O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 27 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 27 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 27 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 27 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 27 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 27 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 27 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 27 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 27 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Bubu ✌ Dom 25 Sep 2011, 12:31 am

Me encanto TODO!
como hablo Joe en la entrevista.. TODO!
#El Cap estuvo fantasticoo!
Lo ameee!!! :D
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 25 Sep 2011, 12:38 am

yyy ahoraa es el final de estaa noovee u.u gracias por leerlaaa y aaww encerio graciass! :)) este es ell finnn! y bueno espero qe les gustee y todas esas cosaasssss!!! aaawwnnn!! solo me qeda una novee HOT y es la de NIICK!! prontoo subiree otraa HOOTT dee JOOEEE para las qe se imaginann cosas suuciias conn ell! xD y buenoo chicass enserioo fuee un placerr! pervertirlas jajaja ya pss!! abajo de este largoo coomenntt ell FIINAAL! u.u (( qe porssiierrttoo tienee contiinuaaciion ehh )) jajaja ya pss!



by: ALE............!
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 25 Sep 2011, 12:40 am

♥️~§kyscraper~♥️ {Michelle} escribió:Me encanto TODO!
como hablo Joe en la entrevista.. TODO!
#El Cap estuvo fantasticoo!
Lo ameee!!! :D

jajaj siii loo dee los 140 caracteres dee twitter! estuuvooo! geeniiall!! hahahaha!
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 25 Sep 2011, 12:40 am

Capítulo 33

____ se sentó al lado de Joe en la cocina al día siguiente, los otros se reunieron alrededor de la mesa, rodeados por Rick y sus guardias a sueldo. Todos los ojos estaban centrados en el papel que yacía en el centro.



Tiempo de irse. Aunque retornaré. Preciosos niños, el futuro es mío.

Cerrad vuestras puertas, cubrid vuestras ventanas bien. El pasado ha regresado, y ahora es momento de morir.

Derramasteis la sangre. Tomasteis la vida. Pero vuestros pecados nunca estuvieron ocultos.

Cade y Marly. Ahh, la pareja perfecta. Joseph y _____, a salvo dentro de la guarida.

Sam me pregunto, ¿está la preciosa Heather cerca?

Hasta que busques de nuevo, para reparar un alma fracturada. Descansaré con tranquilidad, para que nadie esté completo. Mientras uno padezca, se retuerza con las pesadillas y grite de dolor. Entonces tendré mi placer, hasta el último, al final serán asesinados.



—Heather le clavó el cuchillo en la tripa la noche que la atacó —les contó Rick a todos.

—Encontramos sangre con rastros de ADN que no coinciden con los de ella. Una buena cantidad de ella, así que sospecho que lo agarró bien.

—Pero volverá. —Sam miró al papel, con los ojos atormentados, la voz ronca—. Si busco de nuevo.

Su puño se apretó en la mesa. Todos le miraron, todos sabían que se condenaba a sí mismo, no sólo por el ataque de Heather, sino por los de _____ y Marly también.

—Sam, volverá de cualquier modo —le dijo Tara, la voz suave, pero llena de ira.

—Sabemos esto. No es sobre ti. Es sobre todos nosotros. Tenemos que imaginarnos quién es. Ninguno de vosotros estará seguro hasta que lo hagamos.

Sam se puso de pie. Meneó la cabeza, girándose y abandonando rápidamente la habitación.

Tara miró a Cade. Ninguno sabía que decir ahora, cómo continuar. El peligro no había terminado, y todos se preguntaban si alguna vez lo haría.

—Tiene que tener un hijo. Uno del que nadie sabía. —Rick caminó hacia adelante, hablando sobre el bastardo que casi había matado a los hombres años atrás—. Voy a enviar un equipo a Utah por la mañana. Conseguiremos antecedentes completos de él, veremos lo que podemos encontrar.

Cade se levantó, suspirando profundamente.

—Encuentrenlo rápidamente. ¿Qué pasa con Heather? —Su voz era dura, fría.

—Está curándose. Estará fuera del hospital la próxima semana. El médico dice que necesitará un mes para recuperarse —le dijo—. ¿Por qué?

—La quiero de vuelta aquí, si ella accede. —La mirada que dio a Rick estaba llena de fría determinación—. Pertenece a Sam y la quiero aquí.

—¿Qué hay de Heather y lo que ella quiere? —le preguntó Tara, sus ojos estrechándose.

—El bastardo sabe lo que está haciendo. Si Heather no se hubiera preocupado por Sam, no habría pasado. Y si ella no se preocupaba por él antes del ataque, entonces se preocupa por él ahora. No parece una mujer que se espante fácilmente.

Tara cambió una mirada con Rick, después suspiró.

—Está luchando por regresar ahora —les contó cansadamente.

—Puede recuperarse aquí. Cuidaremos de ella. —Marly se puso de pie, con la cara demacrada, los ojos duros—. Tráiganla aquí. Sam no necesita tiempo para construir una defensa contra ella. Tráiganla aquí, Tara. Después consigue a cada hombre que puedas encontrar aquí. Los contrataremos como vaqueros, nadie notará la diferencia.

_____ inclinó la cabeza contra el pecho de Joe, sintiendo su brazo estrecharse a su alrededor. Aún no estaban a salvo. Mientras ese bastardo estuviera por ahí fuera, estaban todos en peligro.

—Lo superaremos —le prometió Joe, sosteniéndola cerca—. Y haremos que Sam lo supere.

—Sam es el catalizador —Rick le dijo a Joe suavemente—. Sam lo conoce. Descubre por qué, Joe. Hasta que lo sepamos, estamos indefensos. Debemos saber por qué este tío se ha fijado en Sam.

Joe suspiró. Se levantó, llevando a ____ con él.

