O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 24 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 24 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 24 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 24 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 24 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 24 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 24 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 04 Sep 2011, 9:06 pm

Denuu escribió:Joder me estoy muriendo por leer tu novela! Sube mas caps!!

Y podrias explicarme algo? DE DONDE M***** ES EL JODIDO GIF QUE TIENES? QUIEN ES ESA TIPA QUE ESTA CON MI JOSÉ? u.u

ESTEEMMM jajaja es del videoo Just in lovee de Joosephh! xD ah y la tipa soy YOO! ((aay sii ni yo me la creei jaja xD))
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 04 Sep 2011, 9:08 pm

♥️~§kyscraper~♥️ {Michelle} escribió:
#___'eelySkyScraper escribió:¿CUANDO LA PIENSAS SEGUUIR!???
EEH EEH EH!! ??

Siii.. Estamos desesperandonos :P
S I G U E L A..!.



ESTEMMM U.U YA LA CANCELE "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 24 63064



A NO SE CREEEAANNN JAJAJA TSZZ ESQE HOY COMI PAYASOO PUES! esteemm ell miercoles la sigo! "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 24 232646 "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 24 586889
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Bubu ✌ Dom 04 Sep 2011, 9:09 pm

Porqe tan lejos? :sad:
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 04 Sep 2011, 9:22 pm

♥️~§kyscraper~♥️ {Michelle} escribió:Porqe tan lejos? "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 24 188110

esque miraaa mañanaaa tengo yogaa! y puuess no regreso a mi casa hasta las 8 p.m el martes igual y ps el miercoles tengo libre hasta las dooss y ahi es cuando les suuboo! :))
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Bubu ✌ Dom 04 Sep 2011, 9:26 pm

ah! Bueno entonces tranquila!
#Hasta el Miércoles! ;)
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por StayMemiFaither Lun 05 Sep 2011, 4:30 pm

SIGO ESPERANDO....
StayMemiFaither
avatar


https://twitter.com/#!/StayMemii

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Bubu ✌ Lun 05 Sep 2011, 4:39 pm

Aleeee..!...
#Resulta qe mañana en la tarde me voy de viaje, otra vez -.-'
Pero buenoo.. No puedo hacer mas nada -.-
Llego el domingo así qe.. Hasta entonces! ;)
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Miér 07 Sep 2011, 10:41 am

No podía aguantar. Luchó contra la liberación, luchó contra el último placer que le daban, pero no podía luchar para siempre. La sensación de unos largos dedos que empujaban profundo dentro de ella, la boca de Joe en el seno, la depravación total del acto fue demasiado. Su cuerpo se arqueó, la cabeza se sacudió. Solo fue vagamente consciente de que Joseph se acariciaba la erección con la mano libre, mientras Cade hacia lo mismo con la suya. Luego el mundo se meció alrededor de ella, las estrellas estallaron ante sus ojos, las caderas se arquearon, su grito rompió la noche, uniéndose a los gritos de dos machos duros mientras alcanzaban el clímax simultáneamente, amarrados en la telaraña del deseo mutuo, la pasión, amor y temor.



Marly cerró la puerta principal, con cuidado de no hacer ruido. No quería molestarlos, no quería despojarlos del lazo que era restablecido, el placer pulsando entre los tres. Su corazón latía con una sinfonía de dolor, celos y excitación. Sabía lo que _______ estaba sintiendo, sabía el increíble erotismo del acto, la completa lujuria que pulsaba por su cuerpo. También sabía que Cade era su amante.

Tembló, las lágrimas rezumaron debajo de los ojos cerrados mientras escuchaba los gritos del clímax de _______. Apretó los puños, su corazón doliendo. Su pequeño quejido se perdió en la oscuridad.

—Hey, Munchkin. —Los brazos de Sam se envolvieron alrededor de ella, fuertes, cálidos, empujándola contra su pecho desnudo, la cabeza descansando en la suya—. ¿Estás bien con esto?

Los gemidos de ______ se construían otra vez. Cade y Joe no la dejarían con sólo un clímax, aunque Marly sabía que el verdadero acto sexual no sería completado. No esta noche. No así. Era una seducción, un pretendido alivio, una vinculación. _______ estaba demasiado circunspecta, demasiado asustada de lo que iba a venir. Y Marly no había podido decirle a Cade que podía completar el acto. Estaba aterrorizada.

