O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crossroad {Louis Tomlinson}

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 10:47 am

Pushi. escribió:Heeeeeeel. Soy la primerísima primera en comentar :meh: Just sayin, vos me amas yo lo sé... Oh dioj mio! (?) Por dios, primero dejame decirte que me encanta como escribis <333 Segundo, Pobre Sky D: De seguro que la engañaron o algo así -.- Pero no importa porque se va a ir, y se va a encontrar con el bello Loueh! 1313... okno xd :3333 Mitología griega! Amo la motiología griega Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 3 2841648573 Es muy bella <3333
Espero el primer capítulo hiperactiva (?) Besotototesssssssss Heeeeeelenaaaa <333
¡Pushi! :AA:Que raro.. Nos hemos intercambiado los papeles y es.. raro xdd. Sí, me has pillado :c No puedo ocultarlo más (? :meh:aisofjqewgwgw, ¡muchas gracias, Pushi! Es halagador xd. No te diré lo que le pasó a Sky, se queda entre ella y yo :fry:JAJAJA. ¡Sééh! Él la cuidará y le dará amor y le hará 1313 (? A mí me intriga la mitología griega, siempre que pueda meteré algo en cada capítulo :AA:aifjaigjwopgw.
Subiré pronto, ¡muchos besos! <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 10:53 am

Gene escribió:
Espera querida sumisa, ¿cómo cuántas esposas tienes?
¡Helioooooooooo de mi vida! Escribes hermoso, hermoso, hermoso<3 ¡Y no te atrevas a decir lo contrario! Sky hace lo que alguna vez yo quise hacer; salir, correr e ir a algún lado muy lejos de dónde estás y perderte olvidándote de todo. El punto es que ni siquiera se agarrar un bus (? Así que es mejor olvidarlo y dejarlo así. ¡No tienes ni idea de cómo amo la mitología griega! Un año en el colegio nos dieron solo eso en literatura y me enamoré (? ¡Debes subir rápido el capítulooooo! Ya sabrás lo que soy capaz de hacer si no.:meh:
¿Sabes? Estoy triste porque todas te aman pero tú eres únicamente mía y no te compartiré con nadie >:c Es bueno que lo sepas antes de que tome acciones serias y cuando hablo de serias son realmente serias. Así que todas están invitadas a un partido de paintball por el amor de Helio. Yo ganaré, pls. (? 
Y ya me voy >:c Recuerda que te loveo, je t'aime, i love you, eu te amo mucho<3 {te dije te amo en muchos idiomas c:}
Eh.. ¿Te amo? :c
Muchas gracias, amor. Sabes que lo aprendí de tí Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 3 2841648573 Sí, Sky hace lo que muchas querríamos hacer, os sorprenderá Skyler Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 3 2841648573 JAJAJAJAJA, ¿en serio Genius? Eso es.. raro.. Yo casi siempre voy en autobús a todos lados asifjaiowjgw. Bueno, también puedes hacer autostop, bueno no, causarías accidentes y peleas por tí. Yo nunca he dado pero siempre me han gustado esas cosas Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 3 2841648573 Ay, me has dado miedito. Subiré cuando tú subas en la tuya Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 3 4229596405 
Yo siempre seré tuya, no hagas dramas Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 3 2841648573 Sabes que eres única en mi vida, además, puedo tener muchas esposas/amantes etc, pero nadie tendrá nunca lo que nosotras tenemos :meh:JAJAJAJA, ay Dios, ¡quieres matarlas! No te dejaré, son parte de mi vida ahora :c 
Yo te amo en todos los idiomas que no conozco <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por willow. Mar 10 Sep 2013, 2:44 pm

¡Hola! Bueno, que decir del prólogo...¡ME ENCANTO! hay, pobrecita de Sky :'c apenas acabo de leer pequeñas cositas de ti en la novela y ya me enamoré en la forma que escribes, ¡Escribes muy bien! Hermoso, hermoso, hermoso, hermoso. Me gusto mucho esa parte sobre lo de los dioses griegos, fue bastante historiador que agregarás eso(? okno .-. ¡SIGUELA PRONTO!
willow.
willow.


Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 5:17 pm

jbsdjvfjgdfjdg lo ame, chota ;-; en serio, me encanta la manera en que toma las cosas Sky jdfvhkdvfhjd :C. en particular, me siento identificada con el personaje XDDDDDD ya sabes, soy algo... terca, jé :roll: ¡ya te había dicho que amo tu acento! :C. te amo, odio al que le hizo eso a Sky :C. lo voy a castrar, pucha' XDDDDD ah, en serio. ¡Mai gash! ahora empiezan los viajes, y todo el rollo con el lucho Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 3 285151902 jjdfhkvdsgcfhj ya, me voy. Te amo, Helu, amo todo de tí... y shusha, amo tu forma de escribir ;-; sois perfecta(?) XDDDDDDDD pz, es un intento fallido :meh:
ily<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Charlie. Jue 12 Sep 2013, 6:00 pm

AY, Helu Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 3 1926951358 ¿por qué me haces eso? :c ajdlaksd es que yo... yo... amé el prólogo ;-; kajsdlkasd no sé, es que lo que pasó con Sky -esque amo ese nombre como leí que te gustó Keith- Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 3 2841648573 alksdjlkasd es que weón, me la imaginaba corriendo y todo eso y estaba con el corazón en la garganta por el sólo hecho de que le pasara algo así ;-; además amo la mitología griega y esto fue Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 3 3275125450 askldjalksdlkd es que fue tan askljdalsd cúl como añadiste esos pequeños detalles que te dejan con ganas de más ;-; ay me emocioné y amé el prólogo Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 3 2841648573 ya no puedo esperar para leer que viene luego Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 3 2841648573 lo amé, Helu <33 askdjaklsd espero que la sigas pronto ;-;
Besoooootes <3 love you babe Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 3 2841648573
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Parnell. Vie 13 Sep 2013, 2:18 pm

Hola c: ¡Nueva y fiel lectora reportándose! Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 3 2841648573 Como mi nombre de usuaria lo dice, soy Marie. ¡Me encanto! La sinopsis, el prologo, la trama, el ship, en fin... ¡todo! Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 3 1857533193 Así que me verás seguido comentando por estos lados Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 3 2841648573 
Me sentí re identificada con Sky, sin duda el que le hizo eso es un idiota, me dieron ganas de meterme en la novela y darle unas buenas bofetadas :c Adore que agregaras algunas cosas sobre mitología griega, fue interesante y también original, ya que nunca había leído algo así en un fic Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 3 2841648573 
Síguela cuando puedas linda. Besitos :3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 3:46 pm

I'm Broken escribió:¡Hola! Bueno, que decir del prólogo...¡ME ENCANTO! hay, pobrecita de Sky :'c apenas acabo de leer pequeñas cositas de ti en la novela y ya me enamoré en la forma que escribes, ¡Escribes muy bien! Hermoso, hermoso, hermoso, hermoso. Me gusto mucho esa parte sobre lo de los dioses griegos, fue bastante historiador que agregarás eso(? okno .-. ¡SIGUELA PRONTO!
aiasjfiowegowgw, ¡muchas gracias! Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 3 2841648573 Pero no opino el que escriba tan bien como tú dices :c JAJAJAJA, vaya, pensé que nadie diría nada sobre la parte de los Dioses, veo que me equivoqué, a todas os gusta xdd. La seguiré pronto, gracias por comentar Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 3 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 3:50 pm

Lore. escribió:
jbsdjvfjgdfjdg lo ame, chota ;-; en serio, me encanta la manera en que toma las cosas Sky jdfvhkdvfhjd :C. en particular, me siento identificada con el personaje XDDDDDD ya sabes, soy algo... terca, jé :roll:¡ya te había dicho que amo tu acento! :C. te amo, odio al que le hizo eso a Sky :C. lo voy a castrar, pucha' XDDDDD ah, en serio. ¡Mai gash! ahora empiezan los viajes, y todo el rollo con el lucho :1313:jjdfhkvdsgcfhj ya, me voy. Te amo, Helu, amo todo de tí... y shusha, amo tu forma de escribir ;-; sois perfecta(?) XDDDDDDDD pz, es un intento fallido :meh:
ily<33
Yo también te amo, loca :AA:No sé que es chota :c ¿En serio te sientes identificada con ella? asdiofjwoe Eso es muy.. raro pero a la vez mola. ¡Nunca me lo esperé! xdd Pero lou sigue siendo mío ¬¬ ¿Amas mi acento? asijwefw un día debería grabar mi voz y pasártela por Face, así te duraría forever (? JAJAJA Pero.. Si aún no sabes lo que le han hecho O.o Séh, ahora empieza la verdadera acción (? okno.. :cYo también te amo, pelotuda (? LOL yo amo también tu forma de escribir, es tan sensual (? ¡TÚ SÍ ERES PERFECTA! xdd ILY <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 3:55 pm

