O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 2 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Marieyi15 Jue 26 Sep 2013, 8:50 am

y el cap?
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 2 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 12:33 pm

Marieyi15 escribió:y el cap?
Perdón perdón perdón... ayer me re dormí ya lo subo dame 3 minutos mas que lo pongo lindo con color y todo eso y listo el pollo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 2 Empty Capitulo 4

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 12:38 pm

No no no no esto no está pasando. No puede estar pasando. Llevo dos años sin verlo y ahora me dice como si nada tenemos que hablar. Quien se cree que es para mandarme ese mensaje. Vuelvo a releer el mensaje por las dudas de que solo sea mi imaginación pero no sigue estando ahí. No sé qué responderle.  No quiero que tenga nada que ver con Sam él no lo quiso no va a venir ahora a ser el padre ejemplar.
Le mande un mensaje de respuesta mientras trataba de calmarme.
 
                

   No entiendo de que. Todo quedo claro esta mañana
     (TN)


 
A lo que su respuesta no se hizo esperar:
 
                

   Sabes perfectamente de que tenemos que hablar.
                                               Zayn M.


 
Yo no puedo creer como es tan cara dura de decirme eso. El me dejo como lo odio…  Mi respuesta no se hizo esperar:
                           

Todo lo que teníamos que hablar quedo claro hace 2 años.
Si no es con respecto a tu vestuario no tenemos nada de que hablar.
(TN)


 
Una vez que el mensaje se mandó apague el celular ya que no quería ver si me respondía. Otra vez vuelve a sonar su voz en mi cabeza
 
 -Yo no lo quiero. Tenes que abortar y todo va a volver a ser como era antes. Solos tu y yo.
 
 
Esas palabras suenan igual que el dia que me las dijo. Y siguen haciendo el mismo daño que en ese momento. No puedo evitar que unas lágrimas salgan de mis ojos. Recordarlo, recordar lo que me dijo antes de irse y todo lo que viví con mis padres siempre causaba el mismo efecto. Siempre terminaba llorando aunque tuviera que parecer fuerte y que nada me pasaba delante del pequeño Sammy él no tenía la culpa de tener un idiota como padre.
 
Me había prometido que si me llegaba a cruzar a Zayn alguna vez el no iba a conocerlo. Nunca lo iba a ver. Pero esa promesa ahora no tenía mucho sentido ya que iba a estar no se cuánto tiempo viajando con ellos e iba a ser inevitable que él lo viera.
 
Miro la hora en el reloj de mi muñeca las 22 horas antes de irme a dormir paso por la habitación de Sam para ver que todo esté bien, el estaba dormido parecía un pequeño angelito. Siempre me gusto verlo dormir podía pasarme dos o tres horas solamente viéndolo dormir. Me sente en el sillón que hay en su cuarto, no se exactamente en que momento me quede dormida pero lo primero que siente son las manitos de sammy en mi cara.
 
Sam.- Mami… mami….-
 
(TN)- Que paso bebe?- le digo aun media dormida.
 
Sam.- Hay un señor afuera-
 
(TN).- ¿Un señor?- Sam asiente con la cabeza.- ¿abriste la puerta?- esta vez el niega con la cabeza.- Muy bien. Espera aca que voy a ver quién es. No salgas entendiste- le digo mientras me paro del sillón y salgo hacia la puerta. Antes de salir completamente de su habitación escucho un bajito si mami.
 
Baje las escaleras para llegar a la puerta y ver quien era ese señor. Antes de abrir la puerta miro por la ventana y puedo ver a un muchacho sentado en el borde de la vereda con una chaqueta negra y pantalones negros también. Que no sea quien creo que es. Me repito en la cabeza eso mientras me voy acercando a la puerta para abrirla.
Apenas sintió la puerta abrirse se giró para quedar enfrente mío aunque aun nos separaban casi dos metros podía sentir como clavaba la mirada en mi.
 
(TH).- ¿Que queres? – Trate de decirle lo mas fría que pude.
 
-Que hablemos.
 
(TH).- ¿Me estas jodiendo?- Admito que durante estos dos años practique este discurso un millón de veces.- Todo está más que claro.
 
-Por favor.- su voz se empezaba a quebrar.
 
(TH).- Por favor haceme el favor de irte. Hacemos como si nada paso yo no te conozco, vos no me conoces y la única relación que tenemos es pura y exclusivamente laboral.
 
-Pero…
 
(TH).- Pero nada Zayn no tenes derecho a venir a mi casa como si nada hubiera pasado.
 

