se sentó en el sofá y se encogió de hombros.
-¿De qué rayos hablas?- preguntó Niall confundido, Harry se levantó y caminó en dirección a Niall.
-Tú- Harry apuntó a Niall- Dime ¿Por qué quieres casarte con Valentina?- preguntó molesto.
-Bueno… es... es que la amo y quiero estar con ella el resto de mi vida- contesto algo asustado el rubio.
-¿Y no lo puedes hacer sin casarte?- preguntó.
-A ver Harry- Louis se levantó y se apoyó en su hombro- ¿Qué sucede?- preguntó viéndolo a los ojos, Harry estaba molesto, no encontraba  la respuesta a por qué las parejas deben casarse, para él, ese paso lo deben tomar más adelante o cuando estén realmente seguros, la verdad, es que él tiene miedo de dar ese gran paso en su vida, piensa en su futuro y como será cuando él tenga que dar ese paso, también es porque su mamá le contó que se casará y a él no le parece la idea, se lleva muy bien con el novio de Anne, pero él solamente la quiere para él solo.
-Mamá se casará con Robin- dijo agachando la cabeza. Los chicos rieron a carcajadas.
-¿Qué es lo chistoso?- dijo enfadado.
-Es que estas celoso amigo, no quieres que mami se case- Louis se burlaba de Harry y el solo ponía cara de enojado. 

Lo que Louis decía era cierto, Harry  no quería que se casara su mamá, por más que le agradara Robin.
Luego de una charla que Harry tuvo con sus amigos, terminó entendiendo que por más que su mamá se case, el seguirá siendo el niño de sus ojos. Recapacitó y su mal humor se esfumó.

****


Al día siguiente…

-¿Estás segura de ir sola?- preguntaba preocupada Vale.
-Sí, algo me dice que todo saldrá bien- dijo ____ segura.
-Está bien, cuídate- Tori besó su frente como si fuera su mamá, ____ sonrió y se fue.
Al llegar a la clínica, tomó número y la recepcionista le dijo que aguardara a que la llamaran.
Luego de esperar, la llamaron y ella pasó.
-Buenos días…- el doctor pausó- señorita Morgan- la miró y sonrió.
-Buenos días doctor- dijo ella algo nerviosa.
-¿Te encuentras bien?- preguntó el doctor.
-Sí, sí… Estoy bien- sonrió.
-Bueno comencemos- dijo el doctor dejando la planilla que tenía en manos, ella trató de calmarse pero era imposible, estaba nerviosa.

Luego  que el doctor la revisara y todo lo que tenía que hacer, ella le contó que estaba vomitando últimamente y también le dijo de los mareos que le daban. Cuando la revisión acabó, ella se sentó en  escritorio del doctor y decidió hablar algo nerviosa.

-Y… y entonces doctor… ¿Qué tengo?- preguntó _____ nerviosa.
-Bueno ____, sabias que estos síntomas son típicos de una mujer embarazada ¿no?- el doctor le preguntó a la chica, en ese momento ____ paso de estar algo nerviosa a estar muy nerviosa que llegaba a temblar.
-En serio ¿Te encuentras bien?- preguntó el doctor preocupado.
-Sí, sí. Solo dígame lo que tengo- dijo la chica desesperada por saber y sacarse la duda que traía en mente.
-Bueno…- dijo no tan convencido- Lo del embarazo no es tu caso- con esas palabras, _____ sintió como si le quitaran un gran paso de encima, claro que algún día quería formar una familia y tener hijos, pero no ahora. Miró atenta al doctor.
- Hay algo que tu organismo no soporta y lo has estado consumiendo mucho últimamente, te recomiendo que vuelvas a tu rutina o tendrás que preocuparte luego. Debes estar aliviada de que llegaste a tiempo- le explicó el doctor.
-No sabe lo aliviada que me siento doctor, y sí, me cuidaré. Adiós y muchas gracias- la chica se levantó con una gran sonrisa en su rostro, se despidió del doctor y salió alegre del lugar. Era cierto, las chicas últimamente estaban ingiriendo comidas extravagantes que encontraron en línea y decidieron probar, eran muy raros los ingredientes pero aún así los encontraron y se les hizo deliciosa la comida, lo que ____ no sabía era que uno de esos ingredientes no le estaba haciendo bien.

