O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 15 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 15 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 15 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Bubu ✌ Miér 13 Jul 2011, 8:27 pm

Síguelaaaa Mujerrr!!! ^.^
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Bubu ✌ Miér 13 Jul 2011, 8:29 pm

Wiiiii pase de Página baile de 5 Segundos!! "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 15 88550944 "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 15 88550944 "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 15 88550944 "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 15 88550944 "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 15 88550944 Síguelaaa ¿Qé acaso quieres qe MUERA?
Porqe si no pones Cap eso va a pasar muy pronto :twisted:
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Lulajonatica Jue 14 Jul 2011, 5:15 am

Agggg,la rayis me saca de quicio
Osea,que testaruda!
La acaban de intentar matar y ella no se quiere mover de ahi!
Pero bue,que se le va a hacer
Dios,dale pasciencia a Joe!
Jaja,siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Unbroken♥__#FastLife♥ Jue 14 Jul 2011, 1:04 pm

Ale xqke siempre haces lo mismo??

De vdd qke estoii comenzando a creer qke eres una asesina
xqke aunqe no lo hagas tu provocas qke qeramos suicidarnos :sad:
tienes suertede qke se hayan aqabado las galletas en mi caza xqke si no..
& AY maldita rayis acaso esta estupida o qke onda?? :caliente2:
x Dios no le estaba pidiendo qke hiciera NADA
solo mi lindo hermoso & perfecto Joseph :arre:
qeria protegerla pero diario anda qon sus mamadas
AY la rayis me pone FURIOSA

bno ya siguela Ale please!!
Kisses
#Unbroken♥__#FastLife♥
#Unbroken♥__#FastLife♥


http://twitter.com/Ari_TomlinsonJB

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Jue 14 Jul 2011, 3:28 pm

chicas malas noticias u.u mi lap murioo -.- literalmente y nose cuando pueda subir por ahora estoy en mi consola wii lo cual es bastante incomo escribir y arrgg u.u bueno mis niñas espero y me entiendan en cuato tenga mi lap les subo maratooonn bay by alee
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Bubu ✌ Jue 14 Jul 2011, 4:10 pm

:( :( :( Que mallll!!
Porqee tuuuuuuuuuu -qe dramatica- xD
Bueno pero nos puedes mas o menos decir como para cuando la tienes? :(
QUE TRISTEZA!! :'(:
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Vie 15 Jul 2011, 10:55 pm

MichelleJB escribió::( :( :( Que mallll!!
Porqee tuuuuuuuuuu -qe dramatica- xD
Bueno pero nos puedes mas o menos decir como para cuando la tienes? :(
QUE TRISTEZA!! :'(:


YA LA TENGOO AQI CONMIIGOO!!!! :DD ahora les editoo los capis!!!
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Vie 15 Jul 2011, 11:27 pm



Capítulo 16

Llegó el amanecer antes de que la casa se vaciara. Cade y Marly estaban en otra habitación. Sam estaba sentado arriba en las escaleras con café más que suficiente y un rifle ligeramente ilegal que Cade había traído. El letal AK47 ruso estaba cargado y esperaba por cualquiera lo suficientemente estúpido para intentar entrar en la casa con Sam de guardia. Y estaba lo bastante cabreado para matar. ______, era de la familia ahora y todos lo aceptaban, menos ______.

El colchón había sido dado la vuelta y rehecho hasta que se pudiera comprar uno nuevo, Joseph yacía cerca de _____, sosteniéndola contra su pecho, con el corazón aún tronando. Casi la había perdido. Algún intento de un maníaco de destruir a los hombres Jonas casi la había apartado de él. Enterró la cara en su pelo, luchando con la angustia que surgía de su alma. ¿Qué era eso? ¿El duro nudo de brutal dolor que atascaba su garganta? ¿Cómo lo aliviaba?

Junto con los sedantes, el doctor le había dejado analgésicos. La herida de su hombro no era mala pero estaría dolorida, le había asegurado a Joe. Ahora estaba durmiendo cómodamente, descansando contra él. Mientras sus brazos la rodearan, mientras su cuerpo la protegiera, no volvería a asustarse.

