O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 3 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Jaeger. Miér 08 Jun 2011, 12:17 pm

Capitulo Dos
Primera Parte


-Buenos días, _______.
Se quedó paralizada junto a la puerta de la cocina mientras Nick se acercaba a ella después de cerrar suavemente la puerta del restaurante.
-¿Qué quieres? -le preguntó mirándolo con anhelo, aunque su razón repudiaba el estremecimiento que le había recorrido todo el cuerpo.
-Comer, si no es mucho pedir. Creía que esto era un restaurante abierto al público- replicó con un sarcasmo mordaz. ______ enrojeció mientras le hacía tomar asiento en una mesa. Su porte era lento y relajado.
-¿Por qué has venido? – le preguntó en un susurro, de pie junto a él.
-He venido a comer- le dijo lentamente, con una paciencia exagerada-. ¿Recuerdas que hago las mismas cosas que un hombre normal?
Afortunadamente, Kevin estaría fuera durante otras veinticuatro horas. Tenía que librarse de Nick antes de que volviese.
-Sabes exactamente a lo que me refiero- le espetó-. Ayer dije todo lo que podía decirse...
-En absoluto -dijo con aspereza-. Y, por favor, deja de hacerte la ingenua porque los dos sabemos que no lo eres. Todavía tenemos que arreglar algunas cosas.
-Ya veo -dijo mirándolo enfadada-. Es la actitud del hombre fortachón, ¿verdad? Saliéndote con la tuya por la fuerza...
-Apenas hace veinticuatro horas fuiste tú quien me acusó de intimidar a la gente en este mismo lugar -le interrumpió fríamente, dejando caer sus palabras como pequeños trozos de hielo en el ambiente caldeado-. Yo que tú, dejaría de insultarme, cariño. No la voy a tolerar más. Ahora, ve a por la carta y haz el trabajo por el que, imagino, te paga el dueño.
Su arrogancia la dejó sin habla y, al girarse furiosamente haciendo balancear su alta cola de caballo en todas direcciones, le oyó reír en voz baja. Se le heló la sangre. No era un sonido alegre, sino cruel. Pero había dicho que la despreciaba, entonces, ¿por qué había vuelto aquella mañana? ¿Para atormentarla? Lo miró directamente a la cara mientras colocaba en su mesa la carta escrita a mano, y los ojos negros le devolvieran la mirada con una expresión insondable. Sí, debía de ser por eso.
-Gracias.
Mientras estudiaba la carta permaneció de pie a su lado, dirigiendo la mirada a aquella cabeza inclinada con una emoción indecible que le hacía estremecerse de miedo cada vez con más frecuencia. Su cabello castaño rojizo brilló espléndidamente con vitalidad viril a la luz del sol de mayo, contrastando con sus ojos negros de gruesas pestañas casi femeninas. ¡Cuántas veces había acariciado aquella masa de pelo recio tras una noche de pasión! Había sido un amante magnífico. Sensual, erótico y con una sensibilidad tierna hacia sus sentimientos que había ido fortaleciendo el vínculo entre ellos noche tras noche. No era de extrañar que no entendiese por qué se había marchado. Si al menos no se hubiese dejado llevar por el impulso de visitar a Pilar aquel día...
-Tomaré la sopa y después una tortilla -dijo Nick . ______ pegó un brinco al oírle hablar y un ceño sombrío arrugó su frente-. ¿Soñando despierta? No te preguntaré quién estaba en tus pensamientos, pero, ¿podrías concentrarte en tu trabajo por ahora?
-No hace falta que seas tan desagradable- le dijo con voz tensa mientras le tomaba nota en la pequeña libreta que llevaba sujeta al cinturón.
-¿Esto te parece desagradable?- inquirió con un tono de sorpresa burlona-. No has visto ni la mitad, nena; pero lo harás, ya lo creo que lo harás.
Mientras se dirigía a la cocina, una sensación de cansancio increíble hizo que le temblaran las manos. ¿Merecía la pena? Tal vez sería mejor decírselo. Pero recordó el rostro arrugado y cansado de Pilar, los rasgos hundidos y el cuerpo joven y rígido contorsionado como una caricatura de una mujer vieja.
¿Podría soportar que la viese empeorar lentamente y...?
