O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas - Página 3 Empty Re: Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas

Mensaje por Mily Styles. Vie 22 Ago 2014, 6:27 am

Capitulo 5

Narra Niall: fui hasta al colegio cuando estaba por entrar me encontré conque _____ estaba debatiendo en entre entrar y salir, pero al final salió y se fue, quise seguirla pero me decidí por ir con Ed, en el camino en que fui a el taller vi muchos autos y motos y chicos armados afuera, para mi mala suerte no tenia mi arma porque quien rayos va armado al colegio.-

xxx: quien eres.-

Niall: eso a ti no te importa- dije caminando para entrar y me detuvo- acaso quieres que te golpee sal de mi camino.-

xxx: no puedes entrar ahí adentro están trabajando y hablando.-

Niall: soy el dueño de este taller imbécil, SAL DE MI CAMINO AHORA!!- e inmediatamente se corrió de mi camino.-

xxx: lo siento.-

Entre y vi a Louis gritando a Ed debe ser por mi ausencia.-

Louis: DONDE CARAJOS ESTA NIALL..!! ME DIJISTE QUE ESTARIA AQUI..!!

Ed: lo se pero no lo encuentro no atiende el teléfono.-

Alicia: Niall no tiene la culpa de que tu hermana sea una puta- dijo fastidiada.-

Louis: tu cállate y no digas eso de mi hermana tu eres la puta.-

Niall: será mejor que cuides tu boca y empieces a respetar a mi prima.-

Zayn: Hola Niall!- dijo saludándome muy relajado- como estas hermano.-

Niall: Hola Zayn! bien y tu.-

Zayn: aquí con trabajo- dijo viendo a Louis.-

Louis: lo conoces??.-

Zayn: claro lo conocí el día en el que llegaron tarde a buscarme.-

Louis: y no dijiste nada!?.-

Ed: el trato habla Louis si uno de tu familia se familiariza con uno de nosotros no puedes matarlos ni hacerles daño, ese fue el trato.-

Louis: Zayn....- dijo negando con la cabeza- porque a mi, no entiendes Edmund.-

Ed: tu no quieres entender el trato que hicimos.-

Louis: el sabe.-

Ed: eso no tiene nada que ver con esto.-

Louis: si, si tu primo esta en esto- dijo señalándome.-

Ed: que hiciste Niall- dijo viendo con cara de querer matarme.-

Niall: no hice nada.-

Louis: tu defendiste a mi hermana de Ian el dijo a Cory el me llamo.-

Ed: QUE HICISTE QUE..!!- dijo furioso- NIALL!!-

Niall: y yo que sabia que era tu hermana, para la próxima ni la defiendo y que la violen.-

Louis: eso no hubiera pasado si no estarías aquí.-

Niall: no entiendo.-

Louis: que te largues de aquí lárgate de nuevo a tu país vete a otra ciudad lárgate de la vida de mi hermana y la de mi familia lárgate y nunca vuelvas- dijo amenazándome.-

Ed: Louis.... se acaba de mudar sus padres no entenderían.-

Louis: no me interesa.-

Harry: creo que es mejor que nos vallamos y Louis tranquilízate.-

Zayn: vámonos- dijo serio.-

Niall: y Louis si quieres que tu hermana este a salvo hubieras procurado que entrara al colegio.-

Louis: de que hablas.-

Zayn: Cory...- y prácticamente Zayn salió disparado.-

Louis: matare a Liam porque nunca logra que ____ le haga caso- dijo negando con la cabeza.-

Harry: llamare a Taylor.-

Louis: no lo hagas...- dijo asustado.-

Harry: porque no??.-

Louis: me matara si lo haces.-

Harry: que tan malo va ser después de todo no logras controlar a ______- dijo divertido.-

Louis: rayos Harold no lo hagas- Harry se dio vuelta y lo miro con cara de no me llames así.-

Harry: ahora con mas razón la llamare- agarrando su celular y marcando.-

Zayn: chicos ya llame a Perrie.-

Harry: genial ya vendrá Taylor y hecha una furia por tu incompetencia Louis.-

Louis: cállate- dijo paranoico.-

Niall: puedo saber quien es Taylor??.-

Alicia: es la hermana de Louis y _____- riéndose.-

Niall: y porque te ries.-

Alicia: es que ella es muy dura con respecto a _____ y si le pasa algo Louis las pagara.-

