O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) 2° EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) 2° EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) 2° EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) 2° EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) 2° EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) 2° EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) 2° EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) 2° EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) 2° EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) 2°

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) 2° Empty Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) 2°

Mensaje por CrazyxJonas Lun 09 Abr 2012, 7:59 pm

Buenooo, aqui estoy abriendo otro tema, solo eso ._.
Si quieren leer la primera parte led dejo el link para que.... para lo que sea wqaghajsfas


https://onlywn.activoforo.com/t7294-seduccion-el-dia-o-la-noche-joetu

Nombre: Seducción.
Autor: Supongo que yo, la verdad nosé solo la adapte .-.
Adaptación: Si.
Género: Drama, Romance y Hot.
Advertencias: La nove es larga y tiene partes hto (? xdd
Otras páginas: Creo que si.

CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) 2° Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) 2°

Mensaje por CrazyxJonas Lun 09 Abr 2012, 8:20 pm

Denisse acabó de derrumbarse por completo, indefensa y resignada.

-Está bien, haré todo lo que me pidan pero por favor no le hagan daño a mis hijos.


-31- Season II

Eran altas horas de la madrugada pero de todos modos Kevin continuaba levantado, sentado en uno de los sofás de la sala, con la luz y la televisión apagadas y una copa de vodka con hielo en la mano.

No podía dormir, desde que había salido del apartamento de Joe tenía una extraña sensación rondándole en la cabeza, como si quisiese recordar algo que lo aclarase todo y su mente fuese incapaz de hacerlo. Con un resoplido se llevó una mano a la cabeza y se terminó la bebida, dejando el vaso vacío encima de la mesita.

Había algo, algo que se le escapaba y estaba frustrado. Se levantó del sofá y se puso a merodear por la casa. Era una mansión bastante grande y desde que había empezado a trabajar al único lugar al que iba era a la sala y a su cuarto por eso se sorprendió al darse cuenta de cuánto tiempo había pasado desde que había recorrido por última vez todos aquellos pasillos.

Sonriendo llegó a la parte trasera de la casa, donde había una pequeña puerta que daba al jardín. La abrió e inmediatamente se sintió desolado. Mary había intentado años atrás reparar el jardín pero su padre había prohibido tajantemente que se tocase aquel lado de la casa en un claro sentimiento de odio hacia algo que en su día Denisse había amado. Por eso se sintió tan triste. La última vez que había estado allí aún era un niño y su madre había estado arreglando las flores y regando los bonsáis. Joe todavía era muy pequeño para andar de correteos solo por la casa y estaba en su cuarto, pero a él le gustaba salir con su madre al jardín porque casi siempre conseguía que jugase con él al escondite.

Atravesó el pequeño lugar poblado de malas hierbas y se dirigió al pequeño casetito donde se guardaban los utensilios, ese había sido su escondite favorito, claro, de pequeño él no se había dado cuenta de lo obvio que resultaba y los rodeos que daba ella haciendo como que no sabía dónde estaba.

Entró al lugar oscuro y no se sorprendió de encontrarlo vacío, de cualquier forma ya nadie cuidaba el jardín y sería una tontería guardar los utensilios. Recordando a aquel niño que fue se sentó en el pequeño banco de pared y dejó la cabeza caer. Como había cambiado todo. La vida de aquella familia era como aquel jardín, rodeado por una mansión estupenda, pero podrido por dentro. Necesitando apoyo dejó caer una de sus manos contra el banco pero su mano palpó una pequeña caja de metal. Con la oscuridad no lo había visto.

La cogió y la abrió, dentro había únicamente un papel, viejo por lo que pudo notar al tocarlo. Con curiosidad salió al exterior y bajó la luz de la luna empezó a leer.

-Dios santo...-exclamó en un susurro.

***

Ambos llegaron a casa en medio del silencio más sepulcral, enfadados los dos, aunque claramente por distintas razones. Joe se lamentaba por no haberle desfigurada la cara a ese mal nacido mientras que _______ hacía acopio de todo tipo de autocontrol para no matar a su novio allí mismo. El chico fue a sentarse a uno de los sofás de la sala y prendió la televisión, aunque era bastante obvio que no le estaba haciendo ni una pizca de caso, y ella entró en la cocina. Agarró fuertemente uno de los bordes de la mesa y apretó hasta que los nudillos se le pusieron blancos, al final no aguantó más y desde el marco de la puerta habló.

-¿Por qué sigues con esto? -intentó sonar calmada y razonable, pero le daba la sensación de que no era así.

