O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 7 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 7 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Ciin :) Lun 13 Jun 2011, 5:21 pm

aiii dios nick !!!
no la trates tan mal :(
si supieras .... si solo supieras .... pobre rayis ....
para mi que le tendria que contar a kevin ...
necesita desahogarse con alguien u.u
me encantooo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 7 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 13 Jun 2011, 5:23 pm

Pobresitos se hace cada ves mas daño :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 7 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Ciin :) Lun 13 Jun 2011, 5:46 pm

wiwiwiw pasee de pag :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 7 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por angie.lore6 Lun 13 Jun 2011, 6:05 pm

siguelaaa
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 7 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 13 Jun 2011, 6:58 pm

Seguila!
Nick es muuy malo con la rayis, ya quiero saber bien que enfermedad tiene _(


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 7 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Lun 13 Jun 2011, 8:11 pm

Nueva lectora :D
Esta parece una de esas noves que
terminan con un final para llorar. Pero no se,
aun hay algo que no me cuadra con la historia
de la enfermedad. Quiero leer mas para salir
de dudaaas!! Esta muy buena la nove :D
SIGUELA!
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 7 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Ciin :) Lun 13 Jun 2011, 8:37 pm

siigueeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 7 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 13 Jun 2011, 9:33 pm

o nick malentiendes a la pobre ____
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 7 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Jaeger. Mar 14 Jun 2011, 2:37 pm

