O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas Empty Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas

Mensaje por Mily Styles. Jue 13 Mar 2014, 2:57 pm

Titulo:  Jump Then Fall (Saltar Luego Caer)


Autor: yo o mas bien mi imaginación 


Adaptacion: no todo sale de mi imaginación


Genero: de un poco de todo


Advertencias: voy a subir solo los Miércoles y Viernes y el titulo de la novela es el nombre de la canción de Taylor Swift y se trata maso menos de la canción.  
 
Sinopsis:

Que puedo decir soy una chica normal estudio y soy muy tranquila, para mis padres soy su mas grande orgullo claro después de Louis y  su querida empresa, la verdad quieren que algún día yo dirija la empresa familiar, pero yo no me veo atrás de un escritorio con un montón de papeles al frente mío yendo a reuniones aburridas no veo mi futuro así, pero quien diría que algún día la rebelde que se escondía en mi se desatara tan dolo por un chico, quien diría que mandaría todo a volar por un simple chico que no me prometía un futuro mejor con una gran casa y demás, que daría la espalda mi familia y a la que antes era yo, puede ser que mis padres no lo acepten pues la verdad ni yo lo u viera aceptado si estuviera con mi hija pero es una decisión que hay que tomar entre el amor y tu familia y yo elegí emmm creo que tengo que dejar que ustedes mismas lo sepan esta mi historia llena de emoción, lagrimas, felicidad, tristeza, con función y sobretodo problemática y todo por Niall Horan el me enseño a “Saltar Luego Caer” pero de la forma mas sencilla, feliz, dulce y tierna del mundo, el me dijo: Cada vez qué sonríes, yo sonrío Y cada vez qué brillas, brillaré por ti, te estoy sintiendo cariño, No tengas miedo de saltar y caer, saltar y caer en mí, Cariño, nunca te voy a dejar, Dí que también quieres estar conmigo, Porqué me voy a quedar hasta saltar y caer. 
____________________________________________________________________________________________________________
Bueno como puse en advertencias que subiré solo los Miércoles y Viernes sera así bueno ahora si veo un comentario subo el primer capitulo :D  


Última edición por Mili Styles el Vie 22 Ago 2014, 6:28 am, editado 6 veces
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas Empty Re: Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas

Mensaje por Mily Styles. Jue 13 Mar 2014, 3:14 pm

Capitulo 1
 
Woahh.. bueno hora de levantarme, bueno primero a bañarme, pero que tenemos acá miren esto esta lloviendo que raro ahaha bueno acá en Londres es muy normal pero bueno, algo resumido de ahora es que mis padres están en Liverpool en una reunión de negocios, Louis esta conmigo en esta casa enorme voy a la secundaria tengo 16 años este año cumplo 17 años, mi hermano es Louis el tiene a sus amigos que ellos tan bien son mis amigos si hay algo que mi hermano no quiere es que tenga nada serio con “sus” amigos como ser novios o que ellos intenten algo mas con migo pero solo somos amigos, el no quiere que arruine mi futuro, y bueno es protector en fin nuestros amigos son Liam, Zayn y Harry la verdad son muy divertidos, graciosos, molestos tercos y lamentablemente protectores ahah, da igual aun así los quiero, bueno ya me bañe ahora me cambio y a desayunar.-
Louis: ______ cuando pensabas bajar mira que no vamos a llegar tarde otra vez.-
______: tenlo por seguro, tu quieres que lleguemos temprano y no me hiciste el desayuno.-
Louis: toma- y me dio una manzana- ahora vámonos  al colegio.-
______: Louis Tomlinson me compraras mi almuerzo hoy.-
Louis: claro ahora podemos irnos- dijo en la puerta
______: claro vamos- dije saliendo hacia el auto.-
Louis: ah y tenemos que buscar a Liam.-
______: de seguro que ya se fue no nos iba a esperar, además es tarde de seguro ya esta en el colegio sabes que el es mas….-
Louis: mas..-
______: responsable- dije sonriendo.-
Louis: soy responsable solo que.. emm…- dijo entrecerrando los ojos.-
______: solo que te gusta ser inmaduro y hacer el tonto no.-
Louis: no así soy, pero bueno cuando la cosa es seria soy responsable además te cuido bien, los que no son responsables fueron nuestros padres nunca esperar a que uno de nosotros cumpliera un año, pero al parecer a penas naci ya querían tener otro bebe y al año siguiente ya naciste tu.-
______: emm creo que ya lo tenían planeado, creo pero suena feo si lo dices de ese modo.-
Louis: lo digo normal.-
______: no es cierto.-
Louis: si es cierto.-
______: que no.-
Louis: que si.-
______: no.-
Louis: si.-
______: no.-
Louis: si y ya basta, que llamare a Liam- y agarro su teléfono y marco.-
______: no es cierto- dije en susurro.-
Louis: si es cierto.-
______:no.-
Louis : si, Hola Liam todavía estas en tu casa??.-
______: no es cierto- dije desafiante.-
Louis: si es cierto, como que no estas todavía?? Levántate que ya son las siete y cuarenta de la mañana vamos levántate pensé que ya estabas en el colegio, no no es broma es en serio ya son las siete y cuarenta y uno- y lo puso en voz alta
______: mandon.-
Louis: terca.-
______:anormal.-
Louis: tonta.-
______: inmaduro.-
Louis: cabeza hueca.-
______:animal.-
Louis: llegua.-
______: perro sarnoso.-
Louis: piojosa.-
______: pulgoso.-
Lim: chicos pueden parar me estoy cambiando trato de peinarme y ustedes no me dejan concentrarme.-
Louis y ______: tu no hables!
Liam: esta bien pero al menos vayámonos que llegaremos tarde- entrando al auto.-
Louis: y Zayn y Harry?.-
Liam: yo creo que de ven de estar esperando.-
______: como sabes?.-
Liam: dije creo.-
______: pero porque crees?.-
Liam: porque haces muchas preguntas??.-
______: no lo se.-
Liam: bueno yo tan poco lo se.-
Louis: ahora quien esta peleando.-
Liam: déjame en paz.-
______: en realidad…-
Liam: no hables.-
Louis: ahora a quien callaron- mirándome.-
______ y Liam: no hables Louis! Y conduce!-
Louis: está bien tranquilos.-
Buscamos a Zayn y luego a Harry, ya eran como las 08:10 y para nuestra mala suerte el estacionamiento estaba lleno y tuvimos que estacionar a lo ultimo bajamos del auto.-
Zayn: corran que llegaremos tarde!-
Harry: vamos ______- y me agarro de la mano- corre corre.-
______: Harry no puedo corre tan rápido.-
Liam: vamos que no nos van a dejar entrar, hasta las ocho y veinte  están las puertas abiertas.-
Louis: me estoy mojando.-
Zayn: no será porque está lloviendo- dijo irónico y todos reímos incluido Louis.-
Harry: vamos _______ si no corres más rápido te cargare.-
_______: no estaría nada mal .-
Harry: ni lo pienses vamos.-
Liam: vamos Louis apúrate que la clase ya empezó- entramos al colegio.-
Zayn: vamos Liam, Louis apúrate o te dejamos atrás.-
Louis: ya voy Harry cuida a mi hermana!- dijo corriendo atrás de Liam y Zayn.-
Liam: nos vemos en el almuerzo!.-
______: corre Harry que llegaremos tarde.-
Harry: ya no puedo, en el estacionamiento prácticamente te estuve arrastrando.-
______: okey entonces mi turno de arrastrarte- lo agarre de las mano y lo arrastre por el pasillo hasta que tropecé con un chico y el preceptor.-
Preceptor: señor Styles, señorita Tomlinson ustedes tan bien llegan tarde.-
Harry: emm así parece- y le golpe levemente el hombro- si llegamos tarde.-
______: si pero no volverá a pasar.-
Preceptor: eso espero pero igual las reglas son las reglas se quedaran después de clases con su nuevo compañero- anoto algo en su libreta- tomen tienen que dar este papel cuando vallan  al aula usted tan bien señor Horan primer día, primer llegada tarde, así que les pido por favor que le muestren el camino al señor Horan, por favor señor Horan acompañe a sus nuevos compañeros para que sepa el camino a su clase.-
_______: bueno vamos.-
Harry: claro.-
_______: a ti no te dije, le dije al señor Horan- dije divertida.-
Señor Horan: me llamo Niall y no fue gracioso.-
Harry: que carácter- y le pegue en el hombro- si todo el día me vas a pegar en el hombro al menos déjame ponerme un protector, porque me lo vas a dislocar.-
_______: hay perdón! Señor delicadeza, disculpe usted por el atrevimiento- dije irónicamente y vi de reojo a ese tal Niall y negó con la cabeza y sonrió- bien acá esta el aula donde pasaremos en cerrados 9 meses de nuestras vidas por cada año.-
Niall: claro, como digas- dijo pasando por medio de mi y  Harry entrando al aula, y puede sentir su hermoso perfume.-
Harry: es un creído.- 
______: sip igual que vos-dije entrando al aula.-
Harry: no es cierto.-
Profesor: jóvenes no es por interrumpirlos, pero pueden sentarse ya!- nos fuimos a sentar en nuestros lugares.-
Harry: lo ves el tan bien es creído- y lo golpe- puedes parar de golpearme.-
______: entonces deja de hacer el tonto.-
Harry: tu pareces tonta golpeándome.-
______: tu eres el tonto.-
Harry: yo! Perdón pero te recuerdo que aca la victima soy yo.-
______: eres peor que un bebe.-
Niall: se pueden callar- dijo dándose la vuelta para vernos- entre lo que habla el profesor y ustedes me tienen artos.-
Profesor: señores y señorita si tanto quieren hablar salgan a fuera que intento dar la clase.-
Niall: perdón pero yo no estaba hablando además estoy arto de escucharlo a ustedes que no se de que diablos habla y a estos dos inmaduros peleando atrás mio.-
______: perdón pero yo no soy ninguna inmadura- dije levantándome de mi asiento.-
Niall: si lo eres, solo mírate quien te crees que eres para interrumpirme- dijo parándose al frente mío.-
______: sabes quién soy, soy una chica que se está defendiendo y soy _______- dije mirándole a sus ojos y el a los míos.-
Niall: solo eres una niña de papi que no sabe hacer  nada y solo una inmadura es capaz de interrumpir.-
______: eres un estúpido, y créeme que con este papel de chico malo no ganaras nada, solo haces el ridículo- y se acerco mas a mi y podía sentir su respiración y me puse nerviosa porque rayos este bobo me pone así porque.-
Niall: si no me funciona porque estas tan nerviosa- dijo sonriendo, y se acerco a mi oreja- pero sin duda eres hermosa.-
Profesor: jóvenes, se van inmediatamente a detención, señor Horan señorita Tomlinson que esperan.-
______: eres un idiota- le dije a Niall- y tu te salvaste- mirando a Harry.-
Niall: si yo tan bien te quiero- agarro su mochila y salió del aula.-
______: uhss es injusto- Salí del aula pegando un portazo- huy..! es un idiota un creído, están sínico bipolar y hay lo odio es un… un..-
Niall: si no tienes nada mas que decirme podemos irnos a detención.-
______: vete tu solo yo no pienso ir a detención por tu culpa y no vuelvas hacer eso me asustaste.-
Niall: si se nota que estas asustada- dijo viendo a otro lado.-
______: siempre eres así.-
Niall: no la verdad no a pocas personas les hablo y a las demás las suelo mandar al diablo, como are contigo si no te callas de una buena vez.-