Ed: y no solo con el diablos.-

Niall: tanto miedo le van a tener.-

Louis: claro porque mi padre tuvo una aventura con su madre y pues mi madre se entero, pero luego mi padre dijo que fue un error, y mi mama le dijo que se hiciera cargo de Taylor como de nosotros y pues mi padre desde entonces le manda dinero a su madre y mantiene contacto con ellas, hace mas de 2 años que no la veo.-

Zayn: genial ver a mi hermana culpa de Louis.-

Louis: yo no te dije que llamaras a Perrie.-

Harry: rayos no no no....- dijo agarrándose la cabeza- Eleonor noooo.........-

Louis: y así tu querias que llamara a mi hermana sabes que si viene ella vendrán ellas.-

Zayn: Liam nos matara Sophia vendrá..!!.-

Alicia: va hacer un dia lleno de hermanas.-

En otro lado*

Narra ______: estaba algo nerviosa ya que no iba a ese lugar desde.... desde que termine con Cory.-

Meel: _____ que rayos haces aquí no sabes que Cory regreso...-

Cory: _____.... amor mio que te trae por aquí.-

______: vine a que me contestes algunas preguntas.-

Nina: Cory....- y se quedo viéndome- ______.-

Cory: dile a Ian que se encargue de el negocio yo tengo visitas.-

Nina: muy bien- dijo viéndome.-

Cory: no tienes algo que hacer Meel.-

Meel: emm...si...ya me voy.-

Cory: si me acompañas cariño por aquí.-

_____: claro- mirando a sus ojos recordé ese Cory que tanto me traía loca y luego mire sus labios.-

Cory: oh creo que no cambiaste mucho- dijo acercandoce a mi estábamos a milímetros de sus labios cuando el capturo mis labios y fue un beso tierno y volvieron las mariposas en mi panza y cerre mis ojos- dime porque haces esto- mirándome con esa cara de tristeza.-

_____: lo siento tanto. dije abrazandolo, por mas que me haya hecho daño no me interesa todavía sigue encendido su amor, quiero negarlo pero no puedo.-

Cory: vamos mi amor- agarrándome de la cintura.-

_____: Cory me responderás algo si te lo pido.-

Cory: claro pequeña dime- dijo viéndome.-

_____: quien es Louis, Harry, Liam y Zayn- y el aspecto de su cara cambio a uno de nerviosismo.-

Cory: será mejor que se lo preguntes tu misma yo no me meto ahí.-

_____: pero.... pensé que tu sabrias...... y dime quien eres tu?-

Cory: soy un chico que te lastimo y se arrepiente mucho de haberlo hecho y esta dispuesto a dar y dejar todo por ti otra vez tan solo para volver a tenerte en mis brazos otra vez.-

_____: Cory.... eso fue hermoso pero dime la verdad, quiero y necesito la verdad.-

Cory: ______..... soy.......
__________________________________________________________________________________________
Bueno hasta aca el capi.... bueno se que tarde una eternidad pero aca el capi espero que no se enojen y bueno ahora hago otro capi :D
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas - Página 3 Empty Re: Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas

Mensaje por Mily Styles. Dom 24 Ago 2014, 9:43 pm

U.U creo que ya me abandonaron por tardar en subir capítulos T.T
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas - Página 3 Empty Re: Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas

Mensaje por kat_valentine Lun 25 Ago 2014, 7:25 am

Hola aqui toy yo siguela ame el cap
kat_valentine
kat_valentine


Volver arriba Ir abajo

Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas - Página 3 Empty Re: Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas

