O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 4 Empty Re: Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por GeorDirection Mar 17 Sep 2013, 4:19 pm

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 4 Tumblr_lna1p96FTw1qbacy3o1_400_large
Capítulo siete:
Se quedo mirando fijamente su teléfono, sin saber que hacer. Niall tosió haciendo que ella se sobresaltara y lo mirara.
 
Niall: ¿Todo en orden? – la miro a los ojos –
_(tn): - trago sonoramente – amm… si – se paro y tomo su abrigo – acabo de recordar que necesito ir a la biblioteca
Niall: - se levanto – te llevo…
_(tn): - negó – puedo ir sola
Niall: _(tn)… - la miro serio – sabes lo que paso la ultima vez
_(tn): voy protegida – golpeo su bolsillo – nada pasara… lo prometo
Niall: - suspiro – ve… vuelve temprano
 
Ella asintió y salio de su casa. Camino unas cuadras y escribió en su celular
 
<< Nos vemos en la biblioteca. _(tn) >>
 
Guardo su teléfono y comenzó a caminar hasta llegar a una estructura antigua. Subió los escalones y entro por las puertas antiguas y grandes. Miro a su alrededor, no había casi nadie. Camino por la sección de romanticismo cuando el sonido de unos libros chocar contra el suelo hicieron darla vuelta. Más a lo lejos había una chica arrodillada recogiéndolos. Tenía un cabello largo y ondulado de color castaño claro casi rubio, que le recordaba a alguien… la misma de su sueño. Negó pensando en lo ridículo que se oía eso. Se acerco para ayudarla, y antes de agacharse esta la miro. Tenía unos ojos casi de un tono dorado y tenía unas pestañas largas y rizadas con unas cejas bien delineadas, la nariz respingada y los labios gruesos de un color rosa pálido. ¡Era ella! Grito en su mente. Esta se levanto, dejando ver unas piernas largas y delgadas.
 
Chica: hola – sonrió – soy Paula
_(tn): _(tn) – dijo asombrada –
Xxx: ¡_(tn)! – grito alguien a su espalda. Ella se giro encontrándose con Louis - ¿Cómo estas? – miro a la chica –
_(tn): - lo miro – bien… ella es – se dio vuelta para presentarla pero ella ya no estaba ahí. Frunció el ceño – olvídalo
Louis: - asintió – de acuerdo
_(tn): ¿Qué necesitabas?
Louis: ¿Asi me trataras? Tan fríamente – se cruzo de brazos –
_(tn): perdón pero sabes que Niall me prohibió hablarte
Louis: ahora le haces caso
_(tn): - rodó los ojos – no quiero problemas
Louis: si tú lo dices – se alejo enojado –
 
Al otro día…
 
Niall: vendré a buscarte – la señalo con el dedo – y no quiero oír alguna protesta
_(tn): - bufó – de acuerdo
 
Se bajo del auto y camino hasta el salón de química  toco el timbre y todos entraron. El último fue el profesor Callahan. Escribió algo en la pizarra y volteo a verlos, con una sonrisa maléfica. _(tn) protesto en su mente al leer lo que decía en la pizarra: “Trabajo Práctico. Grupal”. El profesor no entendía que no se llevaba bien con los de la clase, y la pondría seguro con alguna plástica. La puerta se abrió y de esta apareció un chico de 1.80, de tez dorada pero no mucho, cabello color castaño y de rulos. Levanto la mirada y observo a _(tn) con sus ojos color verde esmeralda y sonrió, mostrando su dentadura perfecta, haciendo que el resto de las chicas suspiraran. Ella lo observo de arriba abajo y le corrió la cara.
 
Callahan: disculpe – lo miro - ¿Cree usted que son horas para llegar a mi clase? – observo su reloj – pasaron diez minutos…
Chico: perdone – lo miro fijamente a los ojos, sus pupilas se dilataron – soy Harry Styles, soy nuevo
Callahan: - algo en su mirada cambio y sonrió – siéntese…
Harry: - sonrió divertido – gracias… - miro el lugar vació de la chica y volvió a mirar al profesor a los ojos. Sus pupilas volvieron a dilatarse cuando el hombre viejo lo miro fijamente - ¿Dónde?
Callahan: al lado de la señorita Abel – se sentó en su escritorio –
 
El chico sonrió conforme y se sentó al lado de ella. La miro por unos minutos hasta que el profesor comenzó la clase.


