O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 6 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 6 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por faanny123 Lun 28 Oct 2013, 7:47 pm

siguelaa, estuvo interesante, como es eso de que estaba amenazado?:o
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 6 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por .GFiorella. Lun 28 Oct 2013, 9:23 pm

Ohhhh....Lo Siento Por Haberme Perdidoo En Tu Novee..:'(
Siguelaaaa...Me Encantaa!!! <3
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 6 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Deni rt Lun 28 Oct 2013, 9:37 pm

ohh por dios síguela síguela esto es tan jdlakfsfas y si vieras cuanta tarea tengo...!! tengo q entregar para mañana un ensayo de 6 cuartillas y 11 reportes pero no llevo nada y es de una sola materia y otra peor son las 22:36 en mi país y no llevo nada ... pero síguela!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 6 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por ZalhejForever Mar 29 Oct 2013, 1:44 pm

OMG!! POBRE RAYITA SIGUELA MUJER TE TENIA AbANDONADA LO SIENTO...
ZalhejForever
ZalhejForever


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 6 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Grisel. Vie 01 Nov 2013, 11:21 pm

blanca patricia escribió:Aaaaahhh..... siguela me encanta!!*__*
Besos♡
ya la sigo 
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 6 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Grisel. Vie 01 Nov 2013, 11:24 pm

faanny123 escribió:siguelaa, estuvo interesante, como es eso de que estaba amenazado?:o
yo pienso lo mismo que ceci que la deja asi jaja ya la sigo
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 6 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Grisel. Vie 01 Nov 2013, 11:27 pm

~Grettel'Ziam∞ escribió:Ohhhh....Lo Siento Por Haberme Perdidoo En Tu Novee..:'(
Siguelaaaa...Me Encantaa!!! <3
tu tranquila lo importante esque no has abandonado a ceci pero ya la sigo 
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 6 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Grisel. Vie 01 Nov 2013, 11:31 pm

Deni rt escribió:ohh por dios síguela síguela esto es tan jdlakfsfas y si vieras cuanta tarea tengo...!! tengo q entregar para mañana un ensayo de 6 cuartillas y 11 reportes pero no llevo nada y es de una sola materia y otra peor son las 22:36 en mi país y no llevo nada ... pero síguela!!
no inventes eso es demasiado pues en que año de la escuela estas jaja no te preocupes bien dicen que no eres estudiante si no dejas todo al ultimo jajja por cierto de donde eres??
ya la sigo vale
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 6 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Grisel. Vie 01 Nov 2013, 11:32 pm

ZalhejForever escribió:OMG!! POBRE RAYITA SIGUELA MUJER TE TENIA AbANDONADA LO SIENTO...
no te preocupes lo importante es que no has abandonado a ceci y a su novela ya la sigo
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 6 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Grisel. Vie 01 Nov 2013, 11:35 pm


Capítulo 9



No sé dónde estoy. Puedo sentir voces pero no logro distinguirlas. No puedo abrir mis ojos. ¿Por qué no puedo abrir mis ojos?



Siento como alguien me abarra y me acuesta en una especie de ¿cama? Intento volver a abrir los ojos pero no puedo. A lo lejos escucho gritos y escucho como alguien habla y dice:



-sáquenla por atrás nosotros vamos directo al hospital.-



¿Hospital? ¿Porque un hospital? No recuerdo que paso, no sé exactamente dónde estoy. Las voces cada vez se vuelven más silenciosas hasta que no las escucho más.



Todo vuelve a ser silencio y oscuridad…



-Zayn, vamos llegamos tarde.



-No quiero irme. No la quiero dejar sola.



-Vamos, cualquier cosa que pase nos van a llamar. Paul se va a quedar con ella después de dejarnos…



¿Quiénes son ellos? ¿De dónde me conocen? ¿Por qué no los recuerdo?



Intento volver a abrir los ojos o moverme nada funciona. Quiero levantarme y salir de este lugar. Otra vez todo se vuelve silencio y no escucho más nada…



Siento la garganta seca. Necesito agua. Mucha agua para calmar mi sed. Abro mis ojos buscando algo para tomar. ¿Dónde estoy? Esa pregunta me la repito una y otra vez. En la sabana de la cama se puede ver bordado el nombre del hospital donde estoy Ross Hall Hospital. No entiendo como llegue a este hospital. Quiero irme a mi casa.



De un momento a otro la puerta de mi habitación se abre dejándome ver a una enfermera peli roja con su uniforme azul que iba concentrada en una carpeta por lo que no se dio cuenta que yo estaba mirándola.



