O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hija de la luna y hijo del sol (Zayn malik , y tu) semi-hot  EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Hija de la luna y hijo del sol (Zayn malik , y tu) semi-hot  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hija de la luna y hijo del sol (Zayn malik , y tu) semi-hot  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hija de la luna y hijo del sol (Zayn malik , y tu) semi-hot  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hija de la luna y hijo del sol (Zayn malik , y tu) semi-hot  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hija de la luna y hijo del sol (Zayn malik , y tu) semi-hot  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hija de la luna y hijo del sol (Zayn malik , y tu) semi-hot  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hija de la luna y hijo del sol (Zayn malik , y tu) semi-hot  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hija de la luna y hijo del sol (Zayn malik , y tu) semi-hot  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hija de la luna y hijo del sol (Zayn malik , y tu) semi-hot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hija de la luna y hijo del sol (Zayn malik , y tu) semi-hot  Empty Hija de la luna y hijo del sol (Zayn malik , y tu) semi-hot

Mensaje por lau_mic Dom 11 Ago 2013, 6:18 pm

Nombre : Hija de la luna y hijo del sol
Autor : yo
Adaptación :no  
Recomendaciones : necesito 2 personajes mas , y subire cap 3 veces por semana , y yo les aviso si hay algo mas 
Géneros : MMM YA LO VERÁN 




SINOPSIS




la hija de la luna , formada por un hombre de corazón puro el cual a ofrecido a la hermosa diosa , que en las noches brilla fuertemente iluminando la ciudades mas oscuras , y en las mañanas es opaca da por el brillo del sol tan intenso como siempre , aquella diosa que toma forma humana , algunas veces dejando en soledad el nocturno cielo , y sus amigas las estrellas , esa mujer rodeada por un aura misteriosa , con tan cálido tacto y tan esbelto cuerpo , alguien que dejaría a cualquier hombre arrodillado ante sus delicados pies , esa mujer cautivadora , a cometido el peor de los pecados y a tenido un amor , observada siempre por el cielo nunca estaba sola , y el tener una niña tan hermosa , incluso mas , a sido sentenciada , a nunca poderla conocer , debe dejarla con el tentador en este caso su esposo , y el por cometer tal acto debe jamas mencionar a su hija quien es su madre 

El hijo del sol , sol : un hombre tan cautivador y dulce como el chocolate , ojos verdes y piel morena , cuerpo bien formado , labios carnosos , sonrisa perfecta , cabello dorado , manos firmes y candentes , al sonreír se forman dos hermosos hoyuelos , aquel hombre aquel dios , que odia dejar el cielo , un día lo hace , aquel dia tan horrible en el cual el sol dejo de brillar por bajar a la tierra a jugar pero aquel dia fue cuando la luna mas brillaba de felicidad , estos dos dioses que nunca se pudieron conocer , ambos tentados por simples humanos , aquella mujer que cautivo al sol , una mujer dedicada a la astronomía y a la historia , siempre concentrada tan seri en su amor , y tan dulce en su familia , tan hermosa como un flor y tan tierna como un cachorro , alguien capas de mover el cielo y la tierra , otra tentadora , aquel dia se conocieron y mantuvieron una tierna relación que causo y revoluciono la ira de el cielo 
 
sus dos creaciones , pero no sus hijos , el sol y la luna tentados por la humanidad , era algo que no entendia , y  desde aquel día juro ante todos los testigos presentes que jamas dejaria que nadie mas cometiera tal cosa amenazando a las estrellas y a la aurora boreal , dejando en castigo a los dos seres que tanto quería. y no entendia ahora lo que quería era que sufrieran y vieran morir a la humanidad y a su amor con ellos


Última edición por lau_mic el Dom 25 Ago 2013, 3:08 pm, editado 4 veces
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

Hija de la luna y hijo del sol (Zayn malik , y tu) semi-hot  Empty Re: Hija de la luna y hijo del sol (Zayn malik , y tu) semi-hot

Mensaje por lau_mic Dom 18 Ago 2013, 3:42 pm

Hola mi nombre es lau_mic y esta es mi novela espero que les guste 


Última edición por lau_mic el Sáb 24 Ago 2013, 11:59 am, editado 1 vez
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

Hija de la luna y hijo del sol (Zayn malik , y tu) semi-hot  Empty Re: Hija de la luna y hijo del sol (Zayn malik , y tu) semi-hot

Mensaje por Kurisu Vie 23 Ago 2013, 9:44 pm

El equipo de limpieza te informa que tu novela esta en la sección INCORRECTA por lo que será movida a la sección correspondiente en 48 hrs. sin quejas.