Hola linduras! ¿Cómo se encuentran?
Espero que les haya gustado el capítulo (: Perdón por no haber subido antes, pero estuve prendida a un libro jejeje... me fui del tema okno.
Bueno, te esperamos con ansias Eli!! quiero saber como la seguís :D
Nos estamos viendo!!
Besos xx


PD: Pronto aparecerán las chicas que faltan... pronto c:
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 4 Empty Re: Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por AndyKP Mar 17 Sep 2013, 4:26 pm

GeorDirection escribió:
AndyKP escribió:Blue no ya te he dejado la ficha
La he leido y me ha encantado (:
¿Con quien te gustaria estar? 
Tu solo dinos (;
Besos xx
Con Liam <3 :)
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 4 Empty Re: Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por GeorDirection Mar 17 Sep 2013, 4:32 pm

AndyKP escribió:
GeorDirection escribió:
AndyKP escribió:Blue no ya te he dejado la ficha
La he leido y me ha encantado (:
¿Con quien te gustaria estar? 
Tu solo dinos (;
Besos xx
Con Liam <3 :)
hubo un mal entendido :$
Te había dicho que todos estaban ocupados pero con Eli decidimos ponerte en la novela, claro si tu querías con cualquier otro actor o cantante (que no sea los chicos de 1D)
Perdón por el mal entendido...
Besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 4 Empty Re: Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 4:36 pm

sjdkjajksjajk Holiii siguela pronto<3<3 
estaba esperando que subieran cap :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 4 Empty Re: Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por AndyKP Mar 17 Sep 2013, 4:40 pm

GeorDirection escribió:
AndyKP escribió:
GeorDirection escribió:
AndyKP escribió:Blue no ya te he dejado la ficha
La he leido y me ha encantado (:
¿Con quien te gustaria estar? 
Tu solo dinos (;
Besos xx
Con Liam <3 :)
hubo un mal entendido :$
Te había dicho que todos estaban ocupados pero con Eli decidimos ponerte en la novela, claro si tu querías con cualquier otro actor o cantante (que no sea los chicos de 1D)
Perdón por el mal entendido...
Besos xx
Oh ya pues me gustaría con Tom Kaulitz :)
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 4 Empty Re: Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por paula-4ever1d Jue 19 Sep 2013, 3:33 am

Hola!! Perdon por no agradecerte antes por haber aparecido, pero no me dio tiempo asie que... GRACIAS El cap ha estado de lujo, me ha gustado mucho. Sabian que hoy sacan las fechas para las entradas del concierto aqui en España? Dios! Necesito comprar una, fui al del 24 de mayo pero necesito verles otra vez... Me voy a poner a vender pulseras con mis amigas para ganar dinero y comprarlas :D Bueno, no las aburro mas, espero que la sigais pronto lindas!
Kisses xx :)
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 4 Empty Re: Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por paula-4ever1d Sáb 21 Sep 2013, 6:16 am

Cuando la siguen?
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 4 Empty Re: Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 21 Sep 2013, 10:10 am

mariavalen1 escribió:sjdkjajksjajk Holiii siguela pronto<3<3 
estaba esperando que subieran cap :3
jajaj enseguida subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 4 Empty Re: Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 21 Sep 2013, 10:12 am

AndyKP escribió:
GeorDirection escribió:
AndyKP escribió:
GeorDirection escribió:
AndyKP escribió:Blue no ya te he dejado la ficha
La he leido y me ha encantado (:
¿Con quien te gustaria estar? 
Tu solo dinos (;
Besos xx
Con Liam <3 :)
hubo un mal entendido :$
Te había dicho que todos estaban ocupados pero con Eli decidimos ponerte en la novela, claro si tu querías con cualquier otro actor o cantante (que no sea los chicos de 1D)
Perdón por el mal entendido...
Besos xx
Oh ya pues me gustaría con Tom Kaulitz :)
ok ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 4 Empty Re: Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 21 Sep 2013, 10:14 am

paula-4ever1d escribió:Hola!! Perdon por no agradecerte antes por haber aparecido, pero no me dio tiempo asie que... GRACIAS El cap ha estado de lujo, me ha gustado mucho. Sabian que hoy sacan las fechas para las entradas del concierto aqui en España? Dios! Necesito comprar una, fui al del 24 de mayo pero necesito verles otra vez... Me voy a poner a vender pulseras con mis amigas para ganar dinero y comprarlas :D Bueno, no las aburro mas, espero que la sigais pronto lindas!
Kisses xx :)
no hay problema ^^ de nada. Gracias por el cumplido!! oww q suerte tienes :) nosotras no pudimos comprar para el show de Argentina :( pero suerte!
enseguida la sigo
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 4 Empty Re: Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 21 Sep 2013, 10:16 am

paula-4ever1d escribió:Hola!! Perdon por no agradecerte antes por haber aparecido, pero no me dio tiempo asie que... GRACIAS El cap ha estado de lujo, me ha gustado mucho. Sabian que hoy sacan las fechas para las entradas del concierto aqui en España? Dios! Necesito comprar una, fui al del 24 de mayo pero necesito verles otra vez... Me voy a poner a vender pulseras con mis amigas para ganar dinero y comprarlas :D Bueno, no las aburro mas, espero que la sigais pronto lindas!
Kisses xx :)
no hay problema ^^ de nada. Gracias por el cumplido!! oww q suerte tienes :) nosotras no pudimos comprar para el show de Argentina :( pero suerte!
enseguida la sigo
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 4 Empty Re: Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 21 Sep 2013, 10:18 am

paula-4ever1d escribió:Cuando la siguen?
enseguida
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 4 Empty Re: Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 21 Sep 2013, 10:23 am