—Joe. —Sam abrió la puerta, su voz lo bastante suave para no despertar si alguien dormía.

—Entra. —Estaba acostumbrado a que su hermano supiera cuando no podía dormir, cuando los demonios lo perseguían. Era lo mismo para Joe, también sabía cuando Sam estaba atormentado.

— ¿Está bien? —Sam se movió hacia la silla junto a la cama, con el rifle agarrado relajadamente en sus manos.

—Está durmiendo. Es lo que necesita por ahora. —Joe dijo suspirando.

—Dillon se presentó temprano, cabreado como el demonio —suspiró Sam—. Parece creer que deberíamos ser capaces de obligarla a ir al rancho.

Había una pregunta en la voz de su gemelo.

—No está preparada, Sam.

—Tenemos que llevarla al rancho, Joe. —La voz de Sam era imperativa.

—No irá. Aún no. —Joe pasó la mano por el brazo de ella—. Llevará tiempo.

—Puede que no tengamos tiempo —dijo Sam, con voz muy baja—. ¿Y si el bastardo ataca otra vez?

—Entonces estaré aquí. —La voz de Joe se endureció. Mataría al bastardo él mismo.

—Tendré seguridad añadida a la casa tan pronto como pueda conseguir a alguien fuera. Cambiar sus cerraduras. —Planeó Sam—. No será fácil protegerla tan lejos de todos nosotros.

Un guarda estaría vigilando la casa también, supo Joe. La mantendrían tan a salvo como fuera posible hasta que la convencieran para venir a casa.

—Ya veremos —dijo Joe suavemente al final—. Sé lo que tengo que hacer, Sam. Sólo sé que está asustada ahora mismo. Asustada hasta la médula y no sólo por el atacante o por nosotros. Está asustada de sí misma.

Lo había visto el día anterior. La sorprendente excitación, el placer desde el borde del dolor que le había dado a ella. No lo había esperado y se añadía a la creciente desesperación por atarla a él. Ella conocía sus necesidades y encendía otras que no tenía ni idea que tuviera.

Ella se movió en sus brazos, un suave y lastimero gemido que él reconoció claramente saliendo de sus labios. Vio la sonrisa de diversión de Sam. Ella movió las nalgas contra la erección que cobijada entre sus muslos. Él había estado duro incluso desde que gateó dentro de la cama junto a ella.

— ¿Me dejaría mirar? —preguntó Sam roncamente.

______, gimió más profundamente, ahora frotándose contra Joseph, las nalgas apretando su pene.

—Aún no. —Joe apretó los dientes ante las sensaciones que corrían a lo largo de la sensible carne.

Él no podía hacerle eso. No mientras estuviera inconsciente, reaccionando por instinto más que por sentido común. Gimió de nuevo, apretándose contra él.

—Mierd*a. Tengo que salir de aquí antes de que me corra de cualquier modo. —Suspiró Sam—. Bastar*d*o con suerte.

Se levantó de la silla, dejando la habitación rápidamente mientras Joe deslizaba los dedos hacia la suave carne cubierta de rizos de su coño. Ella estaba casi inconsciente, no preparada para lo que le estaba pidiendo. Pero estaba caliente, su miel goteando por entre sus muslos, empapando los espesos rizos que cubrían el pequeño montículo.

—Joe —susurró su nombre mientras los dedos se deslizaban en la saturada hendidura, rozándole el clítoris con el más ligero toque mientras la otra mano se movía entre las piernas, los dedos jugando allí, atormentando la estrecha entrada a su cuerpo.

Su cabeza se volvió, los ojos brillando entre los párpados semi cerrados.

—Fóllame —susurró, moviéndose contra su mano, cambiando las piernas—. Por favor, Joseph. Ahora.

—______, estás herida —gruñó, asombrado de que siquiera estuviera despierta. Cuando el doctor administraba un sedante, normalmente lo hacía bien.

—Estás duro —murmuró aletargada.

—Y tú estás dolorida y drogada. —Apretó los dientes ante el cálido agarre de su coño alrededor de los dedos mientras lentamente los deslizaba dentro.