Mensaje por Mily Styles. Lun 25 Ago 2014, 9:32 am

Capitulo 6
Cory: _____.....soy.... soy un... no se como decirlo.-
______: un que dime ya...- dije un poco desesperada.-
Cory: si te lo digo no me odiaras.-
______: no si me dices la verdad.-
Cory: soy narcotraficante pandillero manejo casi todo en las calles.-
_______: que tu eres que....-dije sorprendida.-
Cory: dijiste que no me odiarías.-
______: y porque rayos no me lo dijiste antes!!??-
Cory: pensé que tu te asustarías y bueno no quise decírtelo.-
______: entonces Louis...-dije casi al punto del llanto- no puede ser Louis....mi hermano.... mi...-
Cory: ya no sigas si..- dijo molesto.-
______: el me mintió el....- dije llorando- el no puede estar en esto.-
Cory: y no lo esta mi vida.-
______: como... no entiendo.-
Cory: bueno el solo tiene su parte de las calles, pero el no vende drogas o hace ese tipos de cosas, yo trato de que no se metan con el mientras que el...-
______: el QUE...!!-
Cory: el libera las calles y.....-
______: YA CORY..........!!! HABLA DE UNA MALDITA VEZ.....!!!
Cory: y te aleja de chicos.-
______: y porque lo hace.-
Cory: fácil yo se lo pedi.-
______: porque le pediste eso tu y yo ya no somos nada comprende.-
Cory: es lo que tu piensas.-
______: no es lo que pienso es lo que precisamente es tu y yo ya no somos nada.-
Cory: puedo hacerte cambiar de opinión- dijo acercándose hacia mi.-
______: Cory.... no lo creo- este ya estaba encima mío para decir exactamente.-
Cory: yo creo que si _____......- rozando sus labios con los míos.-
______: para por favor.-
Cory: yo creo que no...- me estaba por besar cuando entra para mi fortuna Ian- dije explícitamente que no molestaran- viéndolo furioso.-
Ian: es que Louis esta en el teléfono.-
Cory: oh, esta bien  ahora lo atiendo en esta línea, creo que _____ quiere hablar con el.-
______: ya me voy.-
Cory: de ninguna manera, espera a que termine de hablar con tu hermano y luego te llevo.-
______: en serio no quiero molestar.-
Cory: no molestas al contrario si hay alguien que molesta en este preciso momento es Ian.-
Ian: ya me largo Cory.-
Cory: que esperas vete- agarro el teléfono y..- Hola Louis, emm si, claro que la vi, siempre la veo, jajaja em si se donde esta, podría decirte que esta alfrente mío, sip, nop, emm claro, de todos modos ya la llevaba no, no hace falta que vengas yo la llevo y creo que van hablar mucho- solto una risita- si... ella esta bien- dijo con cara de es en serio- ya te dije que si, bueno esta bien, si... sabes que adiós- y corto- tu hermano sigue siendo el mismo y tu igual.-
______: bueno, me llevas- dije timida.-
Cory: claro mi vida- acariciándome la mejilla.-
______: vamos- y le agarre de la mano.-
_____________________________________________________________________________________________________________
Aca un cap corto pero bueno creo que después lo sigo :3 Bye..!! :3
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas - Página 3 Empty Re: Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas

Mensaje por Mily Styles. Lun 25 Ago 2014, 9:33 am

kat_valentine escribió:Hola aqui toy yo siguela ame el cap
Holi..!! bienvenida y gracias por pasarte por aquí :3 me alegra mucho que hayas amado el cap :3
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas - Página 3 Empty Re: Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas

Mensaje por kat_valentine Lun 25 Ago 2014, 1:04 pm

Mili Styles escribió:
kat_valentine escribió:Hola aqui toy yo siguela ame el cap
Holi..!! bienvenida y gracias por pasarte por aquí :3 me alegra mucho que hayas amado el cap :3
Hola la verdad es que soy kathe
kat_valentine
kat_valentine


Volver arriba Ir abajo

Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas - Página 3 Empty Re: Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas

Mensaje por Mily Styles. Miér 27 Ago 2014, 3:12 am

kat_valentine escribió:
Mili Styles escribió:
kat_valentine escribió:Hola aqui toy yo siguela ame el cap
Holi..!! bienvenida y gracias por pasarte por aquí :3 me alegra mucho que hayas amado el cap :3
Hola la verdad es que soy kathe
Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas - Página 3 167695056 oki jiji :) Hola!! :3
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas - Página 3 Empty Re: Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas

Mensaje por Mily Styles. Jue 28 Ago 2014, 6:53 am

Capitulo 7
Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas - Página 3 Tumblr_m6jntcwCxL1r9zzflo1_500

 
Narra _____: algo que nunca voy a entender es alejarme de Cory, entramos a su auto y el hablo.-

Cory: y dime ese Niall, te interesa?-

______: que!?- dije sorprendida- no la verdad no ni como amigo creo, es un chico con personalidad de bad boy- dije frunciendo mi nariz.-

Cory: entonces no te interesa?-

______: no, no mucho.-

Cory: a que te refieres?-

______: a que solo quiero averiguar que esconde.-

Cory: y que escuende??-

______: no lo se.-

Cory: y porque no lo sabes??-

______: porque haces muchas preguntas??-

Cory: no lo se.-

______: puff- dije lanzando un largo suspiro.-

El resto del camino fue un silencio incomodo, no hablamos de nada hasta que se estaciono afuera de mi casa y Louis salio corriendo, ni siquiera baje del auto si no que prácticamente Louis abrió la puerta y me saco y luego me vio de arriba  a bajo y me abrazo.-

Louis: nunca mas te escapes..!!- dijo angustiado.-

______: esta bien, estoy bien solo fui a que Cory me contestara algo.-

Louis: que cosa?-

______: quien eres tu- dije viéndolo a los ojos y este bajo su cabeza.-

Louis: y te lo dijo??- viendo a Cory.-

_______: si.... no estare de lo mas orgullosa pero estoy feliz de saber que solo es para protegerme.-

Louis: entonces??- dijo mas feliz con una hermosa sonrisa.-

_______: no te miento estoy algo enojada por que me lo ocultaste, pero ahora todo esta bien.-

Louis: gracias Cory.-

Cory: de nada- se dio la vuelta y estaba por entrar a su aito cuando fui por el- que sucede??- me pregunto.-

_______: solo que no quiero que te vallas, quédate a comer.-

Cory: gracias ______, pero tengo asuntos importantes- recuerdo cuando salíamos y esa siempre era su escusa para no quedarce a comer o a dormir.-

_______: no mientas, te quedaras ya conozco ese cuento de "tengo asuntos importantes" no tienes nada.-

Cory: claro que tengo asuntos mi vida, si, te prometo volver- dijo viéndome a los ojos y acercándome hacia el.-

_______: me lo prometes- dije viéndolo.-

Cory: te lo prometo.-

_______: te esperare, entraras por la puerta o la ventana- y solte una risita.-

Cory: jajaja entrare por tu ventana como en los viejos tiempo, te parece?-

_______: me parece increíble..!!- y le di un beso en la mejilla- nos vemos pronto.-

Cory: adiós- y me beso la comisura de mis labios.-

Por dios ______ que estas haciendo!!!!??? ni yo misma lo se así que no puedo decirlo, algo me atrae de Niall y las cenizas del amor de Cory aun siguen aquí y el las esta volviendo a encender, y Niall con su vida misteriosa su cara, sus hermosos ojos, y sus labios....... PERO QUE RAYOS ESTOY PENSANDO!!??

Louis: ______ vas a entrar o te quedaras ahí parada como una tonta??.-

_______: me quedare parada como una tonta para que venga Niall y me salve.-

Louis: eres un mocosa ven aquí- me agarro y me subió a sus hombros.-

_______: Louis!!! bájame!!- dije gritando.-

Louis: no!- entramos a la casa y ahí estaban los chicos.-

Harry: pero que rayos te pasa!! como se te ocurre irte solita..!!- abrazándome fuerte.-

Zayn: no te preocupes ______ahora estarás a salvo.-

_______: de que hablas??-

Zayn: Taylor esta aquí.-

_______: en donde??-

Taylor: estoy aquí pequeña..!!- y me abrazo.-

_______: Taylor...!!!- y la abrace aún mas fuerte.-

Taylor: ya vengo- me dejo y se dirigio asía Louis y lo agarro del cuello del cuello de su remera y entraron a la oficina de mi papa.-

