O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 4 Empty Re: ~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA

Mensaje por Argent Jue 19 Sep 2013, 12:13 pm

Se suicido pero no se porque
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 4 Empty Re: ~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA

Mensaje por Argent Jue 19 Sep 2013, 12:14 pm

Ya esta!! Pag 4!!
Quiero Cap!!
Lo quiero!!
Quiero!!
Jolin!!
Ya!!
Ok yq esta
pero quiero cap!
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 4 Empty Re: ~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 21 Sep 2013, 11:53 am

Gracias a mi fiel lectora, subire cap hoy en la tarde pero les prometo que subire este sera MEGA-HOT y tierno por que bueno es de Niall así que espero lo disfruten besos!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 4 Empty Re: ~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA

Mensaje por albu!-directioner-forever Sáb 21 Sep 2013, 12:22 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA NUEVA FIEL Y SEXY LECTORA ME LLAMO ALBA Y SOY DE ESPAÑA Y ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TU NOVE SIGUELA!!!! BESOS ALBA!!
albu!-directioner-forever
albu!-directioner-forever


Volver arriba Ir abajo

~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 4 Empty Re: ~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 21 Sep 2013, 3:09 pm


.-.-.-.-.-.-.Capitulo 2: Hice el amor con Niall Horan Parte 2 .-.-.-.-.-





_____Pov´s


Niall tomo un ceno entre su boca, empezo a lamer, chupar y mordisquear, yo soltaba jadeos arquee mi espalda, dejo de torturar mi ceno, y se fue con el otro, dejo mi pezón rojo y erecto, empezó a torturar el izquierdo


-ah, si ni-niall-dije 
-oh princesa, aún falta mucho-dijo subio hasta mi boca y me beso tiernamente, bajo sus besos a mi vientre dejo besos hay, su aliento caliente chocaba contra mi fría piel. 


Sus besos llegaron hasta mi zona intima, su boca beso mi clitoris y empezo a lamer, su lengua era magica, me empezo a penetrar con la lengua, yo me retorcia bajo de el


-ah niall-jadeaba me costaba repirar-ah ya ca-casi lle-llego-dije solo me faltaba un poco más el paro subio a mis labios y me beso podia saborear todos mis jugos en ese beso, su lengua pidio paso entre mi boca se lo condedi, nuestras lengua se acariciaban lentamente, nos separamos por falta de aire


-no sabes cuento te quiero princesa-dijo me volvio a besar, me agarro de las caderas y poco a poco me fue penetrando luego se quedo quieto para que yo me acostumbrara a su tamaño, emepzo un baiben lento, un saca y mete, luego de unas 5 embestidas, se volvieron más rapidas y violentas los dos gemiamos sin parar


-oh ni-niall-dije
-oh, si nena eres perfecta-dijo el me beso tiernamente llegando al orgasmo. Me abrazo por la cintura


-quiero otra ronda-dijo
-yo tambien cariño-dije recuperando la compostura
-espera ahora vuelvo-salio de la habitación, despues de unos 6 minutos regreso a la habitación, traica un bote de nata y otro lato de fresas


-que piensas hacer-le dije
-una fantasia que quiero cumplir contigo-dijo se sento a lado de mi-acuestate-ordeno me acose y el esparcio un poco de nata por mis cenos, boca, y abdomen.


_______


buneo hay les dejo la parte dos cuando haya tres comentarios subire la parte tres las quiero besos
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 4 Empty Re: ~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 21 Sep 2013, 5:35 pm

albu!-directioner-forever escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAA NUEVA FIEL Y SEXY LECTORA ME LLAMO ALBA Y SOY DE ESPAÑA Y ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TU NOVE SIGUELA!!!! BESOS ALBA!!
Bienvenida a la novela alba me alegro que te guste,yo soy de México, entonces eres una sexy española jajaja ok no , bueno me gusta mucho españa ya subi la parte dos del segundo cap espero te guste besos!~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 4 1608199403 ~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 4 350222609 :eaea:   amo a ese loro XD
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 4 Empty Re: ~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 21 Sep 2013, 6:42 pm

comenten chicas ¬¬
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 4 Empty Re: ~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 22 Sep 2013, 1:11 pm

no subire hasta que no haya comentarios
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 4 Empty Re: ~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA

Mensaje por Argent Dom 22 Sep 2013, 3:10 pm

O.o
yo quiero que Niall me haga eso!
Lo quiero! O.o
Me presto voluntaria para cumplir las fantasias de Niall!
Jajaja ok ya
pero yo quiero
Noe tia callate que se va a pensar que estas loca
pero si no hablo, solo escribo
Noe!
Ok ok...
Siguela!!
Besos by: Noe
y yo!
No decias que parara? Pues tu tambien
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 4 Empty Re: ~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 25 Sep 2013, 5:35 pm

noelitah escribió:O.o
yo quiero que Niall me haga eso!
Lo quiero! O.o
Me presto voluntaria para cumplir las fantasias de Niall!
Jajaja ok ya
pero yo quiero
Noe tia callate que se va a pensar que estas loca
pero si no hablo, solo escribo
Noe!
Ok ok...
Siguela!!
Besos by: Noe
y yo!
No decias que parara? Pues tu tambien
 Jajaja me alegro que te haya gustado el capitulo hermosa, huy si la fantasía de Nialler jajaja pinche raya suertudota jajaja estas loca pero te quiero, bueno adios luego la sigo!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 4 Empty Re: ~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 25 Sep 2013, 5:38 pm

Hola chicas como el Viernes no tengo clases ese día are maratón!!!! besos y espero comenten ¬¬'
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 4 Empty Re: ~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 26 Sep 2013, 5:06 pm

comenten ¬¬'
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 4 Empty Re: ~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA

Mensaje por SrtaCosa Jue 26 Sep 2013, 7:17 pm

Siigueeeeeee!!!!!!!
SrtaCosa
SrtaCosa


Volver arriba Ir abajo

~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 4 Empty Re: ~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA

Mensaje por Argent Vie 27 Sep 2013, 9:45 am

Siguelaaa!
Tengo que avisarte que no podre comentar este finde porque me voy al pueblo, pero cuando venga leo y comento
besos linduraaa
y siguelaa
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 4 Empty Re: ~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA

Mensaje por NoeHoran4 Vie 27 Sep 2013, 3:06 pm

Fue bonito hot y una mezcla de cosas extraña pero me encanta sigueeee
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA - Página 4 Empty Re: ~Sumisa De Cinco~ One Direction y tu CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.