—Fóllame y luego me iré a dormir. —Se movió contra él de nuevo, levantándose con cuidado, orientando su cuerpo hasta que él sacó los dedos de su suave calor y le agarró la cadera con los dedos húmedos. Gruñendo por su necesidad, Joe dirigió la cabeza de su erección a alojarse entre los sedosos labios de su coño.

—Dios, ______ —gruñó mientras empujaba dentro lento y fácil. Sus músculos interiores lo aferraron, atrayéndolo, succionando su carne con tal calor que no sabía cuánto podría aguantar.

Era así cada vez que tenía su poll*a dentro de ella. Como un horno de lujuria, quemándole vivo con un calor tan intenso que apenas podía mantener el control. Estaba tan malditamente apretada que quería aullar por el insoportable placer que crecía desde el apretón de su cuerpo.

—Joe—gimió su nombre, con las caderas moviéndose lánguidamente, empujando contra él, tomándole poco a poco, lentamente hasta que la llenó, su vara enterrada hasta la empuñadura dentro de ella.

—Relájate —jadeó, moviéndose contra ella, sosteniendo sus caderas, sin querer herirla mientras empujaba contra ella—. Oh, ______, es tan bueno, nena. Tan caliente y apretado. —Su pecho trabajaba para respirar, el estómago se le tensó en la lucha para contener el clímax.

Movió la mano, los dedos hurgando entre sus cuerpos hasta que encontró la resbaladiza entrada hacia su ano, cubierta por la lubricación de su coño. Su dedo presionó suavemente, moviéndose contra ella, deslizándose dentro hasta el primer nudillo.

Se quedó quieta. Él sintió su aliento que se detenía, la tensión que la llenaba.

—Relájate —le susurró al oído—. Tu cuerpo ya está relajado, ______. No te dolerá en absoluto. —Deslizó el dedo fuera, reuniendo más lubricación luego lo deslizó dentro.

El gemido de ella fue áspero, con el aliento jadeante mientras el coño se tensaba sobre la gruesa longitud de su poll*a, el ano aferrándole el dedo con un mordisco caliente.

—¿Te gusta así? —Su grito jadeante fue un susurro en la habitación.

—¿Y a ti? —Él empujó el dedo dentro más profundamente, flexionando las caderas, clavando el pene más duramente en su interior mientras ella le tomaba hasta el segundo nudillo.

—Creo que sí —jadeó ella, con los músculos relajándose alrededor del dedo.

—Ahí lo tienes, sólo relájate nena. —La calmó, moviéndose suavemente, fácilmente dentro de la tierna entrada del cuerpo de ella mientras sus caderas introducían su poll*a de un golpe dentro de la vagina.

Sus pequeños gemidos jadeantes le dijeron que estaba deseosa, lista para él. Sus inhibiciones habían caído y sus deseos salían a la luz mientras la introducía a la nueva experiencia. La vagina apretó su ***** más fuerte mientras su dedo se deslizaba completamente dentro de ella. Pequeños y ligeros empujoncitos del dedo hicieron que la respiración femenina se dificultara, y la crema se extendiera sobre su ******* mientras ella se acostumbraba a la nueva sensación.

—Quiero que consigas un tapón anal —le gruñó al oído—. Lo llevarás durante un tiempo, diariamente, estirando los músculos hasta que estén listos para aprender a relajarse. Quiero follarte ahí, ______. Quiero deslizar mi ***** profundamente en tu interior mientras te follo con un vibrador. Quiero que veas lo bien que se siente, nena. Que veas lo que puedo hacer por ti.

Movió el dedo, con las caderas empujando el pene dentro de ella, ganando velocidad mientras la excitación se volvía demasiada para que la soportara, y los gemidos entrecortados saliendo de la garganta de ella sólo le condujeron más alto.

—Seduciéndome... —jadeó ella—. Estás intentado seducirme.

—Ya lo he hecho, nena —dijo apretando los dientes, introduciéndose más profundamente dentro de ella, sintiendo la familiar tensión de la *****, la sensación de su coño apretándole más fuerte. Estaba cerca del orgasmo pero no tanto como él.