«Deja de gimotear", se dijo a sí misma con furia mientras la campana anunciaba la llegada de nuevos clientes. Viviría día a día y hora a hora. Hacía ya semanas que sabía que aquella sería la única manera de soportar los meses y los años venideros.
Le llevó a Nick su cuenco de sopa antes de volverse a la familia que se había sentado en una esquina al otro lado de la sala. Durante el tiempo que estuvo hablando con los dos niños y tomó nota a los padres, era consciente de que Nick tenía la mirada puesta en su nuca; aunque cuando se volvió y se encaminó a la cocina, estaba comiendo tranquilamente un panecillo y contemplando el paisaje por la ventana
-¿A qué hora sales de trabajar? -le preguntó con tono brusco y rostro inexpresivo cuando le sirvió la tortilla española recién hecha y una patata asada con guarnición de ensalada-. Necesitamos atar unos cuantos cabos sueltos para que las formalidades prosigan con fluidez. Eso es lo que quieres, ¿no? Librarte de mí lo antes posible.
_______ bajó los ojos rápidamente con tristeza. Si él supiera...Nunca lo había deseado o amado tanto como en aquellos momentos cuando se sentía sola y desolada ante el futuro.
-Acabo a las once -dijo suavemente-. Pero puedo verte mañana por la mañana, si quieres.
-Estaré esperándote fuera a las once.
Su tono no permitía discusión alguna y ella asintió, todavía sin mirarlo, antes de ir a refugiarse en la cocina humeante y en la franca normalidad de Cristian.
Durante el resto de la tarde y noche, trabajó como una autómata mientras sus pensamientos estaban en otra parte.
Cuando se casó con Nicholas Jonas, jamás pensó que no sería para siempre. Sus padres habían muerto en un accidente de coche cuando tenia cuatro años y a su hermana Pilar y a ella las habían enviado a hogares de parientes lejanos distintos; Pilar a las regiones remotas de Escocia y ella al corazón de Londres. No estaban muy compenetradas, pues la diferencia de ocho años parecía insuperable debido a los celos que Pilar sentía por su hermosa hermana pequeña. Sin embargo, _______ recordaba haber llorado tanto por su hermana mayor como por sus padres en otro tiempo.
Hasta que no cumplió los dieciséis no supo que Pilar había rechazado voluntariamente estar en contacto con ella durante los años transcurridos, y tras una chocante visita a casa de su hermana, ya casada, en la que le había dado, literalmente, con la puerta en las narices, se propuso desterrar a Pilar de su vida. Pero... no había sido tan fácil. Pilar era su único familiar cercano; por sus venas corría la misma sangre y ella había querido, necesitado de su amor.
« ¡Qué débil y tonta fui!», pensó ________ solemnemente mientras servía con una sonrisa un bistec y un pastel de carne caseros a una menuda pareja de japoneses cargados con tres cámaras de fotos. ¡Y cómo había pagado ese sentimiento de debilidad que le iba pisando los talones! ¿No era una hermana que apenas había visto en su vida, después de todo?
Los tíos un tanto ancianos con los que había crecido le habían hecho sentir ansiosa e insegura. Se dio cuenta tiempo después, tras largas y profundas conversaciones con Nick en las que había destapado todas sus dudas y temores. Le habían enseñado que era indigna y desobediente, que su belleza era de algún modo vergonzosa y, aunque algo en su interior se había rebelado siempre contra aquella severa lógica, parte del veneno había hecho efecto.
Pero Nick había sacado a la luz todas las llagas, y las había limpiado con el líquido purificador de la razón. Y, gracias a aquello, se había sentido lo suficientemente fuerte como para intentar de ver a Pilar otra vez. Y lo que había visto y oído la había a aterrorizado.
«Ya basta, ______», se dijo al tiempo que miraba por la ventana, a la oscuridad de la noche. «Una hora más y necesitarás todo tu ingenio para hablar con Nick . Algunas tazas de café negro cargado y... ¡basta de lamentaciones!»
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 3 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 08 Jun 2011, 12:29 pm

Mmm... no termino de comprender que sucede pero tengo una idea...