Capitulo tres
tercera Parte


-Me agrada -había dicho, tomando sus dos manos en las suyas y besando su nariz suavemente-. Deben cambiarse cuando todavía están perfectas, antes de que ninguna mancha eche a perder su belleza y sea doloroso mirarlas. No me gusta verlas morir ni marchitarse, _____, es algo que me repugna.
-Sí, me gusta -contestó en voz baja-. Hay un gran abismo entre esta casa y la tuya, pero tiene su encanto.
-No me refería a eso- la interrumpió bruscamente-. No pretendía criticar este lugar. Es sólo que Londres parecía gustarte tanto, las luces brillantes, el ritmo acelerado...
-Tal vez haya madurado -dijo llanamente ocultando su mirada.
-También era tu hogar, y lo sabes -dijo con voz suave y muy grave.
-No, nunca lo fue- replicó. No quería herirlo, pero aquella casa palaciega en un barrio discreto y tranquilo de Londres nunca había sido su hogar-. Era precioso y me sentía privilegiada por vivir allí, pero no había nada mío en aquella casa. Todo, hasta el último jarrón de flores, estaba organizado años antes de que entrase en tu vida, y así siguió siendo después.
-Si te sentías así, ¿por qué no lo dijiste? -preguntó con una mirada de aflicción que le hizo sentirse terriblemente culpable.
-Porque no era importante en aquel momento -dijo rápidamente-, y sigue sin serlo ahora. No debí decir nada, lo siento- añadió sacudiendo la cabeza distraídamente. Su suave cabello rubio, suelto sobre los hombros, brillaba como oro fundido-. Era una casa maravillosa, y tuve mucha suerte...
-¡Al diablo con tu suerte! -exclamó con una voz áspera que le hizo levantar la cabeza, aunque su rostro era insondable, frío y distante-. Yo no quería que te considerases afortunada. Pensé que nos queríamos, que estábamos casados...
Se detuvo de golpe, se dio la vuelta y dio dos pasos hacia la ventana. Allí permaneció de pie dándole la espalda y contemplando el jardín.
-Sé lo que está pensando, joven. Parece la selva, ¿verdad?
_______ se había olvidado por completo de la señora Cox, pero cuando se reunió con ellos con la obligada taza de té, se alegró inmensamente de la distracción. Nick se volvió rápidamente con una sonrisa.
-Un poco crecido, tal vez -sugirió con un movimiento de ceja peculiar en él.
-La necesidad obliga -dijo la pequeña mujer en tono más bien coloquial-. Desde que murió el señor Cox ya he tenido suficiente con la casa y los huéspedes ocasionales. No puedo poner en orden el jardín. Mi cuerpo no da más de sí -añadió asintiendo como confirmación a sus palabras.
-Podría pasar una o dos horas ahí fuera, si le parece bien -sugirió Nick suavemente-. Me gusta trabajar en el jardín de tarde en tarde, y mientras siga sirviendo el café caliente y cargado estamos en paz.
_______ casi se ahoga al oír aquellas palabras. ¡Si ni siquiera hablaba con los jardineros jefes que contrataba periódicamente para mantener los jardines que rodeaban su casa con su aspecto original!
-Eso si ________ no tiene inconveniente, claro -añadió, volviendo hacia ella un rostro inexpresivo al tiempo que sonreía suavemente.
A _______ le hubiera gustado escupirle sus inconvenientes a la cara, pero en vista del evidente alborozo de la señora Cox, sólo pudo sonreír levemente y decirlo todo con la mirada.
-Ya está arreglado -dijo volviéndose a la señora Cox con una inclinación de cabeza-. Y ahora, si no le importa, me pasaré sin el té. Voy a llevar a ______ a pasar el día fuera.
-Es maravilloso -dijo la señora Cox. Era evidente que Nick era el hijo predilecto-. Daos prisa y pasadlo bien.
Contuvo el malhumor hasta que llegaron al coche.
Se deslizó en su exuberante interior vestida con pantalones vaqueros y un holgado jersey mientras Nick se colocaba en el asiento del conductor, a su lado, con todo el aspecto de un rico hombre de negocios que estuviese relajándose durante el fin de semana. ______ era consciente de que su mirada vagaba por la redondez de sus senos altos y pequeños bajo jersey de punto de color azul claro, y se dio cuenta en ese momento que el cuello en forma de V era lo suficientemente bajo como para que se le viese levemente el canal y que los vaqueros le quedaban demasiado ajustados. Movió la cabeza levemente corriendo un brillante y suave velo dorado entre ellos por un momento antes de girarse hacia él lanzándole chispas azules con los ojos.
-¿Qué pretendes, Nick?- preguntó enojada-. ¿Es esto parte del castigo?
-¿Cómo? -dijo mirándola tranquilamente-. ¿Puedes ser un poco más precisa?
-Sabes exactamente de qué te estoy hablando- silbó con furia-. Toda esa cordialidad con la señora Cox, y ahora te ofreces a arreglarle el jardín. Estás tratando de herirme, verdad, de desacreditarme ante esta gente...