______: porque no hables con otras personas no es mi problema te queda claro, es tu decisión es ser anti social, y si lo dijiste para que me sienta afortunada que el gran Niall Horan el chico malo, me da el privilegio de poder responderle dios soy tan afortunada- dije para después mirarlo desafiante.-
Niall: tienes que ser afortunada, de que te deje responderme, porque no a muchos ni a nadie les doy ese privilegio, y cuando digo a nadie es nadie me suele importar un mierda si es hombreo o mujer a mí se me respeta y no muchos tienen este privilegio, quieres que te diga algo a todos los que me decían algo los callaba de un solo golpe en la cara, hombre mujer, no me importa.-
se acerco y mi agarro de las caderas acercándome hacia él y con la otra mano me acaricio la mejilla y me beso, no podía hacer absolutamente nada pero me gusto obvio que me gusto.-
Niall: seré un chico malo, pero el chico malo te robo un beso- y se fue caminando por el pasillo.-
______: corrección mi chico malo – dije en susurro y deje salir un leve suspiro y me fui corriendo al campus, al llegar al campus fui hacia el árbol donde siempre nos juntamos con todos nuestros amigos y les envié un mensaje a mis amigas Sarah, Lucy, Zoe y Amy,  “ chicas, les tengo que contar algo muy importante que me paso” y les envié el mensaje
“Oh My God, si es algo importante no quiero esperar mas, nos vemos en el campus. Lucy”
“Muero lentamente en la clase de Historia pero bueno, tu noticia me dio una razón para seguir viva ya quiero saber…!!  Zoe”
“Dime Dime Dime que es..!! ahh muero de intriga. Amy”
“Espero que no sea nada malo o que no se trate de algún chico porque no quiero investigar a nadie lo siento chicas pero es verdad, pero estoy emocionada de saber que es tan importante :D. Sarah”
No se si para Sarah será una noticia muy importante pero bueno que se puede hacer, faltaban unos 10 minutos mas para que salieran y esta aburrida me tire al suelo y me quede viendo el cielo azul con nubes, pero creo que fue mala idea ya que había llovido y me iba a ensuciar pero al diablo con mi ropa, pasaron los minutos y pude ver como los chicos y chicas salían del colegio y sabia que en cualquier momento mis amigas iban a llegar y tan bien mi hermano y sus amigos y el bobo de Harry, sin duda estoy enojada porque a el no lo mandaron a detención solo a mi y a… Niall, porque tengo una sonrisa no está mal, debo de alejarme de los chicos malos no es bueno volver a tener un novio que sea un chico malo no otra vez nadie volverá a romper mi corazón, pero quien rayos estaba hablando de novios ni somos amigos los dos nos odiamos eso sin duda solo debo alejarlo de mi si solo eso.-
Lucy: ______! En que tanto piensas??- dijo sonriente.-
Zoe: estaba que moría del aburrimiento en el aula, vamos dinos ya de que se trata la noticia “muy importante”- dijo haciendo comillas con sus dedos.-
_______: bueno no es tan importante pero no se enteraron de que  hay un chico nuevo.-
Amy: cariño si esa era la noticia muy importante déjame decirte que ya sabíamos.-
Lucy: es cierto se llama… emm… como se llama.-
Sarah: se llama Niall James Horan viene de Irlanda ciudad todavía no se.-
Zoe: cómo es que sabes todo?-
______: como era que no querías investigar a nadie eh.-
Sarah: si mal no recuerdo yo se todo lo que pasa en el colegio además me informo de todo tengo mis contactos además soy popular.-
Lucy: somos populares- dijo haciendo una pose rara.-
Zoe: espero que no se les suba el ego a la cabeza que se los voy hacer bajar de un buen golpe en la cara.-
Amy: hay por favor no, que me opere la nariz y me costó diez mil euros- dijo imitando a Cindy.-
______: ustedes no saben quiénes son sus padres, ellos tienen las mejores empresas de toda Inglaterra- dije imitando a Alexis.-
Sarah: chicas se que las imitan pero sinceramente quiero golpearlas así que basta- dijo riéndose.-
Louis: porque se ríen, si yo ni siquiera hable- dijo abrazando a Zoe y Sarah.-
Liam: no eres el único gracioso.-
Lucy: sin duda alguna, tan bien sabemos divertirnos con o sin ti Lou.-
Harry: no es cierto yo soy el mas carismático de todos.-
Amy: cuenta con eso Haroldo.-
_______: bueno chicas será mejor que se los cuente mañana en la tarde les parece si mañana nos vamos a caminar por ahí
Zayn: claro no nos invites con tal esta todo bien, si ______ yo mañana no tengo nada que hacer gracias por invitarme.-  
_______: bueno esta bien, vendrás con nosotras.-
Amy: si…!- dijo aplaudiendo, y todos la miramos.-
Zoe: porque tan feliz- dijo divertida.-
Amy: porque si llego tarde no se van a enojar porque Zayn tan bien llega tarde.-
Zayn: oye el porqué llegue tarde, tiene una explicación.-
Zoe: y la explicación es..-
Zayn: que se me olvida o estoy haciendo otra cosa por eso se me olvida.-
Sarah: perdón míster ocupado, pero a nosotras no se nos olvida por mas que estemos haciendo otra cosa.-
Liam: por eso es que a Zayn no les duran las novias, porque se olvida de que tiene una cita se olvida que la tiene que esperar, que la tiene que llamar que la tiene que ir a buscar a veces de ponerse pantalones.-
Zayn: eso no es cierto bueno un poco pero lo de los pantalones solo me paso una vez.-
______: por eso digo que el y Amy harían una buena pareja, porque si los dos llegaran a tener una cita los dos se olvidarían y no habría ninguna pelea.-
Amy y Zayn: oye!-
Liam: es cierto, Zayn invita a salir a Amy.-
Zayn: esta bien hay voy.-
Lucy: dejen en paz al pobre de Zayn, ven bebe- dijo acercándose y abrazándolo.-
Amy: por mi no hay problema que tenga o no novio, no me acuerdo  con cuantos chicos termine, tan solo porque en una fiesta bese a uno o me puse de novia con otro, teniendo uno pero yo no me acuerdo a cuantas citas falte la verdad no me acuerdo.-
Zae: algún dia vas hacer madre y no me quiero imaginar si te llegaras a olvidar de que tienes un hijo – dijo con los ojos abiertos y mirándola fijamente.-
Louis: me imagino pobre criatura o quién sabe si su hijo tan bien se le olvida que tiene mama.-
Amy: yo jamás me olvidaría de mi hijo.-
_______: eso esperamos todos- dije dándole pequeñas palmadas en la espalda.-
Zayn: nadie nos entiende Amy.-
Amy: estoy contigo Zayn, tu suelta a mi futuro esposo perra- dijo dirigiéndose a Lucy.-
Lucy: auxilio auxilio me robaron a mi bebe.-
Harry: Harry al rescate aléjate monstruo de mi hermano.-
Zayn: a me raptan.-
______: ya chicos basta jajajajaja.-
Zoe: dios mío que sería de mi sin ustedes jajajaja.-
Sarah: lo vez Louis no necesitamos de tus servicios de comediante.-
Louis: Liam has algo me están robando mi trabajo.-
Liam: chicos paren ya jajaja.-
Zayn y Harry:  si papa.-
Lucy: gracias cariño y tu monstruo no te vuelvas a llevar a mi bebe.-
Amy: yo me lo llevare a donde yo quiera, lo besare cuando yo quiera, lo abrazare cuando yo quiera y me lo cogeré cuando yo quiera, te guste o no.-
Sarah y _______: AMY!
Amy: es solo broma, saben que yo sería incapaz de hacer algo así- dijo sonriente a lo cual todos la miramos con los ojos entrecerrados- bueno capaz pero…-
Todos: AMY!- y vimos a Zayn todo rojo.-
Amy: era broma ya no es para tanto además a Zayn lo considero mi mejor amigo, o no Zayn.-
Zayn: si- dijo mirando a otro lado de lo rojo que estaba.-
Todos: jajajajja.-
_______: bueno chicos hay que ir a clases si se acuerdan ya en unos minutos se acaba el recreo.-
Toda la tarde, me quede viendo a Niall quien estaba al frente mio sentado, no para de pensar, porque me dijo eso de el yo creo que es una mascara para ocultar quien es y para alejar a las personas pero de una manera u otra, voy a sacarle esa mascara y voy hacerle ver que el no es como actúa, solo espero que sea solo una mascara y espero no equivocarme con el, tan solo ruego que no sea como el que no sea como Cory, bueno llegue a casa con Louis y Liam, bueno ellos se fueron a la habitación de Louis a jugar y bueno estaba con ellos pero decidí darles su tiempo de “hombres” y ahora estoy sola en mi habitación igual estarde y al parecer Liam se quedara a dormir son las 12:10 de la noche, yo creo que este día fue hermoso, pero no se porque pero me sentí un poco triste al no a ver podido a ver visto a Niall al salir de clases y al salir del colegio pero bueno mañana ire temprano, por mas que implique que valla caminando tan solo para ver si el llega caminando o si tiene auto o quien sabe pero bueno, si tengo una meta es saber quién es Niall Horan, solo espero no decepcionarme…
________________________________________________________________________________