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 4 11297luz


Capitulo Ocho
 
Profesor: bueno clase… -prosiguió después de aquel momento- ahora armare los grupos –tomo su lista y comenzó a nombrar uno por uno- Abel con… con… Styles.
 
La chica abrió sus ojos de par en par, como se atrevía aquel viejo a ponerla con ese idiot*. Cada vez las cosas iban peor, según ella. No era posible que de un momento a otro esto estuviese pasando. Le era muy extraño, y sus sueños muchos más. Como explican encontrarse con alguien que soñaste y que nunca en tu vida la habías visto?. Paula le dijo que pronto se enteraría… pero de qué? Acaso todos ocultaban un oscuro secreto?
 
Profesor: Señorita Abel –salió del trance en el que había quedado y se dio cuenta que aquel canoso se encontraba al lado de su banco mirándola muy enojado- a dirección estas castigada! –sin oponerse, tomo sus cosas y salió del salón-
 
Jamás en toda su vida había estado allí, salvo para las advertencias del viejo digo director, pero jamás en esta situación. Que se supone que le dirá a Niall cuando se entere? después de todo, él está a cargo de ella.
Camino por los pasillos vacíos de la escuela que pronto se llenarían al toque de timbre. A lo lejos diviso aquella puerta de madera por la que ahora tanto temía, esta decía “oficina del director”. Se paró unos minutos y la observo, no se atrevía a abrirla.
 
Primera vez castigada? –Dijo una voz femenina detrás de ella y volteo-
__(tn):  si -susurro-
- media alrededor de 1.62. Tenía cabello castaño oscuro, ojos marrones un poco claro, , Piel blanca pero tampoco pálida y no era ni tan flaca, ni tan gorda. –Soy Mary –le dijo-
__(tn): _____-se presentó-
Mary: Lo sé –la miro sin entender- eres muy famosa de dónde vengo
Tu: qué? De donde… -la interrumpieron-
Harry: que haces aquí –miro a Mary-
Mary: Nada –dijo inocente y se fue-
Harry: ahora tú, a tu castigo
__(tn):  perdón? Que yo sepa no eres mi padre
Harry: cierto… tú no tienes
 
Como era posible que él lo supiera… los únicos eran Niall y Louis. Ella lo miro pero inmediatamente el desvió su cabera. Que es lo que le ocurre? Se preguntó. Iba a contestarle por lo que había dicho, pero en ese momento la interrumpieron.
 
Louis: que haces aquí? –Se puso al lado de ella y miro a Harry-
Harry: soy Harry mucho… -lo interrumpió-
Louis: se quién eres… y te digo que te alejes
Harry: o sino que –lo desafío-
Louis: veras las consecuencias –lo empujo con mucha fuerza-
__(tn):  LOUIS! –Le dijo enojada y fue a socorrer a Harry-
Louis: te lo repito Styles aléjate de ella –la tomo de la muñeca y la arrastro fuera del edificio- estas bien?
__(tn):  que ocurre contigo? –dijo molesta-
Louis: tengo que llevarte con Niall –ignoro la pregunta de su amiga y la acompaño a casa-
__(tn):  te sientes bien? –pregunto después de un rato y el asintió-
Louis: será mejor que entres… 
__(tn): que ocurre? –lo miro fijamente-
Louis: nada solo entra
__(tn): porque todos están tan raros?
Louis: ahhh! deja de preguntar, solo entra! –Le grito-
 
----------------------
Lamento no haber subido antes pero tuve muchas cosas por hacer… además internet no me ha andado bien estos días ¬¬
Espero que disfruten el cap ^^ pido de nuevo perdón por mi retraso y bueno Geor… te esperamos ^^

besos


Última edición por EliDirectioner12 el Lun 13 Ene 2014, 5:21 pm, editado 1 vez
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 4 Empty Re: Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 10:27 am

ahhhh siguelaaaaaaaa :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 4 Empty Re: Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por AndyKP Sáb 21 Sep 2013, 10:35 am

Siguela!! Que raros andan todos
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 4 Empty Re: Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.