-Ahora escúchame durante un minuto -le dijo agarrándola del brazo con fuerza y sacudiéndola levemente con la cara roja de rabia-. Soy libre de hacer exactamente lo que me plazca. ¿Eso es lo que querías, no es así? Y si sientes que mi presencia en esta pequeña comunidad puede resultar un poco embarazosa para ti y tu estimado «amigo» eso no tiene nada que ver conmigo. Tú insistes, como él, en que sólo sois conocidos. Entonces, no veo por qué deberíamos hablar de que te estoy «desacreditando». ¿No es así?
Esperó, observándola con curiosidad, a ver su reacción, y ______ tragó saliva en silencio mientras la cabeza le daba vueltas.
-Yo...
¿Cómo podía decirle que lo que le preocupaba en realidad era que cada minuto que pasaba junto a él tenía pánico de delatarse, de que él adivinase que todavía lo amaba?
-Está claro que no tienes nada que decir. Bueno, lo entiendo -dijo con tono amenazador mientras le soltaba el brazo, se recostaba en el asiento y ponía en marcha el motor-. Y por lo que respecta a mi ofrecimiento a la señora Cox, era sincero. Tengo un exceso de energía en estos momentos y prefiero trabajar duro a darme duchas frías todo el tiempo. El celibato no es algo a lo que estoy acostumbrado y no le encuentro ningún atractivo- añadió mientras maniobraba el coche con suavidad a lo largo de la estrecha carretera.
-Puedes volver a Londres, a tu trabajo, a... a otras mujeres si eso es lo que quieres.
-Te haré un favor olvidándome de que has dicho eso -dijo implacable-. Cuando entraste en mi vida y en mi cama me comprometí contigo para toda la vida, ______. A mí, al menos, me resulta difícil olvidarlo.
_______ se hundió en el asiento de cuero suave con los ojos hundidos y muy abiertos. Estaba poniéndolo todo tan difícil que se volvería loca antes de que aquello hubiera terminado.
El paisaje por el que serpenteaban era apacible y letárgico, laderas verdes, ríos sinuosos, los inevitables muros de piedra surcando un patrón interminable hasta las onduladas cimas y cuesta abajo por campos de hierba de color verde aterciopelado. Alfombras de flores silvestres perfumaban el aire puro y limpio con su débil aroma, desbordándose hasta los arcenes y los pequeños valles, en los que se oía fluir a arroyos centelleantes. ¡Era tan mágico y hermoso!, pero ______ estaba ciega por la tristeza. El delicioso y familiar aroma del aftershave de Nick la atormentaba. No podía verlo todos los días sin traicionarse a sí misma, no podía...
-Nick... -empezó a decir _____, mordiéndose el labio inferior con desolación-, ¿es que no podemos comportamos como dos personas razonables y divorciamos amistosamente?
-Pero yo no me siento razonable, ______ -dijo lenta e impasiblemente-, sino todo lo contrario. Me gustaría hacerte tantas cosas... -se interrumpió, y pasó un minuto hasta que volvió a hablar con voz suave y controlada-. Disfruta del viaje y, después de comer, tendremos una agradable conversación.
Tocó la bocina a dos cuervos grandes que estaban en medio de la carretera disputándose un pequeño bocado que parecía repugnante. ______ se hundió un poco más en el asiento tapizado y cerró los ojos por un instante. Tendría que tener mucho cuidado. Si sospechase lo más mínimo lo que estaba pasando...
-Tengo entendido que tu caballero de blanca armadura, el aniquilador de dragones, ha ido a ver a su madre- siguió irónicamente-. Me sorprende que no te llevase escandida en el maletero para apartarte de mis malignas garras.
-¿Cómo sabes que Kevin...? Ah, claro, la señora Cox -dijo llanamente. Realmente había hecho su agosto con ella, pensó.
-¿Ya te ha presentado a mamá? -continuó con voz cínica-. ¿O es una señora de la vieja escuela, y se opondría a que su hijito coqueteara con una mujer casada?
-No sé por qué intentas dar a entender que Kevin es un niño de mamá, porque desde luego, no lo es. Es amable y bondadoso y paciente -dijo ______ acaloradamente. La crítica manifiesta a su amigo le había llegado al alma y no estaba dispuesta a que Nick, ni siquiera Nick, se riese de él.
-Virtudes notables en el cocker spaniel común -dijo Nick mofándose de Kevin-, pero, no sé, esa descripción no es la más apasionada que he oído en mi vida. ¿Es lo mejor que puedes decir de ese pobre hombre?
-Es imposible tratar de hablar contigo -dijo ______ furiosa, cuando perdió lo que le quedaba de autocontrol-. No sé por qué te has molestado en venir hoy...
-Bueno, desde luego, no fue para hablar -dijo Nick con suavidad, sin apartar la vista de la carretera-. Es preciso resolver esto a un nivel más... físico.
-No creerás en serio...
-Te sorprendería saber lo que creo -dijo Nick implacablemente-. Nada bueno por lo que a ti se refiere, así que, ¿por qué no te callas por ahora para que las cosas resulten más agradables?
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 7 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Jaeger. Mar 14 Jun 2011, 2:45 pm