****


-No Liam, escúchame- decía Alex alterada.
-¿Qué quieres que escuche Alex? Me estas terminando- Liam estaba a punto de llorar al igual que su novia.
-Liam yo te amo pero…- el chico la interrumpió.
-Si me amas ¿por qué me terminas?- se encontraba llorando.
-Liam no- Al verlo así, Alex no pudo contenerse y comenzó a llorar, ellos de verdad se querían y mucho, pero Alex no quería atar a su chico, ella quería que el siguiera su vida con o sin ella. Liam se acercó a ella y sin pensarlo, le dio un abrazo, un abrazo que decía NO ME DEJES, YO TE AMO.
-Liam, me iré a trabajar a Alaska, y por dos años no regresaré. Es posible que no regrese y no quiero atarte, yo quiero que  tú seas feliz aunque no sea conmigo- eso ultimo la quebró, ella no pretendía decirlo, pero si no lo hacía, Liam no la dejaría irse jamás y ella de verdad ama la propuesta de trabajo que le ofrecieron, aparte  le pagaran muy bien y estará trabajando con los animales que es lo que más le gusta.
-Entonces es por eso- Liam se limpió las lagrimas y la soltó de pronto, Alex asintió tristemente.
-¿Entonces sí me amas?- preguntó Liam.
-Por supuesto que te amo cariño- la chica acercó a su novio a ella y lo besó tiernamente.
-Pero Al, yo te esperaré y cuando regreses, todo será como antes, pero eso sí, te extrañaré demasiado- agachó la cabeza.
-No quiero atarte a mi Liam ¿Y si conoces a otra chica y te enamoras?- Alex hablaba con dolor, pero si no suponía eso, Liam no entendería por qué ella quiere dejarlo libre antes de irse.
-Eso no sucederá- afirmó Liam.
-Eso no lo sabes cariño- dijo Alex.
-¿Dudas de mi amor?- preguntó Liam
-No ¿Cómo crees? Solo digo que no sabemos lo que vaya a pasar durante dos años sin vernos- la chica lo volvió a abrazar y le dio un último beso de despedida.
-Te amo hermosa, no lo olvides nunca- Liam le susurró en sus labios.
-Yo te amo más cariño- Alex susurró de misma forma que Liam, en cambio ella soltó una cuanta lágrimas.

****


-¿Niall te puedo contar algo?- preguntó Harry.
-Dilo bro ¿Qué pasa?- preguntó  Niall sentado en la cama de Harry, el rubio había ido a visitar su amigo. Harry se sentó en la cama y se acomodó.
-En el trabajo…- pausó- Hay una chica nueva, muy linda por así decirlo- dijo Harry.
-¿Y el problema es?- preguntó nuevamente Niall.
-Que cada que tiene la oportunidad, se acerca a mí y se insinúa- dijo Harry algo nervioso.
-Le has dicho…- Harry lo interrumpió de inmediato.
-Sí, más de mil veces le eh dicho que tengo novia y que la amo. Pero ella no me escucha- ¿A Harry le estaría gustando esa chica?
-¿Harry a ti no te está…- lo volvió a interrumpir.
-¿Cómo se te ocurre Niall? Yo amo a ____ ¿Oíste? La amo con todo mi ser- decía nervioso pero seguro.
-Bueno, yo solo preguntaba- se encogió de hombros el rubio. Harry se puso a pensar.

****


Ese día en la tarde, todos decidieron reunirse en uno de sus lugares favoritos, Starbucks.
Dejaron sus trabajos para tomarse un tiempo con sus amigos, era el momento perfecto para que Niall e propusiera matrimonio a su novia, están sus amigos, el ambiente perfecto, no podía fallar.