Bueno chicas aca les dejo el primer cap :D espero que les guste :D como veo que todavia no comentaron bueno dejo el primer capitulo espero que la lean :D  
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas Empty Re: Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas

Mensaje por Mily Styles. Jue 13 Mar 2014, 8:13 pm

a nadie le gusta??
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas Empty Re: Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas

Mensaje por Mily Styles. Jue 13 Mar 2014, 9:12 pm

¿¿Nadie quiere leerla o participar en la nove??
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas Empty Re: Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas

Mensaje por nina. Jue 13 Mar 2014, 9:29 pm

holaaaaa nueva y primera lectora cpmo que no me gusto????!! bueaaano la berdad es que no esta bueno esta exelenteeeee me encanta el titulo! :3 haha bueno aqui te dejo mi ficha para Harry y te amo y siguela linda haha ;)!
Nombre: Nina Guiliana Ormaza
EDad:17
Nacionalidaf: Francesa
Fisico: soy alta, delgada, ojos cafe, cabello cafe con puntas azules.
Es: timida pero cuando entra en confianza es dkfnjdfjsj y es muuuuy sentimental
Gustos: galletas de chocolate, dormir, bailar, modelar, cantar  actuar, comer, leer, libros
Disgustos: aires acondicionados
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas Empty Re: Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas

Mensaje por Mily Styles. Jue 13 Mar 2014, 9:57 pm

ninaaguirre11 escribió:holaaaaa nueva y primera lectora cpmo que no me gusto????!! bueaaano la berdad es que no esta bueno esta exelenteeeee me encanta el titulo! :3 haha bueno aqui te dejo mi ficha para Harry y te amo y siguela linda haha ;)!
Nombre: Nina Guiliana Ormaza
EDad:17
Nacionalidaf: Francesa
Fisico: soy alta, delgada, ojos cafe, cabello cafe con puntas azules.
Es: timida pero cuando entra en confianza es dkfnjdfjsj y es muuuuy sentimental
Gustos: galletas de chocolate, dormir, bailar, modelar, cantar  actuar, comer, leer, libros
Disgustos: aires acondicionados
Hola..!! Bienvenida...!! que bueno que te haya encantado, ficha aceptada te quedas con Harry :D pero eso si como ya tengo el capitulo dos listo en el tres saldras, con las demas chicas claro si alguien quiere participar :S
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas Empty Re: Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas

Mensaje por Meel Malik Vie 14 Mar 2014, 12:15 am

Hola hermosa, Segunda lectora :) ame tu novela, me encanto la sinopsis y el primer cap la historia es interesante ;) me encantaría participar puedo con zayn ? te dejo mi ficha :3 besos.xx



Mi Ficha Para Zayn:


Última edición por Meel Malik el Vie 14 Mar 2014, 11:16 pm, editado 1 vez
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas Empty Re: Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas

Mensaje por Mily Styles. Vie 14 Mar 2014, 12:36 am

Meel Malik escribió:Hola hermosa, Segunda lectora :) ame tu novela, me encanto la sinopsis y el primer cap la historia es interesante ;) me encantaría participar puedo con zayn ? te dejo mi ficha :3 besos.xx


Mi Ficha Para Zayn:
Hola Meel..!! Bienvenida..!! estoy feliz de que te haya encantado la sinopsis y  que bueno que te haya resultado interesante el cap :D ficha aceptada Zayn es todo tuyo :D
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas Empty Re: Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas

Mensaje por ~Narry~ Vie 14 Mar 2014, 1:28 am

Tercera sexy lectora  Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas 2841648573 me gusto la trama, quiero que la sigas right now! Que? miercoles y viernes?  :quemierda: no puede ser... ah esperare ah... al rato  Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas 837735280 puedo con Louis? si no no importa la leere y te molestare para que la sigas, me encanto!!