—No. Por ellos. —Tembló mientras él empujaba más fuerte en su interior, su vagina comenzó los diminutos temblores espasmódicos que anunciaban su clímax.

—Por mí —la corrigió—. No por ellos, _____, sólo por mí. Todo por mí nena, porque el placer es mayor de lo que puedas saber.

Se introdujo más profundo, incapaz de contenerse, incapaz de controlar la desesperada huida a la ardiente liberación.

—Por esto, _____. —La sostuvo más cerca, protegiéndole el hombro, metiendo su ***** más fuerte y rápido en su interior mientras el dedo imitaba los movimientos en su ano, y el ardiente agarre en su dedo se incrementaba mientras ella estallaba.

Explotó en la estela del clímax de ella sobre su poll*a. El agarre de los músculos tensos apretándose, su cremosa liberación le empaparon, haciéndole perder su última pizca de control.

Cuando los últimos estremecimientos sacudieron sus cuerpos, él sacó el dedo de ella y se levantó de la cama. Recogió un trapo húmedo caliente y una toalla seca del baño. Mientras ella le observaba, en silencio, pensativa, le limpió los muslos y luego la secó suavemente.

—Duerme —le dijo, gateando de vuelta a su lado, un cansado suspiro escapó de su garganta—. Me has matado, nena. No más sexo para ti esta noche.

La ronca risa de ella lo hizo sonreír. Cuando la miró a la cara una vez más, sus ojos estaban cerrados y su respiración era lentamente uniforme. Puso la cabeza en la almohada, respiró profundamente y se unió a ella en la oscuridad del agotamiento.


#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Sáb 16 Jul 2011, 12:18 am

Oh DIOS que capi!!!!!!!!!!!!
Debes seguir la nove
Y aun herida y sedada la rayis ya quiere :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Pero el Joe no se queda nada de nada atras :twisted: :twisted:
GRAX POR EL CAPI
Y espero que pases pronto por aqui
Te esperamos aqui mismo
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Unbroken♥__#FastLife♥ Sáb 16 Jul 2011, 10:04 am

Ale hermoza qke capi!!
La raysi es mi heroe no inventes imaginate
toda sedada, casi dormida & herida & aun azi lo hace WOW!!
& Sam qke qeria qkedarse a ver la rayis se muere haha
bno siguela prontito Ale no la abandones
#Unbroken♥__#FastLife♥
#Unbroken♥__#FastLife♥


http://twitter.com/Ari_TomlinsonJB

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 17 Jul 2011, 1:12 am



Antes de el capp qiero decirles que no las voy a abandonar n.n y si me tardo en subir los capis es porqee mi lap ultimadamente me esta fallandoo! u.u hoy en la mañana qize subir pero no me abriaa el interneth y me decia qe tenia problemas esto me estresa! u.u y bueno si me tardo no es porqe me de flojera subirles o algo asii si no por mi lapp!! -.- pero bueno chicas en fin yaa a qui suu capp!! las quiero muchoo mi niñas hermosaz! ñ.ñ!

By Alee!



Capítulo 17

_______, se arrastró fuera de la cama varias horas más tarde, tropezando hacia la cocina con un gran bostezo mientras iba a por la cafetera. Llenando la máquina, caminó hacia el frigorífico, sacó una fría lata de soda e hizo saltar la tapa mientras se sentaba en la mesa de la cocina.

La casa estaba silenciosa. Casi demasiado silenciosa. La televisión que habitualmente tenía puesta bajita en el salón no había sido encendida la noche anterior. No había habido necesidad de llenar la casa con ruidos; sus gritos habían llenado el silencio en su lugar. Se habría sonrojado si no estuviera tan malditamente cansada. Su cuerpo dolía placenteramente, la carne entre sus muslos estaba más sensible de lo que nunca lo había estado. Sus pechos estaban más sensibles y sabía desde su borroso examen en el baño que estaban marcados con la prueba de la pasión de Joe

Apretando la bata más fuerte alrededor de su cuerpo, una mueca ladeó su boca. Él había estado como loco cuando había vuelto del rancho la noche anterior. Apenas había entrado en la casa antes de tenerla sobre la espalda otra vez, lanzándola a un clímax tras otro para después lanzarla otra vez. Dudaba que se las hubiera arreglado para dormir más que unas pocas horas antes de dejarla aquella mañana.