—Él me ama. ¿Verdad? —susurró mientras los labios de él le acariciaban el cuello. Su erección en la espalda le demostraba que no era inmune a lo que sucedía en el porche. Pero de nuevo, Sam permaneció rígido. Y desde el ataque a Heather James, permanecía hundido en dolor.

—Te ama, Marly. A ti y a Joseph. Pero tú eres su alma. —Le aseguró Sam y sabía que Sam no le mentiría. Sabía que Cade no le mentiría pero estaba asustada de este cambio. Estaba aterrorizada de perder la seguridad que había llegado a tener.

—Él te ama también, Sam. —Inclinó la cabeza contra su pecho mientras la alejaba de la puerta.

Los sonidos del placer de los tres afuera eran excitantes, primitivos. Marly temblaba, sabiendo bien el éxtasis que la otra mujer experimentaba.

—Sí, a mí también. —Sam sonaba cansado, fatigado.

Ella abrió la boca para hablar pero fue interrumpida por el sonido del grito de liberación de ______ desde el porche. Marly tembló y se mordió el labio mientras la excitación inundaba su cuerpo.

Ella miró hacia Sam, viendo el rubor en sus mejillas, sintiendo la tensión sexual invadir su cuerpo.

—¿Café? —preguntó sofocadamente.

Sam respiró pesadamente.

—Tranquilizante. —Sacudió la cabeza mientras le sonreía—. Demonios, Marly, al menos no puedes decir que tú y ______ vivís vidas aburridas.

Marly bufó. Aburridas ahora. Pero admitió, que hasta que aprendiera por qué sus vidas estaban tan entrelazadas, sería más que frustrante.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Miér 07 Sep 2011, 10:48 am

Capítulo 27



______ estaba desesperada por olvidar la noche anterior. El suspiro de Cade Jonas, su poll*a en la mano mientras él se acariciaba a sí mismo hasta culminar mientras su boca la lanzaba al orgasmo, Joseph detrás de ella, encontrando su propio alivio, su boca en el pecho de ella, fue demasiado. No podía olvidarlo. No podía detener el pulsante eco de temblorosa lujuria sobre su cuerpo mientras lo recordaba. Y tampoco podían ellos. El desayuno había sido forzado. ______ y Marly estaban calladas, los hombres tensos. ______ no tenía idea de sí Marly sabía que Cade había participado en lo de la noche anterior, pero en cualquier caso no quería preguntar. La tensión sexual era densa en el aire, las emociones estaban cargadas y ______ se sentía como si lentamente estuviera ahogándose.

Desesperada por escapar del repentinamente sofocante ambiente de la casa, se puso el escueto bañador de dos piezas que Joe le había comprado, un pareo, una toalla y se encaminó a la piscina. Los hombres supuestamente estaban trabajando en los establos y el granero aquella tarde, así que esperaba un par de horas de paz. Una oportunidad para aclararse la cabeza.

La piscina estaba fría, el agua ondulándose sobre ella seductoramente mientras flotaba en una colchoneta. Sus ojos estaban cerrados por el sol, el cuerpo relajado y caliente cuando sintió la perturbación del agua, indicando que otro cuerpo se había introducido. Se incorporó, protegiéndose los ojos, mirando mientras Marly empujaba una colchoneta similar hacia ella, su cuerpo extendido, evidentemente intentando disfrutar también del veraniego sol.

—¿Todo bien? —Los ojos de la otra mujer estaban sombríos y tristes.

—Parecías tan tranquila, pensé acompañarte —dijo Marly en voz baja, apoyando la cabeza sobre los brazos cruzados mientras ______ se giraba también.

¿Tranquila? No precisamente, suspiró ______.

Se enfrentaron la una a la otra. Ambas recelosas, ambas indecisas. ______ podía ver las preguntas en los ojos de la otra mujer, una necesidad de entender, una necesidad que ______ sentía resonar dentro de ella.

—Lo comprobé antes de salir. Los hombres están trabajando aún. —Con todo, Marly mantenía la voz baja—. Necesito hablarte.

