O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sexo con mi padre. Zayn Malik y tu. EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Sexo con mi padre. Zayn Malik y tu. EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sexo con mi padre. Zayn Malik y tu. EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sexo con mi padre. Zayn Malik y tu. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sexo con mi padre. Zayn Malik y tu. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sexo con mi padre. Zayn Malik y tu. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sexo con mi padre. Zayn Malik y tu. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sexo con mi padre. Zayn Malik y tu. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sexo con mi padre. Zayn Malik y tu. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexo con mi padre. Zayn Malik y tu.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexo con mi padre. Zayn Malik y tu. Empty Sexo con mi padre. Zayn Malik y tu.

Mensaje por Ori-Madrid~ Sáb 09 Mar 2013, 5:55 pm

Nombre: Sexo con mi padre.


Autor:Ori-Madrid~ Es decir yo.



Adaptacion:No.



Genero: Drama/Romance&Hot.



Advertencias: Si la quieres adaptar avisa antes. ;)



Otras paginas: NO.



-Sinopsis:


-___, Malik siempre había sentido algo más que un amor de hija a su padre y ella lo tenía muy en claro, pero ahora que su padre se iba a casar con Perrie había perdido todas las esperanzas de que alguna vez su padre se fijara en ella, pero un pequeño error hara que ella y su padre pierdan el control llevandola mas alla del placer, la lujuria y
excitacion.



-Espero les guste comenten :D


-Pd: No soy muy buena con las sinopsis :$ sorry.


Ori-Madrid~
Ori-Madrid~


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi padre. Zayn Malik y tu. Empty Re: Sexo con mi padre. Zayn Malik y tu.

Mensaje por Dari_Yepez Sáb 09 Mar 2013, 6:37 pm

Nueva lectora

siguelaaaaaaaaaaaa
Dari_Yepez
Dari_Yepez


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi padre. Zayn Malik y tu. Empty IMPORTANTE chicas si no comentan cancelare la novela. Capitulo 1:

