O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 3 EmptyHoy a las 6:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 3 EmptyHoy a las 5:04 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 1:49 pm por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 9:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 9:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 3 EmptyVie 12 Abr 2024, 12:12 am por lovesick

» Our colors are grey and blue
Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 10:12 pm por 14th moon

» B's space.
Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 8:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 3 Empty Re: Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 14 Sep 2013, 6:38 pm

NiallAteMyName escribió:Dios, que capitulo, quien serian esos hijos de playa :evil:, y nialler se enfado, pues gracias louis rayita salió viva, que raro esta Niall :S
Siguela linda! xx
jajajaja pronto sabras quienes son. Si, Niall esta raro ¬¬
Enseguida la sigo 


besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 3 Empty Re: Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 14 Sep 2013, 6:41 pm

mariavalen1 escribió:sahsjajs me encanto:$
Tienes que seguirla o te meto una zanahoria po... okna:$
Siguelaaa :$ :calor: :calor: :aah: :aah:
Ok? Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 3 167695056  enseguida la sigo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 3 Empty Re: Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 14 Sep 2013, 6:41 pm

paula-4ever1d escribió:Hola! Perdon por no haber comentado antes, enserio, pero he comenzado el instituto y no tengo tanto tiempo ahora, incluso he dejado un poco mi novela. En fin... me han encantado los capitulos, no me creo que Niall se haya llevado a Rayis, hablando de el, HOY ES SU CUMPLE!! Cumple 20 añitos nuestro Nialler :'(
Espero que la sigan pronto :)
Kisses xx
PD: Las amo!! <3
No te preocupes te entendemos nosotras vamos juntas (Geor y yo) es mas nos sentamos juntas y nos quejamos de todos los profes jajajaj asi que te entendemos. awww si Nialler cumplio 20 :') :lloro: 


enseguida la sigo


Pd: gracias
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 3 Empty Re: Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 14 Sep 2013, 7:02 pm

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 3 Tumblr_m89f1liJoG1qjzllso1_500


Capitulo Seis
 
Al llegar al hogar, la chica subió rápidamente a su cuarto, en primer lugar porque no tenía ganas de escuchar el regaño por parte del rubio. Segundo, seguía molesta con él por prohibirle a Louis que se acercara a ella.

Decidió cambiar su atuendo por un pijama, pronto serían las ocho de la noche y  tendría que ir a dormir. No tenía hambre, a pesar de que no había comido en toda la tarde. Se acostó y quedo mirando el techo durante unos minutos, fue ahí cuando por primera vez pudo pensar claro.

¿Quién eran esos tres hombres? ¿Qué querían de ella? ¿Por qué se fueron al verlo a Niall? ¿Por qué él no quiere que Louis se le acerque? ¿Quién era el chico de ojos verdes del sueño?... eran muchas preguntas sin su respuesta…

Estaba cansada, no veía la hora para que este día terminara, cerro sus ojos e inmediatamente cayó en un profundo sueño.

 

Oscuridad… era lo único que se alcazaba a ver. Millones de voces sonaban en mi cabeza y eso me provocaba dolor, ninguna de ellas era clara. Por alguna razón me encontraba estática, más bien, no podía moverme y eso me ponía nerviosa. ¿Alguna vez no les paso que intentan de correr de algún peligro y no pueden? Bueno, eso era lo que me estaba pasando.

De pronto aparecieron ellos… los mismos que había visto en el bosque.

 

__(tn): que hacen aquí? –dije asustada-

Xxx2: no temas solo queremos que vengas con nosotros –hizo una sonrisa cínica-

__(tn): no

Xxx3: vendrás por las buenas o por las malas

__(tn):  aléjense –mi vos tembló y los tres rieron ante mi debilidad-

Xxx: y si no queremos –se acercó peligrosamente- que harás? –con sus manos tomo mi cintura y susurro en mi oído- si estas indefensa

 

Era verdad… Ni Niall ni Louis se encontraba cerca, esto corría por mi cuenta. Debía hacer algo pero qué?