______ la miró, preguntándose por el dolor en los ojos de la otra mujer.

—Entonces, habla. — ______ se encogió de hombros, insegura ahora que el tiempo de hacerlo había llegado.

—Sé lo que ocurrió anoche, ______. No estoy enfadada contigo.

______ se estremeció. La voz de Marly era demasiado dulce, demasiado compresiva.

—Estoy encantada de que una de nosotras esté bien con esto —murmuró frustrada—. Porque seré honesta, Marly. Estoy pasando una mierd*a de tiempo aquí

—No dije que no me molestara, instintivamente —suspiró Marly—. Fue la pesadilla. Cade no se quedaría lejos cuando uno de ellos tiene la pesadilla. Él sabía que estabas con Joe. Yo sabía que algo ocurriría.

El corazón de ______ latía con lentitud en su pecho. El pánico intentaba engullirla. Un pánico nacido de su propia confusión, sus propias y conflictivas emociones. Nada de esto tenía sentido para ella, especialmente su propia excitación.

—¿Cuánto te ha contado Joseph sobre esto? —Marly ahora no podía hacer frente a sus ojos.

No estaba apenada, no estaba asustada, pero ______ podía decir que estaba indecisa. Aquella inseguridad la hacía vulnerable y Marly Jonas no era una mujer conocida por su vulnerabilidad. Atrevimiento, audacia, incluso un poco de orgullo, pero no vulnerabilidad.

—Me gustaría pensar que lo sé todo —suspiró _____—. Si no es así, voy a estar cabreada más tarde.

______ sabía que probablemente sería demasiado.

—¿Su estilo de vida? —Ahora los ojos de Marly encontraron los suyos con firmeza. ______ vio la increíble fuerza que le estaba tomando enfrentar el conocimiento que tenía en su cabeza

______ bajó los ojos, observando como sus dedos jugueteaban con nerviosismo por el agua. Se encogió de hombros.

—Conozco su estilo de vida y la parte que juegas en eso. Sé que Joe se niega a parar. — ______ recordó el fogonazo de dolor cuando él le preguntó por que no hacerlo. Como si ella tuviera control de lo que él hacía.

—¿Sabes por qué? —Había un filo de dolor. Pero estaba mezclado con confusión, con tristeza.

______ elevó la mirada hasta que encontró una vez más la de Marly.

—¿Cade no te lo ha contado? —le preguntó, comprobando el jardín de nuevo para estar segura de que no había oídos que escucharan su conversación.

—Él no me lo dirá, ______. Y tengo que saberlo. Lo que sea está matando al único hombre que he amado en mi vida y no puedo resistirlo más. —La desesperación bordeaba sus palabras y llenaba sus ojos—. El ataque de la otra noche y lo que ocurrió fuera anoche, solo lo está volviendo peor.

_____ suspiró con brusquedad.

—Necesito una bebida.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Miér 07 Sep 2011, 10:52 am

Maldita sea, no necesitaba esto. Se salió de la colchoneta, vadeando con el agua por la cintura hacia la serie de anchos escalones que llevaban al patio de hormigón. Allí situado en helado esplendor sobre la mesa de la sombrilla estaba el jarro de té sureño que había hecho más temprano. Dulce, con un toque de whisky, creado para calmar incluso el peor de los virginales nervios. Estaba tomando aquello un poco tarde.

Marly la seguía, mirándola, necesitando algo que ______ no estaba segura que fuera cosa suya darle. Sirviendo dos vasos de té, se sentó en uno de los sillones acolchados, a la sombra de la sombrilla. Marly estaba uniéndose a ella solo segundos más tarde.

—_____, conozco a esos hombres —susurró Marly—. Son buenos. Fuertes y honorables. Lo que ellos necesitan de las mujeres que aman no es natural. No está lleno de dolor, está lleno de amor, y con frecuencia de belleza, lo que nunca esperarías, pero deja todo lo que está roto dentro de ellos. Quiero a Cade entero. Lo necesito curado.

—No he aceptado lo que ellos quieren. —No podía mirar a Marly a los ojos. Ella no había aceptado pero sabía que la presión estaba presente. No estaba segura de cuanto podría resistir, más cuando estaba en esta casa.