-¿Ahora quieres hablarme? -contestó él- ¿ya no estás ocupada atendiendo a tu “amiguito’’?

Esto era el colmo, _______ se llevó una mano a la cara y tomó aire.

-Si tuve que ir a atender a mi amigo fue por tu culpa, porque le diste un puñetazo.

-Y tendría que haberle dado más hasta romperle la cara.

-¡Basta! -exclamó ________ entrando en el salón- ¿cuándo vas a terminar con esta tontería Joe? ¡Él es mi amigo!

-¡Y yo tu novio! -contestó en el mismo tono, levantándose del sofá y encarándola.

-¿Es que no lo entiendes? -dijo ella más bajito.

-No _______, yo lo entiendo perfectamente, aquí la única que no se entera de lo que está pasando eres tú, no sabes lo que me he tenido que controlar para no matarlo, si solo supieses…

La chica lanzó una risa cansada y movió la cabeza en señal de incredulidad, no se esperaba algo así de Joe.

-¿Según tú, qué debó saber?-preguntó.

-Cuando llegó a la discoteca yo iba a dejarlo pasar pero él…-la cara de Joe se convirtió en una fuerte máscara de ira- me dijo en ingles esto: “he venido a pasar un buen rato con tu chica’’

-Ian no sabe hablar Ingles.

-Se habrá aprendido la frase.

-Basta ya Joe, por favor, yo… yo no creí que fueses capaz de algo así, él solo es mi amigo, mi amigo ¿entiendes?, tú también tienes amigas y yo no monto ningún escándalo.

La furia de Joe iba en aumento cada vez más.

-¿Me estás diciendo que prefieres creerle a él y no a mí?

En ese punto _______ explotó.

-¡¿Y cómo quieres que te crea si ni siquiera confías en mí para decirme que demonios ha pasado durante tu desaparición?! ¡Y no me digas que me lo has contado todo porque no es cierto! ¡Kevin vino a hablar del tema, lo sé! -por sus ojos empezaron a resbalar lágrimas- ¡¿cómo voy a creerte si tú no crees en mí?!

-Eso no es cierto -murmuró él apartando la mirada.

Él confiaba en ella, claro que lo hacía, pero no podía decirle nada, quería mantenerla alejada, protegerla de todo aquel desmadre.

-Sino es cierto -continuó ella- dime qué fue lo que pasó.

-Tú no lo entiendes.

-Sí, sí que lo entiendo Joe -contestó- es algo que he entendido desde que tú y yo nos conocimos.

Él no dijo nada.

-Siempre pasa lo mismo entre tú y yo, nos queremos mucho, pero no es suficiente -se tragó un sollozo- amar no es suficiente sino confías en la otra persona, ese es el problema que hemos tenido siempre, cualquiera de los dos, tú no te fías de mi amor por ti porque estás convencido de que hay algo entre Ian y yo…

-Eso no es verdad -contestó tajante.

-Déjame terminar, ni siquiera te fías de mí para contarme que es lo que te está pasando, ¿no lo entiendes? Lo nuestro está castigado a no funcionar nunca.

El silencio se adueñó de la habitación, solo roto por los sonidos de risas, tan desafortunadas en ese momento, que procedían de la televisión y los pequeños sollozos que escapaban de los labios de _______.

Quería consolarla, pero la conocía bien como para saber que ella no se lo permitiría hasta que él le diese una respuesta, y eso era lo único que él no podía darle.

-Me voy a ir -dijo ella, rompiendo aquel incómodo silencio- es lo mejor, siempre ha sido lo mejor, iré a mi antiguo apartamento, las cosas siguen en la maleta así que me llevaré todo esta noche.

Salió del salón y poco después la escuchó sacando la maleta del armario, no fue capaz de moverse, ni en ese momento ni cuando ella apareció con la maleta en la puerta.

-Adiós.

Dos segundos después la puerta de la calle se cerró en un fuerte portazo.

***

Kevin había subido hasta su cuarto con aquel trozo de papel en la mano. Su cabeza estaba hecha un lío y su corazón en un puño. Su vista recayó en el papel, leyendo aquella pulcra letra por enésima vez.

“Querido hijo mío, estoy aliviada porque sé que solo tú llegarás a encontrar esta carta algún día, por lo tanto puedo escribir con tranquilidad.

No sé cuánto tiempo pasará hasta que puedas leerla, tal vez ni siquiera lo hagas, tal vez hayas preferido olvidar todos los momentos que has pasado con tu madre, hasta cuando jugábamos en el jardín, y yo no puedo culparte, no cuando toda la culpa es mía.

