O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Jue 07 Jul 2011, 7:12 pm

¿Por quee siemprees la dejas en laa mejor partee alee!??
yyy no diigo quee laas otraas noo seean buenas... peroo me mathaas de laa intriigaa mujer!
Continuala cuando puedas... pero quee no seaa TAAN taarde ;)
By: Ely!
:D :P ;) "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 13 88550944
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Paaly Jue 07 Jul 2011, 7:36 pm

AME EL CAPI

S I G U E L A !!!!!!!!!!!! <3
Paaly
Paaly


https://www.facebook.com/paaulisface

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Bubu ✌ Vie 08 Jul 2011, 7:40 am

Please Alee.. Ten un POCO de consideración mujer
La dejas siempre cuando se pone mas intrigante!! ;)
Bueno SÍGUELA prontiiss!! :D
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Sáb 09 Jul 2011, 11:40 pm



Capítulo 14

Estaba todavía oscuro cuando ______, se despertó aturdida, sin estar segura sobre lo que la había perturbado. Parpadeó, mirando confusa el techo cuando lo volvió a oír. La escalera estaba crujiendo. Pasos lentos, cadenciosos, pero el crujido de la madera en la silenciosa casa era fácilmente audible.

Su corazón dio un salto en su pecho, casi estrangulándola por el miedo. ¿Joe? ¿Intentaría colarse en su cama después de que haberle pedido que la dejase? ¿Para darle tiempo para pensar? Este no parecía ser su estilo. Era más bien de los que aporrearían la puerta, exigiendo que lo dejara entrar. Que fuera ella quien hiciera la elección de permitirle entrar. No intentaría acercársele sigilosamente mientras estaba dormida. Indefensa.

No era Mark. Conocía el sonido de él subiendo sigilosamente las escaleras. Había vivido con ello durante años. Tragó saliva, casi ahogándose en el miedo cuando crujieron otra vez.

Se deslizó silenciosamente fuera de la cama, agarró el teléfono inalámbrico del soporte y gateó a través del cuarto. Marcó el nueve, uno, uno rápidamente, sabiendo que la llamada iría directamente a la oficina del sheriff.

—Sheriff —contestó al teléfono Joshua Martínez al primer tono.

Le llevó unos largos segundos poder hablar. El pánico que fluía en su pecho, hizo que su estómago hirviera de miedo. Estaba temblando, desnuda y luchaba por mantenerse controlada.

—Joshua, soy _____. _____ Puente —su voz tembló. Otro escalón crujió. Cerca de la parte alta.

—_____. ¿Estás bien? —Joshua se puso instantáneamente alerta con voz calmada y precisa.

—Te necesito aquí, hay alguien en la casa. —Sus dientes estaban a un paso de castañetear cuando oyó coronar el último escalón —. Date prisa. Deprisa.

—_______, estoy en camino. Permanece en línea, aquí, con Mary. —Oyó como él posaba el teléfono y el ajetreo de pies. Escuchó un paso fuera de la puerta del dormitorio.

—______, cariño. Dale a Josh cinco minutos. Él estará ahí mismo. ¿Sabes quién es el que está allí, ______? ______, háblame cariño. ¿Aún va todo bien?

_______, no podía hablar. Los pasos se detuvieron fuera de su puerta. Agarrando el teléfono contra su estómago, se deslizó a través del suelo, deslizándose rápidamente bajo su cama cuando la puerta comenzó a abrirse poco a poco. No podría respirar. Apenas podía oír la voz frenética de Mary que gritaba a través del teléfono presionado contra su pecho. Vio claramente las zapatillas de deporte negras que entraron en el cuarto. Oyó sirenas en la distancia, y supo que Joshua venía. ¿Y si no llegaba a tiempo?

—_______, estás aquí. —La voz era mecánica, distorsionada—. Sal, sal, cielito, de dondequiera que estés.

No podía respirar. La aterrorizaba que él pudiera oír su corazón palpitando en su pecho, amenazando con asfixiarla, aterrorizada. Tembló con temor; dándose cuenta con impotencia de que estaba totalmente a merced de un desconocido hasta que el sheriff llegara. Un extraño que pretendía hacerle daño. Podía sentir la enferma premonición del peligro en el fondo del estómago, el hedor de su propio miedo. Su mano cubrió su boca mientras combatía contra los gritos que se erigían en su pecho. Dios mío, ¿por qué no le había permitido a Joseph que se quedara con ella?

