O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Grisel. Jue 17 Oct 2013, 1:09 pm

Deni rt escribió:claro q no la dejare de leer y amm bueno dile q la siga q la esperare con ansias !!
ya me mando el otro capi ahora lo suba vale y yo le digo jajaj
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Grisel. Jue 17 Oct 2013, 1:11 pm

blanca patricia escribió:Holaa! Me gusto mucho el capitulo siguela pronto!
ahora lo subo dice ceci que gracias
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Grisel. Jue 17 Oct 2013, 1:12 pm

faanny123 escribió:siguela esta muy buena <3
en un rato vale ;) 
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Grisel. Jue 17 Oct 2013, 1:14 pm

Capítulo 7

Hoy teníamos que ir al aeropuerto ya que teníamos que ir a  Glasgow para dar dos shows. Puede sonar raro pero nunca había salido más allá de las calles de Londres. A las 12 nos pasaban a buscar para ir a tomar el avión por lo que me desperté temprano para terminar de aprontar mis maletas y las de Sammy,
Eran las 10 de la mañana y ya estaba todo pronto por lo que fui a preparar el desayuno y a despertar a Sam
 
Ya los dos prontos teníamos nuestras maletas en la puerta esperando a que nos pasaran a buscar para ir al aeropuerto. Había tenido una reunión con el mismo hombre que me había dado el trabajo para ultimar detalles de la gira e informar nuevamente que mi hijo iba a ir con migo a todos lados.
 
Una vez que ya estábamos prontos llame a un taxi y en menos de 3 minutos estaba esperando en la puerta. Antes de salir corrobore que todo estuviera perfectamente bien cerrado ya que no volveríamos por unos cuantos meses.
Después de poner todas las maletas en el maletero del taxi le indique hacia donde tenía que ir.
 
Sam no entendía mucho porque nos íbamos de casa aunque trate de explicarle el quería seguir en casa.
 
-Mami… porque nos vamos?- me pregunto sam
 
-(TN).- Vamos a volver bebe. Solo vamos a estar fuera un tiempo mientras trabajo.- el solo se limitó a asentir con la cabeza y volverse a mirar por la ventana mientras sostenía su auto de carrera preferido.
 
A las afueras del aeropuerto estaba lleno de chicas con remeras de One Direction. Todas esperando ver a sus ídolos. Mientras cantaban, gritaban, decían sus nombres o algunas simplemente lloraban.
 
Por suerte como aun no me conocen aun pude pasar desapercibida aunque pude escuchar algún que otro
 
-Mira ella es (TN)-
-Mira es (TN) y trae e su hijo.-
 
Por los gritos no se escucharon bien. Por suerte.
 
Cuando logramos entrar agarre fuerte la manito de Sam y fuimos directo a despachar las maletas.
 
-Pasaportes por favor.- Me dijo la muchacha pelirroja. No la hice esperar y se los di.- Muy bien las maletas en la cinta.- (es como una cinta donde pones las maletas y las llevan para donde las suben al avión. Es como raro pero genial. Bueno no jodo).
 
Después de todo eso nos dio nuestros pasajes para pasar a la zona de embarque. Cada vez estaba más cerca ese momento. El momento que siempre pensé que nunca iba a llegar. El momento del encuentro de mi hijo con él.
 
A lo lejos pude ver la cabellera rubia e inconfundible de Niall. Estaba sentado en el piso con Louis mientras reían de cualquier cosa. Aun tengo fuertemente agarrado a sammy de la mano me da miedo que se me pueda llegar a perder si no lo estoy cuidando.
 
-(TN)- Siento que Niall y Louis gritan para llamar mi atención mientras que vienen corriendo para abrazarme. Pero al darse cuenta del detalle de mi mano frenan un poco la velocidad.
 
(TN)- Hola chicos. Cómo andan?- les digo mientras les doy un abrazo y un beso en la mejilla a cada uno.
 
Niall.- Muy bien con ganas de llegar.- me dice mientras me sonríe.- Y tu campeón quien sos?.- Le pregunta directamente a Sam.
 
Sam.- Soy Sam.- dice con orgullo de su nombre.- y ella es mi mami.- Niall solo me mira sorprendido. Me limito a sonreírle.- Vos quien sos?- le pregunta mi bebe a el.
 
Niall.- Yo soy tu tío Niall.- le dice sonriendo.
Al escuchar eso Sam automáticamente me suelta la mano y se tira al cuello de Niall para abrazarlo y empieza a gritar “tío” por todos lados mientras que ríen los dos.  
 
