O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 11 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 11 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 11 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 11 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 11 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 11 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 11 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 11 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 11 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 11 Empty Re: Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por karol. Vie 25 Jul 2014, 11:05 am

Holaaaaaaaa Nueva Lectora *--*
Me llamo Karol y tengo 16años, vengo de Venezuela...
AMO TU NOVELA, es hermosa.
Estoy completamente enamorada del Nialler.
Harry me cae súper, pero es demasiado bipolar jaja.
Un trío amoroso me encanta. Espero que al final la Rayis se quede con el Niall :(
Hablando de la Rayis, pobre, son demasiadas cosas por un día. Secretos, secretos y mas secretos, QUE HORROR.
Bueno no te digo mas nada, excepto que ya quiero que la rayis y Niall estén de vuelta :D

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa, siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Tienes que seguirlaaaaaa, me encanta. No LA DEJES.
Te tardas mucho en subir :C la ultima vez que subiste fue el 16 de Julio y ya estamos a 25 (creo)

No la dejes y sube xfavor!!!!!
Es demasiada maravillosa como para dejarla.
Okey... Soy muy impaciente y esperare.
Pero si no subes, escribiré todos los días para que subas.
Ok????
Bueno ahora si me voy...

BYE
Kisses.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 11 Empty Re: Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por karol. Mar 05 Ago 2014, 11:39 pm

Holaaaaaaaa, si soy YO de nuevo.
Me he tomado un poco de tiempo para remendarte y preguntarte: ¿¡Porque conchales no has subido?! Siguelaaaaaaaaaaaaaaa... SIGUELA, no la dejes, no me tortures de esa forma.
¡QUIERO SABER QUE PASARA CON LA RAYIS & NIALL & HARRY!
Bueno espero que leas mi comentario y sepas que aun tienes una lectora que espera por tu para que subas.
Áhora te dejo. Bye.

PD.: Da al menos señal de vida, un mensajito o algo.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 11 Empty Re: Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 08 Ago 2014, 2:31 pm

KarolCC escribió:Holaaaaaaaa, si soy YO de nuevo.
Me he tomado un poco de tiempo para remendarte y preguntarte: ¿¡Porque conchales no has subido?! Siguelaaaaaaaaaaaaaaa... SIGUELA, no la dejes, no me tortures de esa forma.
¡QUIERO SABER QUE PASARA CON LA RAYIS & NIALL & HARRY!
Bueno espero que leas mi comentario y sepas que aun tienes una lectora que espera por tu para que subas.
Áhora te dejo. Bye.

PD.: Da al menos señal de vida, un mensajito o algo.
Hola hola Karol Un gusto conocerte querida :) Se que me he tardado mucho en responderte pero te pasare a contar como es esto de subir...

pues veras... como sabras (mi mente no es capaz de hacerlo sola por eso...) la escribo con mi mejor amiga, nos turnamos cada cap y bueno... ultimamente no tenemos mucho tiempo te dare un pequeño pantallaso:


Lunes, martes, miercoles y jueves salimos tres de la tarde de nuestro cole y de esos dias dos estamos ocupadas por gym. el viernes yo tengo entrenamiento y por ultimo el finde que aprovechamos para adelantar tareas. Las dos tratamos de manejar esta nove lo mejor posible y t agradezco, como las demas, por ser tan paciente, no cualquiera espera una novela en la que sus autoras tardan siglos en subir. Con geor ya tenemos la idea que ella ya esta desarrollando pero no te puedo asegurar cuando lo subira... haremos lo mejor posible.
De nuevo gracias por leer y ser paciente
besos
Pd: jajajaj no te preocupes no mori jajaja
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 11 Empty Re: Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por Invitado Jue 14 Ago 2014, 5:54 pm

OYEEEEE SOY YO MARY, LO SIENTO, LO SIENTO QUE MALA SOY, POR NO COMENTAR LA NOVELA EN TODO ESTE TIEMPO, LA COMENZÉ A LEER DESDE EL PRINCIPIO OTRA VEZ, LO QUE PASA ES QUÉ EN ESOS MOMENTOS ESTABA FULL DE TAREAS Y EVALUACIONES, QUE HASTA MI NOVELA ME LA PUSIERON EN ABANDONADA:( ME SIENTO MAL POR ESO DE VERDAD ¿por qué suben tarde? :( lo siento espero que me perdonen Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 11 1022085747  Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 11 1022085747  Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 11 1700239099
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 11 Empty Re: Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.