Voy a marcharme de casa, no puedo más, y tendré que dejarlos a ustedes, ojalá algún día Joe y tú podáis entenderme.

Sepan que no hay nada en este mundo que yo quiera más que a ustedes dos y se me parten el alma y el corazón al saber que tendré que irme sin poder llevarlos conmigo, y más sabiendo, y estando segura, de que su padre se encargará de que en un futuro me odiéis con todas vuestras fuerzas.

Joe aún es muy pequeño, pero espero que por lo menos tú algún día puedas recordar todos los momentos que pasé con vosotros y todo el amor que me fue posible darles.

Las razones de mi partida no son porque ahora quiera a otro hombre, al menos no la razón de más peso, él me quiere de verdad y sabe darme ese cariño y respeto que con tu padre nunca encontré, pero esa no es la razón principal, tengo miedo, miedo de lo que pueda pasar en un futuro sino escapo de esta casa, no puedo decirte nada, sé que intentarías ayudarme y eso solo te pondría en peligro a ti y a tu hermano pero por favor, ruego que me creas cuando digo que para mí sois lo más importante que tengo en esta vida, y que el dolor de esta marcha será el triple de pesado para mí no solo por la culpa y el dolor de no veros, sino también porque sé cuanto sufriréis al pensar que yo no os he querido. Eso no es verdad, créeme por favor.

Te quiero con toda mi alma.

Denisse’’


Las silenciosas lágrimas que recorrían su cara solo eran una pequeña demostración de la confusión, la pena, el dolor y la impotencia que sentía en esos momentos. Sabía que lo que ahí decía era verdad, no entendía cómo, pero lo sabía, siempre había mantenido una esperanza de que hubiese algún motivo de fuerza mayor para que su madre se viese obligada a abandonar la casa de aquella manera.

Pero no decía el por qué, por más que leyera y releyera cada una de las líneas no encontraba ni una sola pista del motivo que la había empujado a hacer tal cosa. Ella decía que era algo muy peligroso y él estaba empezando a preocuparse seriamente. No lograba comprender porque su tía desaparecida había regresado de repente y secuestrado a su hermano y a su madre.

Sabía que tendría que hacer las averiguaciones él solo, Joe no creería nada de lo que ahí ponía, además había intentado comunicarse con él pero su móvil estaba apagado y ni él ni _______ contestaban al teléfono de casa.

Se limpió las lágrimas y guardó la hoja a buen recaudo, estaba cansado pero no quería irse a dormir, quería hacer algo ya, pero antes de que se diese cuenta cayó en un profundo sueño, tal vez el último reparador durante un buen período de tiempo.


Queda poco para el final :cc
Espero que les haya gustadooo♥
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) 2° Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) 2°

Mensaje por aranzhitha Lun 09 Abr 2012, 8:52 pm

ya llegue
Me encanto el capi, pero odio que se peleen Joe y la rayiz, es que porque la rayiz es tan ciega y no ve que Ian es malo y luego Joe que no hace nada para reconciliarse y aww tengo ganas de matar a Ian lo odio ash
Siguela pronto
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) 2° Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) 2°

Mensaje por adina Miér 11 Abr 2012, 9:59 pm

sigue plissssssssss
adina
adina


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) 2° Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) 2°

Mensaje por aranzhitha Jue 12 Abr 2012, 11:43 am

siguela plisss
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) 2° Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) 2°

Mensaje por LikeaSkyscraper' Lun 16 Abr 2012, 11:20 pm

SIGUELA !!!!
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) 2° Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) 2°

Mensaje por jennito moreno Mar 17 Abr 2012, 11:13 am

queda poco ya se va a acabar???
oww quiero saber ahora que hara joe para que ____ lo perdone??
e Ian que hara la atacara o que???
y que pasara con denisse y paul, la gemela???
y kev ahora que vio la carta????
ohh dale sigue quiero saber que pasara...
sigue sigue sigue sigue sigue :bounce: :bounce: :bounce:
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) 2° Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) 2°

Mensaje por jonatic&diectioner Mar 17 Abr 2012, 12:27 pm

sigueeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) 2° Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) 2°

Mensaje por aranzhitha Mar 17 Abr 2012, 5:36 pm

siguela!!!!!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) 2° Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) 2°

Mensaje por jennito moreno Sáb 28 Abr 2012, 8:55 am

no piensas subir nove nunca mas???
eso es muy triste ... :(
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) 2° Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) 2°