Besos xx
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas Empty Re: Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas

Mensaje por Jaaayleen. Vie 14 Mar 2014, 10:00 am

mi ficha:
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas Empty Re: Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas

Mensaje por Mily Styles. Vie 14 Mar 2014, 11:38 am

~Diddy~ escribió:
Tercera sexy lectora  Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas 2841648573 me gusto la trama, quiero que la sigas right now! Que? miercoles y viernes?  :quemierda: no puede ser...  ah esperare ah... al rato  Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas 837735280 puedo con Louis? si no no importa la leere y te molestare para que la sigas, me encanto!!

Besos xx
Holis...!! Bienvenida..!! me encanta que te haya gustado la trama y que te encantara  jajaa xD si la seguire esos días pero descuida si tengo tiempo libre subo cap la verdad tengo otras noves así que se me complica algo pero trato de subir cap en todas :D y descuida hoy es viernes así que subire ;D y si la verdad me encataria que estuvieras con Louis, pero una chica abajo ya me envio su ficha :s la verdad puedes escojer a Liam o aquien tu quieras :D
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas Empty Re: Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas

Mensaje por Mily Styles. Vie 14 Mar 2014, 11:40 am

mili_directioner<3 escribió:
mi ficha:
Holis..!! Bienvenida y ficha aceptada, ya la sigo :D
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas Empty Re: Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas

Mensaje por Mily Styles. Vie 14 Mar 2014, 12:16 pm

Capitulo 2


Narra Niall: Fue irritante tener que mudarme otra vez a Londres porque tan solo porque tuve otra vez problemas y mis padres se cansaron de mis amistades en Irlanda y bueno aca en Londres otra vez, otra vez ser el chico nuevo y otra vez ser el centro de atención aunque lo admito me encanta ser el centro de atención.-


Alicia: Niall, cuanto tiempo sin verte- dijo feliz.-


Niall: Hola Alicia.-


Alicia: ven adarme un abrazo primito.-


Niall: porque hallas nacido un dia antes que yo no significa que sea tan pequeño.-


Alicia: lo se pero me encanta aprovecharme de eso.-


Edmun: Niall otra vez en problemas.-


Niall: no yo creo que no jajaja si no porque estaría aquí.-


Edmun: bueno ve lo bueno estarás con nosotros en el colegio.-


Niall: y eso es lo bueno.-


Edmun: la verdad no pero bueno hay chicas que no saben de ti y tu puedes complacerlas.-


Alicia: sin duda sigues siendo todo un patán Ed.-


Niall: sabes que no soy así.-


Alicia: es cierto la única novia que tuvo Niall fue Diana- me miro y bajo la cabeza- lo siento Niall.-


Niall: esta todo bien, ella fue increíble y bueno me encargue yo mismo de quienes la mataron.-


Alicia: las tima que seguís siendo así de agrio y anti social.-


Niall: que pena pero todo lo bueno siempre se pierde mi querida Alicia.-


Edmun: vas a ver que ya vas a encontrar a alguien mas, se lo prometiste le prometiste que seguirías adelante.-


Niall: tu lo dijiste le prometí que seguiría adelante no que buscaría otra novia.-


Alicia: sabes bien a que se refería Diana, Niall.-


Niall: se u viera especificado mejor.-


Alicia: Niall, se que te duele a verla perdido por mas que no quieras admitirlo.-


Niall: podemos hablar de otra cosa.-


Edmun: claro, tu mama acaba de mandarme un mensaje quiere que vallas a ayudarla con unas cajas.-


Niall: y después quiere que llegue al colegio temprano si llego tarde va hacer su culpa.-


Alicia: mándale muchos saludos de mi parte.-


Edmun: después del colegio te voy a llevar a un lugar.-


Alicia: vas a faltar a clases?-


Edmun: que no escuchaste que le dije que después de clases.-


Alicia: no me importa quiero que se alejen de esas cosas.-
Niall: Alicia mi querida Alicia nunca lo vas a conseguir es un capricho al cual ni yo ni tu hermano estamos de acuerdo a cumplírtelo.-


Alicia: lo voy a intentar.-


Niall: entonces Alicia vamos.-


Alicia: a donde yo tengo que ir al colegio y Edmun tan bien esa va hacer mi venganza que busques tu salón solo.-


Niall: o por dios! Me estoy muriendo por tu venganza, es tan infantil.-


Alicia: lo intente.-


Niall: adiós.-


Edmun y Alicia: Adios..!!


Llegue a mi casa y ayude a mi mama y toda la cosa me fije la hora y ya eran las 07:50 iba a llegar tarde así que me fui caminando y me tope con un chico que estaba sentado en el cordón de la calle y miraba a cada rato su reloj, como yo ni idea sabia donde quedaba el dichoso colegio me acerque a preguntarle.-


Niall: emm hola- y me miro.-


Chico: hola, me llamo Zayn y tu.-


Niall: em Niall me preguntaba donde quedaba el colegio _________(el que ustedes quieran).-


Zayn: la verdad es que yo voy a ese colegio  bueno exactamente no se en donde queda sinceramente mas bien no  lo recuerdo, mi amigo junto con su hermana que tan bien va con nosotros y con otros amigos me vienen a buscar y la verdad es que ellos me llevan así que no se, ellos me van a venir a buscar así que no se si te parece esperar yo creo que en 5 minutos mas ya deben de estar aquí .-


Niall: vas al colegio pero no recuerdas donde queda increíble emm bueno si tardan mas de “5 minutos” me voy.-