Su hombro estaba curándose bien, ahora estaba apenas dolorido gracias a la pomada del médico. La herida no había sido tan mala, la experiencia sin embargo había sido horrorosa. El sistema de seguridad estaba instalado ahora y Sam estaba esperando unas cerraduras especiales para las puertas, sólo para el caso de que alguien se las arreglara para evitar el sistema. Y Joe estaba prácticamente viviendo con ella.

Ella le había dicho que no estaba quedándose con ella. Pero era más que consciente de la maleta bajo su cama, de la ropa que ahora colgaba en su armario. No mucha, pero suficiente para asegurarle que no tenía intenciones de dejarla pronto. Aquel pensamiento llevaba un escalofrío de temor a su mente. Él estaba metiéndose y tomando el mando, ignorando los intentos de auto-conservación de ella y haciéndole el amor hasta que le rogaba que se quedara. Y ella no tenía idea de cómo había ocurrido. Sabía que estaba preocupado, sabía que también había estado afectado por el ataque, pero no podía permitirle encargarse de esto.

Honestamente, todo lo que ella había estado planeado era una noche. No había esperado un nuevo compañero de habitación ni un amante que la dejaba exhausta. Pero tenía que admitir que este nuevo compañero estaba más que satisfaciéndola. Nunca había sido tan bien amada, tan bien satisfecha. Los rumores sobre la resistencia de él no eran mentira. Si acaso, se quedaban cortos.

Escuchando el último burbujeo de la vieja cafetera, dejó el resto del refresco en la nevera y fue a por su primera taza. Estaba justo inclinándola hacia su boca cuando oyó abrirse la puerta trasera.

— ¿Qué olvidaste? —Giró para encarase con un Joseph de vuelta y en su lugar encontró a su ex-marido—. ¿Qué demonios estás haciendo aquí?

Mark Puente era un hombre atractivo, si se podía dejar pasar la despótica y enfurruñada expresión de su oscura y bronceada cara por rayos UVA. Su cabello era de un castaño claro, corte casi militar, los ojos de un suave avellana. El cuerpo estaba fortalecido por las horas de gimnasio y la ropa estaba siempre bien planchada y a la última moda masculina. Él había agotado casi hasta la última maldita gota de dinero que ella ahorraba en su propio vestuario.

—Comprobando como se ve una mujer loca —gruñó él, acercándose a la cafetera y cogiendo una de las tazas del armario mientras ella se apartaba de su camino—. ¿Qué infiernos le soltaste al sheriff sobre mi, ______? Eso fue sucio. ¿Y quién demonios te atacó la otra noche? ¿No habías calculado que estabas metiéndote en problemas con los Jonas?

______, vio las señales de su creciente ira. Eran fáciles de leer. El mohín alrededor de su boca, la hosquedad en sus ojos. Él podía continuar durante horas, sus comentarios como cuchillos afilados desgarrándole la piel. Una y otra vez, hora tras hora hasta que cedía y hacía todo lo que él quería, justo lo que lo hacía callar. Sólo para quitárselo de encima y encontrar la paz que necesitaba tan desesperadamente. El divorcio se suponía que lo facilitaría. Se suponía que no iba a volver como si todavía viviera allí.

—No estoy de humor para tus irracionales diatribas, Mark —le dijo con firmeza, sentándose a la mesa—. Así que puedes pasearte justo hasta casa de Lolita y dejarme malditamente sola. Nunca deberías haberla traído aquí para empezar. Esta es mi casa.

—Su nombre es Jackie —le recordó con hosquedad.

—Lo que sea. — ______, pasó los dedos por su cabello aún húmedo y ocultó un bostezo.

— ¿Cuándo vuelve Jonas? —le preguntó de repente, agarrando una silla y tomando asiento al otro lado de la mesa mientras le soltaba la pregunta con el desprecio en la cara.

Levantó hacia él una sorprendida mirada, preguntándose por su actitud.

