O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas - Página 2 Empty Re: Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas

Mensaje por Mily Styles. Vie 14 Mar 2014, 2:57 pm

~Diddy~ escribió:
Quiero comentar primero... so apartare mi lugar jajajaja.. si puedo con Liam o Ashton Irwin seria perfecto!!! leo y dejo mi comentario!  :P 
xD gracias por comentar claro si quieres con liam solo dejame tu ficha tu elije con cual quieres estar solo deja tu ficha :D y en el próximo capitulo ya estarían apareciendo solo me faltas tu :D
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas - Página 2 Empty Re: Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas

Mensaje por Jaaayleen. Vie 14 Mar 2014, 2:59 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas - Página 2 Empty Re: Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas

Mensaje por Meel Malik Vie 14 Mar 2014, 7:53 pm

Mili Styles escribió:
Meel Malik escribió:Hola hermosa, Segunda lectora :) ame tu novela, me encanto la sinopsis y el primer cap la historia es interesante ;) me encantaría participar puedo con zayn ? te dejo mi ficha :3 besos.xx


[size=18.399999618530273]
Mi Ficha Para Zayn:
[/size]
Hola Meel..!! Bienvenida..!! estoy feliz de que te haya encantado la sinopsis y  que bueno que te haya resultado interesante el cap :D ficha aceptada Zayn es todo tuyo :D
aaw gracias hermosa  :hug: aai zayn es mio,  muchas gracias  :love:  siguela pronto :3 besos.xxx 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas - Página 2 Empty Re: Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas

Mensaje por Meel Malik Vie 14 Mar 2014, 9:02 pm

hermosa ame el capitulo es genial :3 
aaai niall se mudo a londres , conocio a rayis y la beso,  y rayis se parece a diana wow  Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas - Página 2 167695056  espero que niall no se meta en problemas, solo que cuide a rayita :3
aaw zaynchu se olvida de las cosas jaja pobresito mi amor c:
siguela pronto cielo, besos.xx  :bye: 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas - Página 2 Empty Re: Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas

Mensaje por ~Narry~ Sáb 15 Mar 2014, 10:24 am

Te dejo mi ficha linda...

♡FICHA♡:
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas - Página 2 Empty Re: Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas

Mensaje por Mily Styles. Mar 18 Mar 2014, 1:42 pm

Meel Malik escribió:hermosa ame el capitulo es genial :3 
aaai niall se mudo a londres , conocio a rayis y la beso,  y rayis se parece a diana wow  Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas - Página 2 167695056  espero que niall no se meta en problemas, solo que cuide a rayita :3
aaw zaynchu se olvida de las cosas jaja pobresito mi amor c:
siguela pronto cielo, besos.xx  :bye: 
Holis...!! que bueno que ames el cap :D si la beso, sip se parece y mas de lo que se puede decir a juju, bueno Niall se metera en muchos problemas es un chico malo xD y bueno todo para protejer a rayis, es muy olvidadizo Zayn pero cuando le conviene :p, la seguire mañana lindura ya que es miercoles :D y el viernes tan bien pondre cap :D bueno solo espero que les guste el cap :D 

mili_directioner<3 escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Holis..!! ya la sigo :D lindura :D
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas - Página 2 Empty Re: Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas

Mensaje por Mily Styles. Mar 18 Mar 2014, 1:44 pm

~Diddy~ escribió:Te dejo mi ficha linda...

♡FICHA♡:

Holis...!! bueno fucha aceptada..!! :D liam es todo tuyo :D hay te juro no se si así sea tu personalidad pero es igual a la mia es como wau..!! ah pero bueno en los gustos hasta en los disgustos todo es excepto en lo fisico ah xD y en el nombre xD pero bueno :D bye
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas - Página 2 Empty Re: Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas

