O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 2 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Jaeger. Lun 06 Jun 2011, 9:11 pm

Karenhernándezm escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, me encanta ser la first reader(? JAJAJA, siguela par favaaaaaaarssssssssss, me llamo Karen, y tu? :3

Bienvenida :D me llamo Kande ^^ mi mejor amiga tambien se llama karen! :D de donde sos?:O
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 2 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Jaeger. Lun 06 Jun 2011, 9:13 pm

Bienvenidas a toodas las nuevas lectoras :D
y a las lectoras de El Rompecorazones espero que esta novela les guste tanto
como esa :D

Byee mañana les subo el resto del cap ^^

Las quieroo(LL
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 2 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por chelis Mar 07 Jun 2011, 11:29 am


guuuuuaaaauuuu
me encanta siguela porfa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 2 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 07 Jun 2011, 2:59 pm

Siguela *O*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 2 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 07 Jun 2011, 4:45 pm

plis plis subee
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 2 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 07 Jun 2011, 4:54 pm

TE LO ROGAMOS X_X
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 2 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 07 Jun 2011, 6:10 pm

Esperare hasta mañana!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 2 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Jaeger. Mar 07 Jun 2011, 6:34 pm

Holaa :D les subo la segunda parte del cap uno ^^


Capitulo Uno
Segunda Parte


Se desvió de la carretera hasta una pequeña verja que daba a unos campos cercados por muros de piedra y salpicados de granjas, y a unas colinas onduladas que parecían prolongarse hasta el infinito
-Y te lo advierto- dijo volviéndose en su asienta. Le tomó la barbilla en la mano, girando su cabeza para que viese su severa mirada-. Si me mientes lo sabré y te haré que lamentes haber nacido. Quiero la verdad, por desagradable que sea. ¿Entendido?
Sí, lo había entendido perfectamente. Pero la verdad era lo único que no podría decirle nunca. No podría soportar verse reflejar en aquel rostro amado la pena, la desesperación que sentiría por ella y por no poder arreglar algo que estaba completamente fuera de control.
-Si te ayuda a empezar, sé lo de Kevin Hoffman-le dijo con voz fría e inexpresiva, y se volvió a mirar por la ventana el mundo iluminado por el sol-. EL detective privado que contraté para que te encontrara también averiguó lo de tu «amigo». Desgraciadamente, no estaba cuando fui a verlo.
-¿Fuiste a casa de Kevin? -preguntó débilmente-. Pero, ¿por qué...?
-¡No me vengas con ésas, _______! ¿Cuándo empezó todo?
Le oyó rechinar los dientes de rabia y se esforzó en engranar sus pensamientos. ¿Pensaba que lo había abandonado por Kevin? ¿El dulce y sencillo Kevin, que había sido su amigo durante años?
-Recuerdo su nombre en la lista de invitados a la boda, pero no vino. Ahora entiendo por qué.
-No vino porque ha estado en España durante los últimos tres años -dijo ______ con voz tensa-. Está...
-Muerto cuando le ponga las manos encima -concluyó Nicholas ferozmente.
-Kevinl no tiene nada que ver con esto -dijo ______-. Me envió una postal hace unos meses con su nueva dirección y, cuando me fui, era el único lugar al que se me ocurrió ir. Ni siquiera pasé una noche con él. Me puso en contacto con una señora del pueblo que aloja a huéspedes ocasionales...
-La señora Cox- declaró Nick con dureza-. Sí, ya lo sé. También sé que lo ves con bastante regularidad, así que haznos un favor a los dos y corta el rollo, _____.
¿Tal vez debía dejarle pensar que lo había abandonado por Kevin? En la nota que le había dejado sólo decía que su matrimonio había sido un grave error y que, había decidido darlo por terminado; que no quería nada de él y que los trámites de divorcio empezarían inmediatamente. Si pensase que lo había dejado por un amante, aquel golpe a su ego masculino seria indecible y definitivo. Y aquello debía ser definitivo.
-Mi relación con Kevin no tiene nada que ver contigo -dijo suavemente-. Yo no...
-¡Claro que tiene que ver, maldita sea! -dijo apretando los dientes-. Me diste gato por liebre, cariño, y nadie, nadie hace eso. Cuando le ponga las manos en...
Se calló, pero la mirada de su rostro sombrío era letal.
–Esto es ridículo -dijo _____ con tanta calma como podía reunir con el corazón desbocado-. Hacerle daño a Kevin no servirá de nada, nunca volveré...