**
Ya paso una hora desde que estamos esperando para subir al avión y a Sam no lo volví a ver desde que esta con los chicos.
Cuando llegamos lo vi sentado en una silla bien alejada de los otros chicos. Pero no lo volví a ver más.
 
-Podemos hablar.-
 
(TN)- Que?.- estoy empezando a creer que solo sabe decir podemos hablar.
-Lo lamento (TN). No quería que todo fuera así. Nunca quise que esto pasara.-
 
(TN)- ¿vos me estas jodiendo?. No se arregla con un lo lamento o un perdóname. ¿Vos sabes todo lo que sufrí? Mis padres me echaron de mi casa. Con 8 meses de embarazo yo estaba trabajando en un bar durante la noche para poder pagar mis gastos y juntar para los futuros gastos del bebe.- Pude ver como se secaba una lagrima con el dorso de su mano.- ¿Vos recordar lo que me dijiste la última vez que nos vimos? El día que te dije que estaba embarazada.- simplemente siguió con la cabeza gacha mirando el piso mientras más lagrimas le salían por sus ojos.- “Yo no lo quiero. Tenes que abortar y todo va a volver a ser como era antes. Solos tu y yo”. No quiero que te acerques a él. No lo mires, no le hables si es posible ni respires cerca de él.-
 
Me levante y lo deje ahí solo pero antes de alejarme del todo pude escuchar como él decía:
 
-Yo te amaba. Y eso nunca cambio.-
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por blanca patricia Jue 17 Oct 2013, 6:35 pm

Holaaaa!!! 
Awww se me hace muy adorable saamy el no tiene la culpa de nada! Y pues la novela me encanto ! Dile por fis a ceci que me encnta esta novela y que espero que pronto resuelva sobre su cuenta. Y gracias a ti por subir capitulos!
Beso♡
blanca patricia
blanca patricia


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por faanny123 Jue 17 Oct 2013, 8:03 pm

ow <3 pero es comprensible que este enojada todo lo que le dijo es muy feo:/ siguela pronto me encantaa
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por chicamati Jue 17 Oct 2013, 9:44 pm

nueva lectora, me encanto la nove, plis, seguila
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por blanca patricia Vie 25 Oct 2013, 10:30 pm

Siguelaaa!!porfasss:(
blanca patricia
blanca patricia


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Grisel. Sáb 26 Oct 2013, 10:59 pm

blanca patricia escribió:Holaaaa!!! 
Awww se me hace muy adorable saamy el no tiene la culpa de nada! Y pues la novela me encanto ! Dile por fis a ceci que me encnta esta novela y que espero que pronto resuelva sobre su cuenta. Y gracias a ti por subir capitulos!
Beso♡
Gracias ella ya sabe jaja pero creo que en unas semanas ya subira ella y mañana yo creo que suba el capítulo ya me lo mando solo que la universidad me mata con tantos deberes.
Jajaja pero seguro mañana besos
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Grisel. Sáb 26 Oct 2013, 11:01 pm

faanny123 escribió:ow <3 pero es comprensible que este enojada todo lo que le dijo es muy feo:/ siguela pronto me encantaa
Si es horrible pero mañana lo subo ya me mando el capi pero hoy solo quiero dormir jajaja pero seguro mañana saludos :)
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Grisel. Sáb 26 Oct 2013, 11:06 pm

chicamati escribió:nueva lectora, me encanto la nove, plis, seguila
te doy la bienvenida por parte de ceci ya que es ella quien escribe la novela yo solo le ayudo a subirla porque ella tiene un problema con su cuenta ya en unas semanas creo yo ya estará por aquí en fin mañana la sigo hoy hoy quiero dormir jajjaa pero es seguro que mañana si suba vale besos
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Deni rt Sáb 26 Oct 2013, 11:41 pm

 ya quiero q sea mañana ya quiero capi andaa si?  yupi  yupi quiero capi!!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Grisel. Dom 27 Oct 2013, 8:14 pm

Deni rt escribió: ya quiero q sea mañana ya quiero capi andaa si?  yupi  yupi quiero capi!!!
lo siento lo siento pero tuve cosas que hacer ya sabes como es esto de la universidad jaja pero ya en un momento lo subo vale
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Grisel. Dom 27 Oct 2013, 8:16 pm

Capítulo 8


 
Ya en el avión rumbo a Glasgow  Sam se sentó junto a Niall y Louis. Estos dos me van a terminar robando a mi hijo…
           
(TN)-¿Ustedes cuando piensan devolverme a mi hijo?- los miro fingiendo enojo
 
Niall- Daallee (TN) no te enojes.. déjanos jugar con Sammy- Me dijo mientras sonreía al igual que Louis.
 