_______: quien se une- dije y los chicos y yo nos dirigimos hacia la puerta y nos pusimos a escuchar.-

Zayn: Liam, me aplastas.-

Liam: cállate si no quieres que nos escuchen.-  

Harry: ______ si no te quitas me pondré arriba tuyo y no querras que.-

_______: ya ya esta bien.-

Taylor: no puedes controlarla Louis.-

Louis: no, es eso ella es... algo desobediente nada mas.-

Taylor: me quedare e ire a hablar con Cory.-

Louis: que le diras que deje en paz a ______ y punto.-

Taylor: el me ara caso yo voy en serio no como tu Louis.-

Louis: te prometo que la cuidare mejor.-

Taylor: no prometas mas me quedare aquí.-

Louis: pero...- no pudimos escuchar mas ya que Eleonor, Perrie y Sophia(no se como se escribe su nombre sorryxD) hagarraron a Zayn, Liam y Harry de las orejas y a mi incluida.-

Eleonor: Harry- dijo regañándolo- ______- dijo también con ese tono.-

Sophia: Liam, que hacias escuchando conversaciones ajenas??-
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas - Página 3 Empty Re: Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas

Mensaje por Mily Styles. Jue 04 Sep 2014, 2:47 am

Capitulo 7(2/2)
Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas - Página 3 Tumblr_m6jntcwCxL1r9zzflo1_500
Perrie: Zayn!! pequeño monstruo que te dije sobre estar entrometiéndote en donde no te llaman.-

_______ y Harry: duele duele duele!! ahh... DUELE!!-

Eleonor: ya exagerados- dijo soltándonos- y bien!? que hacían?-

Harry: escuchando una conversación que es muy interesante.-

_______: mas bien estábamos escuchando ya que por su culpa no estamos escuchando mas nada.-

Eleonor: o discúlpame querida pero yo no creo averte enseñado eso y menos tu hermana, debido a que pasaste mucho tiempo con Louis se te pego esa maleducada costumbre.-

_______: miren quien viene a darme clases de moral- dije subiendo mi ceja.-

Eleonor: no me provoques.-

Harry: pero es cierto.-

Eleonor: QUE DIJISTE!!-

Harry: nada nada- soltando una risita.-

Liam: solo estábamos investigando.-

Zayn: es verdad no era para tanto.-

_______: además a mi se me callo un arete.-

Perrie: si claro.-

Harry, Zayn y Liam: A NOSOTROS TAMBIEN!!- dijeron al unísono a lo cual yo y las chicas nos reímos.-

Perrie: de ti si lo creo Zayn pero de ellos!!?- dijo señalando a Harry y a Liam- no lo siento deos......- y no paraba de reír.-

Sophia: hay....... ya los extrañaba mis tontuelos- abrazando a los chicos los cuales hacían gestos de querer salir huyendo y de asfixia jiji.-

_______: y bueno emm.... se quedaran mucho tiempo??-

Sophia: ya nos estas echando?-

Liam: si!- y este recibió un leve golpe en su cabeza por parte de su hermana- auch! me dolió!!- 

Sophia: no exageres no te golpee tan fuerte!!!-

Liam: CLARO QUE SI!!!-

Sophia: CLARO QUE NO!!-

Liam:QUE SI.-

Sophia: QUE NO.-

Liam:QUE SI!!-

Sophia: QUE NO!!-

Eleonor: YA BASTA...!!-

Harry: que dolor de cabeza.-

Eleonor: habla el que me provoco dolor de cabeza hace mas de 21 años viviendo en la misma casa.-

Harry: no es cierto.-

Eleonor: si lo es- dijo entre dientes.-

Harry: no.-

Eleonor: si!-

Harry: no tienes pruebas...- dijo victorioso.-

Eleonor: claro que las tengo ahora mismo me estas haciendo doler la cabeza con tus estúpidos berrinches.-

Harry: no son berrinches!!- chillo, algunas veces Harry puede comportarse como una chica a la defensiva.-

Eleonor: ahora quien se puso a la defensiva?-

Harry: yo no.-

Eleonor: claro que eres tu!! siempre mama me retaba a mi por tus berrinches siempre fuiste el bebe de mama.-