—______, voy a encontrarte. —Él no se movió de la puerta pero su voz la envolvió con siniestros hilos de malicia—. Venga sal, zorra, déjame ver el nuevo juguete de los chicos Jonas. —La voz sonaba suave, divertida y aún así llena de odio.

Pronunció el nombre de Jonas como si fuera una maldición. Una palabra vil, mancillada que tuvo que forzar más allá de sus labios. Los temblores de terror sacudieron el cuerpo de ella. Apretó con fuerza los dientes para impedir que castañetearan, cerró los ojos con fuerza mientras luchaba contra la realidad de este peligro.

—Venga, puta. Sé que él te ha follado. Déjame enseñarte lo que un hombre puede hacer —le oyó ______, mofarse con un gruñido de obsesiva repugnancia en su voz.

Las sirenas se estaban acercando. Josh llegaría pronto, se aseguró a si misma luchando contra los gritos que brotaban de su garganta. Sólo unos cuantos minutos más, eso era todo.

—Puta, ¿llamaste a los polis por mí? —Ahora la furia llenaba su voz al tiempo que los sonidos comenzaban a llenar la noche—. Apuesto a que lo hiciste, ¿a qué sí? Eso está bien, zorra. Pagarás también por esto. Prepárate, puta. Para morir.

Ella gritó cuando los tiros estallaron por el cuarto, las vibraciones en la cama y la risa maníaca cuando los pies golpeaban bajando al vestíbulo y saliendo de su vista. El teléfono se le cayó al suelo cuando sintió un dolor ardiente a través de la parte superior del hombro, sintió que el miedo explotaba en su cabeza como la dinamita. Se impulsó para salir de debajo de la cama arrastrando la colcha de la cama alrededor de su cuerpo. Temblaba con tal fuerza que no podía mantenerse en pie, sólo podía deslizarse en movimientos espasmódicos hasta la puerta abierta. Se escondió detrás de ésta rápidamente, su mano se apretaba con fuerza sobre su boca mientras luchaba contra sus gritos histéricos. El ruido de la sirena estaba en el patio, en su cabeza. Voces excitadas, maldiciones y el sonido de disparos resonaban alrededor de la casa.

Se apresuró acercándose más a la esquina, agarrándose el hombro se preguntaba por qué le dolía tanto. Estaba fría. ¿O estaba caliente? Sabía que era un hecho que estaba al borde de la histeria.

—Joe. —Su propio quejido la impresionó. La necesidad de él la aterrorizó. No se sentiría segura de nuevo hasta que Joseph la encontrara.




#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Bubu ✌ Dom 10 Jul 2011, 1:44 pm

Shittt Aleee como la dejas por ahi
Quien será este estúpido? por qe hace eso? :ash:
Bueno Síguela PRONTO!! :D
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Dom 10 Jul 2011, 2:48 pm

Malditaa sea!
Sii no era Mark ...
'tons quiien era!!
._.

Coontinualaa prontiito paraa que estaa dudaa desaapareezca aale! :D

Att: Ely! ;)
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Paaly Dom 10 Jul 2011, 9:58 pm

WHAAAAAAAAAT ??????? :|

NOOO, QUIEN MIERDA ERA???????


ME DISPARO????

YA VERA, JOE VENDRA Y LO MATARA AARHG!

S I G U E L A (:
Paaly
Paaly


https://www.facebook.com/paaulisface

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Lulajonatica Lun 11 Jul 2011, 6:54 am

Noooo!!!!!
Le dispararon a la rayita?
Porfa,no nos dejes asi!
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Just_InLove[Ori] Lun 11 Jul 2011, 7:34 am

Siguela *-*
Por favor D: ¿Como puedes dejarla ahi?
¿Nos odias?
Necesito más :3
Joe tiene que llegar a salvar a la rayi ¿Verdad?
Dime qe' ella lo llamara y le dira que ya lo necesita de nuevo *-*
#Just_InLove[Ori]
#Just_InLove[Ori]


https://www.facebook.com/Oriana.JoBros

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Bubu ✌ Lun 11 Jul 2011, 8:03 am

Please hazme el favorcito
de SEGUIRLA mujer
¿ME ODIAS?
ahahha :risa: enserio esto es horrible pasar
por esta pag y no ver Caps nuevos!! :P
SÍGUELA!!
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Lun 11 Jul 2011, 9:55 am


No las odio jajaja es solo qe haci va el capitulo :DD jajaja bueno no tengo tiempo así qe le les subo adelantoos jajaja ok no pues les dejo medio capitulo :DD

#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Lun 11 Jul 2011, 9:56 am



El timbre del teléfono sacó a Joe de un sueño agitado, otorgándole ira a la gruñida maldición que escapó de su garganta. Diablos, ¿apenas había cerrado los ojos y ya estaba el maldito teléfono sonando?

