O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 3 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 6:53 pm

Deni rt escribió:aww q lindo esta bien uno super mega largo sale jaja ok para q te inspires El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 3 350222609 El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 3 350222609 El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 3 350222609El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 3 Tumblr_m24xkd37LF1rqvfy8o1_500_large
OMGGG!!! Con esa foto no me inspiro nadaa muerooooooo:imdead: :imdead: :imdead: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 3 1244184562 El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 3 2785603980 lo tengo vigiladoo cuando venga a Uruguay El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 3 4229596405  muajajajajaj:niña:  soy una buena chica.... El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 3 779623427 ... tata me voy a ver como lo sigo.... 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 3 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por faanny123 Lun 30 Sep 2013, 7:26 pm

siguelaa
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 3 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 8:08 pm

Mañana les subo el capitulo estoy muy cansada y no pude terminarlo aun me falta arreglar algunas cosas... SORRY.. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 3 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por gleymoreno Miér 02 Oct 2013, 8:47 pm

Holaaaaa El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 3 1608199403 ... Ya es miércoles por la nochesita :roll: y no subes capitulo :sad:    entenderé si estas ocupada :happuy:   ..... Aqui estare enfermita esperando el capitulo  ... La gripe es horrible El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 3 1129725545 .. Besitos!
gleymoreno
gleymoreno


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 3 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Deni rt Miér 02 Oct 2013, 11:10 pm

 típico uno mata ala escritora y ella no sube cap!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 3 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por .GFiorella. Jue 03 Oct 2013, 11:11 am

Hii!! :D 
Aww Amoo Tu Novee Es Tan asdfghjklñ....Enserioo Me Gustoo Muchoo!!...Ahhh Soy Tu New Reader fiel&acosadora  Siguelaa Pronto Lindaa <3 xoxo virtuales *-*
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 3 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 1:32 pm

gleymoreno escribió:Holaaaaa El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 3 1608199403 ... Ya es miércoles por la nochesita :roll: y no subes capitulo :sad:    entenderé si estas ocupada :happuy:   ..... Aqui estare enfermita esperando el capitulo  ... La gripe es horrible El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 3 1129725545 .. Besitos!


Sorrryyy solo pase a responderles pero ya me estoy por ir a la uni tengo clase de 18 a 20 apenas llegue les subo el capitulo se los prometo palabra de scout.... Mi pequeee pobrecitaa ella enfermitaa.. yo me enferme hace poco y aun la gripe no se va uuu pero ta espero que te mejores pronto prontitoo.. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 3 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 1:35 pm

Deni rt escribió: típico uno mata ala escritora y ella no sube cap!
 UU porque esa agresividad para con este SEXI cuerpo latino?? ee?? porque porque PORQUEEE??? bue cuando llegue de la un a eso de las 20 en Uruguay no se que hora en otros paises les subo el Sexi capitulon no sexi y no capitulon pero ta es la intención lo que cuenta..... 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 3 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 1:37 pm

~Grettel'Ziam∞ escribió:Hii!! :D 
Aww Amoo Tu Novee Es Tan asdfghjklñ....Enserioo Me Gustoo Muchoo!!...Ahhh Soy Tu New Reader fiel&acosadora  Siguelaa Pronto Lindaa <3 xoxo virtuales *-*


welcome Viste no?? toda una chica  bilingüe Te prometo que HOY sin falta la sigo cuando vuelva de mis clases... gracias por pasartee... 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 3 Empty Capítulo 5

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 6:19 pm

Recién habían terminado de cantar la última canción del show What Makes You Beautiful, simplemente era hermosa esa canción. Había podido ver todo el concierto desde el camerino ya que hay unos televisores donde muestran en directo lo que está pasando en el escenario. 
 
No hable con Zayn solo lo justo y necesario. Lo único que hablamos fue pura y exclusivamente profesional referido a su vestuario. Muy por el contrario con los demás chicos, ellos eran muy divertidos era casi imposible no reír con ellos juntos.  
 
Una vez que bajaron del escenario yo los estaba esperando en la camioneta nuevamente ya que por su seguridad apenas bajaban salían corriendo. 
 
-Woooww.- empezó a gritar Niall seguido por Louis.
 
(TN).- Chicos estuvieron fantásticos.- les dije felicitándolos.
 
Niall- Tenemos que ir a celebrar..-
 
(TN).- Yo no puedo tengo alguien esperando en casa.- apenas termine de decir eso pude sentir como el clavaba su mirada en mi.
 
