O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 26 EmptyHoy a las 5:04 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 26 EmptyLun 22 Abr 2024, 1:49 pm por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 26 EmptyMiér 17 Abr 2024, 9:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 26 EmptyMar 16 Abr 2024, 9:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 26 EmptyVie 12 Abr 2024, 12:12 am por lovesick

» Our colors are grey and blue
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 26 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 26 EmptyLun 08 Abr 2024, 10:12 pm por 14th moon

» B's space.
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 26 EmptySáb 06 Abr 2024, 8:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 26 EmptyDom 31 Mar 2024, 10:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 26 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Lun 19 Sep 2011, 6:37 am

—No puedo vivir sin ti... —susurró ella, mientras luchaba por respirar—. No puedo Joseph. Ahora no.

—Y no tendrás que hacerlo —le susurró él en el oído, y ella sabía que estaba escondiendo sus emociones y sus lágrimas—. Porque yo tampoco puedo, ____. No puedo. Y no quiero.

Ella cerró los ojos y levantó los brazos para sostenerlo mientras él la abrazaba protectoramente.

—Cásate conmigo. —Las palabras fueron más que sorprendentes para ella.

—¿Qué? —Ella lo miró mientras él levantaba la cabeza, observándola llorosamente pero sin humedad.

—Cásate conmigo, _____. —Él le tocó la mejilla, limpiándole las lágrimas de los ojos—. No puedo perderte, nena. No puedo. Por favor.

Ella sonrió, y le besó los dedos que tocaban sus labios.

—Me casaré contigo —suspiró ella—. Pero mañana. Esta noche, estoy realmente cansada, Alfonso.

Ella abrió la boca cuando él la movió y la ahuecó cuidadosamente entre sus brazos para levantarla.

—Nos vamos a la cama —le dijo a los otros.

Cade y Sam que aún luchaban por respirar se derrumbaron en el suelo al lado del sofá. Marly parecía que estaba dormida. Cansada y desgastada. Joe seguramente sobrepasó sus límites. Había estado haciendo eso mucho últimamente.

—La follaste hasta la inconsciencia, Joe. —Cade frunció el ceño—. Se pondrá furiosa por tu culpa.

—Me perdonará. —Joe se rió entre dientes, una sonrisa burlona que raramente usaba que levantó el corazón de _____.

No esperó ninguna respuesta y llevó a _____ al baño.

Subió rápidamente las escaleras, ella tenía el cuerpo envuelto contra él, su respiración todavía era laboriosa y cansada. Estaba exhausto. La explosiva liberación que había entrado a raudales en ella había venido desde su alma. No existían palabras para describirlo.

—Te bañaré —le dijo mientras la sentaba en el amplio interior de la gran tina—. Y luego te llevaré a la cama, mi pequeña diosa del sexo.

_______, lo miró mientras él preparaba el baño. Estaba cansado, pero todavía seguía mimándola. La ternura y la adoración que vio en su expresión calentó una parte de ____ que ella nunca había percibido que estaba fría. Una parte de ella que no había sospechado que existía. En ese momento _____ comprendió que su alma nunca había sido libre. Siempre había estado extrañando algo, algo esencial, algo que solo encontró con Joe.

—¿Estás bien? —Sus dedos le tocaron la mejilla, su expresión estaba limpia de dolor, las sombras se habían ido de sus ojos.

Ella sonrió, estaba cansada y en paz.

—Perfectamente —contestó, su voz era suave mientras lo miraba fijamente—. Nunca me había sentido mejor.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 26 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Bubu ✌ Lun 19 Sep 2011, 8:16 pm

Ok....... ps clarooo qe M arly lo perdonara!
ME CASARE CON JOE i'm so excited!!
Please SIIGUELA!!
AMO esta nove.. Pero lamentablemente esta terminándose :(
Pero como todo lo bueno tiene su final ;)
#YoTambienTeQuiero! :D
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 26 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por livelikerobots Mar 20 Sep 2011, 1:00 am