Zayn: de acuerdo.-


Niall: y como se llaman tus amigos.-


Zayn: pues esta Louis quien es quien nos viene a buscar a Liam a mi y Harry.-


Niall: no dijiste que uno de ellos tenia una hermana.-


Zayn: así ______ ella es hermana de Louis, Liam, Louis y yo tenemos la misma edad bueno vamos al mismo curso y su hermana junto a Harry van juntos ya que tienen la misma edad.-


Niall: y que edad tienes?-


Zayn: 18 tengo 18 años Liam todavía no y Louis tan poco.-


Niall: y esa tal _____ y Harry.-


Zayn: ella tiene 15 o 16 no lo recuerdo.-


Niall: cuantos años tiene Harry.-


Zayn: tiene 17 el los cumplió el 1 de febrero.-


Niall: entonces ______ tiene 16.-


Zayn: si como lo sabes.-


Niall: sabes me tengo que ir ya  pasaron, mas de 5 minutos.-


Zayn: okey bueno si nos vemos en el colegio no dudes en acercarte a saludar y bueno si quieres puedes juntarte con nosotros.-


Niall: claro te saludare siempre y cuando te acuerdes.-


Zayn: lo se lo se soy un poco olvidadizo pero bueno.-


Niall: bueno si veo  a tu otro amigo Harry le preguntare si sabe donde queda el dichoso colegio.-


Zayn: yo creo que el sabra espero que lo encuentres a no ser que se haya quedado dormido.-


Niall: espero que no oye sabes de que color es su casa y donde queda?.-


Zayn: si es de color rojo y el numero de la casa es 517 y queda doblando la calle.-


Niall: gracias, nos vemos en el colegio.-


Zayn: de nada nos vemos, te esperare todo el dia.-


Niall: no cuentes con ello- dije en susurro.-


Camine y camine llegue a la casa de ese tal Harry y no lo vi a fuera así que no tuve mas remedio que seguir caminando hasta que llegue al fin al colegio eran las 08:10 ya estaba adentro pero buscaba la secretaria y no la encontraba hasta que me tope con lo que al parecer era el preceptor.-


Preceptor: disculpe joven usted tiene permiso para salir del aula.-


Niall: la verdad no, soy nuevo y estoy buscando secretaria para ir a buscar mis horarios, el numero de aula y el de mi casillero.-


Preceptor: usted es el señor Horan?.-


Niall: si.-


Preceptor: muy bien el numero de el aula a la cual debe ir es- y de la nada escuche unas risas y sentí como me empujaron, me di vuelta y la vi, fue como ver nuevamente a Diana otra vez viva era igual a Diana misma cara misma sonrisa, nariz, labios, manos cuerpo incluso los pequeños defectos que yo solo puedo ver el mismo pequeño lunar en la mejilla, era como si la vida me sonriera otra vez, pero esta vez la cuidaría la protegería de todos como siempre lo e hecho excepto esa noche.-


Preceptor: señor Styles, señorita Tomlinson ustedes tan bien llegan tarde.-


Styles: emm así parece- y la chica lo golpeo levemente el hombro - si llegamos tarde.-


Tomlinson: si pero no volverá a pasar- por dios, no podía ser igual a Diana su voz su hermosa voz es música nuevamente para mi.-


Preceptor: eso espero pero igual las reglas son las reglas se quedaran después de clases con su nuevo compañero- anoto algo en su libreta- tomen tienen que dar este papel cuando vallan  al aula usted tan bien señor Horan primer dia primer llegada tarde, así que les pido por favor que le muestren el camino al señor Horan, por favor señor Horan acompañe a sus nuevos compañeros para que sepa el camino a su clase.-


Tomlinson: bueno vamos.-


Styles: claro.-


Tomlinson: a ti no te dije le dije al señor horan- dijo divertida, sin duda alguna era como si tuviera a Diana en vida


Niall: me llamo Niall y no fue gracioso- dije para ver que hacia.-


Styles: que carácter- y le pego en el hombro- si todo el dia me vas a pegar en el hombro al menos déjame ponerme un protector, porque me lo vas a dislocar.-


Tomlinson:  hay perdón! Señor delicadeza, disculpe usted por el atrevimiento- dijo irónicamente y pude ver que me mira de re ojo y sin duda alguna era ella mi Diana negué con la cabeza y sonreí- bien acá esta el aula donde pasaremos en cerrados 9 meses de nuestras vidas por cada año.-


Niall: claro, como digas- dije pasando por medio de Tomlinson y Styles entrando al aula.-


Styles: es un creido- pude escuchar atrás mio 


Tomlinson:  sip igual que vos-dijo entrando al aula.-


Styles: no es cierto.-


Profesor: jóvenes no es por interrumpirlos, pero pueden sentarse ya!-  y se fueron a a sentar en sus lugares, y se sentaron atrás mio ya que eran los únicos lugares vacios.-


Styles: lo ves el tan bien es creido- y pude ver de re ojo que lo golpeo- puedes parar de golpearme.-


Tomlinson:  entonces deja de hacer el tonto.-


Styles: tu pareces tonta golpeándome.-


Tomlinson:  tu eres el tonto.-


Styles: yo! Perdón pero te recuerdo que aca la victima soy yo.-


Tomlinson:  eres peor que un bebe.-


Niall: se pueden callar- dije dándome la vuelta se podrá parecer a Diana en lo físico y capaz un poco en lo gracioso pero sin duda no era nada madura esa chica que ni siquiera sabia su nombre solo su apellido- entre lo que habla el profesor y ustedes me tienen artos.-


Profesor: señores y señorita si tanto quieren hablar salgan a fuera que intento dar la clase.-


Niall: perdón pero yo no estaba hablando además estoy arto de escucharlo a ustedes que no se de que diablos hablan y a estos dos inmaduros peleando atrás mio.-


Tomlinson:  perdón pero yo no soy ninguna inmadura- dijo levantándose de su asiento.-


Niall: si lo eres, solo mirate quien te crees que eres para interrumpirme- dije parándome al frente de ella.-


