O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 4 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crossroad {Louis Tomlinson}

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 4 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 9:02 pm

Que soy tonta, eh!
Recien me vengo a dar cuenta que el prologo ya lo habias subido. Sorry. Ahora lo leo y vuelvo a comentar por que soy re cúl.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 4 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por rutherford. Dom 15 Sep 2013, 11:43 am

Pris, es re cúl, yo lo sé :3
Pues, según lo que me respondiste querida esposa, si subes capítulo cuándo yo suba el mío será nunca porque me deprimí y eso c: 
Sigue rápido :ccccccccccc
i luv shu more.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 4 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Rat. Dom 15 Sep 2013, 11:56 am

Oaa:3 *-*/
Bueh... Soy tu nueva lectora y nueva en el foro ^u^
A decir verdad me siento un poco... Neurótica con ésto de que no puedo seguir leyendo la novela hasta que subas capítulo y... Ahque... Me e-n-c-a-n-t-a , todo *u* , la trama , cómo escribes y so... *-*
Me llamó Montserrat , pero me dicen
Rat e.e así que puedes decirme Montse >,< ó Rat :D
Se supone que no revelaría el origen del " Rat " pero ya lo hice xd.
Te ruego que la sigas porque si no tomaré una naranja y te la aventare a la cara:33 xd okno.
Bueno... Eso es todo; fin , siguela por favoeee:3 y Bye :D


Rat.
Rat.


Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 4 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por eleanorfan Mar 17 Sep 2013, 3:38 am

Holaaa nueva y fiel lectora aquiiiii! El prólogo fue maravilloso,me encantó,sube cap pronto porfi me muero por saber que va a pasar!! xxx
eleanorfan
eleanorfan


Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 4 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Charlie. Mar 17 Sep 2013, 9:14 am

Helenna escribió:Porque puedo :meh: JAJAJA. Really? Eso es tan.. halagador, en serio. Cata amó mi prólogo, ahora puedo morir tranquila Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 4 2841648573 aifujwifw ¡lo leíste! xd. Si aún no sabes lo que le ha pasado a la pobre :c asfiwjeiofwefw ¡otra que ama la mitología griega! Creo que a todas las he impresionado con ese simple dato Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 4 2841648573 Me amo JAJAJA. Sí, bueno, aprendí de la mejor a la hora de añadir esos peques detalles Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 4 2841648573 No esperarás mucho, espero xd. Me alegro que lo ames, de verdad, es algo importante para mí. ¡Muchos besos! Love you too, sky {juego de palabras sin sentido alguno..:c} <3
alkdajskld Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 4 2841648573 cuando lo dices tú no es tan divertido como cuando lo hago yo Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 4 2278276204 kajsdkas. Lo digo enserio, mujer adjkalkdjsalksdjaklsd fue hermoso ;-; kajdklasd y quiero saber qué fue lo que le pasó, aunque me hago una pequeña idea de ello :c akjdklajsdlkasd. Sí, la amo Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 4 4242539333 ajdkjaslkd eso es genial ;-: akjsdaksjdlkasjdkasjdlaskkjlskjld ahora he venido a hacer presión para que subas pronto :c me tienes desesperada por más :cc sjdlkasjd ay :c
Eso, cuídate, Helu <3
Love you, babe<3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 4 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 5:00 am

Mad. escribió:
Hi Hele!
Me encanto mucho el prologo. Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 4 3275125450  


Sabes esto, obviamente por tu nombre :
Helena era considerada hija de Zeus y pretendida por muchos héroes debido a su gran belleza. Fue seducida o raptada por Paris, príncipe de Troya, lo que dio origen a la Guerra de Troya. 


:bye: 
¡Hola Mad! :AA:Me alegro que te encante, asiofjasiofjegw. Ay, no había caído en eso hasta que me lo has dicho :AA:Me has animado mucho, en serio JAJAJAJA. Por favor, imaginarme a mí como ella.. ¡Ni en mis sueños! Además, no me gustaría causar una guerra :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 4 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 5:00 am

Lore. escribió:Heli dame amor Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 4 1926951358 
Esta noche te doy amor del duro Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 4 285151902 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 4 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 5:02 am