Mensaje por Mily Styles. Miér 19 Mar 2014, 2:10 am

Capitulo 3
Narra Louis: ayer toda la noche nos quedamos hablando con Liam sobre el chico nuevo, porque? Simple porque era primo de Edmun, y eso indicaba problemas la información que teníamos de, el era que tenía su propio dominio en las calles en Irlanda, que perdió a su novia en un tiroteo que ocurrió en la casa donde reunian el y sus amigos, vengo la muerte de la chica llamada Diana, la cual sorprendentemente se parecía a _________, y eso indicaba mas problemas ya que Harry me dijo que a ella y a Niall los mandaron a detención pero lo raro es que ninguno de los dos se presento, solo espero que ella no intente nada con Niall porque eso implicaría a Cory yo le hice la promesa a ese bastardo que _______ no volvería a tener novio así el la dejaba en paz, funciono claro que funciono, pero _______ estuvo un poco triste porque no sabia porque los chicos, la esquivaban, per are todo con tal de protegerla.-
Liam: Louis estas despierto?-
Louis: si- dije mirando el techo.-
Liam: que aremos con _______, o con Niall.-
Louis: tratar de tener una reunión con Edmun y plantearles las cosas a meno que quiera ver a su primo muerto.-
Liam: seras capaz de matar a ese chico por miedo a Cory.-
Louis: no es miedo Liam si no que esta en juego la vida de mi hermanita.-
Liam: hay que avisarles a los chicos.-
Louis: si Harry no mantiene alejado a Niall de ________, me va a escuchar y me va a conoce enojado.-
Liam: te enojaras con Harry por culpa de Niall.-
Louis: no me interesa si mal no recuerdo tu dijiste que para ti ella era tu hermanita verdad?.-
Liam: si pero, merece ser feliz, que tal si solo es amiga de Niall.-
Louis: por dios Liam deja de ser tan ingenuo que no ves que Niall esta atrás de ella tan solo porque se parece a su antigua novia muerta.-
Liam: solo dale la oportunidad.-
Louis: a que mate a mi hermana, eso jamás.-
Liam: después de todo ella tendrá que ayudarnos en esto y lo sabes.-
Louis: cuando eso pase yo estaré muerto no la dejaría entrar en esto ella no, arruinaría su futuro.-
Liam: llegara el dia en que se entere y sería bueno que sea por tu boca y no por la de otro.-
Louis: si las cosas se complican se lo diré, pero estaremos todos presentes, eso incluye a las chicas.-
Liam: y bien iremos al colegio?-
Louis: no llevaremos a ________ al colegio pero nosotros no entraremos.-
Liam: y como planeas que ella este a salvo si no vamos a estar en el colegio.-
Louis: porque le diremos a Edmun que lleve a su primo para que tengamos una pequeña charla.-
Liam: seguro? Creo que seria mejor dejar a Harry con ______ hasta entonces no lo crees?-
Louis: basta con dejar a Zoe y a Lucy.-
Liam: como tu digas voy a levantar a ________.-
Louis: esta bien.-
Narra ________: Me levante mas temprano que nunca me levante tipo 06:30 de la mañana, me hice un pequeño desayuno y salí a caminar, camine no se cuantas cuadras que ni yo misma sabia donde estaba, me de tuve en seco al ver donde estaba, estaba nada mas y nada menos en el lugar menos pensado en el territorio de Cory, bueno eso me decía él, él decía que todo sus territorios eran míos, pero no creo que siga siendo así ya que hace tiempo que terminamos, bueno ahora ver la forma de salir va de recordar por donde salir.-
 
_________: a ver si yo vine por allá, entonces debo ir por allá, o por allá- dije dudosa y claro hablándome a mi misma.-
 
Xxx: yo creo que te perdiste preciosa- y me di vuelta.-
 
_________: Ian- dije algo asustada, y tengo que tenerle miedo? Claro que si cuantas veces intento aprovecharse de mi pero gracias adiós Cory se lo recordaba a diario, pero ahora Cory no esta- hola cuanto tiempo- dije incrédula.-
 
Ian: hola, pero mirate estas bronceada entonces es verdad que te fuiste a Los Ángeles, con razón no te encontraba- dijo acercándose peligrosamente.-
 
________: pff…. Las noticias vuelan eh- dije tratando de no parecer nerviosa.-
 
Ian: si vuelan igual que tu relación con Cory verdad, sabes una cosa cuando el no esta en este barrio, a que no sabes quién está a cargo- dijo malicioso.-
 
________: no lo se emm Meel?-
 
Ian: la verdad no ella solo esta en su barrio así que yo- y me agarro de la cintura.-
 
________: Ian si yo fuera tu me soltaría ahora, te meterás en problemas.-
 
Ian: no lo creo ya que no eres la novia de Cory.-
 
Xxx: si pero sigue siendo mi novia imbécil- y le dio un rodillazo en su paquete, dejándolo tirado en el piso.-
 
________: y al frente mio vi a mi hermosa salvadora mi amiga Kathe- Kathe…!! Amiga te adoro- dije corriendo asía sus brazos.-
 
Kathe: lo se, y tu- dirigiéndose a Ian.- espera a que se entere Cory de esto y veras lo que pasara contigo.-
 
Meel: ________ estas bien- dijo tocándome toda mi cara con sus manos como si fuera su paciente.-
 
________: estoy bien gracias a Kathe y bueno a ustedes- dije sonriente.-
Nina:  mira si este estúpido se le ocurre hacerte algo solo dinos y nosotras nos encargamos- dijo haciendo posición de pelea, a lo cual todas reímos incluida ella.-
 
Dydy: será mejor que te vallas, antes de que se me acabe la paciencia-dijo haciendo gestos con sus manos.-
 
Ian: porque ustedes sean las consentidas de Cory no les da derecho hacer lo que se les antoje- dijo este ya parado- le diré a Cory, sobre esta falta de respeto asía mi.-
 
Meel: y nosotras la falta de respeto que tuviste tu con ________, dinos a quien nos va ir peor a ti o a nosotras?- dijo desafiante.-
 