—Lo harás. —Marly sonrió, no demostraba celos ni remordimiento—. Son hombres excepcionales, _____. Pero yo no puedo aceptar hasta que sepa porque.

Y Cade obviamente no quería que lo supiera. Esto colocaba a ______ en la posición de conocer y ver el dolor de Marly, su incapacidad de comprender la necesidad de él al tocar a otra mujer. Era un toque que _____ había sido incapaz de rehusar. ¿Por qué debería negar a esta mujer el comprender a cambio?

—Cade actúa como un hombre peligroso, Marly. — _____ aspiró con fuerza—. No estoy segura de si quiero ser la única en decirte algo.

—No te hará daño —le prometió Marly—. Lo juro, _____. Por favor, solo dímelo.

______ miró fijamente dentro de aquellos grandes y suplicantes ojos. Marly era algunos años más joven que ella. Dos quizás. Joven, pero ya aceptando más de lo que ______ había creído posible.

—Los hombres son mierd*a —dijo entre dientes.

Marly le devolvió una amarga sonrisa, aceptándolo.

—Sé que abusaron de ellos. De alguna manera. Sé que ocurrió algo terrible, _____. Pero ninguno me dirá qué. Necesito saber que ocurrió. —Marly se inclinó más cerca, mirando fijamente a _____ con determinación.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Miér 07 Sep 2011, 10:59 am

Ella tomó un largo trago, saboreando el licor en su bebida y rogando tener coraje. ¿Dónde estaba Joe y su deseo sexual cuando ella necesitaba la distracción? Oh, no, él se había ido fuera y estaba jugando a los vaqueros.

______ dejó el vaso sobre la mesa, aspirando profundamente.

—No se nada especifico —le dijo a Marly, recordando el dolor, el evocador eco de agonía que reflejaba Joe aquella noche—. Sé que fue un amigo de su padre. El señor Jonas los envió cuando eran jóvenes, adolescentes. El hombre los encadenó, abusó de ellos. —Ella tragó con fuerza su propio dolor—. Los forzó y abusó de cada uno. Por lo que dijo Joe, Cade se llevó la peor parte, para ahorrárselo a sus hermanos.

La cara de Marly estaba blanca. Miraba fijamente a ______, sin parpadear, casi aturdida.

—¿Cuánto tiempo duró? —La voz estaba llena de horror, hablando en un susurro.

—Meses, por lo que yo sé. — ______ aspiró profundamente—. El resultado fue que destruyó su capacidad de ser hermanos. De mostrar cariño unos a otros. Especialmente los gemelos. Joseph lo llamó aislamiento. Ellos fueron mental y emocionalmente aislados unos de otros, después escaparon. Lo único que lo restaura es cuando están con una mujer. Juntos.

Con las manos temblando, Marly echó atrás las aisladas hebras de rizos que escapaban de su trenza. Las lágrimas le llenaban los ojos, pero no las dejó caer.

—Cuando Joe te contó todo eso —susurró—. ¿Te habló sobre mí? ¿Sobre estar conmigo?

El corazón de ______ se suavizó. Era muy consciente de que los hombres habían conseguido a Marly, y cada uno la amaba en algún sentido. Podía ver el miedo de Marly a ser censurada, su miedo de lastimar en algo a aquellos hombres.

—Joe me dijo que eras una extensión de su amor por sus hermanos. Que a través tuyo, a través de tu vínculo con ellos, podía estar cerca de ellos otra vez —le dijo a la mujer más joven—. Se preocupa por ti, Marly.

—Pero él te ama —replicó Marly, su voz tan suave—. En esencia, Cade necesita estar contigo para expresar su amor por Joseph. Su vínculo con él. Que es por lo que te quiere.

Esa no era una pregunta. No una que requiriera un si o un no.

—No deseo a Cade, Marly. Amo a Joe. Siempre lo hice. — ______ luchaba por explicarlo, incluso aunque ella misma no lo entendía.

—______ —Marly depositó la mano sobre su brazo, sus ojos entendiendo demasiado. Demasiado compasiva—. Lo sé, lo sé, porque no deseo a Joe. Pero tampoco lo rechazo.

