O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 15 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 15 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 15 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 15 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 15 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por adPHSTM Mar 15 Oct 2013, 11:16 am

Quien o que estaba en la foto?
Dime o si no te amenasare con una cuchara ok no
Cuando la sigues???? Tienes que seguirla hoy!!!
Plis plis plis plis
PD: pasate por mi novela plis
adPHSTM
adPHSTM


Volver arriba Ir abajo

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 15 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Devon. Mar 15 Oct 2013, 12:10 pm

hola preciosa
me encanto espero k la sigas muy pronto
yo te estare esperando el tiempo k aga falta
me encantas
por cierto, te estoy siguiendo en twitter jjejeejej si kieres para saberlo este es el mio.


bueno ya sabes te estare esperando el tiempo que haga falta
ejejejejej ;)




besossssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 15 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Anna Payne1D Mar 15 Oct 2013, 12:35 pm

asdfghjklñ maldita hannah la matooooooooooo






SIGUEEEEEEE



TQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 15 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por MichDirectioner Mar 15 Oct 2013, 1:34 pm

Nanda Conti escribió:
CHICAS LINDAS: 

Bueno, les anuncio para las que todavía no leyeron mi otra nove y para las que ya la leyeron y comentaron (POR CIERTO, MUCHAS GRACIAS DE VERDAD) Ok, el caso es que no la subo yo, pero si la escribo junto con mis amigas, yo amo esa nove y creo que si la leen también la amarán.  



¡¡¡¡¡HOY SUBIREMOS EL PRIMER CAPÍTULO!!!!!



Espero a las que todavía no se pasaron, y que lo hagan, les prometo que les gustará...

Es eso, gracias mis fieles lectoras, las quiero muchísimo de verdad. Gracias por entenderme cuando no subo cap, y muchas gracias por comentar, me alegran los días lindas. la verdad que mas que quererlas LAS AMO :(L): (Me emociono) 

Ahh otra cosa, no es que quiera perseguirlas pero me encantaría que me pasaran el link de sus twitters para poder seguirlas y estar más cerca de ustedes, claro, si me lo permiten... Aquí les dejo el mio.

Volviendo a lo de la nove; pásense please... Abajo el link... 


siiiii!!!! subiran el priimer cap!!!!! yeeey! muero de ansias por leerlo ;)
mi tiwtter esta abajo de las novelas que leo ;) sigueme y te sigo :D besos xoxo
te quiero muchisisisisisismo sigue tu nove pronto ;)

MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 15 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por MichDirectioner Mar 15 Oct 2013, 1:36 pm

Nanda Conti escribió:
CHICAS LINDAS: 

Bueno, les anuncio para las que todavía no leyeron mi otra nove y para las que ya la leyeron y comentaron (POR CIERTO, MUCHAS GRACIAS DE VERDAD) Ok, el caso es que no la subo yo, pero si la escribo junto con mis amigas, yo amo esa nove y creo que si la leen también la amarán.  



¡¡¡¡¡HOY SUBIREMOS EL PRIMER CAPÍTULO!!!!!



Espero a las que todavía no se pasaron, y que lo hagan, les prometo que les gustará...

Es eso, gracias mis fieles lectoras, las quiero muchísimo de verdad. Gracias por entenderme cuando no subo cap, y muchas gracias por comentar, me alegran los días lindas. la verdad que mas que quererlas LAS AMO :(L): (Me emociono) 

Ahh otra cosa, no es que quiera perseguirlas pero me encantaría que me pasaran el link de sus twitters para poder seguirlas y estar más cerca de ustedes, claro, si me lo permiten... Aquí les dejo el mio.

Volviendo a lo de la nove; pásense please... Abajo el link... 


siiiii!!!! subiran el priimer cap!!!!! yeeey! muero de ansias por leerlo ;)
mi tiwtter esta abajo de las novelas que leo ;) sigueme y te sigo :D besos xoxo
te quiero muchisisisisisismo sigue tu nove pronto ;)

MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 15 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por MichDirectioner Mar 15 Oct 2013, 1:41 pm

Nanda Conti escribió:
CHICAS LINDAS: 

Bueno, les anuncio para las que todavía no leyeron mi otra nove y para las que ya la leyeron y comentaron (POR CIERTO, MUCHAS GRACIAS DE VERDAD) Ok, el caso es que no la subo yo, pero si la escribo junto con mis amigas, yo amo esa nove y creo que si la leen también la amarán.  



¡¡¡¡¡HOY SUBIREMOS EL PRIMER CAPÍTULO!!!!!



Espero a las que todavía no se pasaron, y que lo hagan, les prometo que les gustará...