Kathe: solo piénsalo tranquilo no? Después de todo podemos fingir que nada paso- dijo manipuladoramente.-
 
________: Ian, será mejor que te vallas- dije sin mas.-
 
Dydy: que acaso no oíste lo que dijo, acaso estas sordo- dijo frente de el, y lo empujo- lárgate de una buena vez- a lo cual este se fue.-
 
Nini: ________, sabes perfectamente que si vas andar por aquí debes llamarnos o al menos avisarnos.-
 
________: yo pensé que nuestra amistad avía acabado, cuando yo termine con Cory- dije bajando mi cabeza.-
 
Dydy: aww… hermosura nuestra amistad nunca se acabara así Cory nos tenga que matar sip- dijo sonriente.-
Meel, Nini, Kathe: DYDY..!!- dijeron al unísono, a lo cual yo solo solte carcajadas.-
 
Dydy: que es solo sarcasmo, o tal vez no.-
 
Nini: hay Dydy, tu siempre tan…. Tan..- dijo pensando.-
 
Kathe: tan tierna?-
 
Nini: si tierna.-
 
Meel: si así llaman a las personas tiernas que seré yo- dijo en susurro pero no lo bastante bajo para que no lo escucháramos.-
 
Dydy: si yo soy “tierna”- dijo haciendo comillas, con sus dedos- tu eres un monstruo.-
 
Meel: no es cierto.-
 
Kathe: la verdad creo que el nivel de ternura de Meel esta bajando- dijo alejándose.-
 
________: yo creo lo mismo.-
 
Nini: chicas les parece si corremos esto se pondrá feo- y nos dimos vuelta para irnos.-
 
Dydy: bueno ya, ustedes donde creen que van? Eh?.-
 
Meel: con que huyendo de sus amigas, muy bien yo y Dydy tan bien sabemos jugar ese juego. Vamos Dydy.-
 
Dydy: estoy contigo pequeño monstro tierno- dijo esta agarrando el brazo de Meel.-
 
________: ya chicas es que pensamos que se iban a pelear por eso- dije tiernamente.-
 
Kathe: bien bien, a todo esto que te trae por aca?-
 
________: solo estaba caminando y bueno, me perdi supongo?-
 
Nini: ajam, a ver dejame averiguar tu estabas dormida aún ooooooh- dijo alargando el “o”- es porque estas enamorada- dijo dando pequeños saltitos.-
 
Meel: no me digas que estas enamorada..!! hay muero de amor si estas enamorada no me digas que volveras con Cory- dijo feliz.-
 
Kathe: volveras con Cory- y la cara de Kathe se tenso, a pesar de todo a ella jamás le agrado Cory.-
 
Dydy: volveras con después de lo que te hizo?- dijo casi gritando- _________ te engaño, que mas necesitas para ver que Cory es un maldito.-
 
Meel: ya chicas si ella quiere volver con Cory, es elección de ella- dijo tratando de calmar el ambiente.-
 
Nini: es mas seria fantástico que ella y el volvieran, pero esta vez le pones punto jovencita- dijo apuntándome con su dedo.-
 
Kathe: _________ tuviste suerte de que Cory te dejara con vida, eso fue lo mas sorprendente que pudimos ver _________, eres la primera de sus novias que sigue viva, no desperdicies u vida con el, el no te promete un futuro prometedor que acaso no lo vez?- dijo preocupada, podía ver como su rostro reflejaba miedo.-
 
_______: hay ya Kathe ni que fueras Louis para decirme esto, además jamás dije que estaba enamora o que iba a volver con Cory, eso nunca ya aprendi me lesccion, no mas chicos malos para mi, paso, además ya les dije solo caminaba y si creo que todavía tengo un poco de sueño saben que yo mejor me voy al colegio y las espero allá- dije dando la vuelta y llendome por donde vine y me di vuelta para despedirme.-
 
Dydy: claro nosotras te buscamos..!!- dijo gritando y saludándome frenéticamente lo cual yo rei y las chicas tan bien.-
 
Narra Louis: estaba pensando cuando Liam entra a mi cuarto desesperado.-
 
Louis: Liam que te pasa, porque esa cara- la cara de el reflejaba temor.-
 
Liam: ________. _________ n…o… e-esta… ella no esta- dijo tartamudeando.-
 
Louis: COMO QUE NO ESTA..!!- dije enojado y gritando, esto no esta pasando, no, esto no esta pasando, me repetía en mi mente- la buscaste, tiene que estar en la casa ella no se iría sin decirme.-
 
Liam: lo siento Louis pero ya lo busque en toda la casa llame para ver si la vieron alrededor del barrio pero nadie la vio.-
 