Harry- Vamos (TN) va a ser divertido.-
 
(TN).- Lo siento no puedo.- me sentía mal por tener que negarme nuevamente a ir con ellos pero no quería dejar mucho tiempo a Sam solo.
 
Después de discutir por un tiempo de porque no iba a salir con ellos decidimos que lo mejor era que uno de ellos me llevara a mi casa y después se encontraban todos para celebrar el primer show.
Fuimos hacia la casa de ellos y no era simplemente una casa era una mansión. (http://1.bp.blogspot.com/-OQWT4vd7cZ8/TwHJp0dnmZI/AAAAAAAACAQ/YKtOtqasnzo/s1600/casa1.jpg)
 
(TN).- Woow- dije asombrada.- ¿acá viven ustedes?
 
Liam.- Este es nuestro humilde hogar.
 
(TN).- Si claro humilde.- dije riendo y Liam me siguió.
 
Liam fue a buscar el auto ya que era el quien me iba a llevar a mi casa.
 
-(TN)?- Siento que alguien me llama de atrás.
 
Lentamente me doy la vuelta para quedar de frente a la persona que me llama aunque esa voz la reconozco donde sea que este.
 
(TN).- Que queres?- dije fría.
 
-. Por favor escúchame.-
 
(TN).- Yo no tengo nada que escuchar. No quiero escucharte.
 
Puede que sea demasiado infantil el no querer escucharlo, no querer verlo pero no puedo perdonarlo. A lo lejos puedo escuchar como un auto arranca y se acerca a nosotros lentamente. La bocina suena.
 
-Vamos?- me pregunta Liam desde adentro
 
(TN).-Si vamos.- Respondí rápido y subí al auto sin mirar atrás.
 
El viaje en auto hasta mi casa fue silencioso. La verdad era que tenía muchas cosas en la cabeza me debatía entre escuchar a Zayn y ver qué me dice o seguir así como estamos pero eso no me hacía bien desde el día que apareció en mi casa no puedo dormir. No me di cuenta cuando Liam había estacionado el auto en la vereda de mi casa hasta que el me saco de mi nube.
 
Liam- Hey (TN) ya llegamos.- me decía riendo.
 
(TN).- Ja si ya me bajo, viendo que me echan…- dije haciéndome la ofendida.
 
Liam-  Daale no te enojes…-
 
(TN).- no me enoje bobo.- le dije sonriendo.- ¿queres pasar?- a lo que el dijo que si.
 
Bajamos los dos de auto y entramos a mi casa. Todo estaba oscuro imagino que Lucy se quedó dormida en el cuarto de invitados ya que sus cosas siguen aún en donde las había dejado cuando yo me fui. Una vez adentro de la casa le digo que se ponga cómodo donde quiera mientras voy a buscar algo para tomar. Fui a la cocina y saque 2 vasos con jugo.  Cuando llego a la sala veo a Liam mirando las fotos de Sam y mías o simplemente de Sam.
 
(TN).- Él es Sam.- le digo mientras le paso un vaso con jugo.
 
Liam.- ¿Es tu hermano?- Pregunta sin quitar la mirada de la foto.
 
(TN).- No, no es mi hermano.- se da vuelta y me mira directamente a los ojos. El pulso se me empieza a acelerar, el corazón parece que me va a saltar del pecho. Pero finalmente le digo aunque me cueste.- Es mi hijo.

__________________________________________________________________________

OKEYYY ESPERO QUE LES GUSTEEEE SE QUE ESTOY DE CUENTO QUE LES SUBO QUE HOY QUE MAÑANA QUE DE NOCHE PERO YA ESTOY Y LES SUBI... Y ESPERO QUE LES GUSTE....
OKEYYY ESTE SEXI CUERPO LATINO SE RETIRA A DORMIR QUE ESTA MUY CANSADOOO LERU LERU OK NO PERO MUCHAS GRACIAS POR LEERLA Y AGUANTAR MIS PROMESAS QUE AL FINAL CASI NUNCA CUMPLO PERO SHHHH NO LE DIGAN A NADIE...
BUENO TA SOLO ESO
LAS ADOROOOO!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 3 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Grisel. Jue 03 Oct 2013, 6:48 pm

la que dice que se va a dormir pero sigue conectada aaahhh jajaja te amo ceci:aah: :amor: :corre: jajajaja ok ya aaaw que dira liam QUEEEEEEE????? aaaw ya siguela yayayayayayaya ok ya estoy feliz ok pase pase mis examenes🍌 🍌 🍌 🍌 El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 3 961472736 El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 3 961472736 El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 3 350222609 El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 3 350222609 ok ya solo siguela
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 3 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 6:54 pm