Es eso, gracias mis fieles lectoras, las quiero muchísimo de verdad. Gracias por entenderme cuando no subo cap, y muchas gracias por comentar, me alegran los días lindas. la verdad que mas que quererlas LAS AMO :(L): (Me emociono) 

Ahh otra cosa, no es que quiera perseguirlas pero me encantaría que me pasaran el link de sus twitters para poder seguirlas y estar más cerca de ustedes, claro, si me lo permiten... Aquí les dejo el mio.

Volviendo a lo de la nove; pásense please... Abajo el link... 






siiii!!! la seguiran!!!!!! muero de ganas de leer el primer capitulo!!!!
mi twitter esta abajo de las novelas que leo ;) sigueme y te sigo :D besos xoxo
te quierooo muchisisisisisimo! sigue pronto tu novela o morire de intriga XD xo
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 15 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Nanda Conti Mar 15 Oct 2013, 8:48 pm

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 15 Tumblr_lr2ucb7fp81qdvyobo1_500_176114035




CAPÍTULO 25:

Anteriormente…


-Pero es nada más que una foto- dijo ella entregándosela. ____ la tomó y abrí el sobre que envolvía la dichosa foto. Al abrir el sobre, sacó la foto y…

****
Al abrir el sobre sacó la foto y al verla se separó completamente de mí. No puede ser Dios, esto es solo un mal sueño, era una foto que seguramente la amiga de Hannah la tomó cuando ella me beso esta mañana. ¿Cómo no lo vi venir antes? ¿Por qué no se lo conté a ____? Era precisamente esto que quería evitar. La miré a los ojos y sentí su decepción a quilómetros, noté que casi se le sale una lágrima, yo solo me quedé ahí parado sin reaccionar, juro que no vi venir eso. Hannah reía victoriosa, obvio, logró su objetivo, arruinarle el día a ____.

****
Narra ___:

Al abrir el misterioso sobre que me dio Hannah, supuse que algo bueno no saldría de ahí adentro. No me equivoqué en nada, el sobre contenía una foto en la cual aparecía Hannah y Harry besándose, de inmediato me separé de Harry ¿Por qué? Esto no debe ser cierto, pero ahí están las pruebas. ¿Cuándo rayos pasó esto? ¿Por qué Harry me lo ocultó? Mi día comenzó bien ¿para terminar así? Sentía que iba a caer, pero no debía demostrarlo, sentí una lágrima queriendo salir de mi ojo, pero la contuve.

-¿Qué es esto?- dije firme mirando a Hannah.
-¿Qué estas ciega? Es una foto tontita- dijo sonriente, quería tomarla del cabello y barrer el suelo con ella, pero no, no debo demostrar debilidad, eso demostraría que me duele. Bueno, sí me duele, pero ella no lo sabrá.
-¿Qué es esto?- le pregunté a Harry viéndolo a los ojos firmemente. Llené mis ojos de lágrimas, pero no cayeron.
-____ yo… yo puedo… puedo explicártelo todo- dijo tartamudeando, miraba a Hannah como desesperado y me miraba a mí de la misma manera.
En eso sentí a Vale detrás de mí, yo me giré para verla, ella me arrebató la foto y rápidamente vio a Harry, el estaba como paralizado, sin decir nada. Yo ya no quería estar ahí, Harry que no hablaba, Hannah que reía y yo que quería tirarme al suelo como nena chica a llorar. Me encontraba mirando a todos a mí alrededor, cada mirada que le daba a Harry, negaba rotundamente con la cabeza.
-¡Harry!- gritó Vale. De un momento a otro Harry reaccionó, se acercó a mí y trato de tomarme la mano.
-Cariño yo puedo explicarte- decía acercándose a mí.
-No me toques- grité alejándome. De lo fuerte que grité, los chicos que estaban ya en sus autos, salieron a ver lo que sucedía.
-No ____, déjame… Yo…- lo interrumpí.
-No Harry. Prometiste no lastimarme- dije llorando.
-No es lo que tú crees- dijo con lágrimas en su rostro.
-¿Qué? ¿No es lo que yo creo? Pues dime ¿qué creo?- dije una vez más gritando y llorando.
-Ella me…- lo volví a interrumpir.
-No le pongas culpa a nadie Harry. Solo aléjate de mi ¿sí?- dije mirando al piso, no podía decirle que se alejara viéndolo a los ojos.
Miré atenta a Vale quien discutía con la perra de Hannah, ella solo reía, reía y ría. Como disfruta verme sufrir. Me sequé las lágrimas y corrí donde Tori y Lou. Me aferré a Tori, ella me decía que todo se arreglaría, pero yo solo presioné fuertemente mis ojos. Me separé al escuchar los gritos de Vale.
-¿Qué ganas con venir a arruinarnos la fiesta?- dijo Vale con la foto en mano, Harry se acercó a ellas tratando de que Vale se calmara, pero eso no funcionó.
-¡Já! ¿A ti quien te llamó?- rió Hannah.
-Mira Hannah, si no te vas ahora…- Hannah la interrumpió.
-¿Qué? ¿Me vas a golpear?- dijo entre risas.
-Ya chicas- dijo Harry.
-Tú no te metas- Vale le aventó la foto en la cara a Harry.
-¡Valentina!- dijo Niall a mi lado.
-Oye te llaman, porque no te vas y dejas de ser metiche. Por cierto ____, la foto, es de esta mañana- me miró. Quería correr y darle una bofetada, pero eso ya no sería necesario, Vale se me adelantó. Al sentí la mano de Vale en su cara, Hannah agachó la cara, dejando sus cabello todos despeinados. Yo reí, era un momento raro. Todos se quedaron de boca abierta. Niall al ver lo que su novia hizo, corrió tras de ella.
-¡Perra!- gritó Hannah, la miró y trató de devolverle la cachetada peor Harry sostuvo su mano.
-Esta toca a Vale y la desgreño- dijo Mich serrando el puño.
-No pues yo la mando al hospital- sentí la vos de Tori.