Louis: ella tiene que aparecer, acaso ni dormir puedo- dije agarrándome la cabeza- debes buscarla salte de la casa buscala en todos los barrios sercanos llama a Zayn a Harry a todos y pónganse a buscarla, si ese maldito se la llevo si ese bastardo de Cory se atrevió a llevársela, juro que lo matare con mis propias manos.-
 
Liam: Louis, tranquilízate veras que ella estará bien capaz no se allá ido al supermercado.-
 
Louis: solo espero eso, y no que Cory se la allá llevado, pero si se encontró a Niall? SI ESE HIJO DE PUTA LA TIENE, SI LE LLEGO A PONER UN PUTO DEDO EN SIMA DE _________, LE SACARE DEDO POR DEDO ASÍ NO TENDRA GANAS DE MIRARLA..!-
 
Liam: Louis, Zayn no contesta capaz esta durmiendo, Harry dijo que ya esta afuera buscándola.-
 
Louis: VE A CASA DEL BASTARDO DE ZAYN Y DILE QUE SE LEVANTE SI QUIERE SEGUIR TENIENDO HUEVOS, PORQUE IRE YO MISMO Y LE CORTARE LOS HUEVOS.-
 
Liam: tranquilízate Louis, estas muy alterado, será mejor que te quedes en casa así no lastimas a nadie, llama a _______ a su celular y no dejes de intentar.-
 
Louis: esta bien pero es mi hermanita la debo de cuidar- dije mirando a la nada- llama a Kathe- dije en susurro.-
 
Liam: que?-
 
Louis: QUE LLAMES A KATHE MALDICION, AHORA ERES SORDO.-
 
Liam: esta bien tranquilízate- dijo buscando el numero de Kathe en su celular, desesperado- emm Louis.-
 
Louis: la estas llamando?- pregunte al ver su cara pálida.-
 
Liam: emm no, yo no tengo su número, me darías el número de ella.-
 
Louis: maldición tengo que hacer todo yo- saque mi celular y busque e numero de Kathe y marque.-
 
Llamada telefónica*
 
Louis: vamos contesta, contesta contesta maldición, por favor contesta- dije revolviendo mi pelo.- 
 
Kathe: hola?.-
 
Louis: Kathe dime por favor que sabes algo de _________, no la encuentro no se a donde esta, te juro que estoy muy desesperado- dije apunto del llanto- dime por favor que Cory no la tiene.-
 
Kathe: Louis, cariño por favor quédate tranquilo que Cory no la tiene la vimos hoy a la mañana con las chicas ella estaba volviendo a tu casa aun no llego?- pregunto preocupada- Louis.-
 
Louis: en que calle estaban?? Dime por favo enviare para que la busquen dime- dije desesperado.-
 
Kathe: okey estábamos en la calle ________(la que ustedes decidan) y ella se fue por ________( la que ustedes decidan), Louis nosostras la buscaremos por el barrio si no te preocupes, te prometo que la encontraremos.-
 
Louis: okey gracias por la información Kathe, te lo agradezco mucho- y corte.-
 
Fin de llamada*
 
Louis: toma ve a buscarla por esa zona- y le di a Liam el papel donde anote la dirección- no solo te digo que la busques, si no te ordeno que la encuentre y la traigas sana y salva.-
 
Liam: esta bien amigo pero calmate.-
 
Louis: cuando se trata de mi hermanita nadie puede calmarme.-
 
Liam: te recuerdo que para mi tan bien es como una hermanita.-
 
Louis: entonces que diablos haces acá ve a fuera y buscala.-
 
Liam: esta bien acabo de enviar un mensaje a todos con la dirección para que la busquen.-
 
En otro lado horas antes*
Narra Niall: esta aburrido en mi casa no había nada con que entretenerse hasta que le envio un mensaje a Edmun.-
 
 “ Ed puedes prestarme una de tus motos?”
“ Niall no tedas cuenta la hora que es son las 6 de la mañana, claro primo si te presto una y no tan solo te la presto ve al taller y elije una para ti”
 
“ en serio? Gracias te lo agradezco mucho, muy bien pero después no te arrepientas”
 
“Niall si sigues molestando me arrepentiré antes de que vallas al taller, ahora dejame dormir pequeño idiota!”
 
“que carácter esta bien te dejo dormir chau”
 
“ solo vete al diablo adiós”
 
“xD”
 
“Niall si sigues molestando te cortare los huevos”
 
“:’c”
 
“ es mi ultima advertencia Niall”
 
“ :/ esta bien no te molesto y no es por hacerte caso, es que solo quiero poder llegar a tener hijos algún dia :D”
 
“ vete a la mierda..!! dejame dormir…………!!”
 
“ D:”
“ :o”
 
“O.O”
 
“ .-.”
 
“ *o*”
 
“( -.-)”
 
“ porque no me respondes..!”
 
“ Edmun estas??”
 