-Bueno chicos- Niall se levantó de su asiento y su chica lo miró extrañada, los chicos sonrieron al darse cuenta de lo que haría su amigo.
-¿Qué haces Nialler?- preguntó Tori riendo.
-Debo decir algo importante- lo dijo fuerte para que todos lo oyeran, hasta las personas que estaban en el local le pusieron atención al rubio, en ese momento sintió nerviosismos y hasta ganas de retractarse, pero ahora ya tenía la atención de todos, no podía dar vuelta atrás.
-Yo… yo…- se sentía cada vez más nervioso, pasó su mano derecha por sus cabellos rubios.
-Tranquilo cariño, habla más calmado- Vale pasó su mano por la de él y le sonrió, Niall al instante se derritió por completo, ya era un manojo de nervios.
-Vamos Niall- le susurró Louis.
-Ok… yo…- tragó saliva y se puso firme- Valentina ¿Quisieras casarte conmigo?- El chico habló a lo alto y acercó la cajita que contenía el hermoso anillo mientras presionaba sus ojos con temor a que su chica le dijera que no. Se oyó un leve “Aww” de parte de todos sus amigos y de las personas que estaban en el lugar. Niall al no escuchar la respuesta de Vale, abrió los ojos y la miró, la chica veía con asombro a su novio y al anillo.
Luego de unos segundos, todos miraban atentos a Vale, ella al darse cuenta lo que sucedía, reaccionó.
-Sí, sí, sí y sí. Acepto- gritó entusiasmada y se lanzó a los brazos de su futuro marido. 

Juntos unieron sus labios lentamente, formando un tierno y apasionado beso, luego de separarse, juntaron sus frentes y sonrieron felices. Todos en el lugar aplaudían al ver a la pareja besándose. Luego Niall colocó el anilló en la mano de su futura esposa y ella lo lució perfectamente.

Se sentaron y Niall habló- Estaba nervioso, tenía miedo que me rechazaras- dijo el chico tomándole la mano a su chica.
-¿Cómo crees mi vida? Yo te amo- le dijo acercándose a él.
-Y yo te amo aún más- él le dijo a ella y volvieron a juntar sus labios.

Luego de eso, pasaron la tarde ahí, en ese lugar. ____ Ya les había contado a sus amigas lo que había pasado con el doctor y ya estaba aliviada. Ella y Harry se separaron del grupo y salieron a caminar un rato, sus amigos no se dieron cuenta de la aucncia de los dos, pues estaban tan emocionados festejando por Niall y Vale.

___ iba muy pensativa, pensaba si se lo contaba a Harry o no.
-¿Cariño te encuentras bien?- preguntó Harry apretándole la mano para que reaccionara, ella estaba algo distraída.
-Sí- le sonrió, luego de unos segundos miró a su novio a los ojos, este vía el camino con algo de atención. Él noto que ­­­­­_____ lo veía y volteó a verla, la miró a los ojos y sonrió.
-¿Qué pasa?- preguntó sonriente y de una manera muy tierna.
-Harry, cariño, hoy fui al doctor- dicho eso, Harry cesó de caminar y la miró fijo.
-¿Qué? ¿Pero por qué? ¿Te encuentras bien?- interrogaba a su chica pasándole las manos por todo su rostro muy graciosamente. ____ rió ante el acto de Harry y lo tomó de las manos.
-¡Harry ya basta!- dijo la chica alejándose de las manos de Harry- Estoy perfecta- concluyó.
-Pero si estas perfecta ¿Por qué fuiste al doctor? ¿Qué me ocultas?- preguntó preocupado el chico.
____ tomó su mano y siguieron caminando.
-Tenía sospechas de un supuesto embarazo- sonrió, al escuchar eso, Harry paró nuevamente y la vio con alegría a sus ojos.
-¿Seré papá?- preguntó y la tomó de las dos manos.
-No Harry, fue falsa alarma- dijo su chica, Harry se decepcionó un poco, pero en realidad estaba más que aliviado, él no se sentía preparado para cuidar de un bebé, si pocas veces puede cuidar se sí mismo ¿Cómo le haría con un bebé? Ellos siguieron caminando lentamente tomados de la mano.
Reían y por momentos se miraban fijamente como una pareja feliz.
-Te Amo- ____  susurró junto al oído de su chico.
-¿Qué crees?- dijo viendo al frente- Yo te amo más aún- la miró y presionó su mano que estaba entrelazada a la de su chica.
-¡Harry!- una voz femenina se escuchó gritar y de pronto Harry tenía a una chica encima de él, ella con emoción lo abrazó y sonreía. Harry de pronto soltó la mano de su novia, ____ vio como su mano de despegaba de la de Harry y se puso a ver la escena ¿Quién es esa chica? ¿Por qué abraza a mi novio? ¿Por qué Harry no hace nada para separarse de ella? _____ se preguntaba al ver que Harry estaba en shock y no hacía nada.


