O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 14 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Lun 11 Jul 2011, 12:16 pm

MichelleJB escribió:
Ceereeza'h Biipolar! escribió:

o_O


Ohh Sy!!
Joee irá coon laa rayiiz!

SIGUELAA O ME CORTAARÈÉ LAS VENAS CON UNAA HOJA DE LECHUGA :P


Ahhahaha Estoy muy de acuerdo contigoo!!
Yo también voy para donde estés para contarme las venas con tu hoja de lechuga x)
Así qe ALE si no quieres dos cadaveres xD SÍGUELA!! ;)




JAJAJA..!!
Yaa vistee ALE!! Somos 2 !!
Nos cortaremos las venas, y morireemos [Okya] yy nuestraa muertee quedará en tuu conciienciiaa xq noos dejaaste con laa emociion yy noo subistee Caap!! :D [Okno]
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Unbroken♥__#FastLife♥ Lun 11 Jul 2011, 4:12 pm

Ceereeza'h Biipolar! escribió:
MichelleJB escribió:
Ceereeza'h Biipolar! escribió:

o_O


Ohh Sy!!
Joee irá coon laa rayiiz!

SIGUELAA O ME CORTAARÈÉ LAS VENAS CON UNAA HOJA DE LECHUGA :P


Ahhahaha Estoy muy de acuerdo contigoo!!
Yo también voy para donde estés para contarme las venas con tu hoja de lechuga x)
Así qe ALE si no quieres dos cadaveres xD SÍGUELA!! ;)




JAJAJA..!!
Yaa vistee ALE!! Somos 2 !!
Nos cortaremos las venas, y morireemos [Okya] yy nuestraa muertee quedará en tuu conciienciiaa xq noos dejaaste con laa emociion yy noo subistee Caap!! :D [Okno]

Ok ahora somos tres
las qke nos cortaremos las venas
aunqke saben qke creo qke necesitaremos mas de 1 hoja
asi qke yo llevare la lechuga completa haha :D okno
pero Ale de vdd qomo la dejas asi??
diario toruras a las personas eres mala jum ¬¬
siguela please!!

Kisses
#Unbroken♥__#FastLife♥
#Unbroken♥__#FastLife♥


http://twitter.com/Ari_TomlinsonJB

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Lun 11 Jul 2011, 4:17 pm

#staystrong_#seenomore escribió:
Ceereeza'h Biipolar! escribió:
MichelleJB escribió:
Ceereeza'h Biipolar! escribió:

o_O


Ohh Sy!!
Joee irá coon laa rayiiz!

SIGUELAA O ME CORTAARÈÉ LAS VENAS CON UNAA HOJA DE LECHUGA :P


Ahhahaha Estoy muy de acuerdo contigoo!!
Yo también voy para donde estés para contarme las venas con tu hoja de lechuga x)
Así qe ALE si no quieres dos cadaveres xD SÍGUELA!! ;)




JAJAJA..!!
Yaa vistee ALE!! Somos 2 !!
Nos cortaremos las venas, y morireemos [Okya] yy nuestraa muertee quedará en tuu conciienciiaa xq noos dejaaste con laa emociion yy noo subistee Caap!! :D [Okno]

Ok ahora somos tres
las qke nos cortaremos las venas
aunqke saben qke creo qke necesitaremos mas de 1 hoja
asi qke yo llevare la lechuga completa haha :D okno
pero Ale de vdd qomo la dejas asi??
diario toruras a las personas eres mala jum ¬¬
siguela please!!

Kisses

O.o Ohh Sy... Ya vez Ale... Somos 3!!

Peroo.. ... Me han dicho que es mejorr con galletas de animalito.. Asi que meejor llevo un paquetee completo!
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Bubu ✌ Lun 11 Jul 2011, 5:50 pm

Ceereeza'h Biipolar! escribió:
#staystrong_#seenomore escribió:
Ceereeza'h Biipolar! escribió:
MichelleJB escribió:
Ceereeza'h Biipolar! escribió:

o_O


Ohh Sy!!
Joee irá coon laa rayiiz!