—Eso no te concierne, Mark —le dijo firmemente—. Nada de lo que haga te concierne nunca más. Acostúmbrate a eso.

—El maldito pueblo entero está hablando sobre tu pequeño espectáculo en el bar la otra noche, ______. —Los labios torcidos en una mueca—. Eso me está haciendo parecer un tonto.

______, parpadeó hacia él sorprendida. Después de seis años de públicas infidelidades, ¿él tenía el valor de decir eso?

—Estamos divorciados —señaló—. Eso no puede hacerte parecer nada.

Observó su cara retorcida de ira. No parecía exactamente cuerdo, pensó con un punto de inquietud.

—Todavía llevas mi nombre —le echó en cara.

______, lo observó con cuidado, preguntándose si había estado bebiendo esa mañana.

—No por mucho más tiempo —le aseguró firmemente—. Así que, ¿por qué sólo no lo dejas? Joe Jonas, o lo que yo haga, no es de tu incumbencia.

Controló un sonrojo de vergüenza mientras recordaba lo que le había hecho a ella debajo de aquella mesa, prometiéndole que nadie podría verlo. Pero ella sabía, más que sentirlo, que nadie había visto lo que sus dedos estaban haciéndole. Simplemente hablar con otro hombre era suficiente para deshonrarla a los ojos de Mark. Lo que era bueno para el ganso definitivamente no era bueno para la gansa.

—Demonios ______, si hubiera sabido que te gustaba jugar a la puta, podría haberte complacido —sonrió Mark con malicia—. Tengo hermanos. Les gustabas lo suficiente para joderte.

______, dejó su taza de café cuidadosamente sobre la mesa, mirando a su ex-marido con una mezcla de asombro e ira.

—Estás loco —le espetó con furia—. ¿Por qué no tomas tú café y simplemente te vas al infierno fuera de mi casa? No te pedí que vinieras aquí.

— ¿Cómo le pediste a Jonas? —La siguió cuando ella se puso de pie hacia el fregadero—. Maldita sea, _____, pensé que habías aprendido la lección la noche que él y su hermano casi te tuvieron en la barbacoa. ¿Qué, el recuerdo de eso te excitó mientras te hacías mayor?


#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Dom 17 Jul 2011, 1:44 am

Maldito Mark que no venga a joder a estas alturas :caliente2: :caliente2: :caliente2:
¿Es que no ve que estan DIVORCIADOS=
Hello????
DIVORCIADOS!!!!!!!!!
Este tipo me cae como la peña :¬¬: :¬¬: :¬¬:
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Unbroken♥__#FastLife♥ Dom 17 Jul 2011, 7:57 pm

Ale don't worry girl!!

mi lap estuvo en HP qomo 2 meses & hace poqito le meti virus haha
te qomprendo las lap traen problemas haha

& estoii de aquerdo qon Laura osea DIVORCIADOS
significa qke ese maldito no tiene derecho de meterse en la vida de la rayis
& todavia decirle puta qke le paza?? :caliente2:
hijo de.. :enfadado:

pero bno ya ojalapuedas poner cap pronto
Kisses
#Unbroken♥__#FastLife♥
#Unbroken♥__#FastLife♥


http://twitter.com/Ari_TomlinsonJB

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por littleskyscraper Dom 17 Jul 2011, 8:01 pm

littleskyscraper
littleskyscraper


Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Vie 22 Jul 2011, 7:22 am

u_u
:hi:
Perdoonamee Ale :hug: poor no habermee pasadoo por aquí peroo es quee me mandaroon de campamentoo yy nii como comentaarte...!

Ahoraa si..:
ME TIENES CON LAA BOQAA ABIERTA!!!!!!!!!!!!!!!! "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 15 167695056 :o
YY QUEE BYYEN QUEE NO [MEE] NOS DEJARAAS!
Y byyen,,:
Thee comprendoo... tuu siiguee cuandoo puedas! c:
PEROOOOOOOO....!!
CONTINUA LAA NOVELAA!! QUEE SI NOO TERMINAAREE SIN UÑASS!
:hug: :happy: :hug:


By: 'eelY
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.