-Nunca tendrás oportunidad de hacerlo- le interrumpió brutalmente-. Eres mercancía sucia y yo sólo tengo lo mejor -continuó. _____ sabía que estaba descargándose a causa de su propia herida, pero oírle hablar así era una agonía, después de todo lo que habían compartido...-. Cuando haya terminado con él no lo deseará ninguna otra mujer, te lo puedo prometer.
-Nick...- empezó a decir, pero se interrumpió bruscamente. ¿Qué podía decir? El hoyo se hacía cada vez más y más profundo, pero no podía dejar que a Kevin le tocase la peor parte cuando todo lo que había hecho era ofrecerle consuelo y refugio-. Kevin es un amigo, nada más.
-Claro -replicó Nick. Abrió la puerta del coche y se puso en pie sobre la recia y vigorosa hierba-. Necesito algo de aire fresco, aquí dentro apesta.
-Lo digo en serio, Nick- dijo saliendo como una flecha del coche y hablando con desesperación-. Por favor, escúchame.
-¿Escucharte? -inquirió, girándose con tanta furia que _______ se echó para atrás, apoyándose en el capó del coche-. Cielo, eres basura, ni más ni menos. Crees que tu amiguito tiene posibilidades de recibir una buena paliza, ¿verdad? ¡Qué razón tienes! Y no ha pasado un día durante estos tres meses en el que no haya deseado que tú fueses también un hombre para poder castigarte de la misma manera. Pero... -añadió inspeccionándola con una sonrisa amarga-, hay más de una manera de desollar a una rata.
-Nick...- dijo ahogándose casi por el terror-. ¿No puedes limitarte a concederme el divorcio y dejar las cosas como están?
-Tendrás tu divorcio.
Un par de grajos descendieron en picado desde una enorme encina junto a la carretera, y su graznido áspero y estridente estuvo a tono con el momento.
-¿Por qué, ______?- preguntó mientras se giraba para mirarla de frente. En su rostro apenas se vislumbraba el Nick que sólo ella había conocido, vulnerable, accesible, con una capacidad ilimitada para la ternura-. ¿Qué fue mal? Creí que todo era tan...- prosiguió, pero se interrumpió para volverse a mirar de nuevo las colinas-. Pero no te conocía, ¿verdad? Todo era fingido, absolutamente todo.
«Amor mío.» Al mirar su nuca dorada por el sol, _______ sabía que el futuro, con su promesa de una pesadilla viviente, no era nada comparado con la aguda agonía que estaba dominando su alma por completó. Existida a partir de aquel día, pero no estaría viva realmente. Sin embargo, lo amaba demasiado como para arrastrarlo al infierno con ella. La olvidaría con el tiempo y habría innumerables mujeres más que dispuestas a ayudarlo. Aquel dolor era demasiado intenso para las lágrimas, y se volvió ciegamente para mirar a lo lejos, a una minúscula granja de la que salía un penacho de humo que ascendía lentamente hacia el cielo.
-Es una de esas cosas que pasan -dijo rígidamente-. La vida es así...
-¿________? No habrá algo que no me cuentas, ¿verdad?
No se había dado cuenta de que se había vuelto y la estaba mirando. Caminó rápidamente sus facciones para ponerse la máscara adecuada.
-¿Es que no bastan los hechos? -dijo con voz tensa-. Tendrás que odiarme por lo que sabes, no hay nada más.
-Realmente no podía haber nada más, ¿a que no? -dijo con mordaz cinismo-. Sólo que por un momento...
Dejó de hablar bruscamente y le señaló el coche con un ademán violento.
-Entra, ya he tenido bastante.
No hablaron durante el viaje de vuelta; y al detenerse junto al pequeño restaurante de Cristian, se inclinó por delante de ella y le abrió fácilmente la puerta.
-Buenas noches, ______ -dijo con tono inexpresivo.
-Buenas noches.
Tuvo que emplear toda su fuerza de voluntad para alejarse. Abrió la puerta del restaurante sin mirar en tomo a ella y oyó cómo el coche arrancaba con un furioso estruendo. Apenas había atravesado la puerta de la cocina, cuando se desplomó a los pies de Cristian Kelly.
-¿_______? -preguntó levantándola y llevándola al único taburete que había junto a la puerta de atrás, con el rostro arrugado tenso de preocupación-. ¿Qué demonios pasa, chica?
Le acariciaba las manos mientras hablaba, claramente desconcertado.
-Cristian, ¿puedo irme a casa?- preguntó. Pero no pudo hablar durante varios segundos y cuando lo hizo, su voz era un débil susurro-. Me siento fatal.
-Eso parece -replicó. Se asomó a mirar a los clientes por el panel de cristal de la puerta de la cocina-. No te puedo llevar ahora mismo; llamaré a un taxi, ¿de acuerdo?
-No, por favor, no lo hagas -le contestó. El servicio de taxi más cercano estaba en una pequeña población a varios kilómetros de distancia, y necesitaba estar sola en seguida-. Llegaré a casa en diez minutos, prefiero andar.
-Está bien, chica, como quieras – accedió frunciendo el ceño con preocupación-. Pero llámame cuando estés en casa, ¿eh? Sólo para hacer feliz a un viejo.
-Lo haré. Y te veré mañana, como siempre.