“ DEJAME DORMIR JODER..!! .l. ERES PEOR QUE UNA CHICA EN CELOS “
 
“ ok pero no tenias porque  poner esto “.l. “ es de muy mala educación bye \(^.^)/ eres muy malhumorado -.-‘ “
 
Después de a ver molestado un rato a Edmun me fui a al dichoso taller y saque la mejor moto que avía en ese taller, maneje hasta llegar a un barrio al cual nunca antes había transitado y bueno creo que nunca lo transite ya que no es territorio de Ed pero bueno hay que probar un poco de peligro debes en cuando, maneje y maneje hasta que pase por una parte donde habían muchos chicos y bueno pase aun mas rápido ya que no podría contra ellos yo solo, pero al parecer no pareció importarles en lo absoluto, por que en sus miradas podía ver el miedo, preocupación, desesperación y frustración, si todo eso pude ver ja pobre de ellos.-
Xxx: oye tu detente…!!-
Niall: puedo ayudarte?- dije sin importancia.-
 
Xxx: no viste a una chica delgada de piel morena clarita, cabello corto color castaño, ojos color marron metalizado, delgada  muy bonita, ella es así- y me mostro una foto, mire y no podía creer que estaban buscando a ________,* te metiste en problemas bebe, eres muy traviesa*pensé- la viste si o no?-
 
Niall: no, no la vi pero si la veo que hago bueno no tengo tu numero ni el de nadie para avisar, emm aviso a la policía o algo- dije para ver su reacción.-
 
Xxx: no solo llama a este numero- y me indico con su celular y me lo dio- después dacelo a la chica y por cierto ella se llama _________ Tomlinson.-
 
Niall: esta bien si la veo llamo a este chico Louis- *al menos se que no la esta buscando Cory si no su hemano* pensé.-
 
Xxx: muy bien adiós.-
 
Niall: adiós- me puse el casco y me fui por ahí a buscar a _________, capaz que si la encuentro y la llevo a su casa sana y salva su hermano me tenga mas confianza, pero la cosa es donde diablos estará.-
Conduje y conduje pero no la encontraba ya eran las 7 y 30. Creo que no ire al colegio hoy* pensé.-
 
Niall: donde estas bebe donde estas, hasta que al fin te encuentro.- dije y justo la encontré en un mal momento.-
 Un imbécil la estaba agarrando de las muñecas, pero mi bebe no se deja vencer es muy terca jajaja, me quede viendo un poco mas hasta que el hijo de puta le dio una cachetada eso, si no se lo iba permitir, arranque la moto la estacione, con el motor aun encendido , baje y le di vuelta y lo golpe tres veces y cae al piso inconciente.-
 
Niall: estas bien?- le pregunte acariciando su mejilla, yo segui con el casco puesto.-
 
________: si, gracias por salvarme, pero quien eres?- pregunto girando su cabeza para un costado y mirándome, era tan tierna- me dirás?- dijo al impaciente.-
 
Niall: el chico malo que tu no soportas ese soy- dije para ver su reacción y me saque el casco- me diras algo?- haciendo el mismo gesto que hiso conmigo, y solo pude ver una hermosa sonrisa y sus mejillas enrojecer, me sentía tan feliz de saber que yo era el motivo de esa sonrisa y de hacerla enrojecer.-
 
________: Niall- dijo viéndome a los ojos- gracias por salvarme- y me abrazo y pude sentir como me embriagaba con su hermoso perfume, olía exquisitamente, y claro tan bien la abrace- Niall puedes soltarme- dijo algo timida.-
 
Niall: claro, lo siento- dije algo apenado- emm unos chicos te están buscando y me dijeron que llamara a esta persona si te encontraba- le dije y ella se puso palida- que pasa estas bien.-
 
_________: por casualidad esos chicos quien es esa persona, dime algo no se llama Cory- y vi miedo en sus ojos- Niall por favor dime que no se llama.-
 
Niall: la verdad no, lamento decirte que se llama… espera- dije fijándome en el celular- mira se llama Louis- dije mostrándole el celular- y vi como se relajaba.-
 
_________: gracias a dios bueno, emm no lo llames por favor me matara- dijo esta actuando como si estuviera temblando y haciendo puchero, se veía tan tierna.-
 
Niall: no lo llamare, pero con una condición.-
 
________: que condición- dijo mirándome con los ojos entrecerrados.-
 
Niall: que me des un beso y me dejes llevarte a comer algo el sábado en la tarde te parece.-
 
________: sabes que llámalo que me mate, pero nunca saldría contigo ni mucho menos besarte.-
 
Niall: después de que te salve la vida, me dices esto.-
 
________: no te justifiques con eso, yo en ningún momento te pedí ayuda.-
 
Niall: pero nunca dijiste que me fuera, solo te quedaste para con la boca abierta- dije enojado.-
 
_______: da igual, lo tenia todo controlado.-
 
Niall: la verdad que no entiendo a las mujeres- dije agarrándome la cabeza- si lo tenias tan controlado que dejaste que te pege y quien sabe capaz tan bien hubieses dejado que te cogiera y ya esta, con tal lo tenias todo controlado- dije furioso.-
 