Priscilla.- escribió:Nueva y fiel lectora!
Helena kljladjsladkj Dios, me encanto la idea. Definitivamente la voy a leer. Encima con Louis. Espero que subas pronto el prologo, o el primer capitulo, idk.
No dudes que voy a estar acá acosándote cada vez que pueda. Okno.
Besos linda Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 4 2841648573
¡BIENVENIDA PRISCILLA! 
asfijaiofjweiojgwogw, me encanta que te encante la idea, en serio Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 4 2841648573 El prólogo ya está subido, en la segunda página xd. Me gustan las personas acosadoras Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 4 285151902 Por cierto, enhorabuena por estar en el Staff II Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 4 2841648573 Besos nena <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 4 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 5:04 am

Lore. escribió:Dame amor Helu :CC. y créeme que haré spam en este tema si no subes, boluda Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 4 2278276204
Esta noche te doy amor, tranquila Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 4 285151902 Uf. no sabía que me amaras tanto, que no te entere Juli ni Gene que morimos :c ¡Crea Spam! Me gusta Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 4 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 4 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 5:06 am

prettygirl escribió:Hey Hle preciosa !!!
Tu firma me trajo a esta maravillosa fic.
Me encanto el prologo fue tan asdghdshjadcjsh.
Estoy pensando hacer lo de Sky,para escapar de la estupida ruitna.solo que primero toca robar un banco jeje.
espero ansiosa el primer cap.
Besus Isy.
¡Hola! ¡BIENVENIDA PRETTYGIRL! Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 4 2841648573
Mi firma es increíble :niña: JAJAJAJA. Gracias, me alegro un montón que te encante, en serio. Sí, yo también lo pensé y también pensé en lo de robar un banco. ¡Juntémonos! JAJAJA. Mitad para cada una LOL. Estoy terminando el capítulo, para más tarde lo tendré terminado. ¡Besos! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 4 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 5:07 am

Priscilla.- escribió:Que soy tonta, eh!
Recien me vengo a dar cuenta que el prologo ya lo habias subido. Sorry. Ahora lo leo y vuelvo a comentar por que soy re cúl.
JAJAJAJAJAJA, no te preocupes. Le pasa a cualquiera Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 4 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 4 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 5:08 am

Gene escribió:
Pris, es re cúl, yo lo sé :3
Pues, según lo que me respondiste querida esposa, si subes capítulo cuándo yo suba el mío será nunca porque me deprimí y eso c: 
Sigue rápido :ccccccccccc
i luv shu more.
Sí, yo también lo sé Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 4 2841648573
:c ¿por qué? Mira, yo te ayudo, tengo buenas ideas para esa fic :1313:JAJAJAJA, vale :c Estoy terminando, querida Gene. Para unas horas estará listo. Ailoviu<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 4 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 5:12 am

Rat. escribió: Oaa:3 *-*/
Bueh... Soy tu nueva lectora y nueva en el foro ^u^
A decir verdad me siento un poco... Neurótica con ésto de que no puedo seguir leyendo la novela hasta que subas capítulo y... Ahque... Me e-n-c-a-n-t-a , todo *u* , la trama , cómo escribes y so... *-*
Me llamó Montserrat , pero me dicen
Rat e.e así que puedes decirme Montse >,< ó Rat :D
Se supone que no revelaría el origen del " Rat " pero ya lo hice xd.
Te ruego que la sigas porque si no tomaré una naranja y te la aventare a la cara:33 xd okno.
Bueno... Eso es todo; fin , siguela por favoeee:3 y Bye :D


¡BIENVENIDA AL FIC Y AL FORO! Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 4 2841648573
JAJAJAJA, sí, eso me fastidiaba también al principio {y me sigue pasando xd}, pero te acostumbras. Pero lo que da más rabia es que las escritoras lo abandonen así por qué sí, sin ninguna explicación. Eso no me gusta :fry. ¡Muchas gracias! Me alegro que te encante todo de la fic xd. Pues Rat te quedas, me gusta xd. Es original JAJA.
Soy buena guardando secretos :eaea: 
Ay, no, yo no quiero eso :c JAJAJA, estoy terminado el capítulo, no tardaré más de unas horas. ¡Adeeu! <3


Última edición por Helenna el Sáb 21 Sep 2013, 5:13 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 4 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 5:13 am

eleanorfan escribió:Holaaa nueva y fiel lectora aquiiiii! El prólogo fue maravilloso,me encantó,sube cap pronto porfi me muero por saber que va a pasar!! xxx
¡BIENVENIDA! Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 4 2841648573
Estoy terminando capítulo, en cuanto lo termine lo subo Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 4 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 4 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Charlie. Sáb 21 Sep 2013, 12:41 pm

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 4 2278276204 me ignoras Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 4 2278276204
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Crossroad {Louis Tomlinson} - Página 4 Empty Re: Crossroad {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.