O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 6 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crossroad {Louis Tomlinson}

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 6 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 12:00 pm

Helu is perfect, plz :C.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 6 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 12:00 pm

Pase de pagina :C. merezco capítulo Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 6 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 6 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 12:09 pm

Fantasy. escribió:
¡Mira quién ha llegado hasta aquí! ¡Yo!, Amo como escribes, tu narración es increíble y ya quiero seguir leyendo :AA:Amé lo de la diosa de la luna, porque amo la historia y mitología griega Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 6 2841648573
Y... y... quiero que termines el capítulo que sé que estás escribiendo :fry:Bitch, plz, Heli me hace la comida Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 6 1608199403:niña:y vengo a hacerte la vida imposible con mis comentarios así bien jodidos XDD, no tengo inspiración para nada, porque mis lectoras me la quitan... ¡Me explotan! JAJAJAJAJA, y ya sabes, lo de Louis, Zayn, Kevin, tu y yo todavía sigue en pie Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 6 285151902
Ily, amor<33

¡Hola Lía! Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 6 2841648573¡BIENVENIDA AMOR! aijfioejgfwiogjw yodo el mundo amó lo de la mitología griega, ¡soy Dios! (?? :meh:
¡SHH! Era un secreto Lía :fry. ¡VES! Ahora Lore ya sabe que lo estoy escribiendo y me bombardeará hasta que no lo suba.. :fry. aijfwioejgiwo Sí, bitch, yo le hago la comida a Lía, PLZ. sdigwosjgwo ¡SÍ! Me gusta que hagan comentarios, así no siento que esto se queda abandonado xdd. ¡TÚ TAMBIÉN ME EXPLOTAS Y NO DIGO NADA! Podría haber terminado el capítulo pero me hablas por el otro tema y.. ¡PUM! La intriga me mata y tengo que leer lo que pusiste xddd. Sí :1313:Eso seguirá siempre en pie Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 6 2841648573
Ailoviu, amor <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 6 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 12:10 pm

Lore. escribió:Helu is perfect, plz :C.
Lore. escribió:Pase de pagina :C. merezco capítulo Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 6 1926951358
Oh yeah! And Lore is perfect too Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 6 2841648573
Va, tendrás capítulo lo antes que lo termine :c No metas prisa, cielo que más tardaré Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 6 2841648573 <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 6 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por rutherford. Dom 22 Sep 2013, 2:04 pm

Ignórame, estoy re-celosa :c
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 6 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 2:24 pm

Soy cúl, lo se. Tan cúl que me paso de largo las paginas. okno. 

¡Gracias bella! Juro que todavía no me lo puedo creer. Es toda una responsabilidad. Voy intentar dar lo mejor.
Y aun sigo esperando el primer capitulo Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 6 2278276204 Ya no puedo esperar mas, quiero saber que pasa Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 6 2841648573 
¡Ten piedad de mi!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 6 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por khaleesi. Dom 22 Sep 2013, 2:31 pm

Capítulo Hel. Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 6 1926951358
Ily <33
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 6 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por peeta. Dom 22 Sep 2013, 2:36 pm

Helenna escribió:
Fantasy. escribió:
¡Mira quién ha llegado hasta aquí! ¡Yo!, Amo como escribes, tu narración es increíble y ya quiero seguir leyendo :AA:Amé lo de la diosa de la luna, porque amo la historia y mitología griega Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 6 2841648573
Y... y... quiero que termines el capítulo que sé que estás escribiendo :fry:Bitch, plz, Heli me hace la comida Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 6 1608199403:niña:y vengo a hacerte la vida imposible con mis comentarios así bien jodidos XDD, no tengo inspiración para nada, porque mis lectoras me la quitan... ¡Me explotan! JAJAJAJAJA, y ya sabes, lo de Louis, Zayn, Kevin, tu y yo todavía sigue en pie Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 6 285151902
Ily, amor<33