Mensaje por claudia12 Miér 02 Mayo 2012, 3:06 am

Por que no subes? Estas bien? Por dios mujer siguela, no la vayas a dejar. Ya estamos cerca del final como para que nos dejes :( espero que estés bien y que la sigas pronto
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) 2° Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) 2°

Mensaje por tianijonas Jue 03 Mayo 2012, 8:13 am

Siguelaa siiiiii????
aunque ya se vaya a acabar la leiii toooda toodaa :D
siguelaa :D
tianijonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) 2° Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) 2°

Mensaje por CrazyxJonas Jue 03 Mayo 2012, 7:54 pm


Me perdonan? Ya, sé que siempre digo lo mismo de la escuela y todo pero la verdad es que tumblr, eso el culpable porque me hago adicta y no puedo salirme de ahi, aunque quiera (en verdad no quiero xd) Y eso, pero ahora si que voy a subir más, pero no creo que pueda comentar mucho .-. :cc xd asdefghj
CHICAS! Quedan dos capitulos mas y el epilogo tinini peroooooooooooo...
Tengo lectoras aqui de Dangerous Love? No, parece que no, pero igual voy a subir una nove asi como de "misterio" cuando termine con esta les parece?*-* xd dsakjfdgh
Ya, solo eso creo .-. Las adoro*-* Gracias por comentar y por esperarme :DD


Se limpió las lágrimas y guardó la hoja a buen recaudo, estaba cansado pero no quería irse a dormir, quería hacer algo ya, pero antes de que se diese cuenta cayó en un profundo sueño, tal vez el último reparador durante un buen período de tiempo.

-32- Season II

1-MES DESPUÉS

Desde el cristal que separaba la estancia interior de la cafetería del exterior, se podían ver los claros rayos de sol que iluminaban la calurosa mañana. Llevaba horas allí sentado en aquella mesa, el café estaba frío, no tenía hambre y más bien lo había pedido para no alarmar a ninguno de los empleados del establecimiento. Estaba aturdido y funcionaba más bien como un autómata, así había sido durante las últimas semanas. _______ se había ido y ahora ni siquiera le dirigía la palabra, había regresado al trabajo pero la pelinegra se había tomado unas vacaciones para dedicarse por completo a los exámenes finales, parecía mentira que el curso ya estuviese llegando a su fin y no solo el curso, muchas cosas habían llegado a su fin ese año.

No solía permitirse con frecuencia rememorar el pasado pero aquellos días habían resultado el momento ideal para descubrir cuanto había llegado a cambiar su vida. No estaba arrepentido. Ahora podría ser cualquier universitario con un trabajo normal para mantener su precaria situación de vida, tenía lo justo para comida, ropa y pagar el alquiler y las cuotas de la universidad. Había vendido el coche hacía algún tiempo y ahora iba andando a todos lados y su antigua ropa rica había sido empeñada. No extrañaba nada, ni la casa, ni los lujos, ni nada. Así que no, no estaba arrepentido del cambio que había hecho. Ahora comprendía que ser adulto no era solo tener un documento que demostrase que podía tener carnet de conducir o emborracharse hasta el culo, era algo más que tener dieciocho años, diecinueve actualmente, y ahora lo sabía.

-Así que estabas aquí -dijo Zac sentándose a su lado.

A diferencia de él, el rubio sí que vestía sus caras prendas de siempre, le resultó extraño pensar que alguna vez él se había visto igual.

-Te han puesto falta en todas las clases después del receso -informó- pensé que no habías venido pero Vanessa me dijo que te había visto en Economía, así que supuse que estarías aquí.

Lo cierto es que había estado en clase pero no había prestado ni la más mínima atención, su mirada había estado fija todo el rato en _______, que había ido a sentarse al otro lado del aula sola. Ahí estaba un motivo de arrepentimiento, arrepentimiento por no haberle suplicado que se quedara, porque siendo sincero no sabía si podría soportar algo igual a aquellos seis meses que ella había estado fuera.

-Esto es patético hasta para alguien orgulloso como tú -continuó el rubio- aunque dudo mucho que tu alejamiento de ella sea por orgullo, te conozco demasiado bien y no tienes esa cara de “no me importa que pases de mí’’

-Y según tú, ¿qué cara tengo? -preguntó secamente, en realidad bien podía hacerse una idea del aspecto que ofrecía.

-Sinceramente te ves peor que si un camión te hubiese pasado por encima -contestó su amigo- sé que el asunto de Ian no ha sido tan grave para causar esto y también sé que no me dirás que lo es, pero deberías hablar con ella, no luce mucho mejor que tú.