Mensaje por Ori-Madrid~ Dom 10 Mar 2013, 8:51 pm

MALIK!-dijo golpeando la regla con su escritorio haciendo que me levantara muy exaltada y callera al suelo-lo... lo siento Mr. Fix yo... -suspire-Me puede repetir la pregunta por favor?-el solo asintio lentamente pero antes de siquiera poder abrir la boca sono el timbre-Muy bien todos pueden salir-se volteo- Excepto ustede srita Malik, necesito hablar con usted unos minutos a solas-se sento en su escritorio y espero a que todos salieran, una vez que todos salieron me acerque a el-
-Muy bien que sucede srita Malik, usualmente usted no es asi...-me miro fijamente-Pasa algo?-dijo preocupado-
-Emm no, solo que.. no e dormido muy bien-dije no muy convensida ya que no podia decirle la verdad-
-Esto me preocupa demasiado srita Malik usted es una de las mejore estudiante y esta bajando las notas-paro- me temo que si sigue asi tendre que hablar con su padre.-dijo recogiendo todas sus cosas-
-NO! POR FAVOR! CON MI PADRE NO!-dije en tono de suplica y preocupacion-El... el esta muy ocupado y se molestara mucho, de verdad yo prometo mejorar de hecho ni hablare no hare nada que no sea estudiar de ahora en adelante lo juro, pero por favor no le diga a mi padre-el suspiro-
-Esta bien...-sonrei-Pero no quiero mas quejas-dijo en tono de advertencia yo solo asenti y sali casi corriendo del aula, la verdad es que no queria decepcionar a mi papa, mi papa y yo somos ese tipo de personas que mantienen una buena relacion, mas que eso yo lo amo, nunca hago ni digo algo que pueda molestarlo simplemente imaginarlo me daban ganas de llorar, decidi dejar de pensar en eso e irme a casa, al llegar pude notar que mi papa estaba en casa ya que afuera estaba su hermoso auto, entre sigilosamente a la casa para asustar a mi padre al subir las escaleras escuche a alguien gemir... empece a asustarme y pude darme cuenta de que todo esos gemidos provenian del cuarto de limpieza, parecia la voz de mi papa, me acerque con mas cuidado y OH POR DIOS! mi padre estaba masturbandose pero no podia escuchar lo que decia hasta que me acerque a la puerta para escuchar mejor-
-___...Si....Oh dios nena... si...-decia exitado-Ya casi.... si....-hasta que grito por llegar al orgasmo, esto hiso que me exitara al instante haciendome olvidar por completo que estaba pasando cuando la puerta de abrio rapidamente y cai al suelo. Mi papa me miraba algo avergonzado-
-____! Ha... hace cuanto llegaste-dijo cerrando la puerta nervioso-Emm... si ... tu escuchaste... bueno... yo..- Me pare del suelo sin darle tiempo de reaccionar y lo bese, era un beso lento y suave pero luego empezo a subir la temperatura, nuestras respiraciones empezaron a agitarse, empece a quitarle la camisa mientras el buscaba con desespero la puerta del cuarto de limpieza estabamos muy exitados el me subio a la lavadora que estaba alli y empezo a quitar con desesperacion mi camida, al ver mis senos abrio los ojos como platos y empezo a besarlos encima del sosten, me estaba volviendo complatamente loca pero yo queria tambien darle placer asiq ue baje dde alli y me agache bajandole el cierre del pantalon pude ver la gran ereccion de Zayn, habia imaginado muchas veces esto pero nunca habia pensado que fuera tan grande empece a tocarlo por encima de la tela-
-Oh dios __.-dijo gimiendo mientras sostenia mi cabeza, cuando iba a empezar a bajar el boxer su celular empezo a sonar el se detuvo bruscamente y me separo rapidamente de el, empezo a vestirse rapidamente y con desesperacion-Yo... lo siento __, pero no puedo...esto.. esto no debe ni debio pasar-dijo de espaldas a mi-
-Pero yo te amo Zayn, yo no te veo como mi padre-Dije tomando su mano pero el la separo al instante-
-No podemos ___, esta mal-dijo saliendo de alli y caminando a su cuarto dejandome con la palabra en la boca, recogi todas mis cosas y corri hasta mi habitacion al cerrar la puerta bruscamente me dije a mi misma QUE DIABLOS HABIA PASADO? es mi papa yo... yo no deberia tener estos pensamientos, despues de vestirme y meditarlo por dos horas decidi que haria como que no paso nada, asi que me puse a sacar libro para hacer la tarea escuche la voz de mi padre desde la cocina, pense que tal vez queria cenar asi que baje rapidamente las escaleras y entre a la cocina pero me lleve una gran sorpresa-Quien es ella?-dije mirando a la rubia ojos azules que estaba abrazada a mi papa, ella solo sornio y extendio la mano en forma de saludo-
-Perrie ella es mi hija ___, -suspiro- ____, ella es Perrie-trago- mi prometida-
-QUE? -dije practicamente gritando- -
Ori-Madrid~
Ori-Madrid~


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi padre. Zayn Malik y tu. Empty Re: Sexo con mi padre. Zayn Malik y tu.

Mensaje por VasHappeninGirl<3' Dom 10 Mar 2013, 8:58 pm

Nueva Lectora

Me gusta tu novela síguela :)
VasHappeninGirl<3'
VasHappeninGirl<3'


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi padre. Zayn Malik y tu. Empty Re: Sexo con mi padre. Zayn Malik y tu.

Mensaje por OshiSwag1D Mar 19 Mar 2013, 5:58 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeee :wut:
OshiSwag1D
OshiSwag1D


Volver arriba Ir abajo

Sexo con mi padre. Zayn Malik y tu. Empty Re: Sexo con mi padre. Zayn Malik y tu.

Mensaje por Sherlocked Mar 19 Mar 2013, 6:03 pm

Síguela me encanto aquí nueva lectora xD me llamo ELisa
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.