Please seguila !!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 3 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por eli_jonatika Miér 08 Jun 2011, 12:40 pm

es cierto lo de que la Rayis esta enferma!!!!
tengo en la mente una enfermedad, y supongo que es la que mas se aproxima, pero bueno, tu sabras...
Pilar esta en la misma situacion... verdad???
entiendo lo que le pasa a la chica, si a mi me ocurriera eso, haria lo mismo, se nota que ella lo ama...
solo espero que todo se arregle... despues de todo, la enfermedad no puede ser tan mala, verdad?
para toda enfermedad hay cura... icluso para el cancer... aunque el gobierno de vaya quien a saber donde no quiere que se haga publico... mundo de mierda... (perdon, nada que ver esto, pero es sobre una noticia que ley que me afecto mucho)...
siguela!!!!
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 3 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por chelis Miér 08 Jun 2011, 12:58 pm

siguela porfa
me encanto
el capitulo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 3 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Miér 08 Jun 2011, 3:30 pm

ayu no tiene una enfermedad
noo y nick sigue pensando mal plis siguelaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 3 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Ciin :) Miér 08 Jun 2011, 5:11 pm

aiii !!

noo esta buenisiimaaa esta noveeeeeeee *-*

me encanta, me encantaaaa ! ♥️

aii dios .. nick piensa mal todoooooooo ... aii que la rayita le diga la verdad a lo mejor su enfermedad tenga cura :S ....

que mala pilar de no haber querido tener contacto con su unica familia por mas celos que tenga ¬¬

uppss .. jajajaja nuevaa lectoraaaaaaaa :D jajajajajaja

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Última edición por Ciin Cyrus Gomez D' Jonas el Miér 08 Jun 2011, 7:41 pm, editado 1 vez
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 3 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 08 Jun 2011, 5:47 pm

ASI QUE ERA ESO D: , ESTA ENFERMA :| pobre rayis :c no quiere que el nicho
sufra :'c , pero pucha que es tontita D: que le diga no mas , asi aprovechan el tiempo juntos :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 3 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Karenhernándezm Miér 08 Jun 2011, 5:51 pm

IloveJBandDL♥️ escribió:
Karenhernándezm escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, me encanta ser la first reader(? JAJAJA, siguela par favaaaaaaarssssssssss, me llamo Karen, y tu? :3

Bienvenida :D me llamo Kande ^^ mi mejor amiga tambien se llama karen! :D de donde sos?:O

SSSSSSSSSSSSOOOOOOY DE VENEZUELAAA HERMOSAA♥️, y tu? Argentinaaa? JAJA.
Karenhernándezm
Karenhernándezm


Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 3 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 08 Jun 2011, 6:08 pm

sube e.é
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 3 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Miér 08 Jun 2011, 7:37 pm

pliss
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 3 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 08 Jun 2011, 10:08 pm

Genial!Siguela porfa,La nove esta Cool :cheers:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 3 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Jaeger. Jue 09 Jun 2011, 11:31 am

Karenhernándezm escribió:
IloveJBandDL♥️ escribió:
Karenhernándezm escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, me encanta ser la first reader(? JAJAJA, siguela par favaaaaaaarssssssssss, me llamo Karen, y tu? :3

Bienvenida :D me llamo Kande ^^ mi mejor amiga tambien se llama karen! :D de donde sos?:O