-…Hola…- la saludo insegura. Ella se asusta causando que la carpeta se caiga de sus manos dejando todos los papeles tirados por todo el piso.-Lo siento no era mi intención asustarte.- ella me mira… me mira… me mira



-No pasa nada señorita. ¿Cómo se encuentra?- me pregunta mientras se acerca y controla todos mis signos vitales.



-Estoy bien, me duele la cabeza- le digo mientras me la toco dándome cuenta que tengo una venda.



-Ya le traigo un analgésico. ¿Sabe usted donde esta?-



-obviamente en un hospital.- le digo obvia. Que pregunta más boba.



-¿Sabe usted como llego al hospital?-después de tratar de recordar como llegue a este lugar niego con la cabeza.- ¿Cómo es su nombre?-



¿Cómo es mi nombre? No se… ¿Cómo es mi nombre? Pienso, pienso, pienso pero no recuerdo. ¿Qué me paso? No recuerdo nada. La pregunta de la enfermera vuelve a resonar en mi cabeza ¿Cómo es mi nombre? No se…



Busco en la habitación tratando de ver alguna señal algo que me ayude a darme cuenta quien soy. Pero nada…



-Señorita. ¿se encuentra bien?- me pregunta la enfermera preocupada-



-No sé quién soy.- digo susurrando.- No sé quién soy.- digo mientas miro a la enfermera mientras de mis ojos salen lagrimas- No sé quién soy, no sé cómo llegue a este lugar, no sé qué me paso. Quiero irme a mi casa.- la enfermera trataba de calmarme. Pero no quiero calmarme quiero irme.



Con la ayuda de otros enfermeros que al escuchar mis gritos habían entrado a mi habitación me sujetaban para facilitar el trabajo de poner algo en mi suero para que me tranquilizara.



-Por favor me quiero ir.- le decía llorando a una enfermera mientras ella me acariciaba el cabello con su mano.



Poco a poco me fui sintiendo cansada. Los ojos se me empezaron a cerrar hasta que caí en un profundo sueño.


Última edición por Grisegarcia el Lun 11 Nov 2013, 4:27 pm, editado 1 vez
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 6 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por blanca patricia Dom 03 Nov 2013, 1:44 pm

Nooooooo como que no sabe quien es??
Que pasara, estoy desesperada por saber!
Siguela pronto■
Besos♡
blanca patricia
blanca patricia


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 6 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Deni rt Dom 03 Nov 2013, 4:17 pm

Nooooo....!!! síguela síguela....!!! no puede ser q no recuerde nada eso no es de dios .....
en fin cambiando de tema pss soy de México voy en prepa y pss si dejo casi todo al final pero aparte me estado yendo a concursos entonces  se me juntan las cosas pero anda síguela...!!!
y tu de donde eres???
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 6 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Grisel. Lun 04 Nov 2013, 10:49 am

Deni rt escribió:Nooooo....!!! síguela síguela....!!! no puede ser q no recuerde nada eso no es de dios .....
en fin cambiando de tema pss soy de México voy en prepa y pss si dejo casi todo al final pero aparte me estado yendo a concursos entonces  se me juntan las cosas pero anda síguela...!!!
y tu de donde eres???
en serio eres de México?? yo tambien solo qie yo no estoy en la prepa yo estoy en la universidad  jajja ceci (la que escribe la novela) es de uruguay y tambien esta en la universidad 
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 6 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Deni rt Lun 04 Nov 2013, 2:48 pm

Grisegarcia escribió:
Deni rt escribió:Nooooo....!!! síguela síguela....!!! no puede ser q no recuerde nada eso no es de dios .....
en fin cambiando de tema pss soy de México voy en prepa y pss si dejo casi todo al final pero aparte me estado yendo a concursos entonces  se me juntan las cosas pero anda síguela...!!!
y tu de donde eres???
en serio eres de México?? yo tambien solo qie yo no estoy en la prepa yo estoy en la universidad  jajja ceci (la que escribe la novela) es de uruguay y tambien esta en la universidad 
sii enserio sufro mucho como estoy en clase avanzada díganoslo así  nos piden mas rendimiento en algunas materias para salir a concurso apenas voy en tercer semestre y pss el viernes tengo un concurso de biología y para el 28 de este mes uno de física en el rehilete (soy de hidalgo y tu??) y guau q genial ya van en la uni q estudias ???
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 6 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por faanny123 Mar 05 Nov 2013, 8:26 pm

DIOOOS QUE CAPITULO MAS GENIAL!! TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO ME URGE SABER MAS DE TU NOVE LA AMO <3
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 6 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.