O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 5 Empty Re: ~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 27 Sep 2013, 6:24 pm

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Capitulo 2 Parte 3: Hice el amor con Niall Horan.-.-.-.-.-.

_________PV´S

El paso su lengua por mi boca primero el beso era aun mejor con nata de por medio, metio su lengua en mi boca, ese beso era el mejor que habia dado en toda mi vida era con ¿amor? no lo se, luego bajo sus besos a mis cenos, mis pesones erectos los mordia y lamia, llenos de nata y de su saliva, luego bajo hasta mi abdomen y igual, quede pegajosa 

-Sabes exquisita con nata preciosa-me dijo
-gracias-le dije
-ahora falta algo- agarro una de las fresas la lleno de nata y la metio en mi entrada, senti frio bajo hasta mi feminidad y empezo a lamer mi clitoris haciendo que me retorciera de placer, llegue al orgasmo en menos de 10 minutos, saco la fresa de mi entrada y le dio un mordisco esa fue la imagen más sexy que vi en toda mi vida

-mmm, sabe exquisita y más con tus jugos-dijo, me dio a probarla y sabia rica a decir verdad

__________

se que es algo corto pero ya no subire el maratón no tengo tanta inspiración besos
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 5 Empty Re: ~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA

Mensaje por tiavale Dom 29 Sep 2013, 12:41 pm

ahsghjhhgsjsyjsthsydukzghstbzggfdwsj. esta hermosa siguelaaaaaaaa
tiavale
tiavale


Volver arriba Ir abajo

~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 5 Empty Re: ~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA

Mensaje por Argent Lun 30 Sep 2013, 1:34 pm

Pero... Pero... Osea...
Que guarro Niall por dios!
O.o yo quiero hacer eso con el o.o
salio mi lado perver!
Oh Niall lo va a hacer con la rayis!
Siguelaa
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 5 Empty Re: ~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 02 Oct 2013, 2:41 pm

Chicas en un rato le subo el terce capitulo completo ahora que entro en examenes finales no podre subir por una semana espero entiendan y no abandonen la novela besos!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 5 Empty Re: ~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 02 Oct 2013, 2:44 pm

Chicas cuando sean vacaciones de Diciembre subire una nueva novela sera LARRY!!!! amo larry soy larry shipper y bueno espero se pasen luego les digo donde las subire besos!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 5 Empty Re: ~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Jue 17 Oct 2013, 4:47 am

hola nueva lectora porque no la sigues??
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 5 Empty Re: ~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 18 Oct 2013, 3:49 pm

chicas en un rato subo la novela besos!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 5 Empty Re: ~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 18 Oct 2013, 4:39 pm

preguntenme aqui!! http://ask.fm/AloneNiall
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 5 Empty Re: ~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 20 Oct 2013, 3:38 pm

lo siento pero ya no tengo imaginación para ninguna novela queda cancelada lo siento demasiado chicas de verdad espero no me odien
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 5 Empty Re: ~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.