Charlie. escribió:
AY, Helu Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 3 1926951358¿por qué me haces eso? :c ajdlaksd es que yo... yo... amé el prólogo ;-; kajsdlkasd no sé, es que lo que pasó con Sky -esque amo ese nombre como leí que te gustó Keith- :AA:alksdjlkasd es que weón, me la imaginaba corriendo y todo eso y estaba con el corazón en la garganta por el sólo hecho de que le pasara algo así ;-; además amo la mitología griega y esto fue :emocion:askldjalksdlkd es que fue tan askljdalsd cúl como añadiste esos pequeños detalles que te dejan con ganas de más ;-; ay me emocioné y amé el prólogo :AA:ya no puedo esperar para leer que viene luego :AA:lo amé, Helu <33 askdjaklsd espero que la sigas pronto ;-;
Besoooootes <3 love you babe Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 3 2841648573
Porque puedo :meh:JAJAJA. Really? Eso es tan.. halagador, en serio. Cata amó mi prólogo, ahora puedo morir tranquila Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 3 2841648573 aifujwifw ¡lo leíste! xd. Si aún no sabes lo que le ha pasado a la pobre :c asfiwjeiofwefw ¡otra que ama la mitología griega! Creo que a todas las he impresionado con ese simple dato Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 3 2841648573 Me amo JAJAJA. Sí, bueno, aprendí de la mejor a la hora de añadir esos peques detalles Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 3 2841648573 No esperarás mucho, espero xd. Me alegro que lo ames, de verdad, es algo importante para mí. ¡Muchos besos! Love you too, sky {juego de palabras sin sentido alguno..:c} <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 4:00 pm

Marie. escribió:Hola c: ¡Nueva y fiel lectora reportándose! Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 3 2841648573 Como mi nombre de usuaria lo dice, soy Marie. ¡Me encanto! La sinopsis, el prologo, la trama, el ship, en fin... ¡todo! Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 3 1857533193 Así que me verás seguido comentando por estos lados Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 3 2841648573 
Me sentí re identificada con Sky, sin duda el que le hizo eso es un idiota, me dieron ganas de meterme en la novela y darle unas buenas bofetadas :c Adore que agregaras algunas cosas sobre mitología griega, fue interesante y también original, ya que nunca había leído algo así en un fic Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 3 2841648573 
Síguela cuando puedas linda. Besitos :3
¡BIENVENIDA MARIE! Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 3 2841648573Creo que te he visto por algún sitio en el foro,porque me suena tu nombre Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 3 3232760151 Me pone muy feliz el que todo te haya encantado :AA:Es increíble.Comenta, comenta, me gusta que las personas comenten aunque digan chorradas JAJAJA.
Vaya.. ¿en serio?Eso ha sido.. inesperado. Muy inesperado. JAJAJAJA, en un futuro la propia Sky le dará los bofetones que se merece :meh:(? ¡Muchas gracias! De verdad, eso último de la mitología griega me ha subido bastante el ánimo :AA:No me esperé que impactara tanto.
Eso está hecho, besos nena <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Mad. Vie 13 Sep 2013, 11:28 pm

Hi Hele!
Me encanto mucho el prologo. Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 3 3275125450  


Sabes esto, obviamente por tu nombre :
Helena era considerada hija de Zeus y pretendida por muchos héroes debido a su gran belleza. Fue seducida o raptada por Paris, príncipe de Troya, lo que dio origen a la Guerra de Troya. 




:bye: 
Mad.
Mad.


Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 3:30 pm

Heli dame amor Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 3 1926951358 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 3:39 pm

Nueva y fiel lectora!
Helena kljladjsladkj Dios, me encanto la idea. Definitivamente la voy a leer. Encima con Louis. Espero que subas pronto el prologo, o el primer capitulo, idk.
No dudes que voy a estar acá acosándote cada vez que pueda. Okno.
Besos linda Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 3 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 6:25 pm

Dame amor Helu :CC. y créeme que haré spam en este tema si no subes, boluda Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 3 2278276204
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por prettygirl Sáb 14 Sep 2013, 8:40 pm

Hey Hle preciosa !!!
Tu firma me trajo a esta maravillosa fic.
Me encanto el prologo fue tan asdghdshjadcjsh.
Estoy pensando hacer lo de Sky,para escapar de la estupida ruitna.solo que primero toca robar un banco jeje.
espero ansiosa el primer cap.
Besus Isy.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.