 
FIN





Mis queridas y hermosas lectoras, muchas gracias de todo corazón por leer mi novela, en serio se los agradezco, espero les aya gustado!
Sus comentarios siempre me daban ánimos para escribir, cada capítulo lo escribía pensando si sería de su agrado. No sé que decir o.O

Les agradezco a mis lectoras que me acompañan desde el principio, a las que no desde el principio pero aún así, son fieles lectoras, a las que la leen y aún no han comentado, a las lectoras fantasmas si es que hay alguna, gracias por entender cuando no subía capítulo, son lo máximo...

Me eh encariñado con todas ustedes, nunca pensé hacerlo, pero estoy feliz de que así sea (LLORARÉ DE EMOCIÓN :( ) Las quiero un montón y ustedes lo saben muy bien, que digo, no las quiero, las amo hermosas :(L): Que bueno que las conocí, ok, no personalmente pero ustedes me entienden ;) 

Ok, me despido con un; Las espero pronto para la segunda temporada, aquí les dejo el LINK, espero la disfruten... 


Hasta luego mis ponicornias hermosas! Fue un gusto compartir esta nove con ustedes. Las AMOOO, no lo olviden!
 
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 29 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por MichDirectioner Dom 01 Dic 2013, 7:29 am

te juro que lloré :(
es que me imagine la ultima ecena justo como la foto que pusiste y... fue horrible
espera!! hbara bodaaaa yeeiiii!! el irlandes se casa con vale!!!!
pasaron tantas cosas en este cap... se pone aun mas interesante
me encanto haber entrado aqui y confundirte con otra escritora XD por que desde ahi me enamore de tu nove siempre tuvo un no que, que me encanto
I LOVE YOU!!!!
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 29 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Tori Malik Dom 01 Dic 2013, 9:22 am

Me quieres matar del corazón!!!!
Ahhhh... :(L): voy a Morir..
Ok... Ah Zayn y Mich.. Van a vivir juntos.. Ohh
EHHHHHH... Vale se va casar con Nialler.. Jeje me imagino como debe estar vale!!!
Alex se va :(  Pobrecito de Liam... ( esta soltero 🍌  )
QUIEN ES ESA ZORRAAAA... ?????


PD: Sabes que siempre estaré con vos.... Tengo el mayor orgullo de haber sido tu primer lectora.. Y principalmente de  haber participado en ella... :(  Hay ya estoy llorando...   También Te AMOOOO... Besos Nos vemos en la SEGUNDA TEMPORADA.. :P
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 29 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Devon. Dom 01 Dic 2013, 9:49 am


Bueno Fer por fin me los lei todos
Y me cago en la puta Hannah de mierda
COmo puede ser tan gilipollas, ....  es una gran BITCH U.u que asco que la e cogido
DIos mori con lo del accidente de Louis , cuando Hannah secuestro a la rayis, cuando rayis se los encontro en la habitacion, cuando harry le dijo te amo ____ a Hannah
E muerto con todos los capitulos de verdad cada dia me gusta mas tu novela
Y me emociono al enterarme de que vas a hacer una segunda temporada
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii party party eheheehe
Bueno que te puedo decir que la ame
Y que creo que ya no desparecere .
Te espero
Eres una escritora excepcional te lo dire todas las veces que pueda porque es verdad totalmente
TKM Mariemxu



besossssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 29 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Nanda Conti Dom 01 Dic 2013, 12:57 pm

MichDirectioner escribió:te juro que lloré :(
es que me imagine la ultima ecena justo como la foto que pusiste y... fue horrible
espera!! hbara bodaaaa yeeiiii!! el irlandes se casa con vale!!!!
pasaron tantas cosas en este cap... se pone aun mas interesante
me encanto haber entrado aqui y confundirte con otra escritora XD por que desde ahi me enamore de tu nove siempre tuvo un no que, que me encanto
I LOVE YOU!!!!
Awww linda! 
Sí habrá boda, aunque en la segunda temporada ellos ya están casados. Jaja Recuerdo eso, awww gracias ;) Para mi fue muy lindo conocerte, sebes que te quiero un montón no linda? I LOVE YOU TOO :(L):  Nos escribimos en la segunda temporada ;) 
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 29 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Nanda Conti Dom 01 Dic 2013, 1:02 pm

CarolinaDR1D escribió:Me quieres matar del corazón!!!!
Ahhhh... :(L):voy a Morir..
Ok... Ah Zayn y Mich.. Van a vivir juntos.. Ohh
EHHHHHH... Vale se va casar con Nialler.. Jeje me imagino como debe estar vale!!!
Alex se va :(  Pobrecito de Liam... ( esta soltero 🍌  )
QUIEN ES ESA ZORRAAAA... ?????