Grisegarcia escribió:la que dice que se va a dormir pero sigue conectada aaahhh jajaja te amo ceci:aah: :amor: :corre: jajajaja ok ya aaaw que dira liam QUEEEEEEE????? aaaw ya siguela yayayayayayaya ok ya estoy feliz ok pase pase mis examenes🍌 🍌 🍌 🍌 El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 3 961472736 El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 3 961472736 El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 3 350222609 El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 3 350222609 ok ya solo siguela
 
Shhhhh eso no se tenia que decirrr.... uu yo te amo mas pero ahora me quemaste :muere: :muere: .... No sabemos que dira liamm estoy igual que vos jajaja que dira que dira mmmm no se no se... a todo esto yo te dije que tenia fe en ti y que te iba a ir genial... Ahoraa partyy!! :-w-: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 3 350222609 El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 3 350222609 El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 3 350222609 :eaea:  okey mucha fista... el domingo seguramente tenga el new coso para subir. :) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 3 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Grisel. Jue 03 Oct 2013, 7:12 pm

cecilita93 escribió:
Grisegarcia escribió:la que dice que se va a dormir pero sigue conectada aaahhh jajaja te amo ceci:aah: :amor: :corre: jajajaja ok ya aaaw que dira liam QUEEEEEEE????? aaaw ya siguela yayayayayayaya ok ya estoy feliz ok pase pase mis examenes🍌 🍌 🍌 🍌 El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 3 961472736 El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 3 961472736 El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 3 350222609 El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 3 350222609 ok ya solo siguela
 
Shhhhh eso no se tenia que decirrr.... uu yo te amo mas pero ahora me quemaste :muere: :muere: .... No sabemos que dira liamm estoy igual que vos jajaja que dira que dira mmmm no se no se... a todo esto yo te dije que tenia fe en ti y que te iba a ir genial... Ahoraa partyy!! :-w-: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 3 350222609 El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 3 350222609 El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 3 350222609 :eaea:  okey mucha fista... el domingo seguramente tenga el new coso para subir. :) 
me encanta porque tu eres la que escribe jajaja y no sa bes que dira liam ajajajaja:imdead: :imdead: :imdead: :maloso: :maloso: :aysi: 
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 3 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 3:40 pm

Grisegarcia escribió:
cecilita93 escribió:
Grisegarcia escribió:la que dice que se va a dormir pero sigue conectada aaahhh jajaja te amo ceci:aah: :amor: :corre: jajajaja ok ya aaaw que dira liam QUEEEEEEE????? aaaw ya siguela yayayayayayaya ok ya estoy feliz ok pase pase mis examenes🍌 🍌 🍌 🍌 El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 3 961472736 El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 3 961472736 El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 3 350222609 El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 3 350222609 ok ya solo siguela
 
Shhhhh eso no se tenia que decirrr.... uu yo te amo mas pero ahora me quemaste :muere: :muere: .... No sabemos que dira liamm estoy igual que vos jajaja que dira que dira mmmm no se no se... a todo esto yo te dije que tenia fe en ti y que te iba a ir genial... Ahoraa partyy!! :-w-: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 3 350222609 El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 3 350222609 El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 3 350222609 :eaea:  okey mucha fista... el domingo seguramente tenga el new coso para subir. :) 
me encanta porque tu eres la que escribe jajaja y no sa bes que dira liam ajajajaja:imdead: :imdead: :imdead: :maloso: :maloso: :aysi: 

Jajaj vos viste no?? es para generar mas expectativa y no meter la pata cuando conteste los mejsaje.. ajaja :canto: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 3 350222609  me gusta mucho el panda gordete..  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 3 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por .GFiorella. Vie 04 Oct 2013, 8:31 pm

cecilita93 escribió:
~Grettel'Ziam∞ escribió:Hii!! :D 
Aww Amoo Tu Novee Es Tan asdfghjklñ....Enserioo Me Gustoo Muchoo!!...Ahhh Soy Tu New Reader fiel&acosadora  Siguelaa Pronto Lindaa <3 xoxo virtuales *-*

welcome Viste no?? toda una chica  bilingüe Te prometo que HOY sin falta la sigo cuando vuelva de mis clases... gracias por pasartee... 
Hhaa...Full Bilingüe xDD Hhah El Cap..Estuvoo Increiblee:BB Quisieraa Saber Como Reaccionaa Liam!! Asiquee Por El Amor Que Le Tieness Al Chocolate Actualizaa Prontoo..<3 xoxo :*
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu - Página 3 Empty Re: El padre de mi hijo. Zayn Malik y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.