Sam- Mami…- me dijo mientras me abrazaba- déjame jugar con los tíos sí.. porfii..- ¿cómo decirle que no? Siempre termino aceptando lo que él me dice cuando me habla así, y él lo sabe por eso lo hace. 
 
(TN)- está bien bebe podes quedarte con ellos. Más les vale que lo cuiden.- les dije mientras los señalaba con mi dedo índice a lo que sammy me imito poniendo cara de enojado y señalándolos también causando la risa de todos.
 
Fui a sentarme donde estaba sentada antes de reclamar a mi hijo. El vuelo duraba solamente una hora así que desistí de la idea de dormir durante el viaje por lo que saque mi ipod para escuchar música. La primer canción de la lista de reproducción era Savin' Me de Nickelback.
 
Tan concentrada estaba en la canción que no me di cuenta cuando Liam se sentó alado mío.
 
Liam- Es igual a vos.- me dijo mirando a Sam jugando con Louis, Niall y Harry.
 
-No, no es igual a mí. Es igual a su padre. Es la copia exacta de el.- Pienso.
(TN)- Si eso dicen.- digo tratando de sonreír aunque de mis labios solo salió una mueca.
 
Nos quedamos viendo como jugaban hasta que a Sam le dio sueño y se vino a acostar en mis brazos mientras que le acariciaba el pelo con mi mano. Siempre me encanto verlo dormir. Era tan relajante. Transmitía esa tranquilidad o despreocupación que es tan propia de los niños. Esa manera tan propia de ellos de ver el mundo. Podía pasarme todo el día viendo mientras dormía.
 
**
Había dejado durmiendo en los asientos a Sam mientras me dirigía al baño. Esto de tener que ir al baño a unos treinta mil pies de altura según lo que había dicho el piloto no me gustaba mucho.. No soy fanática de las alturas.  
Una vez que entre al baño estaba por cerrar la puerta cuando alguien pone su mano para impedir cierre la puerta, la abre y se mete con migo.
 
(TN)-Pero que mier..- intento decir pero con la mano me tapa la boca impidiendo que hablara.
 
-No. Déjame hablar a mi.- me interrumpió mientras trataba de acomodarse en este diminuto baño.- No puedo evitar el querer acercarme a Sam. Es mi hijo también.- quiero decirle algo pero su mano aún sigue en mi boca por lo que no logro hablar.- Mierda (TN) déjame hablar. Sé que no me quieres en la vida de él. Soy consciente de todo el daño que te hice. Después del día que te dije todo eso trate de localizarte pero ya no estabas en tu casa. Todo lo que dije ese día no era verdad. Estaba bajo amenaza, si no me alejaba de ustedes podía llegar a pasarles algo a ustedes dos y eso no me lo iba a perdonar nunca en mi vida. Así como no me puedo perdonar todo lo que te dije y el abandonarte en ese momento de tu vida. No te pido que me perdones ahora. Solo que no me prohíbas el estar con mi hijo.
 
(TN)-Déjame sola.- dije tratando de moverme
 
-Por favor (TN) decime algo.
 
(TN)- Que me dejes sola.- le dije casi gritando.
 
En ese momento se escucha la voz del piloto hablando por los altoparlantes
 
-Señores pasajeros les pedimos que se ubiquen en sus asientos con el cinturón de seguridad. Vamos a entrar en una zona de turbulencia.
 
Apenas termino de decir eso tantee con la mano en la puerta en busca de la manijita para abrirla hasta que la encontré y Salí de allí dejándolo atrás mío.
Estaba llegando a mi asiento donde sammy estaba durmiendo cuando una gran sacudida del avión ocasionada por las turbulencias hizo que me resbalara y cayera.
 
Trate de poner las manos para evitar un gran golpe pero fue en vano. La cabeza antes de golpear contra el piso golpeo contra un poza brazo de uno de los asientos.
 
-(TN)- escuche que alguien gritaba pero se escuchaba lejano. Cada vez mas los ruidos se volvían más lejanos y la vista se me volvía mas borrosa.- (TN)- volvieron a gritar. No podía distinguir quien gritaba la cara cada vez era menos reconocible. Hasta que todo se volvió silencio y oscuridad



.
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por blanca patricia Dom 27 Oct 2013, 9:58 pm

Aaaaahhh..... siguela me encanta!!*__*
Besos♡
blanca patricia
blanca patricia


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 5 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.