AAAAAAH HOLAA JAJAJA SOY NUEVA LECTORA :3 Me lei la nove en dos dias GAHBSVSHSBSHABBDHSAKVZCXD no sabes como me encanta :B aunque haya llegado casi al final jaja pero no importa. Esta increible Aaaaaaaah jose tan lindo me mori jajajaja.
Subee subee :3 BUENO NO ME PRESENTE. Me llamo Arely soy del DF y tu Ale haz elevado mi nivel de pervertez AL MAXIMO. Habia leido unas noves que Pfffffff pero buee esta las paso por mucho. Que conste que a mi no me gstaban los trios o asi pero JAAAAA me quede de OMFG. Ok ok ya me relajo jaja perdon esq estoy desahogandome de TODA la nove bueno. Sube prontoo :3
livelikerobots
livelikerobots


http://www.twitter.com/livelikerobots

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 26 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Jue 22 Sep 2011, 4:59 pm

livelikerobots escribió:AAAAAAH HOLAA JAJAJA SOY NUEVA LECTORA :3 Me lei la nove en dos dias GAHBSVSHSBSHABBDHSAKVZCXD no sabes como me encanta :B aunque haya llegado casi al final jaja pero no importa. Esta increible Aaaaaaaah jose tan lindo me mori jajajaja.
Subee subee :3 BUENO NO ME PRESENTE. Me llamo Arely soy del DF y tu Ale haz elevado mi nivel de pervertez AL MAXIMO. Habia leido unas noves que Pfffffff pero buee esta las paso por mucho. Que conste que a mi no me gstaban los trios o asi pero JAAAAA me quede de OMFG. Ok ok ya me relajo jaja perdon esq estoy desahogandome de TODA la nove bueno. Sube prontoo :3

hahaha! yo elevee tu perverteez?! haha xD yaa suboo!! y bienvenidaaa yo soy de GDL! pero voy bastante seguido al DF... trabajo de mi padree! :P
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 26 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Bubu ✌ Jue 22 Sep 2011, 5:36 pm

#ESPERÁNDOTE
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 26 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Jue 22 Sep 2011, 5:51 pm

♥~§kyscraper~♥ {Michelle} escribió:#ESPERÁNDOTE

ya voyy!!! jaja esqee me estoy arreglandoo para ir a la prepaa!! -.- y HOy TENGO EXAMENN! u_U y no se nada para variar! hahaha
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 26 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Jue 22 Sep 2011, 5:59 pm

Capítulo 32


Una rutina cotidiana se instaló en los siguientes días. La tensión sexual que hubo alguna vez en la casa había cesado. _____ respiró aliviada, no siendo consciente hasta ese momento de lo tensa que había estado. Los planes que Joe llevaba a cabo para su próxima boda volaban en su mente. Ella había pensado que él se arrepentiría de la oferta y no que seguiría adelante con ella a un ritmo acelerado.

—Siempre podemos encerrarlo con llave en el cuarto hasta que reduzca su velocidad —le dijo Marly, mientras estaban sentadas en la mesa de la cocina, cansadas del frenético ritmo que habían llevado tratando de encontrar un vestido y de hacer los arreglos para la boda en la pequeña iglesia, como Joe le había prometido a _______. Desgraciadamente, él se había negado a esperar más de un mes para casarse.

_____ sonrió abiertamente y agitó la cabeza.

—Probablemente no funcionaría. Él me obligaría a liberarlo.

—Eres tan débil, ____. —Marly agitó la cabeza mientras sonreía.

—Si, como si fueras diferente —gruñó _____, vislumbrando por fuera de la ventana de la cocina una chispa de luz que se reflejaba desde los árboles distantes.

Ella frunció el ceño, tratando de entornar los ojos contra la luz del sol, para verificar si uno de los hombres estaba trabajando sobre el pasto.

—Marly, esta ventana es a prueba de balas... —Un gran crujido sonó, mientras _____ observaba de repente una bala alojada en el vidrio de la ventana.

Escuchó el grito de Marly. ______ saltó fuera de la mesa y se tiró al suelo, apartándose de la ventana mientras varios disparos más fueron hechos de repente y el cristal de la ventana se vino abajo en un estallido a través del cuarto.