SIGUELAA O ME CORTAARÈÉ LAS VENAS CON UNAA HOJA DE LECHUGA :P


Ahhahaha Estoy muy de acuerdo contigoo!!
Yo también voy para donde estés para contarme las venas con tu hoja de lechuga x)
Así qe ALE si no quieres dos cadaveres xD SÍGUELA!! ;)




JAJAJA..!!
Yaa vistee ALE!! Somos 2 !!
Nos cortaremos las venas, y morireemos [Okya] yy nuestraa muertee quedará en tuu conciienciiaa xq noos dejaaste con laa emociion yy noo subistee Caap!! :D [Okno]

Ok ahora somos tres
las qke nos cortaremos las venas
aunqke saben qke creo qke necesitaremos mas de 1 hoja
asi qke yo llevare la lechuga completa haha :D okno
pero Ale de vdd qomo la dejas asi??
diario toruras a las personas eres mala jum ¬¬
siguela please!!

Kisses

O.o Ohh Sy... Ya vez Ale... Somos 3!!

Peroo.. ... Me han dicho que es mejorr con galletas de animalito.. Asi que meejor llevo un paquetee completo!

Ale O.o
esto se esta extendiendooo!!
Así qe pon Cap antes de qe sea demasiado tardee x)
Yo ayudo con las galletas chicas!! ;)
Mientras Mas mejor!!
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Mar 12 Jul 2011, 12:53 pm

Jajajajaa yaa no se corten la venass!! yo digoo qe si son mejores las galletas de animalitos jaja okey no pues jajaja ya lleguee yaa relajensee jajajaja bueno en finn les traje su capiitulo tan deseado :P
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Mar 12 Jul 2011, 12:54 pm



Capítulo 15

Joseph tenía ganas de matar cuando la vio. Ella estaba acurrucada en la esquina del dormitorio, una maldita colcha la cubría, rodeada por suficientes condenados hombres como para que sus instintos de posesión se dispararan.

Tenía la cabeza baja, su sedoso cabello color miel caía a su alrededor, desordenado y enredado, manchado de rojo sobre su hombro izquierdo.

—Así es como la encontramos. —Josh se quedó de pie detrás de Joe cuando entró en el cuarto—. Sólo sacude la cabeza y grita cuando intentamos tratar con ella, Joe. Tenemos que averiguar la gravedad de sus heridas.

Joe no le hizo caso. La furia, cruda y a punto de estallar recorrió su cuerpo y lo hizo querer gritar de rabia.

—Contrólate, hermano. El doctor está en camino. —Sam puso su mano sobre el hombro de Joe como advertencia—. Cade lo estaba llamando cuando nos marchábamos del rancho. Sólo ayúdala a tranquilizarse.

Joseph se encogió de hombros alejándose de su mano.

—Apártense de mi jodido camino —gruñó a los de emergencias y a varios ayudantes del sheriff acuclillados alrededor de ella—. Maldita sea Josh, ¿por qué les has permitido agobiarla de esta manera?

Ella alzó la cabeza. Hijo de puta. Iba a matar a alguien. Podía sentir la rabia recorrer su sistema, calentando su sangre. Estaba blanca como un papel, sus ojos del color del whisky estaban casi negros por la conmoción con círculos oscuros extendiéndose bajo ellos. Estaba al borde del colapso histérico y todo lo que los jodidos idiotas a su alrededor podían hacer era intentar acercarse a ella.

— ¿Joe? —Enronquecida por las lágrimas y el miedo, su voz lo destrozó.

—Quítate de mi camino. —Empujó a un reacio técnico de emergencias, arrodillándose delante de la acurrucada figura.

—Dios, _____, amor —susurró desesperadamente, tocando con su mano la mejilla blanca—. ¿Estás bien, nena?

—El muy bastardo me pegó un tiro. —Ella trató de sonreír, pero sus labios temblaron en violenta oposición a la tentativa.

