O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 12 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 12 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 12 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 12 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Mar 21 Jun 2011, 12:52 pm

Ayyy Kevo metiste la pata... No era el momento para decirlo :/
Nick esta cada vez mas atosigante... Dios es mejor decirle todo!
Esta sufriendo mucho también :(

"-Entra en mi salón, le dijo la araña a la mosca."

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA eso fue perverso!
Y me dio demasiada risa, es que imagianrme su cara al decirlo!
SIGUELAAA SIGUELAAAA :D
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 12 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por andre D' jonas Mar 21 Jun 2011, 4:59 pm

ohh ohh!! una trampa... una trampa nunca es buena verdad?? :S. nicholas, nicholas ¬¬

que mal lo de tu tio cande :S siguela cuando puedas :)
andre D' jonas
andre D' jonas


Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 12 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Ciin :) Mar 21 Jun 2011, 5:58 pm

caaaaapi !!! :bounce:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 12 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por chelis Mar 21 Jun 2011, 6:38 pm


que cosa le pasan a ______
asi que siguela porfa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 12 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Jaeger. Mar 21 Jun 2011, 7:04 pm

Capítulo Seis
Primera Parte


-Deja de poner cara trágica.
Estaban sentados frente a una vieja chimenea cuidadosamente restaurada que dominaba la pequeña habitación llena de viejas vigas de madera.
Las bonitas fundas de raraza que cubrían dos grandes sillones hacían juego con las cortinas de las ventanas estrechas y emplomadas.
-No voy a comerte viva.
_______ levantó la vista de la chimenea lentamente.
Lo primero que habla percibido después del pánico inicial había sido un enorme ramo de flores frescas colocado en el lugar del fuego, y su fragancia veraniega le producía escalofríos en el alma. No podía tener una confirmación más idónea de que lo que estaba hacienda era lo correcto.
-¿Las...las cambias a diario?
-¿Qué?- inquirió con mirada de desconcierto.
-Las flores -aclaró sorbiendo el café hirviendo que Nick acababa de preparar en la pequeña y pintoresca cocina-. ¿Pones unas nuevas cada día?
Nick dejó de mirar su pálido rostro y contempló las delicadas flores para luego volverla a mirar entornando los ojos al ver su expresión.
-No -dijo inclinándose un poco hacia delante al hablar, escrutando su cara con determinación-. Son del jardín. A la luz del día es un estallido de color, pero sería una pena robarle toda su belleza. Éstas llevan unos días, pero les cambio el agua a diario... ¿Es que es importante para ti por alguna razón?
-Por supuesto que no- replicó tratando de sonreír, pero fue en vano-. Curiosidad, eso es todo.
-Ya entiendo -dijo Nick, aunque era evidente que no lo entendía-. Bueno, ¿qué te parece este sitio? Bonito, ¿eh?
-Es muy agradable -respondió con cautela.
-Deberías haber subido al piso de arriba -dijo con voz afable, pero su mirada era malvada cuando vio el rubor de sus mejillas-. Los dos dormitorios son realmente de la vieja Inglaterra, con techos inclinados y ventanas emplomadas de minúsculos rombos...
-He estado en un montón de casas de campo en mis tiempos, Nick- lo interrumpió con voz tensa-. Ya sé cómo son los dormitorios del piso de arriba -añadió. Tomó otro sorbo desesperado de café y miró la hora por quinta vez en cinco minutos-. Me tengo que ir ya, de verdad.
-¿Quieres tomar un brandy con el café? -preguntó ignorando por completo el significado de sus palabras-. Parece que lo necesitas.
Su aspecto era abrumadoramente masculino en aquella reducida y coqueta habitación. La camisa y los pantalones negros resaltaban la férrea fuerza de su cuerpo alto y esbelto y eI moreno oscuro de su tez. Se levantó lentamente al tiempo que ella negaba con la cabeza.
-Eso debe de ser doloroso -dijo Nick con mirada pensativa.
-¿El qué? -preguntó ______, mirándolo confundida.
Estaba de pie delante de ella, y su olor limpio y delicioso le estaba haciendo encoger el estómago en señal de protesta.
-Lo tirante que tienes el pelo recogido. Tu cuero cabelludo debe de estar protestando a gritos -le dijo tendiendo una mano grande y soltando el moño con un hábil movimiento. Dio un paso hacia atrás con aprobación al ver su pelo caer en cascada sobre sus hombros en un derroche de oro intenso-. No me digas que así no está mejor.
-Estaba bien como estaba -le espetó rápidamente-. Tengo que irme ya, Nick, por favor. Pasó los dedos por su melena al tiempo que enrojecía Aquello podía írsele de las manos, que era exactamente lo que él había planeado. Había sido una locura seguirlo hasta allí.
-Dentro de un rato.
Cruzó lentamente la habitación hasta una mesita que estaba debajo de una de las ventanas y le sirvió un poco de brandy. ¿Otra táctica dilatoria?
-Te dije que no quería -replicó mirando el licor oscuro en el fondo de la copa de balón-. ¿Tú no tomas?
-No bebo cuando conduzco -dijo brevemente. Se volvió a sentar y estiró sus largas piernas confortablemente, relajando el cuerpo.
No como ella, pensó _____ compungidamente. Tenía los nervios más en tensión que un muelle. El, en cambio, tenía los ojos cerrados y la cabeza echada hacia atrás.
-¿De qué tienes tanto miedo, _______?- le preguntó sin abrir los ojos.
-No sé de qué me hablas -dijo con voz inexpresiva mientras le latía con fuerza el corazón.
-Creo que sí- replicó cambiando la postura en el sillón y sonriendo fríamente todavía sin abrir los ojos-. Estar en compañía de una gata sobre un tejado de zinc sería fácil en comparación contigo. ¿Qué ocultas? ¿Un lío de una noche?
