O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA Empty ~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 03 Sep 2013, 6:01 pm

~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA 2Q==

"Y pensar que esa noche todo lo cambiaria que esa misma noche yo estaria sumergida en una noche de placer y lujuria que me convertirira en la sumisa de esos cinco chicos abandonando todo solo cegada por el placar te atreves a leer cada una de mis noches de placer con ellos, o es demasiado para ti"




Ficha De la Novela


Nombre: Sumisa de Cinco


Autora: yo Adriana o adri si lo prefieren


Genero: Hot más que nada


Advertencias: NO necesitare chicas ya que todo gira en torno a raya, palabras vulgares, escenas explicitas de se.xo, esto es una mini webnovela así que no tiene más de 10 o 15 capitulos, los capitulos seran largos, subire cada viernes, si comentan seria un comentario largo de su parte favorita del capitulo no solo un "siguela"


Otras paginas: Por el momento No


Última edición por Crazy Mofo #Aliados el Dom 20 Oct 2013, 3:39 pm, editado 4 veces
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA Empty Re: ~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 04 Sep 2013, 1:44 pm

Comenten si les gusto o no si comentan les adelantare los primeros dos capitulos
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA Empty Re: ~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA

Mensaje por Argent Miér 04 Sep 2013, 1:50 pm

me encanto! estoy esperando que llegue ya el dia 6, se ve interesante! bueno me presento: me llamo Noelia pero prefiero Noe, soy española y tengo 14 años, soy muy pervertida y emm... estoy muy loca jaja espero que no te importe ese dato, y si te molesta oculto mi locura xD besos hermosa!
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA Empty Re: ~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 04 Sep 2013, 1:56 pm

noelitah escribió:me encanto! estoy esperando que llegue ya el dia 6, se ve interesante! bueno me presento: me llamo Noelia pero prefiero Noe, soy española y tengo 14 años, soy muy pervertida y emm... estoy muy loca jaja espero que no te importe ese dato, y si te molesta oculto mi locura xD besos hermosa!
Wi!! mi primera lectora jaja si hay hoy minimo 5 comentarios puede que les suba el capitulo 1, Noe! amo españa!! tenemos la misma edad yo soy re pervertida jaja eh igual estoy loca jaja no me molesta tu locura besos y cuidate!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA Empty Re: ~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 05 Sep 2013, 2:02 pm

Mañana subo el primer capitulo
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA Empty Re: ~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA

Mensaje por Argent Jue 05 Sep 2013, 3:45 pm

wiii!! ya quiero que sea mañana!!
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA Empty Re: ~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 06 Sep 2013, 11:25 am

noelitah escribió:wiii!! ya quiero que sea mañana!!
Hola hoy subo el primer capitulo, le podrias recomendar la novela para que tenga más lectoras?
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA Empty Re: ~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA

Mensaje por Argent Vie 06 Sep 2013, 11:45 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:
noelitah escribió:wiii!! ya quiero que sea mañana!!
Hola hoy subo el primer capitulo, le podrias recomendar la novela para que tenga más lectoras?
claro!
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA Empty Re: ~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Vie 06 Sep 2013, 11:53 am

Holaaa primera fiel lectoraaa
Me encanto mucho la sipnosis
Me llamo Milagros podes decirme Milu o Miluchis espero que nos llevemos muy bien con vos Adri
Seguila linda

Milu xx
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA Empty Re: ~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 06 Sep 2013, 12:02 pm

Milu Acosta Malik Bieber escribió:Holaaa primera fiel lectoraaa
Me encanto mucho la sipnosis
Me llamo Milagros podes decirme Milu o Miluchis espero que nos llevemos muy bien con vos Adri
Seguila linda

Milu xx
Holis milu!! hoy subo el primer cap me alegro que te gustara en un rato lo subo besos y cuidate!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA Empty Re: ~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA

Mensaje por por siempre directioner Vie 06 Sep 2013, 3:53 pm

Me encanto escribe el primer   CAPI PliiiS
por siempre directioner
por siempre directioner


Volver arriba Ir abajo

~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA Empty Re: ~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 10 Sep 2013, 6:23 pm

Hola chicas ahora les subo la primera parte del primer cap!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA Empty Re: ~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 10 Sep 2013, 6:47 pm


Capitulo 1: Secuestrada y violada por Louis Tomlinson






________ Pov´s


“Estaba caminando por las calles frías de Londres desoladas ´como no si son las 12:00 am exactamente´ mi pelo se movía con el frío aire que había, estábamos en invierno uno poco cono de nieve caían del cielo, iba de regreso a mi casa después de estar todo el día investigando para un ensayo que nos había dejado el profesor de español ese viejo gruñon que me odia ¿Cómo que te odia? Pues si lo hace solo el bimestre pasado me reprobo por faltar a dos clases ¡Dos clases! Si solo por eso bueno, sentía unos pasos detrás de mi no le di importancia y segui caminando, siento que se acerca más como si quisieran alcanzarme, me empece a asustar así que empece a caminar ás rápido haber si podría alejarme de esa persona sea quien sea, siento como también apresura su paso detrás de mi echo a correr como una maniaca corri como nunca en mi vida ahabia corrió, ´por mi vida pensé´ siento uns grandes manos en mi cintura echo un grito de los más profundo de mi garganta