______ tomó una profunda y nerviosa inspiración.

—Estoy asustada, Marly —podía admitir esto ante la otra mujer, pero no ante Alfonso—. Estoy aterrorizada por esto.

No había ira ahora, ni tristeza en la expresión de Marly.

—Porque sabes que lo disfrutaras. Porque sabes que quieres tomar aquella tristeza de sus ojos, aquel dolor, aunque sea por un minuto. Y la aceptación que él tiene de esto, hace que te maravilles de su amor. —Ella sabía.

______ se mordió el labio.

—Amo a Cade, _____, más de lo que tú sabes. Pero tenía que saber el por qué, antes de poder soportar el pensamiento de él estando contigo.

_____ sacudió la cabeza con desesperación. Ella quería desmentir lo que había ocurrido, pero no podía obligar a las palabras a salir de sus labios

—Oh, _____, no conoces muy bien a los hombres Jonas —Marly sonrió con tristeza—. Son seductores y dominantes. Cuando menos lo esperes, cuando seas más débil, ellos estarán allí por ti. Una vez te toquen y mires en los ojos de Joe y veas su placer, su deleite, no serás capaz de resistir. Exactamente como no pudiste resistir anoche.

—¿Cómo lo aguantas? —susurró _____.

—Tú has aceptado que Joe tiene sexo conmigo, ¿no es verdad _____? Viste su necesidad cuando te lo dijo, y lo dejaste ir. Que es todo lo que yo puedo hacer. No puedo dejar que Cade sea destruido por esto.

—¿Y se supone que voy a darlo? —le preguntó _____ con incredulidad.

—Cuando llegue el momento adecuado, y ocurra, no querrás pararlo. —Marly sacudió la cabeza, la expresión resignada—. Sé dónde está el corazón de Cade. Sé lo que llena su alma. Puedo manejar esto, si tú puedes.

—¿Y si no puedo? —le preguntó a Marly con exagerada paciencia—. Marly, ellos quieren compartir a sus mujeres. Eso no es natural.

Marly sacudió la cabeza.

—No es natural para hombres normales. Pero ellos no son normales, _____. Son fuertes y valientes y sobrevivieron donde otros no hubieran sido capaces. Si esto es lo que les hace sobrevivir, entonces yo no se los negaré.

—Hablas como si quisieras que yo lo hiciera —gritó _____ con pasión, incrédula—. Él es tu amor, Marly.

—Y tendré que dejar la habitación y dejar a mi amor ser un hermano, a través de tu cuerpo —masculló Marly—. ¿Piensas que es fácil para mí, _____? No lo es. No más que lo será para ti tampoco. Porque tendrás que hacer lo mismo. Tendrás que dejarlo, o verlo pasar. ¿Qué será más fácil para ti, amando a Joe como lo haces?

_____ se puso de pie, temblando, odiando la curiosidad en su interior, el conocimiento en los ojos de Marly. Odiando la aceptación que lentamente crecía en ella. Nada de esto era natural. Nada de esto sería aceptable. Y aún, de alguna pequeña forma, estaba empezando a entender y aquello la aterrorizaba

—_____ —Marly la detuvo mientras ella se giraba—. Amar a Joe no será fácil. Pero sé que él te ha amado y suspirado por ti durante años. ¿Puedes alejarte de él? Y si te quedas, ¿podrás aguantar ver su necesidad devorándolo, día tras día? ¿Podrás hacerlo, sabiendo que puedes borrarlo? ¿No entiendes por qué puedo permitirlo? ¿Qué yo amaría a Cade lo suficiente para darle esto?

_____ se alejó de la otra mujer. De las preguntas y del conocimiento. Pero sus miedos martilleaban dentro de su cabeza. No miedo de los hermanos, si no de que ella no podría resistir, y pronto, demasiado pronto, se rendiría.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Miér 07 Sep 2011, 11:50 am

Capítulo 28



—Le hablaste a Marly sobre el abuso. —Cade se apoyaba en la entrada del dormitorio de ______ y Joe, la expresión furiosa, el color en sus ojos cambiando como nubarrones.

Tenso, vibrando de cólera, miró a _____ y a Joe con una intensidad que debería haber desollado la piel de sus huesos. Joe echó un vistazo a _____ con el ceño fruncido de desaprobación.