—Sam no querrá hablar sobre ello. Pero haré lo que pueda.

—Joseph —Tara le detuvo—. Heather no le dará a Sam lo que necesita de una mujer. ¿Estás seguro de que la quieres aquí?

Joe miró hacia ____. Cuando su sonrisa vino, fue lenta, fácil.

—Sí. —Asintió—. Estoy seguro, Tara. Quizás ella es justo lo que Sam necesita.

_____ meneó la cabeza. Joe a veces tenía un extraño sentido del humor, ella lo había aprendido.

—Cuando la den el alta, la traeremos aquí. —Rick asintió—. He puesto más hombres, trabajarán en el rancho, se mezclan mejor que los otros. Tenemos que atraparle pronto, Joe. Esto se está poniendo más peligroso cada vez que ataca.

—Estoy de acuerdo, Rick. Trae a tus hombres aquí. Haremos lo que sea que tengamos que hacer, para coger al bastardo —asintió Joe.

Se giró, arrastrando a ______ de la salita, encaminándose a su habitación. La llegada de Rick había interrumpido su juego y estaba ansioso por retornarlo.

—¿Crees que Sam sospecha que está enamorado de ella? —le preguntó mientras entraban en la habitación.

—Seguro que lo hace. No es un loco. Pero lo combatirá. —Joseph cerró la puerta detrás de él, entonces empezó a quitarle las ropas a _____ rápidamente.

—¿Pero él sabe que la ama? —Golpeó sus manos fuera mientras continuaba preocupándose por el abatimiento que Sam había mostrado desde que leyó esa carta.

—Aún no. —Joe sonrió ampliamente—. Pero lo hará, _____, cuando sea el momento correcto. Como nosotros lo hicimos.



FIN
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 25 Sep 2011, 12:45 am

Y ESE FUEE ELL FIINNAALL u.u espereero less haya gustadooo ! ñ.ñ
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Bubu ✌ Dom 25 Sep 2011, 1:02 am

OK...
Me qede como qe ¿? :?:
Pero me gusto :P
Me dejaste con la intrigaaaa :P
Dijiste qe tiene continuación no? "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 27 88550944
Me imagino qe en la otra, tratan de convencer pero a Heather qe tiene qe estar con ellos :twisted:
Pero.. ¿La pondrás? me refiero a la continuación..
Uhh' y tranquila qe en las noves futuras qe tengas, aquí tienes una lectora! :study:
¡Gracias por subir esta nove!
Avisanos PLEASE si la seguiras..
¡BYE! "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 27 1477071114
P.D: y cuando le preguntaron lo de qe si le gustaban las mexicanas.. :inlove:
yo no soy mexicana... Pero, La forma en la qe lo dijo :arre:

Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 25 Sep 2011, 1:56 am

♥️~§kyscraper~♥️ {Michelle} escribió:OK...
Me qede como qe ¿? :?:
Pero me gusto :P
Me dejaste con la intrigaaaa :P
Dijiste qe tiene continuación no? "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 27 67591
Me imagino qe en la otra, tratan de convencer pero a Heather qe tiene qe estar con ellos :twisted:
Pero.. ¿La pondrás? me refiero a la continuación..
Uhh' y tranquila qe en las noves futuras qe tengas, aquí tienes una lectora! :study:
¡Gracias por subir esta nove!
Avisanos PLEASE si la seguiras..
¡BYE! "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 27 1477071114
P.D: y cuando le preguntaron lo de qe si le gustaban las mexicanas.. "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 27 33690
yo no soy mexicana... Pero, La forma en la qe lo dijo "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 27 450641




JAJA OOHH SII LA FORMA EN QE LO DIJOO! toodoo lindo el! hahaha Y SI TIENE CONTIINUUACIOONN! jaja claroo qe la poondree!! solo me esperaree un tieempoo!! ñ.ñ ya qee terminee una de los doss noves qe me qedaann contiinuoo conn esaa! PORQE YA LA TENNGOO! eaeeaa hahaha! xD!
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Dom 25 Sep 2011, 10:46 am

Aw me encanto el final :(
espero con ansias la continuacion :)
y gracias por subir la nove :cheers:
avisas cuando subas la continuacion "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 27 232646
porque ya tienes una fiel lectora:lol!:
bye "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 27 33690
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Dom 25 Sep 2011, 5:39 pm

O.O
God!
De todoo lo qee me perdí!
Pero Alee lee faltó:
Vivieeron ******* para siempre... OKNOT-.-

-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Lun 26 Sep 2011, 12:23 am

aranzhitha escribió:
Aw me encanto el final :(
espero con ansias la continuacion :)
y gracias por subir la nove :cheers:
avisas cuando subas la continuacion "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 27 232646
porque ya tienes una fiel lectora:lol!:
bye "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 27 33690




oowwnn graaciiass!! ñ.ñ sii yo les avizoo y yo creoo qe seraa pronntoo! ñ.ñ! :DD
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Lun 26 Sep 2011, 12:24 am

Love.Skyscraper♥ escribió:O.O
God!
De todoo lo qee me perdí!
Pero Alee lee faltó:
Vivieeron ******* para siempre... OKNOT-.-




JAJAJAJAJAA!! Ely!! conportaateee por favor hay niños precenteess!! u.u jajajaja okk noo xD
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Lun 26 Sep 2011, 11:21 pm

ñ.ñ las qiero a toodasss ñ.ñ! y otra vez graashias por leerla!
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por livelikerobots Miér 28 Sep 2011, 9:42 pm

Awwwws :3 me gusto muchisimo jajajajajaja no puedo esperar para la continuacion :3 en fin gracias por postear esta nove ((((: Nos seguimos leyendo
livelikerobots
livelikerobots


http://www.twitter.com/livelikerobots

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.