— ¿Qué? —Se llevó el teléfono a la oreja, comprobando las agujas del reloj medio dormido.

—Joseph Jonas—requirió la voz del oficial con firmeza.

—Sí. —Él frunció el ceño mientras oía voces alzadas y gritos imperativos.

—Aquí el Sheriff Martínez. Josh. —Él y Josh habían sido amigos en la escuela. Hacía tiempo.

Entonces cayó en la cuenta.

—¿_______? ¿Está bien? —Ya estaba fuera de la cama y cogiendo sus vaqueros de la silla antes de que las palabras salieran de su boca.

—Demonios si lo sé. —La frustración ribeteó la voz del sheriff—. No permite que nadie la examine. Le han pegado un tiro aunque no puedo decirte mucho más. Estamos en la casa. Se niega a que la traten y está casi histérica. Necesito que vengas aquí cuanto antes.

—Me llevo el helicóptero. Puedo aterrizar en el patio de atrás. —No era una pregunta. Estaba a más de una hora de distancia. Se mataría antes de llegar allí.

—Me lo imaginé —le informó Josh—. Sólo llega aquí. Ella necesita tratamiento y está conmocionada. Y no sé si tiene alguna otra herida.

El corazón de Joe se le subió a la garganta.

—¿Qué quieres decir? —preguntó.

—Quiero decir que está vestida con una colcha que se ha envuelto alrededor del cuerpo y se niega a permitir que cualquiera de nosotros se le acerque. No sé, tío. Pero ella sigue preguntando por ti, así que te llamé.

—Estaré allí. —Él desconectó—. ¡Cade! —Se lanzó a abrir la puerta, gritando el nombre de su hermano mientras se ponía las botas.

Segundos más tarde tanto Sam como Cade estaban en sus puertas.

—Alguien atacó a ______. Me voy a la ciudad. —Se precipitó bajando hacia el vestíbulo.

—Sam, vete a por el jeep ya mismo. Marly, vístete. —Cade se volvió a Marly.

—Cojo el helicóptero.

—Entonces nos esperarás a uno de nosotros. —Cade lo agarró cuando fue a pasar.

—Piénsalo, Joe. Cinco minutos. Eso es todo. Sam puede salir en el helicóptero contigo y Marly y yo los seguiremos en el jeep. No seas tonto.

La expresión de Cade era salvaje, imperativa. Joe sabía que ______, era su alma, y él era consciente de que eso la hacía más que importante también para sus hermanos. No tenían ninguna otra opción, sólo luchar por protegerla ahora, ya que esto la pondría en sus corazones.

—Entonces vámonos —gruñó él—. Date prisa, Sam, tendré listo el helicóptero.

Él no quería desperdiciar cinco minutos, pero demonios, sabía que le llevaría mucho tiempo tener el helicóptero listo para volar. Salió corriendo de la casa, su corazón palpitaba y el miedo obstruía su garganta. Estaba herida. Era todo en lo que podía pensar. Tenía que llegar hasta ella, y tenía que llegar hasta ella ahora.




#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Lun 11 Jul 2011, 11:27 am


o_O


Ohh Sy!!
Joee irá coon laa rayiiz!

SIGUELAA O ME CORTAARÈÉ LAS VENAS CON UNAA HOJA DE LECHUGA :P
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Bubu ✌ Lun 11 Jul 2011, 12:05 pm

O.o

My Gossshhh!!
Estoy impresionada de lo protector qe es Joe :arre:
Y me hirieron?
Qe feo :(
Buenooo SÍGUELAAA MUJER!
¡TEN PIEDAD! ;)
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Bubu ✌ Lun 11 Jul 2011, 12:11 pm

Ceereeza'h Biipolar! escribió:

o_O


Ohh Sy!!
Joee irá coon laa rayiiz!

SIGUELAA O ME CORTAARÈÉ LAS VENAS CON UNAA HOJA DE LECHUGA :P

Ahhahaha Estoy muy de acuerdo contigoo!!
Yo también voy para donde estés para contarme las venas con tu hoja de lechuga x)
Así qe ALE si no quieres dos cadaveres xD SÍGUELA!! ;)
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.