—No lo hiciste —dijo él con un resignado suspiro—. ¿La hiciste llorar, _____?

______ los miró, con una mezcla de cólera y confusión que la inundaba. Sabía que Cade estaría furioso. Sabía que le heriría que Marly supiera la verdad, pero estaba harta de estos hombres que esperaban que ella y Marly llevaran la carga de su dolor.

—¿Qué diferencia habría? Ella es una mujer adulta, no una niña, y merecía saber por qué su amante estaba en el pórtico anoche con la cabeza enterrada entre mis piernas.

Su argumentación mantenía los ojos de Cade estrechándose sobre ella.

—Esa no es una razón bastante buena —explotó él.

—Ah, no lo es. —Ella cruzó los brazos sobre su pecho, mirándolo con fingida incredulidad—. Perdóneme, señor Jonas, pero la mayor parte de las mujeres habrían hecho más que gritar un poco. Te habrían matado de todos modos, y a mí contigo. Habrían cortado tu maldita lengua para que no pudieras usarla con otra mujer.

Cade pasó sus dedos por el pelo, con frustración y evidente furia en su expresión marcando la tensión en sus hombros. Estaba enfurecido sin modo de sacar la ira.

—No se suponía que ella lo supiera —gruñó él, todavía furioso, impenitente con el secreto que había estado guardando.

_____ vio más en sus ojos. Vio la vergüenza. Cade no había aceptado el pasado como lo había hecho Joe. La impotencia ante cualquier acción lo había forzado a seguir todavía atormentándose.

—Nadie me lo dijo de una u otra manera —le dijo ella, rechazando echarse atrás—. Ella preguntó, le dije lo que yo sabía y punto.

—No era de tu incumbencia. —Sus puños ahora estaban apretados a los costados, mirándola hacerle frente, poniéndola nerviosa, más que consciente de la fuerza del hombre que la enfrentaba.

—Siento tener que diferir —arguyó ella—. Te olvidas Cade, los impenitentes hombres de esta casa están haciendo todo lo que pueden para introducirme en el pequeño nido de amor que han creado. Esto lo hace de mi incumbencia.

_____ podía sentir su propio filo de cólera en su voz. La vena dominante en estos hombres se estaba haciendo más que molesta. La irritación se estaba expandiendo rápido sobre ella.

— _____. —La voz de Joseph tenía un dejo de advertencia.

Se giró hacia su amante, frunciendo el ceño. Su expresión cuidadosamente controlada envió un atisbo de inquietud bajo su columna, pero no lo bastante como para hacerla echarse atrás. Ella no era de echarse atrás. No había pedido entrar en esto, y estaría condenada si les permitía que la atropellaran.

—No “_____” que —explotó—. ¿Cuál es el gran trato de todos modos? ¿No esperaba el-alto-y-poderoso señor Jonas que su amante quisiera saber por qué quería follarse a otra mujer? Estoy segurísima.

¿Era solo ella, o la tensión sexual se había elevado dramáticamente en el cuarto?

—No sabes lo que estás haciendo, _____ —le dijo Joe en voz baja—. Déjalo pasar por ahora.

_____ hizo girar sus ojos. Echó a ambos hombres una indignada mirada, llena de impaciencia.

—Magnífico. Déjalo pasar _____ —se burló ella—. Seré más que feliz de dejarlo pasar. Ahora perdóname mientras voy por el almuerzo.

Airada cruzó el cuarto, más que esperando que Cade Jonas se apartarse cuando alcanzara la entrada. En cambio, no se movió, mirándola desde las rendijas de sus ojos con cólera y agitación.

—¿Joseph? —La voz de Cade pulsaba con excitación.

_____ oyó un pesado suspiro detrás de ella. Miró a su amante por encima del hombro, sentado en la silla al lado de ellos. Sus ojos estaban medios cerrados con los pesados párpados, excitado, su cuerpo tirante con la tensión sexual. _____ sintió un pequeño hormigueo de aprensión deslizándose por su cuerpo.

—¿Cómo? —preguntó Joe a Cade, su voz palpitando ahora con intensidad.

—¿Cómo que?