—¿Es eso todo? —Sus manos se dirigieron a la colcha sobre su hombro, retirándola lo suficiente para ver el dentado arañazo en su hombro.

Una herida superficial. Quiso cerrar sus ojos aliviado. Tenía mal aspecto, pero se curaría.

—Esto es todo —susurró ella—. Yo estaba debajo de la cama. Disparó a la cama. Sabía dónde estaba. —Ahora las lágrimas caían por sus mejillas.

—¿Fue Mark, _____? —Joe luchó por mantener la voz suave mientras le echaba el pelo hacia atrás para conseguir una mejor visión de la herida.

Él sabía que si Mark le había hecho esto, no viviría para la noche.

—No —susurró ella, sus ojos se movían rápido hacía los impacientes hombres de detrás.

El trazo de cautela en su voz hizo que él entrecerrara sus ojos, mirándola con atención.

—¿Quién era, ______? —le preguntó suavemente.

—No lo sé. —El miedo indefenso de su voz le hacía luchar por contener su rabia.

—¿Qué es lo que sabes, nena? —Él sabía que Josh y Sam estaban escuchando atentamente.

Ella también. Lo vio en su cara, en aquella chispa de nerviosismo en sus ojos. Lo miró suplicante. ¿Qué es lo que quería esconder?

—¿_____? —le preguntó suavemente—. Tienes que decirme lo que pasó.

Su mirada se dirigió a los hombres reunidos a su alrededor, la vergüenza y el dolor se reflejaban en sus ojos.

—Josh, saca a esos jodidos hombres de aquí. —Le lanzó al sheriff una mirada dura—. Ahora.

—Tienen que examinarla, Joe —argumentó Josh—. Y necesito una declaración.

—Evidentemente no lo oíste lo bastante bien, Josh —la voz de Sam era un bajo gruñido de advertencia.

Joseph echó un vistazo a su hermano, viendo la indomable violencia que raramente salía a la superficie en el otro hombre. Josh también lo vio. El sheriff hizo una pausa, se estremeció, después se volvió a los hombres apiñados detrás de Joe.

—Fuera, muchachos, antes de que estos dos vaqueros decidan cabrearse con todos nosotros. —La frustración rayó su voz.

—El doctor Bennett llegará en cualquier momento. Quiero que suba aquí. La examinará y verá si se la tiene que llevar al hospital. —Sam siguió dirigiendo la actividad detrás de Joe.

—Vamos, nena. Sal del suelo. —Joseph la movió con cuidado en sus brazos, su pecho se tensó ante el pequeño sollozo que escapó de los labios de ella cuando la cogió en brazos.

—Le disparó a mi cama —susurró ella con voz desesperada mientras la llevaba hacia esta—. Quería matarme, Joe.

Joseph supo que si llegaba a averiguar quién le había hecho esto, el hombre no viviría ni cinco minutos después de que consiguiera echarle mano.

—Maldición. Una cama nueva también, cariño. —Intentó mantener la ligereza en su voz. Procurando evitar la violencia en ella—. Ni siquiera había conseguido aún compartirla contigo.

Se quitó de en medio mientras Sam cogía las almohadas del suelo y las apoyaba contra el cabecero.

—Ya está, preciosa. —La colocó contra ellas, sentándose a su lado—. Ahora, esto está agradable y tranquilo. Quiero que me digas lo que pasó.


#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Mar 12 Jul 2011, 1:00 pm

sigue con la nove!!!!!!!!
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Mar 12 Jul 2011, 1:03 pm


"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 14 681836
Ohh Syy,,,
Graciias Alee!
Ahora SOY completamente feliz comoo unaa lombriz! Okno ._.
Y yaa sabes Ale,
noo hay capi prontoo
adiios a mis venas!!
yy ahora será con una vela!!! [OkYa] :P

Att: 'eelY

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 14 352482
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Mar 12 Jul 2011, 1:04 pm



Ella alzó la mirada hacia él con una expresión llena de desdicha.