Tomlinson:  sabes quién soy soy una chica que se esta defendiendo y soy _______- dijo mirándome a los ojos y yo a los de ella.-


Niall: solo eres una niña de papi que no sabe hacer  nada y solo una inmadura es capaz de interrumpir.-


______: eres un estúpido, y créeme que con este papel de chico malo no ganaras nada, solo haces el ridículo- y me acerque a ella y podía sentir nuestras respiraciones juntas y pude ver que se puso nerviosa.-
Niall: si no me funciona porque estas tan nerviosa- dije  sonriendo, y me acerque a su oreja- pero sin duda eres hermosa- no pude evitar decirle eso puede parecerse a Diana pero en lo psicológico es completamente atrevida, orgullosa, y puedo ver que no se va a dejar pisotear por nadie ni nada.-


Profesor: jóvenes, se van inmediatamente a detención, señor Horan señorita Tomlinson que esperan.-


______: eres un idiota- me dijo- y tu te salvaste- dijo mirando a Styles.-


Niall: si yo tan bien te quiero- agarre mi mochila y sali del aula.-


______: uhss es injusto- salió del aula pegando un portazo- huy..! es un idiota un creido, están sínico bipolar y hay lo odio es un… un..-


Niall: si no tienes nada mas que decirme podemos irnos a detención.-


______: vete tu solo yo no pienso ir a detención por tu culpa y no vuelvas hacer eso me asustaste.-


Niall: si se nota que estas asustada- dije viendo a otro lado, porque si yo la veía la iba abrazar le iba decir que no tiene que tener miedo que yo la voy a proteger siempre, reacciona Niall ella no es Diana se podrá parecer pero no lo es no lo es .-


______: siempre eres así.-


Niall: no la verdad no a pocas personas les hablo y a las demás las suelo mandar al diablo, como are contigo si no te callas de una buena vez- se me era un poco difícil hablarle así sin poder besarla.-


______: porque no hables con otras personas no es mi problema te queda claro, es tu decisión en ser anti social, y si lo dijiste para que me sienta afortunada que el gran Niall Horan el chico malo, me da el privilegio de poder responderle dios soy tan afortunada- dijo para después mirarme desafiante.-


Niall: tienes que ser afortunada, de que te deje responderme porque no a muchos ni a nadie les doy ese privilegio, y cuando digo a nadie es nadie me suele importar un mierda si es hombreo o mujer a mi se me respeta y no muchos tienen este privilegio, quieres que te diga algo a todos los que me decían algo los callaba de un solo golpe en la cara, hombre mujer, no me importa- dije para ver si se asustaba pero en fin era verdad.-


La  acerque y  la agarre de las caderas acercándola  hacia mi y con la otra mano le acariciaba la mejilla y no pude resistirme y la bese, sentí como todo tenia sentido mi vida tenia sentido porque _______ estaba en ella, Diana se habrá ido pero aun puedo verla físicamente pero la forma de amar a ______ va hacer distinta yo se que será distinto y la voy a proteger de todo tan solo para verla a salvo y si eso incluye alejarme de su vida lo haré pero al menos se que no cometeré el mismo error con ella.-


Niall: sere un chico malo, pero el chico malo te robo un beso- y me fui caminando por el pasillo.-
No sabia en donde queda detención hasta que me fijaba por la ventana de las aulas y en una encuentro a Alicia y la salude atreves de la ventana, y le hice señas de que me iba a quedar aquí sentado y ella solo me sonrió, se lo iba a contar le iba contar que iba a volver a tener suerte en el amor, pero esta vez si alguien tiene que morir voy hacer yo, no ella, ella va a vivir le voy hadar hasta mi vida, le voy hadar absolutamente todo lo que no le pude dar a Diana le prometí a Diana que iba a tener muchos hijos y eso le voy a dar no tan solo a ella si no tan bien a ________ daré todo con tal de verla feliz.-


Alicia: Niall, llegaste corazón- y me agarro de los cachetes y me abrazo.-


Niall: pero debo de contarte algo muy importante Alicia.-


Alicia: muy bien pero primero debemos buscar a Edmun, donde carajos se metió ese condenado.-


Niall: no lo se pero podemos ir a un lugar con aire fresco.-


Alicia: seguro mira que estaba lloviendo y no creo que quieras sentarte en el piso.-


Niall: no importa.-


Alicia: bueno vamos al campus que de seguro debe de estar ahí con Alisson y Alex.-


Niall: quiénes son?-


Alicia: nuestros amigos, por lo tanto tus amigos.-


Niall: bueno no se si lo creas o no pero te juro que vi la vi la vi.-


Alicia: ah viste a _______- dijo sin inportancia


Niall: tu sabias de ella?- dije algo molesto.-


Alicia: claro, no te molestes se que estas molesto ya que fue hace un año la muerte de Diana pero no te lo dije porque ella.-


Niall: ella que.-


Alicia: en el año que tu salias con Diana ella salía con Cory un chico que tiene mas que controlado la mitad de  Londres Edmun le tiene miedo y yo igual por mas que nosotros queramos, vengar la muerte de Amber y de Ben no podemos nadie quiere estar en una batalla con el es un niñato pero si lo molestas o tocas cosas de el, despídete de tu vida pero esta zona junto a otras zonas como Bradford, Brighton, Coventry, Blackpool, Oxford, Derby, Liverpool y algunas mas están de nuestro lado y no están controladas por el tonto de Cory bueno son 65 ciudades creo que solo veinte tenemos a nuestro poder mas no.-


Niall: quieres decir que ella sabe lo que es su querido ex novio.-


Alicia: por eso ella y su familia se mudaron a Los Ángeles, cuando empezamos las clases recién regresaron, si te preguntas si Louis esta con nosotros no, pero de las ciudades que te nombre la mitad osea casi la mayor parte les pertenecen, así que no te conviene meterte con ellos ni con sus amigos ni nada que tenga que ver con ella o su familia.-


Niall: mi hermosa chica tiene poder y si su hermano tiene todo esto a su disposición porque no mando a matar a Cory.-