 

__(tn): déjame –le rogué, y me suplique a mí misma sacarlos de mi mente-

Xxx4: ya la escucharon –dijo otra voz pero esta era femenina. Ella tenía el pelo largo hasta la mitad de la espalda, ondulado, y castaño claro casi rubio. Media alrededor de 1,70, tenía piernas largas y delgadas,  no era ni muy gorda ni muy delgada, sus ojos eran casi de un tono dorado y tenía unas pestañas largas y rizadas con unas cejas finas bien delineadas, la nariz respingada y los labios gruesos de un color rosa pálido -

Xxx2: porque siempre alguien llega y arruina todo-se quejó uno de ellos-

Xxx: vamos, volveremos luego –me soltó- nos vemos preciosa –me beso cerca de la comisura de mis labios-

Xxx4: estas bien?

___(tn): si –la mire-Soy ____

Xxx4: lo sé yo soy Paula

___(tn): sabes quienes son ellos?

Pau: por reglas no puedo decirte

___(tn): reglas?

Pau: pronto sabrás _____.... –cada vez se iba alejando-  pronto sabrás…

 

Despertó exaltada por lo que ocurrió, estaba traspirando y su respiración era acelerada… “es solo un sueño” se dijo antes de que empezara a mesclar la realidad con ese mundo de fantasías. Se levante y fue directo al baño, se puse una remera blanca, un pantalón negro de vestir y Convers negras, por si no lo notaron amaba el negro. Se colocó base y delineo un poco sus ojos, solo faltaba el brillo… Una vez lista bajo con cautela, temiendo de cualquier cosa que pudiera aparecer.

Al llegar a la cocina se encontró a Niall, quien la esperaba con el desayuno ya listo, se senté sin decir nada y comenzó a comer.

No podía dejar de pensar en todo lo  que había pasado estos días y para colmo no podía contárselo a nadie.  Niall, estaba enojado con ella y Louis… bueno con el ya no podía hablar.

 

Niall: te sientes bien? –Su pregunta la hizo salir de su pensamiento-

___(tn): Emmm… yo… lo que pasa es que… -no sabía cómo decirle-

Niall: -tomo sus manos- puedes confiar en mi

___(tn): lo que pasa es que yo… -la interrumpió el sonido de su teléfono, era un mensaje-

 

Necesito verte, ES URGENTE.
                                               
Louis.


----------------
Aqui les traigo un caps chicas espero q les guste ^^ Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 3 3275125450  Geor... tu siguessss asi q piensa como lo haras Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 3 1903305068  jajajj todas te estaremos esperando Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 3 779623427 
Nos vemos todas 


besos


Última edición por EliDirectioner12 el Mar 14 Ene 2014, 12:20 am, editado 2 veces
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 3 Empty Re: Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 7:09 pm

siguelaaaaa sakjaks:-w-: :-w-:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 3 Empty Re: Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por AndyKP Sáb 14 Sep 2013, 11:51 pm

Hola!!
Nueva lectora ! 
Me ha encantado esta novela síguela!!!
P.D: tienes chica para Liam?
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 3 Empty Re: Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por AndyKP Dom 15 Sep 2013, 12:21 am

Nombre: Andrea 
Apodo: Andy o Andre 
Edad: 14 (la que necesites) 
Descripción fisica: 
Alta, pelo largo (un poco antes de la cintura), negro, ondulado, ojos café oscuro, lentes, una cicatriz en el brazo

Descripción psicologica: 
Alegre, hace cosas tontas con sus amigas, buena dando consejos (o eso dicen), enojona, bipolar aveces, soy extremadamente tímida excepto con sus  amig@s, espontánea, actuo como la madre de sus  amigas aveces, digo incoherencias algunos días, seria, parece que siempre estoy enojada y casi lo hablo hasta conocer a las personas bien. 

Gustos:
-El color negro y rojo.
-usar playeras con calaveras (no mucho).
-escuchar música de tokio hotel y black veil brides 
-jugar basquetbol
-dormir. (Me encana!)
-los animales salvajes. Las serpientes y leones ^^

Disgustos: 
-bailar (no sé) 
-cantar (lo hago bien pero no me gusta).
-hablar enfrente de muchas personas.
-los pantalones de colores, faldas y vestidos y shorts
-que me abracen 
-que me agarren la mano cuando camino 
-las alturas!! (Mi mayor miedo)
-correr. (Me sale sangre) 

