O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: ~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA

Mensaje por maia Directioner<3 Mar 10 Sep 2013, 8:23 pm

Hooolaaa!!!
Soy tu nueva lectoraa  ~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 2 4242539333 
Me llamo Maia, vivo en Argentinaa.. Tengo 13 años y soy una Directionerr muuuuuuyyy Perverrr  :niña: 


Esta es mi expresion a el Primer Capi  ~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 2 1244184562 


~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 2 2785603980  No puedo porfavorrr!! Puedes seguirla Hoy plisss??? 

~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 2 1608199403  Daaaale Dale Dadadalee... okno. ~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 2 1926951358 


Pero yo se que tu no me quieres :misery: 
Por eso no escribiras cap para mi?  ~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 2 917567405 
SISISguelaaa  ~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 2 2551348540
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: ~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA

Mensaje por Argent Miér 11 Sep 2013, 8:32 am

oh dios! oh dios! oh dios! Lou es un salvaje oh Dios! me dejaste sin palabras! me SUPERMEGAHIPERARCHI encanto! siguela en cuanto puedas porfi linda, ame el capitulo de veras!
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: ~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA

Mensaje por Adriana<3&Meli Jue 12 Sep 2013, 7:24 pm

Dios adri holi Mierdaes perfecta siguelaaa plis te amo uasha plis siguelaaa la amo BITCH! ♥
Adriana<3&Meli
Adriana<3&Meli


Volver arriba Ir abajo

~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: ~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 13 Sep 2013, 1:28 pm

Dentro de unas horas subo la segunda parte del capitulo y la primera parte del segundo
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: ~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA

Mensaje por Adriana<3&Meli Vie 13 Sep 2013, 2:39 pm

SIGUELAAAAAAA ADRIIII ES PER-FECT ahque se le notaba lo perver xd
Adriana<3&Meli
Adriana<3&Meli


Volver arriba Ir abajo

~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: ~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA

Mensaje por NoeHoran4 Sáb 14 Sep 2013, 11:51 am

NEW READER OH MY GOSH POR DIOSSS QUE ASDFGHJKLÑ QUE PERVER ME GUSSSTA creepygusta las novelas pervers son mi perdicion, bueno holiiis me llamo Noelia y soy de España, si yo tambien pero a diferencia de que yo tengo 15años  bueno siguela, besitos :muack: :bye: 
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: ~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA

Mensaje por Adriana<3&Meli Sáb 14 Sep 2013, 12:45 pm

Pasen por mis noves please;3
Adriana<3&Meli
Adriana<3&Meli


Volver arriba Ir abajo

~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: ~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 16 Sep 2013, 11:11 am

-.--.-.-. Capitulo 1: Secuestrada y Violada por Louis Tomlinson Parte 2-.-.-.-.-.




-ah!-suspiro, sonreí me levante y lo bese apasionadamente sinri otra vez su lengua follare la boca, estaba cansada pero al parecer el no
-Ahora mismo te follo-dijo me agarro de mis caderas y de una sola vez me penetro lance un grito de placer sus embestidas eran rapidas y fuertes
-ah! Oh! Lou! Ahh!-jadeaba por cada embestida
-Oh nena eres tan estrecha-dijo con la voz ronca, 1..2..3..4 embestidas más y llegamos por segunda vez al orgasmo sentí todo ese liquido caliente llenarme por completo, me deje caer rendida en su pecho mientras el me acariciaba el cabello
-eres una diosa en la cama preciosa-dijo y yo me sonroje
-tu también eres muy bueno follandome Louis-le dije rio y después de quedarnos mirando unos 5 minutos nos quedamos profundamente dormidos.
 

 
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: ~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 16 Sep 2013, 11:13 am

-.-.-.-.-.-.-.-.Capitulo 2: Hice el amor con Niall Horan Parte 1-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.