SSSSSSSSSSSSOOOOOOY DE VENEZUELAAA HERMOSAA♥️, y tu? Argentinaaa? JAJA.
jajaja sisi es facil detectar mi nacionalidad por como hablo xD Argentina :love:
Cuantos años tenes? :O si ya se soi re chusma XD
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 3 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Jaeger. Jue 09 Jun 2011, 11:42 am

Chiicas subo capi :D :D

Capitulo Dos
Segunda Parte

Cuando salió del cálido y acogedor restaurante pensó por un momento que Nick no había ido, y se le encogió el estómago, aunque no estaba segura si con alivio o decepción. Entonces, oyó que la llamaba y lo vio surgir de las sombras del otro lado de la calle.
-¿Dónde tienes el coche? -preguntó débilmente mientras se acercaba a él. Iba vestido con unos vaqueros y una chaqueta de cuero negra, y ______ se derritió al verlo.
-A salvo -dijo con tono mordaz y cruel-. Pensé que podíamos recorrer a pie el corto trayecto hasta tu pensión.
-¿Sabes dónde vivo?- preguntó alarmada.
-Por supuesto -respondió mirándola, esbelta y desamparada ante su corpulencia masculina-. El detective privado que contraté es minucioso y discreto al mismo tiempo.
-¡Cómo no! -exclamó sin alegría. Nick sólo toleraba lo mejor.
-Ven.
La tomó del brazo con fuerza para llevarla hacia la pequeña casa de huéspedes de la señora Cox. Aunque el contacto fue breve, el calor de sus dedos pareció quemarle el brazo. Se echó hacia atrás antes de poder contenerse y se maldijo al ver cómo Nick se ponía rígido. Sólo conseguiría enfadarlo. Y lo hizo.
-No tengo una enfermedad mortal al tacto -dijo con voz cortante-. Otro gesto como ése y no me hago responsable de mis actos, ¿entendido?
-No pretendía...
-Sé lo que pretendías -replicó con voz inflexible-. Y me consta que no soy la persona con la que desearías estar, pero como ahora estoy yo y no él, te sugiero que te comportes consecuentemente.
Recorrieron el tramo de la calle en silencio y ______ empezó a sentirse débil, en parte por lo que presentía y en parte porque no había podido comer nada en todo el día. Entraban en el camino que conducía hasta la pequeña hilera de chalés en la que estaba su pensión, cuando Nick se paró y dijo:
-Ahora.
Cuando la giró, _______ ignoraba por completo sus intenciones. La estrechó entre sus brazos inmovilizando los suyos y tomó sus labios brutalmente dándole un beso de castigo que hacía ver su furia con más elocuencia que sus palabras.
______ trató de mover la cabeza para separar su boca de la suya, pero su fuerza era implacable y se sentía igual de atrapada que un ratoncito entre las ganas de un enorme gato negro. Le invadió el olor familiar de su cuerpo y se vio reaccionando como en el pasado, con el ansia de estar en contacto con el hombre que amaba más que a su vida. Nick percibió su rendición en seguida y sus labios se suavizaron mínimamente al tiempo que sus manos recorrieron sus senos turgentes y la acariciaron todo el cuerpo. Después, retrocedió con fuerza, casi apartándola de él. Aquel abrazo no había podido durar más de un par de minutos, pero mientras ______ permanecía de pie balanceándose en la oscuridad y con ojos suplicantes fijos en él, se sintió como si hubiesen hecho el amor durante horas.
-No me lo creo -dijo con tono de desprecio, sorna y otro sentimiento que no reconoció y que rayaba en dolor-. ¿Puedes besarme así después de todo lo que has hecho? ¿Qué clase de persona eres, _______?
Sus ojos brillaban en el único haz de luna que se filtraba por entre las ramas de Ias gigantescas encinas que bordeaban el camino. Estaba amargamente furioso, como nunca lo había visto.
-Ni siquiera la zorra más sucia hubiese...