¡Hola Lía! Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 6 2841648573¡BIENVENIDA AMOR! aijfioejgfwiogjw yodo el mundo amó lo de la mitología griega, ¡soy Dios! (?? :meh:
¡SHH! Era un secreto Lía :fry. ¡VES! Ahora Lore ya sabe que lo estoy escribiendo y me bombardeará hasta que no lo suba.. :fry. aijfwioejgiwo Sí, bitch, yo le hago la comida a Lía, PLZ. sdigwosjgwo ¡SÍ! Me gusta que hagan comentarios, así no siento que esto se queda abandonado xdd. ¡TÚ TAMBIÉN ME EXPLOTAS Y NO DIGO NADA! Podría haber terminado el capítulo pero me hablas por el otro tema y.. ¡PUM! La intriga me mata y tengo que leer lo que pusiste xddd. Sí :1313:Eso seguirá siempre en pie Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 6 2841648573
Ailoviu, amor <3
Gracias por la bienvenida, Hele c:
Sí, desde que leí Percy Jackson estoy re-metida en la mitología griega XDD
u.u Sorry, pero todas sabemos que tienes que subir capítulo ¬¬' Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 6 2278276204 Te amo<33
Oh sí, envidienme bitchas, ella me hace la comida SOLAMENTE a mi Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 6 2841648573
JAJAJAJAJAJAJA, pero... pero... :c ¡Pero tu me hablas primero y yo te respondo! ¬¬'
Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 6 285151902 Okey, te esperamos XDD
Ilym<33333
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 6 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 3:08 pm

Ay weóna, sos re mala conmigo :C. bc ya me di cuenta lo que haces con Geni :C. jbfkhvfk chau, me voy a llorar al rincón(?).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 6 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 3:15 pm

Gene escribió:Ignórame, estoy re-celosa :c
:c Pero yo te amo, Gene de mi vida y de mi alma.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 6 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 3:17 pm

Priscilla.- escribió:Soy cúl, lo se. Tan cúl que me paso de largo las paginas. okno. 

¡Gracias bella! Juro que todavía no me lo puedo creer. Es toda una responsabilidad. Voy intentar dar lo mejor.
Y aun sigo esperando el primer capitulo Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 6 2278276204 Ya no puedo esperar mas, quiero saber que pasa Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 6 2841648573 
¡Ten piedad de mi!
JAJAJAJAJA. Nada mujer xd. Yo sé que puedes dar todo lo mejor, sino, ¿por qué te escogieron a ti de entre otras chicas? Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 6 2841648573 ¡Ánimo!
Lo sé y lo siento, estoy justo terminándolo y mira que me estoy muriendo de hambre, sueño y dolor de espalda :c.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 6 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 3:17 pm

Pushi. escribió:Capítulo Hel. Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 6 1926951358
Ily <33
Dame 15 minutos y lo tienes listo para leer Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 6 2841648573
Ilym<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 6 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 3:20 pm

Fantasy. escribió:
Gracias por la bienvenida, Hele c:
Sí, desde que leí Percy Jackson estoy re-metida en la mitología griega XDD
u.u Sorry, pero todas sabemos que tienes que subir capítulo ¬¬' :fry:Te amo<33
Oh sí, envidienme bitchas, ella me hace la comida SOLAMENTE a mi Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 6 2841648573
JAJAJAJAJAJAJA, pero... pero... :c ¡Pero tu me hablas primero y yo te respondo! ¬¬'
Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 6 285151902 Okey, te esperamos XDD
Ilym<33333
¡NADA QUE AGRADECER! Tú también eres mi lectora xd.
Nunca he leído a Percy Jackson ni he visto la película xd, así que.. Estoy terminándolo, dame 15 minutos y lo tendrás listo para leer y comentar asfijafiwgw.
afuiajifsgfa sé, te hago la comida y muchas otras cosas más Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 6 285151902 ´{Gene, no es lo que parece :c}
JAJAJAJAJA, ¡sufrirás por haberme tenido más de 2 horas hablando en vez de haber terminado de una puñetera vez el capítulo! xdd. Lo digo en serio :fry.
Love you <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 6 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 3:21 pm

Lore. escribió:Ay weóna, sos re mala conmigo :C. bc ya me di cuenta lo que haces con Geni :C. jbfkhvfk chau, me voy a llorar al rincón(?).
Ay, yo no quería que pasara esto :cc ¡VUELVE! Dile a Gene que la amo. dsufhaeufwhgw Sé que volverás cuando suba capítulo en unos minutos Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 6 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 6 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 3:39 pm

Helenna escribió:
Ay, yo no quería que pasara esto :cc ¡VUELVE! Dile a Gene que la amo. dsufhaeufwhgw Sé que volverás cuando suba capítulo en unos minutos Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 6 2841648573
No te preocupes Helenna, lo de llorar no tiene nada que ver contigo. Tu procura subir, que yo me hago cargo de Gene.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 6 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.