Cuando Vale se percató de que Hannah quería abofetearla, la tomó del cabello y comenzó a jalar, Harry trataba de separarlas pero era imposible. En un pestañar de ojos, ya se estaban pegando, Hannah solo intentaba golpear a Vale, pero Vale tenía la delantera, la tenía tomada del cabello y la abofeteaba, Harry y Niall trataban de separarlas.

-Ya Val, suéltala- decía Niall pujándola de la cintura.
-Déjame la mato y luego ya- gritaba forzosamente Vale.
-Ya verás idiota- decía Hannah. Harry trataba de no tocarla tanto, capaz era porque yo estaba presente, pero igual ponía sus manos entre chica y chica, para que no se tocaran, ese intento fue fallido, pues llevó una bofetada de pate de Vale. Cuando por fin consiguieron separar a las chicas Niall rápidamente trajo a Vale a mi lado.
-No era necesario- le dije casi son voz.
-Niall por que no me dejaste…- hacía movimientos con sus manos como si estuviera en boxeando.
-No Valentina, ya basta- dijo Niall enfadado. Vale se arregló la ropa y se cruzó de brazos enfadada.
-Ya vete, me arruinaste la vida- le gritaba Harry en la cara a la rubia desalineada.
-Te dije que me las pagarías. Ahí tienes cariño- dijo arreglándose el cabello para luego darse vuelta y subirse a un auto, el cual desapareció a los segundos. Harry caminó velozmente hacia nosotros, dirigió su mirada hacia mí, yo entré al auto de Liam tan rápido cono se me hizo posible.
-____ espérate amor- me dijo.
-Ahora no te quiero ver- dije cerrando mis ojos. La verdad era que quería que me lo explicara todo. ¿Por qué lo hizo? ¿Esta mañana? Esta mañana dijo Hannah. A caso se encontraron hoy o no sé que más pensar.
-Hermano, es mejor que la dejes pensar- escuché la voz de Liam. Alce la mirada, el se encontraba llorando, yo al verlo así comencé a llorar.
-No pero yo debo…- lo interrumpió Zayn- Bro, escucha a Liam, mejor vamos a tu casa, te calmas, ella se calma y luego intentas explicarle todo- dijo tomando a Harry del brazo. El solo bajó la mirada y camino hacia su auto, Zayn iba tras él.
-Te Amo- se dio vuelta y gritó. Yo también te amo, pero necesito respuestas.

Todo pasó tan rápido yo me encontraba en casa llorando encima del sofá. Alex a mi lado me decía que debía escuchar a Harry, Liam me decía que Harry sería incapaz, que Hannah le tendió una trampa. Yo solamente estaba tumbada sin decir nada, solo sentía las lagrimas recorrer mis mejillas. Harry comenzó a llamar a cada minuto, quería pensar en lo que estaba sucediendo, tal vez debí escucharlo, pero y si… No, debes pensar bien para hablar con él. Apagué mi celular para no recibir más llamadas. Liam y Alex se fueron y yo pasé la noche en el sofá, ya no lloraba, más bien, tenía mi cabeza ocupada pensando en cómo le iba hacer para hablar con Harry. ¿Debo dejarlo hablar y que me cuente su versión de la historia? 


¿Por qué me duele tanto un simple beso?

-Porque te enamoraste de él mi niña- sentí una voz en mi cabeza.
-Debes hablar con él y dejara que te lo cuente, las cosas no son como tú lo ves, el no te engaño- sentí otra vez la voz en mi cabeza, era la voz de mi mamá.
-Mamá como te necesito- die en voz alta.
-Aquí me tienes- escuché nuevamente. 