—Marly, ¿estás bien? —gritó ____ mientras agarraba a la otra mujer para guiarla a lo largo de la pared hacia la despensa.

Los disparos aún hacían eco alrededor de la casa, los platos destrozados, la madera y el cemento volaban alrededor de ellas.

—¿Dónde estarán los hombres? Cade. Joseph —gritó _____ desesperadamente mientras una bala hacía explotar la madera del armario que estaba enfrente de ellas.

—Están fuera de la casa —clamó Marly, apretándose el brazo, temblado de miedo y sorpresa.

Un goteo de sangre rezumaba del brazo de la otra mujer.

—______, él me disparó —susurró Marly, pestañeando ante la visión de la sangre.

—Solo es un rasguño. Eso es todo Marly. —Se agacharon cuando otra bala se estrelló contra el tostador que estaba sobre el armario—. Tenemos que salir de aquí. ¿Dónde rayos estarán Rick y sus hombres? Deberían atrapar a ese bastardo ahora.

—A menos que haya logrado sobrepasarlos. —Los ojos abiertos y aterrados de Marly miraron a ______—. ¿Qué pasaría si ese sujeto a vencido a todos los hombres de Rick, ____?

—Entonces estaríamos muertas —dijo _____ respirando severamente—. Tenemos que salir de aquí. Tenemos que lograr llegar arriba, Marly. El arma de Joe está en su cuarto. Debemos conseguir algo para defendernos. Si él logra entrar a la casa mientras permanecemos aquí, nos matará. Moriremos en el acto.

Otra bala zumbó a través del cuarto.

—Tenemos que arrastrarnos hacia fuera. —Marly estaba pálida pero se recuperó rápidamente—. Si tenemos cuidado, podremos evitar cortarnos con los cristales.

Evidentemente, el cristal a prueba de balas de la cocina no era a prueba de balas. Había explotado en millones de pedazos afilados después del segundo disparo.

—Arrástrate sobre el estómago —murmuró _____—. Vayamos al infierno si es necesario, antes de que ese bastardo se nos acerque.

—Cade se va a poner realmente furioso por esto —suspiró Marly, cuando empezaron a arrastrarse por el cuarto.

Las balas no se detuvieron. El cristal del refrigerador explotó cuando pasaron por allí, enviando una lluvia de vidrios sobre ellas. _____ no podía gritar. Sentía como el vidrio le arañaba los brazos y las piernas desnudas, pero a pesar de eso se movió rápidamente por el azulejo enlosado hasta que alcanzaron la puerta.

—Vamos. —Se puso de pie, mientras ayudaba a Marly que estaba a sus espaldas—. Tenemos que subir, Marly.

—Los hombres están heridos, _____ —dijo Marly, con miedo en su voz—. Ya habrían llegado aquí si estuvieran bien.

_____ sabía eso. Joe ya habría llegado si algo no lo estuviera reteniendo. Ella ni siquiera podía considerar la idea de que estuviera herido. Si lo hacía, podría perderlo. El pánico la destruiría, no podía aterrorizarse en ese momento.

_____ abrió despacio la puerta de la cocina, el corazón le palpitaba tan rápido que podía escuchar su latido acelerado, el correr de la sangre dentro de sus venas. El tiroteo había cesado, lo que significaba que probablemente el sujeto estaba intentando entrar a la casa. Nadie contestaba los disparos. Ni Joe, ni Cade, ni Sam estaban corriendo hacia la casa lo que significaba que ellos estaban impedidos por el momento.

Manteniéndose pegadas a la pared _____ y Marly pasaron a través del comedor hasta que llegaron al vestíbulo. Tomando una respiración profunda, _____ miró alrededor de la pared, vislumbrando como la puerta delantera se abría, dándole una vista clara a cualquiera hacia el interior de la casa. ¿Por qué estaba la puerta abierta...?

—Hola. —Siniestro y maligno, el sonido de la voz mecánicamente distorsionada susurraba desde las sombras de la escalera.