Se que al principio es algo confuso todo xD pero al pasar los capitulos van a ver todo mas claro ;)
Espero qe les guste :
Byee ^^
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 2 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 07 Jun 2011, 6:50 pm

si pero desp nos enteraremosss
ssisis siguelaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 2 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por MaryPeters Mar 07 Jun 2011, 7:06 pm

Diablos! AME la nove de verdad
cuando lei el titulo pense que era otra
que asi se titula pero DAMN! esta BUENISIMA!
porfavor sube mas ya!
MaryPeters
MaryPeters


https://www.facebook.com/MaryMena'

Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 2 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por eli_jonatika Mar 07 Jun 2011, 7:39 pm

se me hizo una idea con todo lo que esta pasando...
la Rayis esta enferma?? o embarazada??? o algquien la amenazo para dejarlo??
es todo miuy confuso... pero buen! va a haber queesperar hasta mañana.. verdad???
siguela!!!!!
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 2 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por MaryPeters Mar 07 Jun 2011, 8:00 pm

sube sube sube
necesitamos ese capii!
MaryPeters
MaryPeters


https://www.facebook.com/MaryMena'

Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 2 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 07 Jun 2011, 8:07 pm

Espero mas caps para poder entenderlo mejor!


Seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 2 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por MaryPeters Mar 07 Jun 2011, 9:33 pm

subee!
MaryPeters
MaryPeters


https://www.facebook.com/MaryMena'

Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 2 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Jaeger. Miér 08 Jun 2011, 12:08 pm

Capitulo Tres
Tercera Parte

Horas más tarde, tras una cena guisada por la estimable señora Cox de la que no había podido probar bocado, ______ estaba sentada en su habitación en la oscuridad de la noche, encarando las consecuencias de su encuentro con Nick. Inconscientemente, había esperado que, cuando lo volviera a ver, se operaría el milagro y las cosas se arreglarían. Era ridículo, como si un adulto persistiese en creer en papá Noel cuando la magia se había extinguido hacía años.
En total, había pasado nueve meses con él, tres como su esposa, y había sido el cielo en la tierra. Habla estado aterrada aquel primer día cuando, siendo una empleada relativamente nueva en la gran compañía de abastecimiento de comidas para la que trabajaba, la habían llamado para coordinar con la secretaria del gran hombre una cena formal que Nick iba a celebrar aquel fin de semana. Se había aventurada al interior del monumental bloque de oficinas con las advertencias y consejos de sus compañeros pitándole en los oídos.
«Cuesta mucho complacerlo, así que asegúrate de apuntar hasta el último detalle.» «Nunca tolera los fallos, repasa los puntos con su secretaria por lo menos, un par de veces para asegurarte de que los ha apuntado bien...» La lista había sido interminable y la había reducido a un manojo de nervios ante la puerta de la oficina de su secretaria, que era más lujosa que su propio y pequeño apartamento.
Llamó, pero la habitación estaba vacía. Mientras permanecía de pie en medio de la moqueta, que le llegaba hasta los tobillos, la cerradura de su maletín se rompió y los papeles de la compañía se desparramaron por el suelo. Estaba a gatas recogiéndolos frenéticamente cuando oyó una voz masculina y serena en la entrada, y se quedó paralizada.
-¿La señorita Myatt? ¿De Abastecimiento a empresas?- inquirió. _______ levantó la mirada de condenada a muerte a la figura lacónica y seria que se inclinaba y la escrutaba tranquilamente-. Mi secretaria se encuentra indispuesta hoy, señorita Myatt; siento que tenga que hablar conmigo.
¿Lo sentía? Lo siguió sin fuerzas hasta su suntuosa oficina y dejó el maletín en el suelo, lo que hizo que se volviera a abrir y que los documentos se desperdigaran, repitiéndose el fracaso.
-Señorita Myatt, hoy no es su día...
Salió de detrás de su escritorio para ayudarla, mirándola con ojos oscuros y burlones al ver su desconsuelo.
Tiempo después le diría que se había enamorado de ella en aquel preciso instante. «Fulminantemente», había dicho recorriendo con la mirada el suave y puro perfil de su rostro coronado por su masa de pelo rubio intenso. ______ tenía veintiún años y era irremediablemente ingenua; Nick tenía treinta y cinco y era todo menos ingenuo.
Era un hombre de éxito, rabiosamente atractivo, con una conocida retahíla de aventuras a sus espaldas. Sin embargo, cuando le dijo que no se había enamorado antes, lo creyó. Se habían reído juntos, amado juntos... y ya todo se había terminado. Habían pasado la luna de miel buceando y haciendo parapente, y compartiendo cálidas noches de amor apasionado.
Pero, ¿cómo un hombre así, duro, dinámico, con un entusiasmo insaciable por la vida, podría con una mujer que estaría confinada en una silla de ruedas antes de los treinta, y en una cama de hospital cinco años después? ¿Incapaz de moverse, de respirar por sí misma?
Evocó la brutalidad desnuda del perfil médico sobre los efectos de la enfermedad que estaba latente en su cuerpo. Su mensaje de muerte viviente seguía siendo igual de difícil de aceptar. Le había parecido casi inhumano al leerlo por primera vez, pero ¿cuántas maneras había de dar noticias como aquélla? Su figura esbelta y pálida se retorció en las sombras de su habitación, bajo los rayos de luz de la luna que entraban par la ventana.
Había hecho bien dejando a Nick. Se quedó sin respiración en un sollozo de dolor; no había tenido elección. Pero aquello no simplificaba las cosas, pensó casi con rabia mirando en tomo a la habitación en sombras.

Hora les subo el capitulo dos la primera parte :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 2 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.