Alicia: que no entiendes que es peligroso.-


Niall: me da igual si alguien tiene que morir para que yo y ella seamos felices, va a morir .-


Alicia: si te metes en algo Edmun sin duda te va a poyar y yo igual pero dudo que su hermano te de su apoyo mas cuando se entere que eres nuestro primo.-


Niall: vez el chico que esta con ella ese moreno.-


Alicia: Zayn, te aprovecharas de el que se olvida de todo, bueno de algunas cosas no se olvida, yo salí con el.-


Niall: en serio? Tu con el.-


Alicia: si no preguntes, fue lindo el primer día porque después se olvido que tenia novia osea yo y ya estaba saliendo con otra chica y no sabes el enorme esfuerzo que tuve que hacer para que me aceptaran sus mejores amigas eso incluyo a ______ es muy protectora ella no sabrá todo el poder que tiene pero es muy seria, protectora, manipuladora, egocéntrica, creída ella puede llegar hacer tu mayor pesadilla cuando tratas de sacarle alguno de sus” hermanos” como ella dice pero para ella los 4 son sus hermanos y nadie excepto sus amigas pueden tocarlos.-


Niall: protege lo suyo esta bien.-


Alicia: la defiendes, por dios Niall no sabes como me trato y todas las preguntas que me izo hasta me pregunto si yo solo quería cogérmelo y después lo dejaría,  y me pregunto si yo solo quería aprovecharme de el y embarazarme y así sacarle dinero.-


Niall: es increíble.-


Alicia: atrévete a tocarla tan solo un pelo- dijo exageradamente-, y antes de eso ya estas tres metros bajo tierra, mi querido amigo.-


Niall: y si te digo que ya la bese- dije mirándola, para ver su reacción, esta se quedo con la boca abierta y sus amigos y amigas que estaban alrededor de nosotros se nos quedaron viendo bueno mas a mi.-


Alicia: ah..- y me pego una cachetada.-


Niall: que te pasa estas loca- dije tocándome la mejilla.-


Alicia: te prohíbo que le vuelvas a dirigir la palabra, incluso hablarle, no la veas no la busques nada te lo prohíbo Niall te prohíbo que te acerques a _________


Niall: te entiendo, pero no era razón para que me pegaras, me dolio.-


Alicia: prométeme que no intentaras nada con ella, ya perdí a dos de mis mejores amigas y a mi mejor amigo ahora no quiero perder a mi primo.-


Niall: no puedes y sabes que no podre ella es la viva imagen de Diana- dije mirándola.-


Alicia: esa no es Diana podrá parecerse pero no lo es y nunca lo será y lo sabes- dijo eso y sus ojos estaban llenos de lágrimas- esa perra jamás será Diana.-


Niall: lo entiendo pero no la trates así ella no te izo nada no tienes porque decirle perra y no pienso perder esta oportunidad que me esta dando la vida no la pienso perder te guste o no.-


Alicia: te guste o no ella no va remplazar a Diana ni a nadie si por culpa de ella te llego a perder te juro Niall que va a correr sangre no tan solo para ella si no tan bien para el bastardo de Cory.-


Niall: si para protejerla tengo que seguir vivo lo estare.-


Despues de tener una fuerte discusión con Alicia cuando salimos del colegio Edmun me llevo donde todo su clan o pandilla como sea se junta y bueno el me explico que no solo tendré problemas con Cory si no con Louis tan bien, cuando llegue a mi casa era tarde y solo me fui a mi habitación me bañe pensando en el hermoso beso que me di con _________, me fui a mi cama y me quede pensando esto si tengo que enfrentarme a Cory y Louis lo are, pero no me importa nada si esta es mi oportunidad de volver amar no la pienso desperdiciar, yo se que va hacer difícil pero no importa lo daré todo…


“sueño de Niall”


Diana: Niall cariño que esperas, sálvala.-


Niall: que debo hacer Diana es dificil todo esta contra mi, mi propia familia no me quiere apoyar.-


Diana: lo único que debes de hacer es amarla por ser ella no porque se parezca a mi, vos sabrás como van hacer las cosas.-


Niall: no me puedes ayudar?.-


Diana: claro te dire esto que te parece em en señale a Saltar Luego Caer, te parece.-


Niall: yo creo que eso lo aprendió con Cory.-


Diana: Cory lo único que le enseño fueron problemas, en cambio vos le vas a enseñar amar, hacer feliz, la tristeza, aun que tu digas que jamás la aras sufrir llegara el momento, le enseñaras a saltar luego caer.-


Niall: puedes asegurármelo.-


Diana: claro que si te lo aseguro, es mas va hacer divertido ya sabes quiero que la ames por ser ella te queda claro.-


Niall: si me queda claro te quiero.-


Diana: y no le hagas caso a Alicia solo esta algo molesta, bueno es lo único que quería decirte así que adiós y espero que cuando tengas una hija le pongas mi nombre quiero volver a vivir.-


Niall: claro que le pondré tu nombre, como volver a vivir.-


Diana: era broma tonto solo quiero que le pongas mi nombre a tu hija y si es nene emm ponle Harold o Christopher o ponle ambos.-


Niall: no te volveré a ver mas.-


Diana: digamos que en un largo tiempo, adiós te quiero….
“Fin del Sueño”
Y así me desperté con mas confianza para este día que recién comienza….

Bueno chicas acá les dejo este cap espero que les guste :D y muchisimas gracias por leer la nove y querer participar en ella :D igual tan bien nesesito chicas así que bueno si tengo Lectoras fantasmas espero que quieran participar :D y bueno me con formo con que comenten un siguela porque se siente un poquito triste saber que 54 personas vieron el tema y bueno pero soy feliz si no dejan de leer :D  
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas Empty Re: Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas

Mensaje por ~Narry~ Vie 14 Mar 2014, 12:21 pm

Quiero comentar primero... so apartare mi lugar jajajaja.. si puedo con Liam o Ashton Irwin seria perfecto!!! leo y dejo mi comentario!  :P 
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas Empty Re: Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.