Historia: 
Nací en la Ciudad de México, en el preescolar conocí a mis mejores amigos (Claudio y Kenji). En la primaria tenía varias amigas pero nos enojamos así que lo que restó de la primaria hable con otra niña que resulto ser mi mejor amiga, a los 12 años la novia de mi mejor amigo me caía mal ya que decía que el y yo nos coqueteábamos y no sé que mierda. 
A los 13 años conocí a un chico que tenía 15 años y me gustaba, un día en el receso sus amigos lo empujaron y casi cae encima de mi y desde ahí cada que me veía me empujaba, al año siguiente el ya no esta en la escuela y me dijeron que yo le gustaba, también a esta edad una tía (Cita) engaño a mi tío con el esposo (Nacho) de otra tía y bueno iniciaron trámites de divorcio, mis primos estaban pasando un mal momento al igual que yo ya que quería mucho a mis tíos entonces me tuve que guardar todo eso y apoyar a mis primos.
Este año Nacho el padre de mis primos que engaño a mi tía, los saco de su casa mientras ellos no estaban y los dejo en la calle :( eso me puso mal pero Claudio, Ade y gloria (mejores amigos) me apoyaron y ahora yo estoy bien y mis primos igual 

Estilo: algo no sé…rockero

Soy rara lo se



Les dejo mi ficha por si las dudas 
Síguela!!!!!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 3 Empty Re: Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por Val'Rushertioner Dom 15 Sep 2013, 4:03 am

AHH!!Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 3 3275125450 Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 3 3275125450 tienes que seguirla, amo tu nove :enamorado: y aqui tienes a una nueva y sensual lectora, siguela pronto
Val'Rushertioner
Val'Rushertioner


Volver arriba Ir abajo

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 3 Empty Re: Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por GeorDirection Lun 16 Sep 2013, 11:20 pm

mariavalen1 escribió:siguelaaaaa sakjaks:-w-: :-w-:
Mañana subire capítulo (;
Besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 3 Empty Re: Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por GeorDirection Lun 16 Sep 2013, 11:22 pm

AndyKP escribió:Hola!!
Nueva lectora ! 
Me ha encantado esta novela síguela!!!
P.D: tienes chica para Liam?
Hola linda, bienvenida (:
Me alegro que te haya gustado nuestra novela...
Ya hay chica para Liam, pero deja que hable con Eli haber si te podemos meter en la novela... claro, si quieres (;
Pronto la seguire!
Besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 3 Empty Re: Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por GeorDirection Lun 16 Sep 2013, 11:23 pm

Val'Rushertioner escribió:AHH!!Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 3 3275125450 Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 3 3275125450 tienes que seguirla, amo tu nove :enamorado: y aqui tienes a una nueva y sensual lectora, siguela pronto
Aaaawww gracias.. y.. Bienvenida :D
Pronto la seguire!!
Me alegro que te guste c:
Besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 3 Empty Re: Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por paula-4ever1d Mar 17 Sep 2013, 12:42 pm

Hola bonitas!! Como estan? Espero que bien :) Hoy ha sido mi primer dia en el instituto de jornada completa y me he escapado para hacerles una visita ;) ME HA ENCANTADO EL CAPITULO!! Ha sido precioso, espero que la sigan pronto!
Kisses xx
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 3 Empty Re: Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por AndyKP Mar 17 Sep 2013, 7:48 pm

Blue no ya te he dejado la ficha
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 3 Empty Re: Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por GeorDirection Mar 17 Sep 2013, 10:11 pm

paula-4ever1d escribió:Hola bonitas!! Como estan? Espero que bien :) Hoy ha sido mi primer dia en el instituto de jornada completa y me he escapado para hacerles una visita ;)ME HA ENCANTADO EL CAPITULO!! Ha sido precioso, espero que la sigan pronto!
Kisses xx
Hola!! bien bien... ¿Tu? 
dignsdgnnsdgngdiod ¿cómo te ha ido? espero que muy bien (: eres una malota!! 
Aaawww me alegro... ahora subire capítulo!!
Besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 3 Empty Re: Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por GeorDirection Mar 17 Sep 2013, 10:11 pm

AndyKP escribió:Blue no ya te he dejado la ficha
La he leido y me ha encantado (:
¿Con quien te gustaria estar? 
Tu solo dinos (;
Besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 3 Empty Re: Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.