—Creo que quería hacerte daño a ti —susurró tristemente—. A ti y a tus hermanos, Joe. ¿Cómo iba a hacer daño a tus hermanos matándome?

Porque ella era una parte de él, como lo eran ellos. Joe sabía por qué. Él había aprendido esa lección de manos de un loco. Escuchó con cuidado mientras ella le contaba lo que había pasado con voz desgarrada, tartamudeando a veces cuando luchaba contra la conmoción y el dolor.

La violencia lo llenó, rasgó a través del control que mantenía construido cuidadosamente alrededor de sus emociones. Si bien, sus manos eran suaves cuando apartaban su cabello y su voz reconfortante, tan tierna como le permitían las confusas emociones que se escapaban de él.

—Joe, el doctor está aquí —le hablo suavemente Sam de pie detrás de él—. Está afuera. ¿Quieres que lo haga pasar?

Las palabras acababan de salir de su boca cuando la puerta de dormitorio se abrió de un empujón para admitir al doctor y a su más que irritada enfermera/esposa.

—Sam Jonas, no vas a detenernos de esa manera cuando uno de nuestros pacientes está herido. —Elizabeth Bennett empujó abriendo la puerta con su arrugada cara llena de determinación mientras su marido la seguía.

Pequeños y fieros, sus ojos marrones oscuros tan agudos como un águila registraron donde se acurrucaba _____, en la cama. Ella era una excelente enfermera y una buena amiga de la familia Jonas. Joseph estaba más que agradecido que hubiera venido.

—Lo siento, Beth. —Tragó saliva con dificultad—. Supongo que no estaba pensando.

—Descerebrado. —Su voz era afectuosa, pero preocupada—. Ahora hazte a un lado y déjanos al doctor y a mi examinar a nuestra muchacha. No parece que esté muy bien en este momento.

Joe se apartó, permaneciendo cerca por si _____, lo necesitaba y observando mientras la pareja comenzaba a hacerse cargo. Sabía condenadamente bien que Beth y el doctor no habían visto a _____, salvo una vez, cuando entró para el análisis de sangre y a por los anticonceptivos. Pero también pudo ver que ______, había dejado una impresión positiva en la pareja.

—Cade está entrando en el pueblo ahora. —Sam se movió a su lado—. La quiere preparada para llevársela al rancho si es que no necesita que la atiendan en el hospital.

Joe suspiró. Dudaba que ella fuera.

—Veré lo que puedo hacer. —Él cruzó los brazos sobre su pecho cuando _____, alzó la mirada confusa mientras Beth atendía su hombro, preguntándole suavemente:

— ¿Te tocó él, _____? —La pregunta de la mujer más mayor hizo que _______, la mirara sorprendida.

—No. Yo estaba debajo de la cama —le contestó a la mujer más vieja, su voz todavía transmitía la aturdida confusión que Joe sabía traspasaba su cabeza.

—Bien. Entonces ¿este es nuestro único problema? —Beth sujetó el pelo de ______, ladeándole la cabeza cuando el doctor se acercó para tratar la herida—. Esto no está muy mal, cariño. El doctor puede curarte del todo con esto. Ni siquiera necesitarás puntos. Sólo una linda venda.

______, se estremeció cuando le aplicaron el antiséptico. El doctor trabajó en la herida suavemente, sus labios tarareaban una suave nana mientras limpiaba y ponía un apósito en la herida. ¿Una nana? Joe sacudió la cabeza echando una mirada a Sam, que compartía su confusión ante el sonido. Nunca lo habría imaginado. El gran y rudo doctor era todo pulgares y agujas cuando los trató.

—Ella está bien. Conmocionada, pero bien. La herida es superficial, además de poco profunda. La bala sólo la rozó. —El doctor se retiró un buen rato más tarde—. Quiero dejarle un sedante. Tiene que descansar, tomarse las cosas con calma durante uno o dos días.