Dije eso ultimo dando media vuelta y volviendo a entrar en mi casa. Apenas cerré la puerta me puse a ver por la ventana y pude ver como se secaba las lágrimas que le caían por su rostro y miraba en dirección a la puerta como si decidiera volver a intentarlo o no. Pero termino yéndose a su casa o a donde quiera que se quiera ir la verdad no me importaba. Tenia ese discurso guardado durante estos últimos dos años y no salio ni la mitad de lo que yo creía. En mi imaginación yo le terminaba golpeando, me alegro que así no saliera. 


_____________________________________________________________________________________


Okey este capitulo no salio como yo quería del todo peroooo.. me gusta espero que a ustedes también...
Muchos besitooss las adoro...  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 2 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Marieyi15 Jue 26 Sep 2013, 1:15 pm

Aiii pobresito mi zayn!! PEro esta bno k la rayis le haya eso por estupidO!! .l.
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 2 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 7:23 pm

Marieyi15 escribió:Aiii pobresito mi zayn!! PEro esta bno k la rayis le haya eso por estupidO!! .l.
Estúpido y sensual Malik....  Seguramente mañana en la noche la siga. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 2 Empty Capitulo 5

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 2:45 pm

Ya habían pasado dos días desde que tubo la brillante idea de pasar por mi casa. Desde ese día no logro dormir bien, cada vez que intento dormir escucho su voz diciendo que tengo que abortar. Cada vez que cierro los ojos vuelvo a ese día, el peor día de toda mi vida. 


Hoy tenia que ir a trabajar, el primer show de del Take Me Home Tour. Tenia que voler a verlo. Aunque le dije que haríamos como si no nos conociéramos, va a ser muy difícil.  


Nuevamente Sam se iba a quedar en casa ya que no queria que el lo viera. Se que no lo voy a poder esconder por mucho tiempo mas pero si puedo aplazar ese encuentro. 
Un auto de la banda me pasaba a buscar para ir al show aunque no entiendo porque, yo puedo ir sola pero no quiero causar problemas en el primer concierto. 


Me estaba terminando de arreglar cuando siento el timbre de la puerta y veo como Sammy baja corriendo para ver quien es. 


Sam- Mamiii.... es Lucy.- grito desde abajo. 


(TN)- Ya voy bebe..- le respondo de igual manera. 


Bajo con mi campera y la cartera en la mano ya para estar pronta para irme. 


(TN)- Lucy... Como estas?- la saludo mientras la dejo entrar. 


Lucy.- Muy bien. Y tu?


(TN)- Muy bien gracias. 



Le explique un poco las cosas de Sam como donde estaba la comida de el y las cosas del baño ya que no sabia exactamente a que hora iba a llegar y no iba a estar para bañarlo. El timbre sonó nuevamente y fui a abrir mientras Lucy iba a jugar con Sam a la sala. 


Por la ventana pude ver una gran camioneta negra estacionada en la puerta de mi casa con los vidrios polarizados totalmente negros cosa de que no se pueda ver para adentro. 
En la puerta habia un hombre de unos 40 años esperando a que saliera..


(TN).- Hola?.- salude insegura. 



- Hola usted es (TN) (TA)?


(TN).- Si soy yo. Que desea?- le respondi



- Me mandaron venir a buscarla para llevarla hacia e show.-


(TN).-  Ahh si claro. Salgo en 5 minutos.- dije sonriendo a lo que el me devolvió la sonrisa. 



Me di media vuelta y entre corriendo a mi casa en busca de mis cosas y despedirme de Lucy y de mi pequeño. Voy hacia la camioneta y me sorprende ver a todos los chicos sentados esperándome. Los saludo a todos con un beso en la mejilla pero cuando cuando tengo que saludarlo a el da vuelta la cara mirando en dirección a la puerta de mi casa donde puedo ver como Lucy esta de la mano con Sam esperando a que la camioneta arranque. 
Puedo ver como sus ojos se empiezan a cristalizar mientras veía hacia donde ellos estaban.


Apenas la camioneta se empezó a mover sentí como me miraba fijamente como si la vida se le fuera en eso.


____


OKEY NO ES EL MEJOR CAPITULO DE TODOS... LO QUE PASA ES QUE TENGO QUE ESTUDIAR TENGO LOS PARCIALES AHORA DENTRO DE POCO Y COMO LES HABÍA PROMETIDO QUE LO SUBIA EL OTRO DIA Y NO TUVE TIEMPO LO SUBO AHORA PERO NO ES GENIAL. 