____ se congeló. Sentía a Marly ponerse rígida a su lado. Miró como la figura vestida de negro se movía al final de la escalera, sus ojos relucían ferozmente detrás de los agujeros de la máscara que llevaba puesta.

—Dulce _____, inocente Marly. Me pregunto, dónde estarán sus hombres. —Sonaba alegre y confiado.

—Ellos vendrán aquí. — _____ levantó la cabeza, negándose a permitir que el bastardo percibiera su miedo—. Y cuando lo hagan, te matarán.

Maldición, ellos tenían una docena de guardias apostados fuera. ¿Qué demonios había pasado? Un hombre no podía acabar con todos.

—Creo que seguramente todos están tomando una siesta, junto con los guardias. —Suspiró el acosador, con una legítima inspiración que hizo eco en el silencio del cuarto—. Los tranquilizantes a veces son algo asombroso. Si te mueves cuidadosamente, puedes acabar con un equipo entero de hombres, sin que se enteren de lo que les pasó.

Marly se pegó contra la pared al lado de _____.

—Entonces mátenos. —Él lo iba a hacer de todas maneras, así que ella no tenía necesidad de pedírselo.

Él se acercó.

—¿Qué anda mal contigo dulce y pequeña Marly? —A pesar de la voz cruel, a ______ le dio la impresión de que él estaba repentinamente vacilante e interesado.

—Tú le disparaste —le espetó ella—. ¿Qué otra cosa crees que puede andar mal con ella?

Había sorpresa en esos oscuros ojos y el cuerpo del hombre se estremeció.

—No, yo estaba apuntándote a ti.

—Entonces la cagaste, muchachote —le informó _____ con voz áspera.

—¿Qué demonios te pasa Marly? —Era simplemente un condenado rasguño. Un poco profundo, lo admitía, solo que parecía peor de lo que era.

Entonces Marly lloriqueó. Un dolor sofocante, el sonido era desolador cuando ella empezó a caer. _____ saltó sorprendida cuando el atacante se apresuró a ayudar a la otra mujer.

—Corre —gritó Marly, moviéndose rápidamente sin previo aviso.

Tiró su pierna hacia fuera en un movimiento de karate que podría haber hecho el propio Jackie Chan orgullosamente, mientras derribaba los pies del hombre. El arma del acosador salió volando por los aires, mientras gritaba furioso.

Agarrando el brazo de Marly, ______ trató de salir por la puerta, acelerando el paso y mientras giraba por una esquina unos brazos fuertes la agarraron por la espalda.

—¡No! —Estaba siendo arrastrada alrededor de la casa mientras una mano le tapaba la boca.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 26 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Jue 22 Sep 2011, 6:02 pm



— _____, cállate. —Joe, Oh Dios. Su voz furiosa, enfurecida, le susurraba en la oreja.

Entonces vio a Cade, quien estaba resguardando a Marly detrás de la puerta, mientras la figura vestida de negro corría fuera de la casa, asiendo el rifle y buscando un blanco al que dispararle.

Los hombres se movieron rápidamente. Las armas que llevaban en las manos fueron levantadas y niveladas de repente mientras las balas estallaban a un lado de la casa.

—¡Maldición! —juró Joseph violentamente, llevando a ____ alrededor de la casa, mientras se escuchaba el sonido de una motocicleta encendiéndose.

Joe y Cade las siguieron moviendo hasta que las empujaron en la puerta trasera de la cocina.

—Quédense aquí. —La orden era directa y furiosa mientras corrían de nuevo hacia la casa.

_____ miraba a Marly con un ceño.

_____________________________________________________

CHANCHANCHANN!! ay ame este capii! es mi favoritoo! :PP tszz
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 26 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Bubu ✌ Jue 22 Sep 2011, 6:15 pm

Mierda ale... COMO SE TE OCURRE DEJAR ESO POR AHI?
dios! LA POBRE MARLY!
ojala y maten a ese estúpido..
creo qe ese hombre esta enamorado de esas dos mujeres o quizás de marly!!
#SÍGUELA
#Por cierto.. Comprendo a lo de no saber nada xD
Yo en los exámenes, copio todo el contenido en mi teléfono y me copio en el examen xD
Pero Shuuuuu.. No le digas a mi mama :risa: :risa: :risa:
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 26 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Vie 23 Sep 2011, 12:10 am