PD: Sabes que siempre estaré con vos.... Tengo el mayor orgullo de haber sido tu primer lectora.. Y principalmente de  haber participado en ella... :(  Hay ya estoy llorando...   También Te AMOOOO... Besos Nos vemos en la SEGUNDA TEMPORADA.. :P
Y esa chica será esencial en la segunda temporada cariño ;) 
Sí lo sé linda,Mi primera lectora awwww ;) Te amo aún más! hasta el primer capítulo de la 2º temporada ;)
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 29 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Nanda Conti Dom 01 Dic 2013, 1:05 pm

mari2900 escribió:
Bueno Fer por fin me los lei todos
Y me cago en la puta Hannah de mierda
COmo puede ser tan gilipollas, ....  es una gran BITCH U.u que asco que la e cogido
DIos mori con lo del accidente de Louis , cuando Hannah secuestro a la rayis, cuando rayis se los encontro en la habitacion, cuando harry le dijo te amo ____ a Hannah
E muerto con todos los capitulos de verdad cada dia me gusta mas tu novela
Y me emociono al enterarme de que vas a hacer una segunda temporada
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii party party eheheehe
Bueno que te puedo decir que la ame
Y que creo que ya no desparecere .
Te espero
Eres una escritora excepcional te lo dire todas las veces que pueda porque es verdad totalmente
TKM Mariemxu



besossssssssssssssssssss mari
Por fiiinnn ;) Jesús me harás llorar!! ;) NO desaparecerás más? Festejaré con té helado wiiiiiiiiiiii....  Muchas gracias por creer eso de mi cariño, te digo algo? Tu también eres excelente escribiendo, cada que subes cap me sorprendes más! Eres muy buena, te quiero aún más... 

Besos, nos escribamos en la 2º temporada ;)
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 29 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por ♥Gaby♥ Dom 01 Dic 2013, 2:19 pm


Ame los capis...
Sorry por no comentar 
Eres una gran escritora...
Espero con ancias la segunda temporada!!

Gaby xx
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 29 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Nanda Conti Dom 01 Dic 2013, 6:46 pm

GabyMalikConMuchoStyle escribió:
Ame los capis...
Sorry por no comentar 
Eres una gran escritora...
Espero con ancias la segunda temporada!!

Gaby xx
Aww que bueno que los amaste ;) No te preocupes linda! Muchas gracias, ya pronto subiré capítulo ;) Besos, nos escribimos en la segunda temporada! :(L): 
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 29 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Valee Sanchís Dom 01 Dic 2013, 7:00 pm


Jezú, OMG OMG OMG!!! ME VOY A CASAR!!!! Que tierno mi Nialler :3 Lo amoooooooo :(L):  
Bueno en primer lugar, me encantó la novela, gracias a Dios y todos los santos que habitan en el universo por haberte surgido la idea de escribirla. Te doy las gracias por haberme dado la oportunidad de participar en ella. Te amoooooooo, y nos vemos en la segunda temporada :D BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 29 2529252940 
Valee Sanchís
Valee Sanchís


Volver arriba Ir abajo

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 29 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por alancayaf Lun 02 Dic 2013, 4:39 am

Aaay mi jodido diooos! NO.LO.PUEDO.CREER.
QUIERO SABER QUIEN ES ES CHABONA, AHORA! jajajaj
Voy a esperar super ansiosa la 2da temporadaaaa! Wiiiiiiiii :D
Me encanto esta primera parte y bueno, eso :)
Saludos, abrazos y muchos MUAAAAAA :*
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 29 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Jimena Directioner Mar 17 Dic 2013, 7:45 pm


OH!!! Fue... como...  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 
Necesito leer la segunda tempo yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 29 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Anna Payne1D Miér 18 Dic 2013, 11:08 am

sigueeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 29 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.