________: sabes que te puedes ir bien al diablo, eres un idiota, no se supone que cuando rescatas a alguien normalmente la tratas bien, eres un estúpido la verdad no te entiendo, y no me dejaría coger por nadie…. Eres… eres.. un idiota- y recibi una cachetada de parte de ella- podrás creerte la gran cosa pero el porque me hayas salvado no te da ningún derecho a faltarme el respeto- me estaba por pegar devuelta y le agarro la mano.-
 
Niall: sabes normalmente una chica no le pega a s salvador.-
 
_________: pues… eeh… normalmente el salvador es mas educado y no le falta el respeto a la chica.-
 
Niall: muy bien, yo no soportare tu berrinche has lo que quieras- y la empuje y esta se callo al piso, verdaderamente es muy irritante, me puse el casco y me subi a la moto.-
 
_________: oye..!! donde crees que vas?, no me llevaras a mi casa?.-
 
Niall: solo llevo a chicas amables, no a chicas berrinchudas, abofeteadoras de chicos y menos si son feas- y me subi un poco el casco para verla la cara de esta era de enojo estaba rojísima- solo mirate eres inmadura y me gustan mas las chicas maduras y por supuesto lindas y de buen carácter y que me agradezcan con un beso y no con una bofeteada en la cara, después de a verle salvado la vida- baje el casco me lo acomode y arranque.-
 
Narra ________: el estúpido de Niall quien mierda se creía para decirme eso, es un idiota bipolar primero me coquetea y luego que!, me insulta eso no señor podrá ser lindo todo lo que el quiera pero a mi se me respeta quien diablos se cree que es, yo soy lo suficiente madura y de muy buen carácter después de todo si lo abofete fue porque se paso, además soy linda eso me dice Louis, pero esperen soy su hermanita obvio el me dira que soy bonita, sere fea, no soy fea o si uhiii….. es un bipolar y un sínico.-
________: oye..!!! no me dejes aquí..!! al diablo acabo que ni siquiera necesitaba tu ayuda..!! idiota..!!- le gritaba mientras veía que se alejaba, mire mi reloj y vi que era tarde para ir al colegio- genial es tarde y este idiota me deja aquí- y vi como Ian abria los ojos, me asuste tanto que grite- ahh..!!- y le di una patada en la cara, cerrando mis ojos y cuando los abrí este estaba inconsciente- ja que tal eso nadie se mete con ________ o si nadie puede detenerme, soy muy fuerte- dije haciendo poses raras- soy muy fuerte y no le tengo miedo a nada ni a nadie o si o si- y empecé a bailar- o si o si soy poderosa wou- dije alzando mis brazos.-
 
Xxx: ________?- y me di vuelta y era Liam con algunos chicos mas que eran mis amigos- que estas haciendo?- dijo con cara de asustado.-
 
_______: yo- dije aun con los brazos hacia arriba.-
 
Liam: si tu.-
 
_______: estirando los brazos, huy si- dije estirándome mas- Sali a correr eso es todo me estaba estirando vamos.-
 
Liam: quien ese chico?- pregunto por Ian que estaba tirado en el piso.-
 
_______: un desconocido ni idea de quien es vamos rápido antes de que despierte.-
 
Liam: si es un desconocido hay que ayudarlo- dijo alzándolo.-
 
_______: no.!! Emm….. eeeh….- y me quede pensando una buena escusa- no podemos ayudarlo solo miralo.-
 
Liam: vamos _______ ayudame.-
 
_______: no podemos ayudarlo…. Porque… emm…. TIENESARNA- dije fuerte y rápidamente.-
 
Liam: que asco- dijo soltándolo y Ian cayo al piso otra vez- porque no me lo dijiste antes mira si me contagiaba que asco, sabes que vámonos-
 
Estábamos yendo a casa, y no podía sacarme la cara de asco de Liam cuando le dije que Ian estaba con sarna jajajajaja dios fue muy gracioso, llegamos a casa y sabia que hoy no iba ser m dia ya que Louis estaría muy enojado yen sima tuve que soportar a tres hombre hoy a Ian, Niall y ahora Louis pero bueno.-
 
________: holi holi- dije entrando a la casa- Lou..!! donde estas- y me di vuelta para ver a Liam- para eso tanto me buscaba para no venir a verme.-
 
Louis: _______..!!- y vino corriendo a abrazarme y me alzo y medio vueltas por los aires- cariño pensé que te avían secuestrado, nunca escuchame nunca mas vuelvas a salir sin decirme- dijo plantándome un beso en la cabeza y por toda la cabeza y después la puerta se abre.-
 
Zayn: ________!! Pequeño monstruo apareciste..!! Dime ya con quien te fugaste- dijo alejándome de los brazos de Louis y besándome la cara, y abrazandome fuerte contra su pecho.-
 
