O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 9 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 9 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 9 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crossroad {Louis Tomlinson}

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 9 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 5:41 pm

pamm182 escribió:
YO TE AMO *-*. Mi chica supernatural, yo realmente te amo AAAAHHH COMO AMO LA MITOLOGÍA GRIEGA.
Creo que es una de las religiones/creencias más interesantes, por así decirlo. Es todo un enredo pero cuando finalmente captas todas las relaciones clandestinas, o no, y los hijos de estas, te sentís re poderosa :aysi: .
Sin leerla y sin comentar, puse tu tema en "vigilar" re acosadora la chica.
En fin, cómo estas? (no tengo los signos porque es una compu yankee así que no pienses mal)


*Inserte respuesta*


Me voy a comer niña bonita (?
LOVE YOU


PD: te dije ya que te amo? Bye.
JAJAJAJAJAJA, yo también amo la mitología griega, pero me paso mis horitas buscando cosas sobre ella para poner en la fic xd. JAJAJAJAJA, ¡pues sí! Toda la razón, una vez que sabes cosas y las vas juntando entiendes mejor la mitología griega. ¡Acosadora acosadora acosadora, maldita sea en la hora en la que te conocí! (8 Ugh, que asco de canción. Dah, voy bien, como siempre asifasujifoweuwg ¿y tú, Pamm?
¡Que te aproveche niña!
Love you too! <33

PD: No, repítelo JAJAJAJA (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 9 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 5:46 pm

Gene escribió:
¡Helio! Subiste dos capítulos en un día, eres una diosa, eh. Narras, escribes y tienes una ortografía hermosa y eso me hace amarte máaas. Sky es toda una suertuda en el sentido que, cuándo te vas ¿qué probabilidades hay de que te encuentres con Louis Tomlinson y te dé cinco euros {ya iba a decir dólares xd} por encestar? :3 ¿Sabes? Lo de la mitología griega es tan bonito y vaya que hasta yo me quedé impresionada con todo lo que Sky decía. Helio, te amo muchísimo. Síguela cuándo puedas, recuerda que ahí siempre estaré para tí, en cualquier caso y en cualquier cosa; tenía que decirlo. c: ¡Cuídate muchísimo! Te amooooo. Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 9 2841648573 
¡Por supuesto! Soy tu diosa (? JAJAJAJA. Aww.. yo también te amo cada vez más, Gene Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 9 2841648573 ¡Oye! Pues hay muchas posibilidades, ¡todo el mundo a escaparse de su casa! (? asfoasifoaa yo opino que me pasé con la mitología griega esta vez, iba tan segura de mí misma que puse demasiado. No volverá a ocurrir. ASIFASUFIA, intentaré seguirla cuanto antes, aún sigo en fiestas de mi pueblo JAJAJA. Espero que sigas tu fic, en serio, yo quiero y si eso te doy ideas que tengo muchas Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 9 285151902 ¡Te amo Genius! <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 9 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 5:50 pm

Kay. escribió:o mai ga Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 9 3275125450 ya se conocieron, amé lo carismático que es Lusho. ¿Qué se mete la chica de la cafetería en la elección de comida? con la comida nadie se mete Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 9 917567405
Ay, lo amé.
Sí, totalmente contigo. ¡QUE NADIE SE META CON LA COMIDA QUE LA MATAMOS! Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 9 2071222265 Me encanta que lo ames, Kay Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 9 2841648573 Subiré lo antes que pueda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 9 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 5:59 pm

Lore. escribió:
Helenna te admiro totalmente. Fue fantastico, porque aunque me cueste aceptarlo, soy una super ignorante con el tema de la mitología griega. Ya sabes, el capítulo fue fascinante y la personalidad de Louis siempre va a ser la misma. Principalmente me atrae el narrador y como Sky describe hasta el mas mínimo detalle. Pero estoy indignada -Como Kay- con la chica de la cafetería. ¡Maldita! La comida es de Niall, y es nuestro deber amarla y respetarla(?). Hay, en serio lo ame mucho. Gracias por la indirecta ;-; y espero el siguiente capítulo.  
Lore, yo sí que te admito, mi niña. No seguirás siendo muy ignorante en ese tema después de que yo suba capítulos (? JAJAJA. No te creas, Louis no será el mismo que siempre. JAJAJAJAAJ, sé, matémosla por decir tonterías de la comida. Realmente no entiendo a las personas así... Yo amé tu comentario, niña. Subiré lo antes que pueda, ¡te quiero! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 9 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 6:02 pm

eleanorfan escribió:Me encantó el cap,la verdad es que la parte que me enamoró fue la de mitología,casualmente el año pasado en la Universidad di esa asignatura y me encantó,asi que por favor,sigue subiendo caps cuando puedaaas! Eres una gran escritora,en serio.Besos! :)
Me alegro que te encantara el capítulo Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 9 2841648573 La mitología griega siempre encanta a mucha gente. Es tan intrigante y fascinante.. ¡Dios! Moriría si no supiera de ella, o eso, o yo que soy muy curiosa con estas cosas JAJAJA. Muchas gracias, me haces sonrojas xd. Subiré lo antes que pueda, ¡besos, niña!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 9 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 6:24 pm