Estaba hablando cuando _______ se desmayó a sus pies en la quietud de la noche y su cabello se abrió como un halo dorado en tomo a su pálido rostro. Volvió en sí lentamente entre un millar de imágenes de pesadilla, y se percató de que Nick la sostenía junto a su pecho, de rodillas sobre la espesa hierba al borde del camino.
-¿Nick...?
-No te muevas. Te has desmayado.
-Nunca me había pasado antes -dijo sintiendo los labios rígidos.
-No -replicó. Pareció ir a decir algo, pero las palabras se apagaron mientras la observaba con ojos vacíos de toda emoción-. ¿Tienes que contarme algo, _______?
-No entiendo -dijo tratando de liberarse, pero tenía los brazos rígidos.
Nick maldijo en voz baja, pero con energía antes de levantarla en sus brazos y ponerse de pie.
-Pongámoslo así -dijo ferozmente mientras se disponía a andar por el camino en dirección a las luces lejanas-. No es raro que, en determinadas circunstancias, una mujer pierda el conocimiento a los tres meses de embarazo aproximadamente.
-¿Piensas que yo...? -exclamó retorciéndose con tanta violencia que estuvo a punto de caerse.
-No sería la primen vez que una mujer abandona a su marido por otro hombre y en el primer arrebato de pasión desenfrenada se lleva algo más de lo que había en el trato.
-Bájame, Nick.
Su voz era débil, más por la sensación embriagadora de estar en sus brazos que por lo que implicaban sus palabras. La tentación de estrecharlo y besar su rostro y su garganta empezaba a ser demasiado fuerte como para resistirla, y ya se imaginaba cuál sería su reacción. La había besado para castigarla y darle una lección de obediencia; no había esperado que le gustase ni que lo tolerase, y probablemente aquello lo había contrariado enormemente.
-¿Puedes andar? -preguntó al tiempo que la posaba de nuevo en tierra firme, dando un paso atrás rápidamente, como si le repeliese el contacto con ella.
La aborrecía, pensó ______ dolorosamente.
-No estoy esperando un niño, Nick. Es completamente imposible.
-Ya veo. Sabes, me admira tu desvergüenza -dijo sacudiendo la cabeza-. ¿Qué fue de la chica inocente y risueña con la que me casé, ______?
-Está muerta.
Las palabras brotaron de sus labios antes de que tuviese tiempo de reflexionar, y algo en su tono de voz hizo que Nick agudizase la atención, porque sus ojos la escrutaron pensativamente.
-¿Y qué me hace pensar que el torrente de amor verdadero no está fluyendo con la suavidad que hubieras querido? -le preguntó fríamente, con crudo cinismo-. ¿Es que tu amiguito prefirió tenerte como un bocado extra de vez en cuando más que abrirte las puertas de su casa?
______ lo miró, pero no respondió. El pequeño chalé adosado de la señora Cox estaba cada vez más cerca.
-¿O tal vez volver a ser una trabajadora en este malvado mundo no resulta nada atractivo?
-¿Es que no puedes dejar las cosas como están?- le preguntó con voz tensa-. Acepta que...
-Supongo que por «cosas» te refieres a ti... -dijo sonriendo fríamente-. Te gustaría poder concluir mi capítulo en tu vida, ¿verdad? Pero sigues siendo mi mujer, _______... mi mujer.
El énfasis y la entonación de sus palabras eran exactamente las mismas que en el sueño. Un lento escalofrío le recorrió la espalda mientras lo miraba con temor desnudo en los ojos.
-¿Te asusto?
Habían llegado al chalé y se había recostado contra el poste de la verja del jardín al tiempo que la abría por completo, con porte perezoso y lacónico, y expresión cruel.
-Sería prudente que me tuvieses miedo. Muchas personas me han temido por mucho menos de lo que tú has hecho.
-No me das miedo- mintió con valentía al tiempo que levantaba levemente la barbilla-. Y no me gustan las amenazas.
-Entonces, tómalo como un aviso -dijo lentamente mientras la miraba a los ojos, de un azul oscuro y aterciopelado en la oscuridad-, que puedes transmitir a personas interesadas. Tengo entendido que Kevin regresa mañana.