-AH!!-grite eh empiezo a forcejear para liberarme de su agarre pero me es inútil el es mucho más fuerte que yo pone su mano en mi nariz con un trapo blanco ´cloroformo´  pensé es una sustancia para hacer perder la conciencia a las personas, mis parpados empezaron a pesar 

******


Me levante todo estaba oscuro solo un poco de luz pasaba por los orificios en una puerta de metal intente mover mi cuerpo pero no reaccionaba, estaba amarrada a una silla intente gritar pero no me salía la voz, estaba demasiado débil no sabia si habían pasado días, semanas no lo sabía, escuche voces se abrió la puerta dejándome ver a un chico rubio fuerte muy guapo la verdad
-CHICOS YA DESPERTO!-grito y aparecierón cuatro chicos más, uno con el cabello ruloso, otro con el cabello castaño con ojos miel, otro con su pelo en copete color negro azabache, y el ultimo con unos ojos azules muy bonitos y cabello castaño lacio
-suelten-me déjenme salir AYUDA!!!-grite no se de donde saque fuerzas
-callate perra-dijo el ruloso para después porprocionarme una cachetada dejando mi mejilla roja y adolorida, lagrimas salian de mis ojos
-primero vamos a presentarnos-dijo el rubio-yo me llamo Niall, el ruloso es Harry, el peli-negro Zayn, el cabello castaño ojos miel es Liam y por últimos Louis-dijo presentándolos a todos
-que-que van a-a ha-hacer conmigo?-pregunte en voz baja
-Oh nena que no vamos a hacer contigo-dijo Louis, si creo que así se llamaba, sus ojos se volvieron de un azul profundo lleno de lujuria eso me aterro se acerco a mi hasta que siento sus labios sobre los mios el los movia salvajemente, yo no cuando se iba a separar le mordí el labio inferior haciendo que sangrara un poco, para entonces ninguno de los demás chicos estaba en la habitación solo el y yo
-Oh nena con que quieres jugar sucio-dijo con una sonrisa cinica en su cara “pero que hermosa sonrisa” pensé “¿pero que? NO PUEDO PENSAR QUE ES LINDO ME QUIERE VIOLAR” me auto regañe, vi como Louis empezaba a besar mi cuello dejando húmedos besos no puede evitar soltar un gemido eso lo hizo sonreir, el siguió con lo sullo me desato de la silla y me acosto en una pequeña cama que había me volvió a besar en los labios solo que ahora si le sgui el beso, la exitación era más fuerte que mi coherencia,  en estos momentos el introdujo su lengua en mi boca nuestras lenguas chocaban entre si, era como si su lengua me follara la boca, su sabor era dulce y calido, de apoco los dos quedamos desnudos vi su pene era enorme no creo que me valla a entrar
-descuida yo hare que entre-dijo con una sonrisa maliciosa en su cara yo me sonroje y el solto una carcajada, se acerco una ves más a mi y me beso apasionadamente, otra vez su lengua me follaba la boca, sus labios bajaron a mi cuello sentí como lo morido dejando una pequeña marca, solte un gemido desde lo más profundo de mi ser
-Ah!-gemi en su oído eso hizo erizar su piel sonreí victoriosa
-así me gusta hermosa-dijo metió uno de mis senos a su boca, lo chupaba, mordía, pellizcaba los dejo rojos y pidiendo más yo estaba jadeando mi respiración era entrecortada, luego fue con el otro seno
-ah! Si-sigue no- no pa-pares-dije con la respiración ente conrtada
-no pienso hacerlo hasta que acabe en ti y te duela caminar-dijo esa palabra me exitaron más, empece a repartir pequeños besos en su cuello el soltaba pequeños gemidos se lo mordí haciendo que el soltara un ronco gemido
-AH! Oh nena-dijo cambio de posición y fue dando besos por todo mi vientre-como quisiera tener un hijo tuyo-el cree que no lo escuche pero si lo escuche, vi como se hundía entre mis piernas sentí sus labios sobre mi clítoris empezó a besarlo como si fuera mi boca yo estaba tocando el cielo con mis manos sentí como su lengua entraba en mi me estaba follando con la lengua, oh el era mi perdición
-Oh! Lou-Louis si-sigue-dije lazando gemidos
-vamos nena correte para mi-esa frase hizo que me corriera en su boca
-ah!-suspire aliviada vi cmo el seguia lambiendo todos mis fluidos hasta que ya no hubo rastro de ellos- ahora me toca-le dije me agache a la altura de su pene y empece a lamer la punta hasta el glande, luego me meti todo lo que pude de el a mi boca
 

 
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA Empty Re: ~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 10 Sep 2013, 6:47 pm

bueno ese fue la primera parte del primer capitulo comenten!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA Empty Re: ~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 10 Sep 2013, 8:08 pm

Comenten weonas ¬¬'
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA Empty Re: ~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.