—Puede venir al rancho. —Joseph no había sido consciente de que Cade había entrado en el cuarto hasta que habló con autoridad.

Su hermano estaba de pie con una preocupada Marly a su lado mirando a ______, con ojos pensativos. Cade estaba claramente cabreado, esto se evidenciaba en la calma absoluta de su cuerpo y el oscurecimiento de sus ojos.

—No. —La voz de ______, era firme, nerviosa. Su expresión rebelde—. No voy al rancho.

El silencio llenó el dormitorio mientras todos los ojos se volvieron hacia ella.

—______, alguien trató de matarte. —Joe oyó el latido de furia de su voz, incluso cuando luchaba contra esto—. No estás segura aquí.

No podía sacarlo de su mente. Las palabras viles, viciosas que el hombre le había dicho antes de disparar el arma.

—Incrementaré la seguridad de la casa. Compraré un perro. No dejaré mi casa. —La histeria trepó en su tono.

—Joseph, déjala en paz. —El doctor frunció el ceño—. Si estan tan preocupados, ustedes chicos, quédense aquí con ella hasta que esté más controlada. Ahora no es momento de molestarla.

Joseph se pasó los dedos por el pelo bruscamente, la preocupación y el miedo creciendo dentro de él.

—Bien —dijo cortante—. Hablaremos de ello mañana.

—No hay nada de que hablar —susurró _______, desconsoladamente mientras el doctor le administraba un sedante, momentos antes de que comenzara a hacerle efecto—. No soy un juguete, Joe. No iré.


#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Mar 12 Jul 2011, 1:06 pm


wiii les subii otroo!!! :DD! jaja para qe no se corten las venas con una vela..... -.- jajjaa las qiero ale! :DD
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Mar 12 Jul 2011, 1:09 pm

#AleSeeNoMoree# escribió:

wiii les subii otroo!!! :DD! jaja para qe no se corten las venas con una vela..... -.- jajjaa las qiero ale! :DD


Jaskjaskjaskjask!...
Ok!! "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 14 67591 "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 14 67591
Pero...mas adelante si mii bypolaridaad deespiertaa yy noo hayy cap... Cometerá muchaas cosaas Loqas! ;)

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 14 352482
'eelY!
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Mar 12 Jul 2011, 1:28 pm

jajajajajajaajaja
grax por el capi
estuvo muy bueno
pero quien sera ese tipo
lo sabremos mas adelante
estoy como si estuviera diciendo los avances de la nove para el proximo capi
JAJAJAJAJAJAJJA
bueno sube cuando puedas
bye bye
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Bubu ✌ Mar 12 Jul 2011, 5:04 pm

Ok... Esto se esta poniendo Buenoo!!
Asii qe con mas gustoo me cortoo las venas si no pones cap OK?
estoy es algo de vida o muerte si no quieres muertos en tu consciencia
ya sabes lo qe tienes qe hacer ale no ma hagas hacer cosas
innecesarias ni pones cap TODO qeda olvidadoo!
ahahahah XD
Cuídate Linda!! ^.^
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Just_InLove[Ori] Mar 12 Jul 2011, 7:42 pm

La Rayi me saca de quicio ¬¬ ¿Por que no va a querer ir?
Si no la llevan a ella me voy yo :3 JAJAJAJAJA'(x
Okaz *-* Debes seguirla Ale ¿Si?
¿Si si si si si si?
Es qe' creo qe ahora es que se pone mejor la nove ¿Si o que? xD

Esperando Cap >.<
#Just_InLove[Ori]
#Just_InLove[Ori]


https://www.facebook.com/Oriana.JoBros

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Paaly Mar 12 Jul 2011, 9:27 pm

OMGGGG

SORRY POR NO PASAR ANTES

ESTUBE OCUPADITA XDDDD

S I G U E L A (:

QUIERO IRME A ESE RANCHO NO SE X QUE SOY TAN OBSTINADA 88

JUMMMM!!
Paaly
Paaly


https://www.facebook.com/paaulisface

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.