Capitulo tres
Cuarta Parte

Almorzaran en un minúsculo pub al borde del camino cuyo jardín lleno de flores bajaba ondulando hasta el borde de un alegre río con piedras y guijarros redondos en sus orillas. Había unas pocas mesas y sillas esparcidas por la hierba, recia y verde, a la sombra de un enorme cerezo, y _______ optó por comer fuera cuando Nick le dio a elegir. El pintoresco y pequeño pub inglés con vigas de roble, con cacharros de cobre artesanales y techo bajo parecía demasiado íntimo.
-Has adelgazado -dijo Nick mientras estaban sentados bebiendo sidra de barril en tenso silencio. ______ se sobresaltó involuntariamente y derramó algunas gotas del líquido frío y dorado. La luz del sol atravesaba las ramas movidas por el viento, dibujando motas sobre la vieja mesa de madera-. Y estás nerviosa- añadió acariciando un sedoso mechón de pelo desde la coronilla hasta el hombro con ojos pensativos-. ¿Es por mí, o es que te sientes culpable por vivir caprichosamente?
-Según tú, debería ser por eso -contestó en voz baja mientras apartaba la cabeza de su mano-. Me has asignado el papel de prostituta.
-¿Y no estás de acuerdo conmigo? -preguntó Nick con voz tensa mientras se recostaba en el asiento con los ojos entornados por la luz tan brillante-. No, no me respondas. No quiero que perjures más de lo que ya has hecho. Ah... la comida.
Acto seguido, un plato de trucha fresca guisada con mantequilla, patatas nuevas y guisantes frescos apareció por encima del hombro de ______.
-Gracias -dijo sonriendo a la señora de la casa, agradecida por la distracción.
Observó a Nick, que parecía estar disfrutando plenamente del almuerzo. Su rostro duro y atractivo, y su cuerpo robusto y poderoso eran dolorosamente familiares. ¿Cuántas veces había pensado que se desmayaría por el placer que producía aquel cuerpo masculino, por las caricias íntimas y sensuales que le habían hecho perder la cabeza de deseo? Bajó los ojos al plato de comida y se forzó a comer lentamente. No le apetecía comer, nunca le volvería a apetecer...
Era consciente de que las ojos oscuros y penetrantes la miraban a intervalos, y cuando, pasados unos minutos apartó a un lado el plato, dejándolo a medias, lo que dijo no la sorprendió.
-¿No tienes apetito? ¿Por qué?
-¡Santo cielo, Nick! No tengo hambre, eso es todo.
-Parece que no has tenido hambre durante semanas -replicó irónicamente, y ____ supo que no iba a dejar escapar la ocasión-. ¿O tal vez hayas estado demasiado ocupada como para comer?
-Nick, puede que ya no me tengas apenas respeto, por no decir ninguno, pero lo creas o no, no me resultó fácil poner fin a nuestro matrimonio.
-¿Y eso es todo lo que tienes que decirme después de lo que has hecho? -le preguntó inclinándose hacia adelante bruscamente y tomando su rostro entre sus manos para obligarla a enfrentarse a la fiera negrura de su mirada.
-¡Déjame en paz!- gritó echándose hacia atrás.
Pero Nick estaba preparado y sus manazas se ciñeron a su cara como si fueran de hierro.
-De ninguna manera, cariño -dijo con marcado acento norteamericano-. Te guste o no, sigues siendo la señora Jonas y, maldita sea, no voy a quedarme de brazos cruzados simulando poner al mal tiempo buena cara. ¿Qué piensas que soy...?
Se detuvo bruscamente al ver que las lágrimas que _______ no podía seguir ocultando brotaban de sus ojos y le surcaban el rostro hasta sus manos.
-¡_______! -exclamó. Maldijo suavemente y la levantó en sus brazos al tiempo que se colocaba a su lado, besándola con fuerza y ardor mientras la estrechaba en una agonía de necesidad que no podía ocultar-. ¿Qué demonios te pasa? -gimió suavemente acunándola contra su pecho mientras lloraba y lloraba.
Ahora sabría que era débil y vulnerable, que había algún misterio. Había anhelado, noche tras noche, que la abrazara de aquella manera. Estaba muerta de miedo por el futuro, terriblemente sola, pero saber que ya no significaba nada para Nick era peor que todo el porvenir. Quería que se preocupase por ella, que estuviese a su lado... Avergonzada, recuperó la cordura rápidamente. Si realmente lo amaba, ¿cómo podía arrastrarlo con ella al abismo? No era culpa suya.
-Ya estoy bien -dijo, soltándose rápidamente de sus brazos y sentándose otra vez. Sacó de su bolso una servilleta de papel usada y se secó la cara.
-No estás nada bien -dijo lentamente-, y estoy llegando al punto en que la tentación de llevarte a algún sitio y hacerte el amor hasta que me supliques que te haga mía se está volviendo irresistible.
El giro que había tomado la conversación la desarmó y lo contempló con la mirada perdida mientras volvía a su asiento y bebía de un trago el resto de la sidra.
-¿Qué has dicho? Kevin...
-Kevin puede irse al infierno por lo que a mí respecta -dijo lenta e imperturbablemente con aquella cara de póquer que se le daba tan bien en los negocios.
______ no supo por qué había mencionado a Kevin en aquel preciso momento... quizá como un talismán que la protegiese de la fuerza de energía sexual que desprendía su robusto cuerpo
-. Todavía no he encontrado la respuesta, pero si tú y tu amiguito sois la personificación del amor de juventud ideal, que el cielo nos asista -prosiguió con voz insolente y muy distante, como si estuviera controlando férreamente sus emociones-. Y si, como los dos aseguráis, todavía no estás durmiendo con él, ¿por qué me abandonaste? ¿Sientes lástima por él, _______? ¿Es eso? ¿O me equivoco y ya eres su amante? ¿Te satisface, ______, te da...?
La mano salió disparada y con fuerza sobre su cara, y se quedaron helados al oír cómo resonaba por el jardín vacío.
-¿Y? ¿Eso es un sí o un no?
Estaba jugando con ella; pensó ______, buscando su punto débil.
-Bueno, mujercita, ¿nos vamos a dar un paseo tranquilo por estos campos que tanto te gustan, a algún lugar tranquilo y apartado donde podamos estar solos?
La mofa era verdaderamente cruel, pero Nick no sospechaba la verdad, si no, no estaría tratándola de aquella manera. Tenía que ser muy fuerte para convencerlo de que todo que había dicho sobre su matrimonio iba en serio.
Una vez en el coche, siguió por la carretera durante unos kilómetros antes de desviarse por un camino bordeado de flores altas y árboles.
-Pregunté en el pub y me recomendaron que siguiésemos este camino. Deberíamos llegar a una verja y seguir por un camino hasta el páramo.
En treinta segundos ya habían atravesado la vieja verja y subían por el camino, y el aroma silvestre de la hierba del páramo entró por las ventanillas del coche.
Nick detuvo el coche en un pequeño recodo en lo alto de una colina y el más absoluto silencio reinó majestuosamente entre ellos.
-Venga -le dijo después de bajar del coche y dar la vuelta para abrirle la puerta y casi sacarla del interior-. Vamos a andar.
Parecía envuelto en su propio silencio. Caminaba junto a ella, pero tuvo cuidado de no tocarla hasta que llegaron a una ladera en el que un pequeño arroyo caía salpicando agua fría y cristalina por una enorme roca gris. La tomó de la mano y el contacto pareció hacerle hablar.
-Las cartas sobre la mesa. ______. Es la hora de la verdad -le dijo con una voz tan severa que le hizo estremecerse-. Y no olvides que sólo estamos tú y yo en medio de kilómetros de páramo.
-¿Me estás amenazando, Nicholas? -preguntó guardando la compostura más por fuera que por dentro-. Porque si es así...
-Si es así, ¿me vas a pegar en la mano? -inquirió con desprecio burlón-. Pero no te preocupes cariño, sólo me estoy ofreciendo a cumplir con mis obligaciones matrimoniales.
Y mientras ______ daba un paso atrás con los ojos abiertos por la sorpresa, Nick se echó a reír suavemente con un sonido más espeluznante que la rabia incontrolada.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 7 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por chelis Mar 14 Jun 2011, 4:13 pm