Harry: celosa?- dijo riéndose.-

Eleonor: HUY....!! sigues siendo insoportable!!-

Harry: que miedo.-

Eleonor: hasta aquí me tienes Styles!!- dijo apuntándose el cuello- HARTA ME TIENES HAR- TA!!-

Harry: no es mi culpa que te comportes como una vieja y no te diviertas- dijo sin importancia.-

Eleonor: hasta aquí Harry- se abalanzo sobre el y empezó ahorcarlo.-

Harry: que haces déjame- tratando de salir de las manos de Eleonor.-

Taylor: YA BASTA!! me voy por un momento y ya pierden la cordura!? no pudimos seguir hablando porque sus GRITOS!!! se escuchan hasta el otro lado...!!-

_______: estábamos jugando- dije haciendo una mueca.-

Louis: bien hecho Eleonor, Harry se merecía un escarmiento.-

Taylor: tu también te mereces uno, así que mejor cierra tu maldita boca.-

_______: ja ja- dije sacándole la lengua a Louis.-

Taylor: a no tu también _______ por desobedecer a Louis.-

_______: el tubo la culpa de no asegurarse de que Liam me viera entrar al instituto!!.-

Louis: lo vez!! me retas a mi siendo que Liam tiene la culpa!!-

Liam: NO ES MI CULPA!! yo no soy su hermano para estar atrás de ella...!!-

Louis: y eso que? eres como un hermano Liam!!-

Sophia: no le eches la culpa a MI hermano!! tu tienes la culpa...!! es tu hermana TU responsabilidad....!!-

Taylor: Liam y Sophia tienen razón.-

Perrie: al menos Zayn no hizo nada malo, estoy feliz de saber que no hiciste nada malo mi chocolatito- dijo apretando los cachetes de Zayn a lo cual nosotros(Liam, Harry, Louis y _____) soltamos risitas.-

Louis: no estés segura de eso Perrie.-
 
Perrie: que hiciste!!??- dijo parándose al frente de Zayn y este tenia su cabeza mirando al piso- QUE HIZO!!??- mirando ahora a Louis.-

Louis: se hizo amigo del primo de Edmund.-

Perrie: ZAYN!!! sabes que no soporto a Alicia!!! quería ir agarrarla para darle una buena paliza pero ahora culpa TUYA!!! no puedo- chillo.-

________: le ibas a pegar a Alicia??-

Perrie: si- dijo lloriqueando.-

_______: ZAYN!!!- dije molesta la verdad no me cae bien Alicia recuerdo muy bien que ella fue novia de Zayn agg... que fastidio después de todo no duraron mucho eso es lo bueno.- 

~En Otro Lado~ 

Narra Niall: la verdad ya estaba cansado de todo esto no podía estar con la chica que me gusta, ahora tenemos problemas con el tal Cory, que sigue? matarme?.-

Alicia: te dije que no te acercaras a ______!! pero no que haces? acercarte...!! Niall entiende que ella no es para ti, ella le pertenece a Cory.-

Niall: no hables de ella como si fura un objeto, ______ no le pertenece a nadie si ella no quiere.-

Alicia: ahora la defiendes? lo que me faltaba.-

Ed: hey! ya paren de pelear!! no es para tanto.-

Alicia: si es para TODO EDMUND!! mi primo esta enamorado de _______ Tomlinson...!!!-

Niall: Una cosa que debes saber, es que salvare a _______ de ese idiota de Cory.-

Me fui de ahí molesto la verdad Alicia me estaba cansando ______ nunca le hizo nada malo y Alicia la trata como a una zorra, ahora que ese tal Cory sabe de mi y de seguro ya sabe de mis intenciones con _______, ahora mas que nunca tendre cuidado pero!..... no prometo nada, _______ es una chica que sabe lo que quiere eso me gusta la cosa ante todo esto lo que quiere es a MI?.-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno se que algunas lectoras se fueron y las chicas de que aparecían también pero! no importa seguire subiendo capítulos hasta terminar la nove :p quien quiera que lea la nove espero que este cap le haya gustado!! Bye!!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas - Página 3 Empty Re: Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.