Los ojos negros se habían abierto y su inmovilidad era amenazadora. _______ respiró profundamente al ir al encuentro de aquellos ojos penetrantes.
-¿Es eso lo que piensas?
-¿Me has devuelto la pelota? Muy lista, cielo. No, no lo pienso. Pero he descubierto que no puedo fiarme mucho de mis sentimientos por lo que a ti respecta, y no me gusta, ______.
-Lo siento -respondió mirándolo fijamente, atónita por su frío control.
-Te deseo mucho físicamente, mucho -dijo en tono casi coloquial-. A pesar de todo lo que ha ocurrido, eso no desaparece. Maldito inconveniente, la verdad.
Se irguió con un fluido movimiento y entonces, _______ vio al verdadero Nick en un instante desgarrador, antes de que se enmascarase el alma, ocultándola de su escrutinio. Vio un fuego de furia y mordacidad ávido de consumir y destruir, y por primera vez desde que entrara en la casa, sintió el más puro terror.
-Si... -dijo levantándose lentamente, con miedo de moverse demasiado deprisa, de hacer algo que pudiese desatar al monstruo que había en su interior-. Bueno, si estás listo...
-No, no lo estoy -replicó mirándola sombríamente-. Y no has tocado el brandy.
_______ observó silenciosamente cómo bebía de un trago el contenido de su taza.
-¿Más café?- inquirió.
-No, gracias.
_______ se hundió de nuevo en el asiento mientras él entraba en la cocina a servirse más café. Estaba sentada al borde del sillón con las manos juntas en el regazo y las rodillas pegadas una a la otra.
-Tu abogado ha notificado al mío que no quieres llegar a ningún tipo de acuerdo financiero. ¿Es eso cierto? -preguntó Nick desde la cocina con un tono áspero y abrasivo.
-Sí- dijo _______, y su voz se ahogó en su garganta-. Sí, es cierto. Después de todo, es culpa mía: no sería justo si...
-¿Qué significa exactamente que todo es culpa tuya, ______?
Apareció en el umbral y su corazón estuvo a punto de dejar de latir al verlo. Era tan frío... Si pudiese dejar de amarlo, de desearlo, aquello le resultaría mucho más fácil, pero supo con espantosa certeza que no podría a pesar de todo lo que le dijese o hiciese. Él representaba todo lo que había siempre soñado. Y en aquellos momentos, la despreciaba y la odiaba, y tenía que seguir siendo así.
Lo miró con los ojos llenos de recelo y confusión mientras él se acercaba.
-Ya te lo he dicho -dijo moviendo sus labios blancos al tiempo que Nick se detenía para arrodillarse junto a ella-. Comprendí que habíamos cometido un error, eso es todo, que éramos incompatibles...
-¡Qué demonio vamos a ser incompatibles! -rugió. Desde que entró en la casa supo que iba a hacerle el amor y, en aquel momento, cuando el calor de su boca quemaba sus labios, se dio cuenta de que su resistencia era meramente simbólica-. Eres mía, _____, siempre serás mía. Si de verdad creyera que te has acostado con Kevin, lo mataría...
No supo exactamente cómo llegaron a estar sobre la gruesa alfombra de piel de oveja de delante de la chimenea, pero al sentir todo su cuerpo contra el suyo todos sus lúcidos pensamientos desaparecieron. Levantó las manos hasta sus hombros y la nuca, y sus dedos se deleitaron sintiendo su cabello grueso y viril cuando bajó la cabeza buscando sus labios. Su boca era embriagadora y sensual. Nick deslizó las manos desde su cintura para abrir su blusa febrilmente, buscando y encontrando la línea firme y sedosa de sus senos al tiempo que desajustaba su sujetador hábilmente para liberarlos.
Sus caricias eran como fuego para sus sentidos, y las ondas de placer que recorrían su cuerpo eran inconfundibles. Y cuando sus labios siguieron a sus manos en sus seductoras caricias y aumentaron su ansia, _______ susurró su nombre una y otra vez, medio loca de deseo.
Sus dedos acariciaban el cuerpo duro y masculino bajo la camisa, deleitándose con su tacto y olor familiares, y sintió que su necesidad crecía hasta alcanzar desmesuradas proporciones. Había estado en dique seco tanto tiempo...
-Te necesito, ______ -dijo Nick con voz grave y sonora, un eco de su propio corazón. Y ya la corriente, imparable, les estaba arrastrando basta el desenlace final-. Eres tan perfecta, mi amor.
¿Tan perfecta? Aquellas palabras fueron como hiel en su boca. Por un momento no se dio cuenta de que se había quedado inmóvil bajo su cuerpo, pero luego, cuando arrancó sus labios de los de Nick y le golpeó frenéticamente la espalda, le oyó gemir desde lo más profundo de su garganta.
-______, no puedes hacer esto...
Pero incluso mientras lo decía se apartó de su lado y se sentó con un movimiento violento, llenando la pequeña habitación con su respiración entrecortada.
Se había detenido. ______ yacía exactamente como la había dejado, con las ropas abiertas y desordenadas, y el corazón latiéndole con tanta intensidad que la habitación se desvaneció por un momento. Podía haberla poseído, había estado tan cerca de hacerlo, pero a pesar de sus amenazas se había detenido.
Permanecieron inmóviles durante todo un minuto en el que Nick luchó por recuperar el control. Luego se levantó lentamente, pero sin mirarla ni una sola vez.
-Estaré esperándote fuera hasta que estés lista -dijo con voz inexpresiva y fría-. Tómate el tiempo que necesites.
Oyó cómo abría y cerraba la puerta de la entrada y se quedó sola, llorando ahogadamente, y sus lágrimas humedecieron sus cabellos adhiriéndolos a la cara.
Nunca se lo perdonaría, pensó tristemente mientras se incorporaba y se ajustaba la ropa con manos temblorosas y débiles. Tal vez tenían que haber llegado hasta ese punto para que Nick finalmente aceptase que habían terminado... Pero ella no quería que se terminase. Quería que siguiese intentándolo, que estuviese cerca de ella, porque si no... Sus ajos se abrieron desmesuradamente. Si no, nunca volvería.