________: sisi mucho cariño- dije intentando salir del agarre de Zayn lo cual fue difícil pero logre salir sacando mi cabeza por abajo y empojandolo un poco- uff al fin aire fff.-
 
Harry: donde diablos te metiste estábamos todos preocupados y mas Louis mujer- dijo abrazandome, *genial me logre safar de uno ahora otro*pensé.-
 
Louis: no le digas mujer es bebe aun- dijo con el seño fruncido.-
 
Liam: debes de aceptar que ya no es tan pequeña, además ya no tienes que cuidarla de Harry el ya no la quiere besar quédate tranquilo- dijo sacándome de los brazos de Harry- ya no tienen 10 años, y tu deja de asustarnos..!!- dijo abrazándome mas fuerte.-
 
_________: ya, creó que es mucho cariño..!!- dije cruzándome de brazos- ahh..!! ya suéltame- dije empujándolo a lo cual todos reian.-
 
Zayn: sabes que somos tus hermanos y te daremos todo nuestro cariño- dijo para después agarrar mi cabeza y besarla y me solto lo cual fue acto seguido de todos.-
 
_________: a alguien mas le falta besarme- dije irónica.-
 
Louis: no nadie más, porque nosotros somos los únicos queda claro- dijo mirándome.-
 
_________: okey, bueno creo que no ire al colegio hoy ya es tarde son las 8 y no llegare.-
 
Harry: o no señorita iras al colegio- dijo intentando estar serio y vi a los chicos y tan bien estaban igual que el.-
 
_________: en serio chicos no pueden estar serios ni por un minuto- después de acabar de hablar largaron un suspiro y empezaron a reirce- par de locos- dije subiendo las escaleras- porque dios por que no pueden ser un poco serios y maduros- dije haciendo gestos con mis manos.-
 
Los 4: NOSOTROS TAN BIEN TE QUEREMOS..!!- gritaron al unisono.-
 
_________: ya solo cállense- dije riéndome.-
 
Liam: espero que te cambies inmediatamente por que llegaras tarde.-
 
________: ok- subi corriendo las escaleras aveces maldigo por que ustedes no se imaginan subir 50 escalones para llegar al segundo piso dios nunca poner un ascensor, pero no claro quieren que estemos sudando como un perro, pero da igual, llege a mi habitación me di una ducha rápida me cepille el cabello y me lo ate así no mas y me puse algo censillo y baje corriendo- ya estoy lista.-
 
Liam: muy bien tardaste 5 minutos- dijo viendo su reloj- te bañaste?-
 
________: obvio ante todo la higiene que dirían si me vieran así sucia iuu.. que asco.-
 
Liam: como digas vamos.-
 

________: espera y Louis?


____________________________________________________________________________________________________________


Bueno chicas espero que les guste :D este cap y bueno, espero que comenten y bueno es algo decepcionante ver que 144 personas ven la nove y solo ustedes comenten pero bueno, soy feliz con sus comentarios :D muchisimas gracias por comentar y bueno nada que comenten :D en serio espero que me digan si les molesta algo o las confunde me lo pregunten y coso diganme si a los capitulos los quieren así de largos en las pagina de word me aparece como que use aproximadamente 20 paginas para hacer este cap bueno chauchis se lo subo ahora el cap por que a la tarde voy a estar algo ocupada :/ :bye:  las AMODORO..!! <3 
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas - Página 2 Empty Re: Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas

Mensaje por ~Narry~ Miér 19 Mar 2014, 1:56 pm

Mili Styles escribió:
~Diddy~ escribió:Te dejo mi ficha linda...

♡FICHA♡:

Holis...!! bueno fucha aceptada..!! :D liam es todo tuyo :D hay te juro no se si así sea tu personalidad pero es igual a la mia es como wau..!! ah pero bueno en los gustos hasta en los disgustos todo es excepto en lo fisico ah xD y en el nombre xD pero bueno :D bye

Gracias!!! jajaja si asi soy yo, medio rara!!! jajajaja somos iguales.. .eres mi gemela perdida aaahhhh  :hug:  jajajja somos casi gemelas!!! jjajajaja me agrada que seamos iguales!!! ajaja gracis por dejarme a Leam!!!
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas - Página 2 Empty Re: Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas

Mensaje por ~Narry~ Miér 19 Mar 2014, 2:00 pm

Porque odie a Iam, ah porque es un tonto, maldito, pero Cory es malo? no puede ser, jajajaj llego su amiga a ayudarla y despues yo les dije que seremos amigas aunque nos maten jajajajaja soy tan... yo!!! xd me encanto el capitulo y el final me dejo en suspenso como Louis donde esta? Niall la defendio de un tipo, maldito quien fue, aahhh que coraje la cacheteo maldeto!!! jajaja esa rayis un terca, me encanto el capitulo... siguela!!
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas - Página 2 Empty Re: Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas

Mensaje por Meel Malik Jue 20 Mar 2014, 12:26 am

aaaaaaaw hermosa ame el capitulo es genial :3 
aaai louis se preocupa por su hermana , jaja estaba muy alterado lou ! aiii si apareci  Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas - Página 2 350222609 
a ese ian le pusimos los puntos con las chicas y dejo de molestar a rayis ;)  aaah ese cory se paso como que louis le prometió que o va tener mas novio para que no la molestara  pobre -.- 
nialler salva a rayis del chico ese aw jajaj se enojo cn rayis y se fue ah jaja 
siguela pronto cielo, kisses.xx
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas - Página 2 Empty Re: Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas

Mensaje por Jaaayleen. Jue 20 Mar 2014, 3:43 am

Siguela amo.tu novela
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas - Página 2 Empty Re: Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas

Mensaje por Mily Styles. Miér 14 Mayo 2014, 8:23 pm

Capitulo 3

Liam: Louis y los chicos no irán al colegio y yo tampoco, antes de que digas algo tienes que saber que no estaras sola estaras con las chicas si, luego te digo el porque.-

_____: pero Liam no puede ser que casi siempre me estén dejando solo con las chicas, Harry..!! que acaso el también ira con ustedes a ese lugar misterioso?- pregunte algo curiosa.-

Liam: _____ sabes que la curiosidad mato al gato.-

_____: si lo se, pero el gato al menos murió sabiendo.-

Liam: no se habla más ya llegamos baja.-

_____: esto es un fastidio no se vale que yo si tenga que venir al estúpido colegio y ustedes no.-

Liam: la vida siempre es injusta y mas para quien la busco así.-

_____: a que te refieres Louis no busco la vida así- dije confundida- ni el ni yo ni ustedes ni nadie quiere vivir así.-

Liam: mas adelante entenderas al menos tratamos de mantenerte lejos de esto pero bueno lo intentamos.-

_____: lejos de que? Liam si me están ocultando algo quiero que me lo digan ahora, sabes que no me gustan las mentiras.-

Liam: quiero pero no puedo, no me dejan, el no me deja, debes de entender que si quieres respuestas, esas respuestas las tiene Louis y Cory solo ellos y por cierto ya es tarde baja del auto y metete al colegio.-

_____: esto es peor que un trabalenguas muy bien ya que no me quieres decir lo descubriré por mi misma luego no te arrepientas.-

Liam: baja y entra al colegio.-

_____: como digas.-

Baje del auto y abri la puerta para entrar al colegio cuando vi que Liam ya se fue con el auto salí, muy bien si quiere que le pregunte alguien ese va a hacer Cory, solo espero que el este donde creo que esta.-

Narra Niall: estaba por ir al colegio cuando mi primo me dijo que íbamos a ir a un lugar pero, no quiero meterme en problemas en sima que llego tarde y todo porque por salvar a la malagradecida de _______, solo espero que este bien ja pensar que iba a quererla tan solo porque se parece a Diana, si que estoy equivocado nadie va a poder hacer que olvide a Diana.-

*Llamada Telefónica*

Ed: Niall donde estas?-

Niall: pues estoy en espera- mire todo al mi alrededor- emm no lo se y tu donde estas.-

Ed: como que no sabes, y porque rayos sacaste la mejor moto??

Niall: pues no lo se, a que lugar me quieres llevar??-

Ed: tengo una reunión mas bien tenemos una reunión con un amigo.-

Niall: por favor Ed ve al grano lo conozco?-

Ed: claro que si el hermano de la replica de Diana.-

Niall: en primera se podrán parecer en lo físico pero en lo psicológico te digo que no y mucho menos en los sentimientos, esa _______ es una engreída y una malagradecida ni gracias dice.-

Ed: y porque tendría que decirte gracias ella?-

Niall: por nada solo déjalo claro emm no ire dile que tengo la agenda ocupada y que me ire a revolcar con su hermana chau- y corte.-

Muy bien ahora tengo el camino libre si ese tonto no esta en colegio podre ha cercarme
___________________________________________________________________________________________ 
bueno chicas mas que todo DISCULPAS Y MUCHAS DISCULPAS!  Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas - Página 2 1187795894   espero que me perdonen pero tengo mucha tarea y poco tiempo lamentablemente no se cuando prodre seguirla pero intentare seguirla cuanto antes espero que me disculpen nos vemos pronto espero que le guste este pequeño cap el próximo lo hare mas largo  Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas - Página 2 3373640616 se los prometo! espero que lo lean y cuando pueda entrar espero ver comentarios si es que no se olvidaron de mi  Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas - Página 2 1421880775  les mando muchos  Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas - Página 2 1676952631  bueno nos vemos
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas - Página 2 Empty Re: Jump Then Fall (Niall Horan y Tu) Nueva !Capitulo 7 Subido¡ Se necesitan Lectoras:'( y al parecer chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.