_______Pov´s
 Me levante adolorida me dolia mi feminidad y mis piernas, me vesti con la ropa que tenia ayer Louis ya no estaba en la habitación empecé a reflexionar de lo que hice ayer me entregue a uno de los que me secuestro esto esta mal muy mal pero no quiero parar es simplemente exitante estar con el que más da yo lo disfruto y eso es lo que importa, se escucho que abrieron la puerta voltee y era Louis
-Hola preciosa hermosa de mi vida-dijo sonriendo se acerco y me dio un salvaje beso
-Hola Louis-dije sonriéndole
-¿Tienes hambre?-me pregunto
-si-le conteste
-ven vamos a desayunar-dijo tomo mi mano y me llevo a un comedor hay estaba los demás comiendo me dio ternura el rubio ¿Cómo se llamaba? Niall si eso Niall me dio ternurita ya que le querían quitar un Hot-Cake y le mordió la mano a ¿Zayn? Si el solte una risita ellos me voltearon a ver y me sonrieron yo les debolvi la sonrisa
-otañj-dijo Niall con la boca llena trago-Hola preciosa-dijo sonriente su sonrisa era hermosa
-Hola Niall-le dije me sente a lado de él, Liam me tendio un plato con Hot-Cakes, empecé a comer Niall me miro y hizo un puche “que tierno”
-Me das-dijo haciendo pucheros
-Claro-le dije y le di un trozo de mi comida el se lo comio, los demás ya no estaban solo el y yo
-Te amo-dijo ¿escuche bien? ¿me dijo te amo? Pero ¿Por qué?
-¿Qué?-pregunte estaba en shock
-Que te amo como nunca eh amado a nadie te tenemos aquí por que los cinco te amamos y sabemos que nunca nos harias caso-dijo agachando la cabeza
-Louis y Tu son maravillosos los otros no se pues no eh hablado con ellos pero tu eres muy tierno, hermoso, perfecto, tu sonrisa, tus ojos no se pero hay algo en ti-me acerque lentamente a él y lo bese tiernamente no como con Louis sino tierno con ¿amor? No lo se me separe de él algo agitada
-vamos a mi habitación-dijo me cargo no empezamos a besar  apasionadamente, llegamos a una habitación color azul, una cama un buro todas las típicas cosas de un adolescente minimo no lo hare en ese sucio lugar
-te quiero Niall-ese te quiero se me salió de mi boca

-y yo a ti-dijo después de estar un rato repartiendo besos nos decisimos de la ropa que estorbaba, quedamos desnudos uno frente al otro Niall empezó a besarme el cuello despacio lento, con amor ahora no iba a tener una noche salvaje de sexo, ahora yo iba a hacer el amor.
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: ~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 16 Sep 2013, 11:14 am

bueno hay esta la ultima parte del primer cap y la segunda parte del segundo cap comenten mucho las amo besos
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: ~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 16 Sep 2013, 11:15 am

Este es mi twitter por si me quieren preguntar cosas sobre la novela o quieren ser mi amigas >>>>>> Twitter <<<<<<<<<<<< link
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: ~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA

Mensaje por Argent Lun 16 Sep 2013, 11:24 am

Oh pir dios o por dios o por dios o por dios o por dios ok ya que fuerte! Jajaja fuertisimo! Como quieres que haga comentarios coherentes si subes capis asi?! Por dios lo super mega archi hiper ame! Oh yeah babe la rayis lo goza!
Jajajaja ok ya parezco corta de mente *.*
pero molo
o.O ni yo me lo crei
bueno siguiendo con tu nove, te dire algo simple, mi mejor amiga tiene un hermano en la mafia polaca o la sigues o are unas llamadas... Jua jua jua
Jajaja ok no, me da miedo su hermano o.o
bueno linda sigueka
besos MUAK!
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: ~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA

Mensaje por NoeHoran4 Mar 17 Sep 2013, 7:44 am

Siguela por dios osea amo a Niall es tan adorable y Louis es tan opuesto que muero de amoor ~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 2 3823813359 pero a la vez hace muucho calooor ~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 2 2257141722 porque claro Lou es tan uuuuffff es que no tengo palabras asi que me despido ~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 2 2000130356 besitos~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 2 650393068 pero siguela por que si no te hago asi ~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 2 2511115047 
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: ~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 17 Sep 2013, 10:17 am

noelitah escribió:Oh pir dios o por dios o por dios o por dios o por dios ok ya que fuerte! Jajaja fuertisimo! Como quieres que haga comentarios coherentes si subes capis asi?! Por dios lo super mega archi hiper ame! Oh yeah babe la rayis lo goza!
Jajajaja ok ya parezco corta de mente *.*
pero molo
o.O ni yo me lo crei
bueno siguiendo con tu nove, te dire algo simple, mi mejor amiga tiene un hermano en la mafia polaca o la sigues o are unas llamadas... Jua jua jua
Jajaja ok no, me da miedo su hermano o.o
bueno linda sigueka
besos MUAK!
Hola!! jajaja si lo se para mi edad escribo demaciado pervertido, me alegro que la amaras, si la rayis goza pinche suerte ¬¬' luego la sigo, ¿por que teda miedo su hermano? besos cuidate luego la sigo
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: ~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 17 Sep 2013, 10:20 am

NoeHoran4 escribió:Siguela por dios osea amo a Niall es tan adorable y Louis es tan opuesto que muero de amoor ~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 2 3823813359 pero a la vez hace muucho calooor ~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 2 2257141722 porque claro Lou es tan uuuuffff es que no tengo palabras asi que me despido ~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 2 2000130356 besitos~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 2 650393068 pero siguela por que si no te hago asi ~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 2 2511115047 
yo tambien amo a niall es que es la coshita más tierna que hay en el mundo, y louis grr ¬¬ jajaja luego la sigo me alegro que te aya gustado, besos luego la sigo cuidate
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: ~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.