PERDON QUE NO HAYA SUBIDO ANTES!
paso lo de Mi tio u.u
y estoi super resfriada D:
el cerebro no me funciona bien :_
Hasta mañana!
Laaaaaaaaaas qiero :love:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 12 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Ciin :) Mar 21 Jun 2011, 7:19 pm

nouuuu pobre nick !!!!!!
mi vida ...
pero .. segun la rayis ella tiene razon ¬¬
me encantoo el cap
y en serio lamento muchisiimoo lo de tu tio u.u
espero que tu y tu familia se encuentre bien
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 12 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por eli_jonatika Mar 21 Jun 2011, 7:35 pm

pobres de los dos... deben estar sufrinedo a horroroes...
pero cual es la bendita enfermedad que tiene la Rayis???
se presenta en las niñas y queda latiente en los niños...
no tengo ni la mas palida idea de cual puede ser...
oye, que mal lo de tu tio... pero no tenes que preocuparte,
auqneu suene trillado, el est en un mejor lugar :)
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 12 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por angie.lore6 Mar 21 Jun 2011, 7:37 pm

ok que te mejores

siguela
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 12 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 21 Jun 2011, 8:26 pm

ay... por dios siento mucho lo de tu tio.. :(
me encanta la nove y espero que estes bien
:S besos
siento mucho lo que ha pasado... :(
tkm :)
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 12 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 22 Jun 2011, 12:13 am

Awwww... ME ENCANTO!
SIGUELA S'IL TE PLAIS! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 12 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 22 Jun 2011, 11:24 am

Estoy al bordo del llanto!

Seguila pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 12 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Jaeger. Miér 22 Jun 2011, 1:22 pm

Holaa chicas :D
en un ratito maas subo cap si? :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 12 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por eli_jonatika Miér 22 Jun 2011, 1:35 pm

daleee!!!! :D
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 12 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por chelis Miér 22 Jun 2011, 2:03 pm

AAAAAAAAIIIIII
POBRE _____ Y NICK
COMO SUFREN PORFA
SIGUELA
Y QUE YA NO SUFRAN TANTO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 12 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Ciin :) Miér 22 Jun 2011, 3:05 pm

IloveJBandDL♥️ escribió:Holaa chicas :D
en un ratito maas subo cap si? :D

wujuuu
subeee :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 12 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.