_____ se distanció de Cade, sus ojos agrandándose cuando él entró por completo dentro del cuarto, cerrando la puerta detrás de él.

—¿En cuanto a Sam? —Joe ignoró la pregunta cuando ambos la miraron.

—Él se ha ido otra vez. —La voz de Cade era amenazadora, todavía enfadada, pero más oscura, más sexual ahora

—¿Joe?

_____ se preguntó por qué no estaba completamente aterrorizada. Cade Jonas parecía un hombre con intención de joder, y Joe pareció más que dispuesto a dejarle tenerla.

—Ven aquí, ____ —dijo él, su voz apacible aunque llena de caliente y vibrante lujuria.

—¿Por qué? —preguntó, ahora casi frenética.

Cade la miró, su expresión llena de anticipación y sexualidad. La oscura determinación definía su cuerpo, y su erección abultaba los vaqueros sueltos que llevaba. Joe no estaba en mejor forma. En realidad, él se había levantado de su silla y estaba desabrochando sus vaqueros mientras los ojos de ella se abrían de par en par.

—Ven aquí, _____. —Él le tendió las manos.

—¿Por qué? —susurró, tratando de encontrar su voz. ¿Oh Dios, qué se había buscado en este momento?

Podía sentir su corazón acelerándose tomar conciencia del hormigueo sexual sobre su piel, haciéndola demasiado consciente de la intención en sus expresiones. Podía sentir sus pezones endureciéndose y esto envió una llamarada de exasperado auto-disgusto a través de ella. No tenía ningún autocontrol. Era patético. No estaba asustada, pero admitía estar más que recelosa en este momento

—Porque te lo dije, _____. —Se quitó los vaqueros, su camisa cayó al suelo, su hinchada poll*a se elevó desde el medio de sus muslos, gruesa y dura.

En un gesto casi ausente, ella miró mientras la mano de él rodeaba su erección, sus dedos acariciando debajo de la abultada cabeza mientras la miraba. Disfrutando consigo mismo, totalmente cómodo con el acto.

—¿Qué vas a hacer? —retrocedió otra vez, mirando como Cade comenzaba a desnudarse también—. Joe. Primero dime lo que vas a hacer.

Él se movió hacia la mesa por la cama. Abriendo el cajón, levantó los juguetes eróticos que había repuesto para ella, comprobándolos cuidadosamente, poniéndolos sobre la mesa, sus ojos nunca abandonaban los suyos.

—No quiero ser castigada así, Joseph —susurró, su cuerpo temblando, preparándose a sí misma. Ya estaba mojada, dolorida.

—Esto no es tu castigo, _____ —le dijo él, una pequeña sonrisa curvando sus labios—. Zurrarte será tu castigo. Joder será tu placer.

Entonces se acercó, sus pómulos encendidos, sus ojos sosteniendo los suyos. Moviéndose con relajada confianza, fue tras ella, parándose a su espalda. Sus manos se alzaron a la cremallera de su vestido.

—Hazlo marcharse entonces. —Ella estaba respirando con fuerza, demasiado rápido. Luchando por hacer entrar aire en sus pulmones.

—No. Él se queda. Él va a zurrarte
(me suena a popo esto jajaja ya pues prosigamos), _____. —Una tensa sacudida ondeó sobre ella

—Joe, por favor.

Ahora estaba casi frenética cuando las manos de él se encaminaron a sus hombros, el vestido deslizándose poco a poco por su cuerpo, mientras él tiraba de los pequeños tirantes sobre sus brazos.

¿Dónde estaba su fuerza? No tenía fuerza de voluntad. No la violarían, sabía que no lo harían. Si quería marcharse, podía irse. ¿Por qué no podía irse? Ella gimoteó cuando su vestido cayó al suelo. Después fueron las tiras del tanga de seda que llevaba, los dedos firmes de Joe los empujaban sobre sus caderas, hacia abajo por sus muslos hasta que se reunieron en sus pies.

Cuando _____ alzó la vista, Cade estaba sentado sobre la cama, su miembro estirado a lo largo de su abdomen mientras lo acariciaba, de la misma manera que Joe había acariciado el suyo.

—_____, ¿cuándo te duchaste, hiciste lo que te dije? —susurró Joe en su oído.