OhDios
Hace Siglos Luz que no pasaba por aqí!
Perdonaame Alee!
Pero yaa no reciibiia notificaaciones ¬¬''
Y entoncees dije: Maaldiicion. Y entré de nuevoo aqi y ahora me encuentro escribiendotee... XD

Mee puse al tanto y me quedé: O.O #OhMyJonas.
Deemonios... Tienes que seguirla! :D
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 26 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por livelikerobots Vie 23 Sep 2011, 2:01 am

Aaaaaaaah diod miooo jose como se te ocurre agarrarme asi?! Casi me da un infartoo jqjajjaaj aaah que buen cap :3 siguela porfaa
livelikerobots
livelikerobots


http://www.twitter.com/livelikerobots

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 26 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Bubu ✌ Sáb 24 Sep 2011, 8:13 pm

Aleeeeeeeeeee!!!!
#APARECE!
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 26 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 25 Sep 2011, 6:02 am

♥~§kyscraper~♥ {Michelle} escribió:Aleeeeeeeeeee!!!!
#APARECE!

estoy aquii!!! jaja nunca desapareci bueno solo paraa ver el especial de joe en mtv >.< jaja ya suboo capiii jojojo
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 26 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Bubu ✌ Dom 25 Sep 2011, 6:06 am

#Ale_[WishYouWereHere]# escribió:
♥️~§kyscraper~♥️ {Michelle} escribió:Aleeeeeeeeeee!!!!
#APARECE!

estoy aquii!!! jaja nunca desapareci bueno solo paraa ver el especial de joe en mtv >.< jaja ya suboo capiii jojojo
Lo viste *-*
Me too!! :inlove:
Qe por cierto LO AME
#Esperandote ^.^
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 26 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 25 Sep 2011, 6:23 am

—¿Ellos hacen eso muy a menudo? —le preguntó _____ a Marly con un ceño.

—Si, muy a menudo. —Marly se deslizó por la pared, con la cara pálida brillando de transpiración, mientras se derrumbaba en el suelo.

—¿Estás bien, Marly? — _____ abrió un cajón, sacó un paño de cocina y lo envolvió alrededor de la herida en el brazo de la otra mujer.

—Si, solamente estoy cansada. —Cansada y aterrorizada. _____ simpatizó completamente con ella.

Sam entró a trompicones en la casa, se sorprendió un poco y sacudió la cabeza.

—El maldito nos puso a dormir como idiotas. —Agitó la cabeza, le echó una mirada a Marly y palideció. Se volvió y se apresuró a salir de nuevo fuera de la casa.

—Uh, oh. —Marly apoyó la cabeza contra la pared—. Todo el infierno quedará suelto ahora.

El grito demente de Cade hizo eco alrededor de ellas, provocando que ambas mujeres hicieran muecas de dolor. Él entró corriendo a la casa y casi se resbala con el vidrio esparcido en el suelo mientras entraba. Miró fijamente el trapo ensangrentado envuelto alrededor del brazo de Marly y palideció alarmado.

—¿Marly? —Se puso de rodillas delante de ella.

—Si te desmayas, te golpearé —le espetó ella—. Un hombre tan fuerte y grande que puede fácilmente jugar a los vaqueros y al acosador, es increíble que no pueda estar de pie frente a un poco de sangre.

_____ resopló. Cade solo pudo agitar la cabeza.

—¿Marly cómo es de grave? —Joe parecía ser el único sensato. Se arrodilló al lado de _____, tocándole la mejilla a Marly suavemente mientras la miraba.

—Es solo un arañazo. Pero sin embargo podría necesitar algunos puntos de sutura. Apreciaría mucho que llamaras al doctor. Te aseguro que estará listo para extraer uno de los dolorosos disparos a los que ya lo tenemos acostumbrado —suspiró ella.

Cade desenvolvió la venda provisional y entonces ____ vio las lágrimas que cubrían la cara del hombre. Marly las ignoró, pero su cara estaba asolada por el dolor que sintió al verlo.