ESPERO SEPAN COMPRENDER... LAS ADORO 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 2 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Deni rt Dom 29 Sep 2013, 6:12 pm

 síguela soy tu nueva lectora anda síguela si??
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 2 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 8:24 pm

Deni rt escribió: síguela soy tu nueva lectora anda síguela si??
Holinguuiiiss!! mañana a la noche subo el new capitulo!! gracias por pasarte.... 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 2 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Grisel. Lun 30 Sep 2013, 8:43 am

Cecilia te tengo que decir que no me gusto :maloso: jajaja :jojojo:
Neeee ya en serio que dijiste justo en este momento me odias cierto jajaja yo se que no se que me amas jajaja no ya ME RE ENCANTO y te lo escribo con letras mayúsculas uusssh amo al rompe mesas pero aaah es tan complicado esto porque no puedo odiarlo pero lo que le hizo a rayis no es para nada lindo y ahora se arrepiente aaaww ya deja que se amen jajaja ok ya síguela sisisisisisisi o muero y quieres eso?? LO QUIERES EH DIME Y YO ME LARGO Y NOTE MOLESTO jajaja ya estoy loca jajaja.
Adios jajaj
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 2 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por gleymoreno Lun 30 Sep 2013, 11:55 am

Hola mi nombre es Gley soy tu nueva lectora :oops:  ... Por favor siguela :enamorado: , te lo agradecería con toda el alma :canto:
gleymoreno
gleymoreno


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 2 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 5:31 pm

Grisegarcia escribió:Cecilia te tengo que decir que no me gusto :maloso:jajaja :jojojo:
Neeee ya en serio que dijiste justo en este momento me odias cierto jajaja yo se que no se que me amas jajaja no ya ME RE ENCANTO y te lo escribo con letras mayúsculas uusssh amo al rompe mesas pero aaah es tan complicado esto porque no puedo odiarlo pero lo que le hizo a rayis no es para nada lindo y ahora se arrepiente aaaww ya deja que se amen jajaja ok ya síguela sisisisisisisi o muero y quieres eso?? LO QUIERES EH DIME Y YO ME LARGO Y NOTE MOLESTO jajaja ya estoy loca jajaja.
Adios jajaj
Sos malosaa..El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 2 2372005390  El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 2 4242539333  lloro.... nunca te voy a odiar como odiar a mi hermana perdida??? nunca podría odiarte:rene: ...  yo amo a este morocho sexii es ta fjsdldfñasjfiojs no me dan las palabras para decir todo lo que lo amoo ajaja.... ya veremos que pasa con zanchu y su arrepentimiento pero no puede venir como si nada hubiera pasado yo lo mandaría a la mierd$.. y que se joda...  Lo mas seguro es que te mueras hasta el miercoles porque no tengo mucho tiempo hasta ese dia... ahora me voy a acostar a dormir la siesta porque estoy muy cansada y mañana vuelvo a las 21 de la facu... El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 2 1129725545 no quierooo pero ta....

Y creo que siempre te lo digo pero no molestas nunca molestas... te adoro nena lo sabias?:eaea: :eaea:  ooo loros lindoooss... 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 2 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 5:34 pm

gleymoreno escribió:Hola mi nombre es Gley soy tu nueva lectora :oops:  ... Por favor siguela :enamorado: , te lo agradecería con toda el alma :canto:
Holinguiiisss.... Bienvenida a mi novela opaa me sonó a tarjeta de cumpleaños te invito a festejar mi cumpleaños ... ok no me hagas caso estoy cansada y digo cualquier cosa.. Lo mas seguro es que suba en la noche del miércoles porque no tengo mucho tiempo antes pero si tengo tiempo entre clases en la facultad lo escribo allá y después lo paso todo depende del tiempo que tenga.... 

Gracias por pasarte... :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 2 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Deni rt Lun 30 Sep 2013, 5:54 pm

 Ceci aprovechando que estas conectada por que no subes capi ? anda si El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 2 350222609
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 2 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 5:59 pm

Deni rt escribió: Ceci aprovechando que estas conectada por que no subes capi ? anda si El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 2 350222609
OHHH como resistirme a un sexi panda??? despues de el sexi Malik son mi debilidad... pero tengo que escribirlo y recién llevo una estrofa... eso si seria un capitulo corto.. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 2 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Deni rt Lun 30 Sep 2013, 6:48 pm

aww q lindo esta bien uno super mega largo sale jaja ok para q te inspires El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 2 350222609 El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 2 350222609 El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 2 350222609El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 2 Tumblr_m24xkd37LF1rqvfy8o1_500_large
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 2 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.