ooooooooohhhh
por que no se da cuenta de la verdad nick???
es un ciego rotundo
pobre _____ tanto que sufre aaaaaaaaaaaaaaahhhh
es injusto
asi que siguela porfa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 7 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por eli_jonatika Mar 14 Jun 2011, 4:24 pm

Nicholas... como puedes ser tan bruto e insensible con ella??
si ella te dice que no fue por Kevin que te dejo, tenes que creerle...
o acaso un matrimonio no se basa en la cofianza?? no eres tu el que sostiene qu e aun tienen un matrimonio??????
ufff!! es todo un lio... se me parte el corazon cuando leo lo que sufre la Rayis... :(
siguela!!!
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 7 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por angie.lore6 Mar 14 Jun 2011, 5:54 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeee
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 7 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por andre D' jonas Mar 14 Jun 2011, 7:03 pm

nicholas ABRE LOS OJOS! deberías conocer un poco mas a tu esposa eh! ¬¬

ashhh _______ tiene que decirle la verdad, para que no sufra tanto. si ya sufre sabiendo que esta enferma y ahora tiene a nick que la trata como a un trapo :/

este nicholas me da mucho miedo u.u que hará?????

SIGUELAAA!!!!! please!
andre D' jonas
andre D' jonas


Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 7 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Ciin :) Mar 14 Jun 2011, 7:22 pm

nicholas te odiooooo :sad:
como puedes ser tan frio, despreciabole e insencible con ella ?? :(
ella que te ama mas que a su vida y por eso te deja :crybaby:
aii dios ... la rayis le deberia decir !!!!!!
con tal de que no la trate asiiiii !
buenisiimooo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 7 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.