—Cade, ella está bien —le aseguró ____—. ¿Qué pasó con el bastardo del arma?

—Se escapó. Narcotizó a los hombres de Rick, y también lo noqueó. Fuimos afortunados en esta ocasión. Pensó que Joe y yo habíamos caído en su trampa, pero lo engañamos. Tratamos de llegar aquí lo más pronto posible.

—Llama al doctor, Sam —le espetó Cade—. Voy a llevar a Marly arriba. Llama al alguacil para que venga e inspeccione si Rick y sus hombres aún pueden caminar. Quiero a todos en la maldita casa, ahora.

Levantó a Marly en sus brazos, acunándola fuertemente, los pequeños estremecimientos del cuerpo del hombre eran visibles en la difuminada luz del cuarto.

—Ese hombre necesita un calmante —suspiró _____, apoyándose fatigada contra Joe—. Estoy segura como el infierno de que yo si necesito uno.

Joe estaba callado. La levantó en sus brazos, de la misma forma que Cade había hecho con Marly y caminó rápidamente a través de la casa para llevarla a su cuarto.

—Estás sangrando. —Su voz era áspera cuando la sentó en el retrete y empezó a llenar la tina con agua.

______ miró abajo hacia sus piernas y sus brazos.

—Ni siquiera siento los arañazos —en ese momento se quedó sin aliento.

Joe se arrodilló delante de ella, acercándola hacia él, cubriéndole con sus labios los suyos desesperadamente.



* * * * *

Su control se derrumbó. Joe se dio cuenta de que estaba perdiendo su asimiento con la realidad. Maldita sea, estaba tan fresca, tan controlada, aunque podía ver el miedo en sus ojos, el susto, el terror con el que estaba tan familiarizado, eso le hizo recordar demasiado bien el horror que veía a veces en sus propios ojos al mirarse en el espejo. Tenía que llevar ese terror lejos. Tenía que apartarla del dolor. Borrarle el miedo.

La besó con desesperación. Le lamió los labios con la lengua y con sus manos le desgarró el vestido hasta que la tuvo desnuda y la acarició con las manos hasta que escuchó sus gemidos de placer. Veía como se le oscurecían los ojos con la pasión, sentía el calor de su cuerpo y el placer que remplazaba al miedo.

—Vamos a bañarte —susurró él.

La puso de pie y entró a la enorme tina con ella, la colocó encima de él hasta que su poll*a resbaló fácilmente en el calor firme de su vagina.

—Móntame —gruñó él.

Él le miraba la cara mientras ella lo cabalgaba, sus ojos estaban soñolientos, su cara ruborizada, el sudor y la sangre se deslizaron de ella enjuagándose con el agua, el cuerpo de Joe descansaba contra la tina y torcía la cabeza lujuriosamente mientras le permitía a ella mantener el ritmo para que encontrara su propio placer.

Entonces él percibió los pequeños espasmos de su coño. Le sintió encorvarse alrededor de él, ordeñándolo, quemándolo vivo. Él gimió áspera y profundamente cuando se corrió, mientras disparaba su semen en lo más profundo del hueco aterciopelado de su cremoso coño.

Ella se derrumbó contra su pecho, respirando pesadamente. Luchando por controlar el aire que entraba en sus pulmones, enseguida él agarró un paño y jabón y empezó a lavarla. Verificó cada arañazo, besando todos los que pudo encontrar, y cuando ella se relajó soñolientamente contra su cuerpo, reposó la cabeza en su pecho y en ese momento él se permitió llorar libremente. Era la primera vez en doce años que sentía la humedad resbalando por sus mejillas. Esas lágrimas no eran de dolor sino de agradecimiento. Ella aún estaba viva. Y eso era lo que más le importaba. Era todo lo que realmente le importaba en la vida.


___________________________________________________

CLARO QE LO VII !! LO AMEE! Joee tooodoo HOOT! jajaja ashh! loo amoo! >.< jaja ahora veoo el world stage de keshaa! xD
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 26 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.