El ritual diario que le había enseñado, para que quedase lista para sus placeres, quemaba en su mente.

—Sí —susurró ella. Se había duchado hacía menos de una hora. Tembló, sabiendo que su cuerpo estaba más que listo para lo que ellos quisieran.

—Quiero que vayas hacia Cade. Él te dirá qué hacer, ______. —Las manos en su trasero la impulsaban hacia adelante.

_____ tragó, luchando con la agitación que se esparcía sobre su cuerpo, la lujuria pulsando sobre él. Caminó despacio, Joe la impulsaba en todo momento hacia Cade.

—Estoy asustada. —Odió la admisión de esto. Deteniéndose ante los pies del gran cuerpo de Cade, susurró las palabras a Joe.

Él se paró. Ella se paró. Lo sintió suspirar profundamente.

—¿Dejaría yo a alguien hacerte daño, ______?

Ella sintió los labios en su cuello, los ojos de Cade oscureciéndose mientras miraba la caricia.

—No —admitió, el aliento subiendo y bajando por su pecho.

—Esto es desconocido. Estás excitada, más que nunca. Esto no es miedo, nena, esto es la anticipación. Conoces esto. —Lo sabía pero no podía controlarlo.

—Cade no te follará esta vez. —Él respiró con fuerza a su espalda—. Al menos, no con su miembro. Esta vez, solamente jugará contigo. Nunca te jodería mientras está enfadado. Pero nunca te haría daño tampoco. —Él la impulsó a los brazos de Cade, luego se giró.

—¿Dónde vas? —se giró, aterrorizada cuando él comenzó a salir del cuarto.

—No eres la única en problemas, _____ —le dijo suavemente—. Cade no hará nada hasta que yo vuelva con Marly. Ella sabía mejor que tú lo que provocaría esto. Así que puede compartir tu castigo.

Ella fue a pararlo, pero de repente unas fuertes manos se pusieron sobre sus muñecas. Cade ahora estaba de pie, detrás de ella, su cuerpo demasiado caliente, demasiado cerca.

—Esto es una locura —jadeó ella cuando Joe abandonó el cuarto.

—¿Sabes lo que esto me hará, mirar a Joe preparar a Marly para tomar su tapón? ¿Mirarlo azotarla, luego follarla con el consolador que compré especialmente para ella? —Su voz estaba tensa, gruñendo de excitación.

—Esto debería matarte —masculló ella, odiando el curso de los hechos, sus pechos hinchados, sus pezones endureciéndose más allá de toda lógica. Estaba tan loca como lo estaba el resto de ellos.

—Esto me mata de placer —le dijo a ella, su voz ronca—. Saber que él me ama lo suficiente como para hacer esto por mí. Saber que él encuentra el mismo placer en esto. El mismo vínculo que yo siento. —Su voz suave—. El dominio sexual dentro de nosotros no puede explicarse, _____, o controlarlo racionalmente. Solo es.

Solamente era. La implicación era clara. Su amor a Joe se extendería a sus hermanos, o su dolor sólo se intensificaría.


__________________________________________________

LISTOO jajaja tszz perdon por la tardanza! las quieroo bayy!! ñ.ñ
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Miér 07 Sep 2011, 12:03 pm

♥️~§kyscraper~♥️ {Michelle} escribió:Aleeee..!...
#Resulta qe mañana en la tarde me voy de viaje, otra vez -.-'
Pero buenoo.. No puedo hacer mas nada -.-
Llego el domingo así qe.. Hasta entonces! ;)

No tee preoocupes yo tambienn salgo de viiaje!!
ñ.ñ pero igual subi los capitulos para cuandoo llegues te los leeas ñ.ñ!
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Priscila• Miér 07 Sep 2011, 7:08 pm

Seguilaa! Qe' me re GUSTO! :)
Todas Tus Noves me re GUSTAN :) , Son re atrapantes!
Y Hotiss!, Pero' igual me encantan! :D
SEGUILA PLEASE! :)
BESOS! :hi:
Priscila•
Priscila•


Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por NiinnyJonas Vie 09 Sep 2011, 5:46 pm

Nueva lectora, siguela :D
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.