Fantasy. escribió:Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 9 2841648573 ¡Heleeee!, aquí llegó el amor de your life... na' mentira, esa es Gene :'c
Amé el capítulo. Ella escapando de todo su pasado y Louis siempre ta carismático y divertido c:
Amo como escribes, Hele<33, you're perfect (':
Ily<33
¡LÍAA! Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 9 2841648573 Tú también eres un amor en mi vida, menos pero lo eeres Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 9 2841648573 aifjasifweogw me alegro un montón que lo ames, en serio. Eso sube el ánimo xd. Pues yo te amo a ti, dah. You're perfect too <33
ILY<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 9 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 6:28 pm

Cam escribió:WAZZUPP!!!!!
Nueva lectora por aquí!! Me llamo Camila, pero dime Cam :D lo cual es más que obvió por mi usuario LOL
Bueno en fin. Me encanta tu novela, la trama está genial. Escribes demasiado bien, te en cuenta que eso no se lo digo a mucha gente, soy un poquiiiiito exigente jaj estoy loca ya se :P
Espero que la sigas pronto nena :D

Chau
¡BIENVENIDA CAM! Me encanta que te encante, en serio Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 9 2841648573 AWW... eso me ha subido muchísimo el ánimo, no sabes cuanto. Cualquier crítica constructiva que tengas no te la guardes, ¿si? Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 9 2841648573 Intentaré seguirla cuanto antes Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 9 2841648573 Baai
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 9 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 6:35 pm

Rat. escribió:Oaa:33 Helenna *^* Una enorme disculpa así toda sensualona por no haber comentado antes :'v pero los malditos examénes me han estado jodiendo éstos días D`X pero ahqe... Ya llegué :eaea: y te digo que me ha fascinado el cap y todo bonito *wwww* Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 9 3275125450  enserio admiró cómo escribes tan extraordinariamente increíble baba  sajdslkjskajkadsfjsajds no sé... AMÓ a Sky :33 es tan adsfafgs :(L): síguela por favor Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 9 2841648573 espero ANSIOSA el próximo capítulo 🍌 ¡Un beso! 

Bye:33  
¡Tranquila! Lo importante es que aquí estas, comentandome Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 9 2841648573 Pues mucha suerte en los exámenes, en serio. JAJAJAAJA, me alegro un montón que te fascinara, en serio. Oh, no será para tanto mi forma de escribir, en serio que no. aifafjiagfa ¡yo también la amo! JAJAJA. Subo lo antes que pueda, nena. ¡Un beso! <33 Baai.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 9 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por peralta. Sáb 19 Oct 2013, 12:29 am

hiiiiii hace mucho que no me paso por aquí:c
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 9 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Charlie. Dom 27 Oct 2013, 11:26 am

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 9 3258640905 
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 9 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 4:31 pm

Nos abandono :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 9 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 11:21 am

Lore. escribió:Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 9 2841648573
Lore. escribió:Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 9 1187795894 
 Estoy en ello Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 9 2278276204 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 9 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 11:22 am

prettygirl escribió:Hel escribes tan ahjshbjhadhas !!!
En serio mujer eres muy buena,me encanto el cap.
Y aparecio Lucho,yo le hubiese dado un golpe por despertarme,detesto eso,me pone de mal humor.
Bueno no seas malita,y sube pronto.
Besus Isy.
asfhayushfa muchas gracias, preciosa asfiojaiof. Ay, acabarás haciendo que me sonroje, a pesar de que responda después de mil años :c A mí también me pone de mal humor, uno muy malo :frY: asifoujaifi. Estoy terminándolo, reza para que esté para este finde asfjasf gracias por comentar, ily<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 9 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 11:24 am

Gene escribió::eaea: pd: te amo muchísimo y te re-extraño, Helio de mi vida.
pd: te amo muchísimo más, esposa. I miss you, Genius de mi heart (? asifjaig ilym<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 9 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 11:27 am

Charlie. escribió:
HELU :AA:lkadsjlkads lo siento, perdóname por no comentar antes :c he tenido un centenar de problemas con el internet y además la escuela y... ah, es tan akdjakljdklasdjasldja estresante (?) kajsdhakjsd loco, amé el capítulo :rene:me imaginaba a Sky pegada a la ventana, durmiendo a rienda suelta XD kladjlaksjd además se jué al lado del Lucho :AA:slkdjlaks casi me muero con eso :AA:jadsjkajsdlkasd y la apuesta, god :AA:lo amé :emocion:Helu, lo digo enserio :AA:espero que la sigas pronto Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 9 2841648573
Cuídate, besoootes, te amo<3
Ay, Cats. Siento mucho haber tardado en responderte :cc Entre unas cosas y otras se me olvidaba la existencia de esto :c Tengo que ponerme al fía. asfuhasfuiahf un gran honor que alguien como tú diga que lo ama asifjaif, veremos a ver si amas el siguiente también xd ahqué. Pero que pesimista soy. JAJAJAJAJA asufjhauf, la apuesta era algo para que tuvieran conversación, en realidad era una pura tontería cc: afiweutw estaré siguiéndola para este fin de semana, amora:AA: ILYM<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 9 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.