Estaba quedando loca, escuchaba a mi mamá hablarme del más allá. Que loco.
De repente miré a la puerta principal y vi una pareja entrando como si fuera su casa. ¿Qué rayos? ¿Quiénes son? ¿Qué quieren?
Reían y comenzaron a subir las escaleras como si conocieran la casa, yo salí corriendo detrás de ellos, lo seguí hasta el cuarto de mis papás, el cual no entraba ahí hacía casi tres meses, desde su partida, no me atreví a tocar sus cosas, no dejar que nadie las tocara. Se adentraron al cuarto y cerraron la puerta.

-Si me dejas explicarte… Entenderás- escuché una voz masculina del otro lado de la puerta, era una voz tierna y romántica, era la voz de mi papá.

Corrí a abrir la puerta, al abrirla me encontré con…
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 15 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por MichDirectioner Mar 15 Oct 2013, 9:00 pm

acaso quieres matarme?!? como se te ocurre dejarla ahi?!?
y por que diiablos niall no dejo que vale le diera su merecido!!! minimo vevieron arrancarle todo el cabello a esa agh
siguela pronto hermosa ;) si no le dire a zayn que baya a tu casa a violarte, jajaja ok no primero le diria que me violara a mi primero jajaja pero que estoy diciendo... la nutella afecta el cerebro sabias?
besoos xoxo te quiero muchisisisimo!!!
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 15 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Nanda Conti Mar 15 Oct 2013, 9:04 pm

MichDirectioner escribió:acaso quieres matarme?!? como se te ocurre dejarla ahi?!?
y por que diiablos niall no dejo que vale le diera su merecido!!! minimo vevieron arrancarle todo el cabello a esa agh
siguela pronto hermosa ;)si no le dire a zayn que baya a tu casa a violarte, jajaja ok no primero le diria que me violara a mi primero jajaja pero que estoy diciendo... la nutella afecta el cerebro sabias?
besoos xoxo te quiero muchisisisimo!!!
Jajajjajajaja Me hiciste reír jajajjaja Vale alcanzó a tomarle del cabello y darle una zamarreada jajajja,. Mañana la sigo, besos linda... Yo te quiero aún mááááááááássss!! :(L): 
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 15 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por MichDirectioner Mar 15 Oct 2013, 9:13 pm

Nanda Conti escribió:
MichDirectioner escribió:acaso quieres matarme?!? como se te ocurre dejarla ahi?!?
y por que diiablos niall no dejo que vale le diera su merecido!!! minimo vevieron arrancarle todo el cabello a esa agh
siguela pronto hermosa ;)si no le dire a zayn que baya a tu casa a violarte, jajaja ok no primero le diria que me violara a mi primero jajaja pero que estoy diciendo... la nutella afecta el cerebro sabias?
besoos xoxo te quiero muchisisisimo!!!
Jajajjajajaja Me hiciste reír jajajjaja Vale alcanzó a tomarle del cabello y darle una zamarreada jajajja,. Mañana la sigo, besos linda... Yo te quiero aún mááááááááássss!! :(L): 


mañana???? por que no ahora jajajaja ok no esperare ansiosa besos xoxo ;)
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 15 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por adPHSTM Miér 16 Oct 2013, 8:46 am

Wow wow wow WOW!!! 
Tienes que seguirla ya pero YA!!! 
Rayis yo ahorita le pego la mando a un hospital y le pego arriba abajo le quito sus extenciones mal teñidos BABAM! LIS-TO Wajajajajaja
Bueno siguela pronto
PD: pasate por mi novela! https://onlywn.activoforo.com/t58378-enamorada-del-mejor-chico-del-mundo-harry-styles-y-__-tomlinson

Adriana fuera mua paz
adPHSTM
adPHSTM


Volver arriba Ir abajo

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 15 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Tori Malik Miér 16 Oct 2013, 11:13 am

Jaja La Quiero Mandarla al Hospital.. :jajajaj:  Quiero ir a su casa y Matarla..... Bueno creo que incorpore mucho el personaje... ;) 
Síguela pronto linda LOL :P
Besos
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 15 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Anna Payne1D Miér 16 Oct 2013, 1:31 pm

ostiaaaaaa, que loca esta rayis QUIEN ERA????


OMG LLORE OCN LO DE HARRY, QUE MONO, RAYIS ESCUCHALOOO PLIS




Siguee<3



TQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 15 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Jimena Directioner Miér 16 Oct 2013, 2:48 pm

Siguelaaaaaa por dios esta buenisimaa!!
Besos, te quiere... Mia xx.
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 15 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Valee Sanchís Miér 16 Oct 2013, 6:48 pm


 :deos:  Le pegué a Hannah!! Jajaja soy tremenda :jejeje:
Vale pegándole a Hannah, descripción gráfica: :duh:   LOL
Síguela prontooo, hermosa zanahoria! Te amoooooooo
 :(L): 

Valee Sanchís
Valee Sanchís


Volver arriba Ir abajo

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 15 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.