Se volvió y se alejó andando por el camino antes de que pudiese reaccionar. Por un momento, _____ sintió una inmensa gratitud porque no había visto el alivio reflejado en su rostro. De modo que seguía pensando que aquello tenía algo que ver con el pobre Kevin. Si podía aguantar los próximos días sin traicionarse a sí misma, Nick tendría que marcharse porque su imperio lo necesitaría. Además, aquel lugar lo volvería loco. Los pantanos crecidos, los hondos valles de bosques, las colinas onduladas con sus arroyos y cascadas transparentes, que representaban paz y refugio para ella, serían un enigma para el hombre con quien se había casado. Lo que él conocía era el ritmo de vida frenético y las personas escépticas y cínicas con las que trataba cada día. Pronto se cansaría de aquel lugar remoto del candado de York y de sus imperturbables y honrados habitantes, y entonces...
-Y otra cosa, ______ -oyó decir a Nick de repente, sobresaltándose al verlo aparecer a su lado con ojos brillantes-. No tengo prisa por volver a Londres, este lugar es muy hermoso. Estos tres últimos meses han sido un tanto... problemáticos. No me vendrían mal unas relajantes vacaciones por aquí. ¿Qué te parece?
-Me parece que eres un mentiroso redomado -dijo ______, furiosa-. Desde que te conozco nunca has tenido «unas relajantes vacaciones» de ningún tipo. Acabarían contigo...
-Pero allí está el quid de la cuestión, cariño- le interrumpió sin rastro de ironía en su voz grave y fría-. No me conoces en absoluto. Un vertiginoso noviazgo y en unos meses eras una tímida recién casada. Si supieses qué es lo que me mueve a actuar, nunca habrías tenido la temeridad de irte con otro hombre. Y no te confundas pensando que me quedo porque me importas lo más mínimo -añadió con tono hiriente-. Pero eres de mi propiedad y nadie me roba lo que es mío.
-¿De tu propiedad?- inquirió ______ con una rabia fulgurante que arrastró todas las tinieblas de su cabeza-. ¿Cómo te atreves a decir eso?
Levantó la mano para pegarle, pero Nick se movió rápidamente, asiendo su mano levantada al tiempo que la empujaba hacia atrás y se reunía con ella en el pequeño jardín tras abrir la verja con las piernas.
-¿No te gusta mi terminología?- le preguntó con sarcasmo-. Entonces, ¿cómo te describirías?
-Soy tu mujer, no tu propiedad -respondió mientras forcejeaba contra su recio cuerpo.
-¡Ah, por fin te has acordado! Necesitas aprender una lección, jovencita.
Mientras sus labios descendían sobre ella por segunda vez aquella noche, empezó a luchar de verdad, retorciéndose y golpeándole con manos y pies, apartando la cara a un lado y otro para esquivar su beso.
Nick le habla inmovilizado los brazos a ambos lados del cuerpo con la misma facilidad que si fuera una niña, empujándola hacia atrás, entre las sombras de un viejo arbusto de lilas que propagaba su intenso aroma al aire fresco de la noche.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 3 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Ciin :) Jue 09 Jun 2011, 12:52 pm

aii dios nick ..

si supieras que le pasa de verdad a la rayis no la tratarias asii :S

pobre de ella ... cargando con esa enfermedad y todavia el 'sentir' que el homre que ama la odia :S

aiii buenisiimooo cap

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 3 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por chelis Jue 09 Jun 2011, 1:39 pm

aaaaaaaaaaaaaiiiii
que cruel es ese nicholas
ojala descubriera la verdad
y que ya no le haga daño a ______
siguela porfa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 3 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.