Atte. Staff de Only WN's
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Hija de la luna y hijo del sol (Zayn malik , y tu) semi-hot  Empty Re: Hija de la luna y hijo del sol (Zayn malik , y tu) semi-hot

Mensaje por lau_mic Sáb 24 Ago 2013, 7:06 pm

CAPITULO 1 parte1 

Me levante por el sonido del equipo de nuevo era mi padre con aquella canción 
 
la cual es su favorita , enojada por aquel sonido tan nostálgico me levante rápidamente busque unos audífonos , mi mp4 y me conecte a aquellas voces tan superficiales y encantadoras que hacían latir mi corazón con tan frías canciones , pero aun oía aquella canción , la cual me sabia y inconscientemente comencé a cantar 

Tonto el que no entienda.
cuenta una leyenda
que una hembra gitana
conjuró a la luna
hasta el amanecer.
llorando pedía
al llegar el día
desposar un calé.
"tendrás a tu hombre,
piel morena,"
desde el cielo
habló la luna llena.
"pero a cambio quiero
el hijo primero
que le engendres a él.
que quien su hijo inmola
para no estar sola
poco le iba a querer."
Luna quieres ser madre
y no encuentras querer
que te haga mujer.
dime, luna de plata,
qué pretendes hacer
con un niño de piel.
a-ha-ha, a-ha-ha, 
hijo de la luna.


de padre canela
nació un niño
blanco como el lomo
de un armiño,
con los ojos grises
en vez de aceituna --
niño albino de luna.
"¡maldita su estampa!
este hijo es de un payo
y yo no me lo callo."
Luna quieres ser madre
y no encuentras querer
que te haga mujer.
dime, luna de plata,
qué pretendes hacer
con un niño de piel.
a-ha-ha, a-ha-ha, 
hijo de la luna.
Gitano al creerse deshonrado,
se fue a su mujer,
cuchillo en mano.
"¿de quién es el hijo?
me has engañado fijo."
y de muerte la hirió.
luego se hizo al monte
con el niño en brazos
y allí le abandonó.
Luna quieres ser madre
y no encuentras querer
que te haga mujer.
dime, luna de plata,
qué pretendes hacer
con un niño de piel.
a-ha-ha, a-ha-ha, 
hijo de la luna.
Y en las noches
que haya luna llena
será porque el niño
esté de buenas.
y si el niño llora
menguará la luna
para hacerle una cuna.
y si el niño llora
menguará la luna 
para hacerle una cuna.

maldije aquella triste canción y baje echa una furia 

-Hola _(TUAPODO) -dijo mi padre con aquella cara que siempre pone después de oír la canción 

-Si te pone triste porque la oyes -pregunte como siempre lo hacia , cada vez era una respuesta diferente , pero solo eran escusas 

-me recuerda a alguien -dijo mirándome 

-mmm esa es nueva -dije con una mueca - y dime quien es esa persona -pregunte mirando mi comida 

-No lo se -dijo se levanto y subió a su cuarto como siempre hacia para evitar temas , y respuestas que nunca quería decir 

Eran las ultimas semanas de vacaciones , y comenzarían de nuevo los semestres en la universidad , aquellas vacaciones empece a buscar empleos , pero en todos lados era lo mismo 

=NO TIENES DIPLOMA , NO ERES NADA=

Excepto en aquella florería , en la cual era agradable trabajar  , sonreí sinceramente como lo hacia al recordar a aquella mujer que daba todo por su florería , por lo que amaba , subí a mi cuarto y me cepille los dientes , baje a la sala , mi padre ya se había ido , tome las llaves del mostrador y salí , cerré la puerta mire por ultima vez la casa suspire y salí camino al trabajo 

-Hola carmen -dije al entrar 

-____(TU) -pronuncio dulcemente la mujer

-Ten ponte esto -dijo lanzándome esto , me lo puse y carmen me observaba fijamente 

-Algun problema   
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

Hija de la luna y hijo del sol (Zayn malik , y tu) semi-hot  Empty Re: Hija de la luna y hijo del sol (Zayn malik , y tu) semi-hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.