-Yo no estaría tan seguro -se apresuró a contestar- sé que va todas las tardes a casa de Ian y sigue saliendo con sus amigas.

-Ya veo -dijo el rubio- ese es problema, crees que ella ya ha superado todo mientras tú cada vez te hundes más en la mierda y una vez más no entiendes nada, cuando la veo a ella, sus sonrisas, su manera de actuar es como si te estuviese viendo a ti cuando finges que nada ni nadie te importa solo que ella en vez de disfrazarlo con indiferencia y frialdad lo hace con falsa felicidad.

-¿No deberías estar en clase? -preguntó, claramente desviando el tema.

Zac resopló, en señal de rendición, al parecer no conseguiría nada de Joe hoy tampoco.

-Sí, pero vine a buscarte, deberías venir -dijo levantándose.

Debería, pero no tenía ninguna intención de hacerlo.

-Como quieras -añadió su amigo al ver que no respondía- pero esta actitud no te ayudará en nada.

Zac se marchó dos segundos después y él volvió a quedarse solo, aunque no duró por mucho tiempo, el asiento a su lado fue ocupado de nuevo pero esta vez por Kate, la pelinegra llevaba ese día el pelo recogido en una pulcra coleta y un vestido vaquero corto sin mangas. Durante varios minutos estuvo sentada junto a él sin decirle nada hasta que se decidió a hablar.

-Con esta actitud no gana nadie -dijo.

Joe soltó un bufido.

-Si vienes a decirme algo sobre lo que pasa con _______ ya puedes ir saliendo…

Su frase fue cortada por un movimiento que hizo la chica, había metido una mano en el bolsillo de su vestido y sacado una foto, la cual había dejado sobre la mesa. Bien, en ese momento Joe si creyó que algo estaba mal con el mundo. No era posible que Kate tuviese una foto de su tía Miranda.

-Es mi madre -contestó ella a la pregunta muda del pelinegro- al principio pensé que se trataba de Denisse pero ayer estuve hablando con Kevin y ahora lo sé todo.

Joe la miró fijamente, ahora comprendía a que tanto venía el interés por saber cuál era el apellido de soltera de Denisse, pero aquello… ¿Miranda la madre de Katy y de Kate?

Sin que él dijese nada Kate comenzó a contarle cómo había descubierto que la última esposa de su padre no era su verdadera madre y que ella, con la ayuda de Naomi la sirvienta, había estado buscando a su verdadera madre y había descubierto que era Miranda Miller.

-Me llevé una gran desilusión al saber lo que ella te había hecho -continuó- estaba tan ilusionada porque al fin había encontrado a mi madre verdadera… pero supongo que nadie puede decidir que progenitores le tocan.

Desde luego que no, y sino que se lo dijesen a él.

Kate se quedó mirando fijamente a Joe, al parecer era cierto que Kevin no le había contado lo de la carta y ella se mantuvo callada al respeto, sus motivos tendría el mayor de los hermanos Jonas.

-¿Sabes algo más sobre Miranda?- le preguntó Joe.

-Nada, es como si no existiese pero dado lo que ahora sé de ella no me extraña.

Ambos volvieron a quedarse en silencio, el cuál fue interrumpido poco después por el teléfono de Joe.

Tenía un mensaje y era de ________.

Con el corazón en un puño lo leyó.

‘’Te espero a las 4 p.m. delante de las piscinas’’

El mensaje era escueto pero fue suficiente para provocar en él una oleada de todo tipo de emociones, faltaban cuatro horas para las cuatro pero aún así su corazón sintió como si hubiese sido liberado de una gran prisión.

Sin decir nada se levantó del asiento y salió de la cafetería, dejando a Kate con la palabra en la boca.

Un comentario y subo lo que sigue del cap.
Se van a morir con lo que pasa, yo lloré :c xd kdsjgdjfhj
Las amo♥.
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) 2° Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) 2°

Mensaje por aranzhitha Jue 03 Mayo 2012, 8:02 pm

todabia no acabo pero quiero capi sube!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) 2° Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) 2°

Mensaje por aranzhitha Jue 03 Mayo 2012, 8:06 pm

awww regresaste porfin ya estrañaba la nove me estaba volviendo loca pero comprendo que tienes que hacer otras cosas y no te preocupes yo espero aqui me tendras esperando la nove y ya se va a acabar que triste :( quiero que se arreglen y sean felices y mi Joe que lindo mi bebe *-* por cierto espero subas nueva nove
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) 2° Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) 2°

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.